PDA

View Full Version : ¿Cuánta infelicidad es tolerable?

p3epe
26-09-09, 02:02 AM
¿Qué tanta infelicidad es tolerable? Entiendo que nunca seremos totalmente felices en un trabajo, carrera, relación de amistad o noviazgo, vecindario o lo que sea. Pero ¿cómo puedes saber que no estás exagerando cuando decides mandar todo al demonio y empezar de nuevo en otro lado (otro trabajo, otra carrera, otra novia, vivir en otro lado, etc)?

transformer
26-09-09, 10:43 AM
¿Qué tanta infelicidad es tolerable? Entiendo que nunca seremos totalmente felices en un trabajo, carrera, relación de amistad o noviazgo, vecindario o lo que sea. Pero ¿cómo puedes saber que no estás exagerando cuando decides mandar todo al demonio y empezar de nuevo en otro lado (otro trabajo, otra carrera, otra novia, vivir en otro lado, etc)?

leerte es suficiente sufrimiento, no tolero mas:6sw1:

Mr. Blue Sky
26-09-09, 10:50 AM
Leer tus pendejadas hace infeliz a los niños africanos en Uganda. No seas ojete y date un balazo.

Delisle
26-09-09, 11:03 AM
Que malos son!

A ver, creo que la persona que piensa asi es que esta pasando por un muy mal momento en su vida y tiene un problema grave; quiere correr, evadirse. Lo mejor es "tomar el toro por los cuernos" y afrontar la situacion o ese aspecto de su vida, ya sea en el trabajo, con la familia, con los amigos, en la escuela, etc.. Asi, no sufren las demas piezas que forman tu vida que no pueden estar asi de mal. EL correr no te soluciona nada, al contrario, trae mas problemas posteriores. Si es que de plano todo esta mal, pues darse unas vacaciones o alejarse un tiempo. Una vez que se haya reflexionado entonces se ven mas claras las cosas y sabra esa persona si es tiempo de reinventarse o rehacerse.

Alacran
26-09-09, 11:19 AM
la que aguantes antes de apretar el gatillo...

lo que planteas de empezar de cero, con otras perspectivas y ambiciones, no implica que hayas tocado fondo y el hecho de que decidas modificar tu destino es muestra de que no fue suficiente infelicidad...

Le Rouge
26-09-09, 11:26 AM
¿cómo puedes saber que no estás exagerando cuando decides mandar todo al demonio y empezar de nuevo en otro lado (otro trabajo, otra carrera, otra novia, vivir en otro lado, etc)?

Lo más probable es que lo mismo te pase a donde vayas, la causa de tus problemas eres tu, no puedes huir de tí mismo; soluciónalos y entonces decide si debes o no mudarte a otra ciudad.

Saludos.

Pedro Navajas
26-09-09, 11:35 AM
Tu pregunta y argumentación son como los horóscopos: son suficientemente generales y vagos como para que cualquiera se vea reflejedo en ellos...

O sea: cada quien entiende y te responderá de acuerdo a su experiencia...

Te respondo igual, con generalidades y en foma vaga:

Mientras tengas una ambición, y esa ambición esté en tus manos realizarla, no abandones el barco, simple y sencillamente ve por ella...

Si ya no tienes ambiciones o su realización está fuera de tus manos, pinche jodido date un tiro...

Bandido.
26-09-09, 11:41 AM
Que gachos, apenas alguien se baja los calzones...
todos le quieren meter el dedo.

Pedro Navajas
26-09-09, 11:47 AM
A esto de las ambiciones, debo agregar algo... o quizá sea los mismo pero desde perspectiva diferente:

La infelicidad está ligada a la falta del concepto del deber...

Es común que la gente infeliz es la que más cumple sus obligaciones: su trabajo, su familia...

Pero el deber es diferente a las obligaciones...

El deber le da un sentido de trascendencia a tu vida...

Las obligaciones pagan las cuentas, hacen feliz a tus padres y a tu esposa, te dan estatus, te construyen una carrera, te consiguen una jubilación, te hacen ciudadano...

SPARTAN
26-09-09, 12:00 PM
pepe: todo con calma.

Si no sabes ni que pedo con tu vida...la solucion es que te pongas a reflexionar, a meditar. Eso de irte a otra ciudad no arreglara nada. Y no esperes encontrar respuestas convincentes a tus preguntas de la noche a la mañana, a menos de que tomes los caminos mamucos que toman muchos (como empezar a creer en un librito de cuentos como la biblia por ejemplo). Lo bueno en esta vida suele costar bastante.

Bellatrix
26-09-09, 12:21 PM
¿Cuánta infelicidad es tolerable?

¿Qué tan débil eres?

p3epe
26-09-09, 12:24 PM
De nuevo, estoy hablando en general. Mi pregunta era si a alguien le molesta X factor de su vida, si hace bien o no en cambiar dicho factor (buscar otro trabajo O buscar otra pareja etc). A mandar todo al demonio en dicho aspecto particular. No sé por qué entendieron que:

1) Hablo de mí. Y no, no me voy a meter a debatir mi vida y probar los méritos de mi situación con ustedes :)
2) Me refería a todos los factores, y no uno en especial, dando varios ejemplos.

Por cierto:

Lo más probable es que lo mismo te pase a donde vayas, la causa de tus problemas eres tu, no puedes huir de tí mismo; soluciónalos y entonces decide si debes o no mudarte a otra ciudad.

Saludos.

¿Sabes? Sí es posible que haya gente mala que te perjudique, hay gente mala, y el daño que hacen a los que le rodean - que a veces no tienen más opción que aguantarlo a menos que hagan cambios radicales en su vida - es culpa de ellos. Esa mentalidad de "todo es tu culpa" me choca por lo falaz, genérica y manipuladora que es. Simplemente es falso. Los psicólogos que la usan quieren romper, cambiar y lograr la sumisión del paciente.

Si como dices, uno es la causa de sus problemas ¿entonces es su culpa la infelicidad de la gente que le rodea?

En mi opinión, esa perlita de sabiruría que subrayé es una patraña. Pero gracias por compartir.

¿Qué tan débil eres?
El tema no es debilidad o fortaleza. ¿Cuánto tiempo te quedas tú con una pareja que te molesta, por ejemplo? ¿Te quedarías con alguien que te choca para demostrar lo "fuerte" que eres. Aguantas todo para que el logro de tu vida sea decir "Fui miserable, pero hey, fui fuerte!"
Simplemente no es el punto.

Delisle
26-09-09, 12:32 PM
Por cierto:

¿Sabes? Sí es posible que haya gente mala que te perjudique, hay gente mala, y el daño que hacen a los que le rodean - que a veces no tienen más opción que aguantarlo a menos que hagan cambios radicales en su vida - es culpa de ellos. Esa mentalidad de "todo es tu culpa" me choca por lo falaz, genérica y manipuladora que es. Simplemente es falso.

De acuerdo.
En Norteamerica, hay un termino cuando hay gente problematica en un lugar de trabajo quienes crean un ambiente ponzoñoso y es a lo que le llaman a contribuir a promover un ¨poisonous environment¨. Muchas veces, retiran a esa o esas personas del lugar de trabajo (los liqiuidan) para que dejan trabajar a los demas en paz. Otras veces, son años de lucha para que se logre retirar a esa o esas personas.

Bellatrix
26-09-09, 12:41 PM
[...]

El tema no es debilidad o fortaleza. ¿Cuánto tiempo te quedas tú con una pareja que te molesta, por ejemplo? ¿Te quedarías con alguien que te choca para demostrar lo "fuerte" que eres. Aguantas todo para que el logro de tu vida sea decir "Fui miserable, pero hey, fui fuerte!"
Simplemente no es el punto.

Sólo diré al respecto que la tolerancia a la infelicidad depende del valor que tengas para no plantearte lo mal que te trata la vida, sino, para tomar acciones para cambiar ese aspecto.

Por eso hice mención de la debilidad.

Pichicuata
26-09-09, 12:51 PM
Puedes comenzar por no ser tan emo.

Es cuestion del caracter de cada quien. No creo que haya un estandar para saber que tanto puede aguantar una persona en tal o cual situacion.

Beto
26-09-09, 01:14 PM
p3epe.

Coincido contigo en la negación de

la causa te tus problemas eres tu

Son artilugios dejan en la indefención a quien busca el origen y solución de un problema.

De una manera comparativa.

¿Qué tanta infelicidad es tolerable?

No habria respuesta que satisfaciera esta pregunta sin información previa, que no estoy solcitando, me refiero a la pregunta, solo causa polemica, seria muy dificil llegar a una conclusión, cualquier respuesta que recibas, podras cambiar el sentido de la pregunata.
Respuestas:

Simpatia: Solo por cononcer ideas.
Consuelo: Quien supone que sufres.
Consejo: Quien se cree superior.
Burla: De quienes creen que es divertido adivinar vidas ajenas.
Superación: Sin comentarios.

Ahora punto y aparte comparto mi apreciación personal de infelicidad, hubiera bastado con decir Opino que, pero no quize dejar dudas acerca que es solo mi opinión.

La infelicidad es una perdida emocional o material de algo que consideramos nuestro.

Creemos que la gente que nos rodea tiene la obligación de conceder, sea familia, amigos, extraños, (creemos que deben ser amables), compañeros de trabajo, ya ni se diga una relación sentimental, creemos que nuestra pareja debe ser a nuestro gusto, y resulta que la contraparte cree lo mismo, entonces estamos en una encrucijada.

Trabajo: Quien debe ganar mas y hacer menos, los otros o yo. Aquie solo perdemos dinero y control sobre quienes nos rodean.

Amistad: Quien debe procurarla, los dema o yo.

Relación: Esta es la mas sencible, por que ademas de dehacerse del yo, casi siempre y repito casi, si hay escepciones, es necesario mentir para no herir.

Si las cosas estan mal en algun campo de la vida que hacer el esfuerso de cambiar sin dolor.

transformer
26-09-09, 01:30 PM
De nuevo, estoy hablando en general. Mi pregunta era si a alguien le molesta X factor de su vida, si hace bien o no en cambiar dicho factor (buscar otro trabajo O buscar otra pareja etc). A mandar todo al demonio en dicho aspecto particular. No sé por qué entendieron que:
.

ok, en buen plan, mi amigo, que va a pasar si en la segunda oportunidad que tedes en la vida te encuentras nuevamente con alguien que t3e quiera hacer daño, que te moleste que no cuadre en tu vida, vas a volver a escapar?, vas a cambiar todo de nueva cuenta?, yo te pédiría mejor que subsanes tus diferencias de la mejor forma con el probelma que esta desencadenando esto, y si es posible a madrazos mejor, no hay mejor forma de solucionarlo, asi que como por ahí dijeron, enfrentate, superalo gana, y asi vas a crecer.

de nada.

p3epe
26-09-09, 02:43 PM
transformer: No me entendiste.
estoy hablando en general

en dicho aspecto particular

Pichicuata
26-09-09, 02:55 PM
Siento como que te hace falta algo...

.

http://2.bp.blogspot.com/_SJx9nApj4bQ/SfeoMyaxogI/AAAAAAAAABQ/dYUciJUd2i4/S220/nalgueado.jpg

defeño
26-09-09, 02:59 PM

sera una proyeccion????; no es cierto lo siento, tal ves el ser humano este echo para sufrir y si no sufre posiblemente no este bien; no a mi se me ocurre eso.

Pichicuata
26-09-09, 03:05 PM
sera una proyeccion????; no es cierto lo siento, tal ves el ser humano este echo para sufrir y si no sufre posiblemente no este bien; no a mi se me ocurre eso.

Tambien he escuchado eso: Para vivir tienes que sufrir..

Los golpes mas fuertes de la vida son los que forjan a un hombre, dicen.

defeño
26-09-09, 03:07 PM
Tambien he escuchado eso: Para vivir tienes que sufrir..

Los golpes mas fuertes de la vida son los que forjan a un hombre, dicen.

Pues igual y si; pero te imaginas si dedicamos nuestra vida a sufrir; no se a donde podriamos llegar; nos convertiriamos en martires o segurmente enfermos mentales, yo no creo que la vida sea del todo sufrimientos, hay pequeñas cosas que hacen la vida feliz, los detalles.

Pichicuata
26-09-09, 03:14 PM
Si, supongo que la frase de sufrir para vivir se refiere a que habra etapas en que no tendras lo que esperas, o te la pasaras mal. Una vida de completa felicidad seria amargamente aburrida y sin un minimo de sabor.. te tienes que caer para poderte levantar, y muchas veces, el salir desde abajo te hace mas feliz que simplemente estar siempre arriba.

sasahe
26-09-09, 03:17 PM
Te recomiendo p3epe, que rompas tu alcancia y te unas a la secta "pare de sufrir".

Pichicuata
26-09-09, 03:20 PM
... a lo mejor de ahi lo botaron. No sabemos la procedencia de este hombre, que tan bien ha sabido mantener su anonimato en el internet.

sasahe
26-09-09, 03:22 PM
... a lo mejor de ahi lo botaron. No sabemos la procedencia de este hombre, que tan bien ha sabido mantener su anonimato en el internet.

:lol::lol::lol:

De que le sirve tener la herencia de sus ancestros cabezones, sino usa lo que viene adentro.

Pichicuata
26-09-09, 03:28 PM

De que le sirve tener la herencia de sus ancestros cabezones, sino usa lo que viene adentro.

:lol::lol:

Esque a lo mejor lo mortifica mucho el peso que lleva sobre sus hombros.

p3epe
26-09-09, 03:42 PM
"Para vivir tienes que sufrir"
"Los golpes mas fuertes de la vida son los que forjan a un hombre"
"te tienes que caer para poderte levantar"
¿Están sacando todo esto de la parte de atrás de las hojas del calendario, verdad?

Pichicuata
26-09-09, 03:44 PM
¿Están sacando todo esto de la parte de atrás de las hojas del calendario, verdad?

Si wey, es un calendario de Yucatan que tengo... mi estimado soplas.

Le Rouge
26-09-09, 04:29 PM
¿Sabes? Sí es posible que haya gente mala que te perjudique, hay gente mala, y el daño que hacen a los que le rodean - que a veces no tienen más opción que aguantarlo a menos que hagan cambios radicales en su vida - es culpa de ellos. Esa mentalidad de "todo es tu culpa" me choca por lo falaz, genérica y manipuladora que es. Simplemente es falso. Los psicólogos que la usan quieren romper, cambiar y lograr la sumisión del paciente.

Gente mala hay en todos lados, el problema es ¿porque te hostigan a tí?, yo conozco una gran variedad de gente problemática, pero conmigo no son malos. ¿Por que si lo son con otros? No lo se, talvez ellos si se dejan afectar, talvez son más vulnerables, talvez son a su vez conflictivos. Una persona que atrae la maldad de mucha gente no me parece normal.

Si como dices, uno es la causa de sus problemas ¿entonces es su culpa la infelicidad de la gente que le rodea?
Tu tienes la culpa de cualquier cosa que te haga sufrir, otras personas tienen culpa de lo que te hagan pero tu la tienes del sufrimiento que te causa. La culpa de los sufrimientos es de quien los sufre.

La violencia del tipo que sea, es un input; el sufrimiento, un output. Tu los dejas ser causa y efecto, no tiene que ser así.

Saludos.

Bellatrix
26-09-09, 05:05 PM

Me recuerda al chiste ese de:

Un padre de familia resolvió contar a su hijo pequeño las realidades de la vida, pero quedó perplejo ante la primera pregunta del muchacho:
¿Cuántas son?

p3epe
26-09-09, 07:55 PM
Gente mala hay en todos lados, el problema es ¿porque te hostigan a tí?, yo conozco una gran variedad de gente problemática, pero conmigo no son malos. ¿Por que si lo son con otros? No lo se, talvez ellos si se dejan afectar, talvez son más vulnerables, talvez son a su vez conflictivos. Una persona que atrae la maldad de mucha gente no me parece normal.

Si un loco mata a alguien, era culpa de la víctima, porque "irradiabia debilidad", no?

O si un tipo viola a una mujer? "Ella se lo buscó"

Tu tienes la culpa de cualquier cosa que te haga sufrir, otras personas tienen culpa de lo que te hagan pero tu la tienes del sufrimiento que te causa. La culpa de los sufrimientos es de quien los sufre

No estoy de acuerdo. Y no veo por qué intentas hacer más ligera la responsabilidad de la gente mala.

corngenius
26-09-09, 08:09 PM
No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada. - Nietszche.

Le Rouge
26-09-09, 09:23 PM
O si un tipo viola a una mujer? "Ella se lo buscó"
No, no entendiste, si un hombre viola a una mujer, el tiene completa responsabilidad de su acción, es culpable en lo absoluto. De lo que es culpable la mujer es de su propia reacción al respecto.

Saludos.

p3epe
26-09-09, 09:31 PM
No, no entendiste, si un hombre viola a una mujer, el tiene completa responsabilidad de su acción, es culpable en lo absoluto. De lo que es culpable la mujer es de su propia reacción al respecto.

Saludos.

Sí te entendí. Eres una mala persona.

Bandido.
26-09-09, 10:27 PM
De acuerdo.
En Norteamerica, hay un termino cuando hay gente problematica en un lugar de trabajo quienes crean un ambiente ponzoñoso y es a lo que le llaman a contribuir a promover un ¨poisonous environment¨.

Que raro yo vivo en México que es parte de norteamerica, y nunca he
oído o escuchado eso de ¨poisonous environment¨ si acaso he escuchado:
"es un mamón y además...ojete".

Perdón por mi ignorancia en geografía, pero gracias a este foro, descucbrí
que el DF es parte del sur, y ahora también todo el país es del sur, o sea
que hasta nos saltamos a centroamerica.

Nomas falta que mañana salgan conque somos chinos, o arabes, o de la
Atlantida.

Delisle
26-09-09, 10:43 PM
Ay, si hombre, perdoname la vida, pues.
Ya se que Mexico forma parte de Norteamerica; tambien se que los gringos se dicen "americanos" sin tomar en cuenta que toda la poblacion del continente quienes tambien somos americanos. Quise decir Norteamerica anglosajon y francofono (Quebec), o sea Canada y Estados Unidos, las unicas dos partes donde he oido o leido ese termino y donde se identifica esa condicion laboral. No me he puesto a buscarlo en Europa, pero me imagino que igual lo identifican y lo tratan.
Satisfecho?

Que raro yo vivo en México que es parte de norteamerica, y nunca he
oído o escuchado eso de ¨poisonous environment¨ si acaso he escuchado:
"es un mamón y además...ojete".

Perdón por mi ignorancia en geografía, pero gracias a este foro, descucbrí
que el DF es parte del sur, y ahora también todo el país es del sur, o sea
que hasta nos saltamos a centroamerica.

Nomas falta que mañana salgan conque somos chinos, o arabes, o de la
Atlantida.

p3epe
26-09-09, 11:12 PM
Oh no que alguien llame a la policía gramatical!

Bucaro
27-09-09, 09:18 PM
pues cuidado.

Recuerdo el caso del estudiante ese, que agarro a tiros a sus compañeros, estaba resentido porque lo trataban mal, al parecer no soporto esa infelicidad en su vida, y pudiera decirse que se hizo justicia por su propia mano.

Que haya gente infeliz con su situacion, puede ser un factor de riesgo para mucha gente.

p3epe
27-09-09, 09:33 PM
No digo que ese sea mi caso, ni que lo apoye, pero si hablas de Cho, culpo en gran medida al ambiente frío, rápido e indiferente de las grandes escuelas.

Pichicuata
28-09-09, 12:15 AM
El ambiente frio e indiferente es en cualquier escuela, no solamente en las grandes, ese tal cho, hubiera sido la misma cosa en Virginia o en el Tec de Yucatan.

p3epe
28-09-09, 01:19 AM
Hay una gran diferencia entre, digamos, 1,000 estudiantes (dudo que el tec tenga más) a más de 20,000. Aparte la cultura. Los mexicanos seremos - en promedio - más brutos, pero somos más "cálidos".

Pichicuata
28-09-09, 09:17 AM
Deberias ponerte a estudiar para que puedas sentir el ambiente estudiantil en una universidad.

ppluches
28-09-09, 09:27 AM
No se que chingado sea eso del frio ambiente universitario. Por lo menos para mi la universidad fue la etapa más chingona de mi vida estudiantil y donde más cuates hice. Cosa que por otra parte no es ningún mérito, si uno no hace cuates en la escuela es que lleva un pedo consigo.

Kontrol
28-09-09, 09:32 AM
uuuta entre pepe y el defeño ya llenaron de preguntas pendejas y previamente discutidas...

carajo utilicen el puto search!! si tanta pinche curiosidad!

Pichicuata
28-09-09, 09:41 AM
La universidad, seguido de la prepa, son las etapas mas chingonas de la vida estudiantil... quien no las aprovecha, se amarga toda su vida.

p3epe
28-09-09, 02:10 PM
La universidad, seguido de la prepa, son las etapas mas chingonas de la vida estudiantil... quien no las aprovecha, se amarga toda su vida.

Una de dos en la universidad: Eres de los borrachines cráneo-vacío que tiene un montón de "cuates" o de los nerds solitarios que no tiene alma porque todo es ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR. Hablo con conocimiento, pocas cosas son tan deshumanizantes como el sistema universitario.

Estudiar, aprender, es genial, me encanta. Es el ambiente el que me parece desalentador.

aereo
28-09-09, 02:16 PM
Una de dos en la universidad: Eres de los borrachines cráneo-vacío que tiene un montón de "cuates" o de los nerds solitarios que no tiene alma porque todo es ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR.

Vaya que eres pendejo.

No tienes porque caer en uno de esos extremos, en la facultad conocí a mucha raza que si estudiaba pero también se iba de pachanga.

Y los nerds que solo pensaban en "ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR", al igual que los borrachines craneo-vacio eran minoria.

Pichicuata
28-09-09, 02:52 PM
Una de dos en la universidad: Eres de los borrachines cráneo-vacío que tiene un montón de "cuates" o de los nerds solitarios que no tiene alma porque todo es ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR. Hablo con conocimiento, pocas cosas son tan deshumanizantes como el sistema universitario.

Estudiar, aprender, es genial, me encanta. Es el ambiente el que me parece desalentador.

A ver jumento... y tu de cual grupo eres?

Si dices que solo hay esos 2...y si es que ya llegaste a la universidad.

atoBeto
28-09-09, 03:02 PM
Yo hacía LAN parties.

http://farm1.static.flickr.com/171/422453385_957f2bdd6d.jpg

atoBeto
28-09-09, 03:10 PM
P3epe, no porque exista mierda en el mundo significa que el mundo entero es un cubo de mierda.

p3epe
28-09-09, 03:36 PM
A ver jumento... y tu de cual grupo eres?

Si dices que solo hay esos 2...y si es que ya llegaste a la universidad.

Olvidé agregar que la gente que no encaja en ninguno de los dos es a la que peor le va...

Ahuizotl
28-09-09, 03:37 PM
El primer error de pepe3 fue escribir como si se tratara de mandar al diablo todo al mismo tiempo. Si la pregunta es ¿cuándo mandar al diablo el trabajo, la escuela, a la familia o a la novia (sólo una de esas)? me parece razonable y resulta bastante pertinente dadas las respuestas que se han dado en este tema.

No hay nada más delicioso que mandar al diablo un trabajo que ya te tiene hasta la madre y de paso mentarle la madre al pendejo de tu jefe, sobre todo si es un idiota de esos que cree en la disciplina, el deber, la madurez y las obligaciones (todo un hombre de éxito).

Ya me imagino al Navajas aguantando 35 años en el mismo trabajo por cumplir con el "sagrado" deber de darle a la vieja un "buen nivel de vida", carro a los hijos y viaje a europa para la niña en sus quince. Pero eso sí, todos los días se dice a sí mismo: "amo mi trabajo, amo mi trabajo", "soy feliz, soy feliz", "mi jefe es un genio", "mis compañeros son adorables", "no soy un pobre pendejo bien adaptado".

Deberían aprender a la Belatrix que en lugar de amargarse con su trabajito de burocrata mal pagada, mejor se pone a chatear y a forear en horas de trabajo y así se la pasa más chido y se le pasan las horas volando.

Pichicuata
28-09-09, 03:41 PM
Olvidé agregar que la gente que no encaja en ninguno de los dos es a la que peor le va...

Pues si no las aprovechas, te va a ir como dices...

Asi es que hazte de un grupito de amigos y pasatela bien. Hacer amigos no te quitara las ganas de estudiar.. a menos que te los consigas burros.

Embrion
28-09-09, 03:41 PM
Me recuerda al chiste ese de:

Un padre de familia resolvió contar a su hijo pequeño las realidades de la vida, pero quedó perplejo ante la primera pregunta del muchacho:
¿Cuántas son?

Amarguras:

Está bien cañón que con tu carácter vengas a contar un chiste; no sé, como que no te queda.

Mejor busca videos graciosos, tal vez tengas más suerte que contando chistes sin chiste.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JZ-y9g9z-2g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JZ-y9g9z-2g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Embrión.

Pichicuata
28-09-09, 03:45 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JZ-y9g9z-2g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JZ-y9g9z-2g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Embrión.

No mames ...y yo que acabo de tragar.

sasahe
29-09-09, 10:22 PM

Si mejor suicidate.

corngenius
30-09-09, 11:12 PM
Cuando te encuentres LLORANDO ( si eres hombre) sin que sea por una de las dos unicas causas justificables,( 1 - dolor fisico insoportable, 2- perdida de familiar cercano) es una buena señal de que has pasado el punto de no retorno. Lo has llevado muy lejos, y en unos días escucharas Coldplay mientras abrazas una almohada en posición fetal.

Abusados.

Kontrol
02-10-09, 10:34 AM
Cuando te encuentres LLORANDO ( si eres hombre) sin que sea por una de las dos unicas causas justificables,( 1 - dolor fisico insoportable, 2- perdida de familiar cercano) es una buena señal de que has pasado el punto de no retorno. Lo has llevado muy lejos, y en unos días escucharas Coldplay mientras abrazas una almohada en posición fetal.

Abusados.

jajajaja

Bellatrix
02-10-09, 08:05 PM
"La única manera de ser feliz es que te guste sufrir".

Woody Allen.

Smith
02-10-09, 08:33 PM
Yo hacía LAN parties.

http://farm1.static.flickr.com/171/422453385_957f2bdd6d.jpg

¿Y qué tal te salían de organizadas?

atoBeto
02-10-09, 08:48 PM
&#191;Y qu&#233; tal te sal&#237;an de organizadas?

Por lo general bien, siempre que hubiera suficiente cable UTP para ponchar nuevos parch cords y reemplazar los que se da&#241;aran, y que todos nos pusi&#233;ramos de acuerdo con el juego elegido porque nunca faltaba el ro&#241;oso que no quer&#237;a jugar al COD2 o al Age of Empires.

Ah s&#237;, y hab&#237;a que tener cuidado de no derramar la soda sobre el case del compa&#241;ero de al lado.

Con esas simples reglas todo iba muy bien.

Hoy todav&#237;a sigue habiendo una que otra de vez en cuando pero con un mayor presupuesto a la mano.

Smith
02-10-09, 08:53 PM
Me imagino que las redes inal&#225;mbricas facilitan todo ahora. &#191;Y aprovechabas para hacer un Install Fest de SL?

atoBeto
03-10-09, 09:51 PM
Me imagino que las redes inal&#225;mbricas facilitan todo ahora. &#191;Y aprovechabas para hacer un Install Fest de SL?

Para una red local a&#250;n prefiero el cable, solo que ahora ya los compramos ponchados y certificados. En la escuela solo asist&#237; a un install fest de software libre en el que utilizaron Fedora, actualmente esta es la distribuci&#243;n que uso en casa.

Walo
06-10-09, 01:13 PM
también en el sufrimiento se aprende, se madura y se refina nuestra fé como oro precioso

ya lo he dicho, vienen tiempos de angustia, de mucho dolor y de sufrimiento increible, preparen sus corazones (y lo preparo yo también) :flsh:

p3epe
09-10-09, 09:42 PM
también en el sufrimiento se aprende, se madura y se refina nuestra fé como oro precioso

ya lo he dicho, vienen tiempos de angustia, de mucho dolor y de sufrimiento increible, preparen sus corazones (y lo preparo yo también) :flsh:

"Fe" se escribe sin acento.