PDA

View Full Version : Preguntas y respuestas necias

Spiderman
06-10-05, 09:24 AM
Las preguntas que realmente me SUPER enojan...

1.- La gente que cuando me pregunta la hora señala su muñeca.
!Yo ya sé dónde tengo mi reloj, qué?... tú no?... P'TA MADRE! qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo... yo no soy tu
amigo, cuándo fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no
verdad?... IMBECIL!

3.- Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar
cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...
pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.- Cuando la gente te dice "siempre está en el último lugar en el que
buscas"... PUES A HUEVO!... si estuvieran en el primero pa' que
chingados seguirías buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!! ( No
chinguen! )

5.- Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE $40.00
PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO, KBRÓN!!!... (esta clase de inútiles
verdaderamente me emputa...)

6.- La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!,
como que no te dan mucha alternativa ¿no? Pregunta y ya güey!

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

A: Me robaron.
¿QUIÉN?

B: Se me perdió mi cartera.
¿EN DÓNDE??

C: O cuando se demuestra algo obvio.
QUÉ TE PASO?... ¿TE CORTASTE EL PELO? No PENDEJO, me lo doblé y le pegué diurex o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!

D: ¿ESTÁS EMBARAZADA?
No GÜEY, me trague el pinche balón de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con él.

E: YA LLEGASTE?
No ¡IMBECIL!, ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.

F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: ¿Qué haces aquí?
Nada, vine a barrer GÜEY!... vine a saludar a los meseros y ya me voy...
Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a
fumar... ¡ESTUPIDO!

G: Güey ¡no mames! ¿estás fumando? ... NO QUE VA!, sólo estoy inhalando y exhalando el pinche humo del cigarro, pero yo no fumo ¿ehh?

H: ¿Estás llorando?... NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados.

I: ¿Estás enojado?...
NO, no, ya dime la vdd, yo sé que tú estás enojado... Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas, PENDEJO!

Grand Funk
06-10-05, 09:45 AM
j: Cuando, después de un agotador día laboral, llegas gateando a casa, apenas te quedan fuerzas para sacarte la chaqueta y hasta decir "hola" te demanda un esfuerzo sobrehumano, y llega "ella" y te dice "amor, podrías ir al Súpermercado a comprar el pan?"
k: Pero lo que mas me molesta, talvez porque nos negamos a reconocer que envejecemos, es cuando se nos acerca esa hermosa señorita, con cuya imagen en sólo 2 segundos somos capaces de imaginar la más erótica de las aventuras, y nos pregunta "-TIO-, Usted me podría decir donde ...., bla, bla".

Tiefer Verstand
06-10-05, 09:53 AM
Apoco así opinas ?

No todas son preguntas y otras son como sugerencias o invitaciones al calma...

Pero sí hay personas que este tipo de cosas les molestan y conozco varios...

Le Rouge
06-10-05, 10:49 AM
To creo que se necesita ser bastante neurótico para enojarse por estas cosas, pero se me vienen a la cabeza contestaciones igualmente neuróticas:

1.- La gente que cuando me pregunta la hora señala su muñeca.
!Yo ya sé dónde tengo mi reloj, qué?... tú no?... P'TA MADRE! qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?
¡Pues es que tienes una cara tan de imbécil que a lo mejor no sabías donde estaba!

2.- Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo... yo no soy tu
amigo, cuándo fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no
verdad?... IMBECIL!
Esta bien, "Oye idiota..."

4.- Cuando la gente te dice "siempre está en el último lugar en el que
buscas"... PUES A HUEVO!... si estuvieran en el primero pa' que
chingados seguirías buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!! ( No
chinguen! )
Todo mundo entiende, animal, que "el último lugar en el que buscas" ¡es el lugar que buscas cuando ya buscaste en todos los demás!

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

A: Me robaron.
¿QUIÉN?
¡A todo mundo lo ha robado alguien conocido!

B: Se me perdió mi cartera.
¿EN DÓNDE??
La pregunta no se refiere a un lugar específico, la respuesta esperada no es: "en la esquina derecha de mi habitación" donde es fácilmente localizable, sino "en mi casa" o "en el cine", o sea, lugares grandes donde si puede estar perdido eso.

C: O cuando se demuestra algo obvio.
QUÉ TE PASO?... ¿TE CORTASTE EL PELO? No PENDEJO, me lo doblé y le pegué diurex o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
Esta pregunta me la han hecho a mi cuando me peino diferente...

D: ¿ESTÁS EMBARAZADA?
No GÜEY, me trague el pinche balón de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con él.
Improbable que la pregunta fuera hecha a una mujer con 9 meses de embarazo, a lo mejor a una de tres meses y si se justifica.

E: YA LLEGASTE?
No ¡IMBECIL!, ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
La pregunta debe completarse así: "Ya llegaste para quedarte".

F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: ¿Qué haces aquí?
Nada, vine a barrer GÜEY!... vine a saludar a los meseros y ya me voy...
Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a
fumar... ¡ESTUPIDO!
La pregunta va dirigida a conocer el contexto de lo obvio, es decir, el con quien llega uno, porque va uno precisamente ahi y no a otro lugar similar, que libros anda buscando... ¿vas a comer porque es tu cumpleaños o el de novia?, ¿andaas buscando un libro de Verne?

G: Güey ¡no mames! ¿estás fumando? ... NO QUE VA!, sólo estoy inhalando y exhalando el pinche humo del cigarro, pero yo no fumo ¿ehh?
No, solo le estoy cuidando el cigarro a Fulanito que fue a saludar a su abuelita o que entró a la tienda xxxx donde no se permite fumar...

H: ¿Estás llorando?... NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados.
No, acabo de bostezar.

Saludos.

dandan
06-10-05, 05:27 PM
no pus yo creo que si me concieras me odiarias spider, pero coincido que no hay persona más molesta que la que comenta la película en el cine

Beto
06-10-05, 08:28 PM
Jajajajajaja

Existen algunas preguntas y respuestas que son tan idiotas como divertidas, tan inbeciles como obias, pero hay un grupo de preguntas necias que, sera por soy medio nuerotico pero que sufra de delirio de persecusion no significa que nadie me corretea.

Despues de 10 años de no verse.
¿Pero que mal estas?
El señalamiento puede ser de cualquier clase fisico o emocional.
r.¡Si me vez tan jodido mejor ni me saludes!

Concentrado en la pc del trabajo.
¿Que te pasa estas enojado?
¿Antes me saludabas?
r: ¡Que no ves que estoy ocupado idiota huevon!

Nada nos cuesta ser discretos y al mismo tiempo humildes, despues de 10 alos cualquiera se hizo mas viejo, ningun trabajo nos costaria reconocer como nos vemos y luego opinar, cuando vemos a alguien lo primero qe debenos expresar es la satisfacción de verlo.
Si se quiere llamar la atención se puede hacer de frente y solicitandolo no distrayendo y sorprendiendo.

Spiderman
06-10-05, 10:03 PM
Oigan, la lista es una cadena que anda circulando, no manchen!

Pedro Navajas
06-10-05, 10:15 PM
Yo hago la pregunta A, de las demás estoy limpio...

¿No son los norteños los que dicen "oye amigo"?...

Yo pregunto mucho la hora porque nunca me acostumbre al reloj de pulsera y el celular siempre va en el portafolios (siempre cargo portafolios, aún el fin de semana!)...

El caso es que aún comenzando con un cordial "disculpe", mucha gente se saca de onda si un monote de 1.86 y 100 kg le dirige la palabra en la calle, así que para que entiendan que quiero aún antes de hacer la pregunta, señalo a la muñeca...

Wuothan
06-10-05, 10:23 PM
Las preguntas que realmente me SUPER enojan...

....

I: ¿Estás enojado?...
NO, no, ya dime la vdd, yo sé que tú estás enojado... Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas, PENDEJO!

Como me molesta que me pregunten eso cuando estoy enojado...

Lagos
06-10-05, 11:40 PM
pues que mala pata...y mala leche...

En esta semana...dos personas, que me conocen, pero, tenían tiempo de no verme( en el trabajo), me dijeron: Don pedro!...como le hace?está igualito.

?...
jajjajajajajajja! ni modo. no me gusta hacerme cirugías jajjajajajajajjaja!

~~~~~~~~~~~~~>

edgardini
07-10-05, 12:11 AM
Oigan, la lista es una cadena que anda circulando, no manchen!

Tengo la suerte hasta el momento de no haber ido a muchos sepelios. Las pocas veces a sido de gente que no trato tanto.

¿Que le comentan al familiar que conocen del que se murio?

Digo, eso de llegar y empezar la conversacion con un distraido
"Buenas noches, ¿como estas?" ...

>> Que chingados tiene de BUENAS NOCHES, Romualdo se murio. Y ¿COMO quieres que este????!!!!!

Tannat
07-10-05, 10:48 AM
Pregunta: Dedos, no ves que el Foro anda de chingada ?

Respuesta: Pero cabrón... no ven que es el hosting !!??

:-)

Lady_Cyber
09-10-05, 09:20 AM
Pregunta: Dedos, no ves que el Foro anda de chingada ?

Respuesta: Pero cabrón... no ven que es el hosting !!??

:lol: :lol: :lol:

(Este Tannat tratando de usar mexicanismos) :rolleyess

Es: "el Foro anda de la chingada"

De lo contrario, se puede pensar que anda muuuy rápido (en chinga)

Lady_Cyber
09-10-05, 09:26 AM
Tengo la suerte hasta el momento de no haber ido a muchos sepelios. Las pocas veces a sido de gente que no trato tanto.

¿Que le comentan al familiar que conocen del que se murio?

Digo, eso de llegar y empezar la conversacion con un distraido
"Buenas noches, ¿como estas?" ...

>> Que chingados tiene de BUENAS NOCHES, Romualdo se murio. Y ¿COMO quieres que este????!!!!!

Mientras no lo abraces para expresarle tus condolencias, y al abrazarlo se te salga automáticamente un "¡Felicidades!"...:rolleyess
(Hay personas que me han comentado que ha estado a punto de sucederles esto)

Tannat
09-10-05, 09:58 AM
Pues en las bodas al novio la mayoría de los amigos lo saluda con un triste "lo siento mucho" y no veo que nadie se espante !!