View Full Version : Mi acosador y aclaraciones
La persona que dejó el mensaje en el foro de denuncia anónima me ha estado acosando desde hace varios días. No tengo idea de quién sea, pero me alegra que se borrara el mensaje.
Unas aclaraciones, para no desvirtuar el hilo de la revolución:
De algo asi como acosador y no se que cosas, de que no estdiaba ni trabajaba por que no queria ser esclavo del gobierno ni de ningun empresario... pero borraron el post.
Estaba chistoso el psot, hasta su nombre le ventilaron...y su nick en FM.
1. No soy acosador. Pero alguien dijo - en la vida real - que lo soy, con el fin de fregarme. Es una vil calumnia.
2. Estoy estudiando. Que el acosador real (el anónimo) dijera esto me confunde.
Si, este cuate debe tener por ahi en su casa algun detractor. A mi me da risa el wey, agarra ondas bien raras.
Pensé que era alguien de mi escuela, pero que dijera que no estudio ni trabajo me confunde...
efectivamente parece un joven con una inteligencia por abajo del promedio
Ooooooouch! Se ve que no has visto "el promedio".
P3epillo es muy ideliasta.. aunque trae una fijacion con la autoridad a raiz de lo que le paso con la policia.
No se si aasi seria siempre, pero da a entender en sus poosteos y desde que llego, que fue a partir de ahi que le salio el odio por los militares y policias.
Ve mi blog. Desde antes de lo que me pasó me opongo al autoritarismo. Ahí hay pruebas (me pasó en diciembre, empecé a escribir en septiembre).
Y sí, digo mis ideas (en video) conforme se me ocurren. Es más honesto.
Mariana Guerra
12-10-09, 09:17 PM
Perdóname.
Lo que sí sé es que eres una buena persona.
Y me da gusto que lo hayan eliminado.
Tapirapi ¿0.0?
12-10-09, 09:55 PM
Hola Marianita!!
¿Que tal quedó su reunión? ¿Hay alguna crónica del aquelarre?
Saludos
Pichicuata
12-10-09, 10:12 PM
La persona que dejó el mensaje en el foro de denuncia anónima me ha estado acosando desde hace varios días. No tengo idea de quién sea, pero me alegra que se borrara el mensaje.