View Full Version : ¡¡Jo-jo-jo!! "Debo aceptar las nalgadas de mi marido" ...WTF!
Pichicuata
26-09-09, 03:03 PM
Minetras buscaba una imagen de nalgadas para ponersela al pepe en su post, que me encuentro con este post en una pagina femenina que en un principio me hizo tirar la risa, pero despues me hizo pensar en si alguien seria capaz de hacer eso:
por: monica271
Alertar Responder
Debo aceptar las nalgadas de mi marido
querridas amigas, estoy casada hace un año. Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca. Por ejemplo, la semana pasada, sali con mis amigas a una reunion en casa de una de ellas. Me dio permiso hasta las 12 y yo, me entretuve y llegue a las 3 de la mañana. Cuando llegué estaba esperandome despierto, me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo. No supe que hacer, me senti humillada por estar con el trasero desnudo ante mimarido y el dándome chirlos en la cola como si yo fuera una nena.Me dijo que esta no va a ser la ultima que si vuelvo a desobedecerle, me hdara otra tunda a colapelada. Que hago, yo lo amo y no me animo a consultarselo a nadie
¿Realmente alguien aguantaria eso?
.
Pero luego encontre este, que me dejo como la viejita de los comerciales de Chiapas de los 90's.
ME ENCANTA QUE ME DEN NALGADAS MIENTRAS ME PENETRAN - Sevilla
MI LOJURIA DE SEXO Y PLACER.....SI ESTAS DISPUESTO A CONOCER MI LADO SALVAJE.....PONTE EN CONTACTO CON MIGO VUELA AL MUNDO QUE SIEMPRE DESEASTE
clik aqui
Imágenes de ME ENCANTA QUE ME DEN NALGADAS MIENTRAS ME PENETRAN
http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/9/1/11768399701.jpg
WTF!
sobran las pegame, pero no me dejes.
Pichicuata
26-09-09, 03:25 PM
Se abre una disyuntiva en ese caso: Pegame pero no me dejes o No me pegues, pero al rato me voy con el que me pegue.
Un compañero del Tec me decia que a las mujeres le debes de pegar sus cachetadas de vez en cuando, para que asi nunca dejaran de buscarte. Cosa extraña, siempre lo buscaban distintas exnovias y creeme que el tipo esta gordo y sin mucho atractivo, mas que el aparentar ser bien maloso.
Yo soy de la idea de que cuando entra la violencia, adios y cada quien por su lado.
Pichicuata
26-09-09, 03:29 PM
De hecho..sin con el simple hecho de discutir de manera constante, la relacion se viene abajo, ahora mandandola a dormir calientita.
Neceistamos las opiniones de las mujeres, para aclarar este mito.
Pichicuata
26-09-09, 03:37 PM
Aunque no solo las mujeres son maltratadas:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gnh7FvcWOWs&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gnh7FvcWOWs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Pichicuata
26-09-09, 03:37 PM
Mas tarde que vengan nos aclararan el mito.
Que hueva para esa gente que prefiere llevar una relacion asi.
hay mujeres que realmente no se sienten amadas si no las golpean...y hay hombres que parecen felices si sus novias les tunden a zapatazos.....mi instructor de gimnasio , que ademas era de la lucha libre...le encantaba las viejas asi...del tipo histerico que a la menor provocacion agarraba el zapato de tacon y se lo clavaba donde pudiera alcanzarlo......una vez llego con tremeda herida cosida en la frente...ya sabiamos de que era....cuando le pregunte que encontraba en eso...decia que solo asi podia interesarse en una relacion....
Le Rouge
26-09-09, 04:36 PM
Yo no dejaría jamás que una mujer me golpeara, no la golpearía de vuelta pero la controlaría y haría que me pidiera perdón con una de mis técnicas de sumisión aprendidas de de la UFC... jajaja
elfullanito
26-09-09, 04:40 PM
El primer asunto puedes interpretarlo como un juego de posesion y no de violencia ya que si quisiera la pudo haber golpeado, diran si un madrazo deja huella, hay muchos metodos de castigo sin dejar huella.
El segundo asunto se debe a que si te deja tu novia en mal plan:
Esta soy yo ( foto de tu exnovia ) me gusta que me den por detras, mandame un mail a email.exnovia@mail.com o aqui esta mi cel ( celular de tu ex )...
Pichicuata
26-09-09, 04:49 PM
hay mujeres que realmente no se sienten amadas si no las golpean...y hay hombres que parecen felices si sus novias les tunden a zapatazos.....mi instructor de gimnasio , que ademas era de la lucha libre...le encantaba las viejas asi...del tipo histerico que a la menor provocacion agarraba el zapato de tacon y se lo clavaba donde pudiera alcanzarlo......una vez llego con tremeda herida cosida en la frente...ya sabiamos de que era....cuando le pregunte que encontraba en eso...decia que solo asi podia interesarse en una relacion....
De hecho, tanto hay hombres como hay mujeres que disfrutan esa vida.. y no me refiero al masoquismo o a una relacion sado, me refiero a una relacioon violenta con gritos y golpes incluidos..
Una de las prácticas más comunes en el BDSM. Una forma de castigar a una niña mala que se haya portado mal.
Pichicuata
26-09-09, 04:54 PM
El primer asunto puedes interpretarlo como un juego de posesion y no de violencia ya que si quisiera la pudo haber golpeado, diran si un madrazo deja huella, hay muchos metodos de castigo sin dejar huella.
El segundo asunto se debe a que si te deja tu novia en mal plan:
Esta soy yo ( foto de tu exnovia ) me gusta que me den por detras, mandame un mail a email.exnovia@mail.com o aqui esta mi cel ( celular de tu ex )...
Aunque es muy ridiculo que empiece el texto anunciando que su marido no le tolera que le desobedezca, mas bien, pareciera un juego de sumision.. pero no deja de ser ridiculo, tomando en cuanta que ella no esta de acuerdo.
Pichicuata
26-09-09, 05:13 PM
No, es un tipo que tal vez no le cuadren mucho las ideas con respecto a la vida de su esposa.
Mr. Blue Sky
26-09-09, 06:15 PM
A mi vieja yo sí le meto sus buenas nalgadas, pero cuando estamos teniendo acción. Se prende la canija :flsh:
Regísima
26-09-09, 06:55 PM
Yo no dejaría jamás que una mujer me golpeara, no la golpearía de vuelta pero la controlaría y haría que me pidiera perdón con una de mis técnicas de sumisión aprendidas de de la UFC... jajaja
¿Cuáles?...
Le Rouge
26-09-09, 07:20 PM
Mmm... mira, cualquiera de las últimas tres de éste video:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JeLUlk9d9W0&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JeLUlk9d9W0&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
:lol::lol::lol:
Para que las nalgadas salgan bien la parte sumisa debe ser honesta. El amo espera que comparta miedos y si las nagladas incomodan o dan ñáñaras pues no va a resultar bien. Un amo tiene muchas cosas de qué preocuparse como para tener todo en la cabeza.
Bettie, quisiera haberte conocido. :69:
http://2.bp.blogspot.com/_1XVUdraxgKc/R3hn-ollaOI/AAAAAAAABBM/TXEUu4vID6Y/s320/stripper%2520spank%5B1%5D.jpg
elfullanito
26-09-09, 08:11 PM
Aunque es muy ridiculo que empiece el texto anunciando que su marido no le tolera que le desobedezca, mas bien, pareciera un juego de sumision.. pero no deja de ser ridiculo, tomando en cuanta que ella no esta de acuerdo.
Como se lee no es cosa seria, pero si ella no le dijo nada es porque no lo considero una agresion, bien dicen el que calla concede. Aparte no creo que se pueda decir que no le importe la vida de la esposa cuando es una accion de reprimenda no de agresion.
Como se lee no es cosa seria, pero si ella no le dijo nada es porque no lo considero una agresion, bien dicen el que calla concede. Aparte no creo que se pueda decir que no le importe la vida de la esposa cuando es una accion de reprimenda no de agresion.
¿PERO TU COMO HOMBRE TENDRAS DERECHO DE AGREDIR A TU ESPOSA POR UNA CUESTIÓN DE REPRIMENDA?; YO OPINO QUE POR NINGUN MOTIVO DEBES DE TOCAR A TU ESPOSA.
elfullanito
26-09-09, 08:26 PM
¿PERO TU COMO HOMBRE TENDRAS DERECHO DE AGREDIR A TU ESPOSA POR UNA CUESTIÓN DE REPRIMENDA?; YO OPINO QUE POR NINGUN MOTIVO DEBES DE TOCAR A TU ESPOSA.
Lee de nuevo lo que paso, no le agredio, agredir es dar una cachetada o estirarles los pelos, ahi le causas dolor, cuando se reprime con nalgadas es mas un juego de poder que una agrecion en si, aparte como dije esos comportamientos siguen hasta que se les pone un alto, ella no le dijo que no.
Personalmente la agresion a mujeres me desagrada, pero igual es cosa relativa a cada pareja.
Pichicuata
26-09-09, 08:48 PM
Lee de nuevo lo que paso, no le agredio, agredir es dar una cachetada o estirarles los pelos, ahi le causas dolor, cuando se reprime con nalgadas es mas un juego de poder que una agrecion en si, aparte como dije esos comportamientos siguen hasta que se les pone un alto, ella no le dijo que no.
Personalmente la agresion a mujeres me desagrada, pero igual es cosa relativa a cada pareja.
A como no.. mira:
me retó, me tomó del brazo y me subió las escaleras al cuarto dandome palmadas en el tasero. Cuando llegamos, me puso sobre sus rodillas, me bajo los calzoes y me dio una tunda a trasero pelado como se hace con los niños, mis padres lo hacian conmigo.
Ahi no se ve lee como un juego..mas bien da a entender que le puso una pedorreada y se la llevo a jalones al cuarto.
Mi marido es muy dulce y bueno. Lo unoco que no tolera es que ledesobedezca.
Creo que fue un juego erótico de ambos y podría ser que hacerse la víctima sea parte de ello. Yo diría que después de las nalgadas tuvieron una sesión de sexo intenso.
En todo caso, la agresión se delata en el ministerio público, no en una página web.
existe la creenecia de que a las mujeres, o a algunas mujeres, les gusta ser sometidas por cuestiones biologicas, en la naturaleza se ven casos parecidos, en ciertas aves, el macho las picotea y asi es como se aparean, aunque es cierto que en muchos casos se recurre mas al galanteo.
En algunas especies, las hembras les "tunden" a los jovenes machos, para incitarlos a aparearse.
elfullanito
27-09-09, 10:12 PM
A como no.. mira:
Ahi no se ve lee como un juego..mas bien da a entender que le puso una pedorreada y se la llevo a jalones al cuarto.
Creo que fue un juego erótico de ambos y podría ser que hacerse la víctima sea parte de ello. Yo diría que después de las nalgadas tuvieron una sesión de sexo intenso.
En todo caso, la agresión se delata en el ministerio público, no en una página web.
Asi como lo recalca Joel, mira las palabras de su relato, la agarro del brazo y jaloneandola la llevo a su cuarto dandole nalgadas. Como dije, eso no es agresion.
Pichicuata
28-09-09, 12:18 AM
Va! ... yo pensaba que la mujer realmente la pasaba mal, pero si, como dicen ustedes. Es cosa de una relacion perversamente masoquista. No entiendo como hay gente que lo disfruta.
ArGoNiQ
28-09-09, 08:22 AM
Me gusta que sufran cuando las poseo.
http://www.evisos.com.pe/images/advertisements/2008/11/15/dvds-de-autentico-sado-extremo-gestapo-auschwitz-elite_4a37b27b_2.jpg
ppluches
28-09-09, 09:33 AM
Realmente tu solo estas capacitado para hablar de chocolates. Y ni siquiera de todos, solo de los crujientes con arroz inflado.
Kontrol
28-09-09, 09:37 AM
sadismo y masoquismo... hay gustos para todos...
Pichicuata
28-09-09, 09:39 AM
Que pedo con ete video?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/94GhFiUUwHA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/94GhFiUUwHA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Embrion
28-09-09, 12:50 PM
Deberían ejercitar mejor la mete, yo si los veo medio pendejos.
Por cierto, una vez entré a una sex shop en Chicago y adentro había un grupito de 4 o 5 de estos weyes, todos vestidos de cuero y/o latex; no sé por qué, pero todos tenían la finta de ser putos.
Y ya no quise preguntar, pero en la parte de atrás de la tienda había algo raro, como unos cuartos o cabinas en dónde seguro se cogian confianza.
Está bein que si, pero neta que esa flota si está bien safada.
Embrión.
sistemma
28-09-09, 01:12 PM
El sadomasoquismo excede mi capacidad de comprensión. Pero se que hay una profunda psicología tras él.
De todos modos, hay otras prácticas sexuales bastante mas... particulares. Las parafilias siempre son un campo fértil lleno de posibilidades.
sistemma
28-09-09, 01:13 PM
Por cierto, por pura capacidad física, la autopederastia debe ser de las parafilias mas demandantes...
Pichicuata
28-09-09, 03:05 PM
Depende del grado de depravacion de cada quien.. o del tiempo que pases sin hacer nada que te permita echarle a la chompa tantas ideas de como darte placer.
Por eso el de Kung fu fue encontrado colgado de los huevos y asfixiado, pues entre pelicula y pelicula pasaba un buen de tiempo sin hacer nada, solo buscando las formas mas locas de masturbarse.
Rex Mundi
28-09-09, 03:13 PM
Por cierto, una vez entré a una sex shop en Chicago y adentro había un grupito de 4 o 5 de estos weyes, todos vestidos de cuero y/o latex; no sé por qué, pero todos tenían la finta de ser putos.
tenian la finta?
eran putos compadre.
jajaja
ArGoNiQ
28-09-09, 04:58 PM
Beso-chingadazo. Beso-chigadazo...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0VuIShM5kAQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0VuIShM5kAQ&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
Pedro Navajas
28-09-09, 07:19 PM
¡¡Jo-jo-jo!! "Debo aceptar las nalgadas de mi marido" ...WTF!
¿Que dice la biblia al respecto?
Pichicuata
28-09-09, 11:12 PM
No se, tal vez despues que aparezca el Wally, nos dara su opinion y la opinion de Dios al respecto.
elfullanito
29-09-09, 12:24 AM
amen, ¿ y la pichicuata ?
Pichicuata
29-09-09, 12:25 PM
amen, ¿ y la pichicuata ?
¿uhh?
MARCELA
03-10-09, 10:15 PM
Neceistamos las opiniones de las mujeres, para aclarar este mito.
No!, a las mujeres, ni a los hombres "normales" nos gusta que nos den malos tratos. Obviamente cuando digo "normal" no me refiero a correcto o perfecto.
Lo que pasa es que siempre hay un rota pra un des... Es decir, si hay muchas mujeres que actúan así y también hay hombres, pero eso se debe a conflictos en el desarrollo de la personalidad no resuletos y ello se trsduce en relaciones interpersonales muy sufridas y dañadas, nada cretivas ni constructivas, en donde predominan el maltrato, el control, la dependencia y la baja autoestima por parte de ambas personas. Y estas relaciones de las que hablo, no tienen nada que ver con el sexo sadomasoquista en el que hay consenso.
Saludos!
Marcela.
elfullanito
03-10-09, 10:53 PM
¿uhh?
Tu avatar...
Pichicuata
04-10-09, 03:53 AM
Volvi a meter la pata...
Y deja tu, a 15 dias de que se me terminara la sancion, la volvi a cajetear... yo creo me lo van a regresar hasta navidad.