PDA

View Full Version : Pánico en Uruguay II

koyuca
04-12-09, 09:35 PM
Lamentan uruguayos estar con Francia y México

La prensa charrúa define de “mala suerte” el haber quedado dentro del grupo “A” dónde se encuentran las escuadras de México y Francia en cuanto culminó la ceremonia llevada a cabo en Sudáfrica hace unas horas.

mileño (http://www.milenio.com/node/334864)

eit, ya vas ...

:D
:D :D

ArGoNiQ
04-12-09, 09:45 PM
A este tema le quedaba mejor el titulo de panico en uruguay y no al otro.

:lol:

Pedro Navajas
04-12-09, 09:47 PM
:lol: :lol: :lol:

ppluches
04-12-09, 10:15 PM
Hoy me subí a la combi con un cuate y le empiezo a decir: mira, para México todos los grupos son difíciles porque México es un mal equipo. Había un cabrón de esos que se quieren aventar de chapultepec arropados en la bandera que me echaba unas miradas como diciéndome que era un apátrida :007: obviamente eso me inspiró a explicarle a mi cuate porque la selección nacional empezando con el Cuah y Rafa Márquez son una cagada :lol: Diversión gratis.

Pichicuata
04-12-09, 11:38 PM
De hecho, el problema ahi no es Francia. El problema es Sudafrica, que a huevo la van a calificar a la segunda ronda. Si eso ocurre y Francia recupera nivel (que aun sin él se siguen vacunando a la seleccion), Mexico tiene amplias posiblidades de dar las nalgas en el mundial.

El juego con Uruguay se puede presupuestar como 3 puntos ganados.

Spiderman
04-12-09, 11:45 PM
De hecho, el problema ahi no es Francia. El problema es Sudafrica, que a huevo la van a calificar a la segunda ronda. Si eso ocurre y Francia recupera nivel (que aun sin él se siguen vacunando a la seleccion), Mexico tiene amplias posiblidades de dar las nalgas en el mundial.

El juego con Uruguay se puede presupuestar como 3 puntos ganados.

Lo dudo. Luego del escándalo mundial que fue la mano de Henry, difícilmente la FIFA se expondrá por alguna cochinada en esta competencia.

Pichicuata
04-12-09, 11:54 PM
Vamos a ver que ocurre, por que siempre lo han hecho, salvo a Japon, pero en ese mundial aun quedo Corea del Sur. Aparte, tambien esta el factor de la localía.. que en este caso, creo que pesara bastante.

Mazdak
05-12-09, 12:39 AM
...el primero que se cagó al ver ese grupo, jué Jelipe K. Kalderón...

...no habrá droga futbolera pá los mexicanos, sorry...

koyuca
05-12-09, 07:06 PM
y le cambiaron el título para hacerle fiestas al tannat

ijoesú

ps y el mazdak, mascando chicle

chingao

Tannat
09-12-09, 09:35 AM
Recién regreso de un viaje. En efecto, el grupete viene dificil. Para sorpresa de todos México y Uruguay pasaremos a la ronda siguiente (anoten este tema para felicitarme luego).

En realidad pienso que el problema lo tienen los SUDAFRICANOS... pero al menos se van a divertir con tres bonitos partidos.

Resultados:

MEX: 2 - FCA: 1
MEX: 2 - SDA: 0
MEX: 1 - URU: 1
FCA: 2 - SDA: 0
FCA: 2 - URU: 2
URU: 4 - SDA: 1

koyuca
09-12-09, 10:52 AM
Recién regreso de un viaje. En efecto, el grupete viene dificil. Para sorpresa de todos México y Uruguay pasaremos a la ronda siguiente (anoten este tema para felicitarme luego).

En realidad pienso que el problema lo tienen los SUDAFRICANOS... pero al menos se van a divertir con tres bonitos partidos.

Resultados:

MEX: 2 - FCA: 1
MEX: 2 - SDA: 0
MEX: 1 - URU: 1
FCA: 2 - SDA: 0
FCA: 2 - URU: 2
URU: 4 - SDA: 1

esa es tu quiniela?

o sea que asegún tú pasan méxico y urguay - uy sí como no !

solo que thierry juegue con las manos atadas a la espalda

Spiderman
09-12-09, 10:59 AM
:lol:

Jarocho_Malo
09-12-09, 11:08 AM
Hoy en día creo mas en las promesas de campaña de un grillo mexicano que en la honorabilidad de la FIFA.

Francia es taquillero y Sudáfrica el anfitrión:

...We're Screwed...

Le Rouge
09-12-09, 11:16 AM
Pobres de los soccer-freaks mexicas... jajaja!!

Spiderman
09-12-09, 11:18 AM
Ya vas a empezar, 'che D2???!!! :trmnt:

PD. Oye, podrías ir abriendo el subforo del mundial 2010? Gracias.

Le Rouge
09-12-09, 11:26 AM
Si, jaja

PD. Ya está listo el nuevo subsubforo... jaja