View Full Version : Tu nieto será MUSULMAN. Si eres europeo TU HIJO ya lo será...
La DEMOGRAFIA es la ciencia que estudia y analiza el modo en que evolucionan las poblaciones en relación a su reproducción y crecimiento.
Estas son las conclusiones para Europa y Rusia... sus hijos serán MUSULMANES:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Y, por si alguien tiene alguna duda que este proceso ya está casi concluído:
http://www.downundernewslinks.com/images/news1/FrenchNationalSoccerTeam-1959-2008.jpg
Por las dudas recomiendo a las chicas que vayan comprando una bonita burka (las hay en colores espléndidos).
Sin duda será toda una sorpresa ver a Tapi así:
http://bbs.backstage.com/evefiles/attachments/8/0/4/804106922/804106922_islam-burka.jpg?ts=4B14F722&key=AB646A02101D01521154E76930CE9EBA&referrer=http%3A%2F%2Fbbs.backstage.com%2Feve%2Fforums% 2Fa%2Fga%2Ful%2F904106922%2Finlineimg%2FY%2Fislam-burka.jpg
===
Y nada, como una bonita foto turística de Cancún:
http://www.all4humor.com/images/files/Burka%20Swimsuit.jpg
===
Y, no negarán que las modelos en los desfiles, quedan muy "chic"
http://atlasshrugs2000.typepad.com/photos/uncategorized/britain_london_fashion_week_xag112.jpg
Por qué tengo la sensación de que estamos TAN CERCA de los "nuevos facismos" ?... no han pasado ni 100 años desde la última tanda y, si vemos el proceso cultural, político y económico parece que estamos calcando la situación de las primeras décadas del S XX.
Tapirapi ¿0.0?
01-12-09, 09:11 AM
A ver....
¿Porqué mezclas el fascismo en este tema como si fuera el resultado inminente de una evangelización islámica y no como un resultado de los errores de nuestra civilización?
Es decir:
¿Tú crees que si los islámicos no nos invadieran NO caeríamos de todas maneras en el fascismo?
Por otra parte ...la evolución nos ha demostrado que no importa qué tan ingón te sientas... si no cabes en la ecología del planeta igual y te vas a desaparecer...
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2008/1/20083175021199404202.jpg
Además, la cultura semítica ya tuvo su oportunidad y sirvió pa'l nabo...
Será por demás interesante ver cómo evolucionaría una cultura islámica, sin la intervención del mundo ahora llamado "occidental"
Creo que el documental no miente, pero olvida algunos aspectos... uno de ellos es el crecimiento de la cultura china e hindú, sí ya sé que en los hindús también hay islámicos, pero no sólo hay musulmanes...
¿Cómo sería un mundo musulmán con una explosión budista en una civilización más tecnológica? interesante...
... Y para las viejas histéricas que preguntarán:
Tapi!! apoco te gustaría que tus hijas usaran burka y les hicieran la ablación del clítoris?
No importa qué sea lo que me guste o no... De cualquier manera es interesante estudiar la perspectiva...
Por cierto... ¿A qué se refiere el fulano con "Esta es una llamada a la acción"?
¿Que nos pongamos a matar musulmanes a lo pendejo?
¿Que nos pongamos a tener hijos como conejos?
o que nos pongamos a evangelizar de casa en casa?...
en fin... yo haré mi trabajo... promoveré el agnosticismo...
¿Y tú que harás?
Por qué tengo la sensación de que estamos TAN CERCA de los "nuevos facismos" ?... no han pasado ni 100 años desde la última tanda y, si vemos el proceso cultural, político y económico parece que estamos calcando la situación de las primeras décadas del S XX.
...porque cada vez que la economía falla, la gente se encabrona con la democracia...
...además, cada vez que la riqueza se concentra en pocas manos, los sistemas políticos supuestamente más libres, tienden a colapsar como le pasó a la Roma republicana y a la democrática Atenas...
A gap between rich and poor.
However, after a while the positive results of the Athenian policy of avoiding peace were diminished as they were forced to invest money in the army again. After the installment of the Corinthian League in 338 peace was the only solution though. Thanks to the careful policy of Lycurgus the expenditures of Athens increased again, but this time the upper classes refused to cooperate in a levelling of the income with simultaneous preservation of the democracy. Rich soon became a synonym for 'pro-Macedon' and 'oligarch'. The Athenian democracy was finally liquidated in 321 by Macedon after a revolt in 323 and 322 under the leadership of the imperialist Demosthenes.
From then on the right of citizenship depended on a certain amount of property. Ten thousands of propertyless, and now also political rightless Athenians were offered to settle down as colonists on an area in Thracy, which was given to them by Macedon. The rich Athenians who stayed behind no longer had to share their wealth with the poor classes because of this hidden form of deportation, but it also meant the end of Athenian power. The Athenian democracy which was installed in a time of prosperity thanks to the rivalry of the nobility was now ended with foreign interference in a time of wealth for some, and social insecurity for many.
http://monolith.dnsalias.org/~marsares/history/classic4/athens.html
...las oligarquías estrechas tienden a crear Julios Césares o Chávez...
Antes de DESAPARECER una cultura tiende a DEFENDERSE.
Se me ocurre que los EUROPEOS (primeros en la línea de "musulmanización") muy pronto irán dando cada vez más poder a partidos "nacionalistas".
Se comentó aquí que en la democratica SUIZA hubo una votación para PROHIBIR LOS MINARETES de las Mezquitas (no las mezquitas en si, sino sus MINARETES) y, mientras que en las encuestas de opinión el 37% de la gente estaba a favor de ELIMINARNOS y más del 57% por PERMITIRLOS, luego, al votar, esto se dio vuelta y ganó la ELIMINACION por más del 57% de los votos ?
Y que DINAMARCA está por establecer un sistema para pagar 100.000 coronas a cualquier musulman que decida irse "por su cuenta" (unos 13.000 euros).
Y que en FRANCIA ya se habla abiertamente de endurecer las medidas de control contra los musulmanes ?
Y que en ITALIA, pese a que la Corte Europea les pidió ELIMINAR los crucifijos de las aulas Berlusconi dijo que NO y las encuentas de opinión en Italia lo apoyaron ?
===
Los vientos están cambiando y, no importa tanto lo que 'yo' piense, sino lo que la gente, cuando empieza a recibir este tipo de temores y propagandas 'hace'.
Fuente:
http://www.noticiasdenavarra.com/2009/11/30/mundo/suiza-vota-en-contra-de-la-construccion-de-minaretes-en-las-mezquitas
===
Suiza vota en contra de la construcción de minaretes en las mezquitas
permanecerán los 4 ya existentes, aunque por ley se prohiba la edificación de nuevos
El Gobierno suizo, conmocionado por el apoyo popular recibido a la iniciativa de la ultraderecha en el referéndum
Lunes, 30 de Noviembre de 2009
http://www.clarin.com/diario/2009/11/30/um/fotos/minaretes1.jpg
Ginebra. La iniciativa de prohibir los minaretes de las mezquitas en Suiza como forma de luchar contra la supuesta islamización del país, votada en un referendo popular, recibió un apoyo del 57,7% de los votantes. Sólo en cuatro de los 23 cantones (regiones) que conforman Suiza se rechazó la proposición de la ultraderecha que pretende que la Constitución Helvética prohíba la construcciones de alminares en los centros de culto musulmanes.
A medida que en fueron avanzando los resultados aumentó la sorpresa de los observadores, partidos políticos y organizaciones, pues las últimas encuestas efectuadas antes del referendo daban una mayoría del 53% al no, frente a un 37% a favor de la prohibición.
"Estoy conmocionada, lo lamento profundamente. Creo que este resultado es una señal de alarma, un sentimiento de repliegue, de autodefensa que han tenido los ciudadanos en un contexto de mundo globalizado, y con una crisis económica", afirmó la ministra de Exteriores suiza, Micheline Calmy-Rey.
La misma que admitió que el significado de la votación está claro: "Quedará prohibida la construcción de mezquitas con minaretes, las cuatro existentes en Suiza que los tienen seguirán ahí y se podrán construir nuevas mezquitas pero sin ellos". La ministra no ocultó la consternación que ha creado este resultado y el temor por el daño que hará a la imagen de Suiza.
Entre las razones que han llevado a una mayoría de suizos a votar contra los minaretes -e indirectamente contra la presencia de musulmanes en el país- Calmy-Rey aseguró que ha habido "una instrumentalización muy bien hecha" por parte de los partidos de la derecha nacionalista que promovieron la iniciativa y apelaron al miedo y a otros prejuicios.
Tampoco excluyó que la crisis diplomática que Berna vive con Libia por mantener a dos ciudadanos suizos retenidos, haya "desempeñado un papel".
"El Consejo Federal va a reforzar el diálogo con la comunidad musulmana" porque, "la paz religiosa es un elemento esencial del éxito de la imagen de Suiza", afirmó. Añadió que ha dado instrucciones a sus embajadores para que expliquen a los países islámicos lo ocurrido en base al "principio de la democracia directa" suiza, donde casi todas las decisiones se someten a votación popular.
El referendo que ha puesto a Suiza bajo los focos de Europa y del mundo musulmán estuvo precedido por una candente campaña, en la que varios ayuntamientos llegaron a prohibir los afiches en favor de la iniciativa, por considerarlos "racistas, irrespetuosos y peligrosos". Los partidarios de la prohibición consiguieron convertir el voto contra un elemento arquitectónico en un referendo sobre el islám.
Tapirapi ¿0.0?
01-12-09, 10:37 AM
Y que DINAMARCA está por establecer un sistema para pagar 100.000 coronas a cualquier musulman que decida irse "por su cuenta" (unos 13.000 euros).
Y que en FRANCIA ya se habla abiertamente de endurecer las medidas de control contra los musulmanes ?
Y que en ITALIA, pese a que la Corte Europea les pidió ELIMINAR los crucifijos de las aulas Berlusconi dijo que NO y las encuentas de opinión en Italia lo apoyaron ?
¿Y ya te diste cuenta que cuaquier cosa que se haga en contra de los musulmanes es lo mismo que escupir pa'rriba?
Tapirapi ¿0.0?
01-12-09, 10:39 AM
¿Que cualquier cosa que se haga que no sea:
matar y/o expulsar musulmanes (estado de sitio, Big Brother, etc)
aumentar su crecimiento demográfico (teniendo hijos a lo bestia)
y darse un tiro en el pie al prohibir demostraciones religiosas (tienes que hacerlo parejo)
es tarea inútil?... es pregunta
Pedro Navajas
01-12-09, 10:42 AM
Otra asociación muy ligera es la que hace con la selección francesa: negro = musulman...
puesto que el video habla del proceso de migración, mientras la que negrarización de Francia es producto de otro proceso (uno en el que Tannat no cree: el imperialismo), me parece mal el ejemplo...
Yo sospecho que todos esos negros panboleros, franceses de nacimiento (aunque hayan nacido en Africa), son católicos... o agnósticos, lña segunda religión francesa, por arriba del mulsumaísmo...
Le Rouge
01-12-09, 10:46 AM
Que bueno que haya quien defienda a su país de esa religión de terroristas y asesinos.
ju4n_pen4s
01-12-09, 10:47 AM
Muy... pero muy interesante la "musulmanización" de la cultura.
Francia bien pudiera ser el bastión de ellos en Europa, no en largo plazo veremos un jefe de Estado con nombre Hussein... ah caray! ya lo tenemos en el país dizque más poderoso del mundo!
Por sus fuertes lazos... me pregunto si Obama esté haciendo o dejando de hacer algo al respecto....?
Tapirapi ¿0.0?
01-12-09, 10:50 AM
Que bueno que haya quien defienda a su país de esa religión de terroristas y asesinos.
Oh!! me voy a promover como adivina ... :roll:
Dime Deditos... ¿Qué propones como solución a este problema?
Si fueras nuestro dirigente (cruz, cruz...) ¿Cuales serían tus órdenes?
Mataperros_69
01-12-09, 10:58 AM
Muy... pero muy interesante la "musulmanización" de la cultura.
Francia bien pudiera ser el bastión de ellos en Europa, no en largo plazo veremos un jefe de Estado con nombre Hussein... ah caray! ya lo tenemos en el país dizque más poderoso del mundo!
Por sus fuertes lazos... me pregunto si Obama esté haciendo o dejando de hacer algo al respecto....?
Obama es Cristiano Protestante.
Respecto a Francia, hay cristianos árabes, y subsaharianos. Negro no es sinónimo de musulman forzosamente.
Kontrol
01-12-09, 11:02 AM
es sinónimo de negro de mierda?
Mataperros_69
01-12-09, 11:09 AM
¿Realmente les preocupa que Europa se radicalice bajo la mayoría musulmana?
¿Qué pasa con México? ¿Algún día junto con los radicales PRI - PAN que censuran libros y promueven leyes en contra del aborto y la discriminación, no verán al Obispo de los "Pare de Sufrir" vestir la banda presidencial?
¿Han visto el avance de las sectas cristianas radicales en el Sureste de México?
Personalmente creo que los AUSTRALIANOS y CANADIENSES han manejado con bastante criterio sus procesos inmigratorios, encargándose de lograr un esquema inclusivo y un respeto a sus formas, mientras que en muchos países europeos una mala concepción de los "derechos humanos" ha dado pie a un manejo MALO de este tema.
Y digo MALO porque, en vez de integrar población extranjera (cosa que Canadá y Australia HACEN y en GRANDES CANTIDADES), lo que hicieron fue permitir una inmigración ilegal, masiva y no inclusiva.
Hoy, pagan sus pecados con exclusión, ghetos, delincuencia y conflictos.
sistemma
01-12-09, 11:22 AM
La "musulmanización" de Europa es debido a... ¿La evangelización? Bueno, es que no se cual es la palabra correcta para esta religión. Osea, convencimiento de otras personas para integrarse a su fe.
¿O es mas bien producto de que los europeos tienen cada vez menos hijos (Según entiendo) y los musulmanes mas?
Bilderberg
01-12-09, 11:27 AM
La islamización del occidente si es algo peligroso, ya que muchas de las ideas de los musulmanes como el sexismo y ciertas supersticiones son equivalentes al cristianismo de la edad media. La edad oscura.
Por otra parte, no creo conveniente poner a todos los musulmanes en el mismo saco, pues el islam tiene diferentes sectas como en el cristianismo y no todas son radicales. Si no miren el ejemplo de Turquía. También esta el hecho de que al excluir a los musulmanes de la sociedad y llamarlos "terroristas, salvajes y asesinos" solo logramos alinearlos más e incluso ponerlos en riesgo de ser influenciados por ideas islamicas más radicales y anti-occidentales por ese resentimiento almacenado que nosotros mismos estamos provocando. Lo mejor que podríamos hacer es promover el dialogo con ellos y hacer un frente en contra del islam radical. De nada servirá pelearnos como en las cruzadas. :029:
Y el ejemplo que Tannat puso de Francia se me hizo deplorable. No todos los negros son musulmanes, y aunque lo fueran, cuál es el problema? intentas decir que los negros son menos franceses que los franceses caucásicos? menos capaces? Muy ridículo. De la misma manera se podría decir que todos nosotros somos menos americanos que los indígenas.
atoBeto
01-12-09, 11:28 AM
Y en E.U. se preocupan por la invasión de latinoamericanos.
¿Será que en 100 años los tres pueblos dominantes serán los latinoamericanos, los pertenecientes al mundo islámico y los orientales?
Tapirapi ¿0.0?
01-12-09, 11:30 AM
Y en E.U. se preocupan por la invasión de latinoamericanos.
¿Será que en 100 años los tres pueblos dominantes serán los latinoamericanos, los pertenecientes al mundo islámico y los orientales?
Carajo... y ante tal perspectiva los latinoamericanos (musulmanes o no) seguiremos en la cola de ratón?
Negro, musulmán y latinoamericano... la FORMULA DEL EXITO !!
:-)
El futuro es nuestro !! (cuidado los blanquitos, católicos y no latinoamericanos... vamos por Ustedes !!)
atoBeto
01-12-09, 11:46 AM
La islamización del occidente si es algo peligroso, ya que muchas de las ideas de los musulmanes como el sexismo y ciertas supersticiones son equivalentes al cristianismo de la edad media. La edad oscura.
Por otra parte, no creo conveniente poner a todos los musulmanes en el mismo saco, pues hay varias sectas como en el cristianismo y no todos son tan radicales. Al excluirlos de la sociedad y llamarlos "terroristas, asesinos, etc" solo logramos alinearlos e incluso ponerlos en riesgo de que sean influenciados por ideas islamicas más radicales y anti-occidentales. Lo mejor que podríamos hacer es promover el dialogo con ellos y hacer un frente en contra del islam radical. :029:
De acuerdo, ya que el fundamentalismo religioso puede tomarse como bandera contra una injusticia como la que señalas.
Y el ejemplo que Tannat puso de Francia se me hizo deplorable. No todos los negros son musulmanes, y aunque lo fueran, cuál es el problema? intentas decir que los negros son menos franceses que los franceses caucásicos? menos capaces? Muy ridículo. De la misma manera se podría decir que todos nosotros somos menos americanos que los indígenas.
De hecho seriamos afroamericanos, ya que todos descendemos de una serie de pequeños grupos (http://www.maikelnai.es/2009/11/10/cual-ha-sido-el-momento-mas-critico-en-la-historia-de-la-humanidad/) de seres humanos, que vivieron en África hace varias decenas de miles de años.
Las diferencias se ganaron después por vivir en un medio ambiente y tener una evolución cultural distintas.
dunkeleith2000
01-12-09, 03:54 PM
Tannat.
Perdona que te lo diga pero no das ni un solo dato que corrobore ninguna islamización.
De hecho no existe tal cosa, mas bien al contrario, apenas hay musulmanes en Europa y los que entran no suelen coservar casi nunca sus costumbres, en la inmensa mayoría de los casos abandonan cualquier vestigio de fe en la segunda generación.
Los que vienen aquí de pasada suelen organizar mezquitas improvisadas y a veces construyen una, normalmente con dinero donado por algún emirato árabe.
Apenas tienen fieles, los musulmanes pronto abandonan sus costumbres y sus hijos ya no digamos.
---
Los "datos" que se dan suelen venir de organizaciones sionistas-neocon relacionadas con la ultraderecha que usan el rollo antiimigración y el racismo para atizar el antiislamismo.
No es conspiranoia ni antisemitismo, es una realidad palpable, si eres un poco observador te darás cuenta del tema simplemente mirando en la web cuales son los orígenes de esas "informaciones".
---
El caso de Suiza es un caso particular en Europa, es un país muy poco abierto a los extranjeros, si bien tienen una enorme poblacion inmigrante no tienen ciudadanos de origen extranjero.
¿Que significa esto? Que incluso a los nietos de inmigrantes no se les concede la nacionalidad suiza.
¿Captas el tema?
Es un caso aparte en Europa y que no sirve para nada de ejemplo en los demás países.
Hay que tener en cuenta que en Suiza el ser ciudadano implica la obligación, a no ser que seas objetor de conciencia de tener un fusil de asalto con munición en casa. En Suiza existe ejército popular.
Como es evidente eso los hace reacios a aceptar ciudadanos de origen extranjero, pero es algo completamente justificado.
dunkeleith2000
01-12-09, 04:08 PM
La "fascistización" de Europa, si bien es algo que está ocurriendo a toda mecha, está a años luz de estas chorradas sin importancia, de una manera que me resultará imposible haceros entender, de facto a mi me está constando captarla aún siendo europeo (ejem) y viéndolo todo desde primera línea.
Si me estoy enterando bastante bien de lo que pasa es gracias al fino ojo de zurdoman, el cual podéis leerlo con su camarilla de outsiders en esta web (http://zurdman.blogspot.com/search/label/VISIONES%20APOCALIPTICAS) y en las otras asociadas.
De facto está ocurriendo, pero nada tiene que ver con el antiislamismo porque el islam en Europa no existe.
(Y no me vengan con mamadas, claro que hay musulmanes en Europa, pero quiero decir que es como si no existieran)
dunkeleith2000
01-12-09, 04:12 PM
Para poder captar una "fascistización" en Europa primero hay que comprenderla, no se puede ver algo que no se comprende.
Por lo tanto es necesario comprender primero lo que es el fascismo.
Aparte de eso es necesario comprender una cosa muy importante que son los elementos que forman parte de nuestro zeitgeist actual y que son inamovibles ya, y además no afectan al desarrollo del fascismo.
Zurdoman de forma muy inteligente, y también por fijación, señala el elemento femenino en la política, también de forma necesaria señala el elemento burgués de clase media.
Todas esas cosas y muchas otras se le escapan al que se pone a buscar la "fascistización" en el racismo o mas aún en el antiislamismo, tópicos ellos baratos y propios tanto de la izquierda decadente como de la ultraderecha sionista mas barata.
Reality Affixer
01-12-09, 09:42 PM
Es dificil imaginar a la juventud occidental cambiar ésto por la burka:
http://facehunter.blogspot.com/
Aún contamos con el supremo recurso de la frivolidad. Los musulmanes no saben de eso.
Y, por si alguien tiene alguna duda que este proceso ya está casi concluído:
http://www.downundernewslinks.com/images/news1/FrenchNationalSoccerTeam-1959-2008.jpg
Este proceso se llama "reemplazo social".
Es imposible acabar con la pobreza, y cuando esta se acaba nacionalmente, es necesario exportarla.
Es por eso que Europa no puede decir que no tiene pobres, la diferencia es que hablan otra lengua, practican otra religion y tienen otro color de piel.
Dado que el tema pasó de la "semi-broma" con la que lo empecé a un debate serio y concienzudo (con citas del exótico zurdman incluídas), quiero remotar la senda que no debí haber abandonado y comentar que, tal como señalan Dunke y Atila -señalando diferentes aspectos del tema- en Europa, más que una "islamización" lo que se presenta es una "cultura de ghetto" que va tomando ribetes que, aunque lejos aún, empiezan a aproximarse a las favelas de Brasil (o las zonas marginales de cualquier ciudad latinoamericana).
Esto es... hijos de INMIGRANTES que, por causas culturales NO terminaron de integrarse, que están adquiriendo cultura de GHETTO y que, en parte, esa cultura retoma algunos valores islámicos, más como estructura de cohesión que como convicción religiosa -por ejemplo-.
Y, en tan sentido, me robo directamente un lindo párrafo de otro foro (como es ROBO no cito el link).
"...La inmigración magrebí francesa fue en origen muy distinta a la española actual. La primera gran oleada fue en los años 60 y 70 e iban a trabajar en la industria, con empleos de calidad y bien pagados en una sociedad con pleno empleo. Sus hijos y nietos ya no vivieron esa abundancia de trabajo y se vieron compitiendo por subempleos con las nuevas oleadas migratorias.
La tercera generación de inmigrantes tiene en su gran mayoría el francés como lengua materna y su conocimiento de Argelia o Marruecos es el de las vacaciones. La suya no es una cultura islámica importada a Europa, sino la cultura del guetto, no muy diferente en su problemática de la que presentan los afroamericanos de Baltimore Oeste o los Latin King de Alcobendas. Hay que decir que los primeros en ponerles barreras fueron sus propios padres, más preocupados de gastarse los excedentes de su trabajo en un Mercedes o una villa en su pueblo natal con los que fardar ante los lugareños de su pueblo de origen que de invertir en mejorar socialmente en Francia y sacar a sus hijos del guetto.
Por circunstancias del trabajo, hablaba con frecuencia con los jóvenes descendientes de la inmigración y lo más sorprendente es cómo ellos mismos también ponían todas las barreras posibles a su integración. Asociaban todo comportamiento marginal a su cultura -la del guetto, no la musulmana- y todo lo normalizado a lo francés. Todavía recuerdo cómo me explicaban que ir al teatro es cosa de gaulois -como llaman despectivamente a los franceses de origen-. Así es imposible. El islamismo toca muy tangencialmente a esta población, que es la que provoca disturbios mayoritariamente. Los islamistas pertenecen a la nuevas oleadas migratorias, que van a caer en el guetto donde se radicalizan. Hay vasos comunicantes entre ambos fenómenos, pero en esencia no se pueden mezclar sin más.
Yo creo que no puede existir integración sin asimilación. El multiculturalismo es el multiguetto. La persona que viene de una cultura distinta tiene que aculturizarse, conservando si quiere algún elemento folclórico, pero perdiendo lo esencial de su forma de vida original, porque lo contrario es perpetuar el guetto. Por distintas razones, la inmigración musulmana me parece inasimilable en ese sentido, pero repito que el problema de la periferia parisina -y de otras grandes ciudades europeas- no es en de naturaleza religiosa, pero puede derivar muy rápidamente en ello...."
===
Este proceso de EXCLUSION SOCIAL que está llevando a los sectores MENOS INTEGRADOS de la sociedad a desarrollar un proceso de "favelización" del primer mundo, es CALDO DE CULTIVO para los grupos integristas islámicos y, no creo que haya que descartar un avance del proceso en ESA DIRECCION, sea en su rama religiosa o politica.
En entornos DESESTRUCTURADOS, los que tienen ESTRUCTURA y DISCIPLINA en algún momento terminar "cooptando" al resto.
Antes ocurría con los COMUNISTAS o SINDICALISTAS o ANARQUISTAS... a falta de estos -y sus ideales y estructura-, el lugar corresponde al ISLAM.
Protestas CONTRA la sociedad que te rechaza y, antes lo hacías desde el COMUNISMO... ahora tienes que hacerlo DESDE el islamismo.
Ese es el proceso...
Ah! y es correcto, que ahora la selección de fútbol gala sea negra, no significa que sea musulmana (pero, el tema necesitaba "material de impacto" para arrancar y, ese cuadro comparativo me pareció que tenía la fuerza necesaria a dichos efectos).
Aclarado para los puristas de las religiones.
:-)
Lo que dije: se acabaron nuestros blancos pobres... Ahora, quien sudara los overoles? Pues traigamos morenos pobres.
Es el doble filo de la educacion, gente educada no busca mas cierto tipo de trabajos.
Es por eso que Europa occidental (no incluyo el Este Europeo porque es Tercer Mundo) importa pobres de Norafrica, Iberoamerica, Balcanes, Medioriente, Asia Central, Africa sub-sahariana, Lejano Oriente.
corngenius
02-12-09, 12:42 AM
Mi tatarabuelo era Musulmán. Árabe parece.
Mi tatarabuelo era Musulmán. Árabe parece.
¡uff! ¡así es lo que nos espera!
:lol::lol::lol: j/k
corngenius
02-12-09, 01:31 AM
¡uff! ¡así es lo que nos espera!
:lol::lol::lol: j/k
:01i5:
dunkeleith2000
02-12-09, 02:58 AM
En los guettos no existe la mas mínima señal de islamización, mas bien al contrario, la islamización solo existe en la propaganda neocon asociada a los intereses de USA e Israel.
Nada de nada.
Los hijos de inmigrantes musulmanes de las oleadas de los 60 y 70 muchos de ellos son votantes de Le Pen.
Podría seguirse con esto, pero la cuestión es que de islamización nada.
Aparte de eso el comentarista del foro que citas no comprende nada, demasiadas paparruchas sionistas que le impiden ver la realidad.
Una cosa es que una parte importante de la sociedad esté cayendo en la miseria y otra cosa es mezclar eso con el islam.
Repito: ¿Donde están los datos?
dunkeleith2000
02-12-09, 03:00 AM
Es dificil imaginar a la juventud occidental cambiar ésto por la burka:
http://facehunter.blogspot.com/
Aún contamos con el supremo recurso de la frivolidad. Los musulmanes no saben de eso.
Muy bueno, gracias.:trv:
The eye in the sky
02-12-09, 12:33 PM
Sin datos que lo soporten, ni información mas que la percepción de lo que conozco y hé visto, aquí en Mexico claro que hubo una grán inmigracion Arabe de distintos sitios y creencias, el abuelo paterno de mi esposa era Musulmán, pero ya luego toda la familia no, y bueno, creo que muchos asimilan la cultura incluso la religión local, otros, los menos no
Islam en México
El dinamismo económico del norte de México (favorecido por la cercanía de los Estados Unidos) ha permitido la explotación de los yacimientos de oro, plata, carbono y cobre de la zona, permitiendo por otro lado la comercialización de los productos mexicanos, principalmente agrícolas y ganaderos. Ello propició que en el norte del país se establecieran grupos de inmigrantes de habla árabe o descendientes de éstos que a diferencia de otros inmigrantes ya establecidos, se preocuparon por intentar crear un ambiente islámico favorable para su estancia, esto devino en la apertura de la primera mezquita en territorio mexicano. Está en la ciudad de Torreón, Coahuila y se llama Suraya, y a ella asisten principalmente chiítas.
A mediados de los años 80 se estableció en la ciudad de México un grupo de musulmanes, principalmente diplomáticos, que establecen el Salat al Yumma, primeramente en el "club egipcio" y posteriormente en la embajada de Pakistán, donde se adapta una mezquita para los que vivían en la ciudad. Esto propición el aumento de la inmigración de la comunidad, tomando en cuenta la cercanía con los Estados Unidos y no siendo impedimento su fe, lo que hacía factible realizar negocios en México extendiéndose hasta el suroeste de los Estados Unidos. A finales del siglo XX se construyeron nuevas mezquitas en ciudades como Monterrey, Puebla, Tijuana y Ciudad Juárez.
A raíz de la actividad del musulmán español Aureliano Pérez Yruela (conocido como el emir Nafia), miembro de la Comunidad Islámica de México, se produjo el fenómeno religioso de los indígenas musulmanes de Chiapas. Pérez Yruela fue expulsado de México en 1998. Previamente, es en 1995 cuando decenas de familias protestantes, expulsadas violentamente de San Juan Chamula e instaladas en las afueras de San Cristóbal de las Casas, crearon una colonia denominada Nueva Esperanza, como símbolo de la disputa con el tradicional indigenismo católico. Hoy, más de 300 tzotziles y tzeltales, después de haber sido católicos y protestantes adoptaron la fe musulmana.1
Con el crecimiento de esta comunidad y mediante la D'awa realizada por varios de ellos, el Islam empezó a ser conocido por los mexicanos, teniendo en la actualidad aproximadamente 8,000 seguidores de los cuales más de 300 son indígenas chiapanecos que se concentran en la zona de los Altos. Aun con su reducido número de creyentes, es la religión de mayor crecimiento en los últimos tiempos.2
Lo que dije: se acabaron nuestros blancos pobres... Ahora, quien sudara los overoles? Pues traigamos morenos pobres.
Es el doble filo de la educacion, gente educada no busca mas cierto tipo de trabajos.
Es por eso que Europa occidental (no incluyo el Este Europeo porque es Tercer Mundo) importa pobres de Norafrica, Iberoamerica, Balcanes, Medioriente, Asia Central, Africa sub-sahariana, Lejano Oriente.
¿como cuando fox dijo que...? -"los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer"- , aunque hubo ciertas protestas por parte de los ...afroamericanos, y tambien hubo protestas por el sello postal de "Memín Pingüin"
En EEUU, los negros tienen una ventaja sobre los mexicanos: tienen papeles y hablan ingles.
mas que religion es una sensacion de integracion como ciudadano..asi un catolico mexicano no se sentira italiano por el mero hecho de que el centro de su religion sea el vaticano...el islam radical busca precisamente evitar la integracion de sus miembros en los paises donde emigran......asi ser islamico es mas importante que ser "europeo", creo que el asunto es mas politico que religioso.
Coincido al 100% con Tanat en que Europa se está islamizando.
Los que vivimos en Latinoamérica, subimos al Metro y nos revolvemos entre un montón de paisanos. Incluso los extranjeros se mezclan y se confunden.
En cambio en Europa uno se sube al metro de casi cualquier ciudad y entra a la Torre de Babel, donde las diferencias se hacen notables por el mutuo desprecio que se tienen los europeos y los inmigrantes que no se quieren parecer a ellos.
Dice dunkeleith2000 que eso es falso, caray, pues los viajes ilustran, yo me pregunto si dunkeleith conoce al menos su propio continente o nunca ha salido de su casa; porque ciertamente, en la población española donde él vive no se nota tanto la inmigración, pero avanzando unos cuantos kilómetros...
(aclaro que en América, cientos de kilómetros son "unos cuantos kilómetros" acá las dimensiones del continente tienen otra proporción)
decía, que en Europa uno se cambia de lugar unos cuantos kilómetros, como ir de la Ciudad de México a Cancún y atraviesa hasta 5 países, en los cuales todo el mundo habla idiomas diferentes y el aspecto de la población es No europea 3 ó 5 vs 1.
Tapirapi recurre al método de ridiculizar el argumento científico planteando que "se deben de tener hijos como conejos"
Como sabiamente lo afirma Tanat, la demografía es una ciencia, y esta ciencia tiene elementos de prueba que van más allá de las frases ridiculizantes que sólo exhiben el desconocimiento y falta de criterio de quien las usa.
Los europeos que sobrevivieron las dos guerras mundiales, además de la reducción poblacional por la muerte en dichas guerras se han reducido a la mitad en cada generación porque durante varias generaciones cada pareja tuvo sólo un hijo.
Ahora para colmo, están tan enfermos de comodidad que han puesto de moda el DINK "double income No Kids" con lo cual, bastaría una generación para extinguirse por completo.
O sea, que no se trata de "tener hijos como conejos" se trata simplemente de Tener hijos, si tuvieran sólo uno, seguirían reduciéndose a la mitad, si tienen dos hijos conservarán ese número de habitantes que sigue siendo mucho menor a los inmigrantes que tienen muchos hijos y seguirán en desventaja. Para poder revertir la curva demográfica tienen que tener más de dos hijos... pero se niegan a tener cuando menos uno... ni como ayudarlos.
Y agrego que la situación de Europa es distinta a la del resto del mundo. Ni en Africa, ni en Asia ni en Latinoamérica tenemos el problema de inmigración que tienen en Europa.
hola vecina, me gusta mucho tu aportacion como testigo directo....eres latina en europa?
dunkeleith2000
03-12-09, 10:37 AM
Vecina:
¿Hablas de islamización o de diversidad racial?
¿Cuantas mezquitas has visto o has visitado?
¿Cuanta gente has visto retirándose a ciertas horas para ir a rezar?
Yo eso lo he visto en soldados en EEUU, en Europa nunca.
Tiamat:
Soy mexicana y radico en México, pero viajo mucho, conozco mi país "desde el Río Bravo hasta el Suchiate", Europa, Sudamérica, mi siguiente viaje de este mes es a Sudáfrica.
Dunkeleit:
Los musulmanes viven 24 horas al día, No se es musulmán solamente cuando se está metido en una mezquita. Los habitantes musulmanes que caminan por las calles o abordan el metro en Amsterdam, París o Londres lo hacen vistiendo su ropa nativa.
En Londres platicamos un buen rato con un joven musulmán de la india, muy amable él; cuando nos despedimos él se despidió inclinando la cabeza y uniendo sus manos a la usanza religiosa. Sus compañeros no se atrevieron a platicar con nosotros porque hablaban un inglés muy dificil de entender para nosotros que somos de habla hispana.
En París vi varias mujeres que portaban burka e incluso vi a una que además de usar burka tenía una esclava en la muñeca a la cual estaba soldada una cadena y el marido tomaba con la mano el otro extremo de dicha cadena metálica a una escasa distancia.
Esas son cosas que jamás las he visto en Latinoamérica, ni en el norte ni en el sur... vamos! eso no lo conocemos acá. Cuando en México nos hablan de que las mujeres usan burka, de inmediato visualizamos algún país de Arabia o Irak o Afganistán; pero la realidad de 2009 es que miles de mujeres con burka y hasta con cadenas y otros miles de hombres musulmanes viven en Europa, caminan con toda naturalidad por las calles de Londres, París, Amsterdam, etc.
Embrion
03-12-09, 07:47 PM
Tiamat:
Soy mexicana y radico en México, pero viajo mucho, conozco mi país "desde el Río Bravo hasta el Suchiate", Europa, Sudamérica, mi siguiente viaje de este mes es a Sudáfrica.
Si me debieras dinero esa información me sería muy valiosa para encontrarte.
¿No quieres venir a patinar a la casa?
Embrión.
La baja tasa de natalidad en Europa no es porque la gente "no quiera tener hijos" (como insinuan algunos), es porque los antiguos pobres e ignorantes dejaron de serlo. Y esta cientificamente demostrado que mientras mas pobre e ignorante la persona, mas hijos procrea.
Es una ecuacion social necesaria para el funcionamiento de la sociedad, porque los pobres, aparte de reproducirse en exceso, son quienes hacen los trabajos que las clases educadas desprecian.
Pero con la paulatina desaparicion de los pobres nativos (quienes ahora son clase media educada), estos han tenido que ser reemplazados por pobres extranjeros, sin educacion, con abundante prole y siempre dispuestos a barrer pisos, limpiar baños y freir papas a cambio de bajos salarios.
dunkeleith2000
04-12-09, 02:24 AM
Tiamat:
Dunkeleit:
Los musulmanes viven 24 horas al día, No se es musulmán solamente cuando se está metido en una mezquita. Los habitantes musulmanes que caminan por las calles o abordan el metro en Amsterdam, París o Londres lo hacen vistiendo su ropa nativa.
En Londres platicamos un buen rato con un joven musulmán de la india, muy amable él; cuando nos despedimos él se despidió inclinando la cabeza y uniendo sus manos a la usanza religiosa. Sus compañeros no se atrevieron a platicar con nosotros porque hablaban un inglés muy dificil de entender para nosotros que somos de habla hispana.
En París vi varias mujeres que portaban burka e incluso vi a una que además de usar burka tenía una esclava en la muñeca a la cual estaba soldada una cadena y el marido tomaba con la mano el otro extremo de dicha cadena metálica a una escasa distancia.
Esas son cosas que jamás las he visto en Latinoamérica, ni en el norte ni en el sur... vamos! eso no lo conocemos acá. Cuando en México nos hablan de que las mujeres usan burka, de inmediato visualizamos algún país de Arabia o Irak o Afganistán; pero la realidad de 2009 es que miles de mujeres con burka y hasta con cadenas y otros miles de hombres musulmanes viven en Europa, caminan con toda naturalidad por las calles de Londres, París, Amsterdam, etc.
Si, pero tu hablas de casos escepcionales, además no hablas de europeos sino de inmigrantes, algunos incluso no saben siquiera hablar inglés.
La excepción no dice nada, lo que cuentan son las estadísticas.
Si vuelves allí y te los encuentras dentro de 10 años te encontrarás conque ya ninguno es musulmán mas que de boquilla, y de sus hijos ya ni te digo.
La baja tasa de natalidad en Europa no es porque la gente "no quiera tener hijos" (como insinuan algunos)
No lo insinúo, lo digo de manera específica, abierta y argumentada.
...es porque los antiguos pobres e ignorantes dejaron de serlo. Y esta cientificamente demostrado que mientras mas pobre e ignorante la persona, mas hijos procrea.
Es una ecuacion social necesaria para el funcionamiento de la sociedad, porque los pobres, aparte de reproducirse en exceso, son quienes hacen los trabajos que las clases educadas desprecian.
Pero con la paulatina desaparicion de los pobres nativos (quienes ahora son clase media educada), estos han tenido que ser reemplazados por pobres extranjeros, sin educacion, con abundante prole y siempre dispuestos a barrer pisos, limpiar baños y freir papas a cambio de bajos salarios.
Si tú opinas que tener hijos es de pobres e ignorantes ¿entonces por qué los reyes de Europa sí tienen hijos para que sus súbditos se los mantengan mientras ellos echan la weva en grande? Y más de dos ¿eeehhh?
Lo que en realidad sucede es que los habitantes de Europa han atrofiado su instinto sexual, piensan que el único fin del instinto sexual es el placer físico.
Es asombrosa la cantidad de temas y post que abundan en la red que insisten en afirmar que no debe haber correlación alguna entre el sexo y el amor.
Resultado:
No les alcanza el amor ni para tener un hijo, cuando el embarazo se da, optan por el aborto.
El amor forma parte del instinto emocional y junto con el instinto sexual están diseñados para garantizar nuestra supervivencia.
Ahora bien, tal vez el destino de los europeos sea extinguirse y por eso ante las alertas defienden tanto su derecho a No reproducirse. Tal vez es su karma y así debe ser, despues de todo, ellos han sido siempre los invasores y genocidas número 1 del mundo y tienen una deuda milenaria con el planeta... pero bueno, eso yo ya no lo sé...
además no hablas de europeos sino de inmigrantes
¿Apenas lo entendiste? ¡Pero si lo dije de manera expresa desde un principio! Mira:
En cambio en Europa uno se sube al metro de casi cualquier ciudad y entra a la Torre de Babel, donde las diferencias se hacen notables por el mutuo desprecio que se tienen los europeos y los inmigrantes que no se quieren parecer a ellos.
...
Y agrego que la situación de Europa es distinta a la del resto del mundo. Ni en Africa, ni en Asia ni en Latinoamérica tenemos el problema de inmigración que tienen en Europa.
Oye ¿y conoces la Historia del pais ese vecino tuyo?
(la Antigua Roma, por supuesto)
O esa otra historia, la de los inmigrantes españoles que vinieron a América y luego sus propios hijos, los criollos, los echaron a patadas y se convirtieron en nuestros héroes nacionales y grandes libertadores.
¿Sí has leído al menos un poco de historia, no?
Badstuber
04-12-09, 09:21 PM
Yo sé bastante de este tema...
Miren, las políticas liberales de Europa están resultando contraproducentes, últimamente los nombres más usuales en recien nacidos son Muhammed o Ibrahim, los musulmanes tiene algo así de un promedio de 5 a 8 hijos, y un europeo sajón tiene algo así de 1 hijo ó 2 por mucho.
Muchos Europeos han empezado a marcharse de sus ciudades, Australia, Nueva Zelanda son los principales destinos, Los holandeses ya no soportan a los Marroquíes que no respetan nada, no quieren trabajar y quieren vivir de la asistencia social.
Los turcos igual en Alemania son un problema, no respetan, me cuenta mi tío que los alemanes están hasta la madre de ellos, ensucian las calles, no quieren aprender el idioma, quieren imponer su cultura.
No me extrañaría que en poco tiempo, haya otra oleada de europeos a Latinoamérica o Australia.
El comportamiento sexual de un puñado de "reyes", comparados con el comportamiento sexual de millones de ciudadanos, no pasa de una anecdota de revista de chisme. No es un dato estadistico pertinente.
Los paises mas desarrollados de Asia (Japon, Taiwan, Corea) tambien tienen un crecimiento NEGATIVO, y no son Europeos. Pero si casi carecen de pobres. Los paises mas desarrollados de Iberoamerica (Uruguay, Argentina y Chile) - que aunque lo deseen, tampoco son europeos - tambien estan cercanos al crecimiento CERO. Y tambien, comparados con sus vecinos menos desarrollados de las regiones tropicales y ecuatoriales, sus pobres son muchos menos.
En cambio, las regiones mas miserables del mundo, son las que mas se reproducen demograficamente: Africa sub-Sahariana, Sudeste asiatico, Centroamerica.
Esa es la realidad.
Los Europeos no desaparecen porque se la pasan en fiestas, sino porque la gente (al estar mas educada) solo tiene los hijos que puede mantener, al nivel que los Europeos ya estan acostumbrados a vivir... Y que esta a AÑOS LUZ de como se vive en el Tercer Mundo.
Miren, las políticas liberales de Europa están resultando contraproducentes, últimamente los nombres más usuales en recien nacidos son Muhammed o Ibrahim, los musulmanes tiene algo así de un promedio de 5 a 8 hijos, y un europeo sajón tiene algo así de 1 hijo ó 2 por mucho.
Totalmente de acuerdo, de ahi viene el 3 ó 5 vs 1 que mencioné en el post 42
Pero por mí que se extingan, total, si a ellos les importa más el aborto que su propia supervivencia, a mi qué.
Pichicuata
05-12-09, 04:57 PM
Ojala y nunca nos aChinemos.. un ejemplo es el calzon chino.
Tecnica tradicional: utilizada solo en los cumpleaños, festejos..cosas de felicidad, ambas partes estan de acuerdo..
http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dJMoJgoF3ZiTRF9eSAcRWJ7Ypu0drKZHVD24UEbSYwV iDk3Li9cfhSd9Hedy_rVi18 http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dLSXgnNAHXTwYE0feROunQIMIALjsLmezp_zZ2nLQ97 Zod1zo1If0g51W15Ui3hlr0
Tecnica colgante: Utilizada cuando te agarran desprevenido, por error te agachaste y a la luz salio el elastico de tu calzon, tanga en el peor de los casos o si eres mujer.
http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dKa4ie1KFJqKimK_u7Ma2JSUspCaATspeG7El9uqGyH Of4pNrTc3aUzyo1Mw72cIgI http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dLvtloUp6G3hQnkd30ZUJ0oQ-sHqSTYn-S-oRK4MDEY5SngFJTJHmGga414dm6LY_8 http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dJAw9DLf16dnm34-wy-rALn0u0vEesF1v_sFiFYG8nBaCPtQEnaUeMCTLBMxrio2uo
Utilitario: Ocurre principalmente cuando bajaste de un jalon un monton de kilitos y de algun lugar los tienes que sostener.
http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dLKPfjUp7utefF40v_H5RMRhoPmttZV9D_YCy4KNf2g rCoUjsQPNX3WSXAj--GX71g http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dLiWKyEkc37Sy-VjIhkblo_PfOT-5nKto6CPJWqs_XwJZLOgLigYZSR_hbACgQAm9I
Metodo de tortura: Te quedaste dormido por andar de catarrin ..y ya te chingaste.
http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dKIl-im_6vbm24pxmkKP9hr0qtkXJywI_BZqfNKoh_LTGTViae8DDjL376NT d1Gf9A
Calzon Chino original.
http://byfiles.storage.live.com/y1pD4Hdy5ol5dLJVG-c3ECN_YZjE-3Bc_YC14_fbeUKIVcS1FkDWPmAjMNReR6jvP-Nm136-YaIFaQ
Lo que en realidad sucede es que los habitantes de Europa han atrofiado su instinto sexual, piensan que el único fin del instinto sexual es el placer físico.
Es asombrosa la cantidad de temas y post que abundan en la red que insisten en afirmar que no debe haber correlación alguna entre el sexo y el amor.
ese es un nuevo argumento...el problema de los blancos europeos es que les falta amor........
el_indeseable
13-12-09, 03:24 PM
...porque cada vez que la economía falla, la gente se encabrona con la democracia...
...además, cada vez que la riqueza se concentra en pocas manos, los sistemas políticos supuestamente más libres, tienden a colapsar como le pasó a la Roma republicana y a la democrática Atenas...
Sabias palabras.
Tannat.
Perdona que te lo diga pero no das ni un solo dato que corrobore ninguna islamización.
Apenas tienen fieles, los musulmanes pronto abandonan sus costumbres y sus hijos ya no digamos.
Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre.
Tannat,a pesar de que insisten en robar su avatar,hila bien fino y parte de razón tiene sus palabras,lo mismo digo de las tuyas.
Como testigo puedo dar fe de que si bien es cierto los subsaharianos y marroquies -a los que he tratado durante cuatro años en forma diaria- se apegan a sus costumbres,insisten en no aprender la lengua española principal indicador de integración a una cultura,tambien es cierto que sus hijos en muchos casos adoptan costumbres muy occidentalisadas,y comentare un ejemplo que vivi en la vida real,espero que no sean mal pensados y me tomen como a un viejo verde:
En el 2007 traslade a una familia de SubS. a Villarobledo en el viaje hibamos tres personas un hombre joven de unos 30 años,una adolescente de 17 años cuñada del anterior y obviamente este servidor.
Al llegar a nuestro destino procedimos a descargar los enseres en determinado momento y por la posición de la joven -que vestia a la usanza occidental- ....sigo en otro momento .me llaman al servicio...
Este proceso se llama "reemplazo social".
Es imposible acabar con la pobreza, y cuando esta se acaba nacionalmente, es necesario exportarla.
Es por eso que Europa no puede decir que no tiene pobres, la diferencia es que hablan otra lengua, practican otra religion y tienen otro color de piel.
Sabias palabras.
La DEMOGRAFIA es la ciencia que estudia y analiza el modo en que evolucionan las poblaciones en relación a su reproducción y crecimiento.
Estas son las conclusiones para Europa y Rusia... sus hijos serán MUSULMANES:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
No manches, Tannat, ya no andes posteando videos que contengan tantas mentiras o medias verdades.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8189231.stm
Para todos los que no quieran leer el link: practicamente se dice que eso de la Islamificacion de Europa es una mentira.
Aereo:
No era mi intención "lanzar mentiras" sino poner un tema interesante a debate.
Mientras que el proceso inmigratorio marcó la historia de América Latina a fines del S XIX principios del XX (con sus temas de rechazo, integración, etc.), ese proceso se está viviendo en Europa AHORA.
A lo largo de la charla han ido surgiendo algunos elementos de interés:
1) Los árabes y/o musulmanes y/o turcos y/o latinoamericanos que van a Europa SI quieren integrarse y SI se "occidentalizan".
2) Dado que la sociedad no terminó de absorberlos -al menos en este oleada inmigratoria-, se ha iniciado un proceso de MARGINACION, social y económica.
3) En este proceso, muchos, como acto defensivo frente a una sociedad que no los integra regresan a su "tribu". Esto vale tanto para los musulmanes que regresan a su religión como a ciertos latinoamericanos que forman las bandas de "latin kings".
4) Hay países con un mayor impacto inmigratorio que otros y, dentro de estos, con diferentes etnias. Mientras en España el grueso son latinoamericanos, árabes subsaharianos y rumanos en Francia son árabes (de sus ex-colonias) y en Alemania son turcos. No todos los casos son iguales.
5) En este proceso de crisis económica, la sociedad "local" empieza a sentir que estos inmigrantes que, en su momento eran la mano de obra barata y abundante que necesitaban para sus tareas "feas" (desde recolección de basura, pasando por lavacopas, empleadas domésticas, tareas agrícolas manuales, construcción, etc.) ahora SOBRAN y BAJAN LOS SUELDOS y QUITAN EMPLEO.
6) En ese proceso, empiezan a manifestarse los habituales y esperables brotes de racismo y nacionalismo los que son cada día más notorios (se nota en cualquier foro europeo que visites).
Su manifestación empieza a ser POLITICA y, noticias como las del referendum suizo sobre los minaretes o las acciones del partido de gobierno dinamarqués te dan la pauta de ellos.
===
Y, todo esto pudimos conversarlo gracias a que el tema fue puesto en el foro... la intención era debatir, aprender, comprender y compartir, no "mentir".