View Full Version : Noruega es el mejor lugar para vivir...
Y es cierto, ahi SE VIVE, es un pais de primerisimo mundo, liberal, tolerante ¡¡Y EN PRO DE LA VIDA!!! y la familia...
Mientras que los paises de primer mundo dan todas las facilidades para que un embarazo llegue a feliz termino en paises como el de nosotros se discute la estupidez de legalizar el aborto, segun esto son las "fuerzas progresistas" las que promueven este crimen, creen ser mas liberales y progresistas que un pais como noruega, dicen que es porque las mujeres tienen derecho a decidir "sobre su cuerpo", lo que no dicen es que un bebe no nato dentro de ellas NO ES PARTE DE SU CUERPO, esta dentro de ellas desarrollandose, pero no es parte de su cuerpo...
Como sea, detalles como este nunca seran tomados en cuenta, es solo el capricho irracional de una vieja que se puso una borrachera, la encueraron y le dejaron premio, y eso "estorba para su planes de vida" como vieja cachuchera y co...lona...
Noruega encabeza una vez más la lista de los mejores países para vivir (http://www.eluniversal.com.mx/notas/631035.html), de acuerdo con el índice de desarrollo Humano de las Naciones Unidas. Aquí algunos factores que bien pudieron haber sido fiel en la balanza:
1. El Producto Interno Bruto noruego por persona ascendió a 95 mil 062 dólares, sólo superada por Luxemburgo, mientras que el de México se ubica en 10 mil 235 dólares, de acuerdo con información del Fondo Monetario Internacional.
2. Este país ofrece una excelente calidad de vida, pues es también el más pacifico del mundo según el estudio de Global Peace, además es uno de los países fundadores de la ONU.
3. Estadísticas revelan que la esperanza de vida de la población noruega es de 83 años, mientras que la edad promedio es de 39.
4. Los apoyos y beneficios a las madres y mujeres embarazadas son más que abundantes. Existe baja maternidad en la región, pues el promedio de hijos por mujer es de tan sólo 1.78, por lo que el estado brinda apoyos a este sector de la población. Las mujeres embarazadas reciben 100% de su sueldo mientras se encuentran incapacitadas durante ocho meses y la empresa donde trabaja está obligada a reincorporarla al finalizar este periodo. El estado también bonifica a las familias con recursos por cada hijo hasta que éstos cumplen los 18 años. Si la mujer decide quedarse en casa para el cuidado de sus hijos recibe una remuneración mensual aún mayor.
5. Noruega se ubica en el lugar 39 del ranking de suicidio realizado por la Organización Mundial de la Salud, listado que se encuentra encabezado por Lituania.
6. La diversidad cultural en Noruega se ha incrementado en los últimos años por lo que las políticas públicas son destinadas a la integración de diversos grupos étnicos y a la promoción de la tolerancia.
7.Ofrece facilidades laborales a inmigrantes, quienes representan el 10.6% de su población total.
8.Noruega también fue elogiada por su alta tasa de alfabetización, además de los niveles educativos y la riqueza material.
9. La calidad en hospitales y servicios médicos del país están considerados dentro del top 20 de la Organización Mundial de la Salud.
10. Los noruegos en general presumen la belleza del paisaje de su país, oportunidades de recreación, agua limpia y aire puro.
Con informacion de Statistics Norway (http://www.ssb.no/english/)
Y si, ya se, ¿porque demonios no me largo a vivir ahi???, bueno, si alguna vez tuviera la oportunidad tal vez...:puro::puro::puro:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/631209.html
Y por si fuera poco es la cuna del mejor Black Metal. Más no pidan.
De hecho en Noruega el aborto es legal hasta las 12 semanas. Al igual que el D.F. :)
Pasear por los bosques noruegos debe ser la onda.
http://www.neopax.com/asatru/WeddingNorway/NorwayForest01.jpg
Al principio del año 2007, Noruega tenía una población de 4.627.000 habitantes. La esperanza de vida es de 79,6 años. El promedio de hijos por mujer es de tan solo 1,78.
Entonces, se baja el cero ¡¡y no contiene!!! son menos de 5 millones, los mismos de la zona metropolitana de monterrey ¿y como diablos es que tienen un PIB por persona ¡¡10 veces mayor que los changos de mexico!!!??? ¿Acaso se dan abasto para vender chingomil toneladas de pescado a diario??? ¿son robots o nuestros pescadores son una bola de pendejos webones???, pus quien sabe, mi no comprende...
Lo que se es que en semana santa en el "super" veo pescado blanco noruego mas barato que el huachinango mexica ¿magia noruega??? ¿o abuso nopalteca???...:6sw1::6sw1::6sw1:
Las cifras son de la wiki...
Muchos recursos, pocas personas, recursos naturales en manos del Estado y mentalidad luchona. Receta para el éxito.
MARCELA
06-10-09, 09:44 PM
La hija de una amiga se acaba de ir a vivir a Noruega, se la llevaron, trabaja en un banco muy picudo y etc. Y hace un par de meses se fue con ella para ver como había quedado instalada y me contó que es como demasiado perfecto para ella, me dijo: "que quieres, creo que debe ser un complejo latino o algo así" dice que practicamente no vio niños ni gente muy joven (lo típico) y que realmente esta cada cosa en su lugar y hermoso y muy muy muy muy muy limpio.
Creen que uno sería capaz de vivir en un lugar tan, tan, tan poco latino?
Saludos!
Marcela.
elfullanito
06-10-09, 09:54 PM
Noruega es además el tercer exportador de petróleo del mundo después de Rusia y Arabia Saudita y su industria del crudo hace una cuarta parte de su PIB nacional.
Y siendo tan poco poblado y tan poco indice de natalidad... agarrense que los mojados ya tienen otro norte...
La hija de una amiga se acaba de ir a vivir a Noruega, se la llevaron, trabaja en un banco muy picudo y etc. Y hace un par de meses se fue con ella para ver como había quedado instalada y me contó que es como demasiado perfecto para ella, me dijo: "que quieres, creo que debe ser un complejo latino o algo así" dice que practicamente no vio niños ni gente muy joven (lo típico) y que realmente esta cada cosa en su lugar y hermoso y muy muy muy muy muy limpio.
Creen que uno sería capaz de vivir en un lugar tan, tan, tan poco latino?
Saludos!
Marcela.jejejejejejeje a lo mejor si llega uno a extrañar el cochinero de las calles, el trafico, los montones de gente, algo "muy latino" o mexica diria yo jejejejejejeje...Saludotes marcela...:lol::lol::lol:
Muchos recursos, pocas personas, recursos naturales en manos del Estado y mentalidad luchona. Receta para el éxito.
...y protestantes, y protestantes...
No necesariamente...
http://i103.photobucket.com/albums/m146/zeeninda/Black_Metal_Legends_by_khazer.jpg
Una pregunta Mazdak: ¿porque pones tanto enfasis en que mas protestantes = mas progreso? Digo, son igual de gorrosos que los católicos. Aunque tengo familiares que son bautistas y les va bien, pero creo que va mas allá de su religión.
orkcloud
06-10-09, 10:33 PM
...el cochinero de las calles, el trafico, los montones de gente, algo "muy latino" o mexica diria yo o londinense, o new yorkino, o barcelones, o un largo etcetera mi craneo. Estamos en un punto de la historia que las grandes megalopolis, en varios aspectos, se parecen mas y mas unas a otras.
La condición de "mejor lugar para vivir", a nivel individual, no como especie, es completamente subjetiva. Y por cierto, Noruega, aparte de su black metal y sus fiordos, no es asi como que el lugar dejame decirte.
salu2
Una pregunta Mazdak: ¿porque pones tanto enfasis en que mas protestantes = mas progreso? Digo, son igual de gorrosos que los católicos. Aunque tengo familiares que son bautistas y les va bien, pero creo que va mas allá de su religión.
Cuestión de mentalidad. Para empezar, recuerda que siglos antes los protestantes le ponían más énfasis en aprender a leer (por la Biblia). Un católico podía perfectamente ser analfabeto y no temer por la salvación de su alma. Además, los protestantes forzosamente se reuían en grupos para discutir la lectura de la Biblia (y jura que ahí no faltaba alguien que aprovechaba para pensar algún cambio político); los católicos simplemente iban a la Iglesia a escuchar, y eso si entendían el latín...
...pero, recuerda que según Max Weber, no se puede entender el desarrollo del capitalismo sin el protestantismo...
http://es.wikipedia.org/wiki/La_%C3%A9tica_protestante_y_el_esp%C3%ADritu_del_capita lismo
No necesariamente...
http://i103.photobucket.com/albums/m146/zeeninda/Black_Metal_Legends_by_khazer.jpg
...hay que contratarlos para cantarle las mañanitas a Mr. Ratzinger...
Muy buen punto sobre la Biblia y el aprender a leer, Mazdak. No se me había pasado por la mente esa cuestión. En efecto, México siguió siendo un país de analfabetas mientras la Iglesia Católica tenia privilegios en el país... yo pensaba que te irías mas por el hecho de que en las religiones protestantes (que no todas, conste) se pone mas énfasis a sus creyentes en el trabajar para conseguir "el pan de todos los días."
Pichicuata
06-10-09, 10:51 PM
True Norwegian Black Metal...
http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1930/209/80/751025367/n751025367_5299235_1396.jpg
Delisle
06-10-09, 10:51 PM
o londinense, o new yorkino, o barcelones, o un largo etcetera mi craneo. Estamos en un punto de la historia que las grandes megalopolis, en varios aspectos, se parecen mas y mas unas a otras.
La condición de "mejor lugar para vivir", a nivel individual, no como especie, es completamente subjetiva. Y por cierto, Noruega, aparte de su black metal y sus fiordos, no es asi como que el lugar dejame decirte.
salu2
Y como es, orkcloud? Me interesa porque voy a ir en diciembre, estoy casi casi segura.
Me han dicho que la sociedad es algo conservadora y..ejem..ejem.. hay algo de racismo a causa de los grupos de inmigrantes que han llegado en los ultimos 20 anyos mmm.. muchos iranies, por ejemplo.
...hay que contratarlos para cantarle las mañanitas a Mr. Ratzinger...
Y en la noche que le toquen The Freezing Moon pa' que se arrulle.
True Norwegian Black Metal...
http://photos-d.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1930/209/80/751025367/n751025367_5299235_1396.jpg
Grutle.
Pichicuata
06-10-09, 11:00 PM
Y en la noche que le toquen The Freezing Moon pa' que se arrulle.
Grutle.
Gaahl.
http://fupaper.files.wordpress.com/2008/10/gaahl-sotra.jpg
.
Gaahl again.
http://img242.imageshack.us/img242/3827/gaahltiernisfd0.jpg
No necesariamente...
No entiendo porque las manifestaciones necrofilas tendrían que ser una muestra de progreso, al contrario se me hace que sería como una muestra de lo enfermito , que están.
Hay que enseñarse a leer, para no dar muestras de ser un pendejo de derecha, la cuestión por la que se fomenta la protección a la reproducción, es por que la tasa de reemplazo es menor de 2 (1.78), una operación aritmética simple demostrará que esa población se esta reduciendo (como en toda Europa), por otra parte el aborto es legal y la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo ergo es libre de tomar una u otra opción. Mi religión me prohibe fomentar el aborto., pero yo no puedo concularler mis valores a nadie.
Muy buen punto sobre la Biblia y el aprender a leer,
...creo que ese punto ya lo había explicado con más detalle Tannat en el Cadillo o en Foros México...
No entiendo porque las manifestaciones necrofilas tendrían que ser una muestra de progreso, al contrario se me hace que sería como una muestra de lo enfermito , que están.
...Smith se refiere que también hay ateos (o satánicos) en Noruega, y no sólo protestantes...
...y si Atila se da una vuelta por el tema, señalará paganos en ese país...
Pichicuata
06-10-09, 11:10 PM
...Smith se refiere que también hay ateos (o satánicos) en Noruega, y no sólo protestantes...
De hecho los Ateos se dedican a quemar Iglesias, sobre todos los seguidores del metal nordico..
http://indianaindieintern.files.wordpress.com/2009/07/black-metal-2.jpg
Al cristianismo siempre lo han visto como el conquistador indeseable de Noruega, yalgunos seguidores de la religion pagana se dedican a promover la desaparicion del cristianismo, aun y cuando ya esta muy arraigado en la sociedad.
Gaahl again.
http://img242.imageshack.us/img242/3827/gaahltiernisfd0.jpg
:lol:
No entiendo porque las manifestaciones necrofilas tendrían que ser una muestra de progreso, al contrario se me hace que sería como una muestra de lo enfermito , que están....
Para eso necesitarías entender esa visión muy vikinga que tienen. Mira, ellos obviamente no tienen algo en contra de su gobierno, el problema noruego es más de índole religioso. Y de necrófilo nada tiene. Para necrófilos estos:
http://1.bp.blogspot.com/_G1lffwSGWEE/Sf9R-W6G1NI/AAAAAAAAA2Y/3M9QAIrD8oY/s400/cannibalcorpse.jpg
Y su fan:
http://blogs.villagevoice.com/music/Images/Jim-Carrey---Dumb-Dumber--C10102378.jpeg.jpg
orkcloud
06-10-09, 11:10 PM
Y como es, orkcloud? Me interesa porque voy a ir en diciembre, estoy casi casi segura.
Me han dicho que la sociedad es algo conservadora y..ejem..ejem.. hay algo de racismo a causa de los grupos de inmigrantes que han llegado en los ultimos 20 anyos mmm.. muchos iranies, por ejemplo.
vas de vacaciones? entonces te va a gustar. Realmente conozco Oslo solo en ese plan, pero el imaginar mi vida ahí nunca fue opción. El resto del tiempo fue un viaje en los fiordos que hice con gente de varios paises. Nunca tuve problemas la verdad, asi que en eso del racismo jamas vi nada.
Pero siempre acuérdate, una cosa es ir a visitar, y otra interactuar para pagar la renta.
salu2
Delisle
06-10-09, 11:21 PM
vas de vacaciones? entonces te va a gustar. Realmente conozco Oslo solo en ese plan, pero el imaginar mi vida ahí nunca fue opción. El resto del tiempo fue un viaje en los fiordos que hice con gente de varios paises. Nunca tuve problemas la verdad, asi que en eso del racismo jamas vi nada.
Pero siempre acuérdate, una cosa es ir a visitar, y otra interactuar para pagar la renta.
salu2
Sí, tengo unos buenos amigos ahí en Oslo y voy de pasada cuando vaya a Alemania a pasar las navidades con la familia de mi hija, entonces aprovecho. Me cuentan detalles, por lo que veo es algo conservadora la sociedad comparada con Canadá, claro. Su inglés es impecable, qué bárbaros! han de tener buen sistema de educación bilingüe en las escuelas públicas.
No apto para friolentos.Si pudiera decidirme ir a vivir alla con esto me arrepentiria...
Me acorde de que hace tiempo publicaron aqui una carta de un mexicano en canada, platicaba que estaba feliz porque ya estaba nevando, el paisage estaba de pelos, blanco, blanco, muy navideño...
Una semana despues el mexica envio otra carta "sigue nevando"...
Al mes "sigue nevando, esta pinche nieve ya me tiene hasta el gorro, no puede uno salir a ningun lado, esta helando y sales nomas a los centros comerciales subterraneos, ya me quiero regresar"...
Algo asi decian las cartas del nopalteca, imagino que si no eres noruego el frio te hartara a las primeras de cambio...:lol::lol::lol:
Delisle
07-10-09, 01:23 AM
Si pudiera decidirme ir a vivir alla con esto me arrepentiria...
Me acorde de que hace tiempo publicaron aqui una carta de un mexicano en canada, platicaba que estaba feliz porque ya estaba nevando, el paisage estaba de pelos, blanco, blanco, muy navideño...
Al mes "sigue nevando, esta pinche nieve ya me tiene hasta el gorro, no puede uno salir a ningun lado, esta helando y sales nomas a los centros comerciales subterraneos, ya me quiero regresar"...
Algo asi decian las cartas del nopalteca, imagino que si no eres noruego el frio te hartara a las primeras de cambio...:lol::lol::lol:
jajaja. asi me paso a mi.. llegue en octubre a Montreal y empezo a nevar y ya era marzo y todavia seguia nevando.. ch***** cuando demonios se acaba esto???? decia yo!! y creo que Noruega es mas frio, pero no estoy segura.
INTERDICTOR
07-10-09, 01:48 AM
Y que haces en montreal si es tan bonito vallarta.
:D
Delisle
07-10-09, 01:57 AM
Y que haces en montreal si es tan bonito vallarta.
:D
Nuuuuuu, guácala, ya no paso fríos en Montreal, tuve que vivir ahí porque estudié ahí en dos universidades (McGill y Concordia) y mi ex' marido trabajaba ahí. Una vez que me gradué (viví once años ahí en el sur de Montreal que se llama Brossard) me mudé para la Columbia Británica, o sea, al Oeste, mucho menos frió. Tuvo sus beneficios vivir ahí por tanto tiempo porque luego mi hija tuvo derecho aquí en el Oeste a asistir a una escuela solamente para francófonos y así fue desde el kinder. Aunque es precioso Montreal en el verano, pero no creo nnnnnnnuuuuuuuuuunca volver, preferiría volver a México que a otra parte fría del mundo.
Mr. Blue Sky
07-10-09, 09:10 AM
Nuuuuuu, guácala, ya no paso fríos en Montreal, tuve que vivir ahí porque estudié ahí en dos universidades (McGill y Concordia) y mi ex' marido trabajaba ahí. Una vez que me gradué (viví once años ahí en el sur de Montreal que se llama Brossard) me mudé para la Columbia Británica, o sea, al Oeste, mucho menos frió. Tuvo sus beneficios vivir ahí por tanto tiempo porque luego mi hija tuvo derecho aquí en el Oeste a asistir a una escuela solamente para francófonos y así fue desde el kinder. Aunque es precioso Montreal en el verano, pero no creo nnnnnnnuuuuuuuuuunca volver, preferiría volver a México que a otra parte fría del mundo.
Montréal es bellísimo, pero es también un refrigerador gigantesco. Frío como pocos lugares, y con unos vientos que te llegan hasta los huesos.
Sin embargo, bello, muy bello.
ArGoNiQ
07-10-09, 09:13 AM
Nel yo paso. El frio no es lo mio y ya me acostumbre a la mala vida.
Si pudiera decidirme ir a vivir alla con esto me arrepentiria...
Y además del frío está el problema de que el Invierno dura como 6 meses y pasa por etapas donde durante días enteros no sale el Sol. Todo el día parecen las 8 o 9 de la noche y eso como que a muchos los deprime.
Fulcanelli
07-10-09, 10:06 AM
Y es cierto, ahi SE VIVE, es un pais de primerisimo mundo, liberal, tolerante ¡¡Y EN PRO DE LA VIDA!!! y la familia...
Mientras que los paises de primer mundo dan todas las facilidades para que un embarazo llegue a feliz termino en paises como el de nosotros se discute la estupidez de legalizar el aborto, segun esto son las "fuerzas progresistas" las que promueven este crimen, creen ser mas liberales y progresistas que un pais como noruega,
La verdad, no sé que intentaste demostrar al traer el ejemplo de Noruega:
De hecho en Noruega el aborto es legal hasta las 12 semanas. Al igual que el D.F. :)
El promedio de hijos por mujer es de tan solo 1,78.
Un promedio bajo, me late que usan anticonceptivos. Y si la educación sexual de Noruega es similar a la de Suecia (otro país con ingreso per cápita muy alto), se me hace que te vas caer de espaldas. Una educación del tipo por la cual, y casi con seguridad, te unirias a los guanajuatenses a hacer hogueras con todos los libros habidos y por haber.
Como sea, detalles como este nunca seran tomados en cuenta, es solo el capricho irracional de una vieja que se puso una borrachera, la encueraron y le dejaron premio, y eso "estorba para su planes de vida" como vieja cachuchera y co...lona...
Ay Barrazita II. No participaste en su tema de "Las Calentonas"?
Chalchipinke
07-10-09, 10:24 AM
Noruega el mejor lugar para vivir?
Noruega, junto con Finlandia pueden ser los países más aburridos del planeta.
Como estarán de aburridos que tienen que pintarse como panditas y cantarle a los muertitos y a la luna para sentirse interesantes.
y es que su pinche frío obliga a estar encerrado poco más que la tercera parte de tu vida. De locos, me cae.
ArGoNiQ
07-10-09, 10:33 AM
Como estarán de aburridos que tienen que pintarse como panditas y cantarle a los muertitos y a la luna para sentirse interesantes.
http://i105.photobucket.com/albums/m228/jesusjack/DeadfromMayhem.jpg
Delisle
07-10-09, 11:20 AM
Montréal es bellísimo, pero es también un refrigerador gigantesco. Frío como pocos lugares, y con unos vientos que te llegan hasta los huesos.
Sin embargo, bello, muy bello.
Eso, el viento es lo que hace que el frio se sienta mas. El verano es hermosisismo, pero yo no voy ni de visita por no acordarme de esos inviernos cuando me esperaba en la esquina para tomar el camion a la universidad con las manos congeladas (con guantes y todo) y la gente bien campante. Aqui donde estoy el frio es bien leve,y por eso es caro vivir aqui.
orkcloud
07-10-09, 11:32 AM
Y además del frío está el problema de que el Invierno dura como 6 meses y pasa por etapas donde durante días enteros no sale el Sol. Todo el día parecen las 8 o 9 de la noche y eso como que a muchos los deprime.
ei, es lo que comentaba la otra vez de Peterborough, Ontario. A las 15-16 hrs ya es de noche, y amanecio a las 10. Una buena parte de la población toma chochos tipo prozac, otros mota/coca , otros alcohol. Y sus combinaciones. Los negocios mas exitosos son los bares. Casi diario entre 3 y 6 te encuentras grupos de gente caminando congelándose comiendo rebanas de pizza gigante.
salu2
INTERDICTOR
07-10-09, 12:01 PM
Donde donde, acaso es la fiesta eterna, sin sol y siempre de noche y cheleando.
Noruega el mejor lugar para vivir?
Noruega, junto con Finlandia pueden ser los países más aburridos del planeta.
y es que su pinche frío obliga a estar encerrado poco más que la tercera parte de tu vida. De locos, me cae.
Por eso es mucho mejor vestirse de vaqueros urbanos y cantarle a los narcos.
Ni tanto ni tanto.
INTERDICTOR
07-10-09, 12:43 PM
Me recordaste que en el bar cuando digo que pongan julio preciado, ya todos se sienten narcotraficantes.
Empiezan hablar golpeado y caminando como si fueran dealers.
:lol:
Llegan todos lelos y se les sale lo sinaloenses.
Chalchipinke
07-10-09, 01:41 PM
Por eso es mucho mejor vestirse de vaqueros urbanos y cantarle a los narcos.
a hue hue... al menos el ambiente es festivo y de harta camaraderia
De hecho los Ateos se dedican a quemar Iglesias, sobre todos los seguidores del metal nordico..
Al cristianismo siempre lo han visto como el conquistador indeseable de Noruega, yalgunos seguidores de la religion pagana se dedican a promover la desaparicion del cristianismo, aun y cuando ya esta muy arraigado en la sociedad.
...mira, ideológicamente hermanados con los supremacistas indígenas (que siempre salen con aquello de que eran bien chinguetas hasta que llegaron los españoles)...
a hue hue... al menos el ambiente es festivo y de harta camaraderia
Acá también. Nomás no te fijes en el corpse paint ni en las poses ridículas de Fenriz de Darkthrone.
...mira, ideológicamente hermanados con los supremacistas indígenas (que siempre salen con aquello de que eran bien chinguetas hasta que llegaron los españoles)...
Digamos que es un excesivo amor al paganismo en ambos casos.
Pichicuata
08-10-09, 12:14 AM
Asi es, los antiguos nordicos profesaban mas la religion pagana y el rollo de los vikingos. Las letras y simbolos de muchas de sus bandas siempre hacen alusion a eso. Nada mas Therion cagandola sacando Covers de ABBA.
Pichicuata
08-10-09, 12:16 AM
Si te deprime andar siempre de noche. Aqui oscurece para las 7:15 y ..chingao.. te desgana ver por la ventana que se esta haciendo de noche, que ya se termino el dia. Cuando en verano son las a las 8:45 todavia se ve sin encender la luz.
SPARTAN
08-10-09, 06:44 AM
Nuuuuuu, guácala, ya no paso fríos en Montreal, .
Que decepcion. Te creia mucho mas inteligente.
Montreal es lo mejor que hay en todo Canada aun con el frio.
Lady_Cyber
08-10-09, 08:56 AM
Pues la pregunta sería: Si Noruega es el mejor lugar para vivir, ¿por qué está tan poco poblado?
Pero en sus comentarios ya está la respuesta: un frío terrible, poca luz solar, mucho aislamiento y aburrición por las mismas condiciones climáticas...
En esos países escandinavos es en donde se lee más, supongo que por eso mismo de vivir largas temporadas aislados y encerrados.
SPARTAN
08-10-09, 09:38 AM
Pues la pregunta sería: Si Noruega es el mejor lugar para vivir, ¿por qué está tan poco poblado?
Pero en sus comentarios ya está la respuesta: un frío terrible, poca luz solar, mucho aislamiento y aburrición por las mismas condiciones climáticas...
En esos países escandinavos es en donde se lee más, supongo que por eso mismo de vivir largas temporadas aislados y encerrados.
Australia es un pais tambien con pocos habitantes por kilometro cuadrado pero es muy soleado. Que un pais este muy poblado o poco no solo depende de su clima o de su calidad de vida actual. Hay muchos factores que entran en juego.
Ya, no traten de taparse los ojos. La realidad es que en los paises escandinavos se vive mucho mejor que en Mexico. No pasa nada, la felicidad de uno no debe depender de que tan mejor o peor te encuentres respecto a los demas.