View Full Version : ¡Saludos a Foros México...!
Dear Prudence
10-10-05, 10:32 PM
Estoy segura de que nos leen, así que, puesto mis buenos modales, les mando un gran abrazo.
En especial al Gato y Hulk quienes me banearon por tercera ocación. ¡Vamos por la cuarta, eh!:007:
Paz
Wuothan
10-10-05, 10:44 PM
¿Soy el unico que nunca ha entrado a foros Mexico?
De hecho tengo cuenta pero se me olvido el password :aaa5:
Mataperros_69
10-10-05, 11:54 PM
Pero claro que nos leen del Foro del Yunque. Están al pendiente de todo lo que pasa en La Trinchera y El Cadillo.
_Ecnedurp_raed_ te darás cuenta que ahora no están allá Tancredi, ni Totoposte, Reality Affixer, GloriaV, Astillero, Sirio, Restor o Termita, o alguno de los otros brillantes foristas que salieron de ahi (entre los que cuento a Dedos Sangrantes y Embrion, claro) por lo que tienen mucho que dedicar de su atención a los otros foros. En especial éste y El Cadillo.
Por cierto Wuothan, hoy Foros México es tan solo el residuo fecal de lo que fue. Si no has entrado, no te pierdes de nada.
Le Rouge
11-10-05, 12:15 AM
Prudence, no me imagino como alguien como tu puede dar pretexto para ser bloqueada, por favor dinos que hiciste...
Embrion
11-10-05, 12:57 PM
Mataperros 69:
Por lo que me toca, gracias.
En cuanto al tema...
Me parece que la época de bonanza de Foros México ya pasó y sin duda Hulk y El Gato fueron los grandes promotores del estado en el que actualmente se encuentran aquellos foros, sobre todo al haber popularizado la política de: “aistá la puerta”
Sin duda existen buenos foristas que elevan el nivel intelectual y la participación de un foro, o simplemente lo hacen mas ameno, y es a esos a quienes se debe cuidar…
En Foros México hubo buenos foristas por desgracia la H. Administración del otro foro no está interesado en niveles intelectuales, está interesado en el número de visitas, respuestas y temas nuevos por muy estupidos o pendejos que puedan ser, y como claro ejemplo tenemos HOY un tema abierto por Mattucci para preguntarle a otro forista si en su concepto es lo mismo “Envidioso y Egoísta” (Lo que es la necesidad de postear en el Foro Libre)
Entiendo, es un Foro Libre pero eso bien se lo pudo haber expresado por MP, y no sólo eso, sino también las 10 mil respuestas de caritas que lo único que revelan es la ausencia de materia gris de muchísimos foristas.
No se vayan tan lejos, si pudieran escoger a 20 foristas de FM dentro de los siguientes 20 segundos para que participaran aquí ¿A quienes escogerían?
1.- El Barto.
2.- Terminador.
3.- Mariana Guerra.
4.- Mmmmm…
5.- Esteeee….
6.- Déjame pensar….
7.- No me presionen….
8.- Ah!!! se me fue el nombre del nick!!!
9.- ¿Cómo se llama ese wey que es a toda madre?
10.- Tic…
11.- Tac…
12.- Eh wey, no se vale!!!
13.- Ponle pausa a esa madre…
14.- De tin…
15.- Marin…
16.- ¿No importa si son judíos?
17.- ¿Me pueden soplar?
18.- Ospery!!! Ah, ese ya no vale...
19.- Chin, oye espérame apenas llevo tres!!!
20.- ¿Y a huevo tienen que ser de Foros México?
21.- Beeeeppppppp!!!!!
Claro, habrá alguno que no haya nombrado (Aladino o Termita) pero son contados con los dedos de una mano.
Esperen el Próximo número, “Subasta de Foristas”
Saludos.
Embrión.
Jarocho_Malo
11-10-05, 01:08 PM
Que hueva con FM; con sus mismos de siempre en sus piche mil encarnaciones siempre auto alabándose y luego lloriqueando por toda la red el paraíso perdido del que fueron expulsados.
Le Rouge
11-10-05, 01:21 PM
Mataperros, igualmente gracias.
A los demás...
Yo voy a veces a ver que hay por allá, me gusta mucho seguir las discusiones que Tannat (Tala) a veces tiene por ahí.
Saludos.
Mataperros_69
11-10-05, 01:59 PM
Dedos y Embrión.
De nada. El hecho de que nuestras opiniones difieran, no impide que reconozca en ustedes unas mentes ágiles, agudas e inteligentes.
Foros México expulsó a todos los Foristas que gozaban de estos atributos, quedando apenas algunos, como el Barto o Mariana Guerra.
Koyuca es otro forista brillante que salió de ahi. Demasiada inteligencia para Hulk y compinches.
Definitivamente los tiempos dorados de FM quedaron sepultados en la escoria de Legendario, Sovietica y demás bodrios, bajo el auspicio de la nefasta administración.
Spiderman
11-10-05, 06:33 PM
Estoy de acuerdo en tus opiniones, Mataperros. Todos los que mencionas —incluyéndote— son muy buenos foristas.
Saludos.
:015:
MoonStar
11-10-05, 11:10 PM
A mi me cae bien el Mataperros69 , sobre todo su avatar.
:aaa8:
Tambien yo coincido con todo lo que aquì se ha dicho, y tambien agradezco a Mataperros su referencia a mi. Foros Mexico tiene una administraciòn demencial, y ellos solitos se han buscado lo que ahora son: pura escoria.
Los buenos foristas hace tiempo que se fueron de alli para no volver, y por supuesto que se pasan la vida viendo que ocurre aqui y en el Cadillo. Y lo que ocurre es muy simple: les damos cien mil vueltas en calidad. FM ha apostado por batir records en el nùmero de participaciones, es lo ùnico que les importa aunque estos records sea a base de decir mamadas" en Amistades y Parejas" (increible la cursilada que allì se acumula).
Nunca he visto un foro en que los administradores sean los autenticos protagonistas, hasta el punto de que lo mas interesante de ese lugar es ver a quien banean o perdonan, como se insultan foristas y administradores, y foristas entre si.
Lo mejor de FM es su pasado, de un lugar que esta arrendado de hecho a un Delfos y una Ranis (poderoso caballero es don dinero) nada se puede ya esperar.
Y supongo que como siempre Tala (Tannat) serà tambien este año el mejor forista, si no fuera por el tendrìan que retirar el titulo.
Prudence, si te quieres divertir viendo cuantas veces esos descerebrados son capaces de banearte, pues nada diviertete. Pero cuando quieras participar en un lugar interesante, ya sabes donde està: aquì mismo.
Mataperros_69
12-10-05, 08:43 AM
Gracias MoonStar y Spiderman.
Ustedes son también ejemplo de lo que se pierde Foros México.
Moonstar, gracias, pero mi avatar no es tan bueno como el tuyo.
Tala me parece otro buen forista que aún participa en Foros México, aunque entre tanto Matucci, Ranis, Delfos y demás melcocha, lo poco que aporten Tala, el Barto y el resto de rescatables, queda notablemente opacado.
El hecho de censurar la palabra Trinchera ya de por si era un indicativo bastante claro de la estupidez galopante de la Administración.
Raro que no hayan censurado la palabra Cadillo.
A mi no me banearon...;pero, hace muchísimo que no los visito
~~~~~~~~~~~~~>
simplemente decidí libremente , cuando comprendí su "estrategia".
(aunque también allá, como aquí paso como fantasma jajjajaja!)
~~~~~~~~~~~~~~~>
Un dia D2 y otro dia Jarocho me invitaron a la trinchera...y como me parece, curiosa(por los foristas), aquí deambulo...como fantasma...(bueno, en el día tambien los habemos)
hace un buen que no me asomaba a fm -- casi desde que me banearon
y la verdad es que el sitio es realmente malo con m mayúscula: participaciones la mar de pendejas e insulsas --con el brainless philosopher de matucci a la cabeza de ellas--, insultos ridículos y carentes de ingenio --salvo las ingeniosas atoradas que el barto les propina--, loas descerebradas de lambiscones transas y lidercillos wanna be --vg. el águilareal: a quien los admins le regalaron unos foros para la difunta avc (aviéntenme vino y canapés) por sus afanes para conectarlos con el enano de intendencia de los foros de la pestilencia--, los zombies delfos y rafael norma, los declaradamente estúpidos --el gandilli y el clonazo--, los infaltables clones de los mismos admins, panistas claramente lobotomizados, etc. etc.
debo agardecerle a los admins que gracias a su pendejez, estrechez de miras y falta de huevitos me hayan baneado
a excepción de mariana, el barto, control zape y eugenio domínguez, el sitio apesta literalmente
por cierto, no estaría nada mal invitar a éstos foristas a participar en la trinchera: son ingeniosos, reflexivos y divertidos --además les gusta echar desmadre
mataperros, gracias por tus consideraciones
saludos
Dear Prudence
12-10-05, 03:30 PM
La verdad, FM ha cambiado mucho desde que dejé de ser _Ecnedurp_raed_, los foristas que tanto me encantaban ya no los veo...
Tancredi se fue, El barto (gran genio, me encanta) no lo he visto, Aramís desapareció...
Creo que hay mucho menos participación.
A mí Matucci y ranis me caen bien...
A los demás necesito conocerlos mejor.
Mi ip (por razones que desconozco) desde hace poco, cambia constantemente. A ratos, coincide con las ip's que bloquearon y por tal motivo, me es imposible escribir a veces.
Jarocho, dices por mí... que te jodan.
Por otro lado...
SOMOS LOS MEJORES
No hay foro como este, sin censura ni prepotencia, con una equidad total entre administradores y foreros.
Gracias
Lady_Cyber
12-10-05, 06:20 PM
No se vayan tan lejos, si pudieran escoger a 20 foristas de FM dentro de los siguientes 20 segundos para que participaran aquí ¿A quienes escogerían?
1.- El Barto.
Mmm...supongo que consideraría a Barto, pero yo en primer lugar escogería a Yaya, me cae muy bien y me parece una muy buena forista
2.- Terminador.
Tal vez...pero en segundo lugar consideraría a Matucci. Difiero de la opinión que algunos tienen de él. A mí me parece un buen forista.
3.- Mariana Guerra.
No way! ¡No inventen!
4.- Mmmmm…
5.- Esteeee….
6.- Déjame pensar….
7.- No me presionen….
8.- Ah!!! se me fue el nombre del nick!!!
9.- ¿Cómo se llama ese wey que es a toda madre?
10.- Tic…
11.- Tac…
12.- Eh wey, no se vale!!!
13.- Ponle pausa a esa madre…
14.- De tin…
15.- Marin…
16.- ¿No importa si son judíos?
17.- ¿Me pueden soplar?
18.- Ospery!!! Ah, ese ya no vale...
19.- Chin, oye espérame apenas llevo tres!!!
20.- ¿Y a huevo tienen que ser de Foros México?
21.- Beeeeppppppp!!!!!
Jajaja!, muy bueno, Embrión! :lol:
Personalmente, creo que lo que desgastó enormemente y sigue desgastando a FM, son las eternas agresiones y peleas entre foristas, la divisón continua en bandos y partidos, y en general el ambiente hostil y de poca tolerancia hacia las opiniones divergentes.
Sinceramente, espero que FM recupere su calidad, el dinamismo ya lo tiene. Es un foro al que le guardo cariño, donde participo de vez en cuando, y que aún leo a menudo.
Lo que me me llama la atención es que hay varios foristas que allá en FM eran muy agresivos y hasta ofensivos con los demás; pero que acá en La Trinchera nos han enseñado su lado positivo y se han mostrado como excelentes foristas, inteligentes, divertidos, y tolerantes con sus compañeros de foro.
No sé que tipo de magia tenga La Trinchera que nos saca nuestro lado amable...pero me alegro mucho de ello. :aaa15:
MoonStar
12-10-05, 06:32 PM
....
