View Full Version : La Foxiseñal del rancho San Cristobal.
Pichicuata
20-10-09, 12:22 PM
http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2009/10/foxisenal.jpg
Tumban dedo a ‘mano’ de Fox en San Cristobal
Sin “V” de victoria .El monumento que se levantó en San Cristóbal tras la victoria de Fox en la Presidencia, ya no tiene un dedo. Dicen los vecinos que la dañaron a propósito.
*
*
*
Dom, 18/10/2009 - 01:37
León, Gto.
El monumento de la ‘V’ de la victoria del ex presidente Vicente Fox, en el rancho San Cristóbal, fue destruido y la mano quedó con una seña obscena.
Desde el domingo pasado, los habitantes del poblado amanecieron con la novedad del acto vandálico. Esta es la tercera vez que es dañada desde que fue colocada después del triunfo del 2 de julio de 2000, en el Fox se encumbró en la Presidencia de la República.
“Aquí hay jóvenes de esos cholos, muy maldosos, yo creo que ellos la destruyeron, es una maldad. Hay unos que andan muy tomados, muy borrachos, dicen que fueron ellos, ya le dijimos al delegado y no hace nada, falta más vigilancia, casi no viene la Policía”, denunció Gonzalo Torres Castro, uno de los vecinos de la comunidad.
La mano es de concreto y está hecha de un armazón metálico, está pintada en color chocolate.
“Cada rato la tumban, una vez dicen que vino un señor con un marro y la destruyó. Está muy mal que hagan eso, no se vale”, dijo María Dolores Martínez.
Desde hace ocho días que fue destruida el monumento del 2 de julio, nadie lo ha reparado. Otras veces, dicen que Fox mandaba a que lo arreglaran, pero hoy nadie lo ha hecho.
David Carrera
http://www.milenio.com/node/305113
Señal de que las 2 victorias del THE BEST PRESIDENT OF MEXICO,, le sigue ardiendo la cola,, a algunos pejecats,, y priratas,,
Pichicuata
20-10-09, 12:24 PM
Pues tén, wey!
Pues tén, wey!
eres de una "creatividad" impresionante,,
Pichicuata
20-10-09, 12:32 PM
Ni que decir de tu obra(del verbo cagar) literaria..
:D
Mariana Guerra
20-10-09, 12:43 PM
Señal de que las 2 victorias del THE BEST PRESIDENT OF MEXICO,, le sigue ardiendo la cola,, a algunos pejecats,, y priratas,,
Yo creo que ahorita quien más enojado está con Fox es el espurio mi ajolote consentido. ¿No ves que lo criticó?
Los Pejecats y los Priratas están más que ocupados en otros menesteres.
Pichicuata
20-10-09, 12:48 PM
Mas que nada, esa señal es el reflejo del Fox hacia Mexico..y del pueblo de Mexico hacia el.
Yo creo que ahorita quien más enojado está con Fox es el espurio mi ajolote consentido. ¿No ves que lo criticó?
Los Pejecats y los Priratas están más que ocupados en otros menesteres.
Cual espurio??
por favor mi war consent,, eso de "espurio",, es otra mas de las mentiras del pejebabas,,
pero eso si,, ya no saben como desquitarse con quien "ganó dos elecciones presidenciales una tras otra",, y sobre todo,, que un "LOCO" le ganó a otro "mas LOCO",, solo que el primer loquito,, fue mas astuto e inteligente,,
:lol:
Mariana Guerra
20-10-09, 12:53 PM
¿y por qué Fox critica al espurio Ajolote?
¿y por qué Fox critica al espurio Ajolote?
es pura estrategia,,,
señal que en EL PAN,, si conocemos el termino DEMOCRACIA y LIBERTAD DE EXPRESIÓN,,
¿cuándo has escuchado alguna critica del gato encinas o del pelele Ebrard al "lucecito de la ejperanja"??,,
Antes de hacerle una critica,, antes se orinan y defecan en sus pantaletas,, que yo diga,, calzones,,
a poco no mi war querida??
Mariana Guerra
20-10-09, 12:59 PM
es pura estrategia,,,
señal que en EL PAN,, si conocemos el termino DEMOCRACIA y LIBERTAD DE EXPRESIÓN,,
¿cuándo has escuchado alguna critica del gato encinas o del pelele Ebrard al "lucecito de la ejperanja"??,,
Antes de hacerle una critica,, antes se orinan y defecan en sus pantaletas,, que yo diga,, calzones,,
a poco no mi war querida??
Mi amigo Manuel dice que si criticas te corren y él es bien panista. Dice que está en los estatutos, que si criticas públicamente es motivo de expulsión.
A mí eso me parece lindo y democrático, pero a Manuel ya lo tienen amenazado.
Mariana Guerra
20-10-09, 01:00 PM
Y nadie ha sido tan criticado como Chuchito y Chuchito ha criticado un buen al Peje. POr lo que el argumento de la democracia, se te acaba de acabar.
Pichicuata
20-10-09, 01:04 PM
Fue Manuel el que trajo la leyendota urbana de: "El fraude del 88, segun el PAN".
Donde palabras mas, palabras menos decian que en el sistema (el que se cayó) los votos del pan se los estabana pasando a Cardenas, por que el verdadero rival a vencer en ese año era el pan y no Cardenas, por que "¿quien iba a votar por ese indio?(sic)".
Traduccion, el fraude del 88 fue orquestado contra el PAN.
Mariana Guerra
20-10-09, 01:08 PM
Esa leyenda urbana es muy común, pero creo que no fue del Manuel.
A ver si luego el Barto se acuerda, pero creo que era de uno ya ya no forea.
Lo que sí es que el Manuel está sentenciado si vuelve a criticar en público lo que hace el pan, lo expulsan como en la escuela.
Y nadie ha sido tan criticado como Chuchito y Chuchito ha criticado un buen al Peje. POr lo que el argumento de la democracia, se te acaba de acabar.
que la ha dicho chuchito??
solo le leyó el reglamento del PRD,, sobre "traición al partido por apoyar a otros partidos",,
¿Cuando ebrard o encinas han criticado al pejeloco??
en lo de los estatutos del PAN,, no existe tal reglamento ni fracción donde sea motivo de expulsión "criticar a un presidente panista"... jajajajaja
por favor,, ese manuel nomás se los chamaqueó con ese "reglamento",, jajaja
saludos mi war,, ahora si,, me sacaste un carcajada marca "marcha sme",,
Pichicuata
20-10-09, 01:11 PM
Esa leyenda urbana es muy común, pero creo que no fue del Manuel.
A ver si luego el Barto se acuerda, pero creo que era de uno ya ya no forea.
Lo que sí es que el Manuel está sentenciado si vuelve a criticar en público lo que hace el pan, lo expulsan como en la escuela.
Si, si recuerdo que platico que lo mandaron a la enfriadora como 6 meses por opinar en contra del PAN, a ver si esos 6 meses tambien le dejaron de pedir las cuotas que le piden.