PDA

View Full Version : arrastrada al prd en tabasco - sospechan compló de un tal twitter

koyuca
18-10-09, 09:29 PM
macuspana - tierra del méndigo huevón ese - pasa a ser priísta:

enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/634181.html

en una conferencia de prensa el chucho ortega denuncia "elecciones de estado" - ay güey que astuto !- y en corto se menciona que hubo compló orquestado por la mafia y el tal twitter que no les sirvió para un carajo

:D
:D :D

Delisle
18-10-09, 09:31 PM
Macuspana? wow! Que humillacion.

aereo
18-10-09, 09:32 PM
Ni pex, el PRD y la Izquierda necesitan una sacudida tremenda para ver si asi reaccionan y dejan de ser tan corruptos.

Mazdak
18-10-09, 09:38 PM
Ni pex, el PRD y la Izquierda necesitan una sacudida tremenda para ver si asi reaccionan y dejan de ser tan corruptos.

¿Dijo el PRI?

Mariana Guerra
18-10-09, 09:40 PM
A Koyuca nomás el Peje lo llena.

:)

Mazdak
18-10-09, 09:41 PM
¿Qué el partido del Peje no era el PT? Digo...

Smith
18-10-09, 09:43 PM
¿Y Convergencia?

Mariana Guerra
18-10-09, 09:43 PM

en una conferencia de prensa el chucho ortega denuncia "elecciones de estado" - ay güey que astuto !- y en corto se menciona que hubo compló orquestado por la mafia y el tal twitter que no les sirvió para un carajo

No me digas que tú creíste que el twiter (tienes 12 folowers!) tendría alguna influencia en Macuspana?

Estás más pendejo que el Tannat, pero él tiene el pretexto de la nacionalidad.

Mazdak
18-10-09, 09:46 PM
¿Y sí apoyó el Peje al candidato del PRD u otra vez apoyó a los del PT? Es pregunta, es pregunta...

aereo
18-10-09, 09:47 PM
¿Dijo el PRI?

Bueno, corruptos y grilleros... :)

El PRI, actualmente, solo es una de esas.

Pichicuata
18-10-09, 09:49 PM
El PRI ha venido haciendose mas presente que antes en TODA la Republica. Aca en Coahuila gano las pocas alcaldias que quedaban de oposicion.

Mazdak
18-10-09, 09:51 PM
El PRI ha venido haciendose mas presente que antes en TODA la Republica. Aca en Coahuila gano las pocas alcaldias que quedaban de oposicion.

De seguro ganaron tanto por volverse honrados...

Mariana Guerra
18-10-09, 09:51 PM

Pero eso no es un problema para Koyuca, por él que gane el PRI.

Mazdak
18-10-09, 09:52 PM

...en caso de que el Peje haya apoyado al PRD tabasqueño, ya ves qué bien se lleva con Chucho Ortega...

aereo
18-10-09, 09:53 PM
...en caso de que el Peje haya apoyado al PRD tabasqueño, ya ves qué bien se lleva con Chucho Ortega...

No creo que se lleven tan mal, digo, ¿porque no lo ha expulsado Chucho del PRD?

Pichicuata
18-10-09, 09:54 PM

Un Peje lover de los mas radicales....

Mariana Guerra
18-10-09, 09:55 PM
¿porque no lo ha expulsado Chucho del PRD?

¿lo estás preguntando en serio?

Un Peje lover de los mas radicales....

Es EL PejeLover por excelencia.

aereo
18-10-09, 09:57 PM
¿lo estás preguntando en serio?

Pues si, Mazdak dice que el Peje y Chucho no se llevan nada, pero si así fuera, Chucho ya lo habría mandado a la chingada... si, aunque le cueste unos cuantos votos al PRD.

O a lo mejor Chucho Ortega es un pendejo.

Mazdak
18-10-09, 09:57 PM
Más bien el corresponsal oficial de La Trinchera en los Pejemitines...

Mazdak
18-10-09, 09:59 PM
Pues si, Mazdak dice que el Peje y Chucho no se llevan nada, pero si así fuera, Chucho ya lo habría mandado a la chingada... si, aunque le cueste unos cuantos votos al PRD.

...pues el Peje había dicho en un mitin que no había enviado a la gáver al PRD nomás por los militantes de base...

Mazdak
18-10-09, 09:59 PM
Más bien el corresponsal oficial de La Trinchera en los Pejemitines...

...me refiero a koyuca...

Mariana Guerra
18-10-09, 10:00 PM
Cuando según le robaron la cámara!
¿Eres el pendejo del Koyuca?
Sí, cómo lo supiste?

POr el estuche de la cámara vacío y el dedito que ya se te engarrotó.
juar!

Sicierto ya me acordé.

Pichicuata
18-10-09, 10:11 PM

Chucho Ortega es un pendejo que le ha costado mucho al PRD y al Peje.

Mariana Guerra
18-10-09, 10:12 PM
Y a ver a qué hora sale el retrasado mental del panista que diga que en Coahulia hubi transas y en Tabasco no.

Mariana Guerra
18-10-09, 10:13 PM
Chucho Ortega es un pendejo que le ha costado mucho al PRD y al Peje.

Pero lo más cajeto es que el aereo cree que sólo serían unos cuantos votos los que peredería el PRD.

Aereo no seas menso!
Chucho Ortega lo intentó correr.

sasahe
18-10-09, 10:15 PM
Que paso, no puede ser, el haber apoyado al SME era la mejor propaganda para atraer votos. :lol::lol::lol:

Pichicuata
18-10-09, 10:17 PM
Pero lo más cajeto es que el aereo cree que sólo serían unos cuantos votos los que peredería el PRD.

Todo el pedote que hicieron por la eleccion interna y su respectivo circo mediatico le restaron bastante popularidad al peje y al PRD.

sasahe
18-10-09, 10:18 PM
En coahuila de seguro fue el civilizado movimiento del voto nulo.

Mazdak
18-10-09, 10:19 PM
Que paso, no puede ser, el haber apoyado al SME era la mejor propaganda para atraer votos. :lol::lol::lol:

¿A poco en Tabasco sabían siquiera que era Luz Y Fuerza del Centro?

sasahe
18-10-09, 10:23 PM
¿A poco en Tabasco sabían siquiera que era Luz Y Fuerza del Centro?

Si no sabian, que pendejos los del PRD, hubieran repartido folletitos con propaganda soberanista, de seguro con eso ganaban.

Mariana Guerra
18-10-09, 10:24 PM
Y a ver a qué hora sale el retrasado mental del panista que diga que en Coahulia hubi transas y en Tabasco no.

Ay no mami blu gracias.
Esta sería una primera versión.
Antes de llegar a el PRI regaló despensas en Coahuila y por eso no ganó el PAN pero en Tabasco el PRD las entregó y ni así ganaron no hay más que un paso.

Be my guest

Juar!

Pichicuata
18-10-09, 10:24 PM

En Coahuila fue el acarreo y la compra de votos al por mayor, aparte de el uso de los medios de comunicacion.

El PRI ha construido una red bien cabrona de acarreo. Arraso Torreon, un bastion panista, y Ramos Arizpe.
Las unicas ciudades que estan en manos de la opocision son Allende y La Madrid. El primero de alrdedor de 40 000 habitantes y el segundo me sorprende que se tomado en cuenta como municipio.

sasahe
18-10-09, 10:29 PM
En Coahuila fue el acarreo y la compra de votos al por mayor, aparte de el uso de los medios de comunicacion.

El PRI ha construido una red bien cabrona de acarreo. Arraso Torreon, un bastion panista, y Ramos Arizpe.
Las unicas ciudades que estan en manos de la opocision son Allende y La Madrid. El primero de alrdedor de 40 000 habitantes y el segundo me sorprende que se tomado en cuenta como municipio.

La jugaron igualito que aca en el rancho.

Del de allende no te confies por que es del PAN, dicen que es una lacrota.

Estas demostraciones democraticas, ojala sirvan para que la poblacion tome otras consideraciones no tan civilizadas.

Mariana Guerra
18-10-09, 10:32 PM

Estas demostraciones democraticas, ojala sirvan para que la poblacion tome otras consideraciones no tan civilizadas.

Voy a interrumpir el genial tema del popular Koyuca con un concurso de conocimientos foriles:

¿Qué diría cualquier canijo si lee una cosa así de un Pejista?

:flsh:

Pichicuata
18-10-09, 10:34 PM

En Allende, al igual que en toda la region de los 5 manantiales, se pasan la pelota entre la familia Guardiola, Treviño, Osuna y Garza.. hay otra, pero no me acuerdo. Con el PRI y el Pan.

Hay ocasiones en que el candidato del PRI es uno y el del PAN es su hermano..

Mariana Guerra
18-10-09, 10:37 PM
Hay ocasiones en que el candidato del PRI es uno y el del PAN es su hermano..

Escupí el agua de la risa René.
No mami blu

Pichicuata
18-10-09, 10:42 PM
Escupí el agua de la risa René.
No mami blu

Es en serio. Si se te hace retrasadona la provincia en general, a esa region de Coahuila no se que termino le podrias poner. No sobrevivirias en un lugar asi... esta por debajo del promedio provinciano.

Mariana Guerra
18-10-09, 10:49 PM
termino le podrias poner.

¿Dromedario?

Juar!

Ya hasta me dio pena contigo.
No es mi intención menospreciar a los estados si no darle lata a los juarences de FM. Y al doctor y ya nomás a esos.

Y luego pensé que el panista que te hablaba de acciones menos cilvilizadas estaría colorado de la pena.

...

Ya hablando en serio en Oaxaca ni usan las urnas. En la mayor parte de los municipios ni hay votación.

Pichicuata
18-10-09, 10:56 PM
¿Dromedario?

Juar!

Ya hasta me dio pena contigo.
No es mi intención menospreciar a los estados si no darle lata a los juarences de FM. Y al doctor y ya nomás a esos.

Y luego pensé que el panista que te hablaba de acciones menos cilvilizadas estaría colorado de la pena.

...

Ya hablando en serio en Oaxaca ni usan las urnas. En la mayor parte de los municipios ni hay votación.

El Doctor no es de Coahuila, los laguneros nunca han querido ser de por aqui. Ellos son la comarca lagunera y ya. Por eso poca gente le va al Santos por aqui XD.

En Oaxaca se usa todavia algo asi como el comisariado ejidal ¡no?..que entre todos escogen al comisario y a los encargados de las demas cosas.

sasahe
18-10-09, 11:00 PM
Voy a interrumpir el genial tema del popular Koyuca con un concurso de conocimientos foriles:

¿Qué diría cualquier canijo si lee una cosa así de un Pejista?

Quien sabe, como yo no apoyo ningun partido politico, por que resulta lo mismo pero de diferente sabor.

La partidocracia en solo nueve años ya nos demostro sus verdaderos metodos y pretenciones.

Cuando me refiero a tomar otras consideraciones, es a que no se puede dialogar, ni peticionar civilizadamente con este tipo de representantes del sistema, los metodos de presion por parte de la poblacion tienen que subir un poco de tono y no me refiero a revoluciones ni guerrillas.

Mariana Guerra
18-10-09, 11:04 PM
mmmm

¿Qué está entre diálogo civilizado y revolución?

sasahe
18-10-09, 11:06 PM
mucho trecho

Mariana Guerra
18-10-09, 11:09 PM
El Doctor no es de Coahuila, los laguneros nunca han querido ser de por aqui. Ellos son la comarca lagunera y ya. Por eso poca gente le va al Santos por aqui XD.

En Oaxaca se usa todavia algo asi como el comisariado ejidal ¡no?..que entre todos escogen al comisario y a los encargados de las demas cosas.

Tons lo voy a infartar diciéndole que vive en la laguna de pipí (juar!) y así no generalizo con Coahulia.

XD

...

Y sí... son sus usos y costumbres. Y muchas veces mandan llamar al bracero con más lana (que ha apoyado más a la comunidad con lana de su bolsillo) para comisario ejidal. Y el tiempo que es comisario, ese tiempo no cobra nada.

Mariana Guerra
18-10-09, 11:09 PM
mucho trecho

POr supuesto... dame sólo un par de ejemplos prácticos.

ςŏĻÚMβÌחẺ
18-10-09, 11:10 PM
Nada que, los adoradores pejianos como la Mareada, emiten miles de argumentos, el punto es que en Tabasco, tierra natal del salvador macuspano le dieron una buena arrastrada, y ahi no hay argumentos pejistas que valgan, los hechos son los que cuentan, aunque su peje desplumado haya metido su pezuña en Tabasco, de nada le valió.

Pichicuata
18-10-09, 11:24 PM
Tons lo voy a infartar diciéndole que vive en la laguna de pipí (juar!) y así no generalizo con Coahulia.

XD

...

Y sí... son sus usos y costumbres. Y muchas veces mandan llamar al bracero con más lana (que ha apoyado más a la comunidad con lana de su bolsillo) para comisario ejidal. Y el tiempo que es comisario, ese tiempo no cobra nada.

Si, ese Doc deja en mal a cualquiera, de cualquier estado de donde dijera que es, luego luego se le desmarcan.

Por cierto, al Twitter me agregaron 2 weyes que no conozco, un tal indomito doc(¿será?). Y un julio no se que. Pero me agregaron inmediatamente que publique la direccion en FM.

....

Si, eso de los comisariados me toco ver algo asi aqui en unos ejidillos de por aqui por los que anduve de trip. Se organizan bien, y funciona, por ser comunidad pequeña.

Pichicuata
18-10-09, 11:25 PM
Nada que, los adoradores pejianos como la Mareada, emiten miles de argumentos, el punto es que en Tabasco, tierra natal del salvador macuspano le dieron una buena arrastrada, y ahi no hay argumentos pejistas que valgan, los hechos son los que cuentan, aunque su peje desplumado haya metido su pezuña en Tabasco, de nada le valió.

Michoacan es PRDista...

sasahe
18-10-09, 11:27 PM
POr supuesto... dame sólo un par de ejemplos prácticos.

hay varios metodos, pero en este caso no te los voy a mencionar por la sencilla razon de que siempre esperas respuestas de los demas, pero cuando no te conviene contestas con preguntas.

quid pro quo

Mariana Guerra
18-10-09, 11:29 PM
Si, ese Doc deja en mal a cualquiera, de cualquier estado de donde dijera que es, luego luego se le desmarcan.

jajaja
Me acuerdo cuando dijo que era de centro izquierda y todos nos desmarcamos. Dijiste que le pusiéramos un corralito con sus vaquitas. Yo resulté de extrema izquierda. Jaja

Ya me voy a dormir... ora sí.
Que descanses René. Por aquí o en otro lado te estaré leyendo mañana.

...

El Julio ese te agregó cuando te di la bienvenida, creo.

Mariana Guerra
18-10-09, 11:29 PM
hay varios metodos, pero en este caso no te los voy a mencionar por la sencilla razon de que siempre esperas respuestas de los demas, pero cuando no te conviene contestas con preguntas.

quid pro quo

Bueno como gustes...
Buenas noches

Pichicuata
18-10-09, 11:32 PM
jajaja
Me acuerdo cuando dijo que era de centro izquierda y todos nos desmarcamos. Dijiste que le pusiéramos un corralito con sus vaquitas. Yo resulté de extrema izquierda. Jaja

Ya me voy a dormir... ora sí.
Que descanses René. Por aquí o en otro lado te estaré leyendo mañana.

...

El Julio ese te agregó cuando te di la bienvenida, creo.

Todos corren, y esque a veces se le resbalan unas jaladas, como la de checar el calibre de sus amigos..
Y me falto encontrar el emoticon de la vaquita y el marranito para ponerselos.

Cuidate y que descances Mariana.

sasahe
18-10-09, 11:35 PM
Bueno como gustes...
Buenas noches

continuara......... :flsh:

ςŏĻÚMβÌחẺ
19-10-09, 01:02 AM
Para Mareadita:

Que quien también prefiere esconderse esta noche es Andrés Manuel López Obrador, si es que se confirma lo que marcan las tendencias: las derrotas frente al PRI en su Macuspana y en Cárdenas le serán cargadas directamente a su cuenta.

Y no se diga si el PRI termina arrasando al lopezobradorizado PRD tabasqueño en la mayor parte de los municipios, como al parecer ocurrirá.derrota tras derrota!:lol::lol::lol:

ςŏĻÚMβÌחẺ
19-10-09, 01:10 AM
Y faltó:

El PRD sufrió otra derrota. Pero ésta seguramente le duele más. El PRI le arrebató los bastiones lopistas en Tabasco. Queda más que claro que el elector, por más tabasqueño que sea, no quiere nada con venganzas y revanchas. Tiene la palabra la dirección del sol azteca: seguir con ese lastre (AMLO) en sus entrañas que tanto daño le ha hecho y tener más derrotas en 2010 o refundarse y sacudirse a los grupos que no le permitirán llegar fortalecido a 2012.

ςŏĻÚMβÌחẺ
19-10-09, 01:35 AM
Pues ya es oficial. A la medianoche de este Domingo 18 de Octubre, se sabe que el PRI arrasò en las elecciones de Municipios y Diputaciones en Coahuila y Tabasco. Segundo lugar PAN... y 3er lugar: PRD...

:lol::lol::lol: Saludos Mareadita!

ςŏĻÚMβÌחẺ
19-10-09, 02:18 AM

Jajaja! A la que te llena el peje es a tí, no ocultas tu adoración por él, y tu si que eres una aútentica pejezombie, la defensa de los adoradores del peje es decirles pejezombies a los que los criticamos: ahi muestran todo el ardor que les causa, lo que quieren decir es "dejen a mi pejecito santo, que me dá mis tortitas, ya no me lo abollen tanto", sin ver que su peje solito se abolla.

Morgana
19-10-09, 08:48 AM
Al parecer la gente esta hasta la coronilla de los que eran la opción ante un partido corrupto como el PRI, ya que ni el PRD (y mucho menos sus partidos remora) ni el PAN demostraron que eran una alternativa sino más de lo mismo pero con nuevos gueyes.
Si claro la culpa es de Ortega y solo de los chuchistas, nada que ver las broncas internas y de agandalle de cotos de poder de todas las tribus, no los malos solo son unos.
Hasta donde se ve el PT y convergencia tampoco ganaron así que cada quien saque sus conclusiones.

Casanova
19-10-09, 08:55 AM
conclusion:

todos los partidos son una caca

pero de todas las cacas preferimos al pri

asi?

Jarocho_Malo
19-10-09, 10:13 AM
Lo cierto es que los gobernadores se han convertido en verdaderos virreyes que hacen y deshacen a voluntad en sus terruños.

Quizá en el norte aun hay competencia electoral, por estos lares ni 20 tragedias como la de sonora se hubieran traducido en una derrota del pri.

Mazdak
19-10-09, 10:35 AM
Lo cierto es que los gobernadores se han convertido en verdaderos virreyes que hacen y deshacen a voluntad en sus terruños.

Quizá en el norte aun hay competencia electoral, por estos lares ni 20 tragedias como la de sonora se hubieran traducido en una derrota del pri.

...eso... a algunos el odio que le tienen al Peje los ciega ante el hecho de que el PRI cada día está más fuerte...

...y el Gobierno federal no puede (o no quiere) con los gobernadores...

Chalchipinke
19-10-09, 10:47 AM
...eso... a algunos el odio que le tienen al Peje los ciega ante el hecho de que el PRI cada día está más fuerte...

Lo mismo que el amor incondicional....

Jarocho_Malo
19-10-09, 10:49 AM
ei, son 2 caras de la misma moneda.

Mazdak
19-10-09, 10:54 AM

¿El amor incondicional no deja ver que el PRI está creciendo y que el Gobierno Federal no le hace nada a los Gobernadores? Chale...

Mariana Guerra
19-10-09, 10:56 AM
Sicierto... chale

Chalchipinke
19-10-09, 11:20 AM
¿El amor incondicional no deja ver que el PRI está creciendo y que el Gobierno Federal no le hace nada a los Gobernadores? Chale...

No te hagas wey...sabes a lo que me refiero. O necesitas que lo explique con manzanitas?

Mazdak
19-10-09, 11:24 AM
No te hagas wey...sabes a lo que me refiero. O necesitas que lo explique con manzanitas?

Pues sí, explícamelo. ¿No entendiste lo que escribió Jarocho sobre que los gobernadores ("virreyes") del sur hacen lo que quieren? ¿Sí viste como en el Estado de Jarocho (Veracruz) su Gobernador gana alcaldías y diputaciones con facilidad? ¿Sí notas que el Gobierno Federal no puede (o no quiere) con los Gobernadores (ahí tienes al gáver precioso)?

Así que, explícame...

Mazdak
19-10-09, 11:28 AM
...recapitulando...

a algunos el odio que le tienen al Peje los ciega ante el hecho de que el PRI cada día está más fuerte...

Luego entonces, (según Chalchipinke) tanto el odio, como el amor incondicional al Peje no deja ver que el PRI se fortalece.

¿O hay otra explicación?

Mazdak
19-10-09, 11:31 AM
...a menos que el camarada esté insinuando que el Gobierno federal permite que los gobernadores sureños hagan de las suyas, siempre y cuando debiliten al Peje (y aún perjudicando al PAN)...

...una tesis algo exagerada, ¿no creen?

sistemma
19-10-09, 11:34 AM
OH POR DIOS!

QUE NO VIERON LAS NEGRITAS????

El comentario es que la antítesis aplica:

"EL AMOR INCODICIONAL QUE LE TIENEN AL PEJE LOS CIEGA"

Nada mas.

¿En serio no lo vieron, o simplemente son ganas de polemizar sobre una base inexistente?

Mariana Guerra
19-10-09, 11:34 AM
Es que efectivamente hay quien piensa que el Peje hace algo malo por el país y los Pejistas no nos damos cuanta, ¿Por ahí va Chalchipinke? Lo que yo no acabo de entedender es qué es lo que hace que daña el país.

Mariana Guerra
19-10-09, 11:35 AM
¿El Chalchipinke no podía sin los gritos?
Es pregunta.

sistemma
19-10-09, 11:36 AM
¿La pregunta es a mi?

Es en serio.

Chalchipinke
19-10-09, 11:41 AM
Es que efectivamente hay quien piensa que el Peje hace algo malo por el país y los Pejistas no nos damos cuanta, ¿Por ahí va Chalchipinke? Lo que yo no acabo de entedender es qué es lo que hace que daña el país.

Dime que hace de bueno

++++++++++++++++++++++++++++

Mazdak... tu necesidad de hacerte el chistosito a veces te delata como un candidato a necio.

Tuvo que venir sistemma a resaltar lo obvio. En fin.

Mariana Guerra
19-10-09, 11:41 AM

Bueno... sin gritos ahí está.
Ahora quisera saber qué es lo que hace que daña tanto al paìs y de lo que yo no me entero por ser su mega fan.

Ilumínenme

Mariana Guerra
19-10-09, 11:43 AM
Dime que hace de bueno

++++++++++++++++++++++++++++

Mazdak... tu necesidad de hacerte el chistosito a veces te delata como un candidato a necio.

Tuvo que venir sistemma a resaltar lo obvio. En fin.

Yo pregunté primero y yo no te estoy llamando ciego porque no ves lo bueno. Quieres que dialoguemos sobre el tema, adelante, pero contesta.

¿Qué es lo que mi fanatismo no me dejaría ver?

Chalchipinke
19-10-09, 11:45 AM
¿El Chalchipinke no podía sin los gritos?
Es pregunta.

Cuales gritos?... de que estás hablando?

Mariana Guerra
19-10-09, 11:47 AM
De los de Sistemma que está muy molesto con Mazdac.
Ahora...

La premisa es que yo, por ser seguidora del Peje, tengo una especi de ceguera que no me deja ver lo que él daña al país

¿Cierto?

Y como yo no quiero vivir ciega, vengo a la Trinchera a preguntar qué es eso
Y estoy esperando a ver a qué hora se harta Sistemma de que no pareces entender

sistemma
19-10-09, 11:51 AM
Mariana.

En serio, me gustaría debatir contigo. Me resulta interesante. Pero primero deseo preguntarte si de verdad quieres hacerlo con el ánimo de aprender algo.

Es sumamente cansado llenar de opiniones esto, con nùmeros, cifras, fuentes o lo que sea, nadamás para terminar en "Es que no estoy ahorita para saber quien tiene la razon" o "Es que nunca debo debatir con un sabelotodo" o lo que sea.

Si no es la intencion, mejor me abstengo y que otra persona debata contigo.

De por si la politica nunca ha sido de mi especial interés, mas que ocasionalmente...

Mariana Guerra
19-10-09, 11:56 AM
Perdón... ahorita ni te estoy hablando a ti.
Pero tú te desesperaste porque Mazdac no entendía a Chalchipinke
¿No te vas a desesperar de que Chalchipinke no me entienda a mí?

Si sugieren que el ser Pejista me impide ver lo que el Peje daña al país, quisiera saberlo por ustedes. Si para esa respuesta necesitas dar cifras, adelante.

Pero qué pinche actitud más mamerta la de me voy a tomar el tiempo de enseñarte... por cierto.

sistemma
19-10-09, 12:01 PM
No deseo enseñarte.

Deseo debatir.

En un debate ambas partes aprenden algo. Un debate es un ejercicio que involucra opinion, sustento y tiempo. Cosas que estoy en posibilidad de tener ahora, y que me gustaría saber si tu estás en igual posición, nada mas. Simplemente porque antes al parecer no deseabas hacerlo.

Y disculpa, yo también desconocía que las mayúsculas en un texto para tí representaban un "grito". Para mí representan énfasis. Si me sentiste que te grité o a alguien mas, te ofrezco una disculpa.

Y por cierto, dedicar tiempo para platicar o debatir con alguien a quien consideras interesante no es una actitud "mamerta". Es un gesto de respeto. Como el que ahora tengo contigo, y que tú estas teniendo conmigo.

Pero ahora mismo te siento algo molesta conmigo. Si no deseas seguir conversando, no hay problema. En serio. En otra ocasión cuando la disposición sea compartida, me dará mucho gusto hacerlo.

Chalchipinke
19-10-09, 12:06 PM
Yo pregunté primero y yo no te estoy llamando ciego porque no ves lo bueno. Quieres que dialoguemos sobre el tema, adelante, pero contesta.

¿Qué es lo que mi fanatismo no me dejaría ver?

Creer que el Peje podría hacer algo distinto, que él sí puede con el atraso educativo, con los sindicatos, con PEMEX, con la partodicracia, cambiar el sistema... en resumen: creer ciegamente que con LO estaríamos mejor.

AMLO, FeCAL, Peña Nieto, Salinas,____________(ponga el nombre de su político favorito) ..son títeres y titiriteros del mismo sistema. No importan sus objetivos, su corriente ideológica o su manera de pensar, el resultado final es el mismo: vivir del presupuesto y asegurar el coto de poder. Se juega a ser adversarios cuando son la mismacosa: viven de la extorsión, del erario, a costillas de los impuestos de los cautivos. Son parásitos.

Mariana Guerra
19-10-09, 12:07 PM
Es que me choca la gente que todo le cambia. Y tú eres de esos. Es una lástima que se hayan equivocado con Silvia porque ni era clon de quien dijeron y discute como a ustedes les gusta.

No puedo creer que llevando los años que llevas en internet no sepas que las maýusculas son gritos y de repente llegas a hacer énfasis en lo que dijo el Chalchipinke y no hace énfasis en lo que pregunto yo (por cierto al Chalchipinke) y que parece o no entender, o no poder responder.

Mariana Guerra
19-10-09, 12:10 PM
Creer que el Peje podría hacer algo distinto, que él sí puede con el atraso educativo, con los sindicatos, con PEMEX, con la partodicracia, cambiar el sistema... en resumen: creer ciegamente que con LO estaríamos mejor.

AMLO, FeCAL, Peña Nieto, Salinas,____________(ponga el nombre de su político favorito) ..son títeres y titiriteros del mismo sistema. No importan sus objetivos, su corriente ideológica o su manera de pensar, el resultado final es el mismo: vivir del presupuesto y asegurar el coto de poder. Se juega a ser adversarios cuando son la mismacosa: viven de la extorsión, del erario, a costillas de los impuestos de los cautivos. Son parásitos.

Eso no es dañar al país según entiendo y si él ha hecho propuestas sobre el cómo, entonces son más cercanas a suluciones que una simple promesa.
Y aún cuando te agradezco la respuesta, no veo cómo todo eso le puede hacer mal al país... se llama democracia, libertad de expresión, libertad de credo si quieres...

Me gustaría que debatiéramos esto:

RT @lopezobrador_: Si las grandes corporaciones pagaran ISR como todos los demás, se recaudaría cuando menos 800 mmdp, es decir 10 veces

Qué fuerte no?
Y decirlo, no le hace daño al país, lo fortalece.
Quien le hace daño al país es quien te quiere cobrar a ti más impuestos para no cobrarselos a los dueños de México.

sistemma
19-10-09, 12:12 PM
Mariana

Es que me choca la gente que todo le cambia. Y tú eres de esos. Es una lástima que se hayan equivocado con Silvia porque ni era clon de quien dijeron y discute como a ustedes les gusta.

¿?

Disculpa, no te entiendo. Aunque, de lo que rescato, "te choca" la gente como yo. Ergo, supongo que no estás del mejor ánimo para debatir hoy mismo conmigo.

Entiendo, no pasa nada.

No puedo creer que llevando los años que llevas en internet no sepas que las maýusculas son gritos y de repente llegas a hacer énfasis en lo que dijo el Chalchipinke y no hace énfasis en lo que pregunto yo (por cierto al Chalchipinke) y que parece o no entender, o no poder responder.

Estás en completa libertad de ver mis mensajes históricos. Frecuentemente encontrarás palabras o frases completas en Mayúsculas en mis participaciones, intercaladas con minúsculas. Verás que las uso para dar énfasis a una idea, un comentario, una expresión o algo importante que deseo destacar. Si deseas hacerlo, por supuesto.

De todos modos, te dejo en paz.

Recibe un cordial saludo.

Mariana Guerra
19-10-09, 12:15 PM
No importa que no me entiendas...
Tengo la impresión de que neceas.
Pero para evitarlo... sólo responde esto:

¿Tú sí sabes qué es lo que AMLO daña a Mexico y que yo no sé por ser su partidaria?
Si puedes responder sólo eso sin rollos ni mamonerías te lo voy a agradecer.

Jefazo
19-10-09, 12:15 PM

como quien dice,, el peje y el Prd,, "ya marcharon" en tabasco,,,

Catón,, tiene la culpa,, para que anda "contaminando a tantos millones de pejecats atarantados",,

Pero eso si,, mientras el "cerillo" de la ejperanja,, perdía el tiempo "tuiteando" sobre sus equipos favoritos,, Tabasco era ganada por los Priratas,,,

Mariana Guerra
19-10-09, 12:17 PM
Y si nadie puede responder eso...
¿Qué tanto estaban chingando a MAzdac?

koyuca
19-10-09, 12:20 PM
Mariana Guerra
RT @lopezobrador_: Si las grandes corporaciones pagaran ISR como todos los demás, se recaudaría cuando menos 800 mmdp, es decir 10 veces

hablando de pagar impuestos, cuanto pagó el peje el año pasado por concepto de impuestos?

y el antepasado?

y el ante antepasado?

ps claro que nadie sabe .... y no hay duda de que para algunillos ese no es el punto, el punto son los misters of the money, la mafia, etc.

jajajaja !

Mariana Guerra
19-10-09, 12:21 PM
Oye Koyuca
¿por qué tendríamos que saberlo?
¿publicas tú tus cifras?

aereo
19-10-09, 12:22 PM
Pero lo más cajeto es que el aereo cree que sólo serían unos cuantos votos los que peredería el PRD.¿Cuantos votos vale el Peje? ¿En serio? Sobretodo cuando el mismo Peje pide votar por el PT.

Chucho Ortega lo intentó correr.Pues lo debio haber hecho, pero le dio frió al muy idiota.

Mariana Guerra
Y aunque los impustos que pagara el Peje fueran el 50% o el 100 o el cero, no afectaría en lo más mínimo el presupuesto de la nación. Así como los tuyos.

Pero a ti nomás el Peje te llena.
Todos lo sabemos

Jefazo
Al parecer la gente esta hasta la coronilla de los que eran la opción ante un partido corrupto como el PRI, ya que ni el PRD (y mucho menos sus partidos remora) ni el PAN demostraron que eran una alternativa sino más de lo mismo pero con nuevos gueyes.
Si claro la culpa es de Ortega y solo de los chuchistas, nada que ver las broncas internas y de agandalle de cotos de poder de todas las tribus, no los malos solo son unos.
Hasta donde se ve el PT y convergencia tampoco ganaron así que cada quien saque sus conclusiones.

¿Será porque Muñoz Pedo y Fernandez "La Roña",, en ves de sumar restan votos??

Además de que la "luciernaga" de la Ejperanja,, cada día esta mas apendejado,, mira que hasta el Juanillo ya se le subió a las barbas,,

Mientras el RIP,, no hace olas,, va nadando de a muertito,, "nosotros fabricamos y sembramos,, narcos,, secuestradores,, y mucha miseria,, a los SEXENIOS DEL PAN,, les tocó "la cosecha",, de nuestros narco-gobiernos",,

Mariana Guerra
19-10-09, 12:23 PM
Si hablas de elecciones internas, un montón.
Tan un montón que Chucho Ortega se tuvo que rajar de haberlo expulsado.

aereo
19-10-09, 12:24 PM
¿Será porque Muñoz Pedo y Fernandez "La Roña",, en ves de sumar restan votos??

Además de que la "luciernaga" de la Ejperanja,, cada día esta mas apendejado,, mira que hasta el Juanillo ya se le subió a las barbas,,

Mientras el RIP,, no hace olas,, va nadando de a muertito,, "nosotros fabricamos y sembramos,, narcos,, secuestradores,, y mucha miseria,, a los SEXENIOS DEL PAN,, les tocó "la cosecha",, de nuestros narco-gobiernos",,

Uy si, pobechito PAN que le toco la corrupcion del PRI... :lol:

koyuca
19-10-09, 12:24 PM
Oye Koyuca
¿por qué tendríamos que saberlo?
¿publicas tú tus cifras?

o séyase "ese no es el punto"

jajajaja !!!

Mariana Guerra
19-10-09, 12:25 PM
¿por qué parece que estoy discutiendo con como cuatro (al Ajolote nomás lo estoy queriendo) y ninguno ha dicho qué es lo que el Peje daña al país y que yo no me he dado cuenta?

Mariana Guerra
19-10-09, 12:27 PM
o séyase "ese no es el punto"

jajajaja !!!

¿Por qué tendríamos que saber los impuestos que paga el Peje?
Sólo responde eso.

sistemma
19-10-09, 12:27 PM
Mariana

¿Tú sí sabes qué es lo que AMLO daña a Mexico y que yo no sé por ser su partidaria?
Si puedes responder sólo eso sin rollos ni mamonerías te lo voy a agradecer.

Bien, trataré de ser lo mas práctico entonces.

1) Su actitud hacia las instituciones y la ley, con una actitud retrógrada.

2) La manera como se contradice, haciendo propuestas o tomando posiciones que luego desdice. Siempre viene a la mente como en su libro admite inversión privada en en sector petrolero, simplemente para desdecirse en la práctica. Luego "dandose por muerto" para después lanzarse por la grande. Ese tipo de cosas que siempre le perdonan sus fans.

3) Su manía de siempre ver en todo lo que hace el gobierno federal algo intrínsecamente inadecuado, y mostrarlo con desenfado. Como su actitud con respecto a las medidas precautorias para el contagio de la Influenza tipo A

4) Su actitud política de corte eminentemente populista.

5) La manera como desecha cualquier señal en su contra u opinión divergente, tachándola siempre de que "el gobierno" o "la derecha" o "los empresarios" o "los medios" o todo eso.

6) Como mintió en su momento en las encuestas de opinión, y luego dice que es cosa de "los otros".

7) La manera en que manipula (Es la mejor expresión) a sus políticos comparsas, y cuando no le siguen el juego pasan a "la lista negra".

8) El convencer con ese absurdo de "El pueblo". Ese ente amorfo, cambiante y subjetivo que solo comprende a quienes están de acuerdo con él. Los demás no son "el pueblo". Son "Los otros".

Eso para empezar... tampoco quiero que parezca que te tiro un rollo.

Y no. No me parece que sus seguidores "no lo vean". Sino que se lo "perdonan". Que lo ven especial, cuando sus estrategias son iguales que las de cualquier otro político. No es ni mejor ni peor que el resto. Simplemente se mueve por las mismas vías.

Ahora, estoy siendo sumamente parco. Si deseas comentar algo en particular y te gustaría ahondar (Pero tendrás que aguantar mi "rollo"... sorry. Siempre debato de manera muy clara y extensa) pues estoy dispuesto.

Jefazo
19-10-09, 12:28 PM
Uy si, pobechito PAN que le toco la corrupcion del PRI... :lol:

pobres nosotros,, los de a pie,, los millones de a pie,, que no ganamos 200 mil pesos como los distinguidos "diputotes" que nos representan,,

eso sí,, los malditos webones esos,, solo escupen puras pendejadas en la tribuna,, sin proponer ni aprobar verdaderas reformas estructurales,, que den solución a la crisis económica al corto plazo,,

koyuca
19-10-09, 12:28 PM
http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/10/Nac/esparza0019.jpg
"no tenemos que saber lo que paga don andrés, como tampoco tenemos que saber lo que me costó -y me cuesta- mi ranchito. biba la dignidá del sme !!!"

Mariana Guerra
19-10-09, 12:31 PM
Describiste un montón de cosas que a ti no te gustan de él como líder (otras que no son ciertas), pero no etiendo dónde daña todo eso al país.

Y bueno, tú ya describiste cómo eres como forista, te habrás dado cuenta de cómo soy yo y asumo que de cualquier manera quieres seguir escribiendo.

koyuca
19-10-09, 12:35 PM
http://www.ctmpiedrasnegras.org.mx/wp-content/uploads/2009/04/fidel-velazquez-joven-2.jpg
"pues no, no es bueno que se sepa lo que paga de impuestos un líder social porque sino se alborota la caballada, sihh, mjmj..."

koyuca
19-10-09, 12:37 PM
http://www.lideresmexicanos.com/images/upload/2370.gif
"los líderes sociales estamos para decirle al pueblo lo que se debe hacer, no para que nos traigan a cuentas: salvar al pueblo y a los trabajadores es una tarea agotadora como para que nos estén chingando con pendejadas."

koyuca
19-10-09, 12:41 PM
http://cachitosdemivida.files.wordpress.com/2009/01/elba-esther-gordillo-snte.jpg
"¿y como para qué quieren saber cuanto pago de impuestos? ¿a poco creen que con mis impuestos se va salvar a méxico? yo salvo a méxico día a día desde mi trinchera de maestra"

Chalchipinke
19-10-09, 12:41 PM
Eso no es dañar al país según entiendo y si él ha hecho propuestas sobre el cómo, entonces son más cercanas a suluciones que una simple promesa.
Y aún cuando te agradezco la respuesta, no veo cómo todo eso le puede hacer mal al país... se llama democracia, libertad de expresión, libertad de credo si quieres...

En serio?... democracia?...libertad de expresión?...en serio te crees que vivimos en una democracia?... ves lo que provocan las propuestas de los políticos? ... fe ciega en creer que vivimos en un país civilizado.

Debes de releerte para que veas a lo que me referio..Crees que esas propuestas son benéficas nomás porque las dice él!... Y si las dijera un panista?...serían igual de benéficas?...

Lo cierto es que el PEJE vive del erario aún con no debe vivir del él... Los salarios de los diputados, las partidas presupuestales disfrazadas, la protección proporcionada por los policías, el dinero proveniente de la extorsión. Todo ese dinero, nosda una idea, que el verdadero mòvil del PEJE no son las propuestas, o la libertad de expresión, los pobres, los viejitos o la democracia. Es el poder, por el poder mismo.

O es que el fin justifica cualquier medio?

Me gustaría que debatiéramos esto:

Qué fuerte no?
Y decirlo, no le hace daño al país, lo fortalece.
Quien le hace daño al país es quien te quiere cobrar a ti más impuestos para no cobrarselos a los dueños de México.

lo fortalece?...cómo? ... dizque indignándonos?... si, lo mejor es que paguen 10 veces más de impuestos, para de una vez quebrarlas y centenares de miles de personas pierdan su trabajo...quien les manda a trabajar para megacorporaciones coludidas con los azules...(y los amarillos y los tricolores, y los verdes y los naranjas, y los verdeazulados)

Si, la solución es que las megacorporaciones paguen sus impuestos en un gobienro que gasta el 80% de su presupuesto en nóminas y gasto corriente (leás deudas)...pero sin que el gobienro no reduzca su tamaño. Eso el peje no lo ha propuesto... (reducir sueldos de altos funcionarios y evitar gastos superfluos no es reducir el gasto..es hacerle a la mamada)... y ni lo va hacer..el peje necesita gente pobre para tener razón de ser.

Si, la solución es hacerla a la Robin Hood..robarle a los ricos para dárselo a los pobres... en lugar de hacer un régimen económico que permita a cada quien salir de la pobreza.

Si, la solución es hacer creer a los fanáticos y a los ignorantes que sólo políticos pueden solucionanos la vida.

Yo me conformo conque no estorben.

sistemma
19-10-09, 12:44 PM
Mariana

Describiste un montón de cosas que a ti no te gustan de él como líder (otras que no son ciertas), pero no etiendo dónde daña todo eso al país.

Bien, nuevamente para que no sientas que te tiro un rollo, permíteme tomar UNA SOLA de las cosas para ejemplificar. Te parece?

3) Su manía de siempre ver en todo lo que hace el gobierno federal algo intrínsecamente inadecuado, y mostrarlo con desenfado. Como su actitud con respecto a las medidas precautorias para el contagio de la Influenza tipo A

Cuando adoptas una actitud crítica al gobierno, obviamente estás en tu derecho. Cuando incluso las medidas de sanidad elementales en una situación de epidemia te parecen parte de un "complot" o algo así, creadas para dañarte especialmente a tí, participas de una actitud dañina (http://www.eluniversal.com.mx/notas/596134.html).

Cosas tan simples como evitar saludar de mano o de beso, que el señor agrupa en su concierto de "Es que el espurio...". Eso pasa de ser una crítica. Es un acto de irresponsabilidad.

Vayamos un paso mas allá. Si fuera solamente él, adelante. Pero lo hace en un acto público. Es parecido a alguien que públicamente dice que el SIDA no existe, que todo es un complot del gobierno para dañarlo a él y sus seguidores, y que todos ahora vamos a organizar una orgía sin protección, nadamás para que vean que no pasa nada. O que las vacunas son una conspiración de las farmacéuticas y que no vamos a vacunar a nuestros niños por nuestros tompiates.

Esa es una actitud dañina contra el país. Impacta de manera negativa en la saud pública. No solo eso. Alienta no solo a la crítica política, sino a exponer la salud no solamente de la gente que le sigue, sino de los demás, propiciando un mayor riesgo de contagio.

Es mi opiniòn. A mi puede valerme lo buen o mal líder que ustedes creen que es. Sin embargo, hay cosas que sobrepasan el derecho de la libertad de expresión y caen en simple resposabilidad general. ¿Me entiendes?

Así, con cada punto, puedo explayarme. Si quieres.

Y bueno, tú ya describiste cómo eres como forista, te habrás dado cuenta de cómo soy yo y asumo que de cualquier manera quieres seguir escribiendo.

Siempre "quiero" seguir escribiendo, si mi contraparte "quiere" seguir debatiendo.

Jefazo
19-10-09, 12:45 PM
¿por qué parece que estoy discutiendo con como cuatro (al Ajolote nomás lo estoy queriendo) y ninguno ha dicho qué es lo que el Peje daña al país y que yo no me he dado cuenta?

jajajaajja

nombre mi war,, aqui yo la apoyo,,

El Barto
19-10-09, 12:56 PM
lo fortalece?...cómo? ... dizque indignándonos?... si, lo mejor es que paguen 10 veces más de impuestos, para de una vez quebrarlas y centenares de miles de personas pierdan su trabajo...quien les manda a trabajar para megacorporaciones coludidas con los azules...(y los amarillos y los tricolores, y los verdes y los naranjas, y los verdeazulados)

Si, la solución es que las megacorporaciones paguen sus impuestos en un gobienro que gasta el 80% de su presupuesto en nóminas y gasto corriente (leás deudas)...pero sin que el gobienro no reduzca su tamaño. .

Pérate, pérate.

¿O sea que está bien que las empresas no paguen impuestos pa que no quiebren?

¿O sea que está bien que las empresas y la gente no pague impuestos por que se los chingan los del gobierno?

¡Ah cabrón! eso si es más extremo que lo del Peje.

Jefazo
19-10-09, 12:58 PM

marian,,

es que la neta,, es imposible defender al "lucecito" de la ejperanja,,

"un lider que miente,, no es lider,, es un simple engañapen,,,"

pero ya sabe,, aqui la apoyo,, de estos cabrones desgraciados,,

Mariana Guerra
19-10-09, 12:59 PM
En serio?... democracia?...libertad de expresión?...en serio te crees que vivimos en una democracia?... ves lo que provocan las propuestas de los políticos? ... fe ciega en creer que vivimos en un país civilizado.

No. No creo que vivamos en una democracia, ya que tú lo dices. Pero el decir a las cosas por su nombre y aún retar verbalmente a quienes manejan las instituciones, es lo que sucede en un país que se dice democrático.

Debes de releerte para que veas a lo que me referio..Crees que esas propuestas son benéficas nomás porque las dice él!... Y si las dijera un panista?...serían igual de benéficas?...

Bueno tienes razón. Tiendo a creer mucho más en lo que dice un político como López Obrador que en otros, pero no es de gratis.

El día que un panista quiera acabar con los privilegios de los realmente privilegiados, ese día firmo con el PAN ¿cómo la ves?
Sí un día es el PAN el que quiere revisar los impustos que paga Cemex y esas compañías, te juro que me hago panista y te traigo una foto de la credencial.

Lo cierto es que el PEJE vive del erario aún con no debe vivir del él... Los salarios de los diputados, las partidas presupuestales disfrazadas, la protección proporcionada por los policías, el dinero proveniente de la extorsión. Todo ese dinero, nosda una idea, que el verdadero mòvil del PEJE no son las propuestas, o la libertad de expresión, los pobres, los viejitos o la democracia. Es el poder, por el poder mismo.

Esta es muy difícil porque puedo aceptar un parte, pero no todo.
Ibas bien con lo de la parte de salario que le dan los diputados al movimiento, pero también vive de una cuenta para el movimiento.

¿De dónde sacas que cuál dinero proveniente de la extorsión?
Eso es un poco fuerte ¿no?

Y por otro lado... si yo todos los días veo fotos del Peje en minúsculos pueblitos de Oaxaca hablando con 50 personas o 100, en chinga todo el pinche día platicando con la gente, me cuesta trabajo pensar que no está interesado en ellos.

¿me entiendes?

Yo creo que si sólo estuviera interesado en el poder, ya se las habría apañado para trabajar desde aquí.

O es que el fin justifica cualquier medio?

Si te refieres a que el medio sea la lana que viene de la Cámara, para mí sí.

Y en cuanto a mí, personalmente Mariana Guerra, esa frase comezó a aplicar desde 2006. Ese año perdí muchos excrúpulos.

Si a tí te gusta pagar impuestos por los ricos la War respeta... nomás a mí sí me caga la madre este punto en particular.

Te debo la otra parte tal vez para en la noche porque debo poner atención en otra cosa. Tal vez opine en cosas, pero no me puedo clavar ahoria aquí.

¿sale?

Jefazo
19-10-09, 12:59 PM
Pérate, pérate.

¿O sea que está bien que las empresas y la gente no pague impuestos por que se los chingan los del gobierno?

y a poco las grandes "corporaciones" no pagan impuestos??

no será otra mentira mas del "chisguete" de la ejperanja??

Jarocho_Malo
19-10-09, 01:02 PM
El peje sin poder no hace mucho daño, con poder es un hecho que hubiera atentado contra nuestras libertades; no es suposición; engullido en sus propias mentiras se atraganto con un poder que aun no tenia días antes de la elección y mostró su verdadero rostro:

Los bastones largos de un ex candidato
Procesos electorales
Por: Jorge Fernández Menéndez
Publicado en: Periódico Excelsior Fecha: Viernes, 6 de Octubre de 2006

Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

-Martin Niemoeller (pastor protestante, 1892-1984). Frase erróneamente atribuida a Bertolt Brecht.

Exactamente 72 horas antes de las elecciones del dos de julio pasado, un muy alto funcionario de la campaña de López Obrador, pidió una cita urgente con el principal directivo de una de las empresas periodísticas en las que trabajo. Le aseguró que ganarían la elección por una diferencia de cuanto menos seis puntos y acto seguido fue a lo suyo: enumeró la lista de los principales comunicadores que trabajamos en el medio y le indicó, ante el pasmo del directivo, quiénes se podrían quedar trabajando allí después del primero de diciembre y quiénes no. Si la información que se me proporcionó fue exacta, creo que un servidor podía seguir trabajando a “prueba”, si rectificaba mis críticas sobre el que este funcionario de campaña consideraba el próximo presidente.

Antes, desde lo más alto del mismo equipo de campaña, se había divulgado una lista de quienes nos tendríamos que “ir a trabajar a Miami” cuando ganara López Obrador: la advertencia era innecesaria dada la cantidad de mail pletóricos de amenazas de todo tipo que llegaban de la propia campaña. Lo lamentable fue que incluso algunos editores, entre los que estaban convencidos de que ganaría López Obrador, se hicieron eco de ello y comenzaron a hacer planes al respecto. Desde muchos antes, el propio jefe de gobierno y a la postre candidato, había confeccionado una lista de a quiénes ofrecer entrevistas y a quiénes no; en sus conferencias de prensa mañaneras agredía a reporteros de ciertos medios e incluso en más de una oportunidad le pidió a los reporteros que se “rebelaran” contra sus empresas y desconocieran a sus directivos y propuesta editorial. Para los cercanos, como en los más viejos tiempos, hubo entrevistas larguísimas, publicidad del GDF otorgada a manos llenas y espacios, además de prebendas y departamentos de los grupos clientelares del perredismo en el gobierno; para los críticos, amenazas, públicas y privadas, y cerrazón total.

Hubo medios, por ejemplo, que olvidaron muy rápido el golpe de Echeverría contra Excélsior o los fuertes indicios que relacionan el intento de secuestro y asesinato de Eugenio Garza Sada con el rechazo del entonces presidente a que el empresario regiomontano adquiriera la cadena García Valseca (la historia completa la contamos en el libro Nadie supo nada, que acaba de aparecer en Grijalbo), o la amenaza cumplida que les había proferido López Portillo (los dos presidentes “revolucionarios” que son el referente político cercano de López Obrador), de que él “no pagaba para que le pegaran” y más temprano que tarde se subieron, al carro del tabasqueño: lo importante era ser parte de la redistribución de medios que, como lo hiciera Hugo Chávez en Venezuela, prometía desde antes de las elecciones el candidato perredista.

Pasado el dos de julio, tanto el resultado electoral, como la indefendible posición de López Obrador y sus seguidores más fieles sobre el fraude, la toma de Reforma y el Centro Histórico y sobre todo su absurda decisión de autodesignarse presidente, le han hecho perder adeptos y que muchos aceptaran que lo que algunos decíamos sobre López Obrador no era parte de una conspiración de la derecha sino una triste realidad. La respuesta del propio ex candidato lo confirmó: terminó atacando a Carlos Fuentes, y a Carlos Monsivais, le prohibió la entrada al Zócalo por haber criticado el plantón (y la señora Poniatowska no dijo una palabra). En el mismo plantón se colocaron listas de los periodistas que, por órdenes de López Obrador, no podíamos ser leídos, escuchados o vistos en televisión. Y en los últimos días se ensañó, sobre todo, con periodistas que habían tenido una relativamente buena relación con el ex candidato y a los que ahora, por lo menos, los acusa de haberse “vendido” y “empanizado” porque han criticado sus insostenibles puntos de vista. Esa nueva lista incluye, entre otros, a José Cárdenas, Joaquín López Dóriga, Denise Dresser, Denise Maerker, Adela Micha y particularmente a Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva.

Si nuestra solidaridad gremial no fuera tan endeble y oportunista; si la reacción cuando se realizaban las primeras amenazas, las anteriores del dos de julio, hubieran sido frenadas como lo que eran, una intolerable amenaza a la libertad de expresión de alguien que pretendía gobernar el país; si no fuéramos tan selectivos a la hora de defender los principios elementales de nuestra democracia, hoy esas amenazas e insultos no deberían ser tolerados. Conozco a todos los ahora amenazados por López Obrador desde hace años y he tenido, tengo, con casi todos ellos, amistad y por supuesto diferencias. No son periodistas “vendidos”, tienen una concepción liberal o progresista que se remonta a mucho tiempo atrás, a antes de que López abrazara esas banderas. Son periodistas, desde sus diferentes, encontradas y legítimas posturas editoriales y personales, irreprochables.

Los ataques que ellos y muchos otros en el pasado y en el presente hemos recibido de López Obrador no deben pasar como una nota más, como una anécdota. Son el huevo de la serpiente de la intolerancia fascistoide de la que hace gala un hombre que no asume qué el respeto a la diferencia, al otro y a la pluralidad de ideas, de formas de vida, de concepciones, son la esencia de cualquier cultura democrática. Ello se debía defender antes y se debe defender ahora, ante López y ante cualquier otro.

Mariana Guerra
19-10-09, 01:04 PM
Oye Jarocho...
SI tú te crees eso la War respeta.

El Barto
19-10-09, 01:10 PM
Pues que pendejo el Peje.

Pa que les avisa con 72 horas de anticipación, los hubiera corrido sin avisar.

Pero me llama la atención esta frase "...Si la información que se me proporcionó fue exacta...."

¿Como? , o sea no está seguro si fué un borrego la información que le pasó su patrón.

¿por eso lo menciona TRES años después como bonito tema de conversación?

¡Chale!

Que se me hace que era nomás un buscapiés que le tiró su patrón al Menendez para no pagarle aguinaldo.

El Barto
19-10-09, 01:14 PM
y a poco las grandes "corporaciones" no pagan impuestos??

no será otra mentira mas del "chisguete" de la ejperanja??

No eso yo no lo sé, para eso está Hacienda. ¿O también quieres como el Coyucas que uno sepa si el Peje pagó su tenencia?

Lo que a mí me asombra es que el otro carnalito diga, que para que pedir que las empresas paguen impuestos, si esa lana es nomás para que se la chinguen los del gobierno.

Repito (brpppppp) esa propuesta de huelga de pagos caídos si es extrema....ya ni el pinchi Peje.

P.D . No te sulfures, porque se te puede agravar lo de tu abujerito.

Jefazo
19-10-09, 01:14 PM
Pues que pendejo el Peje.

Pa que les avisa con 72 horas de anticipación, los hubiera corrido sin avisar.

Pero me llama la atención esta frase "...Si la información que se me proporcionó fue exacta...."

¿Como? , o sea no está seguro si fué un borrego la información que le pasó su patrón.

¡Chale!

Que se me hace que era nomás un buscapiés que le tiró su patrón al Menendez para no pagarle aguinaldo.

la verdad,, yo también me hacía viviendo en Miami,, si ganaba el pejebabas,,

y la información cuadra muy bien con el perfil del Payaso Legitimo,,, y de sus criados que ya se sentían,, "dueños de los medios",,,

¿como se le llama a ese tipo de gobierno intolerante??,, ¿¿dictadura??

Mariana Guerra
19-10-09, 01:17 PM
Cabrón... escupí el café.
Ya te hacías viviendo en Miami... vecino del Koyuca.

jajaja

Jefazo
19-10-09, 01:17 PM
No eso yo no lo sé, para eso está Hacienda. ¿O también quieres como el Coyucas que uno sepa si el Peje pagó su tenencia?

Lo que a mí me asombra es que el otro carnalito diga, que para que pedir que las empresas paguen impuestos, si esa lana es nomás para que se la chinguen los del gobierno.

Repito (brpppppp) esa propuesta de huelga de pagos caídos si es extrema....ya ni el pinchi Peje.

P.D . No te sulfures, porque se te puede agravar lo de tu abujerito.

en honor a la verdad,, la propuesta de MI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,,

en materia de impuestos,, si esta de la rechin,,,

pero,, puede ser "rasurada y corregida",, en el congreso,,

y todo esto,, por culpa de aquellos legisladores como LOLA PADIERNA,, que no aprobaron la reforma de THE BEST PRESIDENT OF MEXICO,, VICENTE FOX QUESADA,,

Jefazo
19-10-09, 01:19 PM
Cabrón... escupí el café.
Ya te hacías viviendo en Miami... vecino del Koyuca.

jajaja

Por favor,, nada de vecinos,, ya que aqui el SPAIDER,, consagró el término vecino como "amigos con derechos",,

y no,, yo no le hago a esas "manías" de la araña,,

Chalchipinke
Pérate, pérate.

.

No, lo que está bien que las empresas paguen de acuerdo a lo que la ley marca. Si la ley está hecha con las patas y coludidas por su amisato con el gobierno es otro cantar. Denisse Dresser se ha cansado de poner el dedo en la yaga al respecto y casi nadie le hae caso (creo que que porque es una líder de opinión que no es del agrado del Peje...y pues...obvio de sus fans)

Pero no puedes proponer como político aumentar 10 veces los impuestos, porque en ese momento te mandan a chingar a tu madre con todo y tus buenas intensiones. Y eso no le conviene a ningún gobierno.

Hay que entender que el gobierno vive de la gente que produce bienes y servicios. A menor cantidad de personas que generen bienes y servicios menos dinero; menos dinero, más deuda; más deuda, mas pobreza...

Para mi es la única manera en que se puede hacer algo que valga la pena (más que marchas y mitines)... dejarle de darle lana para hacerle notar al gobierno que no está cumpliendo con la parte del trato que le toca. Y con lo que quiero como ciudadano de a pie. Un gobienro que no estorbe al ponerme a trabajar y que me garantice, mediante leyes claras mi propiedad y el cumplimiento de cualquier tipo contrato (laboral, de salud, de negocios, etcétera).

Lamentablemente, al más puro estilo del Padrino, primero te agarra a putazos y te refunde en el bote antes de que le dejes de dar varo... y mi servicios apá?...

Jarocho_Malo
Oye Jarocho...
SI tú te crees eso la War respeta.

el viejo puto de milenio (LGA) lo corroboro el 23 de octubre de ese año:

.... Pero un ejemplo de ultraderecha real, embriagada por el triunfo seguro, lo ofreció Jorge Fernández Menéndez en Excélsior: 72 horas antes de las elecciones presidenciales, un alto mando del equipo de AMLO se presentó ante un director de medios para indicarle cuáles de sus colaboradores debían ser despedidos. Jorge Fernández, concedió el mensajero de AMLO, merecía una segunda oportunidad de reformarse, así dictaba la benevolencia del López Obrador triunfante. Ya había una proto-Gestapo en acción días antes de la victoria del Indestructible.

Jorge es cuidadoso y no da nombres. Yo tampoco los daré, pero “trascendió que...” se trata del mismo personaje que, con insistencia, pedía al final del sexenio de Carlos Salinas la reelección del “mejor Presidente que ha tenido México”; el mismo que apoyó con frenesí la guerra de Bush contra Irak en busca de unas armas y una alianza Husein-Al Qaeda comprobadamente inexistentes, sin muchos argumentos, pero sí muchos insultos (y ahora hasta Bush jr. admite la similitud con Vietnam). Sus iniciales son: Federico Arreola. ¿Y nos decían que no eran todos ellos, El Peje y sus paniaguados, un peligro para México? ¡Si antes de ganar ya daban órdenes a directores de diarios y les pasaban listas negras de periodistas proscritos! La “purificación” había empezado.

Jarocho_Malo
19-10-09, 01:20 PM

La nota es del 6 de Octubre de 2006

aereo
19-10-09, 01:21 PM
en honor a la verdad,, la propuesta de MI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,,

en materia de impuestos,, si esta de la rechin,,,

pero,, puede ser "rasurada y corregida",, en el congreso,,

Vaya, primera vez que veo que le criticas algo al Calderas. :puro:

Jefazo
19-10-09, 01:23 PM
el viejo puto de milenio (LGA) lo corroboro el 23 de octubre de ese año:

te refieres a Julio Hernandez el "astillado"??

o al emulo y emo de Ebrard??,,

El Barto
19-10-09, 01:25 PM
Mi estimado y abujerado Ajolote, ese es precisamente el meoyo (me acordé de tí) la definición del pejezoombie.

"La información cuadra con el perfil". dices

Pues si así es , entonces también es cierto que le inyectó células cancerosas a su vieja, que tiene uniformes nazis en su closet, que tiró el helicóctero del Mouriño , y que es el comandante supremo de las células bolivarianas de la colonia Alamos, y que es dueño de una casa (¡¡¡y que casa!!!) en la Toscana valuada en 20 millones de euros.

No te rías, TODO eso que puse , lo he leído en Interneis , y en algunos casos retomados de medios como ese donde trabaja Don Jorge Fernández, y que (bendito sea Dios), todavía puede seguir escribiendo.

Pero que bueno que tres años después Don Jorge recuerde que estuvo a punto de quedarse como electricista del SME, claro, siempre y cuando "...si la información que se le proporcionó fue exacta" ¡juar!

Mariana Guerra
19-10-09, 01:28 PM
¿Y sabes qué dice Federico al respecto?
Yo ni sabía-
Pos le voy a preguntar, pero... igual seran versiones.

El Peje contaba que dos días o tres antes de la elección, se vio con Azcárraga (la neta no recuerdo si fue Azcárraga o el Bernardo ése, pero por ahí lo debo tener grabado) que muy enojado le enseño un documento que parecía muy real, con la firma de López Obrador con un proyecto quitándole la consesión a Televisa. La firma era falsa y creo que después de comprobó, pero el mismo Peje estaba muy sorprendido de lo bien que estaba hecho el documento.

Chalchipinke
19-10-09, 01:33 PM
Esta es muy difícil porque puedo aceptar un parte, pero no todo.
Ibas bien con lo de la parte de salario que le dan los diputados al movimiento, pero también vive de una cuenta para el movimiento.

¿De dónde sacas que cuál dinero proveniente de la extorsión?
Eso es un poco fuerte ¿no?

Bueno, de los taxistas, de los vendedores ambulantes, de los "giros negros", de los informales que TIENEN que aportar al movimiento si quieren seguir trabajando sin complicaciones. A esa extorsión me refiero.

Y por otro lado... si yo todos los días veo fotos del Peje en minúsculos pueblitos de Oaxaca hablando con 50 personas o 100, en chinga todo el pinche día platicando con la gente, me cuesta trabajo pensar que no está interesado en ellos.

¿me entiendes?

Igual lo hacen los Testigos de Jehová... les crees que están interesados en salvar almas?

Yo creo que si sólo estuviera interesado en el poder, ya se las habría apañado para trabajar desde aquí.

MKT, que le dicen. Si te hace feliz ser creyente, bien por ti. Yo paso sin ver.

Si a tí te gusta pagar impuestos por los ricos la War respeta... nomás a mí sí me caga la madre este punto en particular.

Te debo la otra parte tal vez para en la noche porque debo poner atención en otra cosa. Tal vez opine en cosas, pero no me puedo clavar ahoria aquí.

¿sale?

Esto ya lo respondì con el barto... checa mi respuesta y te darás un idea de lo que pienso al respecto.

Sólo aclaro una cosa.. yo no tengo ocpión a mi, por ser cautivo, me cobran por adelantado. Y cada quincena miento unas 10 millones de madres (una por cada burocrata) perdón si ofendo a alguien, no es personal .

El Barto
19-10-09, 01:36 PM
Ok la dijeron solo tres meses después , pero me sigue llamando la atención lo siguiente.

Luis Gonzalez de Alba sí da el nombre del Arreola como el que fué a amenazar al Fernández Menendes

Pero no es que el Menéndez fuera "cuidadoso en no dar nombres" , Fernández Menendez ni siquiera se atreve a aseverar que eso que le contaron es neto: "....si la información que me bla, bla,bla"

Como sea.

Hay cientos de declaraciones , acciones o actitudes del Peje que las pueden poner como ejemplo para criticarlo. La toma de reforma, el cállate chachalaca, el no haber ido al debate. ¿Pa que le sigo si aquí hay Pejelólogos expertos?

Pero cuando el punto pa chingarlo es un trascendido bastante dudoso, que ni el propio autor se avienta a confirmar ...pues eso nomás se lo dejo a los pejezoombies.

Mariana Guerra
19-10-09, 01:39 PM
Bueno, de los taxistas, de los vendedores ambulantes, de los "giros negros", de los informales que TIENEN que aportar al movimiento si quieren seguir trabajando sin complicaciones. A esa extorsión me refiero.

Igual lo hacen los Testigos de Jehová... les crees que están interesados en salvar almas?

MKT, que le dicen. Si te hace feliz ser creyente, bien por ti. Yo paso sin ver.

Esto ya lo respondì con el barto... checa mi respuesta y te darás un idea de lo que pienso al respecto.

Sólo aclaro una cosa.. yo no tengo ocpión a mi, por ser cautivo, me cobran por adelantado. Y cada quincena miento unas 10 millones de madres (una por cada burocrata) perdón si ofendo a alguien, no es personal .

Vas a tener que probar que los taxistas tienen que darle al movimiento para que los deje trabajar. Ahí sí. O es DOgma de fe tuyo.
Lo de los testigos es una salida tonta que no se merece el foro.

Y por mí sigue agáchandote, total les mientas la madre un chingo de veces.
Síguele... ya mero se enteran.

Delisle
19-10-09, 01:44 PM
Pues dirán lo que quieran, pero las pruebas confirman (helas aquí) que el Peje sigue vivo. :cf:

Casanova
19-10-09, 01:57 PM
pos sera el sereno pero ya ni en su rancho quieren al peje

Macuspana ya no sera de la familia de Lopitoz

Jefazo
19-10-09, 02:17 PM
Mi estimado y abujerado Ajolote, ese es precisamente el meoyo (me acordé de tí) la definición del pejezoombie.

"La información cuadra con el perfil". dices

Pues si así es , entonces también es cierto que le inyectó células cancerosas a su vieja, que tiene uniformes nazis en su closet, que tiró el helicóctero del Mouriño , y que es el comandante supremo de las células bolivarianas de la colonia Alamos, y que es dueño de una casa (¡¡¡y que casa!!!) en la Toscana valuada en 20 millones de euros.

No te rías, TODO eso que puse , lo he leído en Interneis , y en algunos casos retomados de medios como ese donde trabaja Don Jorge Fernández, y que (bendito sea Dios), todavía puede seguir escribiendo.

Pero que bueno que tres años después Don Jorge recuerde que estuvo a punto de quedarse como electricista del SME, claro, siempre y cuando "...si la información que se le proporcionó fue exacta" ¡juar!

hey compa,,,

solo con recordar aquel programa de Victor Trujillo,, en los cuales la Marce Gomez "Asne",, y Julio (culito) "Astillado" Hernandez,, se tiraban loas entre ellos,, y amenazaban a medio mundo con ese tonito tan sarcastico,, "mas vale no tirarle piedras al Aguila de la Ejperanja,, no sea que les dé un picotazo",, haciendo referencia a los programas de entrevistas donde se le cusetionaba al Payaso Legitimo si respetaría el resultado de la elección,, y en donde tambien,, amenazó desde sus oficinas con "hacer un estudio de programacion y contenidos de los diferentes programas en TELEVISA Y TV AZTECA",, lo cual fue duramente criticado,,,

¿entonces,,cómo no reconocer como cierto,, algo que el mismo Pejeloco había anunciado y amenazado??,,

Mi estimado Barto,, de repente,, el fanatismo te ciega,,

un saludo y gracias por su preocupación a mi "abujerado y multiplicadamente hérido cucharón",,

(lo que mas me duele,, es no haber dejado a algun Alancito Ponce como heredero de mi estirpe,,, galanura e intelecto, de hecho,, les iba a pedir a ti y a lo war que mi primer escuincle me lo bautizaran)

Pichicuata
19-10-09, 02:45 PM
En Piedras Negras Coahuila, mientras los simpatizantes del PAN se partian la madre con los del PRI en una colonia por que denunciaban acarreos por parte de los mapaches PRIistas.

El candidato del PAN andaba visitando al PRIista en su casa de campaña para hacer esto:

http://img.photobucket.com/albums/v496/renexpx/125596218581-590x311.jpg

“Pepe (PRI) es mi amigo, me ganó a buena ley y me sumo a sus proyectos”

Y ya para si no! .. si los asesores del Garcia Reyes (PAN) son los mismos que los del Maldonado (PRI): La familia Juaristi, los deños del Periodico Zocalo.

Que poca madre tienen.

Chalchipinke
19-10-09, 02:46 PM
Lo de los testigos es una salida tonta que no se merece el foro.

Achis!... ¿Qué diferencia hay entre prometer vida eterna y salvación leyendo biblias a escuchar y prometer casa, comida y salir de pobres por obra y gracia del Peje. A cual más ambos prometen cosas que no van ni puden cumplir.

Y por mí sigue agáchandote, total les mientas la madre un chingo de veces.
Síguele... ya mero se enteran.

O sea, si no hago lo que tu haces es ser dejado... si no me quejo igual que tu, estoy mal, si no es conmigo es contra mi... todo esto juego es un juego suma cero... muy bien eh!

ya entiendes porque el amor incondicional también nubla razones?.

Jefazo
19-10-09, 02:48 PM
En Piedras Negras Coahuila, mientras los simpatizantes del PAN se partian la madre con los del PRI en una colonia por que denunciaban acarreos por parte de los mapaches PRIistas.

El candidato del PAN andaba visitando al PRIista en su casa de campaña para hacer esto:

http://img.photobucket.com/albums/v496/renexpx/125596218581-590x311.jpg

“Pepe (PRI) es mi amigo, me ganó a buena ley y me sumo a sus proyectos”

Y ya para si no! .. si los asesores del Garcia Reyes (PAN) son los mismos que los del Maldonado (PRI): La familia Juaristi, los deños del Periodico Zocalo.

Que poca madre tienen.

yo creo que deberían banearlo,,,

Que poca madre tienen.

debemos generar calidad en los comentarios,,

:cf:

Pichicuata
19-10-09, 02:51 PM
yo creo que deberían banearlo,,,

debemos generar calidad en los comentarios,,

:cf:

Imbecil, el candidato del PAN no hizo campaña.. simplemente le dio las nalgas al del PRI.

Algo tipico a nivel nacional hoy en dia.

Jefazo
19-10-09, 03:01 PM
Imbecil, el candidato del PAN no hizo campaña.. simplemente le dio las nalgas al del PRI.

Algo tipico a nivel nacional hoy en dia.

Por favor mi estimado,, "pejecat de balneario"

no haga spam en este tema,,

estamos discutiendo sobre "las amenazas de los pejegatos de angora a los diferentes medios en 2006,, cuando se sentían casi con una garra y pezuña en la silla presidencial"

si no sabe sobre el tema,, vayase a descular hormigas a la casa de su suegra,,

Pichicuata
19-10-09, 03:03 PM
Por favor mi estimado,, "pejecat de balneario"

no haga spam en este tema,,

estamos discutiendo sobre "las amenazas de los pejegatos de angora a los diferentes medios en 2006,, cuando se sentían casi con una garra y pezuña en la silla presidencial"

si no sabe sobre el tema,, vayase a descular hormigas a la casa de su suegra,,

No seras tarado, el tema que estoy poniendo se viene hablando desde ayer. Que hayas llegado hoy a hacer monton no es mi problema.

Mejor sigue buscandote alguna mujer que te haga caso. Acuerdate que lo de galan de balneario, es un mote netamente tuyo.

Jefazo
19-10-09, 03:17 PM
No seras tarado, el tema que estoy poniendo se viene hablando desde ayer. Que hayas llegado hoy a hacer monton no es mi problema.

Mejor sigue buscandote alguna mujer que te haga caso. Acuerdate que lo de galan de balneario, es un mote netamente tuyo.

Y dale,,,

no hagais spam,,

sobre lo de "las mujeres de mi vida",, es un tema por demás existoso,, en 6 foros y 20 temas,, por cierto,, un tema que interesa a damas guapas y ciertos puñales,, como tu comprenderás,,

pero ya señalé,, estamos hablando de las "frustraciones de Federico Arreala y Julio (el culito Astillado) Hernandez,,"

por cierto,, una discusión memorable cuando le señalan al "culito" Hernandez que fue él quien en un momento de chaquetas,, estando frente a la Rata Salinas,, Julio Hernandez le propuso que se "reeligiera",, y de hecho,, escribió en su editorial,, esa recomendación,,,

Así como también,, aquella memorable arrastrada de Carlos Marín a Julio Hernandez,, en el mismo programa,, al decirle de frente,, "POR FAVOR,, CUANTA MASTURBACIÓN MENTAL EN TU COMENTARIO,, NADIE PUEDE DAR por HECHO EL TRIUNFO DE UN CANDIDATO",,

Pichicuata
19-10-09, 03:24 PM
Y dale,,,

no hagais spam,,

sobre lo de "las mujeres de mi vida",, es un tema por demás existoso,, en 6 foros y 20 temas,, por cierto,, un tema que interesa a damas guapas y ciertos puñales,, como tu comprenderás,,

pero ya señalé,, estamos hablando de las "frustraciones de Federico Arreala y Julio (el culito Astillado) Hernandez,,"

por cierto,, una discusión memorable cuando le señalan al "culito" Hernandez que fue él quien en un momento de chaquetas,, estando frente a la Rata Salinas,, Julio Hernandez le propuso que se "reeligiera",, y de hecho,, escribió en su editorial,, esa recomendación,,,

Así como también,, aquella memorable arrastrada de Carlos Marín a Julio Hernandez,, en el mismo programa,, al decirle de frente,, "POR FAVOR,, CUANTA MASTURBACIÓN MENTAL EN TU COMENTARIO,, NADIE PUEDE DAR por HECHO EL TRIUNFO DE UN CANDIDATO",,

¿En serio?

Por mejor no platicas de tu epoca como partidario ferviente de Santiago Creel para la presidencia de la republica y de como llamabas a Felipe Calderon en ese entonces?
Como de pendejo no lo bajabas..

Hasta que gano Calderon la interna, de reprogramaron para que tu Dios fera Calderon.

Dieflut
19-10-09, 04:04 PM
8 municipios para el PRI, 6 para el PRD, 2 para el PAN y uno para el PT hasta ahora . . . son más sorpresa que ganen estos ultimos dos, que el PRD pierda . . .

Mazdak
19-10-09, 04:25 PM
OH POR DIOS!

QUE NO VIERON LAS NEGRITAS????

El comentario es que la antítesis aplica:

"EL AMOR INCODICIONAL QUE LE TIENEN AL PEJE LOS CIEGA"

Nada mas.

¿En serio no lo vieron, o simplemente son ganas de polemizar sobre una base inexistente?

ante el hecho de que el PRI cada día está más fuerte..

Entonces "EL AMOR INCODICIONAL QUE LE TIENEN AL PEJE LOS CIEGA", ante el hecho de que el PRI cada día está más fuerte... Entonces y según tu razonamiento, ¿los pejistas no se dan cuenta que el PRI está cada vez más fuerte? Caray...

Mazdak
19-10-09, 04:32 PM
El peje sin poder no hace mucho daño, con poder es un hecho que hubiera atentado contra nuestras libertades; no es suposición; engullido en sus propias mentiras se atraganto con un poder que aun no tenia días antes de la elección y mostró su verdadero rostro:

¿Algo así como cuando corrieron a Aristegui de la radio o cuando dicen (dicen) que ordenaron dejar de transmitir "La Parodia" (a pesar de la alta audiencia que tenía)? ¿O como cuando Marta Sahagún demandó a "Proceso"? Por cierto, ¿notaron que Víctor Trujillo ya no sale en "Tercer Grado"?

P.D.- En caso de que sea cierto lo de Arreola, que vaya y que chingue a su madre por fascista y pendejo...

Chalchipinke
19-10-09, 04:35 PM
Entonces "EL AMOR INCODICIONAL QUE LE TIENEN AL PEJE LOS CIEGA", ante el hecho de que el PRI cada día está más fuerte... Entonces y según tu razonamiento, ¿los pejistas no se dan cuenta que el PRI está cada vez más fuerte? Caray...

:roll:

Como que lo tuyo no es la lectura entre líneas... ya déjalo así... ya no lo quieras arreglar.

Mejor pa' la otra, dejo el post a nivel de secundaria y así nos evitamos la pena.

Mazdak
19-10-09, 04:39 PM
:roll:

Como que lo tuyo no es la lectura entre líneas... ya déjalo así... ya no lo quieras arreglar.

Mejor pa' la otra, dejo el post a nivel de secundaria y así nos evitamos la pena.

Sólo que no quiero arreglar nada, sino entender lo que quisiste decir. Cosa que te correspondería a tí explicar...

Mazdak
19-10-09, 04:42 PM
Y aprovecho, ¿será que el Gobierno Federal le permite a los Gobernadores y Líderes sindicales afines hacer lo que quieran siempre y cuando perjudiquen al Peje?

Digo, porque sobre la libertad de prensa de la que escribe Jarocho, resulta que su Gobernador ha sido más eficaz en limitarla...

P.D.- Naaahhh, lo del SME no es pá fregar al Peje, sólo es pá que los cuates (españoles) de Jelipe se lleven un buen billete. Parafraseando a Pedro Navajas: "Tenemos un Presidente...
--¿Pirata?
--No. Coyote..."

Jarocho_Malo
19-10-09, 04:52 PM
¿Algo así como cuando corrieron a Aristegui de la radio o cuando dicen (dicen) que ordenaron dejar de transmitir "La Parodia" (a pesar de la alta audiencia que tenía)? ¿O como cuando Marta Sahagún demandó a "Proceso"? Por cierto, ¿notaron que Víctor Trujillo ya no sale en "Tercer Grado"?

P.D.- En caso de que sea cierto lo de Arreola, que vaya y que chingue a su madre por fascista y pendejo...

Punto uno: Carmen Aristegui, sigue al aire y mas de consigna que nunca. (http://www.latrinchera.org/foros/showpost.php?p=363328&postcount=24)

La parodia? (ese no tenia polaca) no te refieres al privilegio de mandar?

anyway televisa ó cualquier medio tienen todo el derecho a fijar la linea editorial que mas convenga a sus intereses, así de simple.

Ó acaso hay consignas buenas (la jornada, proceso, aristegui, etc.. ) y malas?

Mazdak
19-10-09, 04:56 PM
Punto uno: Carmen Aristegui, sigue al aire y mas de consigna que nunca. (http://www.latrinchera.org/foros/showpost.php?p=363328&postcount=24)

Mira, no sabía.

Exacto.

Mazdak
19-10-09, 04:57 PM
Oye Jarocho, ¿y qué tal anda la libertad de expresión en tu Estado?

Chalchipinke
19-10-09, 04:58 PM
Sólo que no quiero arreglar nada, sino entender lo que quisiste decir. Cosa que te correspondería a tí explicar...

Iba a decir que si eres o te haces.... pero mejor me dejo de preguntas retóricas... ai' va con manzanitas a ver si el nene entiende:

Tu escribes:

Yo, puse en negritas de tu post.

"el odio que le tienen al Peje los ciega"

Mi deseo es hacer notar, que de todo tu post, sólo quiero hacer énfasis en esa frase, ya que mi comentario estará en función de ese enunciado.

Pero por respeto al autor y para que no se preste a manipulación de dejé el post completo. ¿Hasta aquí se entiende chiquito? Espero que si.

Bien. Entonces ya llego a mi comentario el cual fue:

Es decir, me estoy refieriendo que tanto el odio como el amor incondicional ciega de la misma manera, ya que en ambos sentimientos existe un dejo de fanatismo instrínseco en las partes, los cuales tienden a nublar la razón tanto del que emite la critica como del que lo defiende; y no en este post en específico, sino pensando de manera global del peje y sus accione (cualquiera que ésta sea).

Así esta bien mi nene?... o me traigo las naranjitas?

Jarocho_Malo
19-10-09, 05:02 PM
Oye Jarocho, ¿y qué tal anda la libertad de expresión en tu Estado?

business as usual; los medios locales vendidos descaradamente al poder en turno.

Lo que jamas ha ocurrido es algún tipo de bloqueo a los medios nacionales como se dice ha pasado en otros estados.

Mazdak
19-10-09, 05:20 PM
Pero por respeto al autor y para que no se preste a manipulación de dejé el post completo. ¿Hasta aquí se entiende chiquito?

Prestaste atención a lo que escribí, eso es bueno.

Es decir, me estoy refieriendo que tanto el odio como el amor incondicional ciega de la misma manera, ya que en ambos sentimientos existe un dejo de fanatismo instrínseco en las partes, los cuales tienden a nublar la razón tanto del que emite la critica como del que lo defiende; y no en este post en específico, sino pensando de manera global del peje y sus accione (cualquiera que ésta sea).

Mira, ¿qué trabajo te costaba haber escrito eso hace un buen rato. Pero al parecer algo nublaba tu razón. No dejes que las emociones negativas te cieguen.

Mazdak
19-10-09, 05:22 PM
business as usual; los medios locales vendidos descaradamente al poder en turno.

Lo que jamas ha ocurrido es algún tipo de bloqueo a los medios nacionales como se dice ha pasado en otros estados.

http://agninfover.blogspot.com/

...si llegas a saber por qué no se ha actualizado el blog anterior, se agradecerá que informes...

...o coloca el enlace, si es que hay un obituario... ya ves que se murió el que decía que alguien muy importante lo "gavotaba (nada que ver con Peña Nieto)"

Mazdak
19-10-09, 05:44 PM
anyway televisa ó cualquier medio tienen todo el derecho a fijar la linea editorial que mas convenga a sus intereses, así de simple.

Claro, eso de consignas y censuras me recordó un tema:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=347728&highlight=censura#post347728

Mariana Guerra
19-10-09, 06:07 PM
Achis!... ¿Qué diferencia hay entre prometer vida eterna y salvación leyendo biblias a escuchar y prometer casa, comida y salir de pobres por obra y gracia del Peje. A cual más ambos prometen cosas que no van ni puden cumplir.

O sea, si no hago lo que tu haces es ser dejado... si no me quejo igual que tu, estoy mal, si no es conmigo es contra mi... todo esto juego es un juego suma cero... muy bien eh!

ya entiendes porque el amor incondicional también nubla razones?.

Oye... y cómo sabes que en las giras promete algo?
Primero lee lo que hace en las giras y luego sacas conclusiones.

Y no se trata de que hagas lo que yo... se trata de que mentar madres (no importa que sean un millón) no sirve para nada. Mientras tú mientas madres, de todas maneras le estás pagando los impuestos a Servitje... que ya ves que los necesita un montón.

Mariana Guerra
19-10-09, 06:12 PM

Oye en lo general tienes razón, pero...
¿En serio crees que el Peje iba a mandar avisos a los periodistas incómodos para mandarlos a Miami?
Yo la verdad sí le tengo más fe a él y menos a sus adversarios. Si esto fuera cierto, la misma Televisa hubiera hecho un escandalote.

Yo respeto que les caiga mal el Peje, a mí personalmente me parece que le falta mucha diplomacia, pero lo conozco y sé que no haría algo así.
Quejarse si cree que las críticas son injustificadas seguro, pero mandar a Koyuca y a mi Ajolote a Miami ya escapa toda razón.

BlackMage
19-10-09, 06:13 PM
http://agninfover.blogspot.com/

...si llegas a saber por qué no se ha actualizado el blog anterior, se agradecerá que informes...

...o coloca el enlace, si es que hay un obituario... ya ves que se murió el que decía que alguien muy importante lo "gavotaba (nada que ver con Peña Nieto)"

No tengo idea por que no ha actualizado su blog, pero lo puedes seguir leyendo en jalapaverbabrava.com. Su escrito de este día 19: http://jalapaverbabrava.com/notacolumna.php?id=67

¡Saludos!
<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>

Jarocho_Malo
19-10-09, 06:33 PM
Oye en lo general tienes razón, pero...
¿En serio crees que el Peje iba a mandar avisos a los periodistas incómodos para mandarlos a Miami?

No solo eso, estoy convencido de que de haber ganado se hubiera dedicado desde el primer día a asegurar su estancia indefinida en el poder.

Mariana Guerra
19-10-09, 06:36 PM
¿por qué?

Jarocho_Malo
19-10-09, 06:37 PM
ah claro; no porque el lo deseara, sino porque el pueblo se lo pedir&#237;a...

Pichicuata
19-10-09, 06:40 PM
Creo que este tema ya esta rayando en lo ridiculo...

Jarocho_Malo
19-10-09, 06:40 PM
¿por qué?

porque es condición del caudillo mesiánico no soltar el poder.

no sin pleito por lo menos.

Mazdak
19-10-09, 07:31 PM

...pues con el Peje, no sabemos; pero tu góber consentido de Jelipe qué tal...

Podrían ser coincidencias, a mi no me lo parecen, cada vez que se suscita un atentado, un levantón o un asesinato, curioso, por ordenes superiores desmontan la vigilancia policial en el área.

Yo puedo probarlo.

El miércoles 7 de julio del año pasado, en pleno centro de Xalapa, a las 20:30 horas, en la avenida Enríquez, a me-dia cuadra de palacio de Gobierno del Estado, un comando armado de Zetas, me levantó, por instrucciones de Fidel Herrera Beltrán. Los sicarios repetían una y otra vez, esa fue la constante, que dejara de chingar, que colaborara, que no me resistiera y, preguntaban ¿Qué prefieres plata o plomo? O ¿Quieres te frían? Para insistir: “…Deja de chingar a nuestro Jefe y Amigo, el Gobernador Fidel Herrera”

No sería extraño que en el asesinato de Arturo Segura Toledano, Fidel presumiblemente esté metido hasta el cuello.

http://jalapaverbabrava.com/notacolumna.php?id=67

¿Pasó algo similar en el DF cuando el Peje andaba por ahí?

Mazdak
19-10-09, 07:32 PM
No tengo idea por que no ha actualizado su blog, pero lo puedes seguir leyendo en jalapaverbabrava.com. Su escrito de este día 19: http://jalapaverbabrava.com/notacolumna.php?id=67

¡Saludos!
<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs><div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>

Gracias, gracias...

Mazdak
19-10-09, 08:05 PM
En resumen, la noticia importante de este tema no es: "El PRI est&#225; regresando con fuerza (haiga como haiga sido)", sino "El Peje pierde fuerza, &#161;lero, lero!".

Como escrib&#237; antes, los ciega el odio al Peje...

Mariana Guerra
19-10-09, 08:19 PM

Hasta ofreció promover la revocación de mandato a los tres años en caso de que no cumpliera Jarocho. Ya nos habríamos quitado ese problema de encima.

Mariana Guerra
19-10-09, 08:29 PM
Creo que este tema ya esta rayando en lo ridiculo...

Normalmente eso sucede cuando Koyuca abre temas con el estómago y no con el cerebro. Y eso viene sucediendo ya hace 4 años.

Mobit
19-10-09, 08:57 PM
<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=4024318320819233482&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

Mariana Guerra
19-10-09, 09:19 PM
¿Pasó algo similar en el DF cuando el Peje andaba por ahí?

Habría que preguntarles a los taxistas que no se mochan para el Peje.
Juar!

El Barto
19-10-09, 09:42 PM
Y esa es otra.

En Julio les partieron la madre tanto al Pedorre como al PAN.

De Julio para ac&#225; , no ha sucedido nada como para cambiar la tendencia de las preferencias electorales . Calific&#243; la selecci&#243;n y se termin&#243; la novela del pinchi Levy, pero fuera de eso nada m&#225;s.

&#191;Porque tendr&#237;a que ser sorpresa que volvieran a salir raspados los amarillos y los azules en las elecciones de ayer?

Mariana Guerra
19-10-09, 10:24 PM
Ay mi Barto, pero eso no interesa a Koyuca.
&#191;A poco lo ley&#243; abriendo temas sobre eso?

Pues por &#233;l mejor que gane el PRI. Me acuerdo cuando dec&#237;a que sus candidatos ser&#237;an: Porfirio Mu&#241;oz Ledo, Cuahutemoc C&#225;rdenas o la del hupil... la pri&#237;sta del huipli, la Beatriz Paredes.

El Barto
19-10-09, 10:31 PM
Y para el 2012, a menos que el Sargento Dod&#243; descubra la manera de convertir el agua de tamarindo en "petrolio", no veo como se pueden esperar resultados diferentes.

O sea que con lo que hay hasta ahorita , ser un prospectivista chipocludo y vaticinar que van a volver a madriar al PAN y al Pedorr&#233; , no tiene demasiado chiste.

Mariana Guerra
19-10-09, 10:38 PM
Lo bueno que del PRI no tememos que se quieran perpetuar en el poder.

Juar!

Pichicuata
19-10-09, 11:27 PM
Normalmente eso sucede cuando Koyuca abre temas con el estómago y no con el cerebro. Y eso viene sucediendo ya hace 4 años.

Ya lo estan plagando de puras leyendas urbanas...
Yo crei que la propaganda antipeje era dirigida hacia la gente mas novelera, pero veo que uno que otro se la trago de mas.

Mariana Guerra
19-10-09, 11:36 PM
Lo de los uniformes nazis no es leyenda urbana. El mismisimo Gargaritas (hoy San G&#225;rgaras) lo escuch&#243; de una amigo que fue a llevarle unos muebles.

juar!

Pichicuata
19-10-09, 11:48 PM
&#191;Tambien su amigo habra visto el teletransportador de Star Trek en el que el peje se iba de su departamento a la mansion en la que vive?

Mariana Guerra
19-10-09, 11:56 PM
&#191;tu dices la casa de la Toscana (y qu&#233; casa!) valuada en 20 millones de d&#243;lares?
Yo creo que su amigo tambi&#233;n ya llev&#243; muebles all&#225;.

Le preguntar&#237;a, pero est&#225; muy ocupado imagin&#225;ndose al Reallity y al Matapperos.
Juar!

Pichicuata
20-10-09, 12:03 AM
¿tu dices la casa de la Toscana (y qué casa!) valuada en 20 millones de dólares?
Yo creo que su amigo también ya llevó muebles allá.

Le preguntaría, pero está muy ocupado imaginándose al Reallity y al Matapperos.
Juar!

Andale, esa mera.. y el avion privado que tiene tambien. Ese peje salio cabron .. que privilegiados los amigos de este wey que llegaron a ver algo asi. Antes no los levantaron los Zetas para cerrarles la boca.. los aliados numero uno del peje.

Mariana Guerra
20-10-09, 12:12 AM
Oye.. &#191;ya se habr&#237;a cambiado de casa cuando le inyect&#243; las c&#233;lulas cancerosas a la esposa? O ser&#237;a que se las inyect&#243; en la casa de Bosques de Las Lomas que el Koyuca nos trajo como primicia.

Le vamos a tener que preguntar a los peje expertos.
Juar!

Pichicuata
20-10-09, 12:25 AM
Quien sabe, pero en una Dicen que anda rondando el fantasma de su hermanito ..al que asesino!

...que miedo!!

The eye in the sky
20-10-09, 01:07 AM
Quien sabe, pero en una Dicen que anda rondando el fantasma de su hermanito ..al que asesino!

...que miedo!!

Y el de un jovencito que recibió un pelotazo por la espalda...

Morgana
20-10-09, 09:14 AM
&#191;Algo as&#237; como cuando corrieron a Aristegui de la radio o cuando dicen (dicen) que ordenaron dejar de transmitir "La Parodia" (a pesar de la alta audiencia que ten&#237;a)? &#191;O como cuando Marta Sahag&#250;n demand&#243; a "Proceso"? Por cierto, &#191;notaron que V&#237;ctor Trujillo ya no sale en "Tercer Grado"?

O sea que no es tan improbable que otro de los actores pol&#237;ticos que forma parte de la misma escoria pol&#237;tica (como es el peje) y con una tendencia al autoritarismo fuera capaz de sacar de los medios a quien le resultar&#225; inc&#243;modo, como de hecho lo hacen los gobernadores en sus feudos.
&#191;Por qu&#233;, si sali&#243; de la misma cloaca, iba a ser diferente?

El Barto
20-10-09, 10:57 AM
O sea que no es tan improbable que otro de los actores políticos que forma parte de la misma escoria política (como es el peje) y con una tendencia al autoritarismo fuera capaz de sacar de los medios a quien le resultará incómodo, como de hecho lo hacen los gobernadores en sus feudos.
¿Por qué, si salió de la misma cloaca, iba a ser diferente?

Por eso, digo si se trata de imaginar lo que sería capaz, pues entonces el límite es... el cielo . (a donde por cierto, mandó a su esposa después de inyectarle células cancerosas , o a donde envío a su amiguito al que le dió un pelotazo cuando tenía 10 años porburlarse de Andresito porque traia un moco en la nariz)

¡De que cosas no sería capaz!

Jarocho_Malo
20-10-09, 11:19 AM
Por eso, digo si se trata de imaginar lo que sería capaz, pues entonces el límite es... el cielo . (a donde por cierto, mandó a su esposa después de inyectarle células cancerosas , o a donde envío a su amiguito al que le dió un pelotazo cuando tenía 10 años porburlarse de Andresito porque traia un moco en la nariz)

¡De que cosas no sería capaz!

Tu hablas de predicciones basadas en supuestos y de lo que se trata es de proyectar en base a conductas y acontecimientos registrados.

P.E. que se podría esperar de alguien que monta un espectaculo tan ridiculo como este:
http://mx.geocities.com/carlos_monter/toma_de_posesion.jpg

???

Seriedad?
Respeto a la legalidad?

ó

Autoritarismo?
Culto a la personalidad?

Mazdak
20-10-09, 11:40 AM
Tu hablas de predicciones basadas en supuestos y de lo que se trata es de proyectar en base a conductas y acontecimientos registrados.

Más fácil. Hay que evaluar lo que hizo al ser gobernante del DF.

Por ejemplo, ¿hubo culto a la personalidad como la de tu góber en el DF? ¿Se compró/acosó a los medios de comunicación? ¿Hubo sospechosos asesinatos de periodistas?

La cosa es simple...

El Barto
20-10-09, 11:52 AM

P.E. que se podr&#237;a esperar de alguien que monta un espectaculo tan ridiculo como este:
http://mx.geocities.com/carlos_monter/toma_de_posesion.jpg

???

Seriedad?
Respeto a la legalidad?

&#243;

Autoritarismo?
Culto a la personalidad?

La diferencia es que t&#250; puedes criticar o burlarte del espect&#225;culo del "prejidente lej&#237;timo " porque es una realidad, ya lo hizo, nadie pod&#237;a negar los hechos.

Y claro que se vale.

Pero de ah&#237; a suponer o proyectar lo que har&#237;a, pues te repito el l&#237;mite es el cielo y se puede inventar cualquier barbaridad.

Ira ; "Se proclamar&#237;a emperador de las Am&#233;ricas, invadir&#237;a a los gringos y recuperar&#237;a Disneylandia, impondr&#237;a el tamal de chipil&#237;n como platillo nacional, correr&#237;a a todos los periodistas menos a los de la Jornada (perd&#243;n esa no fu&#233; suposici&#243;n , esa ya la dijeron en La Cr&#243;nica)"

Aqu&#237; mismo hay un forista que ASEGURA que en su casa el Peje tiene guardados Uniformes Nazis. &#161;Ni los pendejos de la CIA tienen ese nivel de informaci&#243;n!

Sicierto, a lo mejor nadie los vi&#243;, pero conociendo y proyectando sus conductas , seguramente es verdad- &#161;juar!

Mariana Guerra
20-10-09, 12:18 PM
Más fácil. Hay que evaluar lo que hizo al ser gobernante del DF.

Por ejemplo, ¿hubo culto a la personalidad como la de tu góber en el DF? ¿Se compró/acosó a los medios de comunicación? ¿Hubo sospechosos asesinatos de periodistas?

La cosa es simple...

Yo me acuerdo que los antipejes no querían que los medios fueran a sus conferencias mañaneras. Pero si a alguno no le respondía, se enojaban también un buen.

Jefazo
20-10-09, 12:37 PM
La diferencia es que t&#250; puedes criticar o burlarte del espect&#225;culo del "prejidente lej&#237;timo " porque es una realidad, ya lo hizo, nadie pod&#237;a negar los hechos.

Y claro que se vale.

Pero de ah&#237; a suponer o proyectar lo que har&#237;a, pues te repito el l&#237;mite es el cielo y se puede inventar cualquier barbaridad.

Ira ; "Se proclamar&#237;a emperador de las Am&#233;ricas, invadir&#237;a a los gringos y recuperar&#237;a Disneylandia, impondr&#237;a el tamal de chipil&#237;n como platillo nacional, correr&#237;a a todos los periodistas menos a los de la Jornada (perd&#243;n esa no fu&#233; suposici&#243;n , esa ya la dijeron en La Cr&#243;nica)"

Aqu&#237; mismo hay un forista que ASEGURA que en su casa el Peje tiene guardados Uniformes Nazis. &#161;Ni los pendejos de la CIA tienen ese nivel de informaci&#243;n!

Sicierto, a lo mejor nadie los vi&#243;, pero conociendo y proyectando sus conductas , seguramente es verdad- &#161;juar!

Vaya simplismo mi estimado,,,

no son suposiciones,, sino predicciones de acuerdo a una conducta del pejedemente de la tarima viajera,,

ahi estan los videos,, en donde PROMETE RESPETAR EL RESULTADO DE LA ELECCI&#211;N,, en donde PROMETE,, NO SACAR LA GENTE A LAS CALLES,, en donde PROMETE NO VIOLENTAR ni VIOLAR SU PROPIO REGLAMENTO SOBRE "EL SECUESTRO DE CALLES Y AVENIDAS PRINCIPALES",,

&#191;acaso cumpli&#243;??

las predicciones sobre lo que podr&#237;a haber hecho como presidente constitucional,, son todas,, probables,,

solo como ejemplo,, el testimonio de Joaqu&#237;n Lopez Doriga en cuanto al reclamo y amenaza despu&#233;s de la entrevista en su programa,,

asi como "yo soy el due&#241;&#243; de mi propio destino, a mi nadie me presiona ni me manda",,

ora si como dice el doctor Mario,, "de la que nos salvamos"

ahh y como olvidar el mas nuevo,,

"EL MOVIMIENTO SOY YO"!!!,, gritandole al mismo Navarrete,,

saludos

Jefazo
20-10-09, 11:13 PM
ah y por cierto uno de los tantos ejemplos de lo "pronosticable" (que no son supocisiones) de lo que hubiera pasado si el Payaso Legitimo hubiera ganado,,

una serie de incongruencias,, dictadura y terrorismo a los medios,,

pero sobre todo,, aduciendo AMNESIA en cuanto a la propuesta en su libro,, sobre la "sociedad con empresas privadas" para la extracci&#243;n del petroleo,,

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TTuvuSzR2qU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TTuvuSzR2qU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

vaya "pejejoyita legitima"

Mazdak
20-10-09, 11:15 PM
...pero por lo pronto el PRI y el PAN se chingaron al pueblo...

Smith
20-10-09, 11:26 PM

...que miedo!!

¿Qué no era la sirvienta?

http://chronicle.uchicago.edu/041202/salinas.jpg

Mariana Guerra
20-10-09, 11:35 PM
...pero por lo pronto el PRI y el PAN se chingaron al pueblo...

Pero de paso al Peje
jejeje

:pltn:

Va a tener que pagar m&#225;s por tuitear.

Jefazo
20-10-09, 11:44 PM
Pero de paso al Peje
jejeje

:pltn:

Va a tener que pagar más por tuitear.

por supuesto,, pagando impuestos al gobierno de su PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,,,

juar,,

saludos mi war

Mariana Guerra
20-10-09, 11:46 PM
Saludos coraz&#243;n.

orkcloud
20-10-09, 11:47 PM
¿Qué no era la sirvienta?

también a esa se la ejecuto. Su maldad no tenia/tiene/ni tendr'a fin...
Dicen que en el jardín de la mansión entierra pollitos hasta la cabeza y luego manda a que lo poden. Con máquina.

salu2

Jefazo
20-10-09, 11:50 PM
también a esa se la ejecuto.
salu2

pervertido el cabron,,

Jefazo
20-10-09, 11:54 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TTuvuSzR2qU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TTuvuSzR2qU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

vaya "pejejoyita legitima"

lo mejor de esto es que RECONOCE IMPLICITAMENTE A SU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,, FELIPE CALDERON HINOJOSA,,

"al pagar impuestos al gobierno de Calderon"

si le ven la cara,, se queda pensando,, jajaja

Pichicuata
21-10-09, 12:13 AM
&#191;Qu&#233; no era la sirvienta?

http://chronicle.uchicago.edu/041202/salinas.jpg

No, ese de la foto es otro ..y no se cargo a la sirvienta. Ya de grande se cargo a mucho PRDista, mas los que se cargo de hambre despues que dejo el pais.

Pichicuata
21-10-09, 12:15 AM
lo mejor de esto es que RECONOCE IMPLICITAMENTE A SU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL,, FELIPE CALDERON HINOJOSA,,

"al pagar impuestos al gobierno de Calderon"

si le ven la cara,, se queda pensando,, jajaja

Me acuerdo tus profeticas palabras de que calderon mandaria a la chingada al pais por inutil, y que a huevo tenia que ganar Creel la interna.

...que profetico fuiste.

Jefazo
21-10-09, 12:16 AM
Me acuerdo tus profeticas palabras de que calderon mandaria a la chingada al pais por inutil, y que a huevo tenia que ganar Creel la interna.

...que profetico fuiste.

tus rebuznos no tienen sustento,,

estas como la "luciernaga de la ejperanja",, puras mentiras,,

Jefazo
21-10-09, 12:18 AM
No, ese de la foto es otro ..y no se cargo a la sirvienta. Ya de grande se cargo a mucho PRDista, mas los que se cargo de hambre despues que dejo el pais.

pero lo mejor de todo es cuando dice,,

"pago impuestos por que me ayuda la gente"

Pichicuata
21-10-09, 12:20 AM
tus rebuznos no tienen sustento,,

estas como la "luciernaga de la ejperanja",, puras mentiras,,

Con eso admites todo... que bonito es hablar de incongruencia contigo. :D

"Pruebalo, al cabo ya se borro la version del foro!"

...va!.

Jefazo
21-10-09, 12:23 AM
Con eso admites todo... que bonito es hablar de incongruencia contigo. :D

"Pruebalo, al cabo ya se borro la version del foro!"

...va!.

no animal,, lo que señalo es que estas mintiendo,,

inventando pendejadas,,

así de fácil y sencillo,,

Pichicuata
21-10-09, 12:28 AM
no animal,, lo que señalo es que estas mintiendo,,

inventando pendejadas,,

así de fácil y sencillo,,

Es una mentira que te la pasabas haciendo campaña en favor de Creel y pendejando a calderon como lo peor de lo peor que habia?

SI o NO.

Jefazo
21-10-09, 12:35 AM
Es una mentira que te la pasabas haciendo campaña en favor de Creel y pendejando a calderon como lo peor de lo peor que habia?

SI o NO.

NO pendejo,,

lo que yo expresaba es que CALDERON SE ADELANTABA A LOS TIEMPOS ELECTORALES,,

solo por ese señalamiento,, se desetó la pejeperrada,, inventando pendejadas,,,

Pichicuata
21-10-09, 12:37 AM
NO pendejo,,

lo que yo expresaba es que CALDERON SE ADELANTABA A LOS TIEMPOS ELECTORALES,,

solo por ese señalamiento,, se desetó la pejeperrada,, inventando pendejadas,,,

Que poca dignidad tienes... una sorpresa menos, que al cabo ya sabia que saldrias con una de esas.

Que miserable de principios...

Jefazo
21-10-09, 12:41 AM
Que poca dignidad tienes... una sorpresa menos, que al cabo ya sabia que saldrias con una de esas.

Que miserable de principios...

PENDEJO,,

se trata de memoria,,

no inventes pendejadas,, con un cierto grado de cobardía que raya en lo patético,,

Pichicuata
21-10-09, 12:45 AM
PENDEJO,,

se trata de memoria,,

no inventes pendejadas,, con un cierto grado de cobardía que raya en lo patético,,

Mejor evita tomar partido sobre alguna cosa, si no vas a mantener tu opinion segun te convenga..o te programen para decirlo. Evitate la verguenza de opinar y luego contradecirte.

Jefazo
21-10-09, 12:49 AM
Mejor evita tomar partido sobre alguna cosa, si no vas a mantener tu opinion segun te convenga..o te programen para decirlo. Evitate la verguenza de opinar y luego contradecirte.

Mejor evita decir mentiras,,

acudiendo a la deshonestidad para sustentar tus vilezas,,

quienes me conocen y me han leido como panista,, no podrían admitir como verdaderas, las pendejadas que expresas,,

Pichicuata
21-10-09, 12:52 AM
Mejor evita decir mentiras,,

acudiendo a la deshonestidad para sustentar tus vilezas,,

quienes me conocen y me han leido como panista,, no podrían admitir como verdaderas, las pendejadas que expresas,,

No se quien te conozca, no se si yo te conozco, pero te he leido ..y he leido la forma en que cambias de opinion de acuerdo a la orden de tu partido.. asi que no vengas con mamadas y enseñate a ser firme en lo que dices. No por querer sacar adelante una conversacion en foros vas a manipular tus propias palabras a convenciencia.

Jefazo
21-10-09, 01:02 AM
No se quien te conozca, no se si yo te conozco, pero te he leido ..y he leido la forma en que cambias de opinion de acuerdo a la orden de tu partido.. asi que no vengas con mamadas y enseñate a ser firme en lo que dices. No por querer sacar adelante una conversacion en foros vas a manipular tus propias palabras a convenciencia.

jajajajaajaj por favor,,

dime que esta no es una respuesta para tomarte en serio,,

¿¿recibo ordenes de mi partido??,, jajajaj

¿¿que pruebas tienes??

ya vez animal como es fácil encuerarte cuando se te demuestra que eres un mitomano???

de nuevo,, demuestras tu cobardía al lanzar una calumnia tan extrema,,

Pichicuata
21-10-09, 01:09 AM
jajajajaajaj por favor,,

dime que esta no es una respuesta para tomarte en serio,,

¿¿recibo ordenes de mi partido??,, jajajaj

¿¿que pruebas tienes??

ya vez animal como es fácil encuerarte cuando se te demuestra que eres un mitomano???

de nuevo,, demuestras tu cobardía al lanzar una calumnia tan extrema,,

Aaaay las mismas cantaletas de siempre ..

"dame pruebas dame pruebas!"

Mejor sigue mi consejo, y abstente de opinar en favor de alguien, si despues vas a cambiar de opinion sin juicio alguno.