PDA

View Full Version : Ahora si estoy seguro de que ya mero se acaba el mundo...

sistemma
10-10-05, 10:10 AM
Pues si, porque Chabelo deja televisa.

Sera cierto? no es que yo haya visto al menos parte de su programa durante los ultimos 27 años. Es que hay gente de poco menos del doble de mi edad que TAMBIEN lo ha visto igual que yo.

Chale.

Bueno, es un verdadera pena que personajes y programas con una gran trayectoria dejen de salir al aire, y otros que apenas son imberbes se lleven la atencion. Ni modo.

Chabelo siempre sera mi cuate. :007:

Spiderman
10-10-05, 11:31 AM
Entran en conflicto Chabelo y su televisora

Dice el hijo del conductor que planean cambiar horario de 'En Familia...'

Por Dalila Carreño
Reforma
(09 10 2005).-

El futuro del programa En Familia... Con Chabelo es bastante incierto.

Es más, tampoco se llevó a cabo la grabación del programa que tendría que haberse transmitido hoy, aseguró Xavier López Miranda, hijo del conductor, actor y cantante.

Y es que, agregó, a Chabelo no le pareció que prácticamente le informaran, de un día para otro, que su programa cambiaría de horario.

"Mi papá tuvo una disputa con respecto al horario de su programa; finalmente, la grabación de este domingo no se hizo, porque se graban con una semana de anticipación. Y aunque no ha habido una renuncia, mi papá no está a gusto.

"El programa es de 7:00 a 10:00, y querían ponerlo de las 6:00 a 9:00 de la mañana, lo que a mi papá le parece muy absurdo", explicó López Miranda.

El hijo de Chabelo agregó que lo último que su papá le comentó es que se esperará a hablar con Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, para saber cuál será el futuro inmediato de la emisión.

"La última vez que hablé con mi papá me dijo que se iba a esperar a que llegara Emilio para hablar con él, porque sintió la decisión de los directores de programación un poco arbitraria; aparte, porque creo que se lo avisaron de un día para otro", explicó López Miranda.

Aunque se intentó conocer la versión de Chabelo, su hijo informó que se encontraba de viaje en Culiacán, a donde acudió para ofrecer uno de sus shows.

"Él está muy desconcertado por todo lo que está pasando", sostuvo su hijo.

Wuothan
10-10-05, 03:19 PM
Yo me despertaba a las 7 am todos los domingos para ver ese programa, ahora ya más grande llego a esa hora a mi casa despues de salir en la noche

:lol:

chico_andrew
10-10-05, 05:50 PM
no pues que mal pedo, por que sinceramente si era un programa que entretuviera a la gente, con eso de las catapixias

dandan
10-10-05, 06:54 PM
jajaja yo salí en chabelo cuando tenñia como 2 o 3 años

MoonStar
10-10-05, 07:50 PM
jajaja yo salí en chabelo cuando tenñia como 2 o 3 años

CUANDO CHAVELO TENÍA 2 O 3 AÑOS??!!!!

vaya, si que has de ser ruco eh?!!

:)

NO es lo mismo atrás que en ancas.

Es diferente si dices "cuando yo tenía 2 o tres años salí en chavelo"

Que bueno que Chavuelo se va de telerisa, que al cabo tiene una excelente opción en tvazteca :rolleyess

:aaa8:

corngenius
10-10-05, 08:34 PM
Recuerdo que lo veía con mi hermana, todos los domingos tempranito...luego sinceramente me dio flojera, y me llegue a encabronar después con un concurso de "Zucaritas" que mandé como 3 mil tapaderas del cereal, para participar en chabelo, y nunca pasó nada.:(

Spiderman
10-10-05, 10:00 PM
Yo me despertaba a las 7 am todos los domingos para ver ese programa, ahora ya más grande llego a esa hora a mi casa despues de salir en la noche Jajaja!! Eso nos pasó a muchos de nosotros: primero nos despartábamos "En Familia Con Chabelo"; años después, nos dormíamos ""En Familia Con Chabelo".

:lol:

sistemma
11-10-05, 09:27 AM
Pos que siempre no se va Chabelo!

Je,je... ya ven, mendigos directivos que creen que por viejito ya no tiene "punch"? Les dijo "Ya no esten molestingando, si me hacen esa fregadera me voy y les dejo el changarro colgado y a ver como le hacen" y tuvieron que dar marcha atras.

Bien por mi cuate. Que siga hasta que la naturaleza diga que es el fin de su ciclo, no una bola de imberbes que no saben ni de que va la tele mas alla de sus mafufadas "rebeldes".