View Full Version : Esos xalapeños...
...de Veracrú...
...pos nada, que el palacio de desgobierno de su góber pechocho estaba lleno de melicos, pensé que los habían enviado para aprenderlo, pero nanái...
...y su vieja con una cara de... uh... eso sí, con un trajecito de nochi marca fidelidá...
...como que hubo mucho melitar en todos los gritos del país, ¿que no?
...el Mzdk reportando...
Pedro Navajas
16-09-09, 11:10 AM
fotos...
The eye in the sky
16-09-09, 02:09 PM
me harto en mi estancia de 3 semanas en Veracruh, (Acayucan) que Radio y Television Veracruzana son un medio de culto al gober, solo se la pasan alabandolo y a su distinguida señora esposa, vaya lo que es ser un minidictadorcillo, es decir parece de alguna republica bananera... ese pueblo se merece mejores gobernantes... por cierto, la cantidad de melitares que me tocó ver por allá es de sorprender, pero Mzdk, que bien está ahí en Acayucan, de Coatzacoalcos, gente trabajadora, honesta, servicial, y muy buen nivel de vida, en esa zona la gente se vé que lucha por progresar y lo están haciendo.
Del sistema de Villahermosa mejor ni hablo...
The eye in the sky
16-09-09, 02:55 PM
onde andabas
Se me desbieló una ranfla allá en la autopista a villahermosa, y me quede cerca de Acayucan, tres semanas en el paraiso, pero bueno, todo salió bién.
y aquí ando de nuez.
que dicen los paisanos pejistas
The eye in the sky
16-09-09, 05:17 PM
que dicen los paisanos pejistas
Pues comparado con otras partes del pais, muy mal servicio, no veo el servicio al cliente que hé encontrado en otras partes del pais, de hecho el trato que ví fué algo grosero, eso en varios establecimientos, yo pensé que era mi visión pero otros me comentaron lo mismo.