View Full Version : Las 48 cosas que cambiaron a Puebla
Spiderman
08-09-09, 11:46 PM
<iframe src="http://www.revista360grados.com/articulo.php?id=3" height=460 width=100%></iframe>
elfullanito
09-09-09, 03:45 AM
Que interesante informacion, apenas cague y termino que voy en el 28...
Bellatrix
09-09-09, 08:43 AM
Amigos me comentaban que allá en Puebla hay una licorería bien efectiva, donde vende diversos curados deliciosos.
Pero no recuerdo bien el nombre...¿De la Ranita?
O algo así, ¿Ud. sabe algo al respecto, Sr. Araña?
ju4n_pen4s
09-09-09, 09:29 AM
Cuando leí... sobre el supuesto terremoto del 16 de septiembre de 1985... me dí cuenta que ha de ser una broma, porque ese terremoto nunca ocurrió.
Así que ya puse en duda que haya ido Queen... y ya mejor no le seguí leyendo.
ppluches
09-09-09, 09:35 AM
No sabía que los italians eran poblanos, estan mucho mejor que los starbucks.
ArGoNiQ
09-09-09, 09:47 AM
Que bonito pueblito.
Regísima
09-09-09, 10:15 AM
De hecho. Muy bueno ese café.
Regísima
09-09-09, 10:18 AM
¿A cuánto tiempo está de la Ciudad de México?
ju4n_pen4s
09-09-09, 10:31 AM
Puebla
Muy cerca de los chilangos
Y lejos de la frontera
Son angeles y no changos
Con sus casas de cantera...
Una iglesia en cada cuadra
En cada cuadra un pipope
Tienen un gober que ladra
Y se vende por rompope
Puebla... chulo ese pueblote,
Incluída va su prole
Su muy famoso camote
Yo recomiendo su mole! :D
Aplausos!
Bellatrix
09-09-09, 10:38 AM
El último romántico.
¿La explosion del Popo en el `94??
ese wey esta borracho,, La última erupción violenta del volcán se registró en diciembre de 2000.
Le Rouge
09-09-09, 10:48 AM
Que bonito pueblito.
Si, se ve que el ranchito es medio pintoresco...
ArGoNiQ
09-09-09, 10:52 AM
Ya donde una tiendita de ropa o de discos escribe la historia del condado...
Spiderman
09-09-09, 10:53 AM
Cuando leí... sobre el supuesto terremoto del 16 de septiembre de 1985... me dí cuenta que ha de ser una broma, porque ese terremoto nunca ocurrió.
Así que ya puse en duda que haya ido Queen... y ya mejor no le seguí leyendo.
Tiene varios errores de fechas, como el que dices, pero Queen sí vino. Yo tenía 11 años.
Spiderman
09-09-09, 10:54 AM
¿La explosion del Popo en el `94??
ese wey esta borracho,, La última erupción violenta del volcán se registró en diciembre de 2000.
La primera explosión del Popo sí fue en 1994, idiota. Pero la fecha está errada: no fue dos días después de nochebuena, sino dos días antes.
Spiderman
09-09-09, 10:55 AM
Ranchito donde vives, en Coahuila, y rodeado de zetas.
ArGoNiQ
09-09-09, 10:56 AM
Mmm el único concierto de Queen del que supe fue el de Monterrey. No sabia que habian ido a Puebla tambien...
Y el DF y Guadalajara? Que raro que no hayan hecho concierto ahi.
Como que las 3 megaciudades normalmente son los puntos clave para la conciertada...
Regísima
09-09-09, 10:57 AM
:lol::lol::lol:
La primera explosión del Popo sí fue en 1994, idiota. Pero la fecha está errada: no fue dos días después de nochebuena, sino dos días antes.
¿La primera explosion??,, no seas pendejo,, la primera erupción registrada data de 1927,
Le Rouge
09-09-09, 11:02 AM
En Coahuila no tenemos ranchitos, solo zonas de guerra... jaja
Chalchipinke
09-09-09, 11:15 AM
Y el anticristo no mereció estar en la lista?..
al fin de cuentas los puso en el mapa...sin él...ni quien supeira que existían
juar!
ArGoNiQ
09-09-09, 11:20 AM
Ah! Neta! yo conocí Puebla por medio del video de los pipopes.
ppluches
09-09-09, 11:29 AM
...Y el DF y Guadalajara? Que raro que no hayan hecho concierto ahi...
Al DF no fueron porque los músicos se habían encariñado con sus relojes.
ArGoNiQ
09-09-09, 11:30 AM
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Embrion
09-09-09, 12:30 PM
Jajajajajajajajaja!!!
Lo que si es cierto es que Puebla está con madre; nada más hay que exterminar a los Pipopes tal como lo apuntaba el Anticristo.
Embrión.
Si son de Chipilo pueque.
¿A cuánto tiempo está de la Ciudad de México?
Casi dos horas dura el viaje. El DF está a 129 km de Puebla.
El último romántico.
Ya no quedamos muchos.
A los de Tiamat les faltó encariñarse con su pedal.:007:
Embrion
09-09-09, 01:31 PM
Mmmmmm.... Con info de HOY 09 de Septiembre del 2009.
Detiene Ejército a zeta fundador
Afirman que 'el Tlapa' es responsable de infiltrar una célula de la organización criminal en Guatemala
EL NORTE / Staff
Ciudad de México (9 septiembre 2009).- Elementos del Ejército detuvieron en Puebla a Sergio Enrique Ruiz Tlapanco, alias "El Z 44" o "El Tlapa", quien es uno de los integrantes fundadores de "Los Zetas", brazo armado del Cártel del Golfo, informó este miércoles el General Luis Arturo Oliver Cen, subjefe operativo de la Sedena.
Ruiz Tlapanco, indicó Oliver Cen, actualmente era el encargado de controlar para "los Zetas" los estados de Campeche, Tabasco, norte de Chiapas, y sur de Veracruz, además de ser responsable de haber infiltrado una célula en Guatemala.
"Ruiz Tlapanco es señalado como el principal generador de violencia en Tabasco y responsable del atentado ocurrido el 6 de marzo del 2007 en contra del General de División retirado Francisco Fernández Solís, cuando este fungía como Secretario de Seguridad Pública en dicha entidad", resaltó.
Junto con "El Z 44", añadió, también fue detenido Raúl Gutiérrez Jiménez, alias "El Huevas", y a los 2 se les aseguraron un arma larga, dos cortas, y 4 vehículos de lujo, entre los que destaca un Porsche y un Hummer.
La detención del "Tlapa" fue dada a conocer en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Así que tú digas "libre de Zetas" Puebla no está: de hecho, ningún estado está libre de los Zetas.
Lo que pasa es que en dónde vive Dedos Sangrantes la gente es más corrupta, por esa hay mas Zetas. Jajajajajaja...
Embrión.
ppluches
09-09-09, 04:06 PM
...Junto con "El Z 44", añadió, también fue detenido Raúl Gutiérrez Jiménez, alias "El Huevas"...
No mames:6sw2:, con razón ya no postea ese cabrón.
No mames:6sw2:, con razón ya no postea ese cabrón.
Ajajajaja... :lol:
Spiderman
09-09-09, 04:22 PM
Amigos me comentaban que allá en Puebla hay una licorería bien efectiva, donde vende diversos curados deliciosos.
Pero no recuerdo bien el nombre...¿De la Ranita?
O algo así, ¿Ud. sabe algo al respecto, Sr. Araña?
Se llama La Pasita (http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=86445&Itemid=67), y está en el Barrio de Los Sapos.
Spiderman
09-09-09, 04:36 PM
¿La primera explosion??,, no seas pendejo,, la primera erupción registrada data de 1927,
Cómo eres bestia!!!
La primera erupción registrada data de la Colonia. En este caso, estamos hablando de los eventos que cambiaron a Puebla, y la erupción del '94 nos hizo recordar que el volcán estaba activo, tomándonos a todos por sorpresa.
Para el 2000, ya existía un monitoreo permanente y una serie de acciones en los tres niveles de gobierno, que nacieron gracias a la erupción de diciembre de 1994.
Bellatrix
09-09-09, 04:41 PM
Se llama La Pasita (http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=86445&Itemid=67), y está en el Barrio de Los Sapos.
¡¡Genial!! ¡Gracias por la info, Sr. Araña! Habrá que dar el roll para conocer tan rústico lugar... Ouhhh yeah!
:2wer3:
Spiderman
09-09-09, 04:50 PM
Por nada.
:puro:
Le Rouge
09-09-09, 04:54 PM
Pues todo es rústico en Puebla, ¿no? :lol:
Embrion
09-09-09, 05:06 PM
Pues todo es rústico en Puebla, ¿no? :lol:
Hasta la forma de cobrar la luz; al Spiderman le hacen descuento en la CFE del 90% por ser cliente cumplido.
Que belleza vivir en Puebla con el AC y las pantallotas de plasma a todo lo que dan.
Jajajajajajajaja...
Embrión.
Le Rouge
09-09-09, 05:11 PM
Ja!, en puebla todavía tienen TV's a blanco y negro y duermen en hamaca...
Spiderman
09-09-09, 05:34 PM
Cómo en hamaca?? El clima aquí no se presta ni tantito. Estamos a 2200 msnm, no tenemos ni la humedad ni el calor de Tabasco o Chiapas como para dormir de esa forma, 'che D2 inculto.
Spiderman
09-09-09, 05:35 PM
Hasta la forma de cobrar la luz; al Spiderman le hacen descuento en la CFE del 90% por ser cliente cumplido.
Que belleza vivir en Puebla con el AC y las pantallotas de plasma a todo lo que dan.
Jajajajajajajaja...
Embrión.
Otro inculto!!! En Puebla NO TENEMOS NECESIDAD DE A.C. El clima ha sido bendecido por los ángeles fundadores de la città.
Embrion
09-09-09, 05:36 PM
Que a mi también me bendiga con recibos de luz de 300 pesos.
¿O esos también te los alteran los ángeles?
Embrión.
Spiderman
09-09-09, 05:38 PM
Nope, pero esos recibos eran del 2004. Hoy, gracias a Fox y a Fecal, pago $850.00
Embrion
09-09-09, 05:42 PM
Nope, pero esos recibos eran del 2004. Hoy, gracias a Fox y a Fecal, pago $850.00
¿Y todavía lo vienes a decir aquí en público?
Confiesas que mínimo tienes 5 años con un diablote instalado en tu casa; dejarías de ser arquitecto, y ahora para que lo encuentren los de la CFE, jajajajajajaja yo creo que apenas demoliendo tu casa y la de los vecinos, porque lo has de haber escondido bien lejos.
Embrión.
Le Rouge
09-09-09, 05:46 PM
Me han dicho que los de CFE tienen una especie de radar de diablitos, ¿es cierto?
Spiderman
09-09-09, 05:49 PM
Confiesas que mínimo tienes 5 años con un diablote instalado en tu casa; dejarías de ser arquitecto, y ahora para que lo encuentren los de la CFE, jajajajajajaja yo creo que apenas demoliendo tu casa y la de los vecinos, porque lo has de haber escondido bien lejos.
Embrión.
No, wey!! Neta que no tengo diablito, ni he tenido jamás!!!.
Embrión.
En las enredaderas que suelen poner los arquis.:lol:
Eso no es confiable viniendo de alguien a quien le salen telarañas de la mano.
elfullanito
09-09-09, 06:23 PM
Que ojete yo pagando 5.000 de luz...
Que ojete yo pagando 5.000 de luz...
hay que apagar los climas
...o perderle el meyo a la obscuridad.
con el "vecino" basta,, el siempre lo "prende"
Cómo en hamaca?? El clima aquí no se presta ni tantito. Estamos a 2200 msnm, no tenemos ni la humedad ni el calor de Tabasco o Chiapas como para dormir de esa forma, 'che D2 inculto.
eso es cierto,, es muy raro aquel que tenga clima,, pero si he tenido que comprar un ventilador,, por que de verdad que hay noches,, bastante acaloradas,,
Puebla, centro de reunion para las furmeets, o sea, las reuniones de furrys.
Aunque Guadalajara se pelea tener el primer puesto en lo que a furmeets se refiere, y parece va ganando.