View Full Version : Te equivocaste en el orden lástima pierdes los 60,000 euros
Kontrol
03-12-09, 01:18 PM
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4d5_tVXmkrM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4d5_tVXmkrM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
La cara de la vieja jajaja
ju4n_pen4s
03-12-09, 01:32 PM
Jajajaja pobre vieja seguramente hasta diarrea le dió!! :lol:
...está sabrosa!!!:trv:
Y el vato les ha de haber mentado su madre setecientas veces por minuto!!!!:grr:
Y aún con eso seguirá habiendo quien crea en esos concursillos? Donde los supuestos ganadores son mismos empleados, haciendo voces.... si lo sabré yo!
Pero es verdad... hay personas que sin participar en nada se la creen todita...:roll:
Le Rouge
03-12-09, 01:32 PM
Eso es en España, imagínense en México... :lol:
Lady_Cyber
03-12-09, 01:35 PM
Y aún con eso seguirá habiendo quien crea en esos concursillos? Donde los supuestos ganadores son mismos empleados, haciendo voces.... si lo sabré yo!
Cuenta, cuenta...
Kontrol
03-12-09, 01:46 PM
uuuuff lástima fue en el orden equivocado!
cual es la pinche probabilidad de elegir las 4 letras del abecedario en el orden correcto...
ju4n_pen4s
03-12-09, 02:08 PM
Cuenta, cuenta...
Nada nuevo, simplemente que me consta que al menos a dos técnicos conocidos, les pagaban una propina por fingir su voz y hacerse el ganador!
El colmo del cinismo es cuando incluso se están viendo las caras... y de paso viéndonos la cara (bueno... al que se las cree)
Pese a que les hacen firmar confidencialidad y no se que... creo que es algo ya bastante difundido... que no?
Lady_Cyber
03-12-09, 02:30 PM
Nada nuevo, simplemente que me consta que al menos a dos técnicos conocidos, les pagaban una propina por fingir su voz y hacerse el ganador!
El colmo del cinismo es cuando incluso se están viendo las caras... y de paso viéndonos la cara (bueno... al que se las cree)
Pese a que les hacen firmar confidencialidad y no se que... creo que es algo ya bastante difundido... que no?
Ni tanto... no sabía que se acostumbraba hacer fraudes así de descarados. :6sw1:
Lo que sí me consta, es que en esos concursos que te cuestan como $10 la llamada, te sale una grabación que no recuerdo qué dice exactamente, pero el mensaje es algo así como: "¡Caray, tu llamada por poquito y logra entrar al aire! ¡Sigue intentándolo!"
Nunca he vuelto a llamar... :grr:
Lady:
En España ha habido unas cuantas denuncias a estos programas porque:
a) Se basan en tener a MUCHA GENTE esperando al teléfono hasta el límite de la media hora que les da la reglamentación como TOPE y, generando pulsos "caros" durante todo ese tiempo.
b) A la comprobación que, muchas veces, los supuestos "ganadores" son empleados.
c) A la comprobación de que, muchas veces, la llamada que "toman" y se "equivoca" es de empleados.
Mientras atienden a un tipo que se "equivoca", no necesitan atender a nadie que pudiera haber GANADO.
===
Obviamente son un TIMO y, lo más aconsejable es NO JUGAR !!
Chalchipinke
03-12-09, 05:12 PM
uuuuff lástima fue en el orden equivocado!
cual es la pinche probabilidad de elegir las 4 letras del abecedario en el orden correcto...
Considerando un abecedario de 28 letras:
0.000004%
Kontrol
03-12-09, 05:22 PM
que pocamadre de concurso jajaja, fue una permutación no?
Chalchipinke
03-12-09, 05:32 PM
que pocamadre de concurso jajaja, fue una permutación no?
eeer no del todo.... tambien es la otra opción, sin el "shift" ;-)
ArGoNiQ
03-12-09, 05:37 PM
Se necesita un orden especifico de las letras? (no puedo ver el video)
Si es afirmativo, y ademas no se repite ninguna letra se sacaria manualmente asi:
1/28*1/27*1/26*1/25