PDA

View Full Version : Nuevos estilos de foro y...

Le Rouge
06-10-05, 11:14 PM
Bueno, pues como ya estan probando, he agregado algunos estilos nuevos para el foro y he quitado el estilo original rojo/gris porque estaba provocando problemas con la versión 3.5.0 del foro y no dejaba cambiar el estilo. Si, ya se que estos están demasiado blancos, ya les pondré algo.

Para cambiar estilo, vayan abajo a la izquierda y van a ver un menú, actualmente están instalados cuatro estilos, pero puedo agregar mas si ustedes quieren, solo tienen que proponerlos; también puedo modificar los existentes, y pienso hacerlo, pero hoy no.

El lenguaje en español está causando también ciertos errores al hacer log out, así que si se topan con uno de esos, solo cambien el idioma, exactamente al lado del menú de estilos que ya les mencioné.

Saludos.

Salinger
07-10-05, 02:41 AM
¡Excelente, Dedos!

El que más me gustó es el “Power Blue v. 3.5” porque tiene el fondo blanco, o más bien no tiene fondo. Se ve muy limpio y ordenado. La atención se fija en los textos y nada distrae la mirada.

¡Ya no le muevas, Dedos! Al menos al Power Blue, que al rato vamos a volver al tétrico “Funeraria Style” que tanto te apasiona y que hoy por fin enterramos.

Ten la completa seguridad que diseñadores profesionales se quemaron las neuronas para armonizar este estilo “Power Blue” y nada le hace falta.

Bueno, sí le hace falta una cosa: ¡que no lo descompongas! :D

¡Saludos!

PS: Felicidades, Dedos, y muchas gracias por el estupendo trabajo que has hecho estos días (y siempre) por mantener este espacio.

Alacran
07-10-05, 08:14 AM
Wow! Pensé que me había equivocado de foro, hasta que ví la manzanita baleada (gracias a todos los que me votaron!) y la placa conmemorativa.

Pues muy bien con los nuevos estilos, coincido con Salinger, el power blue está de peluche.

Saludos :015:

pd. edito para agregar: Además esto está que vuela! Excelente cambio, así hasta da gusto forear...

Le Rouge
07-10-05, 09:23 AM
jaja, bueno, todos los stilos son modificables, si les gusta otro de los que están pero quieren moverle algo, me dicen... yo prometo no tocar al Power Blue...

corngenius
07-10-05, 10:16 AM
Pues ahorita que entre, de pronto vi el foro azul...combina bien. excelente. checaré los demás colores.

Jarocho_Malo
07-10-05, 10:52 AM
El power blue combina de pelos con el estilo visual del XP media edition

Jpelis
07-10-05, 05:24 PM
¡Cómo le hacía falta una refrescadita al estilo del foro!

¡Felicidades a todo el equipo , por el estilo y por arreglar las fallas!

:007: :007:

Wuothan
07-10-05, 07:15 PM
Me gusto el power blue, es excelente

Le Rouge
07-10-05, 08:54 PM
Y fue el único que se me escapó de ponerle un fondo, se lo iba a poner hoy... que bueno que me ahorraron la búsqueda del fondo y su instalación jeje

Pecas
07-10-05, 08:56 PM
Ya probé todos los colores y me quedo con el primero que vi el vb35, aunque también me gustó el steel blue... pero en esta pantalla no veo bien las letras del fondo de la página.

¡muy bien! :007:

MoonStar
07-10-05, 09:37 PM
A MI ME ENCANTÓ ESTE AZUL!!

Voto por que se quede? :rolleyess

Es de votos? :aaa5:

:aaa8:

Spiderman
07-10-05, 11:14 PM
El azul está padre, lo que no me agrada es su fondo blanco.

Gloria
09-10-05, 02:24 PM
Me encanta, me encanta, me encanta...

Y además se mueve todo mas rápido.

Mi mas sincera felicitación Dedos. El resultado es estupendo.

Le Rouge
18-10-05, 03:59 PM
Probando, probando... busquen nuevo skin llamado Surge 3.5...

Ah, ¡y muchas gracias Gloria!

Spiderman
18-10-05, 04:02 PM
Se ve de poca madre!!! :aaa15:

Aunque a los emoticons se les nota su contorno blanco... :6sw1: Bueh... solamente cuando escribes un mensaje...

