View Full Version : Viva McDonald !!, arriba las hamburguesas !!
Un libro británico destierra el mito de la comida basura
Un libro recientemente publicado en el Reino Unido cuestiona los mitos que rodean a la comida chatarra o basura y argumenta que la comida basura no existe.
Preguntas como ¿por qué las papas fritas y las hamburguesas de locales de comida rápida son considerados comida basura y no se hace lo mismo con los platos ricos en grasas que sirven los restaurantes más finos, como el foie gras, que tiene aproximadamente un 80% de grasa? Estas y otros cuestionamientos son parte de una nueva publicación editorial a cargo de Vincent Marks, catedrático de Bioquímica Clínica en la Universidad de Surrey, (Inglaterra), coeditor del libro que intenta profundizar sobre el concepto de comida basura.
Bajo el título, "Nación en pánico: desvelando los mitos sobre comida y salud" el término de "comida basura" es utilizado como una forma de juicio moral sobre ciertos estilos de vida y no como una categoría estrictamente científica. En efecto, Marks asegura que “no existe la comida basura, lo que sí existe es la dieta basura".
"La comida basura es un oxímoron", dice el catedrático, para quien "la comida o es buena -es decir, es agradable para comer y es un sustento para la vida-, o es buena y se ha vuelto mala -es decir, se ha deteriorado y estropeado-". Según Marks, "etiquetar la comida como basura es una forma diferente de decir la desapruebo. Hay malas dietas, es decir, malas mezclas y cantidades de comida, pero no hay malas comidas, excepto aquellas que se han estropeado por la contaminación o el deterioro".
Para el experto, todos los platos son combinaciones de proteínas, grasas e hidratos de carbono, y el cuerpo toma de cada comida lo que necesita y se deshace del resto. "Hasta las hamburguesas proveen energía de una forma apetecible y asequible", argumentó.
Una de sus principales conclusiones es que hay que prestar menos atención a los alimentos individuales y concentrarse en la dieta.
:aaa15:
dunkeleith2000
06-10-05, 01:44 PM
Esto lo has puesto para provocar....
dunkeleith2000
06-10-05, 04:22 PM
Pues vale, creo que este tipo de establecimientos deberían de estar gravados por impuestos especiales como el tabaco o el alcohol. Además prohibiría la publicidad dirigida a menores de dichos establecimientos. Por una juventud sana: ni drogas, ni tabaco, ni comida rápida.
Fast Food Rules!!!
Taco Bell, Carl's Jr., Burger King, Round Table, Wendy's, Mr. Chau, Pho # 1 rules!!!
Que importa lo que opinen franchutes que comen caracoles y zurdos resentidos que no comen nada???
Pues vale, creo que este tipo de establecimientos deberían de estar gravados por impuestos especiales como el tabaco o el alcohol. Además prohibiría la publicidad dirigida a menores de dichos establecimientos. Por una juventud sana: ni drogas, ni tabaco, ni comida rápida.
¡Uuuuuuhhhh! ¡Pero si los menores representan como el 90% de los clientes de Mc Donalds!
Se vale soñar...
Le Rouge
06-10-05, 04:33 PM
A mi me gusta algo la comida rápida pero hay que crear una buena cultura de la nutrición para disfrutarla equilibradamente. Szombor, ¡no puedo creer que te guste Taco Bell! Eso si, ¡a Carl's Jr. no lo cambio por nada!
Embrion
06-10-05, 04:45 PM
No recuerdo cuando fue la última vez que entré a un McDonald´s; pero me parece una comida con poco valor nutricional y nauseabunda.
El domingo pasado y a insistencia inexplicable de mis hijos me comí dos porciones de Pizza Hot de Pepperoni con Champiñones, el resultado de esa nefasta ingesta saturada de manteca y harinas refinadas fue un terrible malestar que me dominó cerca de 4 horas... hoy cinco días después todavía me pregunto ¿Porqué me comí esa maldita pizza?
Si hiciera una lista de alimentos que evito a toda costa creo que no terminaría, pero referente al tema yo no compro la idea de: ”””todos los platos son combinaciones de proteínas, grasas e hidratos de carbono, y el cuerpo toma de cada comida lo que necesita…”””
Lo anterior por el simple hecho de que existe una gran diferencia entre grasas saturadas, grasas monosaturadas y grasas polisaturadas; las McDonald´s y las Pizzas de Pepperoni tienen las peores de todas, las grasas saturadas; es un castigo para el organismo digerir esa porquería, a Tannat lo deberían apresar por abrir estos temas.
Embrión.
Ahuizotl
06-10-05, 04:45 PM
Las de Mcdonalds son las hamburguesas más desangeladas e insípidas que he visto, Debería llamarse "comida rápida y hecha con las patas", no las pruebo más que cuando no hay nada más cerca y me muero de hambre, de otra forma prefiero una buena hamburguesa en un puesto de marca desconocida pero hecha como Dios manda.
Ahuizotl
06-10-05, 04:52 PM
Las pizzas me parecen una tortura, creo que hay que tener las papilas gustativas dañadas para que te gusten.
Y eso de que "el cuerpo toma lo que necesita y se deshace del resto" suena a comercial de medicamento milagroso para bajar de peso. Si fuera cierto, no habría cada vez más gordos en este planeta. Para muestra de lo saludable que es la abundancia de comida grasosa y sabrosa en la dieta está la gente de E.U. cada vez más gorda (grande, como dicen ellos), enferma y grotesca.
Embrion
06-10-05, 04:53 PM
Ahuizotl:
No sé si ya lo había comentado, pero va de nuevo...
Uno de mis clientes es importador de carne de EEUU y Canadá, y la inmensa mayoría de carne que se importa de esos paises (sobre todo de Canadá) es de Caballo; esto aumenta cuando las restricciones en aduana son mas severas por lo de las vacas locas, y son esos puestos de marca desconocida los mayores comsumidores.
Y cito:
""".... Mira, la carne de caballo es un poco mas dulce que la de res y no hay problema para importarla, lo único que hacemos es que cuando llega a México cambiamos el empaque y santo remedio, hay más utilidad y ningun riesgo por lo de las vacas locas..."""
Avisados, compren su carne en el HEB o almacenes de prestigio, no sea que un día salgan relinchando de un puesto de tacos.
Embrión.
Le Rouge
06-10-05, 04:54 PM
Y escogiste las peores pizzas, yo pensaba que solo aqui en Monterrey Pizza Hut era un asco, pero hace poco que fui al DF comí una allá ¡y estaba peor! Aqui en Monterrey las mejores son las de la Stazione en cuestión de comida rápida, en restaurantes, hace no mucho comí una en un restaurante de comida italiana que está por la carretera nacional y estaba excelente.
Coincido con Ahuizotl respecto a McDonalds, simplemente prefiero no comer nada, lo bueno es que para las emergencias siempre hay un insípido Subway cerca.
Saludos.
Le Rouge
06-10-05, 04:55 PM
Oye Embrión, ¿no sabes si la carne de Soriana o San Bar es de esa?
No recuerdo cuando fue la última vez que entré a un McDonald´s; pero me parece una comida con poco valor nutricional y nauseabunda.
[...]
Lo anterior por el simple hecho de que existe una gran diferencia entre grasas saturadas, grasas monosaturadas y grasas polisaturadas; las McDonald´s y las Pizzas de Pepperoni tienen las peores de todas, las grasas saturadas; es un castigo para el organismo digerir esa porquería, a Tannat lo deberían apresar por abrir estos temas.
Embrión.
Y no solo eso, añádanle hormonas, residuos de antibióticos, conservadores...
Y dijéramos, "¡bueno, pero el sabor lo vale!", pero ni eso... todas esas compañías de comida rápida venden comida de la más insípida y artificial que he probado (¿alguna vez han tenido la desgracia de probar un café de Mc Donalds? ¡es una grosería!)... ñac...
...y pensar que el Mc Donalds en mi ciudad es uno de los lugares predilectos de los fresas wannabe... :aaa5:
Saludos a todos.
Tapirapi ¿0.0?
06-10-05, 05:11 PM
Esto lo has puesto para provocar....
Sólo aquel que no lo conozca... :rolleyess
pues yo sería feliz comiendo mcdonalds, KFC, Pizza Hut, y todas esas cosas diario, tambien me encantan los tacos de baracoa, pastor, carnitas y todas esas maravillas jajajajaajja
lo bueno es que estoy joven y para cuando tenga problemas de salud seguro ya van a inventar algo que evite que tu cuerpo acumule grasas y colesterol.
* es ridículo prohibir la comida rápida a menores
Tapirapi ¿0.0?
06-10-05, 05:17 PM
¿Y cuando crees tú que se adquieren los problemas que se notan en la edad adulta?... ¿en la edad adulta? :rolleyess
Pues es que eso ya es responsabilidad de los padres, ¿no? Hay padres que son tan rigurosos que sus hijos sólo pueden comer chatarra a escondidas, y otros que prácticamente mantienen a su prole a base de cereal y galletas, jaja...
Sin embargo, creo que es MUY importante enseñar a los niños a comer sanamente desde pequeños, porque si no, crecen y sus malos hábitos alimenticios prevalecen y muchas veces son casi imposibles de modificar, se vuelven dependientes de los refrescos (como las típicas personas que son incapaces de tomar agua simple) o de la comida rápida o chatarra...
¿Y cuando crees tú que se adquieren los problemas que se notan en la edad adulta?... ¿en la edad adulta? :rolleyess
no entiendo
Tapirapi ¿0.0?
06-10-05, 05:38 PM
Los problemas de salud que tienen la mayoría de las personas adultas obtuvieron sus problemas no durante la edad adulta, sino cuando tenían tu edad ...
Así que si quieres adultos saludables, tienes que enseñarles desde niños a tener hábitos y alimentación saludable...
De nada te servirá "empezar a cuidarte" cuando ya tienes el problema encima ... ¿ora sí o me retacho?...:rolleyess
Los problemas de salud que tienen la mayoría de las personas adultas obtuvieron sus problemas no durante la edad adulta, sino cuando tenían tu edad ...
Así que si quieres adultos saludables, tienes que enseñarles desde niños a tener hábitos y alimentación saludable...
De nada te servirá "empezar a cuidarte" cuando ya tienes el problema encima ... ¿ora sí o me retacho?...:rolleyess
te creo, preo lo prohibido sabe más rico no crees? aparte no pierdo la esperanza de que en poco tiempo inventen algo para evitar que el cuerpo retenga grasas y colesterol
Tapirapi ¿0.0?
06-10-05, 05:45 PM
Ya los inventaron... se llaman "ejercicio" y "dieta sana"
Ya los inventaron... se llaman "ejercicio" y "dieta sana"
:lol: :lol: :007:
corngenius
06-10-05, 07:52 PM
Pues yo no sé....pero hay veces en que te lleva el tren, y traes mucha prisa y HAMBRE, y de ahue...tienes que comer algo así, ya decides si hamburguesas,tacos,tortas, que se yo.... Yo no las como muy seguido, pero me declaro fiel fan del McTrío de Doble Queso. Todo por 44 pesitos :):aaa5:
mcdonalds es rápido rico y barato
Wuothan
06-10-05, 09:23 PM
Pues la ultima hamburguesa que comi en Mcdonalds no la termine, porque la mayonesa me dio asco, le pusieron medio kilo a la hamburguesa.
Casi no soy muy afecto a comer fuera de la casa.
Dear Prudence
06-10-05, 09:41 PM
McTrío de Doble Queso. Todo por 44 pesitos :):aaa5:
¡Eso! A mí sí me encanta Mc Donalds.
Eso de que es carne de rata y bla bla bla... lo inventaron los de Burger King.
Me gusta el Mc Trío de hamburguesa doble queso también. Las papas a la francesa me fascinan. Son un manjar.
Oh sí.
Me gusta el Mc Trío de hamburguesa doble queso también. Las papas a la francesa me fascinan. Son un manjar.
Oh sí.
aparte que importa que sea carne de rata el chiste es que sabe rico
Le Rouge
06-10-05, 10:08 PM
aparte que importa que sea carne de rata el chiste es que sabe rico
jajajaja!! :lol:
Spiderman
06-10-05, 10:12 PM
McDonalds es una mierda. No entiendo cómo siguen abriendo esos lugares en todo el país. La última vez que comí una de sus hamburguesas fue en febrero de 2000. Lo recuerdo bien porque llegué a casa wacareando, con una fiebre de 40°. A mis hijas NUNCA las he llevado, ni las llevaré.
Pinche Tannat, secundo la moción de Embrión: que te arresten por abrir esta clase de temas!!!
:014:
macphisto
06-10-05, 10:49 PM
Como cultura general, las importaciones de carne de caballo han crecido exponencialmente en estos últimos años, pueden consultar las secretarías de gobierno mexicanas encargadas del tema (economía y me parece que salud también). En otro foro una conocida nos comentaba que su tío tiene un puesto de tacos y usa carne de caballo, la conocida afirma haberlos comido y no notó ninguna diferencia en sabor. Que yo sepa no hay nada de malo en comerla, creo que la única limitante es que el comercio debe aclararte de qué animal proviene el platillo/carne.
Y sí, McDonalds es la peor porquería que los yankees han dado a este mundo.
Desde muy crío he comido carne de caballo. Mi madre estudió de joven en Francia y sus padrinos (la Famille Deharvengt) tenían por costumbre comer todos los sábados carne de caballo crudo. costumbres de la posguerra. Pues bien, cuando mi madre volvió de Francia y se casó en el pueblo con mi padre, cogió dicha costumbre y nos la inculcó; pero con la carne hecha. Desde pocos años hasta los doce, comimos durante todos los sábados filetes o chuletas de caballo; y ningún problema.
En cuanto a los caracoles, bien buenos que están.
Nunca he entrado en ningún McDonald´s ni Burger King. Alrededor de mi pueblo y dentro de el, hay muy buenos restaurantes, así como sidrerías.
En mi pueblo hay un restaurante que suele tener carne de: ciervo, corzo, caballo, búfalo, canguro, cocodrilo, etc. y he probado algunas de dichas carnes. en general están muy buenas.
En la mar he comido carne, de varias clases de tiburón, delfín, tortuga, y diversos pájaros. Hasta de unos pescados que son alucinógenos he comido su carne. Jeje.
dunkeleith2000
07-10-05, 01:17 AM
Mira que coméis mierda, en mi comarca vivimos como 200.000 personas y creo que hay un burguer king, hace unos años abrió un macdonalds y no les va casi gente.
¿Para que? Está todo lleno de tascas en donde te puedes comer un bocadillo 4 veces mas grande por el mismo precio y bastante mas rico.
.
En la mar he comido carne, de varias clases de tiburón, delfín, tortuga, y diversos pájaros. Hasta de unos pescados que son alucinógenos he comido su carne. Jeje.
como te atreves a comer delfín? se supone que son animales inteligentes:014:
Le Rouge
07-10-05, 09:26 AM
¡Yo he comido tortuga!, y bueno, no me linchen, fue solo una vez para ver a que sabía...
sistemma
07-10-05, 10:10 AM
Para hamburguesas, prefiero las de Whattaburguer. Las de McDonald's son una reverenda porquería.
Eso si, prefiero evitarme la pena de saturar mi pobre estomago con demasiadas grasas y harinas. Tengo poca tolerancia y al otro dia siempre me sale la cuenta muy elevada cuando voy al baño. :6sw1:
Eso no me molesta tanto, pero lo que si es una tortura es que esta misma intolerancia gástrica me priva de comer agusto NACHOS en el cinepolis. Y eso SI es una maldicion gitana.
Dos cosas:
1) Creo que el artículo apunta a OTRA COSA. No dice que McDonald sea BUENO, sino que TODOS los alimentos deben ser escogidos por sus INGREDIENTES y no por su "forma o marca".
Por caso... una achura (que creo Ustedes no comen y para nosotros son un manjar), son una concentración SALVAJE DE GRASA !!
Obviamente eso no es bueno para nadie !!
Y, como señala la nota, el famosísimo, carísimo, exclusivísimo "foi grass" es GRASA PURA y no tiene tan mala prensa como una hamburguesa.
Así que, la nota no APOYA las hamburguesas, sino que nos lleva al fondo del asunto: NOS TENEMOS QUE EDUCAR PARA COMER BIEN.
===
2) El segundo punto arranca del anterior... salvo Ña Moon o Embrión (o los gimnastas de Dedos y Spider) o unos pocos, realmente SABEN qué comen y qué tiene lo que come.
Hoy día nos alimentan muchas veces con cosas que "saben bien", pero, a nivel nutricional son una verdadera basura.
La nota me pareció interesante porque nos daba la excusa para considerar ese tema... han comparado el "contenido" de un taco con una hamburguesa ?, realmente están tan seguros que la suma o combinación de hidratos de carbono, proteinas y grasas de un taco son las "correctas" ?
===
Y sumo un tema... acá comemos -en vez de las insípidas hamburguesas macdonalianas- los exquisitos barrolucos y chivitos (o lomitos) que son sandwiches de carne.
La hamburguesa es el modo de disimular que usas la PEOR CARNE, moliendo todo en una base informe y asquerosa... si quieres disfrutar la vida necesitas un pedazo de vaca viva que puedes reconocer de DONDE SE SACO y luego, a lo sumo, lo asas un poco.
Carne molida en forma de hamburguesas ?.... Puajjjjjj
corngenius
07-10-05, 10:31 AM
Es que confunde un poco el título del tema.
Esteee, Dandan: Los delfines son taaaan inteligentes, que cuando les hechas el arpón y fallas; aún hiriendo a alguno de la manada con la consiguiente sangría que se produce; pues resulta que al momento VUELVEN a ponerse debajo del barco, y debajo de tu arpón. Idiotas un rato sí que son.
Eso si, prefiero evitarme la pena de saturar mi pobre estomago con demasiadas grasas y harinas. Tengo poca tolerancia y al otro dia siempre me sale la cuenta muy elevada cuando voy al baño. :6sw1:
Eso no me molesta tanto, pero lo que si es una tortura es que esta misma intolerancia gástrica me priva de comer agusto NACHOS en el cinepolis. Y eso SI es una maldicion gitana.
Es que esos nachos de Cinépolis son un caso aparte (de por sí no me hace feliz ir a esos cines), la otra vez fuimos 5 amigos, todos con diferentes niveles de tolerancia estomacal, y a TODOS nos cayeron mal los méndigos nachos... wak... no vuelvo a comerlos jamás...
Me uno a tu club, Sistemma... yo también tengo poca tolerancia a las grasas (sobre todo en la cena), casi siempre me empiezan a dar nauseas, con la respectiva (y desagradable) conclusión... :6sw1:
¡Saludos!
Jarocho_Malo
07-10-05, 11:37 AM
Que tiene de especial el delfín que no tengan la vaca, el cochino ó el pollo?
Hombre Jarocho, por lo que a mi respecta la carne de Delfín no es que me haga mucho tilín, pero cuando se coge dicho pescado (Y no me vengais con que no es un pescado, sino un mamífero: un pescado es todo aquello que se extrae de la mar, independientemente de lo que sea. Jeje, hasta yo soy pescado, que una vez me caí a la mar, y me sacaron de ella)) y se extraen sus carnes (y costillas, y corazón y cerebro e hígado), lo especial viene dado por la de ser un cambio en la alimentación básica del barco, que suele ser al cabo de un tiempo, bastante monótona. Y también se da el caso del que come (bastantes por cierto), dicha carne con verdadera avaricia.
Jarocho_Malo
07-10-05, 11:51 AM
Lo que me sigue pareciendo inexplicable es el apego de los eco freaks por los mamíferos marinos.
Pues tambien es verdad. Si a cualquiera de esos "Eco Fraks" les dieran, sin ser conscientes de ello, una buena chuleta de Delfín (suponiendo que no sean vegetarianos, of course), lo iban a flipar.
Y me quejo de los japoneses teniendo tanto asesino en serie en la chinchera.
http://www.ecovoz.org/imagenes/Taiji3.jpghttp://www.ecovoz.org/imagenes/Taiji4.jpg
¿Que te crees que hacen los nipones con esos delfines?, los comercializan. Nosotros cogemos para consumo propio; no lo comercializamos.
Ahuizotl
07-10-05, 02:58 PM
¿Son de carne de caballo? tal vez por eso saben mejor. La verdad es que le he perdido el gusto a la carne de res.
Más que hamburguesas o sandwiches prefiero un buen lugar donde vendan tortas de pollo con quesillo, con el pan doradito, el queso derretido y todo preparado como Dios manda.
Ahuizotl
07-10-05, 03:05 PM
Pues el artículo original dice que no hay comidas malas sino malas dietas y tiene razón, luego habla de los mitos sobre la comida y la información poco científica que se maneja, para luego redondear con la estupides de que "el cuerpo toma los nutrientes que necesita y se deshace del resto", el que eso no ocurre nunca es precisamente el problema, que se mire la barriga. Si eso fuera cierto, no habría necesidad de hablar de malas comidas o malas dietas, ni de ejercicio, ni de hábitos sanos, ni de remedios para bajar de peso.
Hablemos con la verdad:
Nadie se vuelve obeso por comer en Mc Donald's o Burger King. Se vuelven obesos porque comen por cuatro o cinco personas juntas.
Conozco gente que pide en un KFC no una porcion de pollo asado (dos o tres presas), papas fritas y un vaso de coca que se comeria un ser humano normal; sino un BALDE de 16 piezas, una o dos porciones XL de papas fritas y pasa al super y compra UN LITRO de Coca.
Y tienen cara para lamentarse: "...es que el trabajo no me permite hacer ejercicio..."
Ahuizotl
07-10-05, 03:36 PM
Creo que los tiempos modernos nos rebasaron y no estabamos listos para la abundancia.
Cuando era niño podía comer una golosina de vez en cuando, (caramelo, chicles, chocolates, panecillo relleno, etc.) cuando mucho una pequeña golosina cada día o cada tercer día. Mis padres no las comían casi nunca. A veces me llego a comer una dona o dos, depende del tamaño. Tengo un sobrino que se come una charola de donas en cada sentada.
En aquellos tiempos me compraba una bolsita de frituras con el cambio de los mandados de vez en cuando. Ahora la gente sale del super con bolsas gigantes de toda clase de frituras para la despensa. A eso le agregan uno o dos kilos de salchichas, jamones, tocino, crema, mayonesa, quesos oaxaca, manchego y derretido, que no deben faltarles nunca en el refrigerador.
De niño, cuando comprabamos pan de dulce compraban un pan para cada uno, ahora la gente se desayuna dos panes, se come uno a media tarde y dos más en la merienda.
Cuando ibas al cine las medidas de los refrescos eran chico, mediano y grande, ahora las medidas de los refrescos son grande, extragrande y Jumbo. Las palomitas de maíz te las daban en una bolsita de papel, ahora vienen en una cubeta de cartón que puedes rellenar varias veces.
En la comida me servían una sóla pieza de pollo o un sólo bistec, acompañado de abundante ensalada y también sopa. Ahora la gente se come dos o tres piezas de pollo o dos o tres bisteces que salen del plato, hacen a un lado la ensalada y no quieren la sopa.
Me iba a la escuela caminado, en camión o en metro, ahora los piecitos de los hijos apenas y tocan el suelo, los llevan hasta a la universidad en coche. En ese tiempo las familias tenían un automovil si les iba bien, ahora, tienen el automovil del papá, el de la mamá, y uno o dos más para los hijos en edad de manejar. Ahora la gente va a la tienda de la esquina en automovil.
Ahuizotl
07-10-05, 03:44 PM
Cuando digo tres piezas de pollo o tres bisteces me refiero a los que todavía comen como gente normal. Digamos que esa es la medida "normal" ahora.
Antes te comías un barquillo con una o dos bolas de helado, ahora eso es apenas para una muelita. La gente compra botes de varios litros y varios sabores que guardan en el refri para que los peques y los grandes puedan comerse un platazo cada vez que se les antoje.
Le Rouge
07-10-05, 04:07 PM
Eso que mencionas, Ahuizotl, no es un cambio de "tiempos" sino un cambio de estrato social. Hoy mismo hay niños que no pueden comprarse golosinas nunca, que ni sueñan con ir a McDonald's, que comen un pedazo de carne y lo demás de sopa y ensalada. Te aseguro que también hace años había quien se comía tres hamburguesas y comía todas las golosinas que quería.
Saludos.
Dear Prudence
07-10-05, 05:24 PM
Pues a mí me gustan más las hamburguesas de McDonalds, que las que hace mi mamá...
Mi alimentación es una franca porquería... demasiado capuccino, demasiada chatarra, demasiada grasa... y sin embargo, en engordo ni un maldito kilogramo. Eso sí tengo una gastritis terrible desde los 5 años.
McDonalds es el paraíso, un niño sin cajita feliz es como un niño que no cree en Papá Noel.
Le Rouge
07-10-05, 05:27 PM
jajaja, a mi también me da gastritis desde niño, siempre completamente autoprovocado, tengo una extraordinaria habilidad mental para enfermarme del estómago.
Saludos.
Eso que mencionas, Ahuizotl, no es un cambio de "tiempos" sino un cambio de estrato social. Hoy mismo hay niños que no pueden comprarse golosinas nunca, que ni sueñan con ir a McDonald's, que comen un pedazo de carne y lo demás de sopa y ensalada. Te aseguro que también hace años había quien se comía tres hamburguesas y comía todas las golosinas que quería.
Saludos.
No se trata sólo de un cambio de estrato social, Dedos, sino de un gran cambio en la disponibilidad y la variedad de la chatarra y la comida rápida.
Yo he ido a los ranchos y colonias más jodidos que te puedas imaginar y hasta allá tienen tiendita donde hay sabritas y coca cola, cuando menos...
Además, muchas de las personas más humildes se alimentan de chatarra, porque es fácil y rápida para comer, además de muy barata. He visto muchos niños indígenas comiendo sopas maruchan (remojando tortillas en el caldito :P).
Y es que yo recuerdo que en mi infancia había, cuando mucho, unos 8 o 10 sabores diferentes de papitas, ahora cada marca tiene fácil como 15: que adobadas, que a la diabla, que habaneras, que con vinagre, que salsa verde, y todos esos sabores horrendos que sacan los Doritos y que saben a vomitada enchilada... (las Poffets merecen una mención aparte...).
Y si no tienen dinero para comprar sabritas, compran de esos "seudochicharrones" hechos de harina frita, llenos de salsa valentina de esa para limpiar el óxido de los coches, jaja...
Ni modo, vivimos en la era de la comida chatarra...
Saludos.
MoonStar
07-10-05, 10:04 PM
Oye Embrión, ¿no sabes si la carne de Soriana o San Bar es de esa?
JUSTAMENTE!! el amigo del Tepocate es proveedor exclusivo de Soriana y de San Bar!!:aaa13: Cómo sabías D2?
:aaa8:
MoonStar
07-10-05, 10:07 PM
Atila? HAY Carl´s Jr en Chile?
Fíjate que el director de la franquicia en México, es un chileno que inició su trabajo en Carl´s en Anaheim California y luego vino de recule a Monterrey y no dudaría que ya la hayan llevado para allá. Se apellida Santamaría.
MoonStar
07-10-05, 10:20 PM
La poca o nula tolerancia a las grasas se debe principalmente a la falta de una enzima que produce el hígado que sirve para digerirlas.
Desde pequeños, las personas que no la toleramos (la separa el estómago y la vomitas si es mucha; te dan ascos y maréos también) tendemos a no comerla pero más grandes empezamos a comer de todo (por canijos) y vivimos con ese malestar.
Bueno, hay enzimas que se pueden tomar antes de comer para poder digerirlas y no tener ese pesar en la digestión. Yo núnca las he tomado y prefiero no comer grasas en demasía ( y si como me muero por unas horas); lo que SI HAGO es tomar ácidos Omega3 (que SI tiene la carne de delfín y no tienen la de cerdo o de vaca), vitamina B12 y B6 y vitamina E ya que al no digerir las grasas, tampoco asimilamos bien las vitaminas liposolubles y ésto repercute en el buen funcionamiento de los músculos y nervios (por la mielina) , produciendo "toques" eléctricos, entumecimiento severo y dolor en manos y piernas principalmente.
:aaa8:
Spiderman
07-10-05, 11:02 PM
Dos australianos acaban de ganar el premio nobel de medicina por el descubrimiento de que la gastritis es causada por una bacteria. Aguas quienes la padecen pues tienen bichos en sus estómagos.
Que tiene de especial el delfín que no tengan la vaca, el cochino ó el pollo?
no lo se ¿apoco tu te comerías un chango con indiferencia? yo no igual me pasa con los delfines como que son inteligentes.
:lol: creo que joligud si influye algo
Dear Prudence
08-10-05, 10:03 AM
Dos australianos acaban de ganar el premio nobel de medicina por el descubrimiento de que la gastritis es causada por una bacteria. Aguas quienes la padecen pues tienen bichos en sus estómagos.
¡Santo Cielo!
"no lo se ¿apoco tu te comerías un chango con indiferencia? yo no igual me pasa con los delfines como que son inteligentes.
creo que joligud si influye algo"
Dime, si en tu cultura fuera normal comer delfín, y por ejemplo no estaría bien visto comer vaca (como los hindús), estaríamos en las mismas pero al revés. Estarías despotricando por la venta de chuletas de vaca, considerandolo por principios religiosos, o porque símplemente en tu cultura se las considera muy inteligentes, y diciendo que la carne de delfín es good.
En África comen gusanos, y a mí no se me ocurriría hacerlo, por muchos nutrientes que tengas; así como el caso de los saltamontes y demás insectos. Puajj!. Y qué me dices de los coreanos: tiene un plato muy común entre ellos que se llama "Tigre y Dragón" compuesto por carnes de perro, gato y serpiente. Tó pa tí. Re- puajj!!.
Pues eso.
"Dime, si en tu cultura fuera normal comer delfín, y por ejemplo no estaría bien visto comer vaca (como los hindús), estaríamos en las mismas pero al revés. Estarías despotricando por la venta de chuletas de vaca, considerandolo por principios religiosos, o porque símplemente en tu cultura se las considera muy inteligentes, y diciendo que la carne de delfín es good.
En África comen gusanos, y a mí no se me ocurriría hacerlo, por muchos nutrientes que tengas; así como el caso de los saltamontes y demás insectos. Puajj!. Y qué me dices de los coreanos: tiene un plato muy común entre ellos que se llama "Tigre y Dragón" compuesto por carnes de perro, gato y serpiente. Tó pa tí. Re- puajj!!.
Pues eso.
claro que comería delfín si fuera normal en mi cultura, pero en mi caso comería bichos, ratas, serpiente y todo eso antes de comer un ser inteligente como el mono, el perro y el mismo delfín, pero sé que es cosa mía
¿por curiosidad goaul ¿tu comoerías changos?
Rex Mundi
08-10-05, 01:07 PM
Ahuizotl:
No sé si ya lo había comentado, pero va de nuevo...
Uno de mis clientes es importador de carne de EEUU y Canadá, y la inmensa mayoría de carne que se importa de esos paises (sobre todo de Canadá) es de Caballo; esto aumenta cuando las restricciones en aduana son mas severas por lo de las vacas locas, y son esos puestos de marca desconocida los mayores comsumidores.
Y cito:
""".... Mira, la carne de caballo es un poco mas dulce que la de res y no hay problema para importarla, lo único que hacemos es que cuando llega a México cambiamos el empaque y santo remedio, hay más utilidad y ningun riesgo por lo de las vacas locas..."""
Avisados, compren su carne en el HEB o almacenes de prestigio, no sea que un día salgan relinchando de un puesto de tacos.
Embrión.
No dudo que sea el "Guero" Cantu
D2: te recomiendo Carnicerias Ramos, excelente carne. No lo digo porque es familiar mio, sino porque mi familia siempre ha estado muy apegada a ese ramo. de hecho estuve en ese giro por 9 años. Conozco la carne que vende, de hecho una gran parte es de sus engordas. Hay muchas carnicerias en monterrey que todavia venden carne fresca, sacrificada uno o dos dias antes.... de reses del edo.
"claro que comería delfín si fuera normal en mi cultura, pero en mi caso comería bichos, ratas, serpiente y todo eso antes de comer un ser inteligente como el mono, el perro y el mismo delfín, pero sé que es cosa mía"
Amigo, esto no lo puedes saber, y solo entra en la linea de la utopía. Si fuera el caso, posiblemente te pondrías las botas comiendo (como haces ahora, con otras cosas que en tu cultura son normales, pero no en otras culturas), cosas que en otras culturas sería causa de ponerte caras desagradables por actos que incurres inconscientemente extraños para ello.
¿Qué es un chango?.
un chango es un mono jamás hubiera pensado que chango era una palabra desconocida en algunos lugares
bueno el punto es que te daría igual sacrificar un mono que a una vaca?
Pues no, no me comería un mono. Aunque carnes raras ya he comido yo, desde tiburón (varias clases) hasta Albatross, no creo que me hiciera gracia (aunque todo es probar).
No es lo mismo sacrificar un mono que una vaca. Lógicamente de la vaca sacas más chuletas, jeje.
...este tema llega a ustedes por cortesía de...
Restaurante "Hannibal".
http://i.timeinc.net/ew/img/daily/582/han_l.jpg
--Mmmm... le doy a este tema cinco estrellas... realmente para chuparse los dedos...
--Pos espero te refieras a TUS propios dedos
ayer me comi dos hambuergusas de mcdonalds por culpa de este debate:lol: :lol: :lol:
Pedro Navajas
09-10-05, 12:57 PM
Yo sólo voy a comer a lugares donde te traten como gente… eso de recoger tu comida en una charola y llevarla tu mismo a tu mesa… chale! Para eso mejor como en mi casa donde sólo giro la silla y yo mismo me caliento mis tortillas…
Si se trata de comer en franquicias, al menos el Suntory, el Chilis o el Italianis o la Tablita…
El DF es una de las ciudades donde mejor se come en el mundo… Incluso encuentras mejor cabrito estilo monterrey que en Monterrey mismo (La Silla, el correo espa ñol, etc)
El Bellini (restaurante giratorio arriba del World Trade Center), la ex hacienda de Tlalpan, el Centro Castellano, el Club Libanés, Au Pied de Cochon, el Rincón Argentino
Pero para quines gustan de la comida callejera:
Sobre eje 1 norte, a la altura de la lagunilla, cochinita pibil autentica, picante como pocos, con autentico chile habanero…
Cuando estes en la Cinética Nacional y cuentes con media hora antes de la movie, sal corriendo hacia el metro Coyoacan y en el primer puesto están unos tacos de bistec, longaniza y cecina con bufete de ensaladas, salsas, verduras, nopalitos, puré de papa, etc…
En av. Politécnico y Montevideo, las mejores hamburguesas al carbón del mundo…
Para barbacoa: El Arroyo y un lugar de conocedores: en la calle de Murillo a dos cuadras del periférico…
O la Marquesa, los Dínamos o el Ajusco, nombres genéricos para las montañas que redean el DF por del poniente o el sur y donde se encuentrran infinidad de restaurantes rústicos donde se encuentra, principalmente, sopa de hongos, quesadillas (¿porqué en provincia no se comen el huitlacoche?) y Trucha...
O las cantinas familiares, concepto que me parece tampoco conocen en provincia: Comes todo lo que puedas mientras sigas tomando, sólo te cobran la bebida... hay una gran variedad de menús, pero encuentras cosas desde tostadas de jaiba, fabada, carpaccio, todo tipo de quesos y carnes frías, caracoles (de tierra) en salsa chipotle, etc...
Mmmmhhh… ¡y ustedes pensando en McDonals!
Pues a mí me gustan más las hamburguesas de McDonalds, que las que hace mi mamá...
Mi alimentación es una franca porquería... demasiado capuccino, demasiada chatarra, demasiada grasa... y sin embargo, en engordo ni un maldito kilogramo. Eso sí tengo una gastritis terrible desde los 5 años.
McDonalds es el paraíso, un niño sin cajita feliz es como un niño que no cree en Papá Noel.
las consecuencias serán después...y muy serias...
para la gastritis, el mejor remedio que yo personalmente, en persona encontré es :una cucharada de aceite de oliva y santo remedio!...adios gastritis despues de probar todo lo habido y por haber y despues de como 6 años de todos sus perjuicios....en TRES DIAS desapareció, como por arte de magia..sip.
O las cantinas familiares, concepto que me parece tampoco conocen en provincia: Comes todo lo que puedas mientras sigas tomando, sólo te cobran la bebida... hay una gran variedad de menús, pero encuentras cosas desde tostadas de jaiba, fabada, carpaccio, todo tipo de quesos y carnes frías, caracoles (de tierra) en salsa chipotle, etc...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
En León y en Lagos ,cuando joven(uhhhhh!)...era costumbre, ir a "botanear"...que era exactamente eso.
Francamente las Mc donalds, son lo peor de las hamburguesas...yo en 20 años, creo que si acaso por descuido me he comido unas seis...
~~~~~~~~~~~~>
Por cierto, en Huntington Park, hace algunos años, había unos Griegos, que vendían unas hamburguesas, que MMMMMM!...de rechupete y tamaño gigante a precio normal...y sus papitas fritas...;lo malo es que se fueron para otro estado...
Spiderman
10-10-05, 12:41 AM
(¿porqué en provincia no se comen el huitlacoche?)Qué mal informado estás!
Pedro Navajas
10-10-05, 09:04 AM
Qué mal informado estás!
Perdon mi spider...
Sé que en Jalisco y en general en el poniente y el norte no lo comen... incluso tengo la idea que en algunos lugares le dan la flor de calabaza a los cerdos... pero me falta información, cierto... sorry
Le Rouge
10-10-05, 09:55 AM
Aqui en Monterrey he visto que ofrecen el huitlacoche en varios lugares, lo que si no he visto aqui ni una sola vez, son ciertas frutas exóticas del caribe mexicano.
Embrion
10-10-05, 01:53 PM
Dedos Sangrantes:
En cuanto a la carne de caballo; no, no la venden en Soriana, Wal Mart o HEB, ellos generalmente la compran a un grupo de ganaderos (cerca de 80 ganaderos asociados) que reunen sus animales en Aldama, Tamaulipas; el objeto de su asociación es lograr la capacidad necesaria para darle bateria a los gigantes comerciales.
Pedro Navajas:
Tienes razón, en el D.F. es en dónde mejor se come, en dónde mejor se divierte y en dónde puedes encontrar lo que sea a cualquier precio; es un paraíso, lástima que esté lleno de cabrones mal intencionados.
Goaul y Dandan:
Nunca he escuchado que se haya capturado a un delfín troleando, personalmente he tenido atrás de mis lineas 10 o 15 delfines, incluso algunos han jugado con mis curricanes, pero ninguno se ha enganchado; aun así, en el remoto caso de que lograra pescar alguno dudo mucho que lo matara y mucho menos le daría con un arpón.
Rgutierrez:
De la Carnicería Ramos a la Carnicería San Juan, de verdad prefiero la San Juan, pero no compro en ningúna de ellas, honestamente prefiero el HEB.
Saludos.
Embrión.
Mac Donalds VS Comida China.
En un viaje, después de caminar como vagabundos, dormir poco, y comer mal, cansados de comidas agridulces, patos laqueados (o como se escriba), sopas agrias (giaagh), apios que no lo eran y que son mas amargos que una cáscara de toronja, tofu en sus más diversas presentaciones, trozos de carne de "algo" son hueso, del sabor del curri y del olor del té. Un buen día, antes de que nos acabaramos la moneda local en regateos y rebatingas y, a escondidas de nuestra guia, compramos unas hamburguesas y papas de macdonalds ... :lol: Organizamos una cena y cada quien vacio el servi-bar de su habitación... no saben que ricas nos parecieron esas cosas. Yo no sé de que tantos elementos nutritivos de la comida tradicional nos estabamos perdiendo, pero todos nos lamentamos de no haber comprado doble ración de comida chatarra. :rolleyess
Saludos.
"Nunca he escuchado que se haya capturado a un delfín troleando, personalmente he tenido atrás de mis lineas 10 o 15 delfines, incluso algunos han jugado con mis curricanes, pero ninguno se ha enganchado; aun así, en el remoto caso de que lograra pescar alguno dudo mucho que lo matara y mucho menos le daría con un arpón".
Hombre! conoces la pesca del curricán!; aquí se denomina cacea. Si has tenido por popa delfines, te habrás dado cuenta de que se te ponen también en proa. Ahí es donde se les arponea (para eso recoges los curricanes antes, sino liada al canto). No, tienes razón, no conozco a nadie que se le haya enganchado en los aparejos un delfín.
Embrion
10-10-05, 08:04 PM
Goaul:
No sólo la conozco (la pesca con curricán) sino que la practico con algo de frecuencia, sobre todo en el Golfo de México; en cuanto a los delfines tienes razón, primero se colocan tras los curricanes y después justo a unos metros de la popa, pero al cabo de unos minutos ya los tienes por babor y estribor, tal cerca que en ocasiones hemos tocado su lomo…. A veces son muy molestos porque generalmente tienes que levantar las líneas y acelerar a fondo para que dejen de molestar.
He leído algunos de tus mensajes y me doy cuenta que te dedicabas a la pesca comercial, y según veo así lo hiciste hasta que reventaste; tal vez la pesca turística de altura hubiera sido una buena opción, aquí en México genera buenas utilidades, aunque definitivamente se requiere una buena inversión.
Saludos.
Embrión.
Cómo es la pesca turistica de altura?...
Deja de matar delfines, porque vas a reencarnar en uno de ellos.
:1fr:
En serio, no mates delfines.
Hola SPQR, yo no mato delfines, de hecho y como comento en mis textos no me gusta su carne y si cogía carne era para llevar a casa, que tengo que sí les gusta. No mato porque dejé la mar, y no mataba por que no me hacía ninguna gracia; de hecho si no cogíamos me quedaba tan contentos, pero viendo que cuando os lo comenté os cogías la cabeza con las manos, pues me dió por tomaros el pelo un poco, jeje.
Acabo de estar con un amigo, que se llevaba a casa unos filetes de delfín, que han cogido dos, y me ha ofrecido. He reusado.
Pedro:
Acabo de copiar tu maravilloso detalle para mi guia de viajes.
Si luego te pido algunos datos adicionales... me los podrías pasar ?
Un genio !!
:-)
Kontrol
29-04-08, 12:04 PM
http://www.youtube.com/watch?v=5sw2OvIgoO8&feature=related
I need a double cheeseburger and hold the lettuce
Don't be frontin' son no seeds on a bun
We be up in this drive thru
Order for two
I gots a craving for a number nine like my shoe
We need some chicken up in here
In this dizzle
For rizzle my nizzle
Extra salt on the frizzle
Dr. Pepper my brother
Another for your mother
Double double super size
And don't forget the FRIES...
nemesis
29-04-08, 04:14 PM
Ok ok, Me gustan las hamburguesas, pero hay diferencias...
como estos comerciales, describen mas o menos bien sus productos...
Karls... las Mejores hamburguesas de cadena en mi opinion...
http://www.japannewbie.com/images/journal/carl_jr_burger/carljr_burger.jpg
Su comercial...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pAJp_LmraQM&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pAJp_LmraQM&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Macdonalds, ni de chiste me meto ahí bueno solo por los conos...
http://bp0.blogger.com/_fBD0KfZ-ExY/Rj6skT6TS4I/AAAAAAAAAD0/aARKcRoMr2s/s400/IsItEDible+-+Cheeseburger.JPG
Su comercial..
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7NWvR1Ar_a8&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7NWvR1Ar_a8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Dear Prudence
29-04-08, 05:35 PM
¿Hamburguesas de Mc Donald's? :045r7:
Yo sólo papas a la francesa y helados, si acaso.
Pero hasta eso me inflama el estómago. Debería demandarlos.
ya dejen de ser mamert@s, Mcdonald fue parte de nuestra infancia, y siempre ha estado presente cuando necesitas comida buena bonita y barata aparte si te da flojera bajarte del coche puedes usar el Auto-Mc
yo sólo me he desepcionado de Mc-Donalds 2 veces:
1) cuando el cono de chocolate desapareció misteriosamente
2) cuando las malteadas de de más de un litro (tamaño de refresco grande) desaparecieron
Dear Prudence
29-04-08, 05:59 PM
1) cuando el cono de chocolate desapareció misteriosamente
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Yo de niña amaba el helado combinado: chocolate y vainilla. Mi papá siempre nos lo compraba a mi hermano y a mí y jugabamos a "darle forma" a la nieve.
Maldita sea.:trst:
Karls:
Sin duda una experiencia MISTICA !!
Pude probarlas en México.
Si me siento fracasado en la vida es porque no lo tenemos en URUGUAY !
KARLS RULES !!
nemesis
29-04-08, 07:07 PM
Karls:
Sin duda una experiencia MISTICA !!
Pude probarlas en México.
Si me siento fracasado en la vida es porque no lo tenemos en URUGUAY !
KARLS RULES !!
http://www.outsideleft.com/shrinker465.php?s=i/stars/parisburger.jpg&w=465
Parece que no ligó al video del comercial de Paris Hilton...
http://www.youtube.com/watch?v=jmgntNjRs4E
La verdad la publicidad de mcdonalds rte pone unas hamburguesas bonitas... nada que ver, pero las de carls no distan mucho de la realidad, si no es una karls me voy a los puestecitos de la colonia y pido:
una trompoburguer (carne al pastor sobre tu carne de hamburguesa y queso) todo al carbón $25.00 pesos (unos 2 dolares)
o una papa de las del gordo (con carne asada o al pastor o de las dos mucho queso y crema, preparada a la vista en su parrilla de carbón) unos 30 pesos
o sea no todo es en las franquicias pero de que están buenas...
ahora que pizza solo de la casera, restaurancitos italianos o en los mercaditos (tianguis) porque las de las cadenas...
ya dejen de ser mamert@s, Mcdonald fue parte de nuestra infancia, y siempre ha estado presente cuando necesitas comida buena bonita y barata aparte si te da flojera bajarte del coche puedes usar el Auto-Mc
Nombre Dandan, en mi caso es que no me convencen, cerca de mi casa(humilde por cierto) esta Karl´s, Burguer king y mcdonald, bueno incluso mis hijos prefieren karl´s y claro luego un cono de macdonalds que por cierto no lo compramos en el restaurante sino en el lobby del HEB que ahí los venden también (:roll: ¿sera que saben que mucha gente no va mas que por el cono?)
Garabato
29-04-08, 09:27 PM
Yo antes podia comer de lo que fuera y por culpa de la colitis tengo que llevar dieta, pero lo bueno es que baje esos kilitos que nunca me habia propuesto bajar, pero por alguna extraña razon nunca he comido en un McDonald's, una vez comi en un Burguer King, pero en el otro nunca.
y si alguna vez vienen aca a la Chapalota les invitare unas deliciosas hamburguesas de camaron, estan de lujo.
Le Rouge
29-04-08, 09:58 PM
Nada como el Carl's Jr... en ningún lugar, solo las hamburguesas del Sonic le llegan un poco en sabor...
dariohuerta
29-04-08, 11:19 PM
Nada como el Carl's Jr... en ningún lugar, solo las hamburguesas del Sonic le llegan un poco en sabor...
¿Por dónde hay un changarro del Carl´s en el sur del DF? Dan tan buenas críticas que ya me dio hambre.
Le Rouge
29-04-08, 11:39 PM
El único Carl's Jr. que he visto en el DF estaba cerca de Six Flags...
Perdón... yo estuve en Carls Juniors y no en KARLS.
Pensé que eran la misma cosa pero ahora que Dedos lo escribe, me doy cuenta que son diferentes.
O son lo mismo al final ?
Lo que puedo decir es que la hamburguesa era como la de la foto y, además, los aros de cebolla extraordinarios.
¿Por dónde hay un changarro del Carl´s en el sur del DF? Dan tan buenas críticas que ya me dio hambre.
En Polanco hay unas, vete por homero, y justo enfrente un centro comercial que creo que se llama Moliere (donde está el Palacio) te metes por una callecita a la derecha y llegas.
*Moliere esta a tu izquierda
Pensé que eran la misma cosa pero ahora que Dedos lo escribe, me doy cuenta que son diferentes.
Lo que puedo decir es que la hamburguesa era como la de la foto y, además, los aros de cebolla extraordinarios.
es la magia de la mercadotecnia, todos preferimos Carls pero todos vamos mucho más veces a Mcdonalds, esto quiere decir que la calidad de un producto no es importante
Kontrol
30-04-08, 10:27 AM
Ese ya lo cerraron.. era fan.. era el lugar al que siempre iba.. ahora están de la chingada... pero bueno dandan apunta bien donde están las de polanco.. pero al sur de la ciudad no estoy seguro si hay..
Estaría bueno poner una franquicia no?
aqui no se me ha hecho comer en el Carl's porque tienen pesimo servicio... para empezar no toman tarjetas y yo no acostumbro cargar efectivo, un dia fuimos ya decididos a probarlo y ya sabiendo primero pase por el cajero y cuando pedi e intente pagar con mi billetote de mil pesos que dio el cajero... no tenian cambio!! ... y los chavitos ni crean que se inmutan de conseguir cambio y eso... no, si esta mas facil cancelar la orden y mandarle el cliente a mcdonald... :roll:
en brownsville no se si si haya Carl's, ahi para comida rapida esta el Wendys... nos encanta la opcion de cambiar las french fries por ensalada y cuando no hay lana las hamburguesas de dollar estan muy buenas...
Jarocho_Malo
30-04-08, 10:33 AM
Hay uno en la zona rosa.
Hay uno en la zona rosa.
¡En la madre! ¿Y cómo te enteraste?
No, mejor no nos digas...
nemesis
30-04-08, 12:17 PM
Que pendejada es verdad, lo escribo de las dops formas, bueno lo importante es que al final me doy cuenta que voy por la hamburguesa y no por la publicidad...
http://http://www.csulb.edu/divisions/students2/usu/food_vendors/carls_jr/images/Carls_jr.jpg
Que por cierto ¿han visto el nuevo comercial? como respuesta a la angus de la competencia, el comercial dice algo asi como: que te pueden dar coronitas de carton, juguetitos baratos, o "comidita" pero prefieren darte buena carne...
duro y a la cabeza.
...las mejores hamBURGUESAS, las del Karl`s ... Marx...
nemesis
30-04-08, 04:50 PM
...las mejores hamBURGUESAS, las del Karl`s ... Marx...
Si, aqui se ve como una señora se sirve la suya en rusia, sovietica por supuesto.
http://www.globalsecurity.org/wmd/library/news/russia/2000/russia/8-1.gif
Esta hermosa fila espera la suya:
http://cache.viewimages.com/xc/3296375.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=C06051C8BA2A5A2CC1A33F4568A6787FA55A1E4F32AD3138
Una jugosa hamburguesa Marx...
http://www.russian-victories.ru/hot_food_distribution2.jpg
sin pan, sin carne solo papas (si hay) y haciendo fila
como en el IMSS...
http://matthewyglesias.theatlantic.com/lines.jpg
Claro que aun hay muchos que sueñan con un sistema asi...
EL último lugar al que iría a comer un hamburguesa es a un McDonalds.
Sin embargo sus paquetes de desayunos no están tan mal. Y a buen precio.
Las hamburguesas de Carls Jr. no me gustaron. Para mi gusto apestaban mucho a ajo y cebolla.
Las más pasables son las de Burger king. Así com sus papas a la francesa.
En algún tiempo por acá sacaron una Hamburguesa de filete de pescado. No estaba mal.
:flsh:
corngenius
30-04-08, 07:32 PM
Bien. Yo no soy muy afin a las Hamburguesas, prefiero la Pizza. Hace poco fui a un Carls, y debo decir, que comí la peor hamburguesa de mi vida. Horriblemente batida, y con 1 kilo de verdura.
McDonalds, tampoco me fascina, pero aveces, muy aveces, se me antoja un McTrio Doble Queso.
Aunque con los años, he de decir que la mejor opción es Burger King. un precio accesible y Fast Food decente.
benjolin
30-04-08, 08:20 PM
Six dollar burger de Carl´s son las chinguenguenchonas!!!!!!
Las de Burguer King pasan...
Si pasan de las 11:00 am y estas caminando al McDonalds sin hijos llorando a un lado:
a) Estas quebrado y necesitas sobrevivir a base de $20 de hamburguesitititita y refresco o papitas(con muchos sobrecitos de ketchup).
b) El cono de nieve de 7 pesos mantendran tu azucar en su sitio.
c) Perdiste el sentido del gusto permanentemente.
El problema de Carls es q a veces se les pasa la mano con la mayonesa y el aderezo. Por eso suelo pedir la de BBQ u otra.
macphisto
01-05-08, 11:23 PM
Oh sí.
Shialeeeeeeee... ¿por fin en qué quedamos? :lol: :lol: :lol:
:007::lol::007:
anti clon
02-05-08, 02:19 PM
Originalmente Escrito por Dear Prudence:
Eso lo inventó una viejita transtornada llamada Elena Poniatovzka madre putativa del peje
Seguramente lo dijo cuando se estaba comiendo una hamburguesa y se vió al espejo...tiene cara de rata blanca la pinche..
a mi me gustan las de Hamburgo.
Regísima
02-05-08, 03:53 PM
Las Carl's, y de las Carl's, la Sourdough bacon cheeseburger:
http://farm3.static.flickr.com/2270/2459484799_121b6fb884.jpg
Pero no sé qué pasa que las últimas veces que la pedí no la tenían...
La Junior de Burger King también es muy buena.
Las Carl's, y de las Carl's, la Sourdough bacon cheeseburger:
http://farm3.static.flickr.com/2270/2459484799_121b6fb884.jpg
Pero no sé qué pasa que las últimas veces que la pedí no la tenían...
La Junior de Burger King también es muy buena.
no pos este fin de semana si me aplico a ver logro comer en carls
dariohuerta
02-05-08, 10:41 PM
En Polanco hay unas, vete por homero, y justo enfrente un centro comercial que creo que se llama Moliere (donde está el Palacio) te metes por una callecita a la derecha y llegas.
*Moliere esta a tu izquierda
Ya fuí al Carls y neta, nada del otro mundo:trv:. De todos modos, gracias por el dato.
confiesome...
hoy comí "big"Mac...
espero me se perdone esta falta gravisima.:6sw1::6sw2::trst::trst::trst:
MoonStar
03-05-08, 11:32 AM
Desde muy crío he comido carne de caballo. Mi madre estudió de joven en Francia y sus padrinos (la Famille Deharvengt) tenían por costumbre comer todos los sábados carne de caballo crudo. costumbres de la posguerra. Pues bien, cuando mi madre volvió de Francia y se casó en el pueblo con mi padre, cogió dicha costumbre y nos la inculcó; pero con la carne hecha. Desde pocos años hasta los doce, comimos durante todos los sábados filetes o chuletas de caballo; y ningún problema.
En cuanto a los caracoles, bien buenos que están.
Nunca he entrado en ningún McDonald´s ni Burger King. Alrededor de mi pueblo y dentro de el, hay muy buenos restaurantes, así como sidrerías.
En mi pueblo hay un restaurante que suele tener carne de: ciervo, corzo, caballo, búfalo, canguro, cocodrilo, etc. y he probado algunas de dichas carnes. en general están muy buenas.
Y NO HAY PÁJAROS ALUCINÓGENOS?
:007:
QUIERO UNOOOOOO!!!
:mnk: