View Full Version : ¿Cual prefieres?
corngenius
13-10-05, 04:08 PM
Te Olvidaste de los Beatles en Rock Clásico....o_0 :(
Le Rouge
13-10-05, 04:44 PM
Faltó punk...
Ashhh... http://www.vocinelweb.it/faccine/speciali/pag3/45.gif
Le Rouge
13-10-05, 05:32 PM
jajja, ¡como quiera voté!
Wuothan
13-10-05, 06:48 PM
Te faltaron tambien, grupos britanicos como Oasis, Franz Ferdinand o de EEUU como Killers, que no se si sean Britpop.
De todos modos ya voté
chico_andrew
13-10-05, 08:00 PM
difícil decisión, asi que tuve que votar 2 veces, jejeje mis votos son rock clásico y heavy metal
Spiderman
13-10-05, 09:22 PM
difícil decisión, asi que tuve que votar 2 veces, jejeje mis votos son rock clásico y heavy metalY cómo fregados pudiste votar dos veces???
¡Faltó el Progresivo! (¡Pero cómo! jeje...)
Y sííii... también faltó el Punk Rock, pero bueeeno, parece que siempre se deja algo fuera en estas encuestas... no ha de ser tan fácil acordarse de momento...
Chico Andrew, no hay necesidad de votar varias veces, de hecho la encuesta está diseñada para "palomear" varias opciones de una vez...
Por lo visto a nadie le gusta el Glam Rock... ni el Nu Metal (fuchi)
¡Saludos a todos!
Lady_Cyber
14-10-05, 12:56 PM
Le puse palomita a Rock Clásico y a Grunge, aunque la verdad me gusta mucho el "Pop" :rolleyess
a mi me gusta el "rock clásico";pero, la música ...así, que casi NUNca puse atención a los nombres de cantantes o grupos...
~~~~~~~~~~~~~~~~>
The Beatles, Elvis presley,Eagles,chubi checker,Creedence Clearwater Revival,The Doors, Santana...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
No voté...
Kuanchunklain
14-10-05, 02:13 PM
Vote por el Rock Clasico!! aunque te hayan faltado algunos grupos anyway el "etc" se entiende como "y todos los demas" :aaa8:
Saludos
KuAnChUnKlAiN
el_indeseable
30-10-05, 04:22 PM
pues hace mucho,mucho,muchisimo tiempo que me gustaba el rock en ingles todos los grupos que mencionas ademas de King Crimson Jethro tull emerson lake and palmer,grand funk railroad y un larguisimo etc,de alli mi gusto evoluciono por los corridos y las rancheras tony aguilar,cornelio reyna,luego me voque sobre las baladas de corte romanticoides pasando por la musica wilfrido vargas,actualmente estoy estacionado DISFRUTANDO el sabor del mes -lease REGGAETHON-y efectuando una serie de recopilaciones de viejos exitos de antaño en español,disfruto tambien la musica de las chicas DISNEY
LO SIENTO ME ABSTUVE DE VOTAR.
Bisonte
30-10-05, 06:35 PM
Tengo mis favoritos de cada epoca y genero.
Y en estos momento de mi vida estoy con la musica electronica.
Jarocho_Malo
31-10-05, 08:07 PM
Glam Rock, como Mötley Crüe, Poison, Guns'n'Roses, Cinderella, Skid Row, etc
P. Saben que significa “Glam”???
R. Gay L. A. Music
:1fr:
Pues yo...
Este ... veran...
¡ya, lo confieso! Tengo los discos de Skid Row y me gusta Nikki de Motley
De genero prefiero el Grunge.
Eso del Glam es por el maquillaje y la mata con bucles más cuidada de la comarca ...
Le Rouge
01-11-05, 02:54 PM
A mi Guns n' Roses no me parece música de afeminados realmente...
Jarocho_Malo
01-11-05, 07:43 PM
Guns n' Roses mas que Glam es una Hair Band ( osease mucho pelo y poco metal )
Al que se meta con los Guns lo mato a oxtias (sin maldad, eh; que soy basto).
Guns n' Roses mas que Glam es una Hair Band ( osease mucho pelo y poco metal )
Jaja... buena descripción Jarocho... a mí la música de Guns & Roses nunca me gustó mucho que digamos...
Indeseable:
¿Qué sucedió con tus gustos musicales? y yo que pensaba que una vez que se conocía y disfrutaba el progresivo era difícil dejar de escucharlo... ¿cómo fue que acabaste prefiriendo el Reggaeton a ELP?
Saludos.
Dear Prudence
02-11-05, 12:28 PM
Rock Clásico... si acaso grunge.
el_indeseable
28-11-05, 01:53 AM
Jaja... buena descripción Jarocho... a mí la música de Guns & Roses nunca me gustó mucho que digamos...
Indeseable:
¿Qué sucedió con tus gustos musicales? y yo que pensaba que una vez que se conocía y disfrutaba el progresivo era difícil dejar de escucharlo... ¿cómo fue que acabaste prefiriendo el Reggaeton a ELP?
Saludos.
jajajajajajajj Es asunto de evolucion musical ELP ME GUSTO muchisimo en los 70s,GUNS & ROSES lo llegue a considerar una sintesis de todos los grupos de rock PESADO ( asi le llamabamos en esa epoca) de los años de la genesis del rock pero caer al reggeathon fue algo natural y lo disfruto muchisimo asi como disfrute en epocas pasadas otros estilos musicales,actualmente escucho a JOAQUIN SABINA tiene unas rolas megaguais.
Matucci
07-12-05, 03:58 PM
Buena encuesta Pekitas, ya vine a dejar mi voto, me inclino por el rock clásico y también noté de inmediato la ausencia de Los Beatles, jeje.
A recientemente adquirí el gusto por el Reggaeton, me parece que en música en español es de lo mas revolucionario que se ha dado en la última década, aunque en mi opinión su belleza estriba en la sensualidad de su baile y para sentirlo hay que bailarlo con una "gata" (nada que ver con el concepto de chacha, criada, etc. de México).
Saludos :aaa4:
:puro:
Le Rouge
07-12-05, 05:37 PM
No puedo creer que te guste el reggaeton, se me figura una música tan vulgar que el solo escucharla un segundo me asquea.
Matucci
07-12-05, 07:03 PM
Jajaja Ay Dedos :5fr: , veo que la pregunta aplica tanto para El Indeseable como para mi, así que, ¿qué puedo decirte :roll: ?, mi gusto por la música es muy variado y aunque selectivo no hace distinciones entre lo popular y lo "elevado", lo mismo aprecio una sinfonía que una canción de los Beatles, un concierto de Guitarra que a Intocable, o en este caso, al Reggaeton. Como dije anteriormente, para mi la belleza de éste popular género musical está en su ritmo y sensualidad :1fr: .
Ignoro si acostumbras bailar, pero si no es así, ojalá algún día te encuentres en una pista de baile al lado de una mujer que no solo baile contigo reggaeton si no que te haga moverte a su ritmo y pensar que solo baila para tu estimulo visual y de otro tipo :grr: y sientas en cada nota el pulso de tu sangre al compás de la música y la energía generada por ambos cuerpos al moverse con la misma cadencia y sensualidad :4sw0: .
En mi opinión, la vulgaridad como la belleza está en los ojos del que mira (u oye :lol: ), prueba a bailarlo, pudiera cambiar tu percepción o bien que lo taches aparte de vulgar de pecaminoso y/o degradante :6sw1:
Saludos :aaa4:
:puro:
el_indeseable
08-12-05, 02:06 PM
el mismo criterio imperaba en la genesis del rock que era pecaminoso,vulgar y un largo rosario de etcetera pero alli esta el rock mas vivo que nunca,te cuento que mi interes por lamusica comenzo por un concurso con el cual uno tenia la opcion de poder asistir al cine en forma gratuita al adivinar con unos pocos acordes el nombre de las canciones y asi como el de los interpretes( 5 melodias) eso afino mi oido en un grado superlativo,ademas de mi innata curiosidad por los distintos generos musicales y comense escuchando el legendario concierto de gustock de alli en adelante fue un largo camino evolutivo musicalmente hablando hasta llegar al genero del momento el REGGAETHON que me mola muchisimo.alli disculpa queno te guste pero ese es tu rollo el mio es apreciar las nuevas corrientes musicales.
Tendré que poner más atención a la música, porque todavía no puedo distinguir al reggaethon, creo que este tipo de música no ha provocado en mi gusto o rechazo sino la tendría presente.