Le Rouge
18-10-05, 04:04 PM
Yo ya me estoy enamorando de este último skin...

Spiderman
18-10-05, 04:05 PM
Pero no le has puesto el logo aún...

SPQR
18-10-05, 04:06 PM
Escenarios oscuros D Two.

No ves que uno esta crudo. :0j04:

http://img.photobucket.com/albums/v644/spido/resaca.jpg

:1fr:

Le Rouge
18-10-05, 04:06 PM
Talvez no sea tan fácil... estoy en eso...

Spiderman
18-10-05, 04:22 PM
Se puede agrandar la letra?

SPQR
18-10-05, 04:27 PM
Le falta la opcion de nuevos mensajes.

Ya van 5 skins claros un oscurito mein inquisitovr

:0j04: :1fr:

Lady_Cyber
18-10-05, 04:55 PM
Están hermosos los tonos azules del Surge 3.5; en cambio no me gustan los tonos de amarillo y verde limón que tiene.

Además ese formato y esa letra tan chiquita me hace sentir como si todavía estuviera en algún foro de miarroba.

Prefiero el Power blue.

Le Rouge
10-11-05, 03:07 PM
Nuevos estilos a la vista... ¡pruébenlos!

Puede ajustarse el ancho, ya verán que algunos son mas angostos que otros, los dejé así para que sepan la diferencia. ¡Espero que les guste!

Saludos.

PD. Estilos cortesía de Jarocho Malo... ¡excelente aportación! :flsh:

SPQR
11-11-05, 01:18 AM
esta bueno el hibrido pero le falta, le falta algo, jijiji, stilo reich jijiji.

:lol:

Le Rouge
11-11-05, 03:32 AM
Una noticia, como acabamos de actualizar la versión del foro, algunos estilos podrían presentar problemas, si acaso hallan algo raro por favor repórtenlo y cambien al estilo: vBulletin 3.5.1 Original, que es el único 100% compatible con la nueva versión.

Saludos.

Craneo
14-11-05, 04:49 PM
Yo quisiera opinar acerca del slogan del foro; un foro tolerante pára gente intolerante ¿posque acaso todos somos intolerantes??? ¿nomas para intolerantes??? ¿que no hay lugar para gente sensata, tranquila y buena para el debate???...Que horror, un foro para gente ¡¡¡INTOLERANTE!!!, al menos yo no lo soy...Saludotes dedos colorados...:roll: :roll: :roll:

koyuca
14-11-05, 10:46 PM
los nuevos colores son bastante malos para la lectura ya que son muy tenues y elos fondos blancos/claros no le ayudan mucho al contraste

pongan otros colores -- y si son más agradables, mejor

:D
:D:D

Le Rouge
15-11-05, 12:52 AM
Koyuca, en la parte de abajo puedes cambiar el estilo al que te guste, una razón de este cambio es precisamente que notamos que muy pocos estaban utilizando la función para cambiar el estilo. Coincido contigo de cualquier forma, aún para experimentar me gustan mas los contrastes, talvez no lo deje mucho tiempo.

Saludos.

Craneo
15-11-05, 07:12 PM
Gracias por responder mi propuesta dedos, no esperaba menos de ti siendo el dueño del negocio...Uuuuffff!!!!...

Le Rouge
17-11-05, 12:54 AM
Gracias por responder mi propuesta dedos, no esperaba menos de ti siendo el dueño del negocio...Uuuuffff!!!!...
Discúlpame, se me había escapado este tema, te contesto acontinuación:

Yo quisiera opinar acerca del slogan del foro; un foro tolerante pára gente intolerante ¿posque acaso todos somos intolerantes??? ¿nomas para intolerantes??? ¿que no hay lugar para gente sensata, tranquila y buena para el debate???...Que horror, un foro para gente ¡¡¡INTOLERANTE!!!, al menos yo no lo soy...Saludotes dedos colorados...:roll: :roll: :roll:
Ya ni recuerdo quien fue el que propuso este slogan pero a todos les pareció muy bien, de hecho este es el primer comentario negativo que leo al respecto. Ahora, creo que bien sabes que en este foro si hay lugar para la gente sensata, tranquila y buena para el debate, al menos nunca hemos tratado mal a nadie con esas características y el slogan no es mas que una idea que a algunos les pareció ingeniosa y no pretende limitar de ninguna forma el diálogo a intolerancias. Talvez haya mejores slogans, ¿porque no nos propones uno?

Saludos.

Craneo
19-11-05, 09:35 PM
Güeno, asi como se lanzan los nuevos estilos tambien estaria bueno recibir propuestas de algo que se pueda mejorar, aprovechando la apertura a la que estas dispuesto...Yo creo que el slogan se puede mejorar, tal vez podria ser algo como "la trichera de la libertad de ideas" o algo asi, pero que no este dirigido a los intolerantes...En fin, es solo una opinion del mentado craneo que no llegara mas alla de estos comentarios...Lo importante es que el dueño del changarro no sea intolerante y se tome la molestia de responderle aun al mentado craneo...Saludos...:puro: :puro: :puro:

Gloria
20-11-05, 04:30 AM
Pues a mi me gusta lo de "un foro tolerante para gente intolerante", y no le doy el enfoque que tu le das Craneo. Mas bien lo interpreto en el sentido de que hasta la gente intolerante, cuando participa en este foro lo hace desde la tolerancia, porque la tolerancia es lo que prima aquì.

Creo que esa es la gran virtud de la Trinchera, que promueve la conversaciòn respetuosa incluso sobre temas difìciles. Todo lo contrario que ocurre en otro foro por todos conocido (FM), que parece mas bien intentar promover el insulto y la groserìa, para luego apagar con baneos el fuego que ellos mismos no quisieron impedir.

Me gusta lo de "un foro tolerante para gente intolerante".

Le Rouge
21-11-05, 12:46 AM
Lo importante es que el dueño del changarro no sea intolerante y se tome la molestia de responderle aun al mentado craneo...
Aclaro que el foro no tiene un dueño y también que creo que siempre he respondido a las sugerencias e inquietudes de todo mundo, pero si en algún lugar hay algo pendiente la vía mas rápida y efectiva de hacérmelo saber es por mensaje privado de aqui del foro (la mejor opción) o bien, por correo: dedos_sangrantes@latrinchera.org y dedos_sangrantes@hotmail.com

Saludos.

Craneo
21-11-05, 08:16 PM
Pues a mi me gusta lo de "un foro tolerante para gente intolerante", y no le doy el enfoque que tu le das Craneo. Mas bien lo interpreto en el sentido de que hasta la gente intolerante, cuando participa en este foro lo hace desde la tolerancia, porque la tolerancia es lo que prima aquì.

Creo que esa es la gran virtud de la Trinchera, que promueve la conversaciòn respetuosa incluso sobre temas difìciles. Todo lo contrario que ocurre en otro foro por todos conocido (FM), que parece mas bien intentar promover el insulto y la groserìa, para luego apagar con baneos el fuego que ellos mismos no quisieron impedir.

Me gusta lo de "un foro tolerante para gente intolerante".Ahi esta el detalle Gloria...Creo que estas resentida con FM y eso te bloquea el panorama...No creo que este bien el etiquetar el foro de manera que los de enfrente vean que aqui si hay lo que supuestamente por alla escacea...El slogan del foro debe de decir algo muy por encima de una muestra de lo que debe de ser la tolerancia con respecto a otro foro, el slogan debe de ser ma universal y mostrar lo que ofrece POR ENCIMA DE LOS DEMAS FOROS y no solo por encima de FM...Sigo pensando que el slogan debe de repensarse y lanzar una convocatoria de que slogan definiria mejor lo que ofrece el foro a sus miembros...He visto que se lanzo una convocatoria para ver cual seria el baner mas chido para el foro, asi que, ¿porque no habria de hacerse para el slogan???...Saludotes :puro: :puro: :puro:

Craneo
21-11-05, 08:23 PM
Aclaro que el foro no tiene un dueño y también que creo que siempre he respondido a las sugerencias e inquietudes de todo mundo, pero si en algún lugar hay algo pendiente la vía mas rápida y efectiva de hacérmelo saber es por mensaje privado de aqui del foro (la mejor opción) o bien, por correo: dedos_sangrantes@latrinchera.org y dedos_sangrantes@hotmail.com

Saludos.O en el "azteca" de diego de montemayor, mas rapido y sin limite de tiempo, ahi le amaneces...Y güeno si el foro es de quien lo pepene pos alla tu, pero lo dije porque me quede con el bat al hombro esperando respuesta a el primer mensaje que puse en este tema, le respondiste al koyuca y a tu servilleta lo dejaste chiflando en la loma...No importa, total, hice mi comentario de disgusto y obtuve respuesta donde queria; en el tema pa'ver la opinion de los demas...No pasa nada...Saludotes...:puro: :puro: :puro:

Gloria
23-11-05, 02:56 PM
Tienes razòn Craneo, estoy resentida con FM, pero no con sus foristas, con sus administradores. Me fastidia que algo que hubiera podido funcionar, haya quedado reducido a la mediania que hoy es. Pero no me afecta hasta el punto que tu sugieres. Creo que el slogan si refleja la realidad de este Foro, la tolerancia comun a todos. Tal vez serìa mas exacto "un foro tolerante hasta con la gente intolerante, pero en cualquier caso a mi me gusta como està.

Pero tampoco tengo nada en contra de tu idea de un concurso. Depende de lo que quiera la gente "tolerante e intolerante".

Saludos Craneo.

Le Rouge
23-11-05, 05:20 PM
He visto que se lanzo una convocatoria para ver cual seria el baner mas chido para el foro, asi que, ¿porque no habria de hacerse para el slogan?
¿De verdad será buena idea una convocatoria para concursar el slogan del foro?, pareces ser el único inconforme Craneo, lo cual es respetable y habla bien de tu interés en este lugar; deja y lo discuto con los demás moderadores.

Saludos.

Craneo
23-11-05, 07:44 PM
Gracias por escuchar al mentado craneo, dedos...Y tienes razon, soy el unico que piensa eso del slogan, por lo tanto, no hay razon o motivo de moverle nada al foro...Yo me conformo con la respuesta...Es mas, Gloria me hace su comentario de que asi esta bien el slogan, ademas de que de todos los que hayan leido el asunto NINGUNO se intereso, o sease ¡NPN!...Saludotes...:puro: :puro: :puro:

Le Rouge
16-12-05, 06:23 PM
Ya cambié el estilo predeterminado, ahora es el Blue 3.5, espero que noten su toque navideño :flsh:

Jpelis
17-12-05, 01:07 PM
ESTA MUUY OSCURO.

I DIDN'T LIKE IT.

SORRY.
:6sw1:

Lagos
17-12-05, 01:40 PM
por eso, yo mejor lo cambié...por el azul/blanco

Jpelis
17-12-05, 01:49 PM
Yo al Power blue clásico.

pero quienes entran por primera vez, quiza no sepan que se puede cambiar.

Digamos que no creo que a los nuevos visitantes los invite a quedarse.

¡saludos!

MoonStar
17-12-05, 08:58 PM
Este color azul con nieve cayendo ME ENCANTA!! Muchas felicidades D2 por haberlo escogido. Fuiste tu?

También me gusta que al barrer el cursor con el mouse pad se escuche un JIUP!!! muy chido.

:mnk:

Otra cosa-petición. No podrías quitar ya el dos grandote ése del segundo aniversario? Se ve demasiada cosa en la pantalla y ya pasó mucho tiempo de éste.

ciao.

Le Rouge
18-12-05, 02:12 AM
Fíjate que precisamente estaba considerando quitar ya el botón del segundo aniversario...

Y este estilo azul lo escogió Jarocho, ya tenía tiempo estando disponible para todos en la opción de cambio de estilo, ahora solo lo acomodé de predeterminado y le agregué el efecto de la nieve. :flsh:

¡Que bueno que te haya gustado!

Saludos.

Le Rouge
18-12-05, 02:19 AM
Acabo de quitar el botón de aniversario para ver como queda, solo lo van a ver desaparecer en el estilo predeterminado Blue 3.5

Saludos.

MoonStar
18-12-05, 09:20 PM
PERFECT!! se ve más limpio y organizado. A veces,menos es más.

Thanks.

:mnk:

Lagos
19-12-05, 12:04 AM
yo lo sigo viendo...

~~~~~~~~~~~~~~>

será, porque lo hizo con material "recyclable"?...

koyuca
19-12-05, 08:12 PM
la verdá es que está a toda madre la interfase del foro: es una de las mejores que conozco

corngenius
20-12-05, 04:21 PM
No sé... a mí no me gusta mucho el estilo navideño... creo que la cabecera ROJA contrasta mucho con el azul oscuro.