View Full Version : Levi: Cerdo !!! No solo el... Hasta el sindicato IMSS lo sabe...
Tiefer Verstand
07-10-05, 02:24 PM
SI bien los sindicatos son hiper cuestionables algo tienen cierto, si es judio es cerdo...
Jaja vieron las pancartas...
Les digo, poco a poco somos más y ya viene el tiempo de re ajustar las cuentas.
Sieg Heil AchtundAchtzig
Spiderman
07-10-05, 05:09 PM
A mi me parece que se pasaron. Levy es un sujeto decente, de palabras y de hechos.
Le Rouge
07-10-05, 05:19 PM
Y luego dices que no atacas a los judíos sino a lo sionistas, frases mas antisemitas no hay.
Jarocho_Malo
07-10-05, 05:45 PM
Vaya, un buen ejemplo del nivel de los fans del pejendejo.
Porque de esquemas para sanear financieramente al IMSS ni hablamos, verdad?
Tiefer Verstand
09-10-05, 12:11 PM
Si, Levy es un buen suejto al parecer... Pero queda claro asi no lo vean su putrefactos ojos que el principal problema del sionismo es para los judios...
Además aun no siendo gacho, la verdad no conozco muchos que hablen bien de los judiós, en serio, han sido perseguidos injustamente tla vez muchas veces, son gente trabajadora y directa, disciplinada, eso bien ganado lo tienen, pero su religión y lo que de ahi extienden es un asco.
MoonStar
10-10-05, 08:42 PM
SI SE PASARON!!
Pintando suásticas en el piso de Reforma....pero que tarados!!
macphisto
10-10-05, 09:48 PM
la verdad no conozco muchos que hablen bien de los judiós
So?... ¿A poco las turbas y las masas nunca se equivocan?. Levy es un tipo brillante que está a años luz de los pinches líderes sindicales ignorantes. Me da gusto que haya renunciado, merece algo mejor que la dirección del IMSS. Y me dará todavía más gusto cuando al instituto se lo cargue el payaso y truene, a ver a quién le echan la culpa los pendejines del sindicato.
Saludos.