View Full Version : ¿Qué es lo peor...
... que les pueden hacer?
Digamos, un perfecto extraño, o alguien a quien conocen poco, qué es lo peor que esta persona puede hacerle a uno? El motivo es irrelevante, alguien que hiere a otros claramente está enfermo.
Denme ejemplos donde no dicho individuo no rompa la ley, o al menos no sea un crimen mayor.
Es un trabajo sobre cómo protegerse de gente perturbada, estando dos pasos adelante de ellos.
Gracias de antemano :)
Traición...
Difícil que un completo extraño o alguien que conoces poco te traicione. La traición implica que hubo lealtad alguna vez.
Difícil que un completo extraño o alguien que conoces poco te traicione. La traición implica que hubo lealtad alguna vez.
Jajajajaja.... De verdad que ya ni la hago... Pense alguien de todda la vida=|...
Perdón por echar a perder tu post...
transformer
09-10-09, 05:59 PM
... que les pueden hacer?
Digamos, un perfecto extraño, o alguien a quien conocen poco, qué es lo peor que esta persona puede hacerle a uno? El motivo es irrelevante, alguien que hiere a otros claramente está enfermo.
Denme ejemplos donde no dicho individuo no rompa la ley, o al menos no sea un crimen mayor.
Es un trabajo sobre cómo protegerse de gente perturbada, estando dos pasos adelante de ellos.
Gracias de antemano :)
p3epe, tu deliberadamente echas a perder post en este foro, malinteractuas con los miembros del foro de forma voluntaria, y lohaces con el único propósito de llamar la atención, te podemos considerar alguén como a lo que te refieres en tu post, pero en fin no vine a agredirte, no quiero que lo tomes así, solo quiero participar
Ok entonces participa diciéndome qué puede hacer esa gente trastornada contra uno!
Rex Mundi
09-10-09, 06:24 PM
Ok entonces participa diciéndome qué puede hacer esa gente trastornada contra uno!
esos trastornados pueden decir que les borraste el avatar o su lista de ignorados
:lol::lol::lol:
transformer
09-10-09, 06:39 PM
pueden hacer lo que tu los dejes hacer.
Pichicuata
09-10-09, 06:40 PM
Lo peor que te puede hacer un perfecto desconocido es robarte...
Hacerle daño a tu familia...Lo peor?...
Matarlos..
corngenius
10-10-09, 08:22 PM
pedirte un trago de algo que estas bebiendo.
Regísima
13-10-09, 12:58 AM
Yo creo que eso es propio; revelarlo es entregar las armas: armas al otro y tú te desarmas.
Saludos!
pueden hacer lo que tu los dejes hacer.
Quise contar una historia verídica,donde un extraño hizo algo muy feo ...pero
...pero ....pero no quiero despertar al dormido jeje
....que levante la mano quien quiera dejar a un extraño dañarle ; :4frfr: no es cuestión de permitirles hacer el daño ...es que ni preguntan .
Saludos
fumar, beber y andar de engreido
The eye in the sky
14-10-09, 07:03 PM
estornudarte y toserte encima lleno de fluidos
ver a este "webas" region 5,,,
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O1nkyMmLkpY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O1nkyMmLkpY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
MARCELA
21-10-09, 07:01 PM
Yo creo que eso es propio; revelarlo es entregar las armas: armas al otro y tú te desarmas.
Saludos!
Obviamente!
Por lo tanto no creo que nadie que te conteste, no realmente, tal vez te contestrán algo como lo que dicen Bucaro o el Sr. The eye in the sky, cosas burdas, pero no algo personal como: "A mi haría sentir muy mal que me mienten la madre" (jajajajaja es un ejemplo ñoño jajajajaja) porque entonces tú sabrías como pegarme duro en determinado momento, como dice Regisima, es algo personal y que las personas tendemos a ocultar y no es cobardia, es autopreservación. ¿O tú que pensabas compañero?
Saludos!
Marcela.
transformer
21-10-09, 10:28 PM
Quise contar una historia verídica,donde un extraño hizo algo muy feo ...pero
...pero ....pero no quiero despertar al dormido jeje
....que levante la mano quien quiera dejar a un extraño dañarle ; :4frfr: no es cuestión de permitirles hacer el daño ...es que ni preguntan .
Saludos
es que tienes que estar siempre vigilando para no dejar que se apromxime nadie a tu espacio vital
The eye in the sky
21-10-09, 10:39 PM
imaginense darle información personal a este ente...
¿tan tontos nos cree?