PDA

View Full Version : je,je,je igual pronto estoy entre vds....

@LB@
08-10-05, 08:11 AM
hi guys, por fin he dado mi notice en la empresa, eso si termine por llorar de la pena que me dio leer los correos que he recibido....no pense yo que me fuera a dar tanta pena, eso si el notice me ha quedado bonito....

en fin, q no solo he encontrado una empresa que me ha querido y me ofrece un futuro estupendo, sino que ademas, la mia no quiere soltarme, ni perderme....je,je,je,je y me han ofrecido buscarme algo en madrid, o en mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por otro lado mi cliente esta pensando en hacerme tambien una oferta que me interesaria bastante si me seleccionan...

es decir, que no se pq no me decidi antes si encontrar un buen trabajo es mejor y mas facil que encontrar un buen novio....

asi que nada, no hay mal que por bien no venga!!!!! igual nos vemos en el otro lado del charco!!!!!!!

en fin que dentro de un par de meses lo sabre..... pero estoy emocionada!!!!

gracias a todos por los animos, pq creo que no me voy a arrepentir.....:aaa13:

Spiderman
08-10-05, 11:07 AM
Felicidades!!!

Jarocho_Malo
08-10-05, 11:28 AM
Enhorabuena!

MoonStar
08-10-05, 05:04 PM
[QUOTE=@LB@]......si encontrar un buen trabajo es mejor y mas facil que encontrar un buen novio....

QUOTE]

¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB!!!!

..pero..LA VIDA TE DA SORPRESAS y de repente te encuentras que por allí hay un Gordito que también te quiere.

CONGRATU!!!

:aaa8: