PDA

View Full Version : Es ilegal un sitio de peliculas?

Hotortillas
12-10-09, 12:04 AM
Tengo un sitio con el tema de Peliculas, mi pregunta es si los posts incluyen enlaces a megauplod para descargar peliculas mi sitio cae en alguna ilegalidad?

http://www.algritodeguerra.com/viewforum.php?f=4

aereo
12-10-09, 12:11 AM
¿En México? Creo que nah... (en serio, no he sabido de que hayan atacado sitios web por contener enlaces a material pirateado)

p3epe
12-10-09, 01:05 AM
Por si acaso, no lo registres con tu nombre real, ni lo administres desde tu casa.
La pregunta que uno debe hacerse no es si es legal o no, sino ¿me pueden fregar?

123456
12-10-09, 11:20 AM
es legal completamnete

Tannat
12-10-09, 12:00 PM
Hotortillas:

Separemos varias cuestiones:

1) Técnicamente tú ofreces enlaces a películas con copyright y si autorización para ello. Si hay violación de la propiedad intelectual.

2) El segundo punto es, si se justifica que alguien te haga un JUICIO por ello. Dado tu escaso tráfico nadie se pondrá en esa tarea. Perjuicio no te causarán.

3) El punto es que, ya sea a nivel de las denuncias que efectuen a Megaupload cuando detecten tus enlaces (allí los borrarán), como tu proveedor de HOSTING al cual lo intimarán que te dé de baja y éste, antes de meterse en líos, bajará tu sitio.

4) En consecuencia, lo peor que puede ocurrirte es que te borren enlaces en Megaupload y que borren tu sitio del hosting actual.

INTERDICTOR
12-10-09, 12:21 PM
No hay nada ilegal porque no tienes fines de lucro.

Asimismo los sitios que segun han sido demandados por proveer enlaces, siempre los noticieros informan el principio de la demanda, pero no le dan seguimiento a la notica; es decir, son desechadas las demandas.

El unico que podria ser demandado seria Rapidshare por alojar archivos, y ni ellos pueden ser demandados.

Kontrol
12-10-09, 12:25 PM
En MX no hay nada ilegal, pero depende de las leyes del país donde resida tu host..