View Full Version : 2012
Spiderman
13-11-09, 11:14 PM
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hz86TsGx3fc&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hz86TsGx3fc&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Tapirapi ¿0.0?
13-11-09, 11:17 PM
Chido el churrote... bien hecho, pero no deja de ser churro...
Al protagonista la destrucción le pisa los pies toda la película... y al final...
jejej... veánla... está entretenida...
Está entretenida tipo "el día después de mañana"? Digo, para no verla.
Tapirapi ¿0.0?
13-11-09, 11:22 PM
anda sí... de ese tipo... buenos efectos especiales, y te tiene despierto toda la pelicula...
Lady_Cyber
13-11-09, 11:35 PM
anda sí... de ese tipo... buenos efectos especiales, y te tiene despierto toda la pelicula...
:lol: :lol:
¿John Cusak de héroe de acción? :trv:
Me chocan las películas donde pasan los peores desastres, y la expresión del "héroe" sigue siendo simplemente la que tendría alguien preocupado porque va a llegar muy tarde a su trabajo y lo van a regañar... :6sw1:
Tapirapi ¿0.0?
13-11-09, 11:46 PM
... Justo el héroe de acción que NO salva al planeta... pero al menos termina la película...
Y pa´colmo lo que ya teníamos predicho en las pelìculas apocalípticas... el presidente de los USA es negro... si fuera blanco salvaría el planeta...:roll:
Jarocho_Malo
14-11-09, 11:49 AM
No imagino quien después de los meses de propaganda, ver los teasers, trailers y entrar al sitio, pueda comprar un boleto y después decepcionarse.
Delisle
14-11-09, 12:11 PM
No imagino quien después de los meses de propaganda, ver los teasers, trailers y entrar al sitio, pueda comprar un boleto y después decepcionarse.
Que weva!
yo tenia ganas de ir a verla, parece que es lo unico bueno que hay en el pueblo y salen que esta mala...argg.
Tapirapi ¿0.0?
14-11-09, 12:19 PM
Hey! a mí no me decepcionó...
Me encantan esas películas de acción que te tienen entretenido y asombrado por la suerte del protagonista...
Comiendo palomitas y exclamando cada rato: -Ay sí! cómo no...-
Si buscas temas más profundos mejor vete a la biblioteca...
Buenos efectos especiales
Delisle
14-11-09, 01:04 PM
Ah weno Tapis. Te voy a hacer caso, ya que es lo unico bueno en el pueblo por ahora y tengo ganas de ver algo fantasioso en la pantalla grande. A ver si voy este fin de semana si no me sale algo mas interesante :lol:
Dieflut
14-11-09, 03:54 PM
Pos, se ve buena como dicen, pa pasar el rato, sin embargo no iría al cine a verla, mi proveedor pirata de cabecera me dijo que ya la tiene clonada, entonces, esperare la entrega de la prox. semana y la veré en casa . . .
Mi próxima visita el cine está programada para el dia del estreno de Avatar.
Delisle
14-11-09, 09:42 PM
Pos ya la vi. Buenos efectos visuales pero una m.... de trama. Esta buena para los niños, en pantalla grande se ve padre, no la veria en internet por aburridona. Muy hollywodesca.
Embrion
15-11-09, 10:19 PM
En teoría exactamente en 1,121 días vamos a ver las mejores actuaciones, con el mejor sonido y los mejores efectos.
Embrión.
La verdad con el puro titulo ya da hueva la pelicula... tanta faramalla para ese 2012... :roll:
Spiderman
15-11-09, 10:23 PM
En teoría exactamente en 1,121 días vamos a ver las mejores actuaciones, con el mejor sonido y los mejores efectos.
Embrión.
jajaja! Muy cierto! :lol:
...pura pinchi propaganda nomás pá denigrar al Peje en las próximas elecciones. "Ay si votan por él, se acaba el mundo". No mameyes en tierra de melones...
A lo mejor en el 2012 Sarah Palin ganara la presidencia de los E.U.
Por error me baje una película 'clon' que se llama "2012 - Doomsday"... les juro que POCAS VECES había visto algo TAN ASQUEROSO... hasta que te das cuenta que no es la misma película.
Pinches copiones de títulos !
Por error me baje una película 'clon' que se llama "2012 - Doomsday"... les juro que POCAS VECES había visto algo TAN ASQUEROSO... hasta que te das cuenta que no es la misma película.
no se si te habras topada ya con la pelicula "aracnofobia 2"
sistemma
17-11-09, 11:01 AM
Tannat
Nombre, Tannat, se me hace que te metiste con el amo y señor de los "mockbusters". La Asylum.
Vale la pena ver su sitio web (http://www.theasylum.cc/index.php) nadamás para ver los PLAGIOS DESCARADOS que son sus películas, salidas siempre "justo a tiempo" para confundir con la original a los incautos (Sin ofender).
100 Million BC
18 Years Old Virgin
2012 Doomsday
2012 Supernova
Megafault
666: The Beast
666: The Child
AVH: Alien Vs. Hunter
The Da Vinci Treasure
Exorcism: The Possesion of Gail Bowers
Transmorphers
The Terminators
I am Omega
Está como otra empresa brasileña que se atreve a hacer copias megadescaradas de cada película de animación de éxito que sale... incluyendo las de PIXAR!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7tJsAuG2TR8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7tJsAuG2TR8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Embrion
17-11-09, 01:45 PM
Jajajajajajaja...
Yo también ví esa cochinada, pero en la PC y sólo llegué hasta la mitad; las pelis buenas se tienen que ver en el cine, con palomitas y coca light; y 2012 parece que vale la pena.
Embrión.
orkcloud
17-11-09, 04:40 PM
Transmorphers
<object width="425" height="344"></object>
jejeje, ese es muy buen camuflaje. Si te vas con la finta sin pesarlo.
salu2
ArGoNiQ
17-11-09, 05:04 PM
jejeje, ese es muy buen camuflaje. Si te vas con la finta sin pesarlo.
salu2
El bisne es el bisne jejeje. Y para eso estos mendigos estan perros.
Me acuerdo como al dia siguiente de cayeron las torres gemelas se vendia como pan caliente el super exito OSAMA. Pues la anunciaban como la vida de Osama Bin Ladden llevada al cine (la grabarian en un dia seguramente)
http://2.bp.blogspot.com/_TglBp0Ayb-c/SPe7nXwH6RI/AAAAAAAACA4/gkpGqOXYK40/s400/osama1.jpg
Jajaja y como me reia cuando llegaba gente con su pelicula en la mano. Y les decia, ya leiste la sinopsis siquiera? Si sabias que la historia trata sobre una niña? Jojojo so imbecil!
SINOPSIS
Una niña (Marina Golbahari) de doce años y su madre (Zubaida Sahar) se ven abocadas a la miseria cuando, con la llegada de los talibanes al poder en Afganistán, pierden su derecho a trabajar y la posibilidad de salir solas a la calle, dado que no tienen a ningún varón en la familia que vele por ellas. La madre y la abuela de la niña deciden entonces hacerla pasar por un chico, lo que llena de terror a la muchacha, angustia-da por lo que puede pasarle si se descubre su verdadera identidad. Cuando, en compañía de otros chicos, es llevada a la madrasta, escuela religiosa que además es un centro de formación militar de los talibanes, recibe la ayuda de Espandi (Arif Herati), un chico que sabe quién es realmente y que le da un nombre: Osama.
orkcloud
17-11-09, 05:48 PM
El bisne es el bisne jejeje. Y para eso estos mendigos estan perros.
Me acuerdo como al dia siguiente de cayeron las torres gemelas se vendia como pan caliente el super exito OSAMA. Pues la anunciaban como la vida de Osama Bin Ladden llevada al cine (la grabarian en un dia seguramente)
y que tal los gueyes de Bollywood? Yo tuve la "fortuna" de ver Sangharsh que es el fusil del silencio de los corderos y Mere Yaar Ki Shaadi Hai (obviamente acabo de googlear el nombre lol) que es idéntica a la boda de mi mejor amigo. Memorables las dos guey.
