PDA

View Full Version : Acercaos a Jesucristo, la hora se acerca cuando él regrese.

Isengard
16-10-09, 04:38 PM
Acercaos a él, nuestro único Señor y Salvador: Jesucristo.

Dejad los rudimentos del mundo, entregense al señor.

Para tener comunión con el padre, no es necesario emplear rezos repetitivos, fórmulas mágicas o tener poderes sensoriales especiales. No, tan sólo debemos GUARDAR SUS MANDAMIENTOS, SEGUIR SUS ENSEÑANZAS, Amar al Projimo Y amar A DIOS por sobretodas las cosas.

Deben conocer su voluntad, para amarlo, pues nadie ama lo que no conoce. Lean la palabra, pidan al padre humildemente, discernimiento espiritual, en el nombre de Jesucristo, para conocer al Padre, y les será dado.

Alejense de los falsos maestros, magisterios, instituciones religiosas, que los alejan de Dios, con sus doctrinas humanas. Volved a la pureza del Evangelio de Cristo. Desechad las tradiciones de hombres, sus concilios, que sólo produjeron error y alejamiento, distanciamiento de lo que verdaderamente quiere Dios de nosotros.

Amigos, los invito a conocer a Jesucristo a través del testimonio que dejaron sus apostoles y que es la palabra sagrada de Dios, escrita y contenida en la Biblia.

Espero volver a tratar de Evangelizar por estos lares.

Dios los bendiga.

aereo
16-10-09, 04:39 PM
Jesucristo era un hippie. Fin de la historia.

Smith
16-10-09, 04:40 PM
http://1.bp.blogspot.com/_mg7D3kYysfw/SHfPUQjqkDI/AAAAAAAAG-c/6N8ihhy1zU8/s400/2004535068954374502_rs.jpg

123456
16-10-09, 05:03 PM
CREO UN SOLO DIOS, PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE...

buen tema.

Pichicuata
16-10-09, 05:18 PM
Este compa habla como si nos viniera a predicar...

Smith
16-10-09, 05:31 PM
Ya pueden parar de sufrir.

Mariana Guerra
16-10-09, 05:36 PM
Pues a eso viene el güey
Juar!

¿Oye y no te dijeron como a qué hora van a venir por los cristianos?
Para no hacer compromisos... me vayan a plantar.

Pichicuata
16-10-09, 05:38 PM
Es cristiano no habla con el mismo carisma de walo... no le creo.

Tiamat
16-10-09, 06:06 PM
oye..ya tenemos a nuestro predicador de jesucristo oficial..se llama walo y se gano ese lugar.....asi que respetele el asiento.......:grr:

MARCELA
16-10-09, 06:12 PM
Gracias compañero Isengard, pero no te preocupes, el plan de Dios es tan perfecto que todos vamos hacia Él. En realidad nunca he comprendido porque los evangelistas como tú no confían más en lo que predican, yo sé tu crees en Dios por sobre todas las cosas y en Su omnipotencia, omnipresencia y omnisapiencia, luego entonces no te preocupes y no gastes tu tiempo diciendole a los hombres que hacer y que no hacer, si Dios sabe hasta cuantos pelos tenemos en la cabeza y sin Su volunta la hoja del árbol no se mueve, creéme Él tiene su plan para cada quien y Él en su momento llegará a quien tiene que llegar, de hecho creo que Él siempre esta en nosotros aunque nosostros andemos en otras estupideces, Él nunca se aleja.

Saludos!

Marcela.

Smith
16-10-09, 06:16 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bQr780cZFx0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bQr780cZFx0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Embrion
16-10-09, 06:18 PM
Acercaos a Jesucristo, la hora se acerca cuando él regrese.

Isengard:

¿Por qué dices que la hora se acerca?

Tengo claro que ninguno de nosotros sabemos en que momento vamos a morir, pero tú no hablas de ese tipo de encuentro, sino de que él viene, no que nosotros vamos.

Eso de que ya viene, ya vien, tiene 2 mil años, no digo que no sea cierto, sino ¿Por qué dices que se acerca la hora? ¿En qué te basas para afirmarlo?

Lo que me causa curiosidad de esto es que ultimamente muchas personas lo afirman, como si Dios les hubiera hablado por teléfono para avisarles.

Embrión.

MARCELA
16-10-09, 06:21 PM
Isengard:

¿Por qué dices que la hora se acerca?

Tengo claro que ninguno de nosotros sabemos en que momento vamos a morir, pero tú no hablas de ese tipo de encuentro, sino de que él viene, no que nosotros vamos.

Eso de que ya viene, ya vien, tiene 2 mil años, no digo que no sea cierto, sino ¿Por qué dices que se acerca la hora? ¿En qué te basas para afirmarlo?

Lo que me causa curiosidad de esto es que ultimamente muchas personas lo afirman, como si Dios les hubiera hablado por teléfono para avisarles.

Embrión.

:lol:

"Por teléfono..." !!!

Mariana Guerra
16-10-09, 06:29 PM
Lo han de haber visto en un programa de la tele.
&#191;no? de esos que les tocan la frente y se ponen en transe.

Pedro Navajas
16-10-09, 06:33 PM
Cristo ya est&#225; entre nosotros... hace rato casi lo atropello... todab&#237;a anda medio pendejo... el cambio de era lo tom&#243; por sorpresa...

Pichicuata
16-10-09, 06:38 PM
Yo creo que isengard pago alguna manda o algo, pues nada mas vino a decir eso y se fue.. ha de andar por ahi regando el granito de mostaza troleando en los foros.

Pedro Navajas
16-10-09, 06:40 PM
desde mi ventana puedo verlo ahora mismo... le pregunta a la gente por Tony y Douglas... dice que fueron sus &#250;ltimos ap&#243;stoles y que estaba con ellos cuando zas!... kansas desapareci&#243;...

...eso dice...

Pichicuata
16-10-09, 06:43 PM
&#191;Sera Mormon?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LCVpmDiDXFo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LCVpmDiDXFo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Atila
16-10-09, 06:48 PM
Pesimo gusto tu firma.

Pichicuata
16-10-09, 06:49 PM
Ya se..al ratito la quito. Si no es que se me adelantan, como con el resto.

Bilderberg
16-10-09, 08:56 PM
Lo curioso de estos fan&#225;ticos soci&#243;patas que quieren que la tierra se destruya y muera mucha gente, es que est&#225;n obsesionados con la fecha 2012. Misma que fue inspirada por gente a la que ellos crucificar&#237;an por ser paganos.

http://www.email-list-tips.com/wp-content/uploads/2008/11/shrugging-258x300.jpg

sasahe
16-10-09, 09:08 PM
Acercaos a él, nuestro único Señor y Salvador: Jesucristo.

Y a su papi donde lo dejas.

sasahe
16-10-09, 09:15 PM
Gracias compañero Isengard, pero no te preocupes, el plan de Dios es tan perfecto que todos vamos hacia Él. En realidad nunca he comprendido porque los evangelistas como tú no confían más en lo que predican, yo sé tu crees en Dios por sobre todas las cosas y en Su omnipotencia, omnipresencia y omnisapiencia, luego entonces no te preocupes y no gastes tu tiempo diciendole a los hombres que hacer y que no hacer, si Dios sabe hasta cuantos pelos tenemos en la cabeza y sin Su volunta la hoja del árbol no se mueve, creéme Él tiene su plan para cada quien y Él en su momento llegará a quien tiene que llegar, de hecho creo que Él siempre esta en nosotros aunque nosostros andemos en otras estupideces, Él nunca se aleja.

Saludos!

Marcela.

Si no gastaran su tiempo en evangelizar, no podrian atraer incautos y recaudar el bendito diezmo.

MARCELA
16-10-09, 09:21 PM
Si no gastaran su tiempo en evangelizar, no podrian atraer incautos y recaudar el bendito diezmo.
Creo que en muchos, muchísimos casos tienes razón. Pero no crees que la intención del compañero(a) en el fondo es buena después de todo no puede sacar nada de nosotros es un foro, una realidad virtual, tal vez, de corazón y con honestidad, solo quiere pasar un mensaje que piensa es su deber transmitir. Pues solo Dios sabe no? jijijiji, pero yo, en este caso, lo interpreto así.

Saludos!

Marcela.

sasahe
16-10-09, 09:33 PM
Creo que en muchos, muchísimos casos tienes razón. Pero no crees que la intención del compañero(a) en el fondo es buena después de todo no puede sacar nada de nosotros es un foro, una realidad virtual, tal vez, de corazón y con honestidad, solo quiere pasar un mensaje que piensa es su deber transmitir. Pues solo Dios sabe no? jijijiji, pero yo, en este caso, lo interpreto así.

Saludos!

Marcela.

No dudo que lo haga con buena intencion, pero a lo mejor tiene mejor aceptacion en los foros de ESMAS.

Aun asi no lo entiendo, a poco los ateos se la pasan pregonando que no crean en jesus y se conviertan en ateos.

Ese sentimiento de superioridad de pertenecer a la verdadera religion o creencia, como que no convence.

Delisle
16-10-09, 09:38 PM
Para tener comunión con el padre, no es necesario emplear rezos repetitivos, fórmulas mágicas o tener poderes sensoriales especiales. No, tan sólo debemos GUARDAR SUS MANDAMIENTOS, SEGUIR SUS ENSEÑANZAS, Amar al Projimo Y amar A DIOS por sobretodas las cosas.

.

ajá ...
puro bla, bla, bla :roll::grr:

MARCELA
16-10-09, 09:38 PM
No dudo que lo haga con buena intencion, pero a lo mejor tiene mejor aceptacion en los foros de ESMAS.

Aun asi no lo entiendo, a poco los ateos se la pasan pregonando que no crean en jesus y se conviertan en ateos.

Ese sentimiento de superioridad de pertenecer a la verdadera religion o creencia, como que no convence.
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me desagrada mucho cuando me han llegado a preguntar (en tono incrédulo) ¿Oye y en tu fé, tú crees que eres salva? Con aires de tener la verdad en sus manos, como si tubieran alguna comunicación superior y especial, inaccesible para nosotros, con Dios.

Saludos!

Marcela.

SPARTAN
16-10-09, 10:10 PM
CREO UN SOLO DIOS, PADRE TODOPODEROSO, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE...

buen tema.

Esto no es una iglesia. Solo falta que al rato escribas los sonidos que haces cuando estas en el baño y tienes extreñimiento.

:roll:

Reality Affixer
16-10-09, 10:56 PM
Acercaos a él, nuestro único ... blah, blah...

Mh... nope, mi estimado Josmar-Sovietico, hace falta exagerar el acento brasileño o boliviano para que el mensaje suene más convincente...!

tss..! lo que es no saber de Merca... caray!

p3epe
17-10-09, 02:14 AM
Los cuentos van en El Cervantino, colega :)

Pichicuata
17-10-09, 02:42 AM
jejeje ...ese loco que vino a tirar el grano de mostaza ya ni volvio.

,

ArGoNiQ
17-10-09, 04:04 AM
Ya deja dormir!!!

Pichicuata
17-10-09, 04:06 AM
Esque me ha dejadop impactado ese comentario de que el fin esta cerca

ArGoNiQ
17-10-09, 04:11 AM
Si...

A mi la religi&#243;n de baphomet me obliga a realizar un ritual de sacrificio humano todas las noches a las 3am

No, si ese wey no se anda con mamadas. Muy exigente el cabron...

Pichicuata
17-10-09, 04:15 AM
No, este loco de isengard queria venir a ponernos de rodillas con sus cuentos chisquiados. Ni el walo se pone tan exigente.

El Barto
17-10-09, 11:40 AM
Mh... nope, mi estimado Josmar-Sovietico, hace falta exagerar el acento brasileño o boliviano para que el mensaje suene más convincente...!

tss..! lo que es no saber de Merca... caray!

Lo que está cajeta, es que para "evangelizar" usa el "Alejad, pedid, vosotros, useis, etc" , aunque en la misma línea use indistintamente el tú y el vos.

¿Que así son más efectivos los sermones o que pex?

Tannat
17-10-09, 06:40 PM
Yo creo que este foro somos todo seguidores de Baphomet, no creo que haga falta que vengan a traernos nuevas doctrinas si la que tenemos nos satisface !

atoBeto
17-10-09, 06:47 PM
Yo soy seguidor del cereal Kellogg's:

http://farm2.static.flickr.com/1250/1404080716_d5d719cfb2.jpg

En sus distintas presentaciones, por lo que no tengo lugar en mi apretada agenda para un culto adicional, lo siento Isengard.

Delisle
17-10-09, 10:04 PM
yo tambien me uno a la "religion" de baphomet:mnk:

Tiamat
17-10-09, 10:44 PM
lo siento , no me incluyan..mi dios es un plato de galletas hojarascas a quien le rindo total obediencia.......que dices hoooo sagrada galletita? me ordenas que te coma? lo que tu mandes, yo obedezco y sere salva en tu dulce gracia........

http://lh4.ggpht.com/patsyaguilar/SGAJWCX_7nI/AAAAAAAAAik/sk2ld_isbqQ/100_0853.jpg?imgmax=512

Tannat
18-10-09, 05:08 AM
Las galletas hojarasca las hacemos en la f&#225;brica de Baphomet, Tiamat. De d&#243;nde crees que salen ?

Casanova
18-10-09, 08:21 AM
loco respeta a wallo

antes de venir a predicar aca tienes q hablar con wallo quien tiene los derechos en la trinchera

Smith
18-10-09, 11:37 AM
yo tambien me uno a la "religion" de baphomet:mnk:

¿Segura?:1fr:

Delisle
18-10-09, 12:21 PM
¿Segura?:1fr:

mmm.. bueno no. No me espantes, Smith :grr:

Smith
18-10-09, 12:29 PM
http://www.goer.state.ny.us/orientation/Photos/welcome.jpg

Ven. Lo &#250;nico que queremos es tu alma.

Delisle
18-10-09, 12:38 PM
eso si me da meeyoooooooooooooo
ya no dije nada! (yo por andar de bromista)

Smith
18-10-09, 01:00 PM
http://www.trincoll.edu/~mlee2/images/Church_of_Satan.jpg

atoBeto
18-10-09, 01:49 PM
Las galletas hojarasca las hacemos en la f&#225;brica de Baphomet, Tiamat. De d&#243;nde crees que salen ?

No se dejen enga&#241;ar por los falsos &#237;dolos, solo el cereal kellogg's est&#225; ah&#237; todas las ma&#241;anas, en nuestras mesas, para escuchar nuestros problemas y reconfortarnos con su delicioso sabor:

http://www.virginmedia.com/images/bowl_of_cereal430x300.jpg

Y solo &#233;l cuenta con la cantidad de az&#250;car justa para hacernos empezar bien el d&#237;a:

http://es.geocities.com/abussalum/superg.JPG

Tannat
18-10-09, 03:49 PM
Vaya!, me est&#225; convenciendo m&#225;s la religi&#243;n de AtoBeto... es m&#225;s nutritiva que la de Baphomet.

Smith
18-10-09, 04:04 PM
El monchis ma&#241;anero hace desear cereales..

Kontrol
19-10-09, 09:08 AM
No se dejen engañar por los falsos ídolos, solo el cereal kellogg's está ahí todas las mañanas, en nuestras mesas, para escuchar nuestros problemas y reconfortarnos con su delicioso sabor:

Y solo él cuenta con la cantidad de azúcar justa para hacernos empezar bien el día:
[/IMG]

Pues yo desayuné sangre de cabra recién degollada, bastante sabrosa y todavía estaba calientita... Creo que mañana toca el sacrificio de un bebé... esto de Baphomet rulz!

atoBeto
19-10-09, 09:20 AM
Vaya!, me está convenciendo más la religión de AtoBeto... es más nutritiva que la de Baphomet.

Otra de sus grandes ventajas es que el ritual del desayuno lo podemos realizar en nuestras propias casas y ¡vistiendo piyama!, porque kellogg's nos acepta tal y como somos, incluso como nos vemos recién despiertos.

http://advertising.microsoft.com/latinoamerica/WWImages/LatinAmerica/ResearchLibrary/CaseStudy/MDAS_Kelloggs150.jpg

Kontrol
19-10-09, 09:29 AM
atoBeto, trabajas en Kellogs de Mexicali?

atoBeto
19-10-09, 09:51 AM
atoBeto, trabajas en Kellogs de Mexicali?

Kontrol, mi devoción por el cereal kellogg's es 100% libre, ajena a cualquier interés de lucro -y yo vivo en la Baja Sur-. Solo quiero compartir con el resto de los foristas el goce espiritual de la comunión con sus combinación especial de hojuelas de maíz y azúcar procesada.

Continuando con la explicación de esta religión, aquí vemos la representativa pirámide nutrimental de kellogg's:

http://e-internetbusiness.com/wp-content/uploads/2009/03/kelloggs-cereal-coupons.jpg

Uno de sus símbolos más distintivos.

Kontrol
19-10-09, 10:38 AM
Aaaah maldita pir&#225;mide demoniaca de carbohidratos!

sistemma
19-10-09, 11:04 AM
Yo soy protestante.

http://www.elboomeran.com/upload/fotos/blogs_entradas/quaker_med.jpg

Bucaro
19-10-09, 11:16 AM
la unica palabra de dios escrita, fue aquella impresa en las dos tablas que llevo Moises, todas las demas fueron escritas por hombres.

Isengard
19-10-09, 11:22 AM
Vaya vaya, al parecer los amigos del foro lo tomaron a burla lo que les he dicho.

Veo que todo comenzo por la cuestion que levantó Embrión. "Que si Dios me hablo por telefono" para anunciarme el fin del mundo.

Le respondo: Claro que no, lo que pasa es que nuestro amigo Embrión y la totalidad de este foro excluyendo al hno. Walo y a Marcela carecen de discernimiento espiritual.

Les explico rápidamente: Necesitan leer LA BIBLIA, específicamente la parábola del novio y las diez virgenes Mateo 25:1-12.

Es decir, El Cristiano SIEMPRE DEBE ESTAR ALERTA, VELAR, como si nuestro señor fuera a llegar EN CUALQUIER MOMENTO. pues ciertamente la hora EXACTA de su regreso ni Cristo mismo la sabe, ni los angeles SOLAMENTE DIOS PADRE.

Mateo 25:13-14 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir

Otros dicen que con que Walo ciertamente tiene mas carisma que yo, que él es el autorizado aquí para evangelizar. Es Cierto que Dios otorga el carisma segun lo que él quiera a quien él quiera. Asi pasa con mi hno Walo. No soy más ni menos que él, soy tu hermano y cada quien sus talentos y carismas, de acuerdo a lo que Dios nos dió, lo importante es usar nuestro talento, para edificar el cuerpo de Cristo, asi como los miembros en amornia cumplen la funciones del cuerpo, como los dedos, la mano y el brazo se coordinan en sus funciones para llevar el bocado a la boca, los dientes masticarlos y deglutirlos, hasta llegar al estomago y extraer los nutrientes para el cuerpo, etc. etc. Asi funcionan los carismas, dentro del cuerpo de Cristo, que es su Iglesia.

Otros dicen que solo Walo es el autorizado, que respete etc. etc. No comprenden simplemente, que Cristo nos ha dado A TODO DISCIPULO, la GRAN COMISION que es llevar el Evangelio de Salvación a todo rincón de la tierra. Incluso "el espacio virtual" je.

Lo demás son criticas y burlas al mensajero, lo cual considero irrelevante, lo importante no es el mensajero, SINO EL MENSAJE.

El mensaje es: Acercaos a Cristo, que él esta a las puertas VELAD, VELAD!.

Dios los bendiga. No entro mucho a los foros asi que de vez en cuando entraré a explicarles la palabra del señor. Y cada quien haga y decida de acuerdo a su entendimiento si desea acercarse a Dios y su hijo Jesucristo.

Amén.

Smith
19-10-09, 11:24 AM
Yo soy protestante.

Manzana con canela.:pltn:

Mataperros_69
19-10-09, 11:27 AM
No entro mucho a los foros asi que

¿A que divinidad dices que hay que agradecerle?

Isengard
19-10-09, 11:31 AM
&#191;A que divinidad dices que hay que agradecerle?

Saludos Mataperros,

una pregunta

&#191;Sigues siendo la pareja de Reality Affixer?

&#191;Y adem&#225;s los dos se dicen "Cristianos"?

Pero de los Ortodoxos, &#191;verdad?

Como estara el asunto, que ni la Gran Ramera los acepta a ustedes como miembros de ella, debido a la abominaci&#243;n flagrante y descomunal de la homosexualidad.

Dios te bendiga, y te lleve por el buen camino. Aunque, esta dificil para t&#237;, porque para Dios NO HAY IMPOSIBLES.

Ruega por su Misericordia.

Bucaro
19-10-09, 11:35 AM
Vaya vaya, al parecer los amigos del foro lo tomaron a burla lo que les he dicho.

Veo que todo comenzo por la cuestion que levant&#243; Embri&#243;n. "Que si Dios me hablo por telefono" para anunciarme el fin del mundo.

Le respondo: Claro que no, lo que pasa es que nuestro amigo Embri&#243;n y la totalidad de este foro excluyendo al hno. Walo y a Marcela carecen de discernimiento espiritual.

Les explico r&#225;pidamente: Necesitan leer LA BIBLIA, espec&#237;ficamente la par&#225;bola del novio y las diez virgenes Mateo 25:1-12.

Es decir, El Cristiano SIEMPRE DEBE ESTAR ALERTA, VELAR, como si nuestro se&#241;or fuera a llegar EN CUALQUIER MOMENTO. pues ciertamente la hora EXACTA de su regreso ni Cristo mismo la sabe, ni los angeles SOLAMENTE DIOS PADRE.

Mateo 25:13-14 Velad, pues, porque no sab&#233;is el d&#237;a ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir

Otros dicen que con que Walo ciertamente tiene mas carisma que yo, que &#233;l es el autorizado aqu&#237; para evangelizar. Es Cierto que Dios otorga el carisma segun lo que &#233;l quiera a quien &#233;l quiera. Asi pasa con mi hno Walo. No soy m&#225;s ni menos que &#233;l, soy tu hermano y cada quien sus talentos y carismas, de acuerdo a lo que Dios nos di&#243;, lo importante es usar nuestro talento, para edificar el cuerpo de Cristo, asi como los miembros en amornia cumplen la funciones del cuerpo, como los dedos, la mano y el brazo se coordinan en sus funciones para llevar el bocado a la boca, los dientes masticarlos y deglutirlos, hasta llegar al estomago y extraer los nutrientes para el cuerpo, etc. etc. Asi funcionan los carismas, dentro del cuerpo de Cristo, que es su Iglesia.

Otros dicen que solo Walo es el autorizado, que respete etc. etc. No comprenden simplemente, que Cristo nos ha dado A TODO DISCIPULO, la GRAN COMISION que es llevar el Evangelio de Salvaci&#243;n a todo rinc&#243;n de la tierra. Incluso "el espacio virtual" je.

Lo dem&#225;s son criticas y burlas al mensajero, lo cual considero irrelevante, lo importante no es el mensajero, SINO EL MENSAJE.

El mensaje es: Acercaos a Cristo, que &#233;l esta a las puertas VELAD, VELAD!.

Dios los bendiga. No entro mucho a los foros asi que de vez en cuando entrar&#233; a explicarles la palabra del se&#241;or. Y cada quien haga y decida de acuerdo a su entendimiento si desea acercarse a Dios y su hijo Jesucristo.

Am&#233;n.

Recuerda la parabola de los dos hijos. Aquella donde el padre les pide ayuden sus trabajadores y la actitud de cada uno

Mataperros_69
19-10-09, 12:02 PM
Que pas&#243; muchachita bipolar, &#191;no que entras poco a los foros?

&#191;Sigues siendo la pareja de Reality Affixer?
.

En tus fantasias soy lo que tu quieras. Aunque quisiera, no lo podria evitar.

&#191;Y adem&#225;s los dos se dicen "Cristianos"?

Pero de los Ortodoxos, &#191;verdad?

Si eso dices...

blah, blah...

Algunos padecen tendencias a creer en cualquier cosa que les pongan enfrente, desde cualquier totalitarismo, hasta cualquier otra mitolog&#237;a. Como dicen, "el que no conoce a Dios, a cualquier barb&#243;n se le arrodilla"...

Muy ad-hoc el dicho, isn't it my dear Sovietic?

The eye in the sky
19-10-09, 12:15 PM
Saludos Mataperros,

una pregunta

¿Sigues siendo la pareja de Reality Affixer?

¿Y además los dos se dicen "Cristianos"?

Pero de los Ortodoxos, ¿verdad?

Como estara el asunto, que ni la Gran Ramera los acepta a ustedes como miembros de ella, debido a la abominación flagrante y descomunal de la homosexualidad.

Dios te bendiga, y te lleve por el buen camino. Aunque, esta dificil para tí, porque para Dios NO HAY IMPOSIBLES.

Ruega por su Misericordia.

si el marido de las bodas es jesus: entonces la
Grán ramera, la Puta que se separo del marido, (¿quienes se separarón?) y que se revolcó con los que la formaron y luego se há querido llamar esposa, recuerda que satán es el separador y esa Puta nació de la separación, y claro, calumnia a la que se há mantenido fiel al novio (jesus)

La grán puta la armaron Lutero, Calvino y Enrique octavo, cada uno con sus motivos y su momento, claro se formó como buena puta para licitar en un rey lo que no era licito, y claro de ahí le nacieron miles de iglesias bastarditas estilo gringo...
Cada pastor con ideas distintas funda la suya propia...

aereo
19-10-09, 12:27 PM
si el marido de las bodas es jesus: entonces la
Gr&#225;n ramera, la Puta que se separo del marido, (&#191;quienes se separar&#243;n?) y que se revolc&#243; con los que la formaron y luego se h&#225; querido llamar esposa, recuerda que sat&#225;n es el separador y esa Puta naci&#243; de la separaci&#243;n, y claro, calumnia a la que se h&#225; mantenido fiel al novio (jesus)

La gr&#225;n puta la armaron Lutero, Calvino y Enrique octavo, cada uno con sus motivos y su momento, claro se form&#243; como buena puta para licitar en un rey lo que no era licito, y claro de ah&#237; le nacieron miles de iglesias bastarditas estilo gringo...
Cada pastor con ideas distintas funda la suya propia...
&#191;No sabes que Lutero creo su Iglesia Cristiana a base de que la Iglesia Cat&#243;lica no segu&#237;a la ense&#241;anzas de la Biblia (y ni todav&#237;a las sigue) y no le quisieron hacer caso para eliminar tal corrupci&#243;n?

Ah si, se me olvidaba, seg&#250;n tu el Vaticano es impoluto. No le hace que defiendan pederastas. =/

atoBeto
19-10-09, 12:34 PM
Yo soy protestante.

Bueno, supongo que el culto a la avena con manzana puede estar bien de vez en cuando, es bueno para el coraz&#243;n, pero una dieta de cereales completa necesitar&#225; de hojuelas de ma&#237;z y/o arroz tostado.

http://panxitos.files.wordpress.com/2007/07/piramide1.jpg

Como vemos, el cereal es la esencia de una dieta balanceado, los cuales podemos encontrar en la naturaleza s&#237;, pero kellogg's nos da el plus espiritual que no podr&#237;amos encontrar nosotros solos.

aereo
19-10-09, 12:36 PM
Bueno, supongo que el culto a la avena con manzana puede estar bien de vez en cuando, es bueno para el corazón, pero una dieta de cereales completa necesitará de hojuelas de maíz y/o arroz tostado.

Lo siento, atoBeto, tu religión no le llega al pastafarismo... es una religion patito la tuya...

The eye in the sky
19-10-09, 12:43 PM
¿No sabes que Lutero creo su Iglesia Cristiana a base de que la Iglesia Católica no seguía la enseñanzas de la Biblia (y ni todavía las sigue) y no le quisieron hacer caso para eliminar tal corrupción?

Ah si, se me olvidaba, según tu el Vaticano es impoluto. No le hace que defiendan pederastas. =/

ah no, para ellos también tengo, pero suena gacho que haya quien se ponga en plan de perfecto sin echar un ojo a la historia, que no me debería de importar ya que los que somos ateos gracias a dios :1fr:, no debemos preocuparnos por nimiedades
:lol::lol::lol::lol::lol: pero hay que encender fuego.

atoBeto
19-10-09, 12:50 PM
Lo siento, atoBeto, tu religi&#243;n no le llega al pastafarismo... es una religion patito la tuya...

aero, el Monstruo del Espagueti Volador (http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_del_Espagueti_Volador) -de cari&#241;o MEV para sus fieles- es el creador indiscutible del universo y de la humanidad. Sin embargo sus pensamientos y caminos son insondables.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/FSM_Logo.svg/250px-FSM_Logo.svg.png

La religi&#243;n kellogg's lo reconoce como el alfa del mundo y la base para los principios que predica, &#233;sta solo pretende ser un culto alimenticio para ayudar a la gente a encontrar su camino espiritual en el d&#237;a a d&#237;a.

The eye in the sky
19-10-09, 12:58 PM
Religiones puritanas como la de AtoBeto, no van conmigo, hagamos una religión pagana, eso si con papas:

http://productopolis.com/uploads/43Sabritas.jpg

mucho colesterol, alcohol (pa las ceremonias) y sexo ritual.

atoBeto
19-10-09, 01:01 PM
Religiones puritanas como la de AtoBeto, no van conmigo, hagamos una religi&#243;n pagana, eso si con papas:

http://productopolis.com/uploads/43Sabritas.jpg

mucho colesterol, alcohol (pa las ceremonias) y sexo ritual.

De esos cultos pecaminosos, que manchan la salud del cuerpo, vino kellogg's a redimirnos en el ritual del desayuno con leche y frutas.

http://www.blogys.net/UserFiles/Image/salud/2008/nutricion/cereales.jpg

Mataperros_69
19-10-09, 01:13 PM
DENUNCIAN A SECTA "PARE DE SUFRIR"

TIJUANA,MEXICO, 8 AGO (Frontera).-

Se trata de la Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocida como Pare de sufrir, que oficia ceremonias todos los días en el que fuera el Cinema Agua Caliente.

Esta secta fundada en Brasil en 1977 por el obispo Edir Macedo, llegó a México en 1991 aunque el permiso de la Secretaría de Gobernación para operar como iglesia fue otorgado el 1 de junio de 2001. Durante sus rituales, los pastores sudamericanos hacen énfasis en la importancia de aportar donativos para conseguir los milagros e incluso sugieren que sean mínimo de 50 pesos ó 100 pesos.

FRONTERA observó tres de sus ceremonias e incluso este reportero fue sometido a un “exorcismo” por uno de los “obreros” de la secta durante la ceremonia de liberación espiritual.

Los brasileños ofrecen a sus seguidores una serie de “objetos milagrosos” que afirman son capaces de sanar enfermedades incurables, traer ganancias económicas o retener seres amados, siempre y cuando el creyente aporte su fe y sobre todo sus contribuciones monetarias.

No se ha podido comprobar si el creyente en verdad para de sufrir, pero lo que es un hecho es que jamás para de pagar. También les aseguran a sus feligreses que la razón de problemas como enfermedades, vicios, conflictos familiares o económicos, es la presencia de Satanás en su interior. Rosas milagrosas del Medio Oriente, agua bendita del Río Jordán o aceites del Huerto de Getsemaní, son algunos de los productos que los sudamericanos ofrecen en sus ceremonias o en sus programas trasmitidos diariamente por Tv Azteca y Radio Zeta- 13.

No hay forma alguna de comprobar que los “objetos milagrosos” realmente procedan de Tierra Santa ni tampoco hay manera de verificar si realmente son capaces de cumplir los deseos de los creyentes. Al respecto, el pastor Carlos, líder del grupo en Tijuana, afirma que el objeto por si solo no podrá hacer el milagro si no hay fe en el creyente que eleva sus oraciones.

Cuando se le cuestionó la razón por la que piden diezmos tan altos a sus feligreses a cambio, el pastor se molestó. “Si usted tiene cómo probar que usted pagó por el agua pruébelo, pero usted no puede probar nada, usted no me gusta, sus intenciones son malas”, dijo. El pastor se negó a responder más preguntas y afirmó que cualquier información relacionada con la secta la podrían proporcionar en la Ciudad de México, pues él no está autorizado a hablar. Aunque en México la información que se tiene sobre la secta es pobre, medios sudamericanos como El País de Montevideo y Agencia Perú han publicado extensos reportajes sobre Pare de sufrir, en los que se habla de antecedentes penales por fraude y evasión fiscal en su país de origen, además de haber documentado una agresión física a dos reporteras de la televisión peruana, que fueron golpeadas cuando intentaban grabar una de sus ceremonias.

La Iglesia Universal del Reino de Dios(pare de sufrir) sostiene que los mismos principios doctrinarios de las demás Iglesias Evangélicas Pentecostales, diferenciándose sólo en algunas costumbres y dando énfasis a algunos aspectos del ministerio de Jesucristo. Aunque existe poca bibliografía en la materia, el libro Respuestas católicas inmediatas de Martín Zavala, define a Pare de sufrir como una secta corporativa que se ha logrado hacer multimillonaria vendiendo “milagros”. Zavala se refiere a Pare de Sufrir como la Iglesia Universal de Judas Iscariote y la define como la secta más agresiva y lucrativa que ha surgido en los últimos años.

aereo
19-10-09, 01:13 PM
ah no, para ellos también tengo, pero suena gacho que haya quien se ponga en plan de perfecto sin echar un ojo a la historia, que no me debería de importar ya que los que somos ateos gracias a dios :1fr:, no debemos preocuparnos por nimiedades
:lol::lol::lol::lol::lol: pero hay que encender fuego.Bueno en eso si estoy de acuerdo, los protestantes también tienen sus grandes fallas. La esclavitud es la mayor de sus fallas.

Por parte de los evangélicos, es el cocowash que le hacen a sus huercos... entre otras.

La religión kellogg's lo reconoce como el alfa del mundo y la base para los principios que predica, ésta solo pretende ser un culto alimenticio para ayudar a la gente a encontrar su camino espiritual en el día a día.

¿Trabajas para Kellogs? :lol:

La verdad he escuchado que no es tan saludable el cereal tampoco. No se que tan cierto sea, pues ya sabes como son en la industria del alimento... un día tal alimento es malo, pero al siguiente resulta que no pos si, si es bueno... chales...

Mejor me voy a lo seguro... ¡la cheve!

corngenius
19-10-09, 01:21 PM

La verdad he escuchado que no es tan saludable el cereal tampoco. No se que tan cierto sea, pues ya sabes como son en la industria del alimento... un día tal alimento es malo, pero al siguiente resulta que no pos si, si es bueno... chales...

Mejor me voy a lo seguro... ¡la cheve!

He cenado cereales los últimos 10 años, y mis niveles de calcio estan hasta el tope. Aunque creo que eso tampoco es bueno. Creo que es culpa de los Froot Loops D:

--------------------------------------------

Volviendo al tema, creo que en la Fé no hay " fecha" o " tiempo" de espera. Se trata simplemente de intentar estar listo. No importa si es mañana o en otros dos mil años. Supongo que se relaciona con la eternidad del espíritu/alma, algo atemporal.

Embrion
19-10-09, 01:27 PM
Veo que todo comenzo por la cuestion que levantó Embrión. "Que si Dios me hablo por telefono" para anunciarme el fin del mundo.

Le respondo: Claro que no, lo que pasa es que nuestro amigo Embrión y la totalidad de este foro excluyendo al hno. Walo y a Marcela carecen de discernimiento espiritual.

Ehhhh....!!!

En ningún momento me he intentado burlar ni de tí, ni de Dios o de su palabra; disculpa si mis palabras parecieron contrario a eso, esa no fué mi intención.

Lo que yo te pregunto es el POR QUÉ de esta nueva moda de decir que ya se va a acabar el mundo; lo mismo ha venido a decir Walo y nos ha traido hasta videos; pero eso no es todo, también hay muchas personas que lo dicen (no en éste foro) y varias peliculas que tratan sobre el fin del mundo en el 2012, incluyendo nuevas interpretaciones de Nostradamus y del Calendario Maya.

Yo te estoy preguntando con seriedad y respeto; lo del "teléfono" no era en son de burla, sino para enfatizar el por qué de la seguridad en lo que quieres transmitir.

Saludos!!

Embrión.

atoBeto
19-10-09, 01:38 PM
Muy bien Embrión, muy bien, tú sigue cuestionando, el raciocinio y el pensamiento crítico llevan a la duda, la duda lleva al escepticismo y el escepticismo al lado obscuro.

http://lacrudarealidad.blogsome.com/images/DarthVader.jpg

atoBeto
19-10-09, 01:41 PM

No, ya dije que es un asunto religioso...

PD: Aca entre nos, nomás estoy haciendo una parodia de la religión.

Delisle
19-10-09, 01:46 PM
Manzana con canela.:pltn:

Eso sí me gusta. :pltn:

El Barto
19-10-09, 02:13 PM
Saludos Mataperros,

una pregunta

¿Sigues siendo la pareja de Reality Affixer?

¿Y además los dos se dicen "Cristianos"?

Pero de los Ortodoxos, ¿verdad?

.

¿Cuál será la secta del Gargaritas?,

Porque eso de estar tan preocupado por la sexualidad de sus hermanos, ¿no le quita mucho tiempo para orar?

Tannat
19-10-09, 03:06 PM
Hay que reconocer que el Dios Kellog's tampoco entrega gratis sus bendiciones y obliga a entregar un &#243;bolo por cada caja de su man&#225;. De todos modos, por poco que te pide a cambio te alimenta, te alegra y te protege.

Nunca me explicaron tan bien una religi&#243;n como lo ha hecho AtoBeto en este post. Con palabras sencillas y pruebas claras del gran amor de Kellog's, nuestro Dios y Profeta y Zucaritas, su representante en nuestra mesa.

Adem&#225;s, no hay que olvidar que si bien Kellog's reclama su contribuci&#243;n, por otro lado da empleo a millones de agricultores, empleados de f&#225;brica, choferes de cami&#243;n, publicistas e imprentas.

Creo que es un Dios justo y equitativo. Pide y reparte de modo claro sus riquezas.

Incre&#237;ble. Claro, sencillo y lleno de amor. Mucho m&#225;s de lo que pueden mostrar el 99&#37; de las supuestas "religiones".

Bucaro
19-10-09, 03:17 PM
Hay que reconocer que el Dios Kellog's tampoco entrega gratis sus bendiciones y obliga a entregar un óbolo por cada caja de su maná. De todos modos, por poco que te pide a cambio te alimenta, te alegra y te protege.

Increíble. Claro, sencillo y lleno de amor. Mucho más de lo que pueden mostrar el 99% de las supuestas "religiones".

Y ocasionalmente nos premia colocando un juguete de plastico en cada caja. Lo ultimo que me dio fue una guitarrita de plastico negro.

atoBeto
19-10-09, 03:31 PM
Y su símbolo ha cruzado los cinco continentes.

http://www.nutrsci.illinois.edu/images/NS%20Symposium%20Sponsors/kelloggs_logo.jpg

Mataperros_69
19-10-09, 03:52 PM
¿Cuál será la secta del Gargaritas?,

Porque eso de estar tan preocupado por la sexualidad de sus hermanos, ¿no le quita mucho tiempo para orar?

Seguramente la misma de un tal Ted Haggard.
Una particular especie de charlatanes que después de un mágico acto, cambián hasta de color de pelo sin tintes ni agüita de manzanilla.

Tannat
19-10-09, 04:04 PM
Pido perd&#243;n, he osado escribir el nombre de nuestro Dios con una "g" de menos. Esto podr&#237;a violar trademarks y otros derechos comerciales de la Iglesia. Me arrepiento por ello.

===

Lo de los juguetes gratis es una muestra adicional de su grandeza y generosidad. Por qu&#233; no habr&#233; entendido esto mucho antes ?... mi vida hubiera sido mejor y m&#225;s rica.

El Barto
19-10-09, 10:03 PM
La neta es que con un evangelizador como el G&#225;rgaras, hasta duda uno de querer irse al cielo.

&#191;Y en el cielo estar&#225;n separados los cat&#243;licos de los mormones y de los pare de sufrir? Digo como las porras de los estadios.

Smith
19-10-09, 10:11 PM
Eso sí me gusta. :pltn:

Otra alma que se va en favor del cereal.:trv:

La neta es que con un evangelizador como el Gárgaras, hasta duda uno de querer irse al cielo.

¿Y en el cielo estarán separados los católicos de los mormones y de los pare de sufrir? Digo como las porras de los estadios.

EN Los Simpson cuentan la diferencia entre el cielo protestante y el católico.

Reality Affixer
19-10-09, 11:28 PM
Ver para creer... Sovietico, de comunista y ateo, a predicador delirante!!

Orale!

¿Que nueva personalidad traerá después? Bueno, su pasatiempo en los foros es crearse personalidades, normalmente neuróticas.

Posiblemente venga después con el cuento de que es secretaria personal de Beatriz Paredes y que le peina el copete a Peña Nieto.

Pichicuata
19-10-09, 11:46 PM
Ver para creer... Sovietico, de comunista y ateo, a predicador delirante!!

Orale!

¿Que nueva personalidad traerá después? Bueno, su pasatiempo en los foros es crearse personalidades, normalmente neuróticas.

Posiblemente venga después con el cuento de que es secretaria personal de Beatriz Paredes y que le peina el copete a Peña Nieto.

Dicen que los cristianos recien convertidos son los mas recalcitrantes, los mas delirantes..

Mariana Guerra
19-10-09, 11:48 PM
Oye Gargaritas...
Ya que te termines de imaginar al Reallity y al Mataperros (no te culpo). &#191;Nos cuentas cuando tu amigo encontr&#243; los uniformes nazis en la sala cubierta con cortinas de la casa del Peje?

The eye in the sky
19-10-09, 11:55 PM
Otra alma que se va en favor del cereal.:trv:

EN Los Simpson cuentan la diferencia entre el cielo protestante y el católico.

http://www.thereheis.com/nucleus3.22/media/gallery/20071205-SimpsonCatholicHeaven.jpg

<embed src="http://xml.truveo.com/eb/i/680309491/a/c882232f9546522cd50fd128338ffb66/p/1" width=" 425" height=" 349" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="autostart=false&token=266_1193536860" scale="showall" name="index"></embed><br />via <a href="http://www.videosift.com/video/Simpsons-Protestant-Vs-Catholic-Heaven" title="Simpsons: Protestant Vs. Catholic Heaven">videosift.com</a>

p3epe
20-10-09, 12:16 AM
jajaja genial!

Morgana
20-10-09, 09:30 AM
:D :D no pos mucho más divertido el de los católicos y libre de cualquier Isengard como bono

El Barto
20-10-09, 10:52 AM
:D :D no pos mucho más divertido el de los católicos y libre de cualquier Isengard como bono

!A huesos caldo chicharrón con pelos!

Por eso el Barto mejor se quedó a romper piñatas y a bailar con irlandeses.

atoBeto
20-10-09, 07:30 PM
Pido perd&#243;n, he osado escribir el nombre de nuestro Dios con una "g" de menos. Esto podr&#237;a violar trademarks y otros derechos comerciales de la Iglesia. Me arrepiento por ello.

===

Lo de los juguetes gratis es una muestra adicional de su grandeza y generosidad. Por qu&#233; no habr&#233; entendido esto mucho antes ?... mi vida hubiera sido mejor y m&#225;s rica.

No te preocupes por eso Tannat que kellogg's no castiga ni amenaza, solo ense&#241;a:

http://www.inskelloggs.com/guias-nutrimentales/images/estilodvida.gif

http://www.inskelloggs.com/guias-nutrimentales/images/gdascf.jpg

Fuente: P&#225;gina oficial de kellogg's.

Reality Affixer
20-10-09, 09:41 PM
http://www.thereheis.com/nucleus3.22/media/gallery/20071205-SimpsonCatholicHeaven.jpg

<embed src="http://xml.truveo.com/eb/i/680309491/a/c882232f9546522cd50fd128338ffb66/p/1" width=" 425" height=" 349" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="autostart=false&token=266_1193536860" scale="showall" name="index"></embed><br />via <a href="http://www.videosift.com/video/Simpsons-Protestant-Vs-Catholic-Heaven" title="Simpsons: Protestant Vs. Catholic Heaven">videosift.com</a>

Jiar!!!

¡DEFINITIVAMENTE me quedo en el cielo de los Católicos!

(y si existe, ahi estaré, pese al disgusto de algunos. Ja!)

Smith
20-10-09, 10:01 PM
&#191;Seguros?

http://pix.motivatedphotos.com/2009/7/21/633837890612024815-hell.jpg

Reality Affixer
20-10-09, 10:46 PM
Oigan Barto, Mariana... y ya entrados en materia... ¿cómo es que el hij@ predilect@ de Marx y Nietzsche llegó a ser "El Gargaritas"?

Digo, si se puede contar la anécdota, no vaya a ser tabú y provoquemos que se revierta la "conversión" angelical... Ya ven que siempre con el aludid@ terminaba la acuanimidad por el piso, y siempre siempre, mostrando el código postal.

Mariana Guerra
20-10-09, 10:53 PM
La verdad yo no me s&#233; la historia.
Me acuerdo un d&#237;a que renegaba de lo apestosos (sic) que son los pobres y lo huevones que tienen que ser para no ba&#241;arse. Ya ves que siempre est&#225;n mugrosos. Dijo que &#233;l estaba orgulloso de su humilde pasado (sic) y que &#233;l s&#237; sab&#237;a usar el jab&#243;n. Describ&#237;a pobres mocosos, mugrosos, piojosos y guevones. Lo m&#225;s crisitano que he le&#237;do.

Creo que ya de ah&#237; fue bautizado por mi Cari Triana como el Chanclas meadas.-
Si me sigo acordando de sus an&#233;cdotas aqu&#237; se las platico. Mientras le damos oportunidad de que siga teniendo pensamientos impuros con los galanes de este foro.

Saludos!

Reality Affixer
21-10-09, 12:03 AM
La verdad yo no me s&#233; la historia.
Me acuerdo un d&#237;a que renegaba de lo apestosos (sic) que son los pobres y lo huevones que tienen que ser para no ba&#241;arse. Ya ves que siempre est&#225;n mugrosos. Dijo que &#233;l estaba orgulloso de su humilde pasado (sic) y que &#233;l s&#237; sab&#237;a usar el jab&#243;n. Describ&#237;a pobres mocosos, mugrosos, piojosos y guevones. Lo m&#225;s crisitano que he le&#237;do.

Creo que ya de ah&#237; fue bautizado por mi Cari Triana como el Chanclas meadas.-
Si me sigo acordando de sus an&#233;cdotas aqu&#237; se las platico. Mientras le damos oportunidad de que siga teniendo pensamientos impuros con los galanes de este foro.

Saludos!

vaya! as&#237; que eso significa para Gargaritas ser "cristiano"
Por ac&#225;, yo le llamar&#237;a simple y llanamente, resentimiento social, interiorizado por cierto.

Y mira que se ve as&#237;, y que conste que Psicologo no soy.

chale... si da l&#225;stima &#191;no? debe ser bastante feo avergonzarse de lo que uno es, y proyectarlo as&#237;... tsss

atoBeto
21-10-09, 10:17 AM
¿Seguros?

http://pix.motivatedphotos.com/2009/7/21/633837890612024815-hell.jpg

No suena tan mal.

http://lh6.ggpht.com/_CWGYdx1rTnM/Sq72oena6SI/AAAAAAAAAiQ/KKAJ5DNJLog/abajo.png

Smith
21-10-09, 12:11 PM
Y los fines de semana hay karaoke.

http://www.blogadilla.com/wp-content/uploads/2008/10/stupid-devil.jpg

atoBeto
21-10-09, 04:51 PM
Y los fines de semana hay karaoke.

http://www.blogadilla.com/wp-content/uploads/2008/10/stupid-devil.jpg

Que buenas edecanes tiene lucifer.

Kontrol
21-10-09, 04:54 PM
Yo me quedo con las angelitas..

http://www.ruggedelegantliving.com/a/images/VS.Fashion.05.Angels.jpg

http://i162.photobucket.com/albums/t245/andybabie10588_2007/victorias-secret-4.jpg

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Victoria+Secret+Angels+Celebrate+America+Number+-_qkuzTiFuRl.jpg

http://i.realone.com/assets/rn/img/7/9/6/9/17359697-17359700-large.jpg

Kontrol
21-10-09, 04:55 PM
http://www.flashki.it/foto/1169151134_ambrosio&#37;20(14).jpg

Kontrol
21-10-09, 05:15 PM
Que buenas edecanes tiene lucifer.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V5rF_X-8LiI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V5rF_X-8LiI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Smith
21-10-09, 11:26 PM
Yo me quedo con las angelitas..

Si, se ven lindas. Y es que para eso las hicieron...para verse.

http://selnadeem.files.wordpress.com/2009/07/lock-vagina.jpg

Y ya me voy porque va a empezar el juego...

http://www.satanscheerleaders.com/girls/2007cheerhome.jpg

http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Lingerie+Bowl+Press+Conference+3bgTV-R3F_-l.jpg

Morgana
23-10-09, 09:54 AM
Este documental esta muy bueno:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3fCPtvb2x1M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3fCPtvb2x1M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Delisle
23-10-09, 10:11 AM
Este documental esta muy bueno:

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/3fCPtvb2x1M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Ya lo habia visto, Eva. Si, muy bueno...jiji.. esos fanaticos.

Bucaro
23-10-09, 11:19 AM
Con motivo de ese video...
Yo tengo una duda.

¿Dios tiene ojos?.

Segun se, dios ha sido eterno, y un buen dia dijo, segun la leyenda, "Hagase la luz", y se hizo la luz, lo que daria a entender que dios es un ser que vivia en la oscuridad, y hasta donde sabemos los seres de la oscuridad no necesitan ojos. Pero ojo, el que no tenga ojos no significa que no perciba lo que sucede a su alrededor.

sasahe
23-10-09, 06:38 PM
si tiene ojos, hace miles de años que se quedo ciego.

Tengo una duda, en religion el que cumple los mandamientos de dios tiene su lugar ganado en el cielo, pero si eres malo te vas al infierno.

No aplicaria igual con el satanas, entre mas malvado y perverso te comportes serias considerado como un heroe en el infierno.

Isengard
20-11-09, 02:20 PM
Jiar!!!

¡DEFINITIVAMENTE me quedo en el cielo de los Católicos!

(y si existe, ahi estaré, pese al disgusto de algunos. Ja!)

Fijate nada más.

Ahora resulta que tú tienes la autoridad y el poder para concederte a ti mismo el paraiso...

Porfiado, perverso, no quieras ocupar el trono de Dios, pues sólo del Altísimo, de su Omnipotente VOLUNTAD es que depende tu salvación y tu lugar en el cielo.

Con esa asquerosa soberbia que te cargas, dudo mucho que lo vayas a lograr......¿eh? Arrepientete y entregate a Cristo.

Saludos :puro:

Isengard
20-11-09, 02:24 PM
jejeje

Veo que han convertido el tema en un cochinero, con satiras y burlas. Dios les bendiga, y espero que algún día Dios tenga misericordia de ustedes y sean abarcados en su Gracia. Tal como me abarcó a mí.

Isengard
20-11-09, 02:40 PM
VELAD, VELAD porque nadie sabe la hora en que llegará nuestro Salvador y señor, JESUCRISTO.

Saludos

RushGirones
20-11-09, 02:44 PM
VELAD, VELAD porque nadie sabe la hora en que llegará nuestro Salvador y señor, JESUCRISTO.

Saludos

Jesucristo afirmaba que esa misma generación vería el Apocalipsis. Ya pasaron dos milenios y nada.:trv:

Isengard
20-11-09, 02:49 PM
Jesucristo afirmaba que esa misma generación vería el Apocalipsis. Ya pasaron dos milenios y nada.:trv:

Asi lo ha querido el padre. ¿Y a ti qué? DIOS NO LE PIDE PERMISO A NADIE para hacer SUS JUICIOS.

Isengard
20-11-09, 02:54 PM
Adem&#225;s, Olvidas decir que Jesucristo habl&#243; de acuerdo a los Salmos Salmo 90:4 Porque mil a&#241;os delante de tus ojos Son como el d&#237;a de ayer, que pas&#243;, Y como una de las vigilias de la noche.

Lo mismo menciona el apostol Pedro, en II Pedro 3:7-9

pero los cielos y la tierra que existen ahora, est&#225;n reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el d&#237;a del juicio y de la perdici&#243;n de los hombres imp&#237;os. Mas, oh amados, no ignor&#233;is esto: que para con el Se&#241;or un d&#237;a es como mil a&#241;os, y mil a&#241;os como un d&#237;a. El Se&#241;or no retarda su promesa, seg&#250;n algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Asi que para Jehova una Generaci&#243;n pueden pasar miles de a&#241;os, hasta que pase. Habla de la Generaci&#243;n del hombre, la siguiente generaci&#243;n ser&#225; la de los renacidos y glorificados hijos de Dios.

Saludos

RushGirones
20-11-09, 02:56 PM
Jesús y Pablo creían en un Cielo sólido, con luminarias (estrellas).

Fueron hombres de sus tiempos, no "ungidos" ni nada parecido.:trv:

atoBeto
20-11-09, 04:28 PM
jejeje

Veo que han convertido el tema en un cochinero, con satiras y burlas. Dios les bendiga, y espero que algún día Dios tenga misericordia de ustedes y sean abarcados en su Gracia. Tal como me abarcó a mí.

Que conste que yo trate de limpiar el tema hablando de cuestiones espirituales:

http://paginasamarillas.com.pe/dbimages/793630/793630_65088_ZOOM_PRODUCTO.JPG

Pero pues estos cuates insisten en hablar de angelitos y demonios que nada que ver.

Tannat
20-11-09, 06:06 PM
Ning&#250;n post donde est&#233;n citadas las Zucaritas est&#225; fuera de la clemencia de Dios.

Di "Zucaritas" y todos los pecados estar&#225;n perdonados.
COME zucaritas y toda enfermedad ser&#225; curada.

Recomienda Zucaritas y tu salvaci&#243;n est&#225; asegurada.

Mariyie49
20-11-09, 07:23 PM
:6sw0: Eso es mentira Tannat

Mariyie49
20-11-09, 07:46 PM
shashae: Tal vez me meta en camisa de once varas jajajajaja, pero la Salvacion solo vienen cuando en verdad, en verdad, en verdad estas consciente del pago que hizo Jesus en la cruz del Calvario derramando toda su sangre por ti y por todo el mundo(porque El no quiere que ninguno se pierda).
Ahi si dice que te vuelves coheredero con Jesus que es el Hijo de Dios(eternidad)
Eso no quiere decir que dejaras de tener afliccion en este mundo(dejaremos)
mas El es justo y fiel para con nosotros,
Ahora el enemigo no es que te de privilegios o un mejor lugar con el, sino que sera peor el sufrimiento :S. Porque en Su palabra dice que anda como leon ruguiente queriendo devorar a quien puede.
Esto es a grandes razgos algo de lo que he leido y aprendido, es muy complejo el asunto , es por eso que los invito a leer la palabra, pero con mente limpia, no tratando de encontrar algun error o contradiccion y, si lo encontraras, investiga que se, que se, que se, que Dios te dira en tu corazon lo que es vedad:)
Te confieso que cuando escribieron aqui en el foro que Dios se arrepintio, al ver tanto pecado en el mundo y destruyo la tierra( yo tambien sufria porque me decia comooooooo que se arrepintio?????, si El nos creooooo pero coooooomooooo , mas por ahi Wallo dejo el significdo de la palabra arrepentirse y atando algunos cabos pues ya no digo cooooooomoooo ?????? jajajajajajaja.:31:
Bueno esperando poder ayudarte en algo y que esto no sirva sino mas que para seguir aprendiendo en lugar de debatir .

bendiciones.
"Aunque el viento sople en contra, la obra de Dios no se detiene"

The eye in the sky
21-11-09, 12:57 AM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9wRLlKMhn5o&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9wRLlKMhn5o&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/46d8bIHJYEM&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/46d8bIHJYEM&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rDCQiMwKz30&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rDCQiMwKz30&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Tapirapi ¿0.0?
21-11-09, 01:39 AM
http://dentistcom.files.wordpress.com/2008/02/vomit.gif