View Full Version : Mi acosador y aclaraciones
La persona que dejó el mensaje en el foro de denuncia anónima me ha estado acosando desde hace varios días. No tengo idea de quién sea, pero me alegra que se borrara el mensaje.
Unas aclaraciones, para no desvirtuar el hilo de la revolución:
De algo asi como acosador y no se que cosas, de que no estdiaba ni trabajaba por que no queria ser esclavo del gobierno ni de ningun empresario... pero borraron el post.
Estaba chistoso el psot, hasta su nombre le ventilaron...y su nick en FM.
1. No soy acosador. Pero alguien dijo - en la vida real - que lo soy, con el fin de fregarme. Es una vil calumnia.
2. Estoy estudiando. Que el acosador real (el anónimo) dijera esto me confunde.
Si, este cuate debe tener por ahi en su casa algun detractor. A mi me da risa el wey, agarra ondas bien raras.
Pensé que era alguien de mi escuela, pero que dijera que no estudio ni trabajo me confunde...
efectivamente parece un joven con una inteligencia por abajo del promedio
Ooooooouch! Se ve que no has visto "el promedio".
P3epillo es muy ideliasta.. aunque trae una fijacion con la autoridad a raiz de lo que le paso con la policia.
No se si aasi seria siempre, pero da a entender en sus poosteos y desde que llego, que fue a partir de ahi que le salio el odio por los militares y policias.
Ve mi blog. Desde antes de lo que me pasó me opongo al autoritarismo. Ahí hay pruebas (me pasó en diciembre, empecé a escribir en septiembre).
Y sí, digo mis ideas (en video) conforme se me ocurren. Es más honesto.
Mariana Guerra
12-10-09, 09:17 PM
Perdóname.
Lo que sí sé es que eres una buena persona.
Y me da gusto que lo hayan eliminado.
Tapirapi ¿0.0?
12-10-09, 09:55 PM
Hola Marianita!!
¿Que tal quedó su reunión? ¿Hay alguna crónica del aquelarre?
Saludos
Pichicuata
12-10-09, 10:12 PM
La persona que dejó el mensaje en el foro de denuncia anónima me ha estado acosando desde hace varios días. No tengo idea de quién sea, pero me alegra que se borrara el mensaje.
1. No soy acosador. Pero alguien dijo - en la vida real - que lo soy, con el fin de fregarme. Es una vil calumnia.
Pensé que era alguien de mi escuela, pero que dijera que no estudio ni trabajo me confunde...
Ve mi blog. Desde antes de lo que me pasó me opongo al autoritarismo. Ahí hay pruebas (me pasó en diciembre, empecé a escribir en septiembre).
Tranquilo P3epillo, no es para que te asustes.
Como dice Lisa: Todos tenemos a alguien que nos ve feo.. hasta Maggie.
http://evertak.files.wordpress.com/2009/09/baby-gerald-unibrow.jpg
Pepe no podrías ser un poco mas anónimo? hay gente muy enferma en la red que no solo te va a acosar, te va a estar chingue y chingue y chingue.
Es probable que tus datos se filtren pero trata de mantener lo mas que se pueda tu anonimato. La gente de la derecha esta bastante enferma y piensan que lo hacen: "Por el bien de Mexico".
Cuídate muchacho
Pichicuata
12-10-09, 10:18 PM
Coincido con eso, debes dejar de enseñar la jeta en videos... uno nunca sabe quien los ve.
Mariana Guerra
12-10-09, 10:21 PM
Hola Marianita!!
¿Que tal quedó su reunión? ¿Hay alguna crónica del aquelarre?
Saludos
Hola, Tapita, supongo que muy bien.
Faltaron foristas importantísimos, pero fue un primer intento.
La verdad yo la pasé muy bien.
http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showforum=58
Ahí ves toda la fiesta..
:)
Saludos!
Mariana Guerra
12-10-09, 10:22 PM
Pepe no podrías ser un poco mas anónimo? hay gente muy enferma en la red que no solo te va a acosar, te va a estar chingue y chingue y chingue.
Es probable que tus datos se filtren pero trata de mantener lo mas que se pueda tu anonimato. La gente de la derecha esta bastante enferma y piensan que lo hacen: "Por el bien de Mexico".
Cuídate muchacho
Es muy cierto esto que te dice Mobit... tómalo en cuenta.
Por la forma en que habla de mí sospecho que es alguien que me conoce en persona. Dudo que me haya encontrado en la red, más bien es un medio para intentar perjudicarme. Gracias por los comentarios.
Mariana Guerra
12-10-09, 10:27 PM
Lo cierto es que si te vuelve a acosar con tus datos reales, le digas a un moderador en el momento. Si es anónimo no importa porque les pueden dar ban por IP.
Pichicuata
12-10-09, 10:30 PM
Ah si es cierto, por que aparte de tu nombre, ventilo señas fisicas, edad, estatura, telefono y direccion... venia con toda la intencion de balconearte y joder. Lastima que no anote el numero, si no ya te hubiera sacado un buen pedo. :D
Mariana Guerra
12-10-09, 10:31 PM
Ay no René... no jueguen con eso.
Y ahora caput... por decir que te llamas René
jajajaja
Oye René y twitteas?
Pichicuata
12-10-09, 10:34 PM
jajaja si el jefazo lee como me llamo me va a descubrir, si vezque en el ESPN me descubrio y muy apenas lo convenci de que no era yo!.
No, no twitteo. ssigo varios twitter, pero todavia no me animo a abrir uno.. y tu?
Mariana Guerra
12-10-09, 10:37 PM
Hoy entré y ya estoy mareada
Sl, fb, dos foros y twitter es a bit too much.
jaja
Mariana_War
Pichicuata
12-10-09, 10:41 PM
Si, es una de las razones por las que no abro una cuenta ahi. Me marea.. es como un blog simplificado. A menos que te guste tirarte uno rollotototes.
Mariana Guerra
12-10-09, 10:45 PM
Yo la abrí porque es con mi nick y ahí andan un montón de conocidos de la red.
FB es muy difícil porque aunque conoces a la gente, no a todos los agreagas por el nombre.
Ya ahorita en un ratito me encontré a un montón.
Pichicuata
12-10-09, 10:47 PM
Si, cuando decias que abririras una cuanta de Fb de MG, quesque por que tu nombre era otro, pense que lo hacias para despistar al enemigo... sorpresa me lleve.
The eye in the sky
13-10-09, 12:46 AM
Pero es que el que te acosó simple y sencillamente pudo ser cualquiera, es decir, pón tu nick en google, en youtube etc, y ya está, ahora que si como dices eres enemigo del autoritarismo etc, entonces se supone que serías un poco como los primos rednecks que tratan a toda costa de ser anonimos, de no existir, de no permitirle al gobierno o sus enemigos reales o no, que les descubra, pero tú quizá de buena fé o no sé te has encuerado para que cualquiera te tire, como dice Mobit...
Por otro lado, no te conviertas a ti mismo en blanco, o en costal de golpear, mira que los idealistas normalmente se mueren a balazos o de hambre, no hay que ser mas papista que el papa, en este mundo real, solo alguien cuienta: TU y nadie mas que TU y tus cercanos, es una tontería querer cambiar algo como individuo que no podrés cambiar, has lo tuyo, has el bién, y disfruta todo lo que puedes disfrutar, no pierdas tiempo enajenandote con ideales sembrados, que muchas veces solo benefician al que los azuza, o dime realmente ¿quien saldría beneficiado con el voto por voto casilla por casilla? ¿quien salió beneficiado con la decisión del IFE? ¿Quien sale beneficiado con el voto nulo? Te aseguro que no nosotros.
Esos Primos Rednecks tienen una ventaja,asimilan todo lo que pueden, pero ojo actúan para sí mismos, no andan con pendejadas siguiendo caudillos o ideas... son realistas, van por lo suyo.
Nos reimos, claro, dan risa, pero ante una situación ellos estarán listos, con algo palpable, mas que ideas, hechos...
http://leelanauwhippersnapper.com/wp-content/uploads/2009/09/BechtelRedNeck.jpg
The eye in the sky: "solo alguien cuienta: TU y nadie mas que TU y tus cercanos" creo que esa mentalidad es lo que nos impide mejorar como especie.
Pero es que el que te acosó simple y sencillamente pudo ser cualquiera, es decir, pón tu nick en google, en youtube etc, y ya está, ahora que si como dices eres enemigo del autoritarismo etc, entonces se supone que serías un poco como los primos rednecks que tratan a toda costa de ser anonimos, de no existir, de no permitirle al gobierno o sus enemigos reales o no, que les descubra, pero tú quizá de buena fé o no sé te has encuerado para que cualquiera te tire, como dice Mobit...
Por otro lado, no te conviertas a ti mismo en blanco, o en costal de golpear, mira que los idealistas normalmente se mueren a balazos o de hambre, no hay que ser mas papista que el papa, en este mundo real, solo alguien cuienta: TU y nadie mas que TU y tus cercanos, es una tontería querer cambiar algo como individuo que no podrés cambiar, has lo tuyo, has el bién, y disfruta todo lo que puedes disfrutar, no pierdas tiempo enajenandote con ideales sembrados, que muchas veces solo benefician al que los azuza, o dime realmente ¿quien saldría beneficiado con el voto por voto casilla por casilla? ¿quien salió beneficiado con la decisión del IFE? ¿Quien sale beneficiado con el voto nulo? Te aseguro que no nosotros.
Esos Primos Rednecks tienen una ventaja,asimilan todo lo que pueden, pero ojo actúan para sí mismos, no andan con pendejadas siguiendo caudillos o ideas... son realistas, van por lo suyo.
Nos reimos, claro, dan risa, pero ante una situación ellos estarán listos, con algo palpable, mas que ideas, hechos...
http://leelanauwhippersnapper.com/wp-content/uploads/2009/09/BechtelRedNeck.jpg
Que comentario tan torpe y desafortunado
Mariana Guerra
13-10-09, 01:09 AM
Sicierto
ArGoNiQ
13-10-09, 08:25 AM
Resumen del tema:
Ey!!!! Ponganme atencion!!!
http://classes.berklee.edu/llanday/fall01/jazzage/crowd/crowd2.jpg
Chalchipinke
13-10-09, 08:32 AM
juas juas juas
Mensajes +1
Lady_Cyber
13-10-09, 08:42 AM
Cuídate muchacho
Coincido con eso, debes dejar de enseñar la jeta en videos... uno nunca sabe quien los ve.
Lo cierto es que si te vuelve a acosar con tus datos reales, le digas a un moderador en el momento. Si es anónimo no importa porque les pueden dar ban por IP.
De acuerdo con todo lo anterior. En la red hay gente con mucho tiempo libre, con la impunidad que precisamente les da el anonimato, y que para desaburrirse a veces hacen cosas muy reprobables. No te expongas a cosas más desagradables aún de las que ya te han pasado.
Se ve que eres bastante joven e idealista. Es admirable, pero trata de no exponerte demasiado a que te dañen. Trata de deducir bien lo que es razonable y factible de hacer en la red, sin que pueda terminar trascendiendo, afectando y dañando hasta tu vida real. Esto es muy conveniente hasta para tus propios fines, pues como dice el dicho: "más vale paso que dure, y no trote que canse".
corngenius
13-10-09, 09:31 AM
http://www.everydayshouldbesaturday.com/wp-content/uploads/2008/12/crying-baby.jpg
Jarocho_Malo
13-10-09, 12:26 PM
Cuídate muchacho
ahh canijo!, no es ese el tipo de acoso que practican en el sendero del peje? no fue ahí donde publicaron direcciones y teléfonos de sus rivales?
:roll:
Pichicuata
13-10-09, 03:03 PM
De acuerdo con todo lo anterior. En la red hay gente con mucho tiempo libre, con la impunidad que precisamente les da el anonimato, y que para desaburrirse a veces hacen cosas muy reprobables. No te expongas a cosas más desagradables aún de las que ya te han pasado.
Se ve que eres bastante joven e idealista. Es admirable, pero trata de no exponerte demasiado a que te dañen. Trata de deducir bien lo que es razonable y factible de hacer en la red, sin que pueda terminar trascendiendo, afectando y dañando hasta tu vida real. Esto es muy conveniente hasta para tus propios fines, pues como dice el dicho: "más vale paso que dure, y no trote que canse".
Yo decia mas bien para evitar la carrilla, y los balconazos como el del otro dia.
The eye in the sky
13-10-09, 07:00 PM
¿no me entendieron verdad?
Lastima...
Hé creido, hé tenido fé, he sido incluso culpado de entreguista
me hé quedado sin cosas por los otros
hé creido en ideas y seguido ideales.
Y luego nada, Utilizado como vil preservativo, solo como medio y luego desechado.
no, no hablaba del projimo, hablo de los caudillos.
¿0 que? ¿sus cercanos son el peje y calfdseron?
pues entonces quien es tu cercano?
Tu familia, la gente que te roodea, los ciudadanos, tus jefes, tus subordinados, ni un politico ni un mesias.
Ohhh... el pobre diablo que se la quiere vivir tomándole fotos a los policías y siguiéndolos ahora se siente acosado... no pues que chingon.
Otro tipico ser del monton, con fijacion de llamar la atencion con cuanta sarta de estupideces se le ocurre, ahora entiendo a toda la bola de estupidos que les gusta acudir a la television con el solo fin de exhibirse y salir en la tele.
Los 5 minutos de fama de un mocoso que ni siquiera encuentra aceptacion bajo el anonimato del internet.
Con razon siempre haces preguntas, casualmente antes, de un tema del que tratan tus intentos de video.
Mariana Guerra
13-10-09, 08:08 PM
Qué lista la generación gumaro...
ahh canijo!, no es ese el tipo de acoso que practican en el sendero del peje? no fue ahí donde publicaron direcciones y teléfonos de sus rivales?
:roll:
Pues no lo sé, además lo puedes documentar? pero es igual de reprobable, creo que es una mamada que un pendejo sin quehacer se dedique a investigarte solo porque eres contrario ideológicamente, en fin parte de los traumas de nuestra era.
El CISEN ya está al tanto de esta conversación.
Jarocho_Malo
14-10-09, 12:50 PM
Pues no lo sé, además lo puedes documentar? pero es igual de reprobable, creo que es una mamada que un pendejo sin quehacer se dedique a investigarte solo porque eres contrario ideológicamente, en fin parte de los traumas de nuestra era.
Ese es el punto; por eso donde dijiste:
La gente de la derecha esta bastante enferma y piensan que lo hacen: "Por el bien de México".
Me parece que debería decir:
La gente sobre ideologizada ó con intereses partidistas esta bastante enferma y piensan que lo hacen: "Por el bien de México".
Ese es el punto; por eso donde dijiste:
La gente de la derecha esta bastante enferma y piensan que lo hacen: "Por el bien de México".
Me parece que debería decir:
La gente sobre ideologizada ó con intereses partidistas esta bastante enferma y piensan que lo hacen: "Por el bien de México".
Gracias por tu corrección la acepto de muy buen animo.