No sé que tipo de magia tenga La Trinchera que nos saca nuestro lado amable...pero me alegro mucho de ello. :aaa15:
Lo que pasa es que todos los que venimos aquí somos CREYENTES en cierto modo y ....:rolleyess .....si nos portamos mal nos chinga el GRAND INQUISITOR!!
:1fr:
No sé que tipo de magia tenga La Trinchera que nos saca nuestro lado amable...pero me alegro mucho de ello.
me parece que lo expresó muy bien la prudence al-vesre:
No hay foro como este, sin censura ni prepotencia, con una equidad total entre administradores y foreros.
en fm los admins participan con nicks golpeadores --kamikaze, kaiser soze, etc.--, permiten la existencia de multinicks golpeadores --vengador anónimo, rataplán, etc.-- banean a quienes les dicen sus verdades --koyuca por ejemplo--, permiten el intercambio público de información personal que es usada para insultar --tancredi, ranis, juan carlos, etc.-- y tienen claros favoritismos --juan carlos, clonazo, etc.
el sanguinolento, espaider y el jarocho fundaron éste espacio --al que le dí 4 semanas de vida :D-- debido a la pésima y parcialísima administración
por lo demás varios de nosotros nos conocemos desde hace un buen rato (2-3 años) y hemos aprendido a respetarnos aún cuando tengamos desacuerdos fundamentales porque somos gente decente y honesta que argumenta, que no mentimos ni jugamos jueguitos pendejos para engañar a alguien o para ligarnos a una chava o para quedar bien -- al menos esa me parece que es la situación de los admins y de muchos participantes de éste sitio, que es hoy uno de los mejores foros en que he participado
Tapirapi ¿0.0?
12-10-05, 08:38 PM
Pos el foro ñoño en el que se convirtió FM es un triunfo de los administradores... se esforzaron y lo lograron...
MoonStar
12-10-05, 08:43 PM
BRUJA!! BRUJA!! PRRRT!!!
:aaa8:
Tapirapi ¿0.0?
12-10-05, 08:45 PM
http://images.gograph.com/Images-9921/AnimatedGif/blobtriche.gif
Un saludo afectuoso a los lectores de Foros México.
Tapirapi ¿0.0?
13-10-05, 06:28 PM
Ah! y aprvechando que andan aquí de chismosos... sirva la presente para recordarles que se hicieron algo así como 6 versiones de un tema llamado:
Administreitors!! v.1, v.2 etc... solicitándoles amablemente la razón por la que se permitía en la firma de Juan Carlos una foto de otra forista con insultos... y que por alguna buena razón JAMÁS se dignaron a responder... chance y estaban reteocupadotes...
:rolleyess
FM es, en efecto, noño y cursi hasta la muerte, y un malìsimo foro. Como dice Tapi, los adminstradores se lo curraron a fondo, y ahí tienen el resultado. Un sitio que no hay como digerirlo.
Y luego la cara dura esa que tienen con los "visitantes". Ellos mismos activan cuentas de gente que ya no participa y a eso lo llaman "visitantes". Tendran jeta...
FM es, en efecto, noño y cursi hasta la muerte, y un malìsimo foro. Como dice Tapi, los adminstradores se lo curraron a fondo, y ahí tienen el resultado. Un sitio que no hay como digerirlo.
Y luego la cara dura esa que tienen con los "visitantes". Ellos mismos activan cuentas de gente que ya no participa y a eso lo llaman "visitantes". Tendran jeta...
Entonces a lo mejor , ando por allí como fantasma...uHHHHHH!
Me equivoqué.
Lo que fabrican los administradores de FM de la nada son los "invitados", no los visitantes. Esos invitados suelen ser muchos mas que los foristas activos (en este momento hay 14 foristas y 49 invitados). Y a determinadas horas hay muchos, muchísimos invitados mas, y eso desde hace años.
¿Quienes son esos invitados?. :rolleyess
Menuda cara dura que tienen los administradores de FM :015: