PDA

View Full Version : Si Dios fuera cíclope...

Rafael Norma
06-10-05, 12:58 PM
...España le serviría de único ojo: (E.M.C.)

España informa que castigará a culpables de crímenes de lesa humanidad en cualquier parte del mundo.

Bueno, pero... ¿qué hay de los criminales españoles? Los asesinos de la guerra civil ya están muertos, sí. ¿Y después? ¿Los que ordenaban matar a garrote vil, qué con ellos?

Con todo cariño a la madre patria, ¿van a mirar la paja en el ojo ajeno? O zapatero a tus zapatos. :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Marcelines
11-10-05, 08:44 PM
Rafael Norma:
Así son los españoles, se les da alas y se creen los amos del mundo, menos mal que ya no tienen poderío y ahora hasta nosotros les romperíamos la madre si nos volviesen a invadir, pero ten por seguro que si pudiese lo harían. A ellos son a los que habría que castigar por crímenes contra vascos y otros.
Saludos

Natxo Landa
11-10-05, 10:19 PM
Sin ir mas lejos,hay tienen al exministro franquista Manuel Fraga presidente de la Xunta de Galicia hasta éstas últimas elecciones.

El Estado Español muestra al exterior una cara "democática" y defensora de los derechos humanos.

Cuando en su fuero interno,es un Estado Terrorista

Gloria
12-10-05, 04:20 AM
De acuerdo en lo de Fraga, al menos en algo podemos coincidir Natxo.

En cuanto a esa Sentencia del Tribunal Constitucional, la verdad es que tambien a mi me sorprende. Creo que la competencia territoria es una base fundamental del derecho, y si ni siquiera exiten vìctimas españolas, la verdad, no se porque España deberìa entrar a juzgar lo que no se juzga en los propios paises afectados.

Aparte de una quijotada mas propia de Garzòn que del Constitucional, no veo muy claro como se podrìa llevar a cabo la ejecuciòn de una sentencia condenando unas muertes injustas por ejemplo en Haiti, y sin vìctimas españolas.

En efecto, creo que bastante tiene cada paìs con poner orden en su propia casa. Sentirse salvador de la humanidad es, cuanto menos, peligroso.

Lucas Gavilán
20-06-06, 09:31 AM
Pues para mí que se chinguen a los criminales de lesa humanidad en cualquier parte del mundo está muy bien.

Es más, debería crearse un comando vengador, con estrategia tipo el Mossad para ir exterminando ojaldras por todas partes.

Única regla: No daño colateral.