View Full Version : Donde estas, donde quieres estar.
sistemma
10-10-05, 11:31 AM
Son preguntas retoricas, pero interesantes. Y es que la mayoria de las veces la vida parece habernos guiado por los senderos que ella misma decidio por nosotros, en lugar de haber decidido nosotros por donde deseabamos ir.
¿Quien no soño de niño con dedicarse a algo en especial? Muy pocos siguieron el mismo sueño de infancia hasta la adultez. La mayoria de las veces las opciones son bombero, astronauta, doctor, policia... Pero no, luego decidimos tomar otro camino.
La primer pregunta es, cuando eras 20 años mas joven, ¿Donde te veias?
Bueno, hace 20 años yo me veia casado, ciertamente (A mis siete años y ya queria verme casado, je,je...) Me veia escribiendo novelas e inventando cosas. Mi sueño era ser inventor y escritor. Jamas soñe con ser futbolista o medico o astronauta o eso. Siempre desee ser escritor y hombre de familia. Curioso.
Bueno, soy escritor aunque no profesional y he escrito un par de novelas (Ahora mismo escribo otra). Estoy felizmente casado. No soy mas inventor que el vecino de al lado, pero al menos puedo decir que soy creativo que es ya bastante. :) Asi que por lo menos las cosas no me han salido tan dispares de donde queria estar. Quiza el unico inconveniente es que he viajado mucho menos de lo que yo deseaba originalmente.
La segunda pregunta es: ¿Donde te ves en veinte años?