PDA

View Full Version : Marranos soldaditos usan fuerza letal contra jóvenes por no obedecer.

p3epe
30-09-09, 01:39 PM
Por este tipo de estupideces echamos porras cuando el narco mata soldadetes.

Incidente de tráfico, balacera en Morelia: PGJM
El procurador de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, descartó que en algún momento hubiera estado en riesgo la seguridad del presidente Felipe Calderón, quien se encuentra de gira en la entidad

Jesús Montejano Ramírez, procurador General de Justicia de Michoacán, calificó como un lamentable hecho de tránsito lo ocurrido esta mañana en Morelia cuando elementos de un retén militar dispararon contra tres sujetos que intentaron pasar el cerco.

El funcionario estatal aseguró que de ninguna manera se vulneró la seguridad del mandatario federal, en el incidente en el que tres sujetos en estado de ebriedad se negaron a detenerse ante el retén, ubicado a unos metros de donde se celebraría la ceremnia del aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

La oficina de comunicación social de la Presidencia de la República también afirmó que la seguridad del presidente Calderón nunca estuvo en riesgo porque se encontraba muy lejos del sitio.

El procurador de Justicia informó que Edwin Huerta recibió un disparo en la cabeza y que su estado de salud es grave, por lo que se encuentra en un hospital del sur de la ciudad. El sujeto viajaba a bordo de un auto Cirrus placas GCX774.

En ese vehículo viajaba tmbién Marcial Arce. Otro amigo suyo, Israel Hernández Alfaro, conducía un Stratus con placas PGD8089. Ambos recibieron sólo golpes, de acuerdo con la dependencia.

Montejano aseguró que no ha habido ninguna amenaza y que se trata de un hecho aislado y lamentable por el ímpetu de jóvenes que no obedecieron el cordón de seguridad.

Los tres óvenes están en calidad de detenidos y por ahora la autoridad federal tiene a cargo la investigación.

El procurador se rehusó a precisar si quienes dispararon fueron militares, miembros del Estado Mayor Presidencial o policías locales.

El presidente Calderón llegó ayer a Morelia al filo de las 18:00 horas para inaugurar la segunda etapa del "Plan Luz" y durmió en esta capital.

El mandatario encabezará el acto en el que participarán también Beatriz Paredes Rangel, diputada federal y presidenta nacional del PRI, así cómo el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y los secretarios de la Defensa, Guillermo Galván, y de Marina, Mariano Francisco Saynéz Mendoza.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/630017.html (http://www.eluniversal.com.mx/notas/630017.html)

Marranos :grr:

transformer
30-09-09, 01:51 PM
Por este tipo de estupideces echamos porras cuando el narco mata soldadetes.

Incidente de tráfico, balacera en Morelia: PGJM
El procurador de Michoacán, Jesús Montejano Ramírez, descartó que en algún momento hubiera estado en riesgo la seguridad del presidente Felipe Calderón, quien se encuentra de gira en la entidad

Jesús Montejano Ramírez, procurador General de Justicia de Michoacán, calificó como un lamentable hecho de tránsito lo ocurrido esta mañana en Morelia cuando elementos de un retén militar dispararon contra tres sujetos que intentaron pasar el cerco.

si violas la ley, pagas

El funcionario estatal aseguró que de ninguna manera se vulneró la seguridad del mandatario federal, en el incidente en el que tres sujetos en estado de ebriedad se negaron a detenerse ante el retén, ubicado a unos metros de donde se celebraría la ceremnia del aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

si no tienes respeto por la ley, no lo pidas

Montejano aseguró que no ha habido ninguna amenaza y que se trata de un hecho aislado y lamentable por el ímpetu de jóvenes que no obedecieron el cordón de seguridad.

El procurador se rehusó a precisar si quienes dispararon fueron militares, miembros del Estado Mayor Presidencial o policías locales.

ni siquiera sabes quién disparó y ya estas condenando a los militares

:trmnt:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/630017.html (http://www.eluniversal.com.mx/notas/630017.html)

Marranos :grr:

tu juicio a priori te deja mal parado, lee primero bien y luego vomita tus grandiosas ideas:trmnt:

Bucaro
30-09-09, 02:21 PM
Si saben que es un reten ¿por que no se detienen?

si bebieron ¿para que manejan?

si ven que son militares ¿para que se ponen al brinco?

me hicieron recordar al que detuvieron en españa.

p3epe
30-09-09, 02:32 PM
transformer: La palabra de un procurador en México no tiene valor.

Bucaro: Más bien, si saben que es un retén ¿por qué no tomaron una desviación? Sin embargo, eso no justifica la marranada de los soldaditos.

Bucaro
30-09-09, 02:38 PM

Bucaro: Más bien, si saben que es un retén ¿por qué no tomaron una desviación? Sin embargo, eso no justifica la marranada de los soldaditos.

Es que a decir verdad todo mundo deberia tener una idea de como te van a tratar los militares si haces algo que no les parezca.

La verdad fue una imprudencia la de esta gente, es como ir a aplastar un avispero con las manos. Y el hecho de que estes medio ebrio no es razon para creer que no te van a picar.

anti-narc
30-09-09, 04:33 PM
Si vas a manejar en un estadi de ebriedad en la que desobedeces un reten militar, igual te hubieras estrellado de frente contra un camion mas adelante.

123456
30-09-09, 04:47 PM
p3epe,eres un pendejo.

ju4n_pen4s
30-09-09, 05:00 PM
No defiendo que lo soldados sean finísimas personas... pero esta nota muestra una de las tantas pendejadas que hace la gente para meterse en broncas... suponiendo que si hayan sido soldados los que les dispararon.

En fin, sólo el pensar que en muchos otros países, "más bananeros (Cuba, Venezuela) o más civilizados (Alemania, EEUU)", hubieran caído cazados como pichones y ni quien hubiera hecho pedo alguno. Les fue bien, quedaron vivos al menos hasta ahorita... mejor que ni chillen.

Pichicuata
30-09-09, 06:49 PM

Esque les hace falta alguien como tu alla en Mochoacan para que tuviera su blog con los lugares de los retenes y asi poder evitarlos cuando andan agarrando el pedo...

p3epe
30-09-09, 06:54 PM
Pues sí, Pichicuata, pero no soy omnipresente.

Por cierto, nadie ha citado un sólo caso del "primer mundo" donde ejecuten a alguien antes de un evento de un Presidente y resultara ser inocente dicha persona. Por supuesto, hablan de casos no específicos. Es que los del Servicio Secreto no son tan maricones como los "law enforcement" mexicanos...

Pichicuata
30-09-09, 06:59 PM
Pues sí, Pichicuata, pero no soy omnipresente.

Por cierto, nadie ha citado un sólo caso del "primer mundo" donde ejecuten a alguien antes de un evento de un Presidente y resultara ser inocente dicha persona. Por supuesto, hablan de casos no específicos. Es que los del Servicio Secreto no son tan maricones como los "law enforcement" mexicanos...

Mexico no es de primer mundo... creo que hay paises donde se reprime a los manfiestantes y siempre salen uno o dos muertitos pagando los platos rotos.

¿Por que te indignas de que un militar le dispare en la cabeza a un joven, y disfrutas de que un loco le dispare en la cabeza a un viejito en el metro?

transformer
30-09-09, 07:21 PM
p3epe,eres un pendejo.

maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:007::00 7::007:

transformer
30-09-09, 07:23 PM
pepe.- estoy de acuerdo con numeros, ademas debe usted saber lo siguiente.

esos gueyes andaban amanecidos!!!!!!!!!!!!!!!!peda de toda la madrugada y andaban manejando, pertenecían a la procu del estado y por sobre de todas las cosas en su carrera loca golpearon el reten y se llevaron por delante a un soldado, mi querido amigo eso es causa mas que juistificada de meterles unos pinches balazos en la bóveda craneana

Ganimedes
30-09-09, 10:12 PM
p3epe,eres un pendejo.

:lol:

Tiamat
30-09-09, 10:22 PM

creo que fue en inglaterra despues del atentado ese ultimo, metro, autobus, no me acuerdo..donde semanas despues, aun paranoicos, los policias se le fueron encima a un brasileño que actuaba raro, lo agarraron y sin decir agua va le metieron siete balazos en la cabeza......

corngenius
30-09-09, 11:26 PM
Me acorde de una platica que tuve alguna vez con un tipo, hablando de los reténes militares que son comunes en donde termina Veracruz, y principia Oaxaca, o Viceversa.

corngenius: en un retén militar te tienes que detener... A menos que estes bien pendejo.

tipo: Yo NUNCA me detendré... ¿Qué tal si me secuestran?

corngenius: ¿ Te darías a la fuga de militares?

tipo: Yo si.

En ese momento confirme mis sospechas de tiempo atrás. Era/Es una de las personas mas idiotas que conozco. Sin considerar que esta hecho un marrano y tiene una pickup del año.
----

Para como estan las cosas, los soldados no se pueden poner a preguntar cordialmente a los autos que escapan de los reténes,y menos en michoacán, y mucho menos en vísperas de visita presidencial.

p3epe
30-09-09, 11:31 PM
¿Por que te indignas de que un militar le dispare en la cabeza a un joven, y disfrutas de que un loco le dispare en la cabeza a un viejito en el metro?

No lo disfruto, aprecio la belleza intrínseca de la vida y la muerte.

transformer: Curioso, porque manejar ebrio acá no es castigado con fusilamiento. No estamos en Rusia...

creo que fue en inglaterra despues del atentado ese ultimo, metro, autobus, no me acuerdo..donde semanas despues, aun paranoicos, los policias se le fueron encima a un brasileño que actuaba raro, lo agarraron y sin decir agua va le metieron siete balazos en la cabeza......

¿Y cuál fue la reacción? ¿Cuántas veces pasó de nuevo?
En México ha pasado decenas de veces.

corngenius: Partes de la falacia de que sólo hay dos alternativas, abrir fuego o dejarlos ir. Hay más alternativas.

Por ejemplo, un aparato que ponche las llantas del vehículo que siga de largo.

corngenius
30-09-09, 11:37 PM
corngenius: Partes de la falacia de que sólo hay dos alternativas, abrir fuego o dejarlos ir. Hay más alternativas.

Por ejemplo, un aparato que ponche las llantas del vehículo que siga de largo.

Y si estan armados ?

Pasarías de 5 hombres altamente armados en movimiento( por decir un número) a 5 hombres altamente armados estacionados.

Para fines prácticos es casi lo mismo.

¿Crees que se merecen el " derecho de la duda" ?

Creo que es más fácil concientizar a la gente de dos cosas:

1) no manejar tomado
2) valorar tu vida.

Pichicuata
30-09-09, 11:57 PM

Si te hubieran enseñado un video donde le daban el balazo en la cabeza al joven catarrin ese... tambien te hubiera gustado?

p3epe
01-10-09, 01:51 AM
corngenius: ¿Y si tienen una bomba nuclear y la detonan al pasar al retén? Mejor que - preventivamente - le disparen a todos, hagan alto o no, porque uno nunca sabe verdad?

Kontrol
01-10-09, 09:01 AM
números tiene razón, no vale la pena seguir discutiendo el tema..

atoBeto
01-10-09, 01:38 PM

:aaa11: ¿Qué pedo con este cuate?

p3epe
01-10-09, 01:53 PM
:aaa11: ¿Qué pedo con este cuate?

No sé ¿qué pedo con los que apoyan la política de "disparas luego veriguas"?

atoBeto
01-10-09, 01:58 PM

Muy mal, prueba de que los retenes no están bien planificados ni el ejercito bien capacitado, pero yo me refiero a lo del asesinato del señor del metro.

Pichicuata
01-10-09, 02:37 PM
En lo unico que podria tal vez estar de acuerdo con algunos puntos de vista del p3pin anarquias es la inutilidad de los retenbes y que solo han cobrado vidas de inocentes.

Ayer me toco pasar por un reten del ejercito, y ahi estaban los weyes encapuchados revisando carros camionetas, y todo normalmente. Supongo que el objetivo era ver si encontraban a alguien con droga o con armas o que se yo..

Pero mas adelante estaba una foca, en su carrito y con su radio.. haciendo la labor del p3pe, pero con mas tecnologia y avisando a quien corresponda para que no pase por ahi.

p3epe
01-10-09, 06:11 PM
Beto: Trágico. Pero dime si no has visto fotos muy padres de - por ejemplo - el Día D, Vietnam o similares.

Pichicuata: Ni se necesita a alguien que avise. La gente normal piensa "qué friega, pero es por mi bien" o "qué lata, pero ya qué". El criminal se toma el tiempo de planear y evadir.
Poca gente piensa como yo, lo acepto.

atoBeto
01-10-09, 09:46 PM
Beto: Trágico. Pero dime si no has visto fotos muy padres de - por ejemplo - el Día D, Vietnam o similares.

Pichicuata: Ni se necesita a alguien que avise. La gente normal piensa "qué friega, pero es por mi bien" o "qué lata, pero ya qué". El criminal se toma el tiempo de planear y evadir.
Poca gente piensa como yo, lo acepto.

¿Sinceramente? Los cuerpos despedazados en el suelo no me parecen padres, podrán parecerte atractivos los equipos de combate, la táctica o las formaciones, estudiar la historia de los conflictos es interesante sí, pero al final la guerra se trata solo de sacarle las tripas al miembro del ejercito contrario, ya sea defendiéndote o siendo tú el invasor.

Pero no, tampoco le veo mucha relación a la documentación de las guerras con el disparo que recibió en su cabeza el señor del metro, por empatía a lo mejor, pero no la veo.

corngenius
01-10-09, 09:57 PM
corngenius: ¿Y si tienen una bomba nuclear y la detonan al pasar al retén? Mejor que - preventivamente - le disparen a todos, hagan alto o no, porque uno nunca sabe verdad?

No creo... se han decomisado decenas de miles de armas largas, pero ninguna bomba atómica. Lo que mencionas es poco viable.

Fue sarcasmo, por cierto.

Hoy me acordé del tema. Anduve en una Expedition con placas de Tamaulipas. Despúes de ciertas bromas al respeco, le pregunté a mi cuate si escaparía en caso de que militares le marcaran el alto, y me respondió:

- No pues ni que estuviera yo pendejo-

Saca tus conclusiones Pepe. Yo también note la incongruencia de lo " genial" que te parecio el asunto del metro balderas y cuan ofendido te has sentido con lo que sucedió en Morelia. ¿Por que no te pones unos audifónos con la canción de tu preferencia antes de ver las noticias? Quizás cambias de parecer.

Lumpen
01-10-09, 10:00 PM
Si tengo enfrente de mi a un atajo de tipos armados haciéndome el alto, me detengo sean policías, militares, narcos o secuestradores.

Pendejo el que no se detenga!

transformer
01-10-09, 10:17 PM

si te echan encima un carro y lesionan a una persona que esta detras de la reja que era el retén, en5tonces es justificada la defensa a balazos,

no solo eres mal informado, tienens una visión mala y como alguien dijo por ahpi, si , si eres un pendejo

p3epe
02-10-09, 05:28 AM
si te echan encima un carro y lesionan a una persona que esta detras de la reja que era el retén, en5tonces es justificada la defensa a balazos,

no solo eres mal informado, tienens una visión mala y como alguien dijo por ahpi, si , si eres un pendejo

Esa es la "versión oficial" que manejaron los medios después del hecho...

The eye in the sky
02-10-09, 10:20 AM
pues considerando que el asunto tiene que ver con unos borrachos en un vehiculo, y considerando que sujetos con las mismas caracteristicas han matado ciclistas en competencia, niños de kinder en ceremonia, policias en antialcoholicas pues es una forma de usar el auto como arma.

Bucaro
02-10-09, 05:34 PM
pues considerando que el asunto tiene que ver con unos borrachos en un vehiculo, y considerando que sujetos con las mismas caracteristicas han matado ciclistas en competencia, niños de kinder en ceremonia, policias en antialcoholicas pues es una forma de usar el auto como arma.

Y no te olvides del sujeto que atropello unos niños mientras hacian honores a la bandera. Cierto que lo hacian en la calle. Despues de eso se determino que nunca mas las escuelas hicieran honores a la bandera en la calle.

p3epe
02-10-09, 05:43 PM
Por cierto ¿cuánto sacaron en el alcoholímetro? ¿hay video del incidente? si sólo tenemos la palabra del gobierno, eso no vale nada.

transformer
03-10-09, 10:18 PM
Por cierto ¿cuánto sacaron en el alcoholímetro? ¿hay video del incidente? si sólo tenemos la palabra del gobierno, eso no vale nada.

si tienes razón la aguelita de zongolica también fue violada,,,,,,,,,,,,pendejo