PDA

View Full Version : Llamadas para Extorsionar.

sasahe
09-10-09, 02:38 PM
Para la raza de Monterrey y Area Metropolitana.

Nuevo Modus operandi de llamadas de extorsion.

Llaman de numero privado, haciendose pasar por comandantes de la policia ministerial del Estado.

1).- preguntan por la persona a la que esta registrada el telefono.

2).- piden 5,000 pesos por liberar a supuesto familiar detenido o secuestrado.

No hacerles caso, colgar inmediatamente, solo tienen la informacion contenida en la seccion amarilla.

transformer
09-10-09, 06:36 PM
Para la raza de Monterrey y Area Metropolitana.

Nuevo Modus operandi de llamadas de extorsion.

Llaman de numero privado, haciendose pasar por comandantes de la policia ministerial del Estado.

1).- preguntan por la persona a la que esta registrada el telefono.

2).- piden 5,000 pesos por liberar a supuesto familiar detenido o secuestrado.

No hacerles caso, colgar inmediatamente, solo tienen la informacion contenida en la seccion amarilla.

hijos de puta, aca asolaron a la comunidd médica por unos cunatos meses, pero al no encontrar eco, mejor se fueron, culeros ojetes, luego ni viven en esa ciudad:grr:

Esteban
23-12-09, 01:35 AM
Fijense que hoy me la hicieron a mi, me sacaron un pe.....Sustote, pero mantuve la calma y lo reporte inmediatamente, yo no se esos cuates la mera verdad ni las fechas respetan, pero bueno que le vamos a hacer, esto es mexico señores.

No Registrado
15-03-10, 07:50 PM
me hablaron a la casa un supuesto agente de la afi que pertenecia a los zetas y me pedia dinero y como no estoy trabajando le dije que no tenia dinero y a fuerza queria que le consiguiera algo sino le iba a pasar algo a mi familia, se corto la llamada pero asustan los weyes el telefono de donde hablaron es es 8331716659 yo soy de gpe. n.l. mi mail es pruebas1960@hotmail.com para cualquier comentario

sasahe
15-03-10, 09:51 PM
me hablaron a la casa un supuesto agente de la afi que pertenecia a los zetas y me pedia dinero y como no estoy trabajando le dije que no tenia dinero y a fuerza queria que le consiguiera algo sino le iba a pasar algo a mi familia, se corto la llamada pero asustan los weyes el telefono de donde hablaron es es 8331716659 yo soy de gpe. n.l. mi mail es pruebas1960@hotmail.com para cualquier comentario

Segun la COFETEL, ese numero es de Tampico, Tamaulipas y es un celular Moviestar.

Lo mas recomendable es no seguirles el juego, si desde el inicio de la llamada se deduce cualquier intento de extorsion, colgar inmediatamente y verificar la ubicacion de los familiares mas cercanos.

En el internet existen algunas paginas que se dedican a publicar estos numeros, para advertir sobre posibles extorsiones telefonicas.

saludos