PDA

View Full Version : Piojos en el corazón

Tapirapi ¿0.0?
16-10-05, 12:08 AM
Piojos made in England

En uno de los últimos debates del Consejo Legislativo del archipiélago, donde se mezclaban temas de política y asuntos de la comunidad surgió la discusión sobre qué hacer con los chicos que tienen piojos.

En pleno cónclave, la consejera Norma Edwards planteó, reconociendo que era un "tema asqueroso", que las islas estaban sufriendo este flagelo y recordó que en Inglaterra no estaba permitido decirles verbalmente a los niños o a sus padres que estaban infestados, porque ello es "una violación de los derechos del niño". Pero propuso: "no actuar ciegamente en este tema siguiendo la línea británica"

El tema generó un febril debate. Al punto que el titular del cuerpo o "speaker" debió vociferar el habitual "¡Orden".

"Gracias a Dios en las Falklands no somos tan tontos" dijo y aconsejó que lo mejor era informarle a los padres abiertamente que hay piojos en la escuela o que sus chicos están infestados. "No hay nada vergonzoso en ello", continuó. "Los piojos son un gran problema en el Sur de Inglaterra y nosotros viajamos mucho" (allí). Por eso "tenemos que tomar una actitud más responsable". "Eso es lo que me sale del corazón"

—"Puedo preguntarle a la honorable señora si lo que sale de su corazón son los piojos o el comentario?", ironizó uno de los consejeros.

—El comentario —aclaró ella— porque creo que es tan tonta, esta actitud de hoy en día, de ser tan correctos... tan políticamente correctos, que no se nos permite decir nada".

:rolleyess

MoonStar
16-10-05, 10:31 AM
Si, y en el terreno de los negocios y la profesión ES PEOR LA COSA.

Una que habla con TODA LA VERDAD DE SU BOCA , es tomada como AGRESORA DE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS , siendo generalmente esas personas LOS HOMBRES que han hecho mal su trabajo durante muchos años y al verse descubiertos por una mujer con dos dedos de inteligencia sacan su faceta DELICADA y corren llorando con el jefe para decirle "Mire Usted mi maestro, la ingeniera ésa que nos dá la consultría me ha dicho que YO, SU FIEL DISCÍPULO tengo mala letra; me ha visto feo y además insinúa que le he hecho perder mucho dinero....(con todas esas pruebas y números que ni entiendo por que yo solo estudié primaria Y USTED ASÍ ME HA ACEPTADO DURANTE 35 AÑOS) ".

Es odioso que ahora se hagan los sentimentales.

A los PIOJOS hay que llamarles PIOJOS, si no ,las cosas núnca van a cambiar.

:aaa8:

Tannat
17-10-05, 01:38 AM
Qué mala que eres Ña Moon !!

Por qué anda Usted haciendo llorar hombres ?

Y encime les dice PIOJOS !!!

:-)