Y estaba viendo que tienen un buen de remakes esos indios.
salu2
hay un par de momentos bastante irónicos - y realmente buenos:
1.- el porta aviones jfkennedy destroza la casa blanca
2.- la huída hacia adelante y a toda velocidad de la familia - y la más que simbólica muerte del padrastro
buen filme acerca de lo que sabe hacer mejor joligud: cine comercial - o lo que es lo mismo parte del folklore de la cultura gringa
:D
:D :D
atoBeto
17-11-09, 08:40 PM
hay un par de momentos bastante irónicos - y realmente buenos:
1.- el porta aviones jfkennedy destroza la casa blanca
2.- la huída hacia adelante y a toda velocidad de la familia - y la más que simbólica muerte del padrastro
Y eso fue lo que más me molesto, que sigan usando el tópico del padrastro mamón/ojete que mete cizaña entre la mamá y el ex-marido -que por lo regular es un fracasado pero incomprendido hombre lleno de problemas- y para acabarla de amolar lo matan -los guionistas-, eso es discriminación contra todos los hombres decentes que hayamos salido con una mujer divorciada y con hijos. :grr:
Tapirapi ¿0.0?
17-11-09, 08:43 PM
No sé si lo mataron por Sancho o por superficial
atoBeto
17-11-09, 09:12 PM
Otra cosa bastante mamona es que le tratan de colgar a la antigua civilización maya la profecía del fin del mundo para 2012, cuando en realidad no es así, el calendario maya marca el fin de un ciclo en ese momento porque precisamente es un calendario cíclico, a diferencia del calendario gregoriano que es lineal.
Estos productores de Hollywood...
Ya vi la "de verdad" y, a los tópicos que señala Koyuca hay que sumarle unos cuantos más:
- El clásico "Presidente valiente" que prefiere quedarse con su "pueblo" luego de asegurarse que su hija no se quedará con él.
- El "conspiranoico" (el de la radio clandestina) que tenía todos los datos.
===
En este caso la película tiene varios "tips" para asegurarse un gran mercado:
- Los rusos quedan bastante bien (el Antonov es "ruso")
- Los indios son parte importante del tema (el científico inicial es indio)
- Los chinos son los que construyen todo en tiempo record ("sólo los chinos podían hacer esto")
- Incluso hay una pequeña caricia a "Brasil", tanto porque muestran el efecto de la crisis en Río de Janeiro como por el idioma de uno de los operarios (en portugues).
Por el contrario, los europeos aparecen DESDIBUJADOS E INEXISTENTES.
El mundo está cambiando y hoy, te conviene más el mercado ruso, chino e indio que el europeo.
Tannat
Nombre, Tannat, se me hace que te metiste con el amo y señor de los "mockbusters". La Asylum.
No conocía a estos tipos pero, sin duda deben ganar algún dinerillo con su estrategia o no la usarían.
Eso si... cuando tienes la mala suerte de pescar una de sus películas ya los odias para el resto de tu vida (por malos, no por copiones). No es el mejor modo de ganar clientes para el largo plazo ! :roll:
Le Rouge
18-11-09, 01:13 PM
El presidente de la Liga Católica de Estados Unidos, Bill Donohue, lamentó que el cineasta Roland Emmerich haya admitido en público que en su último filme "2012" –que grafica el fin del mundo a partir de supuestas profecías mayas- decidió "destruir" el Vaticano pero respetar a los musulmanes porque no quería ser sentenciado a muerte.
"Yo quería hacerlo, lo debo admitir. En realidad uno puede dejar que los símbolos cristianos se desmoronen, pero si quieres hacer lo mismo con un símbolo árabe, terminas con una fatwa (sanción árabe)", indicó Emmerich a los periodistas.
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27467
Que valiente director, jaja
¿Tons el mundo se acaba por culpa de los mexicanos (bueno, los mayas) que no supieron hacer en su momento mejores calendarios?
sistemma
18-11-09, 01:19 PM
Lo mismo pensé yo.
Para quienes les encanta la palabra "intolerancia"... hasta en eso hay niveles.
Pues ante la elecciòn de ver 2012 o Distrito 9, me fuì a ver la ùltima.
Repartieron bien el culerismo pà no discriminar, hay tanto blancos ojetes (los de la empresa de armamentos y sus mercenarios) como negros jijosdesuchi (los nigerianos)...
Lo mismo pensé yo.
Para quienes les encanta la palabra "intolerancia"... hasta en eso hay niveles.
Pues fàcil, muestras una ciudad musulmana, y chìn que se la lleva la ching... y todos contentos, no destruìste sìmbolo alguno y sacan al Bush que tiene adentro todo espectador...
atoBeto
18-11-09, 01:32 PM
¿Tons el mundo se acaba por culpa de los mexicanos (bueno, los mayas) que no supieron hacer en su momento mejores calendarios?
WTF! No, los mayas elaboraron varios calendarios de gran precisión que les resultaron muy útiles en su época, que los mamones productores de hollywood quieran manipular una de sus características para engañar al espectador, y así justificar sus churros es otra cosa.
Tapirapi ¿0.0?
18-11-09, 01:38 PM
Que ñoooo!
Los Mayas predicen un cambio substancial en nuestra forma de vida... un renacimiento...
Que nuestra cultura lo interprete como "el fin del mundo" no es bronca de los mayas...
Que ñoooo!
Los Mayas predicen un cambio substancial en nuestra forma de vida... un renacimiento...
Que nuestra cultura lo interprete como "el fin del mundo" no es bronca de los mayas...
...en la madre... ¿le iràn a dar la ONU a Hugo Chàvez?
...carajo, está demorando mucho colonizar la Luna y Marte...
Jarocho_Malo
18-11-09, 01:57 PM
Que ñoooo!
Ja! los mayas no fueron capaces de pronosticar ni su propia extincion; cualquier jalada que hayan predicho no vale un cacahuate
Le Rouge
18-11-09, 02:03 PM
Claro que yo no creo en las predicciones de cavernícolas canibales que andaban encuerados.
Pedro Navajas
18-11-09, 02:08 PM
Ja! los mayas no fueron capaces de pronosticar ni su propia extincion; cualquier jalada que hayan predicho no vale un cacahuate
Es cierto que los mayas han sido sobre-valorados...
Ni siquiera sabían que la Tierra era redonda, lo que echa por la borda la clásica conclusión de está discusión: "ok, ok, estaban muy atrasados, pero al menos eran buenos en astronomía"...
(eran, eso sí, buenos observadores del cielo... como toda cultura antigua...)
Finalmente, para que nos entendendamos: fueron una cultura de la edad de piedra...
...sin embargo... para variar el jarocho está equivocado...
El ejemplo del jarocho no le resulta bien: los mayas SÍ sabían de su extinción...
(más que de extinción, habría que hablar del colapso de su sociedad, de su incipiente civilización...)
Su cosmovisión no incluía el concepto de progreso, sino algo más natural: ciclos de nacimiento, vida y muerte... y sabían que ellos, sus ciudades, su sociedad, no eran la excepción...
En resumen jarocho:
para dimensionar la cultra maya debes decir: "los mayas ni sabían que la Tierra era redonda"...
...con eso provocaras el disgusto de más de uno, y no te equivocas...
Por el contrario, los europeos aparecen DESDIBUJADOS E INEXISTENTES.
antes al contrario: solo los países del g8 construyen arcas - aparentemente ni un solo país del bric está informado
más aún, si solo los países del g8 construyen arcas ( y vale la pena anotar que solo 3 arcas están listas cuando el fin-del-mundo ) la cultura que sobrevive es la occidental - con todo lo que eso implica
en consecuencia, y vista la película en esa dimensión que propones tannat, el mercado que sobrevive a todo jaleo y eventualidad presente y futura es el mercado constituído por el g8
recórcholis !
:D
:D :D
Es cierto que los mayas han sido sobre-valorados...
Ni siquiera sabían que la Tierra era redonda, lo que echa por la borda la clásica conclusión de está discusión: "ok, ok, estaban muy atrasados, pero al menos eran buenos en astronomía"...
(eran, eso sí, buenos observadores del cielo... como toda cultura antigua...)
Finalmente, para que nos entendendamos: fueron una cultura de la edad de piedra...
...sin embargo... para variar el jarocho está equivocado...
El ejemplo del jarocho no le resulta bien: los mayas SÍ sabían de su extinción...
(más que de extinción, habría que hablar del colapso de su sociedad, de su incipiente civilización...)
Su cosmovisión no incluía el concepto de progreso, sino algo más natural: ciclos de nacimiento, vida y muerte... y sabían que ellos, sus ciudades, su sociedad, no eran la excepción...
En resumen jarocho:
para dimensionar la cultra maya debes decir: "los mayas ni sabían que la Tierra era redonda"...
...con eso provocaras el disgusto de más de uno, y no te equivocas...
Pues... la raza humana esta sobrevalorada, creen que lo mas valioso que hay es el dinero y hasta cree que si desaparece la humanidad se acaba el mundo.
Bilderberg
19-11-09, 04:29 PM
Esta película esta buena siempre y cuando vayan al cine teniendo en mente que van a ver una película de acción.
O sea, no esperen algo revelador o inspirador, el principal atractivo son los efectos especiales no la historia.
Lo que si fue imperdonable, eso si, fue que matarán a Gordon. Fue muy sucio de los escritores, practicamente lo mataron solo para darle el paso libre para que el escritor se reuniera con su esposa. A unos minutos de que murió ya nadie se acordaba de él. :roll:
[QUOTE=Bilderberg;371228]Esta película esta buena siempre y cuando vayan al cine teniendo en mente que van a ver una película de acción.
O sea, no esperen algo revelador o inspirador, el principal atractivo son los efectos especiales no la historia.
Vaya! hasta que alguien escribio algo coherente!!
no tengo tiempo de ver esas cosas, pero espero que al menos sirva para despertar la curiosidad de algunos y que lean la palabra de Dios :pltn:
Tapirapi ¿0.0?
20-11-09, 01:05 AM
Pa' que ya se les quite el miedo al 2012
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W4q6J8fEMtY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W4q6J8fEMtY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Cuando decía que los europeos aparecen "desdibujados y ausentes" me refería al hecho de que ni los mencionan más que tangencialmente.
Es cierto -Koyuca- que el anuncio se hace en una reunión del G8 y que, al menos una de las arcas es "europea" (sube la Reina, la que habla es la Primera Ministra alemana, el italiano se quedó para ir a la misa del Vaticano) pero, las nacionalidades que aparecen mencionadas o tienen algún rol relevante en este tema son: norteamericanos -ellos siempre son los héroes-, rusos, chinos e indues.
En cuanto a las arcas ahora me pones en duda... estás seguro que había sólo tres ?, por qué me parece recordar que la rota es la "privada" y es la cinco ? y, cuando convocan a conferencia por la pantalla... no aparecen más de tres interlocutores ?
Tengo que asumir -aunque no lo muestren- que si los chinos son los que construyen el tema, alguna de las arcas es de ellos.
No tengo esos detalles en la memoria pero, insisto que a lo que me refería era al nulo rol de los europeos como protagonistas en el tema.
Tapirapi ¿0.0?
20-11-09, 01:50 AM
oops...
Durante la película yo nomás me preguntaba si los chinos serían tan idiotas como para cobrar miles de millones de euros para construir semejantes armatostes sabiendo que ese tambache de dinero no les serviría ni para abanicarse ... en fin...
Casanova
20-11-09, 08:53 AM
q bueno q no entre al posta hasta despues de ver la peli
casi siempre se la pasan contando detalles de la peli y luego no se disfruta igual una pelicula asi.....
de todas las peliculas que hablan del fin del mundo, creo que esta y el dia despues de mañana son la que se llevan facil al resto.....
Isengard
20-11-09, 05:02 PM
Yo si vi la pelicula, y me pareció una apología total al ATEISMO pues nuevamente vuelven a presentar la falacia que sólo con el esfuerzo humano se lograron salvar unos cuantos que también pagaron mucho dinero por subir a las modernas arcas de Noé, aunque precisamente es ahí donde viene el máximo mensaje ateo, en el cual la caridad humana se pone por encima de la Justicia de Dios, ya que si repasamos la historia biblica, Dios ordena a Noe a cerrar la puerta del arca, y nadie de los corruptos hombres entró. Aca hacen lo contrario, dejan entrar a cuanta persona habia ahi las cuales NO TENIAN NINGUN MERITO Espiritual más que el haber tenido el Dinero suficiente para estar ahí.
Obvio, como esa pelicula es para el mundo, no se trató de dar algún mensaje edificante para la gloria de Dios pues el mundo ama lo del mundo y no lo de Dios.
Saludos
Isengard
20-11-09, 05:10 PM
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27467
La destrucción del Vaticano es Impactante, con todo y Benedicto XVI.
De verdad que hasta me sentí mal, apenado por la crudeza de la imagen.
Saludos
Tapirapi ¿0.0?
20-11-09, 05:12 PM
La destrucción del Vaticano es Impactante, con todo y Benedicto XVI.
De verdad que hasta me sentí mal, apenado por la crudeza de la imagen.
Saludos
Démandalos manito... :mnk:
atoBeto
20-11-09, 05:21 PM
Yo si vi la pelicula, y me pareció una apología total al ATEISMO pues nuevamente vuelven a presentar la falacia que sólo con el esfuerzo humano se lograron salvar unos cuantos que también pagaron mucho dinero por subir a las modernas arcas de Noé, aunque precisamente es ahí donde viene el máximo mensaje ateo, en el cual la caridad humana se pone por encima de la Justicia de Dios, ya que si repasamos la historia biblica, Dios ordena a Noe a cerrar la puerta del arca, y nadie de los corruptos hombres entró. Aca hacen lo contrario, dejan entrar a cuanta persona habia ahi las cuales NO TENIAN NINGUN MERITO Espiritual más que el haber tenido el Dinero suficiente para estar ahí.
Obvio, como esa pelicula es para el mundo, no se trató de dar algún mensaje edificante para la gloria de Dios pues el mundo ama lo del mundo y no lo de Dios.
Saludos
Ahora resulta que toda apología al esfuerzo humano es ateísmo. Sí claro.
A ver, ¿cómo fregaos podría salvarse el ser humano si no es por su esfuerzo? por otro lado, ¿cuántas vidas han sido salvadas solo con plegarias?
Spiderman
20-11-09, 05:43 PM
Claro que yo no creo en las predicciones de cavernícolas canibales que andaban encuerados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aca hacen lo contrario, dejan entrar a cuanta persona habia ahi las cuales NO TENIAN NINGUN MERITO Espiritual más que el haber tenido el Dinero suficiente para estar ahí.
Isengard:
No seas soberbio. Los caminos de Dios son misteriosos y EL decide a quien salva y a quien no.
Si se decide a salvar a los ricos del mundo, en vez de criticar su decisión te sugiero aceptarla con humildad. :flsh:
Existe una "soberbia de la pobreza" que es tan negativa y contraria a los designios de Dios como la "soberbia de los ricos".
Seguramente Dios -en el contexto de la película- había decidido reconstruir la Humanidad con la gente más habilidosa disponible.
O tú le dices a Dios lo que tienen que hacer ? :roll:
Tannat tiene razón. Los pobres son ricos de espíritu y los ricos pobres en lo mismo; así que los pobres mueren y van directo al paraíso y se les da la oportunidad a los ricos de que reflexionen sobre su vida y eviten el castigo eterno...
benjolin
20-11-09, 06:25 PM
La pelicula es un pinche churro.
No mas que decir.