PDA

View Full Version : Super Polonia en el mundial

dandan
09-10-05, 02:06 PM
Polonia ya consiguió su boleto al mundial a huevo, después de méxico le voy a ir a polonia.

Israel esta afuera del mundial su única esperanza es que francia pierda contra chipre para lograr un repechaje, :lol: :lol:

dunkeleith2000
09-10-05, 02:21 PM
Irán también se ha clasificado, ojalá podamos ver un Irán-EEUU:lol:

Wuothan
09-10-05, 05:16 PM
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/t/team/qualified.html

Lista completa.

corngenius
09-10-05, 05:46 PM
A mí los que me dejaron de =O, fueron los ucranianos...al fin se le hara a shevechenko( o como se escriba)... el único equipo que no se por que no ha calificado es República Checa, pero seguramente al final quedarán dentro. como ven, que dicen que México será cabeza de serie en el mundial ??? =O

dandan
09-10-05, 07:44 PM
A mí los que me dejaron de =O, fueron los ucranianos...al fin se le hara a shevechenko( o como se escriba)... el único equipo que no se por que no ha calificado es República Checa, pero seguramente al final quedarán dentro. como ven, que dicen que México será cabeza de serie en el mundial ??? =O
¿sabes cuales son los criterios para determinar a las cabezas de grupo?

corngenius
09-10-05, 08:09 PM
Ayer vi en la Television, que México tiene la posibilidad de serlo. Por lo que entendí, los criterios son principlamente, los resultados en anteriores Copas del Mundo, y las posiciones en el ranking FIFA. y si México termina en el 1er sitio de la CONCACAF, más las anteriores copas del mundo en que pasó a la sig. ronda se suman. en las copas pasadas no lo había sido por el problema del 90' de los cachirules, y por que eran como el 13 de esta lista( no me creo la lista !) pero hoy son 5 y han llevado un paso "bueno" en las 3 copas pasadas. además de que la del 90 ya no cuenta en esta ocasión. Criterios de FIFA. ni quien los crea

Saludos

dandan
09-10-05, 09:33 PM
Ayer vi en la Television, que México tiene la posibilidad de serlo. Por lo que entendí, los criterios son principlamente, los resultados en anteriores Copas del Mundo, y las posiciones en el ranking FIFA. y si México termina en el 1er sitio de la CONCACAF, más las anteriores copas del mundo en que pasó a la sig. ronda se suman. en las copas pasadas no lo había sido por el problema del 90' de los cachirules, y por que eran como el 13 de esta lista( no me creo la lista !) pero hoy son 5 y han llevado un paso "bueno" en las 3 copas pasadas. además de que la del 90 ya no cuenta en esta ocasión. Criterios de FIFA. ni quien los crea
Saludos
entonces es probable que si seamos cabeza pero a ver si no la cagan porque méxico juega mejor contra equipos buenos.

Spiderman
10-10-05, 12:35 AM
Irán también se ha clasificado, ojalá podamos ver un Irán-EEUU:lol:Ese partido ya se dio, fue en Francia '98 y ganó Irán 2-1. Lo recuerdo bien porque se tomaron la foto todos, en bola, en lo que fue un claro mensaje en el que los jugadores de ambas selecciones deharon muy enclaro que estaban mucho más arriba que sus politicuchos.