PDA

View Full Version : Como convertirte de un panzon a un fisicoculturista en 5 años.

INTERDICTOR
14-09-09, 05:14 PM
http://thechive.com/2009/02/mans-body-change-over-5-years-becomes-new-person-19-photos/

Pichicuata
14-09-09, 05:30 PM
Si recuerdo haberlo visto antes...incluso en su pagina tiene las fotos que se tomaba dia a dia. Y es interesante la forma en que le va cambiando el cuerpo conforme pasan los dias.

Embrion
14-09-09, 07:31 PM
Julio del 2007 fue su mejor momento; pero imposible de mantener con fármacos veterinarios; menos en USA!!!

Ahora tiene el cuerpo lleno de grasa y agua ( cero rayado ) y el hígado seguramente hecho shit por esos malísimos ciclos de esteroides.

El problema con los ciclos de esteroides es que las ganancias musculares como vienen se van, y pasa lo mismo con el desplazamiento de manteca.

Lo mejor es la dieta y entrenamiento serio; y la química dejarla sólo para los que compiten y viven de eso.

Embrión.

INTERDICTOR
14-09-09, 07:38 PM
Tengo amigos que en un mes se inflaron y este guey tardo 5 años; dudo que usara anabolicos.

Embrion
14-09-09, 07:51 PM
Si, tus amigos de inflaron en México, éste zoquete se infló en USA.

Trata de conseguir esteroides en USA y me platicas como te la despellejaste para encontrar una botellita que diga: "For animal use only"

O algo parecido a esto:

http://www.nleastchatter.com/realdirtymets/wp-content/uploads/2009/06/stanozolol_10ml-265x300.jpg

Aquí consigues exactamente lo mismo, pero no para caballos, sino para humanos y bajo el nombre de Winstrol Depot (por poner un sólo ejemplo):

http://www.steroidportal.com/img-p/winstrol-depot-01.jpg

Y si aquí vale $ 1,000 pesos, en USA te cuesta como $ 10,000.00

Y ya wey, no seas necio, si te digo es porque desde los 18 estoy metido en esto, y si intentas hacer algo tú, te aseguro que con tu hígado funcionando al 48% al primer pinchazo te caes muerto y con un color amarillento.

Jajajajajajaja

Embrión.

INTERDICTOR
14-09-09, 07:55 PM
Pos ya me recomendaron inyecciones y otros pastillas.

Pero pues con tanto alcohol y luego no como carne; pues como que lo pienso.

Pero en efecto estan en 1500 pesos las inyecciones en 4500; las pastillas creo que se llama CO2 o una madre asi.

Embrion
14-09-09, 08:00 PM
Vas a ser el primer cliente artincherado de las noticias mortuorias del Spiderman.

Jajajajajajaja...

Pero bueno, ya estás peludito para saber que haces.

Embrión.

INTERDICTOR
14-09-09, 08:05 PM
Ahora resulta que nunca haz usado suplementos.

Embrion
14-09-09, 08:12 PM
Ahora resulta que nunca haz usado suplementos.

Esto es un suplemento: (Que si uso)

http://www.muscle-shop.co.uk/images/products/ms-600/eas/22354-100-myopro-whey-protein-choc.jpg

Esto son chocos:

http://anabolics-online.com/images/deca-durabolin_web.jpg

Y si no sabes usarlos te mueres.

Y no, nunca los he usado, soy 200% grasa natural.

Embrión.

Embrion
14-09-09, 08:14 PM
Ah, y otra cosa; si no sabes te aseguro que te venden uno FALSO, y por más que te piques: NADA DE MUSCULOS.

Jajajajajaja...

Inches mexicanos son cabrones.

Embrión.

Pichicuata
14-09-09, 10:22 PM
Yo nunca he usado suplementos de nada, pero de unos meses aca empece a agarrar masa muscular, al menos, un poco mas que la que estaba acostumbrado, que hasta ya no me quedan las camisas.

