PDA

View Full Version : AMLO en Twitter

Pages : [1] 2

Regísima
14-10-09, 05:16 PM
Abre AMLO cuenta en Twitter

Durante su primer día en Twitter, el ex candidato presidencial ha centrado sus mensajes en el apoyo al SME y contra el aumento de impuestos

Por EL NORTE / Staff

Ciudad de México (14 octubre 2009).- Andrés Manuel López Obrador abrió este miércoles la cuenta @lopezobrador_ en la red social Twitter, donde compartirá opiniones y comentarios sobre los principales temas nacionales, se informó en un comunicado del denominado "gobierno legítimo".

"El día de hoy abrí este sitio para mantenerte informado sobre mis actividades y opiniones", fue primer mensaje de la cuenta en el servicio de microblogging, enviado hace 14 horas.

Durante el día, López Obrador, quien se encuentra de gira en municipios de Oaxaca regidos por el sistema de usos y costumbres, ha escrito mensajes a favor de los trabajadores sindicalizados de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LFC).

"Independientemente de otras razones, no te parece irresponsable e inhumano dejar sin empleo a 42 mil trabajadores del SME", apuntó.

Asimismo, el ex candidato presidencial ha acusado al PRI y PAN de aprovechar la atención hacia el SME para preparar el aumento de impuestos.

"La mafia, su gobierno, sus 2 partidos, el PRIAN, aprovechando que la atención está en lo del SME, trama otro golpe: el aumento de impuestos", denunció López Obrador.

123456
14-10-09, 05:22 PM
quien???

Mariana Guerra
14-10-09, 05:22 PM
1037 seguidores en pocas horas.

Saludos!

Mariana Guerra
14-10-09, 05:23 PM
http://twitter.com/lopezobrador_

aereo
14-10-09, 05:23 PM
Jajaja, pinches medios de comunicacion de pacotilla... no pueden vivir sin hablar de AMLO. (Y luego se quejan de las cosas que hace y que todavia la gente le siga haciendo caso :lol:)

Mariana Guerra
14-10-09, 05:25 PM
Y creo que ni la luz pagan.

aereo
14-10-09, 05:26 PM
Y creo que ni la luz pagan.

Por cierto, no se que chingaos intento la SME diciendo eso... o sease, ya saben que el grupo chafaltran de Reforma no paga la luz... y luego, ¿porque no iban a cobrarles? O ya de perdido, ¿porque no le cortaron el servicio de energia electrica?

O sease, hasta se vieron mas incompetentes e ineptos los de la SME...

Mariana Guerra
14-10-09, 05:28 PM
Léale la nota... no sea flojote.
http://www.jornada.unam.mx/2008/12/15/index.php?section=politica&article=015n1pol

aereo
14-10-09, 05:29 PM
Martin Esparza... :lol: que primero explique como estuvo eso de que voto el 150%... :lol:

Jefazo
14-10-09, 05:30 PM
http://twitter.com/lopezobrador_

jajaajjajaja

con eso de que ya le "cortaron la Luz",, ya no hay para "payasomerciales" televisados,,

"no noj deprimamoj,, jigamoj luchando,, jobre todo depojita para mi jueldo"

:lol::lol::lol:

Jefazo
14-10-09, 05:31 PM
Martin Esparza... :lol: que primero explique como estuvo eso de que voto el 150%... :lol:

jajajajajaja

es un milagro del "payaso legitimo",,

Mariana Guerra
14-10-09, 05:32 PM
jajaajjajaja

con eso de que ya le "cortaron la Luz",, ya no hay para "payasomerciales" televisados,,

"no noj deprimamoj,, jigamoj luchando,, jobre todo depojita para mi jueldo"

No seas menso... twittea desde su celular. Está en Oxaca.

Jefazo
14-10-09, 05:35 PM

jajajajajaajajajaja

que patético,,

Mariana Guerra
14-10-09, 05:38 PM
Bueno, me quedaría que platicar, pero está más divertido el twitter.

Saludos Ajolote.

P.D. ¿cómo te fue en Puebla? ¿todo bien? Te mandó saludos Triana

Jefazo
14-10-09, 05:40 PM
Bueno, me quedaría que platicar, pero está más divertido el twitter.

Saludos Ajolote.

P.D. ¿cómo te fue en Puebla? ¿todo bien? Te mandó saludos Triana

salvamos el cateter,,

regreso a puebla el prox martes,,

Mariana Guerra
14-10-09, 05:43 PM
Por favor cuídate mucho... ya sabes que muchos te queremos.

Pedro Navajas
14-10-09, 05:45 PM
También se parece al sirio en que se despide para regresar... ni te extrañabamos...

koyuca
14-10-09, 05:48 PM

eit

donde asegún el méndigo ese del obrador no hay cobertura en el 95% del estado

:D
:D :D

Pedro Navajas
14-10-09, 05:49 PM
otro que no acaba de despedirse... y que nadie extraña...

koyuca
14-10-09, 05:52 PM

otra de mis ardillas resentidas que no pierde tiempo para rendirle pleitesía a su padre

Mariana Guerra
14-10-09, 05:54 PM
eit

donde asegún el méndigo ese del obrador no hay cobertura en el 95% del estado

Seguro hablaste con él
¿no?

Creo que ya ni mi Ajolote es tan pejeZombie como tú Koyuca...
Pero también te quiero y lo sabes.

Redshark0
14-10-09, 06:18 PM

Yo por eso nunca me despido, solo me desaparezco.

Mariana Guerra
14-10-09, 06:29 PM
Yo por eso nunca me despido, solo me desaparezco.

A ti también me da gusto verte...
¿dónde andabas?

Te invité a una fiesta, pero ya fue.
Ahí pa la próxima
¿sale?

Saludos!

Redshark0
14-10-09, 06:32 PM
Gracias por la invitación, pero por esos lares soy una persona non grata y no quería que el festejo terminara en caguamazos y similares.

Mariana Guerra
14-10-09, 06:36 PM
Gracias por la invitación, pero por esos lares soy una persona non grata y no quería que el festejo terminara en caguamazos y similares.

En el foro donde dice la pachanga no hay nadie baneado y Tan dijo que hasta a tí le daría gusto verte.

Si organizo otra a fin de año...
¿vas?

No son para pelear... se ponen bien.

;)

Rex Mundi
14-10-09, 06:40 PM
achinga porque tienes 9 mensajes red?

Redshark0
14-10-09, 06:42 PM
Vaya Mariana, esa si que es una noticia para mi, que hasta a Tancredi le de gusto verme... Se congelo el infierno o que habra pasado?

Rex, mientras estuve ausente no renove mi password y me quede fuera, por eso uso mi cuenta alterna.

Rex Mundi
14-10-09, 06:44 PM
pos mandale un mp al d2 para que te reenvie a tu email el pass

Mariana Guerra
14-10-09, 06:48 PM
Vaya Mariana, esa si que es una noticia para mi, que hasta a Tancredi le de gusto verme... Se congelo el infierno o que habra pasado?

Rex, mientras estuve ausente no renove mi password y me quede fuera, por eso uso mi cuenta alterna.

POr ahì en la pachanga debe estar escrito.
En fin... me da mucho gust saber que estás bien y que sí te enteraste.

Saldudos!

Jefazo
15-10-09, 12:57 AM
Seguro hablaste con él
¿no?

Creo que ya ni mi Ajolote es tan pejeZombie como tú Koyuca...
Pero también te quiero y lo sabes.

mas respeto a las Leyendas del foro,,,

Casanova
15-10-09, 08:45 AM
ahi les encago una mentada al peje de mi parte

no me gusta twiter y ni por el mejias macuspano pienso ingresar a twiter

Regísima
15-10-09, 10:47 AM

Ay, yo sí... :flsh:

Mariana Guerra
15-10-09, 11:23 AM
Pues lo que rifaría es que algunos de los muchos que se quedaron sin foro y ahora regresan, mínimo se disculparan antes de entrar posteando y mentando madres.

Digo... tantita dignidad.

Saludos!

2925 followers now!

Smith
15-10-09, 11:35 AM
Hasta ahora sólo leo este Twitter:

http://twitter.com/Astro_Jose

123456
15-10-09, 11:36 AM
no mames!!!

2925 followers!!!!!!

aereo
15-10-09, 11:39 AM
Pues AMLO sera un pendejo rematado/mentiroso/manipulador/blah blah blah, pero vaya que tiene algo de astucia... no ha dejado de hablarse de el desde el 2006... no ha dejado de ser noticia, pues. (Claro, el hecho de que los medios de comunicación sean maletas ayuda)

Mariana Guerra
15-10-09, 11:47 AM
Pues AMLO sera un pendejo rematado/mentiroso/manipulador/blah blah blah, pero vaya que tiene algo de astucia... no ha dejado de hablarse de el desde el 2006... no ha dejado de ser noticia, pues. (Claro, el hecho de que los medios de comunicación sean maletas ayuda)

Ayudan más los pejeZombies..
Koyuca rara vez dice algo desde hace tres años que no se refiera al Peje.

Saludos!

3003 followers

Smith
15-10-09, 11:55 AM
Aquí hay varios de sus críticos que parecen de su equipo de publicidad de tanto que lo mencionan. Puede ser que su vigencia se pierda para las próximas elecciones.

Mariana Guerra
15-10-09, 11:58 AM
Quien haya leído a Koyuca escribiendo de otra cosa (en tres o cuatro años) que lance el primer RT.

Juar!

3040 followers

Smith
15-10-09, 12:13 PM
3040 followers

¿Entre las 11:47 y las 11:58?

Va creciendo rápido.

Mariana Guerra
15-10-09, 12:21 PM
3104 ya me siento el pinche Víctor que no hace otra cosa desde ayer
Juar!

atoBeto
15-10-09, 12:22 PM
Quien haya leído a Koyuca escribiendo de otra cosa (en tres o cuatro años) que lance el primer RT.

Juar!

3040 followers

O como Ricardo Alemán de El Universal, donde según veo 1 de cada 2 artículos van dedicados o llevan mención del peje.

Hace un tiempo me puse a aportar con un amigo en una pequeña competencia, debía adivinar que artículos de Alemán mencionarían al peje solo con leer el título de éstos.

El desayuno más sencillo que he ganado. :flsh:

atoBeto
15-10-09, 12:29 PM

Chidas las fotos que enlaza.

Live
15-10-09, 01:30 PM

orale!.. que padrisisimas fotos en serio

Pichicuata
15-10-09, 02:21 PM
Se me hace que voy a tener que hacer mi cuenta de Twitter..

Mariana Guerra
15-10-09, 02:56 PM
Te dije René.

Jefazo
15-10-09, 03:12 PM
Te dije René.

renex...

:lol:

touché

Smith
15-10-09, 03:18 PM
Chidas las fotos que enlaza.

orale!.. que padrisisimas fotos en serio

Sí. En unas sale el otro mexico-americano (Olivas) en su caminata espacial. Chequen la foto donde comen tacos.

Te dije René.

:007:

Mariana Guerra
15-10-09, 03:20 PM
Y en más sobre el muertito... (políticamente hablando)
La tercera nota (http://www.eluniversal.com.mx/notas/633356.html) más leída en el Universal se llama Abre AMLO cuenta de twitter y los followers alcanzan en este momento los 3476.

Mariana Guerra
15-10-09, 03:22 PM
¿me van a dar Ban por decir René?

Regísima
15-10-09, 03:25 PM
Sí. En unas sale el otro mexico-americano (Olivas) en su caminata espacial. Chequen la foto donde comen tacos.

:007:

De hecho, salió una nota sobre la tortilla en la NASA: que los astronautas evitan comer pan, por las migajas flotantes... que la tortilla era ya el alimento más popular, superando a la hamburguesa y la pizza.

Saludos, Smith!

Tannat
15-10-09, 03:26 PM
Si con toda la publicidad y la novedad, apenas va en 3476 (de los que luego, si embroma mandando muchos mensajes se borra la mitad), es todo un fracaso.

Cuando salga del candelero de la publicidad (el peje tiene twitter, el peje tiene twitter), significa que la inscripción será MINIMA.

Para un personaje que se cree tan popular, en un país con 20 0 30 millones de usuarios de Internet (como tiene México actualmente), tener 3500 anotados en un twitter y en la fecha de publicidad, es bastante pobre.

Ojo!, no me interesa el Peje ni estoy en la "interna" mexicana, lo señalo como un hecho. Supuse que iba a llegar a los 100,000 la primera semana.

Smith
15-10-09, 03:27 PM

Claro que no. No hay razón.

De hecho, salió una nota sobre la tortilla en la NASA: que los astronautas evitan comer pan, por las migajas flotantes... que la tortilla era ya el alimento más popular, superando a la hamburguesa y la pizza.

Saludos, Smith!

Sí. Incluso hubo un post donde varios comentamos.

Saludos.

Mariana Guerra
15-10-09, 03:29 PM
Si con toda la publicidad y la novedad, apenas va en 3476 (de los que luego, si embroma mandando muchos mensajes se borra la mitad), es todo un fracaso.

Cuando salga del candelero de la publicidad (el peje tiene twitter, el peje tiene twitter), significa que la inscripción será MINIMA.

Para un personaje que se cree tan popular, en un país con 20 0 30 millones de usuarios de Internet (como tiene México actualmente), tener 3500 anotados en un twitter y en la fecha de publicidad, es bastante pobre.

Ojo!, no me interesa el Peje ni estoy en la "interna" mexicana, lo señalo como un hecho. Supuse que iba a llegar a los 100,000 la primera semana.

Te sentirías muy feliz de que así fuera, pero...
¿cuántos del foro twittean?
Twitter no es un medio que en este segundo sea tan popular.
cuántos fllowers tienes?

Regísima
15-10-09, 03:33 PM
Pero y cuántos de esos seguidores lo son realmente de su ideología. El Peje es nota; morbo.

Saludos!

Tannat
15-10-09, 04:11 PM
cuántos fllowers tienes?

Y, entonces para qué festejan y comentan que haya hecho uso de una herramienta INADECUADA ?

O lo usa porque es eficaz o está perdiendo el tiempo.

Live
15-10-09, 04:29 PM
Te sentirías muy feliz de que así fuera, pero...
¿cuántos del foro twittean?
cuántos fllowers tienes?

yo twiteo :D

pero nomas tengo 33 followers :roll:

Pichicuata
15-10-09, 05:09 PM
renex...

touché

Zopenco, ya te lo habia dicho..pero eres menso y no lo captaste.

Te tragaste el cuento de que el insulto no era para ti, sino para OAYO. JAJAJAJ!

Pichicuata
15-10-09, 05:12 PM

No, lo que pasa tengo desde la semana pasada el shock al jefazo buscando mi verdadero nick en el foro de ESPN, ya me habia equivocado una vez y me habia descubierto, pero le hice creer que no. Y ahorita ya sacando mi nombre.. dentro de su super inteligencia, lo dedujo.
Siendo que todo el tiempo me dices Rene aqui, hasta que encontro un tema de su amado AMLO fue que lo leyó.

Tannat
15-10-09, 09:41 PM
No entendí nada René... qué quisiste decir ?

Mariana Guerra
15-10-09, 09:41 PM
Y, entonces para qué festejan y comentan que haya hecho uso de una herramienta INADECUADA ?

O lo usa porque es eficaz o está perdiendo el tiempo.

jajaja
¿es una herramienta que está creciendo?

un fracaso no es, aunque te haría muy feliz que así fuera.
Si en el periódico más consultado de México la tercera noticia es que está usando twitter...

¿es un fracaso?

¿ya mero se acaba el mundo?
¿tienes un solo follower?
4080 y la raza anda regresando de la marcha

Mazdak
15-10-09, 09:48 PM
...uhhh, ya está que Jelipe en chinga le ordena a sus burócratas federales que se vuelvan sus seguidores (del twitter de Jelipe, claro)...

Mariana Guerra
15-10-09, 09:54 PM
No manches la marcha...
a mí que no cualquier marchita me impresiona porque he visto las más grandes...

Órale!

5 horas y la gente no dejaba de pasar.

Mariana Guerra
15-10-09, 09:55 PM
Que seguramente es un fracaso porque como ya mero se acaba el mundo... pues qué importaría decír una pendejada más.

Saludos!

Tannat
16-10-09, 01:07 AM
Mariana, no te enojes.

De dónde sacas que puede siquiera interesarme lo suficiente el peje como para que "me haga feliz" que su twitter crezca o no ?, créeme que es de las cosas que menos pueden importarme.

Lo que te quiero hacer notar es que si un oscuro consultor de software como Guy Kawasaki tiene más de 150.000 followers

http://twitter.com/guykawasaki

Que el Peje, supuestamente todo un "personaje" y con citas y pubilicidad en los principales medios de México tenga 4000, tengo que llamarlo de algún modo y, cuando menos, me tienes que permitir usar la palabra "decepcionante".

Qué culpa tengo yo que no tenga 40,000 seguidores aunque sea ?

Tannat
16-10-09, 01:08 AM
Ah!, por las dudas avisale que puede comprar seguidores a precio de oferta.

http://www.spotynow.com/compra-seguidores-en-twitter/

Embrion
16-10-09, 01:32 AM
Lo que te quiero hacer notar es que si un oscuro consultor de software como Guy Kawasaki tiene más de 150.000 followers

http://twitter.com/guykawasaki

La verdad no puedes comparar los seguidores del Pejelagarto con los de el wey Kawasaki, es obvio que la mayoría de los seguidores del Kawa van a tener acceso a internet; en cambio, la mayoría de los del Peje muy apenas tiene que comer; imposible pedirles una conexión a internet.

Embrión.

Tannat
16-10-09, 06:42 AM
No te creas Embrión...

El humorista polo polo tiene 14,000 seguidores (followers)

http://twitter.com/polo_polo

Paulina Rubio tiene 40,000 !

http://twitter.com/paurubio

Los puros desconocidos de KinkyTheBand, tienen 3,000 y no los conoce ni su madre.

http://twitter.com/KinkyTheBand

Y, hasta Brozo el payaso, ronda esa cifra

http://twitter.com/brozo

===

Quedar por abajo de los 100,000 con toda la manija que le han dado es todo un fracaso para el Peje por más que le moleste a Mariana.

Lady_Cyber
16-10-09, 08:58 AM

También me llama la atención eso, que los mismos que se cansan de afirmar que es un "cadáver político" y demás, no pueden dejar de hablar de él, a veces sin que venga para nada al caso. Pedro Ferriz es uno de los que no puede evitar hacer alusiones al Peje, venga al caso o no, casi en todos sus programas. Contradictorio que alguien que supuestamente ya no les representa ningún riesgo, siga siendo tema recurrente de todas sus opiniones.

No te creas Embrión...

Paulina Rubio tiene 40,000 !

http://twitter.com/paurubio

Los puros desconocidos de KinkyTheBand, tienen 3,000 y no los conoce ni su madre.

http://twitter.com/KinkyTheBand

Y, hasta Brozo el payaso, ronda esa cifra

http://twitter.com/brozo

===

Quedar por abajo de los 100,000 con toda la manija que le han dado es todo un fracaso para el Peje por más que le moleste a Mariana.

Hay que tomar en cuenta un pequeño detalle que hace la diferencia: El Peje reunió más de 4, 000 seguidores en menos de dos días.

¿Cuánto tiempo llevan abiertas las cuentas mencionadas?

Por ejemplo, la cuenta del Peje rebasó en un solo día el número de seguidores de la de Calderón, a pesar de que esta última lleva meses abierta.

atoBeto
16-10-09, 09:50 AM
Ah, entonces Calderón sí tiene Twitter.

Mariana Guerra
16-10-09, 12:03 PM
Hay algo que me gusta mucho de este foro y es que aún cuando tienen Koyucas, tienen foristas que si bien dejan claro que no apoyan el movimiento de López Obrador, no necesitan mentir para minimizarlo.

AL Embrión lo he querido siempre y a la Lady la admiro por ello.

Saludos!

Mazdak
16-10-09, 01:09 PM
Momento, ¿cómo comparan a AMLO con figuras del medio artístico? ¿No deberìan compararlo con figuras de la polìtica?

...me pregunto quièn tendrà màs seguidores, Obama o Paris Hilton...

Mazdak
16-10-09, 01:11 PM
...ah caray, pos sì le gana Obama a Paris...

http://twitter.com/BARACKOBAMA

http://twitter.com/parisHiltoN

Tannat
16-10-09, 02:01 PM
Aunque Mariana se enoja rápido (perdón Mariana, no es mi intención molestarte con esto) me parece que el tema twitter (para López Obrador) terminará muriendo de inanición.

1) Si, tal como dice Mariana Twitter es 'poco usado' en México, realmente gastar tiempos y esfuerzos en aplicarlo, no vale mayormente la pena.
No hay peor cosa que promover algo y luego abandonarlo. Da mala imagen.

2) Si, por el contrario, se le quiere dar toda la fuerza (y, está presente en el sitio del "Presidente Legítimo" y fue noticia de primera plana en varios de los principales períodicos de México con MILLONES de lectores), los resultados son bastante pobres. Tras todo el impulso de los primeros días -que a duras penas produjeron 4000 adherentes-, en el día de hoy apenas si se han sumado 500 personas más.

Por otro lado, de la masiva cantidad de mensajes enviados durante los dos primeros días hoy los mismos empiezan a estar espaciados cada 5 o más horas. Si eso es HOY, no quiero verlo en una semana donde, con suerte, el ayudante a cargo del tema sacará 2 o 3 mensajes diarios (o semanales).

===

Pese a lo anterior, hay que destacar que esta es una herramienta más y está bien que los políticos la usen. Tiene el peligro -como le está ocurriendo a López Obrador o, por lo visto le ocurre a Calderón (si es que tiene Twitter porque no he visto el link), de que queda expuesta su baja popularidad.

Si Calderón tiene un twitter y, siendo Presidente tiene menos de 200,000 tipos anotados, es que la cosa no sirve.

Si el Peje, siendo el más mediático y polémico de los políticos mexicanos, no logra más que un "goteo" miserable de adhesiones -ni siquiera ha llegado aún a los 5,000-, es que la cosa no resulta muy valiosa.

Eso, o que a no mucha gente le importa qué dicen o qué piensan.

Y, para un político que eso quede MANIFIESTO (la baja tasa de seguimiento) es bastante preocupante. Supongo que habrá en estos momentos varios "sesudos" asesores, buscando el modo de subir rápidamente la cuenta o quedarán expuestos al hazmerreir del fracaso, arrastrando a su Jefe en el escarnio.

===

De todos modos hay que hacer notar que un "toque de humildad" no le viene mal a los políticos. Es bueno que sepan que la gente no vive pensando en ellos (salvo 5000 tipos en un pais de 105 millones de habitantes con 40 millones de usuarios de Internet).

Y, que el payaso brozo, sin haber tenido nunca la tapa de los tres mayores medios del país para promocionar su Twitter esté casi a la altura de los "políticos", es a todas luces un mensaje que debe ser escuchado.

===

Sin acritud.

Mariana Guerra
16-10-09, 02:05 PM
bla bla bla

Tannat
16-10-09, 02:28 PM
bla bla bla

4529 followers :roll:

Kontrol
16-10-09, 02:46 PM
bla bla bla

no manches Mariana.. ese es el argumento, creo que el análisis de Tannat es correcto, recuerda que en el 2006 casi 15 millones de personas votaron por él, ahora él saca una iniciativa y en 72 hrs tiene 5000 personas (ni eso), son 70 personas por hora, que un político mueva esa cantidad de gente, es que ya no tiene potencial político.

Si el 40% de la población tiene internet podríamos decir que 6 millones de votantes podrían adherirse.. sin embargo no lo hacen. Estando como noticia principal del Universal!!!

Mariana Guerra
16-10-09, 02:57 PM
¿y por qué es noticia principal?
Yo no digo que sea el mismo apoyo, como quiera lo atacan por televisón, pero...
Es noticia principal por...(aquí es donde tú me respondes)

Mazdak
16-10-09, 03:28 PM
La verdad no puedes comparar los seguidores del Pejelagarto con los de el wey Kawasaki, es obvio que la mayoría de los seguidores del Kawa van a tener acceso a internet; en cambio, la mayoría de los del Peje muy apenas tiene que comer; imposible pedirles una conexión a internet.

Embrión.

...eso... se supone que la mayoría de los internautas son clasemedieros, fácilmente asustables por el peligro para México...

sistemma
16-10-09, 04:06 PM
Es noticia principal por...(aquí es donde tú me respondes)

Polémica y Rating. Como la mayoría de los contenidos de primera plana. El peso real de su contenido muchas veces es lo de menos.

No los culpes. Hay que vender periódicos, recuerda.

Pichicuata
16-10-09, 04:12 PM
No todos los impatizantes de Lopez Obrador tenemos twitter! Y no todos pasan hoooras en las novedades en las redes sociales. No es obligacion tener FB o twitter.

sistemma
16-10-09, 04:19 PM
No dudo que tenga mas seguidores de los 4 mil y pico. Tampoco se cuantos sean. El punto es que los que se ha dado de alta sinceramente no es un número tan impresionante como quisieran verlo sus fans. ni de lejos.

La noticia realmente es que es mayor que el numero de seguidores del twitter del Calderas. Lo cual no tiene nada de extraño. El Calderas no tiene ni por cerquita la cantidad de radicales fanáticos seguidores del Peje.

Ambos politiquillos tienen nùmeros muy bajos. Apenas unos cuantos miles, de un universo posible de varios millones. De entre los cuales, por lo menos y por lo bajo, un par de millones tienen el mentado twitter.

Lo que simplemente quiere decir que a la mayoría de los internautas nos viene importando un CARAJO lo que tiene que decir el Calderas o el Peje con su juguetito.

Ya estaría bueno que toda esa gente que se cree la mar de popular se bajara de su nube.

Pichicuata
16-10-09, 04:29 PM
Tambien es cierto que por ahora no hay campaña electoral como para medir la popularidad de cada quien.

Smith
No te creas Embrión...

Más interesante que Calderón o AMLO.

Mariana Guerra
Y luego yo no me explico la razón para que alguien que ya está muerto, sea polémico y tenga rating. El sabelotodo me lo va a tener que explicar mejor.

Mariana Guerra
16-10-09, 04:30 PM
Perdón no especifiqué cuál sabelotodo si el mexicano o el uruguayo.
Bueno los dos.

sistemma
16-10-09, 04:31 PM
Por supuesto.

Los que quisieron usar ese asuntito del twitter como medidor de popularidad fueron los fans del Peje.

Al resto... bueh.

Cualquiera que sepa un poquito de los números que manejan los verdaderamente populares en el twitter vería la realidad de lo ridículamente nimios que son esos números. Sinceramente hacer noticia de primera plana por ellos es algo menos que un infantil ejercicio de hacer polémica para vender periódicos.

Como de costumbre.

Mariana Guerra
16-10-09, 04:34 PM
A ver... si la nota es LA NOTA (dejemos a Twitter fuera)
¿Cómo alguien muerto puede ser LA NOTA (dicho por ti)?

sistemma
16-10-09, 04:34 PM
Y luego yo no me explico la razón para que alguien que ya está muerto, sea polémico y tenga rating. El sabelotodo me lo va a tener que explicar mejor.

Yo no dije que estuviera muerto. Dije que es un megalómano y que desde hace rato perdió el piso.

Y del Calderas no dije que estuviera muerto. Dije que es un mediocre que de muy de vez en cuando le pega bien.

Y el "rating" que tienen... ¿unos cuantos miles de millones posibles?

Por favor, mi estimada... te aprecio como una persona inteligente.

La carga ideológica debe tener un límite u ofusca la realidad.

Mariana Guerra
16-10-09, 04:36 PM
Y Viva México Cabrones
Siempre preferiré un sabelotodo mexicano que uno de allá abajo.
Juar!

¿Yo pegué LA NOTA?
La pegó la Gûerca que no puede estar más lejos de ser pejista.

Smith
16-10-09, 04:37 PM
Jarocho tiene 7 seguidores y Prudence 10.

sistemma
16-10-09, 04:38 PM
¿Yo pegué LA NOTA?
La pegó la Gûerca que no puede estar más lejos de ser pejista.

Yo pegué una nota referente a un gay.

Y te aseguro que soy heterosexual.

¿Cual es tu punto?

Mariana Guerra
16-10-09, 04:42 PM
Por supuesto.

Los que quisieron usar ese asuntito del twitter como medidor de popularidad fueron los fans del Peje.

Lo dices como si yo hubiera venido a pegar la nota.
Y luego ni embrión ni LAdy_Cyber sonfans del Peje.

Cuando yo llegué (que soy clarmante la más Pejista del foro) ya estaba el tema abierto, yo únicamente lo actualicé.

Mariana Guerra
16-10-09, 04:43 PM
Ese es mi punto y el siguiente...
No discutas nunca con un sabelotodo no importa en qué lugar del mundo esté.

sistemma
16-10-09, 04:59 PM
Lo dices como si yo hubiera venido a pegar la nota.
Y luego ni embrión ni LAdy_Cyber sonfans del Peje.

No. No lo digo por ti.

La nota simplemente decía que el peje había abierto su cuenta, que en si es algo al menos curioso. Lady Cyber no hizo apología de la cantidad de gente que se hizo su seguidora, sino de la velocidad. Embrión simplemente dijo que es bastante probable que la mayoría de los fans del peje no tuvieran internet.

Pero puedes darte una vuelta por cualquier sitio que medianamente apoye al peje, y van a ver estas pequeñas cifras como si fueran algo verdaderamente relevante. Como si fueran muchas. Como si eso significara que el señor es la mar de popular y quieren ver en esto una prueba.

Ese es el problema.

Y no te preocupes... te aseguro con toda honestidad que disto mucho de saber todo.

Saludos.

Smith
16-10-09, 05:01 PM
4570. Buen crecimiento pero acá van unas preguntas...

¿Cuántas personas tienen acceso a Internet en México?
De ese número, ¿cuántas personas votaron por AMLO?
De los que votaron por AMLO, ¿cuántos los siguen apoyando?
De los que lo apoyan, ¿cuántos tienen Twitter?

Dejen de comparar o de decir si el apoyo es mucho o poco. La realidad es que para un político el Internet es apenas un medio de publicidad que impacta a un segmento de la población. Conseguirían info de más calidad si analizáran los políticos que más comunidades visitan al año. Esos datos revelan más.

123456
16-10-09, 05:02 PM
Aqui hay sabiduria:

el peje es un pobre idiota, pero mas idiota es aquel que quiere saber lo que un pendejo como el peje opine.

Smith
16-10-09, 05:06 PM
Aqui hay sabiduria:

el peje es un pobre idiota, pero mas idiota es aquel que quiere saber lo que un pendejo como el peje opine.

Acabas de describir a los analistas políticos, panistas, priístas, perredistas y periodistas de este país.

Pichicuata
16-10-09, 05:18 PM
La hacen mucho de tos, como si twitter fuera una forma real de medir la popularidad de Lopez Obrador. La gente que lo apoya es mucho mas que los 4000 seguidores de twitter.

sistemma
16-10-09, 05:21 PM
La hacen mucho de tos, como si twitter fuera una forma real de medir la popularidad de Lopez Obrador.

No lo es, por supuesto. Deberían de dejar de pensar que el peje es "superpopular" nadamas basados en esos numeros.

La gente que lo apoya es mucho mas que los 4000 seguidores de twitter.

Eso es bastante obvio.

La gente que apoya al Calderas con toda seguridad también sobrepasa sus ridículos numeritos del twitter.

Que cada quien se haga ilusiones como quiera. Siguiendo en su nube rosa de que el Peje o el Calderas son populares entre el grueso de la poblacion.

Lo que es la necesidad de ver triunfos...

Pichicuata
16-10-09, 05:29 PM
No lo es, por supuesto. Deberían de dejar de pensar que el peje es "superpopular" nadamas basados en esos numeros.

Para ser 2009, pasada la eleccion intermedia, sigue manteniendo una popularidad estable. Cuando este cerca el siguiente periodo electoral es cuando realmente saldra el verdadero apoyo que tiene.

Eso es bastante obvio.

La gente que apoya al Calderas con toda seguridad también sobrepasa sus ridículos numeritos del twitter.

Que cada quien se haga ilusiones como quiera. Siguiendo en su nube rosa de que el Peje o el Calderas son populares entre el grueso de la poblacion.

Lo que es la necesidad de ver triunfos...[/QUOTE]

Para ser 2009, pasada la eleccion intermedia en la que el no compitio, sigue manteniendo una popularidad estable. Cuando este cerca el siguiente periodo electoral es cuando realmente saldra el verdadero apoyo que tiene.

sistemma
16-10-09, 05:36 PM
Para ser 2009, pasada la eleccion intermedia en la que el no compitio, sigue manteniendo una popularidad estable. Cuando este cerca el siguiente periodo electoral es cuando realmente saldra el verdadero apoyo que tiene.

POR DIOS.

¡CLARO QUE COMPITIO!

¿No lo viste en todos lados haciendo propaganda para sus candidatos y denostando a todos los demás, incluidos a los del PRD que no "iban" con el?

Si quieres usar las elecciones intermedias como medidor de su popularidad actual, cosa que es bastante razonable, considerando que el estuvo TODO EL TIEMPO haciendo giras y saliendo en básicamente todos los spots de radio y tele de la gente que el apoyaba para "darles impulso" pues sinceramente tampoco sale bien librado.

Nada bien librado.

¿Te gustaría revisar los números del porcentaje de la votación que alcanzaron los candidatos que el apoyaba o los partidos que lo usaron como "imagen" para ver que tanto les sirvió su "popularidad" en términos reales?

Pichicuata
16-10-09, 05:41 PM
POR DIOS.

¡CLARO QUE COMPITIO!

¿No lo viste en todos lados haciendo propaganda para sus candidatos y denostando a todos los demás, incluidos a los del PRD que no "iban" con el?

Si quieres usar las elecciones intermedias como medidor de su popularidad actual, cosa que es bastante razonable, considerando que el estuvo TODO EL TIEMPO haciendo giras y saliendo en básicamente todos los spots de radio y tele de la gente que el apoyaba para "darles impulso" pues sinceramente tampoco sale bien librado.

Nada bien librado.

¿Te gustaría revisar los números del porcentaje de la votación que alcanzaron los candidatos que el apoyaba o los partidos que lo usaron como "imagen" para ver que tanto les sirvió su "popularidad" en términos reales?

Cuando son las elecciones intermedias, sabes que no puedes hablar de un solo candidato, o una sola persona la que jale la mayoria del electorado. Se basa mas en la popularidad del partido en cada una de las regiones. Y eso siempre ha sido asi. El dia que el peje entre en una contienda electoral, con su nombre en las boletas y todo, veremos su real apoyo.

sistemma
16-10-09, 05:43 PM
Cuando son las elecciones intermedias, sabes que no puedes hablar de un solo candidato, o una sola persona la que jale la mayoria del electorado.

Disculpa...

¿No quedamos que esa desgracia de ser humano llamada "Juanito" ganó porque el peje jaló a todos sus votantes?

¿O me vas a decir que ganó por sus méritos?

Pichicuata
16-10-09, 05:50 PM
Disculpa...

¿No quedamos que esa desgracia de ser humano llamada "Juanito" ganó porque el peje jaló a todos sus votantes?

¿O me vas a decir que ganó por sus méritos?

Yo no vi al peje en ningun municipio de Coahuila haciendo campaña por los candidatos, como lo hizo con Juanito.

sistemma
16-10-09, 05:58 PM
Yo no vi al peje en ningun municipio de Coahuila haciendo campaña por los candidatos, como lo hizo con Juanito.

Vamos. Eres mas inteligente que eso. Aparecía en cada pancarta, cada spot de radio, cada poster, cada manta... No necesitaba estar ahí fisicamente para que su "imagen" fuera usada para dar impulso a los partidos que son sus seguidores.

Además, hijole. Estamos dando vueltas en círculo.

Aclarando:

¿Crees sí o no que en un caso concreto de elección intermedia una sola persona puede jalar la mayoría del electorado?

Si sí lo crees, explícame como si el peje, siendo "tan" popular como pareces creer a pies juntillas, su imagen no alcanzó mas que para que un pírrico porcentaje de los votantes le hicieran caso de apoyar a los partidos que el promocionaba.

Si no lo crees, explícame porqué carambas crees que ganó Juanito. ¿O me estás diciendo que ahí también crees que hubo compló?

Mariana Guerra
16-10-09, 06:01 PM
Si hay algún Pejista aquí que se aviente el tiro de representar a Víctor Hernández que levante la mano. Yo aprendí hace muchos años a no alegar con quien en realidad quiere alegar con él.

Saludos!

sistemma
16-10-09, 06:05 PM
¿Te parece que quiero alegar con Víctor Hernández?

Me agrada debatir con personas a las que considero inteligentes e interesantes, como ustedes. Si no, te aseguro que las ignoraría.

También considero inteligente al Victor, solo que creo que ahora sus paradigmas políticos ofuscan demasiado su visión de las cosas. Típico de los radicales.

Por lo que a mi respecta, me agrada mucho mas debatir contigo o tu compañero de ideología que la posibilidad de hacerlo con él.

En serio.

Rex Mundi
16-10-09, 06:08 PM
no invoques al indio talqueado

Pichicuata
16-10-09, 06:10 PM
Vamos. Eres mas inteligente que eso. Aparecía en cada pancarta, cada spot de radio, cada poster, cada manta... No necesitaba estar ahí fisicamente para que su "imagen" fuera usada para dar impulso a los partidos que son sus seguidores.

Además, hijole. Estamos dando vueltas en círculo.

Aclarando:

¿Crees sí o no que en un caso concreto de elección intermedia una sola persona puede jalar la mayoría del electorado?

Si sí lo crees, explícame como si el peje, siendo "tan" popular como pareces creer a pies juntillas, su imagen no alcanzó mas que para que un pírrico porcentaje de los votantes le hicieran caso de apoyar a los partidos que el promocionaba.

Si no lo crees, explícame porqué carambas crees que ganó Juanito. ¿O me estás diciendo que ahí también crees que hubo compló?

No es comparable el que hayan usado la imagen del peje a que el mismo peje haya andado en campaña, como mencionas en el caso de juanito.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:11 PM
No soy tan inteligente porque no me puedo explicar.

Me pasa muy seguido que por más que yo les caiga tantito mejor que él, me achacan cosas que dijo él y posturas que tiene él. Hace rato que dijiste de los medios pejistas... he abierto el SDP unas 5 veces este año. Yo no soy quién para representarlo.

Y perdón, me perdí.

¿cuál es tu punto?
El Peje es poco popular?
El Twitter es poco popular?
Es poco pendejo discutir el twitter?

Ya no sé

Mazdak
16-10-09, 06:11 PM
Si hay algún Pejista aquí que se aviente el tiro de representar a Víctor Hernández que levante la mano.

¡YO, YO!

¡QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE CRITIQUEN AL PEJE!

...listo...

sistemma
16-10-09, 06:12 PM
No es comparable el que hayan usado la imagen del peje a que el mismo peje haya andado en campaña, como mencionas en el caso de juanito.

Por favor, te suplico, responde mi pregunta. Sí, o no.

Así me quedará mas clara tu posición.

Ahora simplemente me parece que tu posición es "sí pero no".

Osea, sí puede jalar gente a votar por alguien si este gana, pero no puede si no gana... Es popular gane o pierda. Y mi chocolate.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:12 PM
no invoques al indio talqueado

No vendría.
Él como forista ya se siente más allá del bien y del mal.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:13 PM
¡YO, YO!

¡QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE CRITIQUEN AL PEJE!

...listo...

¿estás ardilla?
juar!

Pichicuata
16-10-09, 06:17 PM
Por favor, te suplico, responde mi pregunta. Sí, o no.

Así me quedará mas clara tu posición.

Ahora simplemente me parece que tu posición es "sí pero no".

Osea, sí puede jalar gente a votar por alguien si este gana, pero no puede si no gana... Es popular gane o pierda. Y mi chocolate.

Esa respuesta no tiene si o no. Es simple. Dependiendo de la zona. No puedes achacar los resultados de una eleccion intermedia a la imagen del peje.
Es igual de absurdo que decir que la gente voto por juanito por que creyeron en su proyecto.

sistemma
16-10-09, 06:19 PM
Mariana

No soy tan inteligente porque no me puedo explicar.

Vamos, algo mas de autoestima. Claro que eres una persona inteligente.

Me pasa muy seguido que por más que yo les caiga tantito mejor que él, me achacan cosas que dijo él y posturas que tiene él. Hace rato que dijiste de los medios pejistas... he abierto el SDP unas 5 veces este año. Yo no soy quién para representarlo.

Por regla general, luego de años de andar en esto, me queda absolutamente claro que para propósitos generales Victor es los pejistas de internet. La mayoría de los seguidores del peje que andan por la red simplemente repiten su postura, sus dichos, sus teorías conspiratorias y sus alegatos. De primera mano o por "carambola" leyéndolos en otra parte. Ya ni los cuestionan ni valoran, simplemente los repiten.

En serio. Lee el sendero (yo lo hago, aún, de vez en cuando. La mala costumbre. Aunque ya no es ni de lejos tan divertido como era. Se ha vuelto muy repetitivo.)

Y perdón, me perdí.

¿cuál es tu punto?

Veamos.

El Peje es poco popular?

Mucho menos popular que hace algunos años, y MUCHO, MUCHO, PERO MUCHO menos popular que lo que sus fans quisieran creer.

El Twitter es poco popular?

Es una herramienta que no tiene el suficiente peso ni influencia en México como para servir de parámetro de popularidad real.

Es poco pendejo discutir el twitter?

¿Discutir el twitter? ¿Osea, la herramienta?

Es un fenómeno de internet interesante (y efímero, desde mi punto de vista).

Saludos.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:23 PM
¿Me refiero a qué es lo que alegas conmigo?
Me mareas güey...

Ok.. dejaste clara tu opinión
¿y?

Mariana Guerra
16-10-09, 06:24 PM
Por regla general, luego de años de andar en esto, me queda absolutamente claro que para propósitos generales Victor es los pejistas de internet.

:roll:

sistemma
16-10-09, 06:25 PM
Pichicuata

Esa respuesta no tiene si o no. Es simple. Dependiendo de la zona. No puedes achacar los resultados de una eleccion intermedia a la imagen del peje.
Es igual de absurdo que decir que la gente voto por juanito por que creyeron en su proyecto.

Osea, si perdieron en el país no es porque la imagen del peje ya no es ni siquiera la sombra de lo popular que fue en algun momento. Pero tampoco ganó Juanito por su proyecto. Luego entonces fue por el Peje.

Si gana a quien promociona, es porque es popular. Si pierde a quien promociona, no quiere decir que no sea popular. Es que es la zona. A menos que no lo sea.

Solo dime algo:

¿En la zona de Iztapalapa históricamente la gente apoya al PT?

Si si apoyaban al PT, por supuesto que ganó Juanito independientemente del Peje. Si no apoyaban al PT, por supuesto que ganó Juanito por el Peje. No por la zona ni nada de eso. O la popularidad de la figura del peje importa, o no importa.

Disculpa... sinceramente veo que te estás enredando tu solo, tratando de justificar la idea de que el Peje es muy popular, aunque tus bases son contradictorias. Es lo que haces notar.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:26 PM
Mazdac no quieres venir a mentar madres a nombre del toliro?

sistemma
16-10-09, 06:28 PM
Mariana

¿Me refiero a qué es lo que alegas conmigo?

Debato contigo. En un foro de discusión.

Es la idea.

Me mareas güey...

Me extraña. Te presento mis opiniones y las fundamento. Como siempre hago. Y trato de ser claro y no confundirte.

Es debate. De eso se trata.

Ok.. dejaste clara tu opinión
¿y?

Si quieres sustentar tu opinión (que noto que difiere de la mía) presentando otros argumentos mas sólidos y seguir debatiendo, adelante. Te leo con todo gusto.

Si no, entonces te agradezco y espero que ambos hayamos aprendido algo.

Así es como, por lo general, se agota un tema aquí en el foro.

MARCELA
16-10-09, 06:29 PM
No termino de entender por qué ese hijo de su p..a madre del MALO no se termina de morir y deja de chingar, para bien o para mal, cada vez que abre su putrefacto hocico me produce ganas de volver el estómago y de matarlo.

Deseo con todo mi corazón y todas las noches pido a mi angelito de la guarda que MALO se muera de diarrea y quede frio y encuerado en el zócalo y que su cuerpo sea encontrado junto al de un chichifo con SIDA.

Marcela.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:30 PM
Pinche vieja enferma

Mariana Guerra
16-10-09, 06:31 PM
Mariana

Debato contigo. En un foro de discusión.

Es la idea.

Me extraña. Te presento mis opiniones y las fundamento. Como siempre hago. Y trato de ser claro y no confundirte.

Es debate. De eso se trata.

Si quieres sustentar tu opinión (que noto que difiere de la mía) presentando otros argumentos mas sólidos y seguir debatiendo, adelante. Te leo con todo gusto.

Si no, entonces te agradezco y espero que ambos hayamos aprendido algo.

Así es como, por lo general, se agota un tema aquí en el foro.

Tal vez en otro momento con mucho gusto. Ahorita no le veo ningún sentido porque no se trata de saber quién tiene la razón.

MARCELA
16-10-09, 06:33 PM
Pinche vieja enferma

Por qué Marianita?

No te me enojes, si lo sé, se me lee enferma, pero no es culpa mia, es de MALO, que efectivamente me enferma :lol:

No te me encabrones, nomas no estas de acuerdo conmigo y ya.

Pero la neta, si odio con odio jarocho a ese pendejo :lol:

Saludos!

Marcela.

Mariana Guerra
No termino de entender por qué ese hijo de su p..a madre del MALO no se termina de morir y deja de chingar, para bien o para mal, cada vez que abre su putrefacto hocico me produce ganas de volver el estómago y de matarlo.

Deseo con todo mi corazón y todas las noches pido a mi angelito de la guarda que MALO se muera de diarrea y quede frio y encuerado en el zócalo y que su cuerpo sea encontrado junto al de un chichifo con SIDA.

Marcela.

Acabo de encontrar una pinche vieja enfrema que supera con creces al Víctor.

¿qué le piden a esta joya?
A ver... ¿qué?

Mariana Guerra
POr mí vete mucho a la chingada... yo no me llevo con gente como tú.
Por más que te lea gente que quiero.

Rex Mundi
16-10-09, 06:34 PM
http://i98.photobucket.com/albums/l250/spider15man/amlo_whiskas.jpg

Pichicuata
16-10-09, 06:35 PM
Pichicuata

Osea, si perdieron en el país no es porque la imagen del peje ya no es ni siquiera la sombra de lo popular que fue en algun momento. Pero tampoco ganó Juanito por su proyecto. Luego entonces fue por el Peje.

Si gana a quien promociona, es porque es popular. Si pierde a quien promociona, no quiere decir que no sea popular. Es que es la zona. A menos que no lo sea.

Solo dime algo:

¿En la zona de Iztapalapa históricamente la gente apoya al PT?

Si si apoyaban al PT, por supuesto que ganó Juanito independientemente del Peje. Si no apoyaban al PT, por supuesto que ganó Juanito por el Peje. No por la zona ni nada de eso. O la popularidad de la figura del peje importa, o no importa.

Disculpa... sinceramente veo que te estás enredando tu solo, tratando de justificar la idea de que el Peje es muy popular, aunque tus bases son contradictorias. Es lo que haces notar.

Ni en el 2003, cuando los medios lo trataban con pinzas y de buena manera, los candidatos del PRD conseguian un gran apoyo popular..

Darle vueltas al asunto de iztapalapa otra vez asi asi como que... :roll:
Por juanito voto la gente de clara burgada, la gente PRDista que apoya a Burgada! ...iztapalapa es PRDista..

sistemma
16-10-09, 06:41 PM
Por juanito voto la gente de clara burgada, la gente PRDista que apoya a Burgada! ...iztapalapa es PRDista..

Por tanto, no es "el partido" sino "la persona".

No votaron por el partido que GANÓ, osea, el PT, sino por "Clara Brugada".

Cuando antes decías:

Cuando son las elecciones intermedias, sabes que no puedes hablar de un solo candidato, o una sola persona la que jale la mayoria del electorado. Se basa mas en la popularidad del partido en cada una de las regiones.

¿Ves lo que digo de que te enredas?

MARCELA
16-10-09, 06:42 PM
POr mí vete mucho a la chingada... yo no me llevo con gente como tú.
Por más que te lea gente que quiero.

´ta bueno Mariana, veo que este es un tema muy ríspido de discutir contigo y creeme por mi no hay ningun pedo, yo me puedo ir mucho a la chingado, sin embargo, esto no cambia que MALO es basura y de la peor, ensuncia a su partido (cual quiera que sea en el que este según le convenga, por que ni eso! no tiene convicciones definidas) y a nuestro país.

Si a ti te agrada el mesiánico este, desgraciado y sin madre, a mi me vale, bien o mal por ti, pero aunque nuestras ideas políticas sean diamentral opuestas, como lo son, no veo por qué tengas que ser tan extremista y excluyente (como es MALO) tu siempre me has parecido muy inteligente.

Saludos!

Marcela.

Mariana Guerra
16-10-09, 06:43 PM

Marcela.

No te hagas pendeja.

MARCELA
16-10-09, 06:44 PM
http://i98.photobucket.com/albums/l250/spider15man/amlo_whiskas.jpg

Sin duda alguna!!!

Y gatas también... :lol::lol:

Saludos!

Marcela.

MARCELA
16-10-09, 06:45 PM
No te hagas pendeja.

Perdón???!!!

Marcela.

Pichicuata
16-10-09, 06:47 PM
Por tanto, no es "el partido" sino "la persona".

No votaron por el partido que GANÓ, osea, el PT, sino por "Clara Brugada".

Cuando antes decías:

¿Ves lo que digo de que te enredas?

Hablas del asunto de iztapalapa como si no estuvieras enterado de lo que paso.. iztapalapa es prdista, ya tenian preparada su eleccion, ya tenian la campaña arrancada, ya se habia hecho de seguidores clara brugada, las boletas impresas...y derepente ..ah, dicen en el tribunal que tu no.

sistemma
16-10-09, 06:58 PM
Pichicuata

Hablas del asunto de iztapalapa como si no estuvieras enterado de lo que paso.. iztapalapa es prdista, ya tenian preparada su eleccion, ya tenian la campaña arrancada, ya se habia hecho de seguidores clara brugada, las boletas impresas...y derepente ..ah, dicen en el tribunal que tu no.

No.

Hablo de tu opinión. De como parece que cambias de una a otra dependiendo si conviene a tu postura.

Las cosas son claras, mi estimado... en serio. No hay que buscarle tanto.

El peje ya no es popular a nivel nacional. Y no es mentira. Todo parece indicar que así es.

Solo sigue siendo realmente popular en algunos recovecos, algunos municipios, unas cuantas "plazas fuertes", de las cuales Iztapalapa es una. Me atrevería a decir que toda la zona del DF.

Lo cual sirve para que su imagen realmente tenga impacto en esas plazas en particular. Caso del asunto Juanito. La gente votó por él porque el Peje se los pidió. Porque el los movilizó. Juanito ganó POR el peje. Eso es obvio. No por el PRD ni por el PT. Por él. Por su influencia y popularidad ahí. Porque Clara Brugada lo apoya. Lo dicen los mismos pejistas.

Pero extrapolando a nivel nacional, esa influencia fue píirica. Apenas un mísero porcentaje de la población nacional le hizo caso cuando les pidió exactamente lo mismo que en Iztapalapa. Que votaran por alguien a quien él promocionaba. Porque para ellos ya no es popular. Ya lo pasan por alto.

Se rodea de un círculo duro de seguidores que se niega a dejarlo, pero es ínfimo comparado con la popularidad que tuvo alguna vez. Sin embargo es una figura ruidosa, escandalosa, mediática, y sus seguidores son generalmente muy radicales. No se necesita demasiado para salir en las notas si tu grupito es ruidoso.

Lo que simplemente deja muy en claro, dejadas las visiones partidistas, la realidad. Simplemente la popularidad del peje, su influencia real en las opiniones y acciones de la gran, gran mayoría de los mexicanos es casi nula.

Quien ostenta ahora esa influencia son priístas. Es el gran regreso del PRI, hoy por hoy.

¿No te parece mas acertado que buscar justificaciones para sustentar una opinión que ya no se sustenta por sí misma?

Pichicuata
16-10-09, 07:05 PM
Pichicuata

No.

Hablo de tu opinión. De como parece que cambias de una a otra dependiendo si conviene a tu postura.

Las cosas son claras, mi estimado... en serio. No hay que buscarle tanto.

El peje ya no es popular a nivel nacional. Y no es mentira. Todo parece indicar que así es.

Solo sigue siendo realmente popular en algunos recovecos, algunos municipios, unas cuantas "plazas fuertes", de las cuales Iztapalapa es una. Me atrevería a decir que toda la zona del DF.

Lo cual sirve para que su imagen realmente tenga impacto en esas plazas en particular. Caso del asunto Juanito. La gente votó por él porque el Peje se los pidió. Porque el los movilizó. Juanito ganó POR el peje. Eso es obvio. No por el PRD ni por el PT. Por él. Por su influencia y popularidad ahí. Porque Clara Brugada lo apoya. Lo dicen los mismos pejistas.

Pero extrapolando a nivel nacional, esa influencia fue píirica. Apenas un mísero porcentaje de la población nacional le hizo caso cuando les pidió exactamente lo mismo que en Iztapalapa. Que votaran por alguien a quien él promocionaba. Porque para ellos ya no es popular. Ya lo pasan por alto.

Se rodea de un círculo duro de seguidores que se niega a dejarlo, pero es ínfimo comparado con la popularidad que tuvo alguna vez. Sin embargo es una figura ruidosa, escandalosa, mediática, y sus seguidores son generalmente muy radicales. No se necesita demasiado para salir en las notas si tu grupito es ruidoso.

Lo que simplemente deja muy en claro, dejadas las visiones partidistas, la realidad. Simplemente la popularidad del peje, su influencia real en las opiniones y acciones de la gran, gran mayoría de los mexicanos es casi nula.

Quien ostenta ahora esa influencia son priístas. Es el gran regreso del PRI, hoy por hoy.

¿No te parece mas acertado que buscar justificaciones para sustentar una opinión que ya no se sustenta por sí misma?

Esque estas empeñado en hacer una comparacion de lo que ocurrio en iztapalapa a lo que ocurrio a nivel nacional. No puedes hablar de una zona en la que el peje hizo campaña, como fue en iztapalapa, o en la que los candidatos se colgaron de la imgen del peje para sacar su eleccion.

El peje sigue teniendo vigencia y popularidad, mas, no todos los candidatos que representen los partidos del FAP lo van a tener.
El dia que veamos al peje en una boleta, veremos. Mientras todo queda en elucubrar y decir y creer y a ver y no se que mas.

ςŏĻÚMβÌחẺ
16-10-09, 07:10 PM
Jajajajaj! La Mareada War muy ofendida porque Marcela le deseó la muerte a su pejeloco, cuando la Mareadita le ha deseado la muerte a Calderón.... pinche vieja incongruente... la Mareada War ,no Marcela.

Mariana Guerra
16-10-09, 07:11 PM
Jajajajaj! La Mareada War muy ofendida porque Marcela le deseó la muerte a su pejeloco, cuando la Mareadita le ha deseado la muerte a Calderón.... pinche vieja incongruente... la Mareada War ,no Marcela.

Pega la liga pendejo

sistemma
16-10-09, 07:12 PM
Pichicuata

Lo siento, ya debo irme. Pero simplemente te contesto tu último mensaje.

Esque estas empeñado en hacer una comparacion de lo que ocurrio en iztapalapa a lo que ocurrio a nivel nacional. No puedes hablar de una zona en la que el peje hizo campaña, como fue en iztapalapa, o en la que los candidatos se colgaron de la imgen del peje para sacar su eleccion.

Eso es muy facil de comprobar.

Busca en las zonas del país donde el Peje hizo promoción personalmente fuera del DF. No donde solo se colgaron de el.

Te recuerdo que viajó por muchos lugares, no solo en el DF.

Luego, fíjate como salieron ahí los candidatos que el promocionaba.

Si tu teoría es correcta, entonces en todos los lugares donde el peje viajó, su influencia hizo que la gente votara por la gente que el promocionaba. Por su popularidad.

¿Te ahorro el trabajo?

No fue asi.

Lo lamento.

El peje sigue teniendo vigencia y popularidad, mas, no todos los candidatos que representen los partidos del FAP lo van a tener.

Je. Vueltas sobre lo mismo. Aun pensando, contra todo pronóstico, contra toda señal, que el peje sigue siendo popular a nivel nacional.

Admiro tu fe. En serio.

El dia que veamos al peje en una boleta, veremos. Mientras todo queda en elucubrar y decir y creer y a ver y no se que mas.

Mientras ese día llega, te recomiendo sinceramente analizar un poco mas los hechos y los números, no solo los alegatos de tus compañeros de ideología. Siempre es sano comparar nuestras posiciones contra los hechos, no solamente contra nuestros deseos.

Que tengas un buen fin de semana.

aereo
16-10-09, 07:52 PM
Sistemma ya esta desvariando, Iztapalapa es PRDista, Clara Brugada es PRDista, la gente voto por Clara Brugada.

Pichicuata
16-10-09, 07:56 PM
Pichicuata

Lo siento, ya debo irme. Pero simplemente te contesto tu último mensaje.

Eso es muy facil de comprobar.

Busca en las zonas del país donde el Peje hizo promoción personalmente fuera del DF. No donde solo se colgaron de el.

Te recuerdo que viajó por muchos lugares, no solo en el DF.

Luego, fíjate como salieron ahí los candidatos que el promocionaba.

Si tu teoría es correcta, entonces en todos los lugares donde el peje viajó, su influencia hizo que la gente votara por la gente que el promocionaba. Por su popularidad.

¿Te ahorro el trabajo?

No fue asi.

Lo lamento.

Je. Vueltas sobre lo mismo. Aun pensando, contra todo pronóstico, contra toda señal, que el peje sigue siendo popular a nivel nacional.

Admiro tu fe. En serio.

Mientras ese día llega, te recomiendo sinceramente analizar un poco mas los hechos y los números, no solo los alegatos de tus compañeros de ideología. Siempre es sano comparar nuestras posiciones contra los hechos, no solamente contra nuestros deseos.

Que tengas un buen fin de semana.

El peje ha venido 2 veces a Coahuila en este año, las 2 han sido en saltillo, la primera fue en Junio(en plena campaña para las intermedias). Y fue un encuentro solo con los coordinadores municipales del Gobierno Legitimo en Coahuila. Durante las 3 o 4 horas que estuvo en Saltillo, nunca, nunca salio a un espacio publico, ni hizo campaña por ningun candidato, ni participo en ningun mitin ni nada. No se de donde sacas eso de que anduvo en campaña con los candidatos de Izquierda.
La otra fue en Septiembre, ya habia pasado la campaña.

Buen fin de semana.

Mariana Guerra
16-10-09, 08:21 PM
Oye.. y ya que pegues la liga donde me lees expresarme así, te preguntas nuevamente la conveniencia de alegar congruencia cuando hablamos del post de una sicóloga que responsabiliza a un político de su propio estado mental y una católica que le desea eso a su prójimo.

¿sale?
Yo aquí sigo pendiente de tus opiniones

sasahe
16-10-09, 08:58 PM
El peje ha venido 2 veces a Coahuila en este año, las 2 han sido en saltillo, la primera fue en Junio(en plena campaña para las intermedias). Y fue un encuentro solo con los coordinadores municipales del Gobierno Legitimo en Coahuila. Durante las 3 o 4 horas que estuvo en Saltillo, nunca, nunca salio a un espacio publico, ni hizo campaña por ningun candidato, ni participo en ningun mitin ni nada. No se de donde sacas eso de que anduvo en campaña con los candidatos de Izquierda.
La otra fue en Septiembre, ya habia pasado la campaña.

Buen fin de semana.

De que le sirvio, el pri se va a llevar el carrito completo.

MARCELA
16-10-09, 09:13 PM
Oye.. y ya que pegues la liga donde me lees expresarme así, te preguntas nuevamente la conveniencia de alegar congruencia cuando hablamos del post de una sicóloga que responsabiliza a un político de su propio estado mental y una católica que le desea eso a su prójimo.

¿sale?
Yo aquí sigo pendiente de tus opiniones
No seas insulsa Mariana, es obvio que jamás haría responsable ni a MALO ni a nadie de nada que sea mio, mucho menos de algo tan mio como mi estado mental jajajajaja, que boba eres, eso fue burla praa MALO, traducido; MALO es tan malo que hasta es responzable de locuras no propias, pero obvio con la de él le basta y sobra, a él y al mundo tambien jajajajaja.

Y si, sé que no es muy cristiano de mi parte desearle la muerte a nadie y menos la clase de muerte que desearia para ese sujeto, pero en el caso de MALO yo creo que Dios no solo me perdona, sino que esta de acuerdo conmigo jajajajajajaja.

Saludos Mariana!

Marcela.

PD. Me sigues cayendo bien, tal vez no me agrada lo que dices, pero me gusta que lo haces frontalmente, yo siempre respeto eso. Y eso si, esta declaración no es una rendición, seguro te contestaré mil y un veces si no estoy de acuerdo contigo, pero siempre así, como tu mereces, de frente también.

ςŏĻÚMβÌחẺ
16-10-09, 09:16 PM
Pega la liga pendejo

Nada más hay que ir a FM para ver lo que tu y tus pinches caris dicen. Pendejita!

Que quieres que pegue ligas y ligas? ahí está todo ese foro. No seas hipócrita Mareada, por un lado te indignas de lo que digan de tu pinche peje y por el otro lado echas madres, eres una vieja incongruente y pejendeja!

Mariana Guerra
16-10-09, 11:14 PM
No te me enojes, si lo sé, se me lee enferma, pero no es culpa mia, es de MALO, que efectivamente me enferma :lol:
[

No seas insulsa Mariana, es obvio que jamás haría responsable ni a MALO ni a nadie de nada que sea mio,

´ta bueno Mariana, veo que este es un tema muy ríspido de discutir contigo y creeme por mi no hay ningun pedo, yo me puedo ir mucho a la chingado, sin embargo, esto no cambia que MALO es basura y de la peor, ensuncia a su partido (cual quiera que sea en el que este según le convenga, por que ni eso! no tiene convicciones definidas) y a nuestro país.

Si a ti te agrada el mesiánico este, desgraciado y sin madre, a mi me vale, bien o mal por ti, pero aunque nuestras ideas políticas sean diamentral opuestas, como lo son, no veo por qué tengas que ser tan extremista y excluyente (como es MALO) tu siempre me has parecido muy inteligente.

Saludos!

Marcela.

Y si, sé que no es muy cristiano de mi parte desearle la muerte a nadie y menos la clase de muerte que desearia para ese sujeto, pero en el caso de MALO yo creo que Dios no solo me perdona, sino que esta de acuerdo conmigo jajajajajajaja.

¿eso no es otro pecado de los grandes? Me refiero a hablar por Dios

No te hagas pendeja.

Te defiendes mejor callada.

Mobit
17-10-09, 09:16 AM
No seas insulsa Mariana, es obvio que jamás haría responsable ni a MALO ni a nadie de nada que sea mio, mucho menos de algo tan mio como mi estado mental jajajajaja, que boba eres, eso fue burla praa MALO, traducido; MALO es tan malo que hasta es responzable de locuras no propias, pero obvio con la de él le basta y sobra, a él y al mundo tambien jajajajaja.

Saludos Mariana!

Marcela.

PD. Me sigues cayendo bien, tal vez no me agrada lo que dices, pero me gusta que lo haces frontalmente, yo siempre respeto eso. Y eso si, esta declaración no es una rendición, seguro te contestaré mil y un veces si no estoy de acuerdo contigo, pero siempre así, como tu mereces, de frente también.

Nada más hay que ir a FM para ver lo que tu y tus pinches caris dicen. Pendejita!

Que quieres que pegue ligas y ligas? ahí está todo ese foro. No seas hipócrita Mareada, por un lado te indignas de lo que digan de tu pinche peje y por el otro lado echas madres, eres una vieja incongruente y pejendeja!

trinchi derecha; así o mas estúpida?

Buenos menos el espaider y otros que luego comentamos

restor
17-10-09, 10:57 AM
:cf:

Usté no se me achicopale, mi Mariana...

...el que le busquen la cuadratura del círculo al PGsito...

...y que les entre piano, pianito cosas como que LyFC es un peligro para México...

...es normal.

Saludotes.

Mariana Guerra
17-10-09, 02:55 PM
No me achicopalo Restor :)
Menos de leerte aquí conmigo.

Y además sicierto...¿cuál PGsito?

:flsh:

Rafael Norma
17-10-09, 04:49 PM
Oye estimada Mariana. ¿A poco deveritasFecal el de las manitas blancas,:D:D:D:p:roll: dijo eso que está en tu firma?

“A todos nos gusta mandar y ser obedecidos, ¿a poco no? A todos nos gusta tener mucho dinero y a todos nos gusta el placer.” Felipe Calderón Hinojosa.- Puebla, 27 de abril de 1995.

U N B E L I E V A B L E

Mariana Guerra
17-10-09, 05:03 PM
En Puebla señor Norma, así mero lo dijo.

Priceless diría mi Cari Triana ¿no?

Casanova
17-10-09, 05:09 PM
y a ti no te gusta eso marianita?

o te gusta que te manden y obedecer, no tener dinero y odias el placer?

Tannat
17-10-09, 06:32 PM
Al día de hoy

4844 followers (no llega ni a 5000 siquiera)

En política hay que tener cierto cuidado cómo se juegan los juegos porque, algunos, se pueden dar vuelta.

Creo que en estos momentos el Peje tiene que estar pasando por la quilla a los "asesores" que le aconsejaron usar Twitter.

Lo han hecho exponer INUTILMENTE y mostrar un franco DEBIL sin ninguna necesidad.

===

Si algo no se puede permitir el asesor de un político en campaña (y el Peje lo está) es regalarle a sus adversario un flanco débil sin ninguna necesidad.

Primera Pregunta: En México Twitter es TAN IRRELEVANTE que aún con la máxima publicidad posible un candidato reconocido no llega a juntar ni 5000 followers (casi lo mismo que el payaso brozo sin propaganda) ?.. entonces PARA QUE lo meten en este berenjenal ?

Si los animales que sugirieron este enfoque fueran IDONEOS Y EFICIENTES y tenían por cierto que Twitter no es "el medio" para promocionarse en México, no tenía ningún sentido entonces que lo hicieran.

Debieron hacer las pruebas correctas ANTES para determinar el grado de impacto posible.

===

Segunda Pregunta: Para qué regalar espacio a un OPOSITOR que es el que tiene ya registrado el twitter

http://twitter.com/lopezobrador

(sin el guion)

Hoy, los confundidos van a parar al twitter de un tipo que distribuye mensajes irónicos y ofensivos.

Los "asesores" no sabían esto ?, lo hicieron de ingenuos o son saboteadores ?

No tengo respuesta para esa pregunta. Si lo hicieron de ingenuos más bien diría que son idiotas. Si lo hicieron de saboteadores, creo que tendrían que despedirlos YA.

===

Tercera Pregunta: En realidad AMLO es mucho más popular que el payaso brozo y, no consigue muchos más seguidores que éste porque le falta publicidad ?

Me sorprendería que alguien diga que faltó publicidad:

1) En el sitio del "Presidente Legítimo" el botón de twitter está en PRIMERA LINEA.

2) En el afamado "El Sendero del Peje", que declara MILLONES de visitas, el tema es lo más difundido de la semana. (Ver mención de Mariana en Post # 41)

3) En Foros México, el Foro MAS VISITADO de todo México, el tema ha sido ampliamente promocionado.

4) En La Trinchera, otro foro con MUCHAS VISITAS, el tema está en primera página desde hace días.

5) En Grillonautas y otros foros, el tema se ha MÁS QUE DISCUTIDO.

6) Tal como señaló Regísima (Post #1) la noticia salió en EL NORTE, un períodico de gran circulación.

7) Tal como señaló Mariana (Post #49) En EL UNIVERSAL (uno de los medios más importantes) salió la nota y fué de las más leídas on line.

8) Ha de haber muchas otras referencias y vínculos que no estamos consignando.

Visto esto... alguien puede entonces decir que la gente que TIENE INTERNET en México "no se ha enterado" ?

No hablamos de los desclasados y gente sin computadora en su casa u oficina... hablamos de MEDIOS ON LINE y de noticias que han circulado JUSTAMENTE entre los 40 millones de mexicanos con acceso a Internet !!

Millones de mexicanos CON INTERNET si saben de la noticia pero, la lista de followers no llegó aún a 5000.

Poco más que el payaso Brozo que no hizo NINGUNA PUBLICIDAD -y nada ni parecido a esta campaña masiva-

- A dónde nos conduce esto ?

Desde ya que no podemos decir que los internautas mexicanos no se hayan enterado. Está claro que SI.

Pero, menos de 5000 personas han considerado relevante anotarse para recibir mensajes de AMLO.

O la gente no quiere que la molesten (y aman a AMLO), o la gente no quiere tanto a AMLO (al menos entre los que usan computadora) y, en cualquiera de los dos casos los "asesores" de AMLO se equivocaron !

Sin que hubiera NINGUNA NECESIDAD para ello, lo han convertido en el hazmerreir de Twitter por esta semana !!

Triste pero real.

Y, lo más feo es que, ante la falta de éxito, el twitter irá muriendo lentamente... si revisan las noticias que se distribuyen ya hay más de 7 horas de espacio entre una y otra.

Con cada semana que pase los mensajes serán menos y menos y menos hasta que todo el proyecto muera de inanición y falta de cuidados.

===

Cuarta Pregunta: Quién o quienes son los tagarnas que llevaron a un candidato de los importantes a sufrir esta verguenza gratuita en la red ?, qué harán con ellos ?

Esa la tiene que contestar AMLO.

... o quizás Mariana Guerra !

:-)

Gente anotada al finalizar esta nota: 4844... ni uno más que cuando la empecé...

:-(

Jefazo
17-10-09, 07:01 PM
Aqui hay sabiduria:

sabiduría contemporanea,,,

otras 2 rondas de esas por favor,,

Mariana Guerra
17-10-09, 07:21 PM
Al día de hoy

4844 followers (no llega ni a 5000 siquiera)

Y un uruguayo que no se equivoca nunca, no te olvides de él.

En política hay que tener cierto cuidado cómo se juegan los juegos porque, algunos, se pueden dar vuelta.

Creo que en estos momentos el Peje tiene que estar pasando por la quilla a los "asesores" que le aconsejaron usar Twitter.

Lo han hecho exponer INUTILMENTE y mostrar un franco DEBIL sin ninguna necesidad.

Bueno eso, y además se está hablando de si lo usa o no y todo lo que dice, es re twitteado por un montón de personas por lo que la vergüenza de sólo tener 5000 en tres días, se aguanta con los resultados de comunicación de ideas y acciones. Digamos se sacrifica una cosa por la otra.

Por otro lado el formato de twitter es cómodo para transmitir mensajes incluso a quienes no son paridarios porque al no tener que "leer", se enteran de la idea principal. Es bien sabido que sus lectores superan a sus seguidores. Tú eres un caso inmediato.

===

Si algo no se puede permitir el asesor de un político en campaña (y el Peje lo está) es regalarle a sus adversario un flanco débil sin ninguna necesidad.

Como te digo, se sacrifica una cosa por otra.
Por otro lado, sus "adversarios" son tan pendejos que están demasiado ocupados resolviendo sus propios enredos como para opcuparse de los míseros 5000 seguidores de AMLO. EL FeCal por lo menos no podría decir nada porque no tiene ni 1500. Mejor se calla.

Primera Pregunta: En México Twitter es TAN IRRELEVANTE que aún con la máxima publicidad posible un candidato reconocido no llega a juntar ni 5000 followers (casi lo mismo que el payaso brozo sin propaganda) ?.. entonces PARA QUE lo meten en este berenjenal ?

No es que sea "irrelevante" es que es bastante bastante nuevo. En mi caso por ejemplo me ocupo de otras redes sociales y twitter no es mi fuerte. Recién me inscribí el 12 de este mes para ser exactos y lo hice invitada por Live. No podríamos decir que soy poco virtual ni tampoco poco pejista. Es sólo que me he opcupado de otras redes.

Y otra cosa... no tuvo publicidad.
Ya te expliqué (more than ones) que ya que estaba en twitter cuando El Universal retomó eso y fue la tercera nota más leída. Eso Tannat, también debe ser sinónimo de fracaso, pero se lo ha aguantado como un héroe.

Bueno lo demás pues se contesta solo, me alegra que estés tan interesado en AMLO
Gracias

Rafael Norma
17-10-09, 07:31 PM
En Puebla señor Norma, así mero lo dijo.

Priceless diría mi Cari Triana ¿no?
Me recuerda al héroe negrito de la película de John Travolta sobre el asalto al metro de Nueva York, que le pregutna al alcalde de la Ciudad de Nueva York que si su partido predilecto de beisbol son los Yanquis de la misma ciudad, y la primera respuesta del alcalde es la que es verdad. NO VA POR LOS YANQUIS
:D:D:D:P:roll:
SALUDOS.

Tannat
17-10-09, 07:51 PM
EL FeCal por lo menos no podría decir nada porque no tiene ni 1500. Mejor se calla.

Cuál es el Twitter de Fecal ?, yo ví el de un gracioso que ocupó su nombre con mensajes irónicos pero no encontré ninguno del político (oficial).

sasahe
17-10-09, 07:57 PM
Sin contar las cantidad de gente que solo se registra por morbo y no los vuelves a ver.

Mariana Guerra
17-10-09, 07:58 PM
Ya no tiene 1500!
Tenía entendido que las cifras se habían estancado hace tiempo y mira nomás desde que el Peje anda en el Twitter ha subido im-pre-sio-nan-te. Ya tiene 1722.

http://twitter.com/FelipeCalderonH
Y un uruguayo sableotodo

Mariana Guerra
17-10-09, 08:01 PM
Se le perdona que tenga poquitos porque sus seguidores son los más pobres.
Ay Güey!

No. Los seguidores del otro son los que son pobres.
¿Entonces?
¿porqué sus asesores lo exponen a semejante ridículo con todos los problemas que ya tiene?

Carajo!

:grr:

Mariana Guerra
17-10-09, 08:08 PM
Are we done Tannat?

Mariana Guerra
17-10-09, 08:18 PM
Guess we are

ςŏĻÚMβÌחẺ
17-10-09, 09:32 PM
Se le perdona que tenga poquitos porque sus seguidores son los más pobres.
Ay Güey!

No. Los seguidores del otro son los que son pobres.
¿Entonces?
¿porqué sus asesores lo exponen a semejante ridículo con todos los problemas que ya tiene?

Carajo!

:grr:

Como te gusta hacerte pejenja Mareada! Ya viste los comentarios de los seguidores de que tanto presumes? La mayoría son para mentarle la madre a tu pinche peje.

Mariana Guerra
17-10-09, 09:40 PM
Y ¿por qué estás tan enojada?
¿Ya encontraste donde me expreso así de alguien?

No puedo leer cometarios de personas que no sigo.
Puedo leer los míos y los de las personas a las que sigo.

Por ejemplo, por más que le desee un juicio político al espurio, no me metería a mentarle la madre... no le veo el caso. Él sin embargo sigue difundiendo datos como este :

lopezobrador_ Es tanto el abandono de Oaxaca que en 5 años, el gobernador nunca ha ido a más de la mitad de los 570 mpios. En los de hoy no se ha parado3 minutes ago from TwitterBerry

Al rato va a venir algún panista a decir que tal vez fuera cierto que más o menos le va bien, pero que somos tan agresivos los pejistas que deberían clausrarnos las cuentas. Y después de eso, alguien le va a creer.

¿Are we done whatever?

Smith
17-10-09, 09:51 PM
El actor Héctor Suárez Gomís tiene 3886. Supera tanto a AMLO como a Calderón lo que significa que han perdido un punto importante. Pocos de los Twitteros se quieren meter en política.

Mariana Guerra
17-10-09, 09:59 PM
Pese a lo que digan los compañeros del foro, a mí me da mucho gusto esto de leerlo en twitter y en fb (en fb le manejan la página).

El último tweet fue este y deja ver una parte padre de él.

Regrese a Huajuapan y estoy viendo el beisbol. En la fatídica 2-2 Yankees- Serafines. Amigos que quiero mucho le van al Yankees, yo no.

POdemos darnos el lujo de ir lento e ir probando caminos porque si comunica a uno ya es ganancia.

Saludos!

Jefazo
17-10-09, 10:11 PM
Me recuerda al héroe negrito de la película de John Travolta sobre el asalto al metro de Nueva York, que le pregutna al alcalde de la Ciudad de Nueva York que si su partido predilecto de beisbol son los Yanquis de la misma ciudad, y la primera respuesta del alcalde es la que es verdad. NO VA POR LOS YANQUIS
:D:D:D:P:roll:
SALUDOS.

aplausos

Jefazo
17-10-09, 10:17 PM

Por ejemplo, por más que le desee un juicio político al espurio, no me metería a mentarle la madre... no le veo el caso. Él sin embargo sigue difundiendo datos como este :

lopezobrador_ Es tanto el abandono de Oaxaca que en 5 años, el gobernador nunca ha ido a más de la mitad de los 570 mpios. En los de hoy no se ha parado3 minutes ago from TwitterBerry

Al rato va a venir algún panista a decir que tal vez fuera cierto que más o menos le va bien, pero que somos tan agresivos los pejistas que deberían clausrarnos las cuentas. Y después de eso, alguien le va a creer.

¿Are we done whatever?

Momento mi estimada,,

el único intolerante fue aquel que dijo,, "no lean a Caton,,los pervierte,, los confunde,, los contamina,, los atonta (mas??),, y me tiene harta muina",,,

quien fué??,,

Mariana Guerra
17-10-09, 10:23 PM
jajajaja

El que tú quieras.
En este momento de mi vida mi ajolote consentido, me dedico a quererte ya no a discutir contigo.

Beso!
Me avisas de tu viaje a Puebla.

Jefazo
17-10-09, 10:31 PM
jajajaja

El que tú quieras.
En este momento de mi vida mi ajolote consentido, me dedico a quererte ya no a discutir contigo.

Beso!
Me avisas de tu viaje a Puebla.

como ya me ves que ando en la repartición de herencias,,

ahora si me "quieres",, pero "cafetear",,

claro que te mando un mensaje,,de mi viaje a puebla,,

saludame al bartman,, dile que ya tengo anotado el mensaje a su awe cantinero,,

saludos mi war

Mariana Guerra
17-10-09, 10:37 PM
jajaja
Canijo me hiciste reír.
No te quiero cafear nada.

Quiero que estés bien para que hagas muchos nicks más y regreses a FM que te extraño.
Abrazo mi ajolote consen.

Jefazo
17-10-09, 10:45 PM
jajaja
Canijo me hiciste reír.
No te quiero cafear nada.

Quiero que estés bien para que hagas muchos nicks más y regreses a FM que te extraño.
Abrazo mi ajolote consen.

la verdad,, ando un tanto preocupado,,

espero que el cielo sea panista,,,

la llevo de gane,, con eso que es "azul",,,

por ahi te jalo una pata y te aviso,,

saludos mi querida marian,,

Mariana Guerra
17-10-09, 10:49 PM
No te preocupes corazón todo va a estar bien.
Ya verás.

Por favor cuídate muchísimo y no dejes de informarme.

ςŏĻÚMβÌחẺ
17-10-09, 10:52 PM

¿Are we done whatever?

No puedes leer los comentarios que hacen los seguidores del peje? Que no lo sigues? Jajajaj! Te digo, te haces! No, no me enojas, me das risa, eres tan incongruente!!!

Para que no te sigas haciendo, te dejo el link para que puedas verlos:

http://twitter.com/#search?q=%40lopezobrador_

Yes, I am done. Ya me has causado la suficiente risa.

Jefazo
17-10-09, 10:54 PM
No te preocupes corazón todo va a estar bien.
Ya verás.

Por favor cuídate muchísimo y no dejes de informarme.

Dios y Maquio te lean,,

saludame a tancredi,, dile por favor que los 2 poemas,, fueron sinceros,,

y si alguna vez se sintió herida,, por mis letras,, le ofrezco una disculpa

de corazón,, aun con hoyos,,

Jefazo
17-10-09, 10:57 PM
No puedes leer los comentarios que hacen los seguidores del peje? Que no lo sigues? Jajajaj! Te digo, te haces! No, no me enojas, me das risa, eres tan incongruente!!!

Para que no te sigas haciendo, te dejo el link para que puedas verlos:

http://twitter.com/#search?q=%40lopezobrador_

Yes, I am done. Ya me has causado la suficiente risa.

las quejas en la sección de "CONVOCATORIA" del "Maistro Bandido",,,

de hecho ya prometió que te las "musicaliza",,,

eso sí,, pidele que no cante tu queja,, podría,, como decirlo,,,

"infiernizarla",,

Mariana Guerra
17-10-09, 10:57 PM
Bien entonces...
La verdad es que no. No hago búsquedas sobre López Obrador.
Juar!

Eso se lo dejo a loquitos... así como tú.
Y sobre lo de ser mayoría las mentadas...

Te equivocas.
Lo que está padre es que estés tan pendiente; es una prueba del inminente fracaso.

:)

¿Qué otro (s) nick (s) has tenido?
Noto que me sigues un poco
¿no?

Mariana Guerra
17-10-09, 10:59 PM
Dios y Maquio te lean,,

saludame a tancredi,, dile por favor que los 2 poemas,, fueron sinceros,,

y si alguna vez se sintió herida,, por mis letras,, le ofrezco una disculpa

de corazón,, aun con hoyos,,

Yo le digo mi Ajolote... hoy no anda por ahí, pero yo le digo.

Casanova
18-10-09, 08:27 AM
y a ti no te gusta eso marianita?

o te gusta que te manden y obedecer, no tener dinero y odias el placer?

mmm no me respondio

supongo q mariana ha de ser empleada de servicio domestico (gata) en alguna casa, donde le paguen una miseria y quiza hasta fea sea(por aquello de ella odia el placer) y por eso no se le acerquen

Mariana Guerra
18-10-09, 12:12 PM
Aquí estoy!
Aquí estoy!

Máriana ponme atención!
Por favor!

No. Sáquese muchachito pendejo.
Ándele.

Juar!

Mariana Guerra
18-10-09, 01:16 PM
La verdad no sé de dónde sacó el N3P la imagen que pretendía apoyar la teoría del Tannat sobre el fracaso de Amlo en Twitter.

http://img17.imageshack.us/img17/713/peje6.jpg

Mariana Guerra
18-10-09, 01:23 PM
Está más divertido contar followers del espurio... ¡ya tiene 1739!
Debe estar feliz.

Smith
18-10-09, 01:38 PM
¿Quién necesita a un político pudiendo contactar al líder espiritual masculino del siglo XXI?

http://twitter.com/homersimpson

Dear Prudence
18-10-09, 02:52 PM
Jarocho tiene 7 seguidores y Prudence 10.

933

Smith
18-10-09, 02:55 PM
Es que no había visto el nuevo.

Mariana Guerra
18-10-09, 05:51 PM
RT @lopezobrador_ Es inadmisible que en 2008 las 422 corporaciones más acaudaladas del país con ingresos de 5 billones sólo pagaron 80 mmdp, el 1.7% del ISR

Mariana Guerra
18-10-09, 06:00 PM
RT @lopezobrador_: Si las grandes corporaciones pagaran ISR como todos los demás, se recaudaría cuando menos 800 mmdp, es decir 10 veces más

Mariana Guerra
18-10-09, 06:08 PM
RT @lopezobrador_ Con austeridad y sin privilegios fiscales no hay necesidad de aumentar impuestos o endeudar al país para enfrentar la crisis financiera

transformer
18-10-09, 06:35 PM
RT @lopezobrador_ Con austeridad y sin privilegios fiscales no hay necesidad de aumentar impuestos o endeudar al país para enfrentar la crisis financiera

primero que explique de que vive el puto y luego le entramos a sus propuestas de manera sincera:grr:

ςŏĻÚMβÌחẺ
18-10-09, 06:51 PM
Aquí estoy!
Aquí estoy!

Máriana ponme atención!
Por favor!

No. Sáquese muchachito pendejo.
Ándele.

Juar!

Reconozco que ya te habia dicho que I am done with you, me retracto, no dejo de carcajearme de ver como te haces mensa. Contestale la pregunta a Casanova! No lo quieres hacer para que no se vea en todo su esplendor lo incongruente que eres, no te preocupes por eso, salta a la vista.

ςŏĻÚMβÌחẺ
18-10-09, 06:59 PM
La verdad no sé de dónde sacó el N3P la imagen que pretendía apoyar la teoría del Tannat sobre el fracaso de Amlo en Twitter.

http://img17.imageshack.us/img17/713/peje6.jpg

Te sigues haciendo mensa o de plano no sabes usar Twitter? Aprende, hay una página en donde aparecen los más populares, tu amado peje si, estuvo en primer lugar como el más popular, pero va en caída libre, ni le duró nada jajaj!

Igual que cuando era candidato en el 2006, muy popular el wey, y perdió:lol::lol::lol:

Mazdak
18-10-09, 07:01 PM
¿Y quién es el político (mexicano) con más seguidores? Porque si resulta que el Peje es el más popular, la crítica de Tannat es aplicable a toda la clase política mexicana...

Mariana Guerra
18-10-09, 07:04 PM
Y que no diga que no traté de avisarle...

aereo
18-10-09, 07:26 PM
Algo que me llamo la atención de todas las pendejadas que escribe AMLO:

Desde Echeverría (1973) se tomó el acuerdo para no cobrar impuestos a los 100 más rico de México. Y continúa vigente

¿Que tan cierto es esa chingadera?

Mariana Guerra
18-10-09, 07:30 PM
Aquí va completa de FB

Es inadmisible que en 2008 las 422 corporaciones más acaudaladas del país con ingresos de 5 billones sólo pagaron 80 mmdp, el 1.7% del ISR. Si las grandes corporaciones pagaran ISR como todos los demás contribuyentes, se recaudaría cuando menos 800 mmdp, es decir 10 veces más.

Con austeridad y sin privilegios fiscales no hay necesidad de aumentar impuestos o endeudar al país para enfrentar la crisis financiera. Los legisladores del FAP no deben aprobar nada que signifique aumentar impuestos, gasolinas, diesel y luz, aunque los del PRIAN mayoriteen.

Nuestra propuesta contempla derogar el régimen de consolidación fiscal, cobrar impuestos en operaciones en la BMV y acabar con privilegios. Esta iniciativa busca restablecer la equidad fiscal; es decir, progresividad en el pago de impuestos, que contribuya más el que gana más.

Smith
18-10-09, 07:31 PM
Los cinco errores (http://albertmedran.com/bloc_cast/2009/05/19/los-cinco-errores-del-politico-en-twitter/) del político en Twitter.

Tannat
18-10-09, 09:10 PM
A pasado otro día y los seguidores han llegado a 5033. Obviamente se ha ralentizado el ingreso una vez agotado el público de los foros y el blog del Sendero del Peje.

Por un lado -y para tranquilidad de Mariana que se pone nerviosa- considero que, el intento de usar Twitter es meritorio y tiene que ser reconocido. Nobleza obliga.

Por el otro, queda claro que los políticos no tienen una buena llegada a su público desde Twitter (al menos en México, quizás en toda América Latina). Es evidente que 5000 seguidores -de los cuales el 80% se anotaron por curiosidad y pronto se aburrirán de recibir noticias irrelevantes-, no justifica el esfuerzo de mantener activo un canal.

Esto no es culpa de AMLO -desde ya- y, si tengo que ser franco, posiblemente ni de sus propios asesores. Ayer infravaloré el esfuerzo pero hoy, con más tiempo para meditarlo creo que tiene su mérito.

Por este lado digo entonces:

a) Está demostrado que este AUN no es un canal eficiente para hacer política.

b) Algún político tenía que hacer una prueba SERIA de todos modos y, ese mérito ha correspondido a López Obrador. Bien por su esfuerzo.

c) Si alguien tiene la constancia de mantenerlo abierto (sin agotar a los seguidores con ciento de noticias intrascendentes al día), quizás a medida que se acerque alguna campaña política, el canal pueda reactivarse con mejores resultados.

===

Lo que tienen que tratar es de poner a escribir al menos a alguien que tenga ortografía correcta, que un candidato mande mensajes con errores de ortografía no es muy constructivo ni elegante:

Ej:

Los caminos de la mixteca son de terracería en pésimas condiciones. En este aspecto, como en otros, Oaxaca es el más atrazado del país

aereo
18-10-09, 09:30 PM
Los caminos de la mixteca son de terracería en pésimas condiciones. En este aspecto, como en otros, Oaxaca es el más atrazado del país

En realidad eso es un lapsus, lo que demuestra que el Peje, en efecto, tiene nexos con el narcotrafico. Especialmente con esos weyes que pusiste en letra roja. (Z) Esto es sarcasmo. No te alebrestes, Mariada.

Mazdak
18-10-09, 09:37 PM
===

Lo que tienen que tratar es de poner a escribir al menos a alguien que tenga ortografía correcta, que un candidato mande mensajes con errores de ortografía no es muy constructivo ni elegante:

Ej:

Cierto.

franco, ca.

(Del germ. *frank, libre, exento).

1. adj. Sencillo, sincero, ingenuo y leal en su trato.

2. adj. Liberal, dadivoso, bizarro y elegante.

3. adj. desembarazado.

4. adj. Libre, exento y privilegiado.

5. adj. Patente, claro, sin lugar a dudas. Franca mejoría

6. adj. Dicho de una cosa: Libre de impuestos y contribuciones.

7. adj. Dicho de un lugar o de un puerto: Que goza de esta exención.

8. adj. En la costa de África, europeo. Apl. a pers., u. t. c. s.

9. adj. Se dice de los pueblos germanos de Franconia y del bajo Rin que conquistaron Francia y le dieron su nombre.

10. adj. Se dice de la lengua que usaron estos pueblos. U. t. c. s. m.

11. adj. francés. Apl. a pers., u. t. c. s.

12. adj. Exento de servicio, libre de obligación o trabajo en deberes de carácter militar.

13. adj. Com. Dicho de un precio, denota que los gastos causados por una mercancía hasta llegar al lugar que se indica no son de cuenta del comprador. Franco almacén Franco vagón

14. m. Unidad monetaria de Francia y otros países.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=franco

flanco.

(Del fr. flanc, y este del a. al. ant. hlanca, cadera).

1. m. Cada una de las dos partes laterales de un cuerpo considerado de frente. El flanco derecho. Por el flanco izquierdo.

2. m. Lado o costado de un buque.

3. m. Lado de una fuerza militar, o zona lateral e inmediata a ella.

4. m. Mil. Parte del baluarte que hace ángulo entrante con la cortina y saliente con el frente.

5. m. Mil. Cada uno de los dos muros que unen al recinto fortificado las caras de un baluarte.

~ del escudo.

1. m. Heráld. Cada uno de sus costados en el sentido de su longitud, y de un tercio de su anchura.

~ retirado.

1. m. Mil. El del baluarte cuando está cubierto con el orejón.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=flanco

Mariana Guerra
18-10-09, 09:38 PM
bla bla bla

¿es esa la forma larga de decir me equivoqué?

:flsh:

....

Jajaja aereo
Ahora va a resultar ser

Mazdak
18-10-09, 09:39 PM
¿Y ya mero me van a decir quién es el grillo (mexicano) más popular de la tuiteada ésa?

Mariana Guerra
18-10-09, 09:40 PM
Twitteas Mazdac?
Maybe you should

Mazdak
18-10-09, 09:43 PM
Twitteas Mazdac?
Maybe you should

¿Para qué? Sólo podría escribir: "Otro día más, y la bola de culeros no visita mi blog. Quizás porque desde hace dos meses no lo actualizo".

Mariana Guerra
18-10-09, 09:45 PM
Extrañarías las itálicas, pero te gustaría.
Ándale te invito

Muchos foreros andan allá.

Mazdak
18-10-09, 09:48 PM
Naaaa, mejor trataré de emplear el tiempo cibernético en mis moribundos blogs (tengo cinco)...

Mariana Guerra
18-10-09, 09:50 PM
Como quieras.. te aseguro más followers de los que tiene Koyuca y la posibilidad de promover los blogs.

:)

Smith
18-10-09, 09:51 PM
¿Y ya mero me van a decir quién es el grillo (mexicano) más popular de la tuiteada ésa?

La lista más aproximada que conseguí:

Gerardo Fernández Noroña: 242
César Nava: 342
Fidel Herrera: 332
Demetrio Sodi: 775
Clara Brugada: 311

Saquen sus conclusiones.

¿Para qué? Sólo podría escribir: "Otro día más, y la bola de culeros no visita mi blog. Quizás porque desde hace dos meses no lo actualizo".

Yo ya fuí y dejé saludos.:trv:

Mazdak
18-10-09, 09:55 PM
Yo ya fuí y dejé saludos.

Gracias, gracias...

La lista más aproximada que conseguí:

¿Y Gavioto?

Smith
18-10-09, 10:00 PM
Enrique Peña Nieto: 333
Marcelo Ebrard: 454

Mazdak
18-10-09, 10:07 PM
Pásu, ¿o sea que ni los burócratas que están a su servicio (Ebrard, Gavioto, Herrera) los leen? Raro que no los hayan obligado todavía.

Ni hablar, por lo pronto el Peje es más popular. Y eso que todos los del SME deben de estar atentísimos a lo que diga Jelipe en el túiter ése (por si escribe: "orita les hago otro operativo checreto")...

Smith
18-10-09, 10:12 PM
No necesitan tener Twitter para leerlo. Tannat menciona lo obvio y que ya habíamos discutido antes; que Twitter no es popular en México y que no sirve como instrumento de medición de popularidad. Por otro lado hay que recordar que los políticos disponen de susbcripciones a listas de correo, blogs y webs para que los interesados accedan a sus comunicados.

Pero al menos en Twitter así es. El Peje ej el gandalla. Otra cosa es la popularidad que se refleje en las elecciones.

Casanova
19-10-09, 08:45 AM
Reconozco que ya te habia dicho que I am done with you, me retracto, no dejo de carcajearme de ver como te haces mensa. Contestale la pregunta a Casanova! No lo quieres hacer para que no se vea en todo su esplendor lo incongruente que eres, no te preocupes por eso, salta a la vista.

no te preocupes no me preocupa si la pobre gata domestica no quiere contestarme

por cierto de nada le sirve al animal macuspaneco tener tantos seguidores en tuiter.... ya que de un pobre losser no va a pasar

ya perdio en 2006 y perdera de nuevo en 2012 para desgracia de la gata domestica, maskaz, siriaco y demas pejefans del foro

Mazdak
19-10-09, 10:32 AM
ya perdio en 2006 y perdera de nuevo en 2012 para desgracia de la gata domestica, maskaz, siriaco y demas pejefans del foro

Para desgracia del país (o lo que quede de él) dirás, mi estimado Cacanova...

Jarocho_Malo
19-10-09, 10:38 AM
El fin del peje?

Primer acto:

<table width="575" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="arnegro14">Marcha y diálogo; nueva farsa (http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80509.html)</td></tr> <tr><td height="5">
</td></tr> <tr><td class="arnegro14">
Las preguntas son muchas y las respuestas pocas y nada claras</td></tr> <tr><td height="5">
¿Qué pasó con AMLO, por qué no terminó?Como Madrazo, abandonó el maratón
Las preguntas son muchas y las respuestas pocas y nada claras. ¿Quiénes y por qué marcharon el jueves? ¿Dónde están, y por qué faltaron, aquellos del amplio espectro de la izquierda y del sindicalismo que no marcharon? ¿Por qué nadie ha explicado la razón por la que AMLO bajó el perfil de su apoyo al SME, y no terminó, siquiera, la mitad de la marcha?
¿En serio creen que fue una marcha exitosa? De ser así, fueron “marchas monstruo” las del EZLN, Cuauhtémoc Cárdenas, Clouthier y otras del propio SME, celebradas en las dos décadas anteriores. Si luego de aquellas “marchas monstruo” no pasó nada o se dieron pocos cambios, ¿por qué hoy habrá de servir de algo una “marchita”, que además estaba marchita?
¿En serio creen que los ciudadanos se tragan el cuento de que “la mesa de diálogo” se logró gracias a la marcha? La gran pregunta es otra: ¿Qué dialogan y qué negocian en la mesa? ¿Qué hace en ese diálogo un convidado del GDF? ¿A cuento de qué, para qué y cuál será su papel?
LA “MARCHITA”
Los dos párrafos que siguen no son aptos para quienes gustan del autoengaño. ¿De veras esos viejos sindicalistas, líderes de la izquierda y rancios políticos de colmillo retorcido pueden decir que la del jueves fue una marcha exitosa? Fue abundante, pero también tramposa. Y los que saben de marchas saben de qué hablamos. Un solo dato duro que desnuda la trampa. ¿Por qué ninguno de los diarios de mayor tiraje colocó en su primera plana una foto aérea, vertical, del Zócalo? Porque en ningún momento se llenó la plaza.
Eso lo confirman quienes saben de marchas y acudieron a la del jueves. Como también alertan que —contra las marchas monstruo de antaño— en realidad el contingente más numeroso fue el de los ausentes. ¿Quiénes faltaron y por qué marcaron su ausencia? Resulta que entre la izquierda mexicana y el sindicalismo dizque independiente, ni son todos los que están ni están todos los que son. Como siempre, y para no variar, están peleados grupos y tribus. La respuesta a las ausencias la dio AMLO.
EL APESTADO
¿Por qué luego de encabezar las anteriores marchas del SME, los amloístas y su jefe se desvanecieron en la marcha; no marcharon en la descubierta, se retrasaron y AMLO la abandonó al llegar a la “esquina de la información”, luego de cantar el Himno Nacional? Algunos hasta motejaron que es un “síndrome tabasqueño”, por aquello del maratón de Madrazo. ¿Qué pasó? Lo cierto es que buena parte de la izquierda y de los sindicatos “ya no tragan” a AMLO. No fueron porque no le harán de nuevo el caldo gordo.
Frente a esa realidad, apremia la pregunta. ¿Por qué esa izquierda y ese sindicalismo dizque independiente no tienen el valor de decirle a la gente que llegaron a la conclusión que “el golpe” a LyFC lo decidió el gobierno luego de ratificar la alianza político electoral AMLO-SME? Ratificaron que el tabasqueño destruye todo lo que toca. Por eso le pidieron que no se agandallara la marcha. Acaso por eso lo motejan como “el jugo gástrico”.
NADA QUE NEGOCIAR
No pocos de sus promotores apostaban a una de las movilizaciones más concurridas, en espera de que se convirtiera en una demostración de la capacidad de movilización del SME. En realidad se trató de un engaño, lo mismo que el cuento de que tras la marcha y el forzudo sindicato, el gobierno aceptó “una mesa de diálogo”. ¿En serio la mesa de diálogo fue resultado de la marcha? ¿Qué no el decreto de liquidación propuso esa mesa de diálogo desde el domingo en que desapareció Luz y Fuerza del Centro?
Ni el SME ni la izquierda ni el GDF ni los honestos y valientes aliados de los electricistas se han atrevido a decir a los electricistas y a los ciudadanos de a pie la verdad. ¿Cuál verdad? Que no negocian la reapertura de LyFC ni el número de plazas que serán recontratadas —el eficiente director de la CFE ya explicó con peras y manzanas que no recontratarán más de 10 mil plazas—, sino un bono político. ¿Y eso qué es? Negocian garantías políticas, reglas del juego claras, certezas para lo que resta del gobierno de Felipe Calderón. ¿Por qué creen que quitaron de la mesa a AMLO? Sí, porque fue condición del gobierno.
DERECHO DE PATALEO
Lo cierto es que la liquidación de Luz y Fuerza ya no tiene marcha atrás, fue legal y legítima —aunque nada justa para los desempleados—, y el gobierno sólo recontratará a entre 8 y 10 mil electricistas para la CFE.
No habrá nueva empresa, porque el PRI arrancó ese compromiso al gobierno de Calderón —para impedir que remate la fibra óptica—, y con el tiempo —muy poco tiempo—, el SME morirá de inanición. Por eso la condición del gobierno federal para hablar de cualquier recontratación es que todos los despedidos acepten la liquidación.
Lo que estamos viendo no es más que el “reflejo” del pataleo de un grupo social que resultó fundamental para la sociedad mexicana, como el SME, pero que fue destruido por la irresponsabilidad de empresa y sindicato. Lo que vemos son los estertores del SME, un cadáver político. Por eso la gran pregunta va en otra dirección: ¿Quién le hará un juicio de responsabilidad al ambicioso y suicida Comité Ejecutivo de Martín Esparza? Para esos efectos, dicen los “martinistas”, ya no existe el sindicato. Claro, cínicos que son.
EN EL CAMINO
Viene la debacle del PRD en Tabasco. Otra vez “el jugo gástrico”.
</td></tr></tbody></table>Segundo acto:

<table width="575" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="arnegro14">El fin de AMLO (http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80517.html)</td></tr> <tr><td height="5">
(http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80517.html) </td></tr> <tr><td class="arnegro14">
</td></tr> <tr><td height="5">
</td></tr> <tr><td height="5">
El liderazgo autoritario, vertical y mesiánico de Andrés Manuel López Obrador —como lo conocimos desde 2000—, llegó a su fin de manera formal el pasado jueves, durante la marcha del SME.
Pero un día después, el viernes 16, buena parte de los jefes reales y visibles de la llamada izquierda mexicana dieron forma al decreto político que relega a AMLO del liderazgo único, y lo convirtió en uno más del complejo muégano —tradicional dulce mexicano que simboliza la unidad—, de grupos que enarbolan las banderas de la izquierda.
Ese viernes 16, en reunión secreta, los jefes nacionales del PRD, PT y Convergencia —y gobernantes como Marcelo Ebrard—, pactaron una impensable “reestructuración del Frente Amplio Progresista (FAP)” , a cuya cabeza quedó Manuel Camacho Solís, quien coordinará a los ideólogos que le darán forma al proceso de reunificación de la izquierda mexicana.
Los reacomodos que supone la refundación del FAP, el relevo en los liderazgos mesiánicos y, sobre todo la decisión de caminar como un solo partido en las elecciones de 2010 a 1012 —incluida la presidencial—, anuncian un cambio radical en el terreno de la izquierda partidista, cuya estructura pasará del verticalismo autoritario a la formación horizontal e incluyente. ¿Qué quiere decir esto? En efecto, el fin de liderazgos como el de AMLO, que eran el centro de todas las decisiones en un partido o grupo político. El primer paso se vio en la marcha del SME.
El nuevo FAP será el instrumento que procesará la unificación, las alianzas y estrategias, el marco general en el que se decidirán las políticas y el trabajo legislativo y, sobre todo, la ruta rumbo a la lucha electoral. En realidad el más importante es el último de los puntos: procesar los objetivos electorales. ¿Por qué? Porque de ahí saldrá el candidato presidencial del FAP para 2012. Curioso que en la enésima reunificación de la izquierda, de nueva cuenta sea el PRI el eje. Cárdenas unificó a las izquierdas desde el FDN en 1988 y creó el PRD en 1989; AMLO lo reagrupó en 2006 cuando casi gana el poder presidencial, y hoy, la dupla de Camacho-Ebrard podría ser el nuevo artífice de la reunificación que —de confirmarse— llevaría a Ebrard a la candidatura presidencial en 2012.
Sólo un dato curioso, de memoria y congruencia elementales. ¿Qué no fueron Camacho y Marcelo quienes bajo el salinato persiguieron y aplastaron al naciente PRD? No aprenden.
</td></tr></tbody></table>Corolario:

Manuel Camacho Solís
Diálogo, ¿hoy o mañana? (http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/46008.html)

Mariana Guerra
19-10-09, 11:26 AM
Yo creo que si es el fin de AMLO, aqu&#237; me lo van a demostrar cuando les deje de importar tanto. Pero no con una columna de Alem&#225;n que equivale a una de V&#236;ctor en el otro sentido.

Aqu&#237; les RT algo que me parece importante que sepan:

RT @lopezobrador_: Si las grandes corporaciones pagaran ISR como todos los dem&#225;s, se recaudar&#237;a cuando menos 800 mmdp, es decir 10 veces

Saludos!

Kontrol
19-10-09, 12:17 PM
RT @lopezobrador_: Si las grandes corporaciones pagaran ISR como todos los dem&#225;s, se recaudar&#237;a cuando menos 800 mmdp, es decir 10 veces

El tweeter es ideal para &#233;l, al no necesitar demostrar un an&#225;lisis... como no tengo npi del tweeter voy a copiar el formato

RT@kontrol: Si eliminaran el ISR se generar&#237;an 400 millones de empleos

Mariana Guerra
19-10-09, 12:18 PM
Pues ya se te interesa, le buscas en la p&#225;gina del Gobierno Leg&#237;timo.
Pero el mensaje lleg&#243; &#191;no?

MARCELA
19-10-09, 12:30 PM

¿Por qué escribes estas burradas Mariana? Es obvio que es pecado y de los grandes "hablar en nombre de Dios" si es en falso, pero creo que a todo el mundo, hasta al Walo le quedó claro que esa no era mi intención, que nunca hablé en nombre de Dios realmente. Te traduzco: Estoy poniendo de manifiesto y muy claramente que de detesto a MALO, que pienso que es un loco con delirios mesiánicos y doy precisamente, gracias a Dios que “NO GANÓ” las elecciones presidenciales, porque de lo contrario, todas las personas que no vivimos del subsidio, que si trabajaos y sostenemos a México, viviríamos peor que cubanos y de verdad deseo que ese pobre pejendejo se muera y cierre ya su bocota, porque cada vez que la abre es solo para decir “espurieces” jajajajajajaja.

Te defiendes mejor callada.

Eso no lo creo, pero he de darte el espacio a la "duda razonable", cosa que jamás comprobaremos, porque jamás me verás callada (bueno, no hasta que me muera, que Dios quiera no sea pronto jajajajajaja). Y tú cres que parlotenado como tarabilla en favor de un estúpido como MALO te defiendes muy bien? Por favor, lee el argumento con el que anteriormente me contestaste... Dejó mucho que desear:

No encontraste como revirar ese sarcasmos tan simplista mio, vamos Mariana yo sé que esa comunicación interneural puede hacer mucho más por ti, más que adorar a un sujeto mentalmente tan dañado y politicamente tan "populista" porque es todo lo que él es, "pupolismo" vil y puro, no tiene nada más y por eso es quien es y por eso está como está, dándo patadas de ahogado en un twitter. Y respecto a lo del twitter de Felipe Calderóan, que si es un fiasco y que si no fue popular, finalmente no le hace falta Mariana, deja te cuento que el Sr. Felipe Calderón Hinojosa es el Presidente de la República Mexicana y su esposa la Primera Dama de México (jajajajajajaja), y no necesita ningún pinche twittwr pulgoso, diario sale en la TV, internet, radio, etc.

Mariana Guerra
19-10-09, 12:35 PM
Te empezaba a respetar cuando dejaste de ladrar pendejadas.
Eres una pinche vieja loca sin remedio que apuesto que ni sicologa es.
Te preguntaron cu&#225;l era el segundo paso despu&#233;s de descubrir que alguen es alcoholico y en lugar de decir vete a buscar ayuda, te pusiste a echar rollo.

Disc&#250;lpame enferma, estoy discutiendo otros tres temas con foristas, no tengo tiempo para leer cabareteras.

MARCELA
19-10-09, 12:49 PM
Te empezaba a respetar cuando dejaste de ladrar pendejadas.
Eres una pinche vieja loca sin remedio que apuesto que ni sicologa es.
Te preguntaron cuál era el segundo paso después de descubrir que alguen es alcoholico y en lugar de decir vete a buscar ayuda, te pusiste a echar rollo.

Disculpe Usted seño (pa' no errarle), tal vez debería usted preguntarle a dandan quién le ha ayudado más en el asunto...

Discúlpame enferma, estoy discutiendo otros tres temas con foristas, no tengo tiempo para leer cabareteras.

¿Otra vez sin argumentos Marianita? No estabamos escribiendo ni sobre psicología ni sobre crítica literaria (jajajajaja) hacia mis conceptos y escrituras, sino del imbecil, inutil y populista de MALO, que dicho sea de paso es un naco sin remedio y lo odio.

Te mando saludos y ya con esta me despido porque la neta me dio hueva tu forma agresiva, sin sentido y sobte todo, sin argumentos de responderme, muy similar a como lo hace MALO (agresivo, sin sentido y sin argumentos, sino, solo como ejemplo, recuerda la entrevista que le hizo Carlos Loret de Mola, jajajajajaja, lo hizo mierda y lo dejo sin palabras en la discusión que se reventarón sobre el petroleo en México y el libro que MALO escribió al respecto jajajajaja no hace mucho, lo recuerdas? jajajajajaj).

Marcela.

Jefazo
19-10-09, 12:52 PM
Disculpe Usted seño (pa' no errarle), tal vez debería usted preguntarle a dandan quién le ha ayudado más en el asunto...

¿Otra vez sin argumentos Marianita? No estabamos escribiendo ni sobre psicología ni sobre crítica literaria (jajajajaja) hacia mis conceptos y escrituras, sino del imbecil, inutil y populista de MALO, que dicho sea de paso es un naco sin remedio y lo odio.

Te mando saludos y ya con esta me despido porque la neta me dio hueva tu forma agresiva, sin sentido y sobte todo, sin argumentos de responderme, muy similar a como lo hace MALO (agresivo, sin sentido y sin argumentos, sino, solo como ejemplo, recuerda la entrevista que le hizo Carlos Loret de Mola, jajajajajaja, lo hizo mierda y lo dejo sin palabras en la discusión que se reventarón sobre el petroleo en México y el libro que MALO escribió al respecto jajajajaja no hace mucho, lo recuerdas? jajajajajaj).

Marcela.

Marce,, que decepción,,

lo mejor que te queda,, es una retirada digna,,

con un "disculpe uste,, soy nueva en estos menesteres",,, con eso es suficiente,,

El Barto
19-10-09, 01:00 PM
Pues eso si cierto, se le puede perdonar que sea un peligro para M&#233;xico, pero que sea Naco , ni madre.

El Barto
19-10-09, 01:01 PM
Ajolote:

¿Como sigues de tu hoyo?

MARCELA
19-10-09, 01:03 PM
Marce,, que decepción,,

"¿Qué decepción" ??? ¿Qué no fuiste tú el que me dijo que no me pusiera dramática cuando te expresé mi profunda decepción al darme cuenta de quién eres realmente? No me dijiste que esto no era la realidad, que solo es un foro, ¿Acaso no fueron esas tus burdas palabras cuando te confronte con el hecho de que eres un ser traidor, mentiroso y taimado?

No seas "patético",,,como tú mismo dices,,,no seas cobarde,,,como yo te diría.

Te ruego no te dirijas a mi en adelante, este será el último póst que he de escribirte, no importa lo provocativo que llegues a ser, no te contestaré nunca más. Lo hago por el respeto que le guardo a mis palabras a mis posturas y a mi congruencia. No es posible que al que un día aprecié y en determinado momento hasta defendí, ahora ataque con todo el arsenal todos sabemos que cargo verdad?

lo mejor que te queda,, es una retirada digna,,

con un "disculpe uste,, soy nueva en estos menesteres",,, con eso es suficiente,,

Tal parece que aquí te estubieras hablandote a ti mismo y haciéndote una recomendación muy sensata. Esperemos que sepas escucharte a ti mismo y lo hagas.

Marcela.

Jefazo
19-10-09, 01:04 PM
Pues eso si cierto, se le puede perdonar que sea un peligro para México, pero que sea Naco , ni madre.

perame,, perame,,

a poco llena el perfil de "galan de balneario"??

galán de balneario (lente obscuro, camiseta de tirantes, short de mezclilla recortado , toalla al cuello y chanclas con calcetines)

barto dixit

MARCELA
19-10-09, 01:05 PM
Pues eso si cierto, se le puede perdonar que sea un peligro para M&#233;xico, pero que sea Naco , ni madre.
Pues para mi las dos cosas sin imperdonables. Y adem&#225;s todas sus otras cosas tambi&#233;n lo son, y desEo &#161;que se muera el muy PUTO de MALO!

Saludos!

Marcela.

Jefazo
19-10-09, 01:06 PM
"¿Qué decepción" ??? ¿Qué no fuiste tú el que me dijo que no me pusiera dramática cuando te expresé mi profunda decepción al darme cuenta de quién eres realmente? No me dijiste que esto no era la realidad, que solo es un foro, ¿Acaso no fueron esas tus burdas palabras cuando te confronte con el hecho de que eres un ser traidor, mentiroso y taimado?

No seas "patético",,,como tú mismo dices,,,no seas cobarde,,,como yo te diría.

Te ruego no te dirijas a mi en adelante, este será el último póst que he de escribirte, no importa lo provocativo que llegues a ser, no te contestaré nunca más. Lo hago por el respeto que le guardo a mis palabras a mis posturas y a mi congruencia. No es posible que al que un día aprecié y en determinado momento hasta defendí, ahora ataque con todo el arsenal todos sabemos que cargo verdad?

Tal parece que aquí te estubieras hablandote a ti mismo y haciéndote una recomendación muy sensata. Esperemos que sepas escucharte a ti mismo y lo hagas.

Marcela.

jajajajaaj

calma mi marce,, a ver mi estimada,, ¿¿ya te diste cuenta que estas escribiendo con mucha "agresividad"??

no comprendo tu molestia,, solo hice referencia a una forma de recomendación tuya,, y que yo recuerde,, respondí con mucha educación,, finura y respeto,,

¿que pasó mi querida marce??

Mariana Guerra
19-10-09, 01:08 PM
Ajolotito de mi alma no alegues.
Vamos a cuidar tu chuchar&#243;n.

Jefazo
19-10-09, 01:08 PM
Pues para mi las dos cosas sin imperdonables. Y además todas sus otras cosas también lo son, y deso ¡que se muera el muy PUTO de MALO!

Saludos!

Marcela.

hey,, te recuerdo que los "agresivos y violentos" son los del pejefanaticos,,

¿que te pasa hoy mi estimada marce??

Jefazo
19-10-09, 01:09 PM
Ajolotito de mi alma no alegues.
Vamos a cuidar tu chucharón.

yeap es verdad,,,

solo hacía algunos señalamientos,, de forma respetuosa,,

Jefazo
19-10-09, 01:11 PM
Ajolote:

¿Como sigues de tu hoyo?

en el corazon,,,

pues,, delicatesen,, pero estable,,

y del otro,, pues,, virgen hasta que maquio nos lleve a alguna marcha por SKY,,

Tannat
19-10-09, 03:33 PM
Al d&#237;a de hoy 5147 followers. Obviamente hasta aqu&#237; lleg&#243; el crecimiento, lo que sigue es una suma residual y, como pasa en todas estas experiencias, la p&#233;rdida paulatina de casi el 40&#37; de los primeros inscriptos (quienes lo hacen por curiosidad o moda).

Llama la atenci&#243;n que tal como se&#241;ala la nota de m&#225;s arriba, la &#250;ltima menci&#243;n a LyFC es del 16 de Octubre por la tarde, luego de eso "silencio de radio" total con el tema.

===

Hablando de otra cosa. Un detalle curioso y simp&#225;tico a la vez.

En Twitter suele estar mal visto que uno tenga "s&#243;lo" seguidores y es de buen ver que se siga a otras cuentas como parte de la interactividad propia de las redes sociales.

Personalmente creo que esto NO APLICA a los referentes sociales que usan el sistema para difundir sus ideas, nadie espera que sean 'parte de la red'. No es ese su objetivo y no creo que se los pueda criticar por eso.

Sin embargo, los asesores que llevaron a AMLO a la experiencia de Twitter tienen estos conceptos muy tomados de los pelos y, superficialmente, decidieron vincularlo a cientos de cuentas como "seguidor".

Obviamente deben haber tomado a muchos de los primeros inscriptos y se adhirieron a sus propios hilos.

Resultado ?

Si ves la lista de las cuentas que "supuestamente" AMLO sigue (que son 915 desde hace d&#237;as), te encuentras que "supuestamente" dedica su valioso tiempo a "seguir" a gente tan interesante como:

Tatanka
http://twitter.com/Tatanka

Un user tan pol&#237;camente valioso que, sus mensajes son:

- Ya baje los 3 mixtapes de gucci mane, para escucharlos en la tarde

- @uili: @graneme te va a partir tu madre

- El taxista tiene a pat benatar, love is a battlefield, sin darme cuenta la cante con todo y el silbido del final. Chuuunds

Comentarios que, sin duda, son de vital importancia para la red social de AMLO.

Tambi&#233;n est&#225; adherido a Crash_13
http://twitter.com/CRash_13

Con temas de gran valor social y pol&#237;tico tal como:

- verde.. hoy llegue a las 7.00 am de una fiesta.... lo malo que se acabo desde las 3.30 o_O !

- que ironia... en mi firefox me aparecio un aviso para descargar "internet explorer 8" jajaja (no volvere a caer! )

Esto sin olvidar a amiguiz
http://twitter.com/amiguiz

Es imposible pensar al comit&#233; de acci&#243;n pol&#237;tica de AMLO poder avanzar en sus an&#225;lisis sin estar al tanto que:

- Ya pas&#243; un a&#241;o desde la primera vez que ped&#237; permiso de usar el micro del comedor de empleados. Ahora hasta me saludan "P&#225;sele, provechito".

- Idea para grupo de hip hop navide&#241;o: El c&#225;rtel de Santa Claus. Es un c&#225;rtel que se dedica a repartir regalos en vez de balazos.

===

Personalmente preferir&#237;a la SERIEDAD de que no siga a nadie (para qu&#233; simular que lo hace ?), o que siga a periodistas u otros pol&#237;ticos (al menos dar&#237;a sensaci&#243;n de que REALMENTE participa).

Pero, para "fingir" que se es parte de la red cuando nadie lo espera -ni lo pide-, es un acto de hipocres&#237;a.

En fin... por lo menos "para el registro" 915 muchachitos y chicas pueden darse el lujo de tenerlo a AMLO como "follower".

Mazdak
19-10-09, 04:46 PM
Excelente an&#225;lisis, camarada Tannat. Ahora bien, &#191;qu&#233; pol&#237;tico mexicano dices que s&#237; usa correctamente el t&#250;iter?

Gracias.

Mariana Guerra
19-10-09, 06:14 PM
jajaja

El Tannat y el Koyuca son sus lectores m&#225;s asiduos.

Saludos!

Dear Prudence
19-10-09, 06:19 PM
Sigo a AMLO en tuiter.

Es el político que mejor sabe usarlo. La mayoría de los políticos y periodistas abusan de los retuits y los links: eso SIEMPRE es molesto en el timeline. A nadie le gusta seguir a gente así.

Su número de fologüers es MUY alto. Polo Polo es el tuitero más famoso en México: tiene algo más de 14 000, pero lleva como un año tuiteando. AMLO juntó más de la tercera parte en sólo quince días.

No entiendo por qué tanto escándalo. Es un personaje popular en México (para bien o para mal), sabe usar la herramienta, lo siguen tanto simpatizantes como opositores, es normal lo fologüe "tanta" gente. Y lo pongo entre comillas porque en México no es un medio tan utilizado como en otro países. Si estuviéramos en E.U.A el número se multiplicaría por un chingo.

Dear Prudence
19-10-09, 06:23 PM
¿Quince días? Creo que fue en cuatro... :6sw1:

MARCELA
19-10-09, 08:05 PM
Sigo a AMLO en tuiter.

Es el político que mejor sabe usarlo. La mayoría de los políticos y periodistas abusan de los retuits y los links: eso SIEMPRE es molesto en el timeline. A nadie le gusta seguir a gente así.

Su número de fologüers es MUY alto. Polo Polo es el tuitero más famoso en México: tiene algo más de 14 000, pero lleva como un año tuiteando. AMLO juntó más de la tercera parte en sólo quince días.

No entiendo por qué tanto escándalo. Es un personaje popular en México (para bien o para mal), sabe usar la herramienta, lo siguen tanto simpatizantes como opositores, es normal lo fologüe "tanta" gente. Y lo pongo entre comillas porque en México no es un medio tan utilizado como en otro países. Si estuviéramos en E.U.A el número se multiplicaría por un chingo.

Dear Prudence, veo que te declaras seguidora de MALO y eso está muy bien para ti, en tú opinión es el político que mejor sabe usar esta clase de recursos y lo consideras un político muy popular. OK, yo respeto tu postura y la leo como eso "tú postura" y veo también que dices que no entiendes por qué tanto escandalo; yo tampoco!!!, y supongo que al decir "que esto es así para bien o para mal", luego entonces, te vale madres que yo diga que lo odio, que no lo soporto y que pienso que todo lo que dice es basura populista, porque lo que tu lees entonces es solo una postura más "mi postura" y no merece pelear por ello. Podemos discutirlo, plantear argumentos cada una y de todos modos al final no estar de acuerdo, como seguramente pasaría, por que esto no se trata de que tú me digas que pensar o de que yo te imponga que escribir no?

Sí esto es así también para ti, estamos de acuerdo en lo más escencial, y lo celebro! Aunque pensemos muy diferente respecto al sujeto en cuestión.

Saludos!

Marcela.

Mariana Guerra
19-10-09, 08:23 PM
No dijiste eso. Estar&#237;a yo loca de creer que precisamente en la Trinchera la gente tiene que querer al Peje para que yo me lleve con ellos.

Ni el Ajolote Ponce, ni Embri&#243;n, ni Regissima ni nadie aqu&#237; excepto Ren&#233; tal vez es pejista.
El Ajolote es, tal vez, el m&#225;s antipejista de todos.

No dijiste eso...
Ah&#237; est&#225; todo lo que dijiste.

Dear Prudence
19-10-09, 08:48 PM
Dear Prudence, veo que te declaras seguidora de MALO y eso está muy bien para ti, en tú opinión es el político que mejor sabe usar esta clase de recursos y lo consideras un político muy popular. OK, yo respeto tu postura y la leo como eso "tú postura" y veo también que dices que no entiendes por qué tanto escandalo; yo tampoco!!!, y supongo que al decir "que esto es así para bien o para mal", luego entonces, te vale madres que yo diga que lo odio, que no lo soporto y que pienso que todo lo que dice es basura populista, porque lo que tu lees entonces es solo una postura más "mi postura" y no merece pelear por ello. Podemos discutirlo, plantear argumentos cada una y de todos modos al final no estar de acuerdo, como seguramente pasaría, por que esto no se trata de que tú me digas que pensar o de que yo te imponga que escribir no?

Sí esto es así también para ti, estamos de acuerdo en lo más escencial, y lo celebro! Aunque pensemos muy diferente respecto al sujeto en cuestión.

Saludos!

Marcela.

WTF?

Soy seguidora de AMLO en tuiter... y YA.

No soy simpatizante de ningún partido político, ningún candidato y ningún ex candidato. Me da hueva ese tipo de discusiones y nunca he votado en mi vida.

De flojera tanto los fans como los haters obsesionados. Demasiado.

Pedro Navajas
19-10-09, 09:05 PM
WTF?

Soy seguidora de AMLO en tuiter... y YA.

No soy simpatizante de ningún partido político, ningún candidato y ningún ex candidato. Me da hueva ese tipo de discusiones y nunca he votado en mi vida.

De flojera tanto los fans como los haters obsesionados. Demasiado.

Dear dear... qué milagro!... ¿que dice la chamba?...

Dear Prudence
19-10-09, 09:09 PM
Dear dear... qué milagro!... ¿que dice la chamba?...

¿Quiubo, quiubo? ¿Qué tal? :D :D :D

Pedro Navajas
19-10-09, 09:13 PM
&#191;ya m&#225;s tranquila?... estabas al borde de un ataque de cafeina...

Tannat
19-10-09, 09:22 PM
Excelente análisis, camarada Tannat. Ahora bien, ¿qué político mexicano dices que sí usa correctamente el túiter?

Gracias.

Posiblemente ninguno Mazdak. El tema -al menos el mío- no pasaba por allí sino por seguir esta experiencia de AMLO que se lanzó con todos los brios.

Me da la sensación que Twitter no es "el" medio para dedicarle esfuerzos en México -vistos los pobres resultados de esta experiencia-. Asumo que un buen blog -e incluso un foro bien pensado- posiblemente le rendiría más frutos al PRD.

Los 5210 followers actuales denotan que, pasada toda la "furia" del lanzamiento, apenas si se suman por goteo nuevos interesados y -esto no puede desconocerse-, casi el 40% de los actuales abandonarán pronto la lista (o la derivaran a una via muerta) porque llegaron como meros curiosos e, incluso los genuinamente interesados no están recibiendo más que puros lugares comunes y frases sin mayor importancia.

Tal como dije más atras si rescato como valioso el esfuerzo (alquien tenía que hacerlo alguna vez) y, por otro lado me parece que la experiencia, vista de un modo general, también es muy educativa para todos aquellos que asesoran políticos en América Latina. Es un buen caso de estudio.

Soy de los que piensan que los políticos tienen que dedicar más esfuerzos por Internet pero, me da la sensación que los resultados serán mejores con una buena estrategia de blogs y foros.

Incluso Twitter SI es un complemento interesante pero, creo que lo tendrían que orientar más a los periodistas y militantes del núcleo "duro", para eso, se requiere un uso más sofisticado y, mal que le pese a Prudence, el uso de enlaces es fundamental porque Twitter es excelente para "avisar" de novedades en tus sitios de referencia (Ej: un nuevo artículo en el blog, etc.)

Que te "twiteen" 500 periodistas o locutores me parece mucho más importante incluso que tener 20,000 seguidores de "pie de calle".

Desde ya que si llegas a 20,000 o 40,000 followers se justifica tener políticas de comunicación destinadas a los mismos... pero, para 5,000 -de los cuales la mitad son posibles curiosos- el asunto no estoy seguro que valga tanto.

El Barto
19-10-09, 09:26 PM
No dijiste eso. Estaría yo loca de creer que precisamente en la Trinchera la gente tiene que querer al Peje para que yo me lleve con ellos.

Ni el Ajolote Ponce, ni Embrión, ni Regissima ni nadie aquí excepto René tal vez es pejista.
El Ajolote es, tal vez, el más antipejista de todos.

No dijiste eso...
Ahí está todo lo que dijiste.

¿Entonces aquí no es el mentadp SDP? ¡chale!

P.D Marianita: La página de FM me sale marcada como "sitio peligroso". Eso explicaría muchas cosas.

Un besote

Mariana Guerra
19-10-09, 09:30 PM
A m&#237; tambi&#233;n me sale eso. Ya le mand&#233; un mail al Hulk avis&#225;ndole, pero no me quiero meter.

Yo tambi&#233;n pens&#233; que aqu&#237; era el SDP, pero ya amablemente me hicieron ver que no.
Un besototote

Mi Barto.

El Barto
19-10-09, 09:37 PM
¿Quiubo, quiubo? ¿Qué tal? :D :D :D

Qhuibas...

Una pregunta

Oyes, ¿tu entrabas a FM como ecnedurp raed?

Dear Prudence
19-10-09, 09:51 PM
Qhuibas...

Una pregunta

Oyes, ¿tu entrabas a FM como ecnedurp raed?

Esa mera soy yo :D

El Barto
19-10-09, 09:53 PM
Es bueno saber que ya enderezaste el camino. &#161;juar!