PDA

View Full Version : Tengo una emergencia.... 066

ju4n_pen4s
03-10-09, 03:14 PM
Un correo me puso sobreaviso acerca del deficiente servicio en el 066, ahí mismo agregaban el link sobre esta grabación...
En lo personal no he tenido el disgusto de pasar por algo así... alguien que nos pueda ayudar al respecto, como funciona? que recomiendan?
Gracias... porque ante una situación de emergencia es probable que el mundo se cierre y no se tenga bien claro lo que se debiera o no hacer.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q9x6IYU90c8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q9x6IYU90c8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Regísima
03-10-09, 03:33 PM
Desgraciada infeliz.

Dan ganas de arrastrarla a la pendeja.

Pichicuata
03-10-09, 03:41 PM
Si la vieja pendeja se pone sus mo&#241;os, cuelga y marca otra vez... que te conteste otra operadora.

Tiamat
03-10-09, 05:25 PM
recibir atencion en un servicio publico es como tirar los dados, de diez funcionarios uno es excelente, uno es bueno, cinco son regulares:hacen su trabajo a la minima potencia y el resto es deficiente, si tienes muchisima suerte te toca el excelente o el bueno, si tiene suerte normal te toca el regular de siempre, y si no tienes suerte te toca algun deficiente......

en cuanto a la necia, carajo....puede caerse el mundo..pero siguen en sus trece de "me estas faltando al respeto" o "esa no es mi funcion".

Bucaro
03-10-09, 05:35 PM
¿la operadora ES ABOGADA y estudiante de la carrera de PSICOLOGIA?

¿Y que hace respondiendo a gente que necesita ayuda en una urgencia? Se nota que es prepotente y se da sus aires de grandeza. Obvio carece de la vocacion de ayudar a otras personas. Estudiar psicologia parece algo inutil para una persona asi que mas bien necesita atencion psicologica.
Aqui bien valdrian los comentarios de los demas compañeros del foro que son abogados, ¿que opinan de la actitud de la operadora ABOGADA?

Regísima
03-10-09, 05:49 PM

¿Y que hace respondiendo a gente que necesita ayuda en una urgencia?...

Es udemita... :flsh:

Smith
03-10-09, 05:53 PM

¿Y que hace respondiendo a gente que necesita ayuda en una urgencia? Se nota que es prepotente y se da sus aires de grandeza. Obvio carece de la vocacion de ayudar a otras personas. Estudiar psicologia parece algo inutil para una persona asi que mas bien necesita atencion psicologica.

Se avecina, se avecina....

ArGoNiQ
03-10-09, 06:32 PM
Hija de puta.

Lady_Cyber
03-10-09, 11:09 PM
Qué indignante.

¿Qué clase de capacitación les dan a esas personas, que no pueden entender que en una situación de crisis están para ayudar, y no para ponerse a predicar buenos modales?

Una cosa es tratar de calmar a la persona, que está comprensiblemente nerviosa, desesperada, e irritable por la frustración e impotencia de ver el sufrimiento de su familiar y no poder hacer nada; y otra, tratar de forzarlo a comportarse bien y a que entre en su esquema de "buenas maneras", mientras pierde un tiempo valioso negando la ayuda y desesperando aún más a la persona que llama.

Pareciera que ni un curso de Relaciones Humanas le dieron.

The eye in the sky
03-10-09, 11:35 PM
No pos está cañon...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zsufCFwma0s&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zsufCFwma0s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

The eye in the sky
04-10-09, 12:22 AM
la entrevista:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EeZJ9nuwfm4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EeZJ9nuwfm4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FZ9_MTnaDvU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FZ9_MTnaDvU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dQr9bgAqk4U&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dQr9bgAqk4U&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ytSe7diodsI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ytSe7diodsI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y12P8G-kiWQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y12P8G-kiWQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://066luisvargas.blogspot.com/2009/09/066-mas-casos-aparecen.html

Desgraciadamente muchas de estas personas llamese emergencias, DIF Desechos humanos, etc, son egresados de carreras y que no logran acomodarse por ser ineptos o no tener los contactos, se dan cuenta y se frustran, y se la cobran con los demas, claro, se sienten soñados, porque solo ellos se dan importancia.

The eye in the sky
04-10-09, 12:28 AM
Quzá soy suspicaz, pero, ¿no se benefician los servicios privados con esa ineficiencia? es pregunta...

aereo
04-10-09, 12:35 AM
Es udemita... :flsh:

No seas manchada, la gente de la UdeM no llega ni a eso.

Iván Roldán
04-10-09, 01:35 AM
Le falta preparación, sí, pero es un claro ejemplo de cómo no hacer una llamada en una situación así… si la vida de un cercano depende de uno, ¿más templanza, no?

Es como cuando se solicita guardar calma ante diversas circunstancias, no empujar, no gritar, pero gente bruta y necia que no entiende, no se puede controlar y lo que único que hace es complicar las cosas con sus impulsos “justificados”.

Como siempre, echando la culpa a los que dan el servicio cuando es mutua, cuestión de pensar un poco lo que iba a decir en vez de actuar a lo bestia, preocuparse por dar sus datos bien en lugar de insultar.

sasahe
04-10-09, 02:03 AM
A mi me toco una situacion con el 089 de la ciudad de monterrey.

Para no hacer largo el cuento, como a la una de la mañana, mi abuela se resbalo y vive sola, cuando acudi no traia llaves de la puerta, por lo que intente tumbarla, pero no pude, marque al numero 089 para que de perdido mandaran a alguien que me ayudara a tumbar la puerta, pero la BUROCRATA que me tomo llamada me dijo que los servicios de emergencia estaban para cosas mas urgentes y que mejor le pidiera ayuda a los vecinos, cuando me dijo esto, le agradeci su amable servicio y le colgue.

Cinco minutos despues pasa una patrulla, se detiene uno segundos, me ve que estoy intentado tumbar la puerta y se retira como si nada.

Por suerte mi abuela tomo fuerzas y pudo llegar a la puerta y abrirla.

Mi opinion sobre este servicio y muchas cosas mas que suceden en este pais, las dejamos plasmadas por los diversos temas, pero con una sola conclusion:-

Que mierda de pais.

sr.bond
04-10-09, 06:09 AM
la verdad es que el tipo si se porto muy altanero desde el principio, la operadora simplemente se estaba adheriendo al script que tienen que seguir hasta cierto punto.

sr.bond
04-10-09, 06:11 AM
Le falta preparación, sí, pero es un claro ejemplo de cómo no hacer una llamada en una situación así… si la vida de un cercano depende de uno, ¿más templanza, no?

Es como cuando se solicita guardar calma ante diversas circunstancias, no empujar, no gritar, pero gente bruta y necia que no entiende, no se puede controlar y lo que único que hace es complicar las cosas con sus impulsos “justificados”.

Como siempre, echando la culpa a los que dan el servicio cuando es mutua, cuestión de pensar un poco lo que iba a decir en vez de actuar a lo bestia, preocuparse por dar sus datos bien en lugar de insultar.

exactamente.
muchas personas aprovechan lo mas minimo para ser prepotentes y luego victimas.

Lady_Cyber
04-10-09, 09:19 AM
Mi opinion sobre este servicio y muchas cosas mas que suceden en este pais, las dejamos plasmadas por los diversos temas, pero con una sola conclusion:-

Que mierda de pais.

Pues no es s&#243;lo en M&#233;xico donde tienen ese tipo de problemas; hasta en el llamado "primer mundo" se dan.

Este otro caso pas&#243; hace unos meses en EU. Un padre de familia hab&#237;a tenido una cirug&#237;a cerebral. Tres semanas despu&#233;s de la cirug&#237;a, su hija adolescente se lo encontr&#243; en la cocina, convulsionando. Llam&#243; al 911, pero, mientras timbraba el tel&#233;fono, al desesperarse con la tardanza en la comunicaci&#243;n, se le sale un "What the f...?", y el operador que le contesta (un polic&#237;a), en vez de preguntar cu&#225;l es el problema, y mandar la ayuda, igualmente se pone a tratar de "educar" a la joven sobre c&#243;mo hablar y comportarse durante la llamada, mientras se pierde tiempo valioso y desespera a&#250;n m&#225;s a la adolescente. Y empieza una discusi&#243;n entre ellos, en la cual el polic&#237;a le cuelga varias veces, sin preguntarle nunca siquiera cu&#225;l es la emergencia. El polic&#237;a, a las mil y una, manda la orden, mintiendo sobre que nunca pudo averiguar cu&#225;l era la emergencia (nunca pregunt&#243;); pero eso s&#237;, diciendo que la joven es una "boca sucia". La joven fue despu&#233;s del incidente a la estaci&#243;n de polic&#237;a a quejarse, y all&#237; la arrestaron por desorden y por "abusar del 911" (eso ni siquiera existe). O sea, le niegan la ayuda, y encima la arrestan.

Y el polic&#237;a era un policia hasta condecorado, pero que obviamente no entiende lo que es una situaci&#243;n de crisis.

Total, que posiblemente el caso acabe en una jugosa demanda.

La llamada empieza a los 50 segundos del video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2AY7NpbydkU&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2AY7NpbydkU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lady_Cyber
04-10-09, 09:35 AM
la verdad es que el tipo si se porto muy altanero desde el principio, la operadora simplemente se estaba adheriendo al script que tienen que seguir hasta cierto punto.

No lo veo así; de hecho, la primera vez que la operadora le dice "no me estés gritando", el tipo ni siquiera le estaba gritando en realidad; simplemente había levantado un poco la voz por su misma desesperación, pero incluso le había dado un "por favor" al pedir le enviara la ambulancia.

exactamente.

Para mí es al revés... los que actúan de forma prepotente aquí son los operadores de las llamadas, los cuales toman la actitud de "¿Cómo te atreves a hablarme así?", aprovechando que están en la ventajosa situación de otorgar o negar el servicio, y de poner condiciones para otorgarlo. Les importa más el "no me grites ni me insultes" que prestar ayuda en la ocasión más necesaria.

Incluso, en la llamada del primer caso, el señor finalmente logra calmarse y vuelve a tratar de lograr el servicio con una actitud más sumisa. Pero la operadora insiste en "castigarlo". Y al parecer, al final terminó incluso mandando una patrulla (para seguir castigando la osadía) en vez de una ambulancia.

Esos operadores fallan completamente en la principal prioridad del momento, que debe ser prestar ayuda eficiente en una emergencia.

En vez de eso, la única prioridad para ellos, pareciera ser que los usuarios los traten bien. Nada de lo demás parece importarles.

Live
04-10-09, 10:08 AM
poruqe no puedo ver los videos?

Tiamat
04-10-09, 10:25 AM

cuando nos dan los cursos para atender gente, la primera regla es NO discutir, como bien dices, lo ideal es que todo el mundo permanezca tranquilo y eso facilita todo, pero en la vida real asi no funciona......

es simple, escuchas la solicitud, anexas la solicitud, pides la informacion, le resuelves el asunto segun tu categoria, le das las gracias por acordarse de tu madre, el siguiente.

Embrion
04-10-09, 12:24 PM
A mi me daría pavor que me subieran a una ambulancia de la Cruz Roja; si llego a tener un accidente grave espero morir en el mismo lugar de los hechos para que no puedan mover mi cuerpo hasta que llegue el Ministerio Público.

Lo que si sería inevitable es que me vandalizaran los socorristas; reloj, cartera, celular, etc..., a un amigo hasta el cinto que chingaron; otro volvió en sí, cuando ya en la ambulancia un sororrista le estaba quitando su rolex.

Y por cierto, a la hija de puta del 066 personalmente le pondría unos madrazos; total, el delito de lesiones es fiancero.

Embrión.

sr.bond
05-10-09, 05:18 AM
A mi me daría pavor que me subieran a una ambulancia de la Cruz Roja; si llego a tener un accidente grave espero morir en el mismo lugar de los hechos para que no puedan mover mi cuerpo hasta que llegue el Ministerio Público.

Lo que si sería inevitable es que me vandalizaran los socorristas; reloj, cartera, celular, etc..., a un amigo hasta el cinto que chingaron; otro volvió en sí, cuando ya en la ambulancia un sororrista le estaba quitando su rolex.

Y por cierto, a la hija de puta del 066 personalmente le pondría unos madrazos; total, el delito de lesiones es fiancero.

Embrión.
eso que ni que, basicamente es su modus vivendi.
juarez es un paraiso para los buitres en ambulancia,en cada ejecucion ahi los ve uno haciendole al pendejo con un wey al que dejaron como coladera tratando de "socorrerlo".:grr:

Bucaro
05-10-09, 06:26 PM
exactamente.

El sujeto no estaba siendo prepotente, estaba en una situacion de SHOCK, su madre estaba al borde de la muerte y el no tenia conocimiento de que hacer.

Pichicuata
05-10-09, 06:29 PM
Exacto, en ese momento no te puedes poner a lididar con una vieja pendeja queno entiende el tama&#241;o de la situacion...

En una situacion asi, yo si le ando pagando a Los Se&#241;ores para que me hagan el favorsito.

Bucaro
05-10-09, 06:31 PM

Embrión.

Se supone que te deben quitar todo lo que pueda obstruir la circulacion, la respiracion, o que pueda estorbar cuando te atienden. Que haya uno que otro que se quede las cosas supongo sera asunto aparte.

Pero en tu comentario hablas de ti mismo, que prefieres morir, pero, ¿en caso de que sea una persona querida? (esposa,hijos, madre,padre, herman@s,abuelos,etc)

Bucaro
06-10-09, 07:45 PM
recordaba que en un tema, que a veces que alguien se saque la loteria y tener tanto dinero le hace mal.

Con lo comentado aqui, podria pensarse que a algunas personas el tener estudios tambien le hace daño porque empiezan a creerse que son mejor y estan por encima de los demas.

Regísima
07-10-09, 09:07 AM
...Con lo comentado aqui, podria pensarse que a algunas personas el tener estudios tambien le hace daño porque empiezan a creerse que son mejor y estan por encima de los demas.

El sujeto no estaba siendo prepotente, estaba en una situacion de SHOCK, su madre estaba al borde de la muerte y el no tenia conocimiento de que hacer.

Así es, compañero. Y ya se ve quién trabaja en un Call Center y se identifica con la desgraciada ésa.

Saludos!

Embrion
07-10-09, 10:40 AM
Pero en tu comentario hablas de ti mismo, que prefieres morir, pero, ¿en caso de que sea una persona querida? (esposa,hijos, madre,padre, herman@s,abuelos,etc)

Yo me refiero a UN ACCIDENTE GRAVE, de esos en los que te vas a morir, ya sea en el lugar de los hechos, la ambulancia o el hospital.

Embrión.