View Full Version : Donde estas, donde quieres estar.
sistemma
10-10-05, 11:31 AM
Son preguntas retoricas, pero interesantes. Y es que la mayoria de las veces la vida parece habernos guiado por los senderos que ella misma decidio por nosotros, en lugar de haber decidido nosotros por donde deseabamos ir.
¿Quien no soño de niño con dedicarse a algo en especial? Muy pocos siguieron el mismo sueño de infancia hasta la adultez. La mayoria de las veces las opciones son bombero, astronauta, doctor, policia... Pero no, luego decidimos tomar otro camino.
La primer pregunta es, cuando eras 20 años mas joven, ¿Donde te veias?
Bueno, hace 20 años yo me veia casado, ciertamente (A mis siete años y ya queria verme casado, je,je...) Me veia escribiendo novelas e inventando cosas. Mi sueño era ser inventor y escritor. Jamas soñe con ser futbolista o medico o astronauta o eso. Siempre desee ser escritor y hombre de familia. Curioso.
Bueno, soy escritor aunque no profesional y he escrito un par de novelas (Ahora mismo escribo otra). Estoy felizmente casado. No soy mas inventor que el vecino de al lado, pero al menos puedo decir que soy creativo que es ya bastante. :) Asi que por lo menos las cosas no me han salido tan dispares de donde queria estar. Quiza el unico inconveniente es que he viajado mucho menos de lo que yo deseaba originalmente.
La segunda pregunta es: ¿Donde te ves en veinte años?
Bueno, en 20 años me veo con tres hijos, de los cuales al menos quiero una hija. :) Para entonces yo tendre cerca de los 50 y deseo que para entonces mis hijos sean todos ya mayores de edad y, obviamente, sean buenos seres humanos. Deseo tener una empresa firme y establecida, o diferentes inversiones que me den una seguridad financiera suficiente para poder decir que no me da miedo el retiro. Deseo tener al menos un libro publicado en librerias, y continuar con mi cerebro perfectamente activo y lucido por la mucha lectura. Quiero tener un cuerpo fuerte, a base de no descuidar ni mi alimentacion ni el ejercicio fisico, y sobre todo, anhelo que esos veinte años los pueda celebrar con una esposa feliz y una familia unida. Por supuesto, quiero haber viajado un poco mas.
¿Es poco? ¡Bueno, no quiero saltar del bungee! :)
¿Que me dicen ustedes? ¿Estan donde se vieron hace 20 años? ¿Donde quieren estar para los proximos 20?
1º- En la mar, de pescador o mecánico.
2º- Espero que en el curro en el que estoy ahora. Espero jubilarme aquí.
La verdad es que no me esperaba que tuviera los cojones de hacer un cambio tan radical en mi vida: He dejado de hacer lo que en mi familia hacíamos todos los hombres durante generaciones,y he tirado para tierra, con malas caras entre mi familia, cierto es; pero que ha gusto me he quedado, oyes.
Si mis planes(?), siguen evolucionando...
1.-Tendré mi casa móvil...con todos los adelantos de la ciencia.
computarizada.pantallas , sistemas de sonido, de satelite, comunicación extraterrestre, visitando ciudades ,tras ciudades...tomando fotos.!
2.- habré ya descubierto "mi fuente de la juventud"...manteniendome sano como marrano...
3.-habré ya realizado mis vuelos en planeador...tendré mi helicóptero personal.
4.-tendré mi casa diseñada y construida por mis propias manos...
5.-tendré mi "harem'.
6.-sabré ya los enigmas de las pirámides...
7.-Tendré todas las ganancias de mis inventos en inversiones...
:6sw2: :6sw2: :6sw2:
:92qwd: :8: :6btb3: :56:
Cuando eras 20 años mas joven, ¿Donde te veias?
En la panza de mi madre, jejeje... :lol:
¿Donde te ves en veinte años?
Uuuuhh... difícil saber, pero cómo me gustaría verme: siendo toda una "rockstar" de la investigación, viajando a donde me inviten a dar conferencias y simposios, jiji... con muchos artículos publicados, felizmente casada y con dos hijos (ni más ni menos), una linda casita, nada ostentosa pero sí muy exótica, una colección ENOOOOORME de libros, películas y música; mis hijos serán investigadores como yo (si se dejan) a base de ser educados con juguetes "Mi Alegría"; y cultivaré la dieta sana y el ejercicio a cualquier costo en mi familia, sí que sí... quiero ser una cuarentona guapetona, ¡ja!
Ah, y de aquí a 20 años ya debo de haberme lanzado de un avión con paracaídas mínimo una vez... y con un poco de suerte, cumplir mi sueño de ir a Tailandia y China... *se vale soñaaaarrr...*
Buen tema, Sistemma (verso sin esfuerzo, je)...
¡Saludos!
chico_andrew
10-10-05, 05:59 PM
1. no pues, lo que pasa, es que hace 20 años ni ojos tenia yo XD (me salió mal el chiste ¬¬......)
2. donde me veo en 20 años........mmm......casado o soltero, no lo sé, eso si, viviendo en alguna cabaña en las montañas, escribiendo cosas o tomando fotografías de paisajes, y tal vez con un coche, o ya de perdida una carretilla, jejeje
Le Rouge
10-10-05, 06:06 PM
Yo ni me imaginaba donde iba a etsar cuando tenía 7 años, creo que entonces quería ser biólogo. En 20 años me gustaría estar en un mundo post-apocalíptico, claro, es solo mi desear jajaja
Saludos.
Wuothan
10-10-05, 06:58 PM
1.- Hace 20 años, me veia como ingeniero, no tenia pensado estar casado. y realmente no pensaba mucho en el futuro.
2.- Dentro de 20 años, espero estar casado tener 2 hijos espero que sean mayores de 13 y la idea de tener gemelos no me parece nada mal, espero tambien ya estar con un trabajo estable y ganando buen billete, pero sin estar amargado por perderme los primeros años de mis hijos por estar trabajando.
corngenius
10-10-05, 08:43 PM
me recuerdan mis clases de Relaciones Humanas(GUACALA ! ) y creo que estoy donde debo estar =D
Pedro Navajas
10-10-05, 09:43 PM
Cuando eras 20 años mas joven, ¿Donde te veias?
En la panza de mi madre, jejeje... :lol:
¿Donde te ves en veinte años?
Uuuuhh... difícil saber, pero cómo me gustaría verme: siendo toda una "rockstar" de la investigación, viajando a donde me inviten a dar conferencias y simposios, jiji... con muchos artículos publicados, felizmente casada y con dos hijos (ni más ni menos), una linda casita, nada ostentosa pero sí muy exótica, una colección ENOOOOORME de libros, películas y música; mis hijos serán investigadores como yo (si se dejan) a base de ser educados con juguetes "Mi Alegría"; y cultivaré la dieta sana y el ejercicio a cualquier costo en mi familia, sí que sí... quiero ser una cuarentona guapetona, ¡ja!
Ah, y de aquí a 20 años ya debo de haberme lanzado de un avión con paracaídas mínimo una vez... y con un poco de suerte, cumplir mi sueño de ir a Tailandia y China... *se vale soñaaaarrr...*
Buen tema, Sistemma (verso sin esfuerzo, je)...
¡Saludos!
Kana:
1.- En este foro tenemos puras treintañeras y cuarentonas guapas e inteligentes, así que sólo debes mantenerte aquí... (y algo que pocos saben: la verdadera belleza de la mujer comienza a los treinta...)
2.- En efecto las carreras científicas te permiten viajar mucho. Tailandia y la China están a la vuelta de un par de posgrados y algunos papers...
3.- ¿Aún existen los jugetes "mi alegria"?... Lo IN ahora es el mindstorm de Lego...
Besos...
sistemma
11-10-05, 09:58 AM
Kana:
Vaya! interesante tu respuesta. :) ¿Que areas te interesan para dedicar tu vida a la investigacion de estas? ¿Sociales? ¿Naturales? ¿Matematicas? ¿Exactamente donde te gustaria caer como rockstar?
D2:
No pos si. :) ¿Mundo postapocaliptico tipo Mad Max o postapocaliptico tipo Demolition Man?
Si me lo preguntan, a mi me encantaria ser un renegado monje guerrero geneticamente alterado en un mundo postapocaliptico justo en los años finales de la rebelion de los humanos contra la clase dominante de los "Gen Babys".
Ohhhh, si...
Le Rouge
11-10-05, 01:35 PM
Prefiero tipo "The Postman"...
Alacran
11-10-05, 01:57 PM
Pues literalmente al pie del altar, casándome! Eso estaba haciendo hace 20 años y en ese momento no tenía NPI de que me deparaba el futuro. De niño quería ser pintor (no artista, sino pintor de brocha gorda). Ya a punto de entrar a la Universidad me decidí por la Ingeniería Civil y no me arrepiento.
Ahora 20 años más tarde, se me hizo el sueño de mi infancia: por ahorrarme la lana del pintor, acabo de pintar yo solito toda la casa!!! (en mi vida lo vuelvo a hacer, no me puedo mover).
Me veo de abuelo consentidor.
Saludos :015:
Kana:
1.- En este foro tenemos puras treintañeras y cuarentonas guapas e inteligentes, así que sólo debes mantenerte aquí... (y algo que pocos saben: la verdadera belleza de la mujer comienza a los treinta...)
2.- En efecto las carreras científicas te permiten viajar mucho. Tailandia y la China están a la vuelta de un par de posgrados y algunos papers...
3.- ¿Aún existen los jugetes "mi alegria"?... Lo IN ahora es el mindstorm de Lego...
Besos...
Oooh... pues francamente, Pedro, no sé si todavía existen, pero a mí de niña me encantaban, tuve dos o tres juegos de química, y microscopio "Mi Alegría" no tuve porque tenía uno de verdad (de segunda mano y de esos de espejito, pero bueeno, algo es algo), je... también mi hermano y yo tuvimos uno de esos esqueletos "Mi alegría"... en general me parece muy buena idea este tipo de juguetes "educativos", al menos a mí me sirvieron para despertar mi interés por la ciencia.
Aparte mis padres, y mi abuelo, sobre todo, solían comprarme libros con experimentos "científicos" para niños, y ahí me entretenía tratando de hacerlos y leyendo las explicaciones, jeje... así que les voy a aplicar la misma terapia a mis hijos.
En cuanto a lo de los viajes, haré mi lucha...
¡Muchos saludos, Pedro!
Kana:
Vaya! interesante tu respuesta. :) ¿Que areas te interesan para dedicar tu vida a la investigacion de estas? ¿Sociales? ¿Naturales? ¿Matematicas? ¿Exactamente donde te gustaria caer como rockstar?
Ciencias Naturales, ha sido el área que siempre me ha atraído, ya que para las matemáticas no tengo cabeza, y las ciencias sociales me parecen aburridas...
Mi sueño sería ser investigadora dentro del campo de la Ingeniería Genética, en especial trabajar con Terapia Génica, para poder ayudar a la gente que posee enfermedades difíciles de tratar o curar... sin embargo últimamente ando dudando de mis capacidades para lograrlo...
Si me lo preguntan, a mi me encantaria ser un renegado monje guerrero geneticamente alterado en un mundo postapocaliptico justo en los años finales de la rebelion de los humanos contra la clase dominante de los "Gen Babys".
Ohhhh, si...
Interesante... sería un buen material para escribir un cuento o un relato...
¡Saludos, Sistemma!
sin embargo últimamente ando dudando de mis capacidades para lograrlo
vaya...no eres la primera, que tiene esas dudas...y que luego las supera con creces.!
desde aquí te hechamos porras!...
vaya...no eres la primera, que tiene esas dudas...y que luego las supera con creces.!
desde aquí te hechamos porras!...
¡Ooooh, Lagos! ¡Que amable! :aaa15:
¡Muchas gracias por las porras! las tendré muy presentes, je...
¡Muchos saludos para tí!
Lady_Cyber
12-10-05, 07:03 PM
En un callejón que me parecía sin salida...no pregunten por qué :rolleyess
Espero que "mágicamente" pueda tener una vida tranquila y sin grandes preocupaciones económicas :rolleyess (tal vez si me saco la lotería sin boleto...a qué le tiras cuando sueñas mexicano). Me veo sola con mi pareja, disfrutando por fin plenamente de la compañía uno del otro, con tiempo de sobra para hacer pequeños proyectos hogareños; en fin, sueño con una vida tranquila y amable en nuestro hogar. Recibiendo la visita de mis hijos y mis nietos a quienes querré muchísimo.
Creo que más que una visión del futuro, es una ensoñación. :rolleyess
Spiderman
12-10-05, 07:04 PM
En un callejón que me parecía sin salida...no pregunten por qué :rolleyess
Por qué????
Lady_Cyber
12-10-05, 07:06 PM
Por qué????
¡Que no pregunten por qué! ¡Aaargh! :014:
Pues hace 20 años estaba yo trabajando, criando hijos con mi mujer, regresando a jalones a la universidad que no termine, estudiando en cursos, dando cursos, trabajando fuera, pura chamba, y sigo donde mismo trabajando aunque no siempre tan duro pero hay de todo.
Donde espero estar en 20 años pues no lo se me jubio en el 2008 de espero sentarme em tiempo necesario si me da curiosidad incio una investigación seria sobre la vida extraterrestre o como dice Alacran pinto la casa, la verdad no quiero imaginar que hare en 20 años esperare a que lleguen, o la mejor sigo escribiendo en la trinchera y ya me dio tiempo de hacer un partido politico decente, a lo mejor ya convenci a la humanida que no hay nada mejor que la union entre congeneres para cualquier cosa, Tal ves ya haya logrado demostrar que es más aimportante el trabajo que el dinero, en fin solo aluciones que espero se hagan ralidad. pero antes al jubilarme espero descansar hasta aburrirme como ostra.
Spiderman
12-10-05, 09:20 PM
¡Que no pregunten por qué! ¡Aaargh! :014:Por qué NO puedo preguntar "por qué"?
¡Ooooh, Lagos! ¡Que amable! :aaa15:
¡Muchas gracias por las porras! las tendré muy presentes, je...
¡Muchos saludos para tí!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Si se puede...
Si se puede...
Si se puede...
Lady_Cyber
13-10-05, 06:18 PM
Por qué NO puedo preguntar "por qué"?
Porque no quiero entrar en detalles! ¡FIN! :014:
¡Y ya no pregunten! :0re23:
Spiderman
13-10-05, 07:11 PM
¡Y ya no pregunten! :0re23:¿Por qué no?
Rex Mundi
13-10-05, 07:45 PM
Yo ni me imaginaba donde iba a etsar cuando tenía 7 años, creo que entonces quería ser biólogo. En 20 años me gustaría estar en un mundo post-apocalíptico, claro, es solo mi desear jajaja
Saludos.
Uta, a mi tambien me encantaria estar estar en ese mundo dentro de 20 años. Con razon me caes bien D2. Y hace 20 años yo vivia al dia, no me importaba el futuro... "Vive este momento como si fuera el ultimo de tu vida"
¡Y ya no pregunten! :0re23:
Ok. cuentanos, sin detalles...a grosso modo!
y ya no te preguntamos...solo decimos jejjejeje!
Ahuizotl
16-10-05, 09:58 PM
Hace 20 años estaba en una de las peores épocas de mi vida, no recuerdo que estuviera pensado en dónde estaría en 20 años. Estaba tan pesimista que no quería andar pensando en un futuro tan lejano.
Ahora mismo, tengo algunos de los mismos problemas, pero es una de las mejores épocas de mi vida. Me siento tan optimista que no tengo planes a tan largo plazo, yo esperaría que se cumplieran mis sueños en dos a 4 años.
Me siento tan joven mentalmente como hace veinte años. Creo que dentro de veinte años me voy a sentir igual de joven, al menos mentalmente.