View Full Version : PERO QUE GUACHOS!!!
MoonStar
15-10-05, 10:51 PM
...ches argentinos!!
!!¿¿POR QUE ME PONEN UN PROGRAMA REPETIDO DE LA NOCHE DEL 10 DE MARADONA?!!
Me lo voy a tener que chutar DE NUEVO!!!
Y? que le pasó a la mano de Dios?
A ver ésos ches del foro, diganme qué paso?
:aaa8:
es que anda de parranda..con Embrión...jajajjaja!
MoonStar
15-10-05, 11:30 PM
NA!! LA GUACHA SOY YO!!
Hoy NO es Lunes, es Sábado!! :6sw1:
Sorry Mara,nos vemos el Lunes!!
Spiderman
15-10-05, 11:55 PM
Qué significa GUACHO?
Jaja !!
Guacho se le dice a los terneros que no tienen madre (los destetan de la vaca y quedan guachos).
Por derivación, se le dice guacho a los chiquillos huérfanos.
Como parece ser que los huerfanillos criados en horfanatorios siempre eran más traviesos que el resto, fue quedando "guacho" para referirse a una persona que hace diabluras o se porta mal.
Es muy local el uso exacto del término, pero, lo usas para llamar la atención de alguien diciéndole que está haciendo una diablura.
Ejemplos:
- No sean guachos, quién me escondió la radio ?
- Quién habrá sido el guacho que me rayó el auto con una moneda !!
Se entiende ?
Creo que Moon utilizó con precisión de cirujano el término !! :-)
Tapirapi ¿0.0?
16-10-05, 12:24 AM
de ahí habrá derivado el mexicanísimo "gacho"?
Se parece un poco a gachupin, gacho aqui en mexico por ahy debe andar la palabreja
Le Rouge
16-10-05, 11:38 PM
Lo que se me hace mas raro de todo es confundir ¡un sábado con un lunes!
Vaya a saber la vida que lleva Ña Moon para que le pasen esas cosas !!
:-)
MoonStar
18-10-05, 10:11 AM
EXACTAMENTE!! Cuando uno trabaja de frente muchos fines de semana, se le confunden los Sábados con los Lunes!!
Ayer vi finalmente el programa nuevo (no me he perdido ni uno!) , esta vez, Maradona entrevistó a Maradona, el tipo también es un buen actor y chillé por que éso de tener la valentía de descubrirse ante todos (qué le queda?) y aceptar que la ha cagado pero que se ha recuperado (aunque dijo que un drogadicto núnca se cura y es verdad) , el haberle pedido perdón a sus padres, hijas hermanos y gente que lo quiere por haberlos hecho sufrir tanto...y bue, de la Claudia ni hablar más.
Buen show :)
Para que los demás se enteren de que estás hablando:
Video en Windows Media (fragmento)
http://www.tn.com.ar/popupclarin.asp?Id_Nota=45720
Nota relacionada
http://www.clarin.com/diario/2005/10/18/um/m-01073372.htm
No soy muy aficionado al futbol, pero si no me equivoco su tiempo de estrella del deporte ya paso, me aburren los dramas de la vida llevados al espectaculo, me gustan los dramas de la vida real y los que veo a diario entre la familia amigos, compañeros son tan y mas impresionanates que la historia de una ex estrella que ahora tiene dinero para poner su vida en la tele y ademas le saca jugo, pero bueno cada quien sus gustos y disfrutenlo.
MoonStar
18-10-05, 12:12 PM
Pues cada programa saca uno o dos de sus goles MAGISTRALES y me encanta.
El show musical es muy bueno y sus invitados también. Un programa para la plebe, oséase nosotros.
Spiderman
27-10-05, 09:46 PM
Manifiesta Diego su repudio hacia Bush
Maradona dijo que Bush desprecia y aplasta a los argentinos y que él encabezará una manifestación contra el mandatario estadounidense
Por Reuters
Grupo Reforma
La Habana, Cuba (27 octubre 2005).- El ex futbolista Diego Maradona prometió el jueves al presidente cubano Fidel Castro que el 4 de noviembre encabezará una manifestación contra la presencia del mandatario estadounidense, George W. Bush, en Argentina para participar en la Cumbre de las Américas.
"En Argentina hay gente contraria a que vaya Bush. Yo soy el primero", dijo Maradona, de 44 años, al participar junto con Castro en un programa de la televisión cubana.
"Para mi es un asesino. Los argentinos tenemos que repudiar el hecho de que vaya a nuestro país. Voy a encabezar la marcha repudiando que él pise Argentina", añadió.
La IV Cumbre de las Américas tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre en la ciudad argentina de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.
La manifestación contra Bush está programada para el día de la apertura de la cumbre.
"Se lo prometí a nuestro comandante y lo voy a cumplir" :D, dijo el ex futbolista.
"Porque (Bush) nos desprecia, nos pisa y nosotros tenemos que estar a sus pies (...) Nosotros los argentinos tenemos muchos defectos, pero la dignidad no la entregamos", añadió.
Maradona, de 44 años, llegó el martes a Cuba para entrevistar a Castro para su programa de televisión ´La Noche del 10´.
"Una de cosas más espectaculares de la entrevista fue cuando él nos dijo que iba a encabezar marcha de protesta por la indeseada presencia de cierto caballero allá", dijo Castro.
El ex astro del futbol dijo que Castro es "un dios" que no mame! y que entrevistarlo fue hacer un sueño realidad.
¿Gachó, mexicanísimo?. Pardiez, que pensaba que, o era de origen caló (gitano) o de origen gabacho (derivado de garçon)
Wuothan
27-10-05, 10:14 PM
El ex astro del futbol dijo que Castro es "un dios" que no mame! y que entrevistarlo fue hacer un sueño realidad.
Una prueba más de que las drogas destruyen mentes
MoonStar
29-10-05, 07:21 PM
Eso demuestra que no es marciano, sino ser humano. Maradona TIENE MUCHOS DEFECTOS pero no le quitan que haya sido el mejor jugador de soccer del mundo durante muchos años!!
En uno de sus programas dijo que se iría a vivir a Cuba para darle a la Claudia su espacio y ella pudeira buscar su felicidad y no lo dudo; quizá se vaya a vivir junto a Castro Castrante los últimos años del vejete asqueroso y arme una escuela de fut allá hasta que la isla vuelva a ser libre y luego se regrese a Argentina para morir de viejo.
No importa, YO EL PROGRAMA LO VERÉ HASTA EL FINAL.
(PD. Esto NO quiere decir que SOLO veré el último eh?...quiere decir que veré todos los que faltan hasta el último INCLUSIVE...para los que no entienden sin usar peras y manzanas :)
Lady_Cyber
30-10-05, 01:21 PM
¿Gachó, mexicanísimo?. Pardiez, que pensaba que, o era de origen caló (gitano) o de origen gabacho (derivado de garçon)
No es Gachó, sino Gacho (sin acento en la o).
Para algo feo, malo, desagradable.
A Vale, merçi Lady Cyber.
Gachó (con acento), se utiliza como : Ese tío..., Ese tipo...., Ese gachó...