Lo que siempre me recomendaron y que si note que compas de la escuela tuvieron buenos resultados fue el nitro tech.

http://nd.com.gt/wp-content/uploads/2009/04/nitrotech.jpg

..pero, nunca me anime a usarlo.

Kontrol
17-09-09, 08:48 AM
Creo que con esas madres si no haces ejercecicio te conviertes en Barney..

Le Rouge
17-09-09, 08:58 AM
A mi me tiene impresionado el cambio de enero de 2003 a junio del mismo año, son cinco meses y el cambio es dramático, ¿es eso posible para un panzón sin recurrir a cosas ilegales, Embrión?

Embrion
17-09-09, 01:43 PM
Creo que con esas madres si no haces ejercecicio te conviertes en Barney..

Para nada, sólo son proteínas de suero de leche, incluso algunas de ellas (como la que yo tomo) tienen 0 Carbohidratos y 0 Azucar; es algo cara pero muy buena, se llama Zero Carb de Isopure:

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6896467_8971.jpg&v=E

Si haces ejercicio y tomas proteínas si subes de peso, pero las ganancias son altisimas en músculo y muy bajas en grasa, pero la grasa se debe a la dieta no a la proteína.

Lo que yo no recomiendo para NADA y que si te deja como el muñeco Barney son los "weight gainers"; son malísimos y te dejan lleno de agua y grasa.

http://www.supplementcentral.com/images/products/CHP-SHW.jpg

https://www.musclecharge.com/store/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/W/4/W483e85e9ce7f4-weight-gainer.jpg

No importa de que laboratorio sea ni las maravillas que prometa, si ya compraron una cosa de esas es mejor que la tiren a la basura; tampoco compren aminoácidos líquidos ni nada de esas porquerías, son puro cuento; lo único que necesitan en materia de fierros es proteína de suero de leche, algo de glutamina y creatina, lo demás no sirve, salvo los termógenos, pero esa madre te deja pendejo y muy violento.

Embrión.

Embrion
17-09-09, 02:09 PM
A mi me tiene impresionado el cambio de enero de 2003 a junio del mismo año, son cinco meses y el cambio es dramático, ¿es eso posible para un panzón sin recurrir a cosas ilegales, Embrión?

Claro que SI!!!

Con la dieta correcta y ejercicio aeróbico si se puede; pero si te fijas dentro de ese período de tiempo sólo baja de peso y se define bien cañón.

Pero toma otro período de 6 meses, por ejemplo de Octubre del 2005 a Marzo del 2006; con los esteroides balines que tomó se inflo parejo; Músculo-Grasa-Agua, después, en los siguientes 3 meses (Abril, Mayo y Junio del 2006) corta los carbohidratos y se define eliminando la mayor cantidad de Grasa y Agua, y ve como queda en Julio del 2006 y compáralo con Septiembre del 2005, debe traer como 5 Kg de músculo magro.

Y luego en Agosto del 2006 inicia un nuevo ciclo para ganar músculo grasa y agua y luego definirse cortando carbohidratos y obtener otra ganancia de 5 o 6 kg de músculo; por eso se llaman "ciclos de esteroides" y tienes que hacer muchísimos ciclos para ponerte así:

http://themusclecouple.files.wordpress.com/2009/03/img_1652.jpg

¿O a poco piensas que a Jay Cutter Dios le regaló ese cuerpo?

Jajajajaja...

Por cierto, tengo una foro con este wey que me tomé en Las Vegas, y parezco lagartija a su lado, es un monstruo este tipo.

Así se va a poner el SPQR en 1 mes con sus pastillas para chivos... Jajajajaajaja

Embrión.

dunkeleith2000
17-09-09, 02:25 PM
¿Hasta que punto es mala la cerveza aunque se la consuma con moderación?

Yo personalmente la consumo casi a diario, una o dos.

Mataperros_69
18-09-09, 09:53 AM
¿Hasta que punto es mala la cerveza aunque se la consuma con moderación?

Yo personalmente la consumo casi a diario, una o dos.

La cerveza es uno de los mejores inventos de la humanidad.

Yo jamás me he privado de nada, aunque si sigo una dieta indicada por un nutriologo. No estoy de concurso, pero los resultados de una ejercitación constante y una alimentación con cierta disciplina me ha dado muy buenos resultados. Mi genetica no me ha dado tampoco ningun impedimento significativo para lograr resultados aceptables.

Y cuando hablo de alimentación, no está exenta en lo absoluto, la cerveza.

Kontrol
18-09-09, 09:58 AM
Yo tengo un problema entre la genética, el ejercicio y la alimentación jajaja.. soy un maldito hedonista...

Regísima
18-09-09, 10:21 AM
¿Qué pasa con la estructura ósea?

Sé que si se trabaja el músculo, el hueso se fortalece; ¿pero sólo eso?...

Lo digo porque me impresiona la transformación que se dio en el cráneo.

Pedro Navajas
18-09-09, 10:46 AM
nada como los ejercicios de campo... incluyendo un buen circuito para correr...

...ya ni para ver culitos me llama el gym...

...y nunca pude hacer ejercicio en la alberca...

Mr. Blue Sky
18-09-09, 11:18 AM
Tú eres de los míos, Navajas. Nada como correr y los ejercicios al aire libre.

dunkeleith2000
18-09-09, 11:22 AM
La cerveza es uno de los mejores inventos de la humanidad.

Yo jamás me he privado de nada, aunque si sigo una dieta indicada por un nutriologo. No estoy de concurso, pero los resultados de una ejercitación constante y una alimentación con cierta disciplina me ha dado muy buenos resultados. Mi genetica no me ha dado tampoco ningun impedimento significativo para lograr resultados aceptables.

Y cuando hablo de alimentación, no está exenta en lo absoluto, la cerveza.

Pues menos mal, me acabas de quitar un peso de encima.

No me pienso privar de mi cerveza.

Embrion
18-09-09, 11:26 AM
La cerveza no tiene nada de malo, excepto las calorías con cero valor nutricional.

Pero si haces un poco de ejercicio semanal no debes tener probemas.

Saludos!

Embrión.

dunkeleith2000
18-09-09, 11:35 AM
Mi problema es que estoy hechando barriga, ejercicio hago mucho, me muevo a pie y en bicicleta constantemente y trabajo bastante físicamente. Estoy bastante fuerte, pero la barriga me crece.

Ya que en este foro hay expertos de todo pues aprovechemos.

Embrion
18-09-09, 11:43 AM

Trabajar con cargas (o pesas) no sólo fortalece la estructura ósea, sino que existe un aumento en la densidad de los huesos asociados con el músculo que se trabaja, pero no es algo notable, al menos no sin extraer el hueso y utilizar un vernier.

Tal vez en un crematorio si vean la diferencia.

Embrión.

Le Rouge
18-09-09, 11:53 AM
La cerveza no tiene nada de malo, excepto las calorías con cero valor nutricional.
jaja, UNA cerveza...

Lady_Cyber
18-09-09, 12:00 PM

Debe haber sido por la pérdida de grasa. Ese cráneo simpre estuvo ahí, pero bien camuflajeado y oculto por cachetes, papada y grasa.

Mataperros_69
18-09-09, 12:07 PM
jaja, UNA cerveza...

¿Al día?
Si en general, aunque dependiendo de la complexión de quien la bebe y su actividad física diaria, podrían incluirse tal vez mas raciones de cerveza, si así se desea.

Regísima
18-09-09, 12:08 PM
Debe haber sido por la pérdida de grasa. Ese cráneo simpre estuvo ahí, pero bien camuflajeado y oculto por cachetes, papada y grasa.

No creo que se trate sólo de una estructura ósea camuflada entre grasa que finalmente se revela.

Sabes que yo lo veo distinto (en el cuerpo no me clavo porque la misma musculatura "deforma" el esqueleto), pero el cráneo es más ancho, más firme...

Saludos!

Le Rouge
18-09-09, 12:09 PM
Creo que lo malo en México es que es poca la gente que toma pocas cervezas diariamente, lo común es tomarse MUCHAS en un solo día...

Lady_Cyber
18-09-09, 12:25 PM
No creo que se trate sólo de una estructura ósea camuflada entre grasa que finalmente se revela.

Sabes que yo lo veo distinto (en el cuerpo no me clavo porque la misma musculatura "deforma" el esqueleto), pero el cráneo es más ancho, más firme...

Saludos!

Es que al haber una pérdida importante de grasa, hasta los pies y manos cambian. Se baja de medidas hasta de sortijas.

Aunque... sí debe haber un componente genético también en cómo se piede grasa. He visto fotos de mujeres asiáticas en campos de refugiados, muriendo de hambre. Y aunque su cuerpo está esquelético y famélico, su cara sigue teniendo unos prominentes cachetes.

Y hay mucha gente que se queja que cuando hace dieta, lo único que le adelgaza son las piernas...

Delisle
18-09-09, 12:25 PM
Para nada, sólo son proteínas de suero de leche, incluso algunas de ellas (como la que yo tomo) tienen 0 Carbohidratos y 0 Azucar; es algo cara pero muy buena, se llama Zero Carb de Isopure:

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=6896467_8971.jpg&v=E

Embrión.

A ver Embrion, por favor explicame de este. Si no hago tanto ejercicio y tomo esto que pasa? Yo solo hago algunas pesas para los brazos y otros para los muslos, abdominales, pero nada de cardio porque no quiero bajar de peso. Ha habido semanas que no piso el gym ultimamente, pero necesito la proteina a mi edad porque no como muy bien, no tengo apetito, y casi no como carne, pollo a veces o atun o salmon. Lo que estoy haciendo es hacerme licuados de Wheyprotein con leche de soya porque no puedo tomar leche de vaca con frutas, 2 veces al dia. Es esto que pones mejor?

Embrion
18-09-09, 12:52 PM
A ver Embrion, por favor explicame de este. Si no hago tanto ejercicio y tomo esto que pasa? Yo solo hago algunas pesas para los brazos y otros para los muslos, abdominales, pero nada de cardio porque no quiero bajar de peso. Ha habido semanas que no piso el gym ultimamente, pero necesito la proteina a mi edad porque no como muy bien, no tengo apetito, y casi no como carne, pollo a veces o atun o salmon. Lo que estoy haciendo es hacerme licuados de Wheyprotein con leche de soya porque no puedo tomar leche de vaca con frutas, 2 veces al dia. Es esto que pones mejor?

No es que sea mejor Delisle, es que se ajusta a lo que YO quiero.

Lo que pasa es que la wheyprotein, (que es proteína de suero de leche), además de las proteínas tiene carbohidratos y azucar; y la de la foto tiene 0 Carbs y 0 Azucar; pero también es una Wheyprotein; como en este momento llevo una dieta baja en carbohidratos y grasa la protenína que estoy consumiendo es la de la foto; pero tu debes consumir la proteína que te guste de sabor, que te guste de contenido nutricional y que te guste de precio.

Si no haces tanto ejercicio y tomas wheyprotein no te pasa nada, asumiendo que tomas un licuado por la mañana y otro por la noche (cada batido con 2 scoops); yo lo mezclo sólo con agua porque no me gusta la leche de ningun tipo; bueno, sólo en nieve de chocolate, jajajajaja...

Y si la tomas tienes el beneficio que te dá la reconstrucción de tejido muscular porque la proteína (entre otras) es la materia prima con la que se deesarrollan las fibras musculares; además te sirve para tener los músculos recargados de energía cuando vas al gym.

Y que mal que no comas, eso no es sano, y tampoco es sano que substituyas alimentos con suplementos ( o que pretendas hacerlo), tarde o temprano el cuerpo ta pasa la factura y hay que pagarla.

Embrión.

Delisle
18-09-09, 01:14 PM
No es que sea mejor Delisle, es que se ajusta a lo que YO quiero.

Lo que pasa es que la wheyprotein, (que es proteína de suero de leche), además de las proteínas tiene carbohidratos y azucar; y la de la foto tiene 0 Carbs y 0 Azucar; pero también es una Wheyprotein; como en este momento llevo una dieta baja en carbohidratos y grasa la protenína que estoy consumiendo es la de la foto; pero tu debes consumir la proteína que te guste de sabor, que te guste de contenido nutricional y que te guste de precio.

Si no haces tanto ejercicio y tomas wheyprotein no te pasa nada, asumiendo que tomas un licuado por la mañana y otro por la noche (cada batido con 2 scoops); yo lo mezclo sólo con agua porque no me gusta la leche de ningun tipo; bueno, sólo en nieve de chocolate, jajajajaja...

Y si la tomas tienes el beneficio que te dá la reconstrucción de tejido muscular porque la proteína (entre otras) es la materia prima con la que se deesarrollan las fibras musculares; además te sirve para tener los músculos recargados de energía cuando vas al gym.

Y que mal que no comas, eso no es sano, y tampoco es sano que substituyas alimentos con suplementos ( o que pretendas hacerlo), tarde o temprano el cuerpo ta pasa la factura y hay que pagarla.

Embrión.

gracias por la info, pero no me reganyes pues :trst:

no como porque no me da hambre desde que llegue de Mexico, y luego no puedo comer chile por la ulcera, asi que la comida me sabe desabrida, luego el estres del trabajo y otras cosas personales... pero no por dieta. Antes di que me hago mis licuaditos, hace unos anyos ni eso, puro cafe y cafe. tylenol para el dolor de cabeza y solo comia una vez al dia, si, ya se, lo pague caro el desplome. Ahora me hago avena con frutas en la manyana o yogurt, mis licuados, trato de picar algo a medio dia y ceno bien.

Embrion
18-09-09, 04:31 PM
Mi problema es que estoy hechando barriga, ejercicio hago mucho, me muevo a pie y en bicicleta constantemente y trabajo bastante físicamente. Estoy bastante fuerte, pero la barriga me crece.

Ya que en este foro hay expertos de todo pues aprovechemos.

La barriga significa exceso de calorías.

Caminar es bueno, pero también es necesario saber si caminas lo suficiente como para oxidar la grasa acumulada, porque tal vez sean caminatas cortas, de poca intensidad pero constantes y por eso tu crees que haces mucho ejercicio, y sí, tal vez lo haces, pero no es el adecuado para mover la grasa almacenada y utilizarla como energía en lugar de la glucosa; y lo primero (mover la grasa a nivel celular) es lo primero para lo segundo (utilizarla como energía).

Lo que sucede es lo siguiente:

La grasa significa para tu cuerpo energía almacenada de reserva y a muy bajo costo calórico para mantener disponible en caso de necesitarla, de esa forma tu cuerpo está asegurando tu supervivencia a futuro porque simplemente no sabe que llamando por teléfono en 30 minutos tienes una pizza en tu casa y supone que es probable que tengas que ir a matar algún animal para comer; el punto importante es: ¿Quién jijos de la madre le dijo a tu cuerpo que necesitas energía de reserva?

Nadie, es una reacción orgánica, simplemente tu cuerpo tratará de mantenerte vivo el mayor tiempo que le sea posible, incluso a costa de que te veas gordo, y si te tratas de matar de hambre activa otros mecanismos de defensa más agresivos para que sigas vivo; por ejemplo eliminado el deseo sexual, bajando tus defensas (que implican un costo de energía elevado), deteniendo la menstruación, etc…

¿Te fijas como el cuerpo reacciona completamente diferente frente a la sobrealimentación y a la subalimentación?

La subalimentación dispara todas las alarmas del cuerpo y de inmediato se protege para que sigas vivo, y si te atascas de comida simplemente almacena el excedente de energía en forma de grasa; pero evolutivamente hablando (hace 10 millones de años) se supondría que en invierno y frente a la escasez de alimento usarías esa grasa como energía y esa gordura no representaría peligro para tu salud; ahora ya no hay escasez de alimento y la gordura en el ser humano es permanente y se ha convertido en un riesgo para la salud.

Si haces ejercicio insuficiente para mover y oxidar la grasa y sin hacer dieta tu cuerpo simplemente se va a adaptar a ese ejercicio y al cabo de unas semanas no vas a ver mayor cambio; tu cuerpo supone que estas cazando algún animal y que no puedes lograrlo; lo que hace es que se adapta y en la medida que sea posible continúa conservando grasa como energía para el futuro incierto.

Y ya hablando de tu problema:

Existen 4 tipos de grasa en el hombre, la que ahora te interesa a ti es la que se llama “grasa visceral” y es la grasa que rodea los órganos internos y que le dá la apariencia abultada a tu vientre, esa grasa es diferente a la grasa subcutanea que en los hombres se acumula en la parte media y espalda baja formando una llanta; en las mujeres se acumula en las caderas y los muslos; a grandes rasgos la grasa se acumula principalmente en esas partes porque es justo ahí en dónde cada sexo tiene mayores receptores adrenérgicos denominados alfa-2 y beta-2, que regulan la acumulación de grasa; por tanto, a mayor número de receptores alfa-2 y beta-2 en determinada parte del cuerpo, es justo ahí en dónde más grasa será almacenada; como te digo, en los hombres parte media y espalda baja, en las mujeres, caderas y muslos.

La grasa visceral no tiene problema para se eliminada cortando calorías y con algo de cardio; pero para quitar algo de la grasa subcutanea si vas a tener problemas a menos que seas un ser humano genéticamente privilegiado, lo cual no creo porque ya tienes barriga.

La grasa subcutanea se puede clasificar aquí en La Trinchera en normal y necia; la subcutanea normal también la puedes eliminar cortando calorías, mayormente con dieta baja en carbohidratos y grasas, pero para la subcutanea “necia” que es la primera que se forma y la última que se va a oxidar (si es que lo logras) si necesitas ponerte las pilas porque se requiere más conocimiento y más esfuerzo.

Para oxidar la grasa subcutanea necia se necesitan los siguientes pasos:

1.- Mover esa grasa de las células; sacarla de la célula en la que se ha almacenado; si no puedes hacer esto o no sabes cómo hacerlo es orgánicamente imposible que la puedas eliminar. (si quieres te lo explico pero es un poco mas complejo y por ahora creo que eso no te sirve).

2.- Al sacar la grasa de la célula sale como acido graso libre y ahora lo importante es mover ese ácido rápidamente al torrente sanguíneo para que el hígado lo convierta en glucógeno o sea utilizado como fuente de energía por algun musculo antes de que ocurra la reesterificación, que no es otra cosa más que el almacenamiento de ese ácido graso libre en la célula de grasa; es decir, es un proceso de reversión.

Aquí el problema es el siguiente:

La única forma de mover el ácido graso libre y apartarlo de las células de grasa para que no retorne a su estado anterior es por medio del flujo sanguíneo, y en la barriga el flujo sanguíneo es my deficiente, igual ocurre en las caderas y los muslos de las mujeres, (seguimos hablando de grasa subcutanea “necia”), lo que no ocurre con la grasa visceral, que su flujo sanguineo es muy bueno y por eso es fácil de mover y oxidar; luego allá en el fondo queda la grasa subcutanea “necia” esa de la que todos dicen: “Ya me estanqué” “No bajo la llanta” “Necesito una liposucción” etc…

Pero para nuestro consuelo, es mil veces peor la grasa subcutanea de las caderas y muslos de las mujeres, normalmente ahí el flujo sanguineo es algo así como NADA. Jajajajaja… Pero extrañamente después de una comida el flujo sanguineo en las mjeres se ve incrementado en muslos y caderas propiciando de esa forma la acumulación de grasa exactamente en esos lugares.

Entonces, para mover el ácido graso libre es indispensable activar el flujo sanguineo para separar ese ácido graso libre de la célula de grasa, y la única forma de hacerlo es con ejercicio cardiovascular, no basta caminar, es necesario subir la frecuencia cardiaca a un 60% o 70% de tu máximo y mantenerla 30 o 40 minutos.

3.- Ok, ya sacaste la grasa de la célula en la que estaba almacenada, ya la moviste lejos de ella y ahora está en tu torrente sanguineo; lo siguiente es que sea captado ese ácido y utilizado como combustible por tu cuerpo; eso ya no requiere de nada de tu parte, simplemente ese ácido va a ser llevado al hígado o a un músculo y no sabrás nunca más de él.

Tienes que comenzar por eliminar la grasa visceral como ya te he explicado, y posteriormente evaluar la cantidad de grasa subcutanea necia que tienes debajo de la grasa visceral que se ha ido; para eso la receta es sencilla, crear un déficit calórico, es decir, consumir más calorías de las que se ingresan vía comida y/o bebidas.

Y claro, la cerveza no ayuda, tiene calorías que cuentan y 0 valor nutricional.

Saludos!

Embrión.

Regísima
18-09-09, 04:35 PM
¿Cómo sé si soy intolerante a la lactosa?

Embrion
18-09-09, 04:41 PM
gracias por la info, pero no me reganyes pues :trst:

http://www.legaljuice.com/teacher%20in%20bad%20mood%20angry%20upset%20mad-thumb.jpg

No!!!

Para nada, pero tienes que comer, con licuados no vas a substituir los nutrientes de una comida sana; si extrañas las sabritas de sabores podemos enviarte una caja completa hasta tu casa y todo por cortesía de la H. Administración de La Trinchera.

Nada más di de que tipo las quieres y ahorita se arranca Dedos Sangrantes a los autobuses Flecha Foja...

Embrión.

INTERDICTOR
18-09-09, 04:45 PM
Y cuales rutinas haces en el gym.

Y como se empieza, con la bicicleta fija ???? o con el aparato de remo ?

Embrion
18-09-09, 04:54 PM

http://4.bp.blogspot.com/_MFdpuu8MkyE/SeTg36AqiwI/AAAAAAAAAGI/R5Pryr_tIRU/s320/grande_1509jeringa.jpg

Que dice la seño que: ¿En dónde quieres que te ponga tus chochos?

Embrión.

INTERDICTOR
18-09-09, 05:18 PM
Oh chinga te estoy preguntando bien.

:lol:

Pichicuata
18-09-09, 11:04 PM

Se empieza ...¿inscribiendote en el gym?

Delisle
19-09-09, 02:41 AM
http://www.legaljuice.com/teacher%20in%20bad%20mood%20angry%20upset%20mad-thumb.jpg

No!!!

Para nada, pero tienes que comer, con licuados no vas a substituir los nutrientes de una comida sana; si extrañas las sabritas de sabores podemos enviarte una caja completa hasta tu casa y todo por cortesía de la H. Administración de La Trinchera.

Nada más di de que tipo las quieres y ahorita se arranca Dedos Sangrantes a los autobuses Flecha Foja...

Embrión.

awww.. gracias, Embrion :mnk: pero lo que siempre se me antoja son chorizos mexicanos y gorditas de chicharron, verdolagas, romeritos (ay dios); imposible de pasar la carne por la aduana. Asi que mejor no arriesgo y hasta pedi a mi hermana que me mandara el chorizo, le dijeron que no se podia por ningun motivo :trmnt:

Delisle
19-09-09, 02:48 AM
¿Cómo sé si soy intolerante a la lactosa?

Yo empece a notarlo cuando tomaba leche, inmediatamente me daba dolor de estomago y correle al baño. Los dias que no tomaba leche, nada. Me dijeron que con la edad te puedes hacer intolerante. Mejor, porque ahora tomo leche de soya que es muy buena para el balance de hormonas, en consecuencia mejor piel, etc, etc ....:mnk::mnk::mnk::mnk: