PDA

View Full Version : Feliz cumpleaños, Embrión!!!!

Spiderman
14-10-05, 06:59 AM
Y además, cayó en viernes, así que no verás el mensaje hasta el lunes. No imorta, de todas maneras llegue hasta Monterrey un fuerte abrazo.

Saludos.

:17ewe:

Tannat
14-10-05, 09:14 AM
Me sumo !!!

restor
14-10-05, 09:16 AM
Igual, Don Embrión...

Que cargue más kilos y que pesque más peces... :lol:

Felicidades y Felicitaciones.

Rex Mundi
14-10-05, 09:22 AM
Feliz Cumpleaños, Lic.

Que la pases muy bien y los mejores deseos

Saludos

Beto
14-10-05, 09:27 AM
Felicidades

Le Rouge
14-10-05, 09:44 AM
No se, me imagino que Embrión es de los que SABEN festejar... jejeje

¡FELICIDADES!

Lagos
14-10-05, 09:45 AM
Vaya!...buen pretexto!

:17ewe:

Felicidades Embrión...

Cuidado con las Horcas...

Jpelis
14-10-05, 10:35 AM
¡FELICITACIONES!

ÉCHATE UN VUELVE A LA VIDA JAROCHO PA' FESTEJAR.
:aaa15:

Lady_Cyber
14-10-05, 12:59 PM
:55: Muchas felicidades, Embrión :55:

Jarocho_Malo
14-10-05, 01:16 PM
Felicidades

Kana
14-10-05, 01:35 PM
¡Felicidades, Embrión! :aaa15:

Kuanchunklain
14-10-05, 02:03 PM
Feliz Cumpleanios Embrion!!:aaa15:

Saludos
Esmeralda20

AStiller0
14-10-05, 02:41 PM
Felicidades al abogado del diablo.

Wuothan
14-10-05, 03:30 PM
Felicidades

Alacran
14-10-05, 04:07 PM
:48ju: 'happy birthday, to you, Hic! shapy brirdy, to yu, Hic'

111
14-10-05, 08:50 PM
¡Feliz Cumpleaños, Embrión!

Que lo disfrutes.

Bisonte
14-10-05, 10:17 PM
felicidades :aaa15:

MoonStar
14-10-05, 10:56 PM
Buen cumple Tepocate, seguramente te la pasaste contento con tu familia.

:aaa8:

dunkeleith2000
15-10-05, 04:19 AM
Felicidades

Tiefer Verstand
15-10-05, 10:12 AM
Pues yo opino que sea feliz y le vaya muy bien pero que definitivamente hay gente que nunca debió haber nacido...

No se vaya a poner melodramático mi cara de rabano seco...

Don Tony Clifton
15-10-05, 11:55 AM
Pues felicidades al Suarceneguer del foro...

Le Rouge
15-10-05, 01:32 PM
http://www.schwarzenegger.com/en/news/uptotheminute/images/arn_bd_store_promo.jpg

jeje...

Tiefer Verstand
15-10-05, 03:33 PM
Pues yo opino que sea feliz y le vaya muy bien pero que definitivamente hay gente que nunca debió haber nacido...

No se vaya a poner melodramático mi cara de rabano seco...

Rafael Norma
15-10-05, 06:44 PM
Sapo verde eres tu, Sapo verde.... sapo verde.....

Sapo verde eres Tù
No ya en serio, que la pases de pelos y que cumplas muchisimos más

Embrion
17-10-05, 01:05 PM
Dedos Sangrantes, Spiderman, Jarocho Malo, Rafael Norma, Don Tony Clifton, Lady Ciber, Lord Ciber, Tiefer Verstand, dunkeleith 2000, Bella MoonStar, Tannat, Saga, Alacran, Astillero, Wuothan, Kana, Kuanchunklain, Sr. Lagos, Jlospe, Restor, Rgutierrez, Beto y demás visitantes no registrados, rechazados o en proceso de ser admitidos:

Les agradezco en todo lo que valen sus buenos deseos, muchas gracias!!!!

Efectivamente, el 14 cumplí 38 años, y cuando llegue a los 40 tengo pensado hacer algo para recordar, así que desde éste cumpleaños implementé algunas ideas, por ejemplo dividir mi fiesta en tres días; esta vez el primer día (el viernes) lo celebré con amigos en compañía de sus parejas, el evento se tenía proyectado para concluir a las 2:00 AM como máximo porque el Sábado a las 8:00 AM tenía un bautizo, pero al filo de la hora convenida llegaron los mariachis y el tequila comenzó a correr y correr, de inmediato salieron los aficionados a pedir canciones y la cosa se puso muy muy divertida…. claro llegué tarde al bautizo.

El Sábado la celebración fue exclusivamente con amigos (sin esposas) y con la opción de que si alguien quería llevar a su novia-amiga-amante-secretaria-asistente u lo que fuera podría hacerlo, es decir, la cosa era muy discreta; pero como el Domingo mis padres y hermanos me habían invitado a comer paella en su casa no podía excederme y programé mi regreso a las 3:AM o máximo a las 4: AM y pensé en limitar también mi consumo de alcohol…. El resultado de ésa noche fueron horas y horas de risa, chistes, anécdotas, ver fotos de hace casi 20 años, incluso hablar por teléfono con amigos que estaban en China y otras partes del mundo y recordar a algunos amigos que ya no están físicamente con nosotros; me divertí como enano pero también llegué pedisisisimo a mi casa, no sé que hora era pero el sol brillaba a todo lo que da, y según recuerdo muchos estuvimos a punto de irnos a Guayabitos, de hecho creo que algunos si se fueron...jajajaja

El Domingo a las 3:00 PM me senté a comer en la casa de mis padres, y aunque lo estragos de la noche anterior eran evidentes pude guardar la compostura y las cosas salieron bien, me cantaron las mañanitas, apagué las velas (cuando ví el número 38 sobre el pastel me dí cuenta que el tiempo pasa volando); y por ahí de las 8 de la noche me desconecté del mundo hasta hace apenas un rato y honestamente creo que tres días de celebración son muchos; para mi cumpleaños 39 reduciré el proyecto a 2 días, uno para celebrar con mi familia y otro para hacerlo con mis amigos.

Les debo alguna foto, pero la verdad yo no llevé camará y los que si lo hicieron no sé exactamente en que parte de México puedan estar ahora, pero prometo buscar alguna.

Gracias!!!

Embrión.

Alacran
17-10-05, 01:59 PM
Orale! :6sw2:

A ese ritmo me late y no llegas a festejar los 50. Ya en serio, que bien que te la pasaste a todo dar.

Saludos

Le Rouge
17-10-05, 05:37 PM
jaja, talvez sería mejor subir la dosis a 4 días... solo para ver que pasa... jajaja

Lady_Cyber
17-10-05, 05:39 PM
Eso sí que es un cumpleaños maratónico...:rolleyess

Vas a tener que continuar entrenando para seguir festejándolos así, jejeje :lol:

Saludos!

koyuca
17-10-05, 05:56 PM
por lo que se lee estuvo a toda dar tu fiesta de pueblo

munchos de ésos

:D
:D:D

Tapirapi ¿0.0?
17-10-05, 06:05 PM
acabo de descubrir que HASTA el Embrión es humano... :6sw1:

Mil felicidades Chamuco!! :aaa8:

Spiderman
17-10-05, 09:06 PM
... y según recuerdo muchos estuvimos a punto de irnos a Guayabitos, de hecho creo que algunos si se fueron...jajajajaNo entendí... :1fr4:

MoonStar
18-10-05, 09:55 AM
Que en la peda, decidieron ir a a GUAYABITOS, es una playa y algunos sí se fueron.

Lo explico con manzanas? che Araña patona.

Que bueno que mijo sela pasó bien en su cumple; LO QUE ME SACÓ DE ONDA es la desfachatez que tienen algunos hombres de admitir que en algunas fiestas ellos mismos o sus "cuates" lleven a sus amantes aún y cuando hace pocas horas se habían reunido con sus esposas. QUE SINVERGÜENZAS.

El año que entra Tepocate, también ponga entre sus propósitos el respetarse a sí mismo como ser humano y tratando de no propiciar fiestitas con segundos frentes. Si, ya sé, a mi qué me importa...

Y si, el tiempo se va MUY rápido, en cualquier chico rato, el 38 se convierte en 83.

:(