View Full Version : cada una incluye un paquete de ligas
Bejarano ofrece 80 mil despensas a los electricistas
“Tengo la pena tatuada en el rostro, pero no está manchado mi corazón. Errar es parte de la condición humana, es el sendero de la alegría pero también del desconsuelo, de la escasez y de la abundancia, de la autocrítica y de la revisión”, admitió.
milenio (http://www.milenio.com/node/309517)
:D
:D :D
ppluches
26-10-09, 11:33 AM
Eso es lo que necesitaba el movimiento del SME, una persona con mucha solvencia moral para hacer creíble su causa.
Mr. Blue Sky
26-10-09, 11:48 AM
Mucho se han de estar muriendo de hambre esos ojetes con las liquidaciones de casi medio millón de pesos que les dieron.
Qué asco.
Pedro Navajas
26-10-09, 11:53 AM
Mucho se han de estar muriendo de hambre esos ojetes con las liquidaciones de casi medio millón de pesos que les dieron.
Qué asco.
¿te parece mucho?...
Pero, sea mucho no no, el asunto es que los que no han aceptado su liquidación, no han cobrado...
De lo siguiente no estoy seguro:
El SME tenía un fondo de resistencia bastante fuerte, pero creo que con el pretexto de la no toma de nota por parte de de la ST, las cuentas del sindicato fueron intervenidas...
Claro que no tener fondo de resitencia y no poder cobrar su quincena los tiene sin cuidado... podrían vender sus mercedes, o sus casas en Cuernavaca...
Mr. Blue Sky
26-10-09, 11:55 AM
No es la gran cosa, pero sí es más que suficiente para mantener a una familia de cinco por unos tres años, dos mínimo, sin mayor problema.
Y si se les prende el coco hasta para meterlo a una cuenta de banco con intereses la rifan o poner un negocio.
Qué asco.
Pues depende, se supone que les dieron esos 2 años y medio de liquidacion para que aguantaran mas tiempo en lo que encuentran otro empleo...
el problema es... ¿que clase de empleo estaran dispuestos a aceptar los liquidados?
porque si quieren otro trabajo donde no se les exija mucho, pues ya valio madre...
transformer
26-10-09, 11:56 AM
Qué asco.
fijate que mi compadre hoy cobra su liquidación y se puso a buscar chamba en lugar de andar haciendose pendejo en marchas, inicia a principios de noviembre en otra dependencia de seguridad del gobierno, es chingon mi compadre claro pero no se durmió en sus laureles, se puso a chingarle
Pedro Navajas
26-10-09, 11:59 AM
fijate que mi compadre hoy cobra su liquidación y se puso a buscar chamba en lugar de andar haciendose pendejo en marchas, inicia a principios de noviembre en otra dependencia de seguridad del gobierno, es chingon mi compadre claro pero no se durmió en sus laureles, se puso a chingarle
¿y habrá chance de que nos enteremos de cuánto recibió?...
A mi se me hace que eso del medio melón (que por demás no es nada comparado a un trabajo) es mito...
Pedro Navajas
26-10-09, 12:08 PM
No es la gran cosa, pero sí es más que suficiente para mantener a una familia de cinco por unos tres años, dos mínimo, sin mayor problema.
Y si se les prende el coco hasta para meterlo a una cuenta de banco con intereses la rifan o poner un negocio.
Estoy seguro que si haces un recuento de tu patrimonio, te daras cuenta que no es nada...
¿cuánto te puede dar un banco por ello?... un experto en inversiones, dedicado exclusivamente a ese portafolio, no te da más de 3 o 4 mil mensuales por ese medio melón... mientras se deprecia por la inflación y/o devaluación (aún asumiendo que una parte del portafolio está en divisas...)
Y lo más grave:
Ese medio melón está calculado en base a un trabajador con más de 10 años de antiguedad y sueldo de $13,000...
Contra el mito popular, sólo una pequeña fracción de trabajadores cumple con esos requisitos...
Entonces ¿quienes han cobrado su liquidación?.... fácil:
A) Los que cobraban sin trabajar... sólo se presentaban a cobrar...
B) Los que sí tabajaban, pero en realidad se pasaban el día haciéndose pendejos...
C) Los que tenían sueldos por debajo a $4,000 mensuales...
D) Los que ya tenían otra fuente de ingresos...
E) el compadre del transformer...
saludos!
Pedro Navajas
26-10-09, 12:49 PM
Cabe hacer una aclaración:
No creo que el SME pretenda revivir la CLyFC...
Su lucha actualmente tiene otros objetivos:
A) En primer lograr, lograr recontratación para el mayor número de ellos...
B) Lograr que esa recontratación se de en las mejores condiciones posibles, de ser posible con el mismo contrato colectivo (CC) y condiciones de trabajo (CT)...
C) Para aquellos no recontratados, una liquidación mejor y/o una jubilación adelantada...
(de hecho ellos no usan el término "recontratación", pues se consideran a si mismos como trabajadores en activo del nuevo organismo que sustituya a la CLyFC...)
¿en que se basan para pedir eso?... por supuesto no en sus méritos o simplemente porque sí... sus abogados les afirman que lo pueden conseguir... no los abogados contitucionalistas, sino los laborales...
El asunto es que mientras crean que pueden conseguir eso, y mientras no se liquiden, seguiran dando lata...
...por eso la posición oficial: "primero liquídence y luego vemos"...
...por eso tanto apapacho a los que se liquiden (becas, bolsa de trabajo, etc)...
...y por eso el intento de soborno: "si te liquidas antes de tal fecha, premio..."
...y por eso mi afirmación de que los más capacitados y los de mayor antiguedad, serán los últimos en liquidarse y seguramente dejaran pasar la fecha límite para el soborno...
Pedro Navajas
26-10-09, 12:53 PM
El siguiente paso del gobierno es obvio:
Condicionar la recontratación a aceptar la liquidación...
...el problema es que eso sí no podrían hacerlo sin romper algunas leyes...
transformer
26-10-09, 01:50 PM
¿y habrá chance de que nos enteremos de cuánto recibió?...
A mi se me hace que eso del medio melón (que por demás no es nada comparado a un trabajo) es mito...
no te voy a decir cuanto le van a dar porque ni el me dijo, pero si me dijo dos cosas, que me va a pagar lo que me debe y que lo del medio melon es verdad
sistemma
26-10-09, 04:48 PM
El Peje con Juanito... el SME con Bejarano...
La izquiera necesita desesperadamente un buen asesor de imagen.
Actualmente se ve bastante peor que la derecha nacional, lo cual ya es decir mucho.
Lo que se deberia de investigar es de donde saldra la lana para las 80mil despensas que bondadosamente regalara bejarasno, en tiempos de crisis y con los gobiernos pedorristas desviando dineros de la ciudad para apoyar a barbajanes requiere de una investigacion y castigo con carcel, aunque ya sabemos que al bejarasno le vale madere, se la pasa en la suite del reclusorio y solo por algunos meses...
Si deberas fuera una organisacion de ayuda a los pobres imaginense cuantas comunidades indigenas podrian ayudarse con 80mil despensas, pero no, todo es por la cochinada de una lucha por el botin para su amo el pejediondo mesias, y todavia hay retrasados mentales que apoyan a estas basofias infrahumanas como el esparza, el bejarasno y el pejediondo mesias...:trmnt::trmnt::trmnt: