PDA

View Full Version : ATENTO TANNAT : Pliego de CONDICIONES

Stern
12-10-05, 07:52 AM
Si pretenden los tres puntos para jugar el repechaje contra Australia, deberán cumplimentar sin excepción:

1- Ceder la soberanía de Punta del Este, La Barra y José Ignacio.

2- Cero (0) multas en la Interbalnearia.

3- Cambio de nacionalidad de Jaime Ross, China Zorrilla, Leo Maslíah, el Enzo, Natalia Oreiro, el Negro Rada y La Vela Puerca.

4- Gardel nació en La Boca y sanseacabó.

5- Provisión de chivitos, chotos, etc, con canilla libre de forma gratuita durante un año calendario.

Hemos dicho.

Pedro Navajas
12-10-05, 09:54 AM
Ah que agentinos tan simpáticos...

Ahora ya me despertó el interes en el partido... ¿cuándo es?....

Grand Funk
12-10-05, 11:05 AM
hace rato que por aqui se comentan este tipo de arreglines, algún precedente hay.

En todo caso Tannat, te recomiendo que no cedas ante el traspaso de la Natalia Oreiro, conservenla.

Lagos
12-10-05, 03:06 PM
http://img322.imageshack.us/img322/1856/nataliaoreiro0416mc.jpg

NOOOOOOOO!...dénme chanza!

SPQR
12-10-05, 03:29 PM
Es Uruguaya ??

http://usuarios.lycos.es/elgalleguayo/Pop%20Latino%20-%20Natalia%20Oreiro%20-%20Imagen%2004%20(1).jpg

Grand Funk
12-10-05, 03:38 PM
Es Uruguaya ??

al menos eso me dijo, eso si que estabamos con unas copas de más.

Tannat
12-10-05, 04:09 PM
Si les sirve el dato, una radio de Montevideo ha estado enseñando el Himno Nacional Argentino desde hace varios días para que todos los canten en el Estadio :lol: :lol: :007: :007:

Se reparten unas hojitas con la letra (y más de un loco seguro que lo canta !!)

En el mismo programa (un loco lindo el locutor) justamente han estado ofreciendo todo lo que pide Stern y algunas cosas adicionales:

- El dulce de leche seguro que es argentino.
- No hay nada como la yerba argentina :lol:

Lo que puedo decirles es que este partido (que seguramente perderemos :0d09: ) ha causado un gran revuelo.

Los chilenos están desesperados denunciando que los argentinos, una vez más se harán los "buenos" como pasó en la clasificación anterior (en que, "suavemente" sacamos un empate que nos sirvió para ir al repechaje).

En esta ocasión la cosa está más dificil porque hay que GANAR o GANAR para poder aspirar al repechaje contra Australia.

Ya veremos...

De todos modos, hacía rato que no nos reiamos tanto con los argentinos ya que las bromas han cruzado el charco (el Río de la Plata) de ida y de vuelta.

Según las votaciones en varios diarios argentinos, más del 55% de la población le pide a su selección "que nos haga el favorcito" :lol:

Yo acepto toda la lista pero LA NATALIA OREIRO NO !!!! :1fr: :1fr:

Spiderman
12-10-05, 04:54 PM
Espero, de todo corazón, que el boleto al repechaje lo gane CHILE y obtenga su boleto al mundial de Alemania en tierra de canguros.

Stern
12-10-05, 07:57 PM
Nos silbaron el Himno mal !!!
:0j04:

Y encima Colombia está ganando !!!

Ahora otra que Versalles.

Exigimos una franja costera de Carmelo al Chuy !!!!

Tomá pa' vos

Spiderman
12-10-05, 09:17 PM
Uruguay va ganado a Argentina... sí, ajá, seguro...

Spiderman
12-10-05, 09:30 PM
Ganó Uruguay, maldita sea!

Ni modo, amigos chilenos, los argentinos se han vendido y otra vez la repesca será entre Australia y Uruguay.

:014:

Stern
12-10-05, 09:32 PM
De nada .:aaa15:

Por dónde paso por mi medio y medio en la Cagancha ?

Un saludo de los primos

( posta: son horribles -futbolísticamente- , pero los queremos )

No abusen

Tannat
12-10-05, 09:56 PM
Cualquiera que haya visto este partido sabrá que...

(al menos once valientes uruguayas han tenido que ceder su honor la noche anterior)

Ay Dio' qué dificil aguatar los últimos 10 minutos.

Y encima nos ALEGRAMOS por ir de REPECHAJE contra Australia (me dijeses que festejamos el pase al Mundial te creo).

En fin. Creo honestamente que les debemos "dos" :-)

Tannat
12-10-05, 09:57 PM
Ahhh... Stern, si. Yo me hago cargo.

Mercado del Puerto cuando quieras, con selección de achuras y canilla libre de "medio y medio".

:-)

Tannat
12-10-05, 09:58 PM
Spider !!!

Cómo que "se vendieron" ?

Fue un partido salvaje y aguerrido !!, qué te pasa ??

Spiderman
12-10-05, 09:59 PM
Ya son dos veces que sucede... no creo en las coincidencias.

Tannat
12-10-05, 10:00 PM
Además, te digo una cosa... si Chile le hubiese GANADO a Ecuador, te creo que pueden enojarse.

Jugaron contra la reserva de Ecuador y ni así !!

A lo sumo podrán tener problemas los colombianos.

Tannat
12-10-05, 10:00 PM
DOS VECES ??????

Cuándo ?????

Tannat
12-10-05, 10:01 PM
:aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13:

:007: :007: :007: :007:

:3456: :3456: :3456: :3456:

Spiderman
12-10-05, 10:01 PM
OK, te concedo esa; jugaron como México lo hizo hoy en Trinidad: sabiéndose en Alemania desde hace semanas.

Stern
12-10-05, 10:19 PM
Ya son dos veces que sucede... no creo en las coincidencias.

Deberás creer en el parentezco entonces ...

:rolleyess

Spiderman
12-10-05, 10:20 PM
En eso sí creo...

Tannat
12-10-05, 10:32 PM
Es un caso muy extraño realmente y no he visto algo parecido en otras partes del mundo.

Me queda la duda si la relación entre Nueva Zelandia y Australia puede ser similar.

Pero, desde el vamos portugueses y españoles no se dan ni la hora (pese a compartir la península y tener parte de su historia en común), los belgas y holandeses, aunque comparten el Benelux no se siente para nada hermanados. Tampoco lo observo entre canadieses y norteamericanos.

Tal vez -aunque no estoy seguro- pueda darse entre suecos y noruegos.

De algún modo, he observado algo lejanamente parecido entre holandeses y alemanes y entre alemanes y austríacos, aunque para nada se acerca a la complicidad y hermanamiento que tenemos uruguayos y argentinos.

En qué otra región del mundo habrá dos países que estén tan relacionados ?

Tannat
12-10-05, 10:33 PM
Ahhh... les dije que vamos al repechaje, no ? :007: :007: :007:

Stern
12-10-05, 10:54 PM
Ganó Uruguay, maldita sea!

Ni modo, amigos chilenos, los argentinos se han vendido y otra vez la repesca será entre Australia y Uruguay.

:014:

Los Argentinos no se venden .

Le hacen favores a la familia.

Te queda claro ?

Grand Funk
13-10-05, 10:10 AM
En fin, los chilenos decidimos que lo mejor sería que fuesen los uruguayos al repechaje, por eso empatamos con Ecuador y les pagamos a los argentinos para que se dejasen ganar.

Jpelis
13-10-05, 10:48 AM
¡LO MAS IMPORTANTE!

¡VAYAN PREPARANDO LOS PAPELES DE NATURALIZACION DE LA OREIRO! :lol: :lol: :aaa13:

Stern
13-10-05, 11:27 AM
Es un caso muy extraño realmente y no he visto algo parecido en otras partes del mundo.

aunque para nada se acerca a la complicidad y hermanamiento que tenemos uruguayos y argentinos.

En qué otra región del mundo habrá dos países que estén tan relacionados ?

Simple.

Nuestros recontratataranietos verán a las Provincias Unidas del Sud UNIDAS.

Paga 2 con 10

Jugale

Spiderman
13-10-05, 05:13 PM
Los Argentinos no se venden .

Le hacen favores a la familia.

Te queda claro ?

jajajajajajaja!!!! :007:

Lagos
14-10-05, 09:42 AM
La familia?...

la familia?...