PDA

View Full Version : Efectivamente el petroleo no se defiende se roba

Mobit
05-09-09, 04:01 PM
Bueno desde la aparición de las muchachas del PAN en el poder se ha inaugurado la era del cinismo.

Una cobija con la que se tapan es el señor de las ligas Bejarasno (Dios nos libre de gente tan nefasta como ese wey) quien creo ya metieron a bote, la pregunta que surge es si las muchachas panistas haran justicia con este Vulgar ladrón disfrazado de gente decente.

"Cortan cabeza" a Rosendo Villarreal
El funcionario panista ocupaba la Dirección de Administración; su área era responsable de la gerencia investigada por robo de combustible

Rosendo Villarreal, destituido

Las versiones señalan que Villarreal llegó a disputarle el control de Pemex al mismo Reyes Heroles y Raúl Livas Elizondo, director operativo de la petrolera

Un mes después de haber sido presentado ante la SIEDO en el marco de una investigación por ordeña de ductos y corrupción al interior de Pemex, Rosendo Villarreal Dávila salió ayer de la Dirección

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/saltillo/coahuila/cortan_cabeza_a_rosendo_villarreal/402652

Smith
05-09-09, 04:10 PM
Ya pasó de moda Bejarano. Lo de hoy es increpar a Villareal, similares y conexos.

VICTOR MANUEL
05-09-09, 10:33 PM
pues mira yo te dire que este problema del petroleo no es de hoy, ha sido uno de los problemas habituales a los que el gobierno nos habla de el pero nunca de sus cimientos de como se encuentra estructurado ahora si nos ponemos a pensar hemos estado en manos de personas que nos han querido llevar al baile por ejemplo andres manuel lopez obrador en un libro proponia que pemex jamas fuera expropiado pór otros paises
y en su vida diaria decia que pemex devia de tener manufactura extranjera lo cual era toalmente contradictorio ahora biem siempre en esta vida los de los altos rangos van estar peliando por sus intereses que lamentablemente son muy fuertes. Despues de este desbarajuste con la refineria que ya se instalo en hidalgo cuantos estados no se peleaban por el hueso porfavor los estados SIEMPRE VELARAN POR LOS INTERESES DE ELLOS Y NO DEL PUEBLO COMO ELLOS DISCEN

VICTOR MANUEL

sasahe
05-09-09, 10:53 PM
La justicia esta del lado de los verdaderos dueños del petroleo, el pueblo de mexico y gracias a que la expedita maquinaria castigadora de burocratas corruptos ha hecho eficientemente su labor, nos recetan la misma conclusion de siempre:-

Lo despidieron.

Que peor castigo que sentir la yaga del desprecio de todos los ciudadanos, pobrecito.

Craneo
05-09-09, 11:59 PM
Se te corrio la media de mas vomit, ni siquiera pudiste leer que ¡¡lo despidieron!!!...

Y no andes cuchareando los slogans de tu dios el pejendejo mesias, que no se te olvide; "el petrolio no se vende, se defiende" porque es del pejediondo mesias...:1fr::1fr::1fr:

Mobit
06-09-09, 12:06 AM
Se te corrio la media de mas vomit, ni siquiera pudiste leer que ¡¡lo despidieron!!!...

Y no andes cuchareando los slogans de tu dios el pejendejo mesias, que no se te olvide; "el petrolio no se vende, se defiende" porque es del pejediondo mesias...:1fr::1fr::1fr:

Pobrecitas de las muchachas, que aparte son chachas de los empresarios y es tal su coraje que dejan lleno el teclado de bilis.

Que respuesta tan pendeja me cae, hasta pareces que estudiaste en escuela privada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

.

Craneo
06-09-09, 12:29 AM
jejejejeejejejeje :lol::lol::lol: inchi vomit, cada vez me convenzo mas de que la foto de tu avatar realmente eres tu jejejejejeejejejee:007::007::007:, y ya, nomas era este ultimo comentario y ya, no te vayas a infartar de un corage:lol::lol::lol:...

Lumpen
06-09-09, 11:59 AM
jejejejeejejejeje :lol::lol::lol: inchi vomit, cada vez me convenzo mas de que la foto de tu avatar realmente eres tu jejejejejeejejejee:007::007::007:, y ya, nomas era este ultimo comentario y ya, no te vayas a infartar de un corage:lol::lol::lol:...

No creo que sea la foto de su avatar sea suya, pero refleja su personaldiad a la perfección. Un tipejo pusilánime, bofo, bobo y con una personalidad insignificante.

Vomit, entiende algo... en lo general en este foro no se defiende a los políticos panistas y muchos sabemos que son igual que los demás políticos. Tampoco todo el que haya votado o vote por el PAN es un meón de agua bendita. Pendejos los zurdos que se masturban con esas fantasías. Te excita fantasear con la idea de que la mayoría del que vote azul sea un fanático en la misma proporción que lo es un zurdo.

Entiende de una vez por todas que en su momento no se votó por Fox sino contra el PRI. A ver si eso te ayuda a entender un poco que en las pasadas elecciones no se votó por Calderón, se votó contra el Orate.

Pero eso parece ser demasiado para que el zurdo promedio lo alcance a comprender.

Mobit
06-09-09, 04:35 PM
No creo que sea la foto de su avatar sea suya, pero refleja su personaldiad a la perfección. Un tipejo pusilánime, bofo, bobo y con una personalidad insignificante.

Vomit, entiende algo... en lo general en este foro no se defiende a los políticos panistas y muchos sabemos que son igual que los demás políticos. Tampoco todo el que haya votado o vote por el PAN es un meón de agua bendita. Pendejos los zurdos que se masturban con esas fantasías. Te excita fantasear con la idea de que la mayoría del que vote azul sea un fanático en la misma proporción que lo es un zurdo.

Entiende de una vez por todas que en su momento no se votó por Fox sino contra el PRI. A ver si eso te ayuda a entender un poco que en las pasadas elecciones no se votó por Calderón, se votó contra el Orate.

Pero eso parece ser demasiado para que el zurdo promedio lo alcance a comprender.

Lástima que sea solo en el discurso y no en los hechos, a mi lo que me demuestra es su incapacidad para entender que fue un error hacerle caso a los empresarios y su "es un peligro para México" los hechos han demostrado que quienes mienten no tienen escrúpulos y ustedes siguen empecinados en defender lo indefendible.

Lumpen
06-09-09, 06:16 PM
Lástima que sea solo en el discurso y no en los hechos, a mi lo que me demuestra es su incapacidad para entender que fue un error hacerle caso a los empresarios y su "es un peligro para México" los hechos han demostrado que quienes mienten no tienen escrúpulos y ustedes siguen empecinados en defender lo indefendible.

Defender a quien? uta, te vas a masturbar con fantasías políticas toda la vida!

Calderón la ha regado en economía y es obvio que no va a cumplir sus promesas de campaña y no es lo mejor que le ha pasado a México. Tampoco quiere decir que es lo peor que le haya sucedido al país.

Y a cuales empresarios? Ya despierta... eso de los pobres y los ricos, la iglesia y el poder ... gran parte del discurso del Orate es discurso del príismo de hace décadas... ese discurso vale madre que no servía de nada ¿Eres tan bobo que no alcanzas a ver eso? Sigues empeñado en defender lo indefendible ¿no eres capaz de ver la naturaleza del idiota ese que no llegó a la presidencia? Ahora, eso no convierte a Calderón en un mejor presidente, es muy deficiente.

¿Porqué entre los zurdos abunda el fanatismo? Aquí, en un foro de derecha, no pasa de haber uno o dos fanáticos de derecha. Si tienes la capacidad, compara el nivel de fanatismo con un foro de izquierda y es muy posible que ese fanatismo lo justifiques con "virtudes" que no se ven en la realidad política de los líderes de izquierda. Solo en un discurso que uds SI se creen.

VICTOR MANUEL
06-09-09, 06:48 PM
MIRA CUENDO EN VERDAD SEPAS DE LOS PROBLEMAS POR LOS QUE PASA EL PAIS TE SUGIERO QUE PRIMERO INVESTIGUES DE DONDE VIENES. Y SI NO TE INTERESA NO REDACTES PORQUERIAS QUE NI AL CASO Y NO QUIERO SER MAS BULGAR POR GRAXIAS A QUE ESTUDIO EN NIVELES DE MEJOR PREPARACION ME DOY CUENTA DE PERSONAS IGNORANTES COMO TU

Mobit
06-09-09, 11:59 PM
MIRA CUENDO EN VERDAD SEPAS DE LOS PROBLEMAS POR LOS QUE PASA EL PAIS TE SUGIERO QUE PRIMERO INVESTIGUES DE DONDE VIENES. Y SI NO TE INTERESA NO REDACTES PORQUERIAS QUE NI AL CASO Y NO QUIERO SER MAS BULGAR POR GRAXIAS A QUE ESTUDIO EN NIVELES DE MEJOR PREPARACION ME DOY CUENTA DE PERSONAS IGNORANTES COMO TU

Toing
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: