View Full Version : me voy a cuba en 15 dias
En plan cultural
¿alguien desea algo?
Pichicuata
03-09-09, 11:41 PM
Yo sabia que el reportaje de las jineteras haria efecto en algo.
Fijate, y precisamente lei tu participacion en aquel tema y te iba a decir: ¡Vete a consolar a Cuba!... te me adelantaste, perrita.
Fotos y videos de la realidad cubana, platicas con los cubanos, de porque siguen soportando la miseria del castrismo, llevate unos cuantos paquetes de papel palfun, vas a hacer un negociote...:1fr::1fr::1fr:
"cultural"...jajajajajaja!!!..
cuanta cultura mamaras de cuba !!!.
Mao ama a Cuba, Cuba ama a Mao !!!
llevate unos jeans !!!..bien puestos !!!
Pichicuata
03-09-09, 11:43 PM
Y sobre todo...que vayas y digas lo que piensas de Fidel Castro y del comunismo cubano.
Tapirapi ¿0.0?
03-09-09, 11:54 PM
Anda...me contó que va contratado como Lobbysta de Enron...
Que le prometieron millones de dólares... a su regreso (en caso de)...
El billete que le robó Castro a Burns: :lol:
http://www.noatodo.org/files/2009/04/the-simpsons-trillion-dollar-homer-simpson-montgomery-burns.png
envidiosos
quien quiera algo,, un llavero,, una camiseta,, que me diga en el mp,, que deaea,, si es que tiene la confianza de enviarme su direccion,, por supuesto,, que se los hago llegar,,
hasta eso,,
ando de buena onda,,
Pedro Navajas
04-09-09, 09:38 AM
¿souvenirs de Cuba?...
:lol: :lol: :lol:
(...)
Bueno, debo aceptar que de tanta mamada que me han traido de allá, toda termina en la basura, excepto un par de juguetitos que le han traido a mi hijo:
Un carrito de madera, que ni hijo botó inmediatemente, pero yo lo recuperé para mi oficina: es un Buick 1955 tallado artesanalmente con chingo de detalles...
Una cámara fotográfica de broma: al apretar el botón sale un payaso del lente con resorte... toda hecha de artículos de reciclado, especialmente latas de cerveza...
...pero son souvenir de gente bien intencionada que ingenuamente piensa que queda bien trayendo esa basura... en tu caso, estas mal intencionado pero también ingenuamente, crees que a alguien aquí le interesa coleccionar basura... por favor!
Alacran
04-09-09, 09:42 AM
¿souvenirs de Cuba?...
me ganaste...
mmmhhh, me retracto...que tal unos habanos?
Le Rouge
04-09-09, 09:55 AM
Pues claro que el único souvenir de Cuba que valga la pena deben ser los habanos, ¿cuanto cuestan allí?, ¿alguien sabe?
Regísima
04-09-09, 09:57 AM
¿souvenirs de Cuba?...
(...)
Bueno, debo aceptar que de tanta mamada que me han traido de allá, toda termina en la basura, excepto un par de juguetitos que le han traido a mi hijo:
Un carrito de madera, que ni hijo botó inmediatemente, pero yo lo recuperé para mi oficina: es un Buick 1955 tallado artesanalmente con chingo de detalles...
Una cámara fotográfica de broma: al apretar el botón sale un payaso del lente con resorte... toda hecha de artículos de reciclado, especialmente latas de cerveza...
...pero son souvenir de gente bien intencionada que ingenuamente piensa que queda bien trayendo esa basura... en tu caso, estas mal intencionado pero también ingenuamente, crees que a alguien aquí le interesa coleccionar basura... por favor!
:lol::lol::lol:
Regísima
04-09-09, 10:00 AM
Nada vale la pena; si acaso... las libretas de racionamiento me han dicho que hay gente que paga bien por ellas.
Kontrol
04-09-09, 10:35 AM
Pues claro que el único souvenir de Cuba que valga la pena deben ser los habanos, ¿cuanto cuestan allí?, ¿alguien sabe?
Si los compras legalmente salen al mismo precio que comprarlos en Can-Cun, pero si los compras en el mercado negro salen muy baratos...
Jefazo lánzate a la bodeguita del medio y te pides un cerdo con arroz y frijoles, también puedes ir a la heladería Coppelia por el helado que toque ese día (así es por allá, en el capitalismo escoges, allá comes lo que hay)
Y pues busca varios merenderos, y come langosta del caribe (que aunque no es la mejor) es medio barata...
Alacran
04-09-09, 10:35 AM
hace ya un buen de anios, en las ocasiones que estuve en cuba, podias traer de estas "preciosas botellitas"...
http://www.terrabike.com/foro/uploads/monthly_12_2007/post-9579-1198071501.jpg
me cuentan que ya no es facil encontrar puestitos callejeros a las dos de la madrugada que te vendan pizzas de banana por un dolar...y aqui me arriesgo al albur, pero regresando por la costera alegremente ebrio eran una delicia... :pltn:
Regísima
04-09-09, 10:49 AM
Si los compras legalmente salen al mismo precio que comprarlos en Can-Cun, pero si los compras en el mercado negro salen muy baratos...
Jefazo lánzate a la bodeguita del medio y te pides un cerdo con arroz y frijoles, también puedes ir a la heladería Coppelia por el helado que toque ese día (así es por allá, en el capitalismo escoges, allá comes lo que hay)
Y pues busca varios merenderos, y come langosta del caribe (que aunque no es la mejor) es medio barata...
Así es. Alrededor de 30 Euros los Cohiba, depende la marca; así compras varias cajas para regalar. Sin embargo, sólo te permiten pasar 50.
ju4n_pen4s
04-09-09, 11:58 AM
En Cuba, hay mucho ingenio.
Me tocó ver como tallan con mucho detalle la madera... me traje un cuadro de la Virgen de la Caridad del Cobre (está con ganas) un gallo muy representativo, un ford 57 muy bien hecho también y un cuadro de puras tablitas pero que dependiendo de donde lo veas se puede ver a José Martí, el Ché y a Fidel.... también me traje 2 cajas de habanos una de tienda y otra del mercado negro (eran idénticas, una en 95 y otra en 60 usd) y me traje un disco de Polo Montañez (el del millón de estrellas, que por cierto ya hasta se murió). Ah! y una guayabera (cubavera).
No dejes de ir al Tropicana! es todo un espectáculo!
Si he de encargar algo, serían contactos seguros y de fiar, para alquilar una casita para cuando visite la isla.
arena y tierra para mi coleccion... piedritas y conchas son bienvenidas too
ah y una foto de cuba con tu compu con la pagina de la trinchera abierta...
Regísima
04-09-09, 12:22 PM
arena y tierra para mi coleccion...
Pues no va a batallar porque ya viene mezclada.
:roll:
Kontrol
04-09-09, 12:32 PM
aaah el Tropicana.. además de que las chavas están guapas cenas muy bien y te dan un buen Havana Club Añejo..
Pichicuata
04-09-09, 03:00 PM
Enseñas las fotos de las mujere con las que te metas...
..por que para que te haces wey, que aunque digas que vas a jalar, tambien vas a jalartela y con el chetillo desenvainado.
Pedro Navajas
04-09-09, 03:06 PM
Buena idea: en primer plano la pagina de la trinchera, y en segundo plano el malecón de la Habana, con sus derruidos edificios y autos viejos...
...O una foto del escritorio de tu cuarto, con la compu en la trinchera y la jinetera con la que pasate la noche escribiendo un post...
MARCELA
04-09-09, 05:11 PM
Buen viaje compa y que lo pases bien. Y de encargo, pues nada, la verdad en mi vida tengo de todo y no necesito nada, pero gracias de todos modos, que Dios te acompañe.
Saludos!
Marcela.
Buena idea: en primer plano la pagina de la trinchera, y en segundo plano el malecón de la Habana, con sus derruidos edificios y autos viejos...
...O una foto del escritorio de tu cuarto, con la compu en la trinchera y la jinetera con la que pasate la noche escribiendo un post...
nombre!!
si quieres te paso el video,,,
Pichicuata
05-09-09, 06:01 AM
... y no te puedes ir y ya no regresar?
Felicidades jefazo.
Un viaje siempre es una oportunidad.
Como te pusiste dadivoso, te voy a pedir que me traigas una opinión de cuba.
Ya vez como se dicen de cosas por aqui y en todas partes, espero tu opinión para cuando regreses.
Pedro Navajas
05-09-09, 09:28 AM
Felicidades jefazo.
Un viaje siempre es una oportunidad.
Como te pusiste dadivoso, te voy a pedir que me traigas una opinión de cuba.
Ya vez como se dicen de cosas por aqui y en todas partes, espero tu opinión para cuando regreses.
No'mas no le pidas que trate de hacerse una opinión hablando con ciudadanos comunes (en este caso lejos de la industria turística) y corrientes...
...si no la hace en su país... que va estar haciéndolo en un país que él considera de sub-humanos...
Rafael Norma
05-09-09, 10:01 AM
... y no te puedes ir y ya no regresar?La mejor propuesta jajajaja
En plan cultural
¿alguien desea algo?
Claro que si...
Cuando llegues lo primero que debes de hacer es MENTARLE LA MADRE A CASTRO dile que te mando el Peje.
y Cuando te expulsen te traes una Niurka bien buenona.
jejeje
Si la envidia fuera roña ya estuviera cacarizo
DISFRUTALO
:1fr:
pero, pasatela bien, cuidate !!!!...lleva condones !!!!.
Pichicuata
05-09-09, 02:07 PM
pero, pasatela bien, cuidate !!!!...lleva condones !!!!.
Si, con eso de que dicen que alla pura talla grande, lo mas seguro es que le queden como los calcetines de Papa.
...mientras la izquierda champaña se va a Francia, la derecha coca-cola se va a Cuba...
...qué país...
... y no te puedes ir y ya no regresar?
jajajajaja
No'mas no le pidas que trate de hacerse una opinión hablando con ciudadanos comunes (en este caso lejos de la industria turística) y corrientes...
...si no la hace en su país... que va estar haciéndolo en un país que él considera de sub-humanos...
tengo sitio a donde llegar,,
y es precisamente una familia,,
mi viaje no es en plan turistico,, es de trabajo,,
En plan cultural
¿alguien desea algo?
en plan cultural comunicale a dos otres personas el amor de Dios, eso es más importante que los regalitos que puedas traer :flsh:
El Barto
07-09-09, 04:15 PM
!!!!¡Quihubo pinchi Ajolote!¡¡¡¡
¿Cuando te soltaron?
Y presumiendo viaje y toda la cosa ¿no?
Pues que bueno que después de 5 años de ahorrar por fin te alcanzó pal pasaje; nomás te aviso que el Flecha Roja no llega hasta la Habana.
Bueno, pues yo venía a ver si puedes y tus múltiples ocupaciones ??¿¿ te lo permiten , darte una vuelta en el pescuezo, digo, darte una vuelta por los Grillos . !Ah,! y antes de que digas nada te aclaro a mí me vale madre llevar foristos de contrabando , yo nomás vine a avisarte a tí ,
Y es que se va a organizar una bonita tertulia literaria, digamos como un chou cómico, mágico , musical y sería interesante que fueras a declamar tus poemas. (El programa incluye tu master piece , la oda intitulada : "TRAVIEZA" ¡juar!¡juar!!
)
Bueno , y si no quieres ir alla tú.
Luego no te quejes si alguien se pone a declamar tus poemas sin tu consentimiento. Y ya sabes Ajolotín , que yo te defendería del posible escarnio (búscale en el dipcionario) , pero ya ves que luego a mí también ...me gana la risa.
Oslo.
Embrion
07-09-09, 07:29 PM
mi viaje no es en plan turistico,, es de trabajo,,
Mta...
Les dije que en Cuba también había prostitución homosexual.
Oye Jotazo, y por favor dignifica a la comunidad transexual chiapaneca, no vayas a dar las nalgas por unas medias y un rastrillo.
Embrión.
anti-narc
07-09-09, 07:32 PM
hahahahHAHAAhaha
¿Cuando te soltaron?
Pues que bueno que después de 5 años de ahorrar por fin te alcanzó pal pasaje; nomás te aviso que el Flecha Roja no llega hasta la Habana.
Bueno, pues yo venía a ver si puedes y tus múltiples ocupaciones ??¿¿ te lo permiten , darte una vuelta en el pescuezo, digo, darte una vuelta por los Grillos . !Ah,! y antes de que digas nada te aclaro a mí me vale madre llevar foristos de contrabando , yo nomás vine a avisarte a tí ,
Y es que se va a organizar una bonita tertulia literaria, digamos como un chou cómico, mágico , musical y sería interesante que fueras a declamar tus poemas. (El programa incluye tu master piece , la oda intitulada : "TRAVIEZA" ¡juar!¡juar!!
)
Luego no te quejes si alguien se pone a declamar tus poemas sin tu consentimiento. Y ya sabes Ajolotín , que yo te defendería del posible escarnio (búscale en el dipcionario) , pero ya ves que luego a mí también ...me gana la risa.
Oslo.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
no me llama la atencion el foro,,
pero con gusto aqui te atiendo,,
No cabe duda que el poder de la war sobre el barto,, es preponderante,,
mira que enviarlo para invitarme,,
como sea,, un saludo "yo tambien te quiero mucho mi caris linda"
agradezco el detallaso,,
y disculpen si soy grosero en negarme,,
eso si,, un saludo a tancredi,,,
mi invitacion sigue en firme,,
la proxima vez que llegue a monterrey,, con gusto comparto
unas buenas carnes en el ganadero,, o las pampas,,
espero siga teniendo el mismo correo,,
El Barto
08-09-09, 08:40 AM
agradezco el detallaso,,
TRES ACLARACIONES TRES
1) No solo es preponderante el Mariadas Power, ...es estimulante. A mi la Mariada me dice rana y yo brinco. ¿A poco eso es un secreto?
2) Nomás que aquí si te falló , el que se apuntó para invitarte fuí yo.
Eres menso... pero entretenido , ¿y que tal si nos fallan Lagrimita y Costell? Hay que estar prevenidos.
A la hora de servir los bocadillos, voy deleitar a los invitados con una selección de poemas tuyos , de Martha Sahagún la pésima musa y del Samy el de la tele. (pa que haya consistencia temática)
3) Y si no quieres ir ni modos, estás disculpado. Nomás luego no te quejes si te usamos de piñata (poquito antes del pastel )
Pues que te la pases bien en Cubita la bella,... y te recuerdo que se considera de buen gusto llevarse de recuerdo los cinturones de seguridad de los aviones.
Oslo.
P.D . La verdad es que echamos una apuesta a ver quien podía llevar más invitados a la pachanga , y ya sabes, sí tu vas pues es seguro que llegas con el Anal, el Ajolote, el Jefazo, el Super Secret Spy , el Gladiolo , el Boston, el ..... ¡ufffff! , bueno que nomás contigo se llenaba el ala sur del salón de fiestas "Campanita".
TRES ACLARACIONES TRES
1) No solo es preponderante el Mariadas Power, ...es estimulante. A mi la Mariada me dice rana y yo brinco. ¿A poco eso es un secreto?
a mi la mariana me dice RANA y yo se la rayo :mad:
El Barto
08-09-09, 10:57 AM
¡juar! , si cierto , si la Mariada me dice así yo creo que terminamos.
Pero ira, ya la regué, nomas comenté sin ninguna malicia que el Ajolete es el rey de los multinicks, y que me encuentro con que ya lo quieren correr de aquí por duplicarse como The Wall.
¡Chale! que feo caso.
Bueno, si al final se anima a ir a la fiesta , que también se lleve al Wall. ¡juar!
Rex Mundi
08-09-09, 10:58 AM
En plan cultural
¿alguien desea algo?
ni modo, ahora ya no vas a poder usar a wall en tus vacaciones imaginarias
:lol::lol::lol:
Regísima
08-09-09, 10:58 AM
Jajajajaja... :lol::lol::lol:
A mí no me cae ni bien ni mal "La Rana", pero nunca me hizo nada.
Embrion
08-09-09, 11:14 AM
en tus vacaciones imaginarias
Jajajajajajajajajajaj!!!!!
Puro Celia Cruz en el Ipod para que se sienta en la playa de varadero.
Embrión.
Mariana Guerra
08-09-09, 11:44 AM
agradezco el detallaso,,
y disculpen si soy grosero en negarme,,
eso si,, un saludo a tancredi,,,
mi invitacion sigue en firme,,
la proxima vez que llegue a monterrey,, con gusto comparto
unas buenas carnes en el ganadero,, o las pampas,,
espero siga teniendo el mismo correo,,
Lo que te dice el Barto es cierto Ajolitito... de hecho yo te dejé una invitación personal en tu carrera de tráfico allá abajo, nomás porque el Barto preguntó por ti.
Diviértete mucho en Cuba y toma el sol por mí.
Y si te quedan ganas... vienes a la fiesta en Grillonautas.
Mariana Guerra
08-09-09, 11:46 AM
Yo no me llevo así con nadie mi cari (me falta una carita)
Y menos ahora que ando en plan fiesta.
Saludos!
¿Cuando te soltaron?
)
Oslo.
:007:
Mta...
Les dije que en Cuba también había prostitución homosexual.
Oye Jotazo, y por favor dignifica a la comunidad transexual chiapaneca, no vayas a dar las nalgas por unas medias y un rastrillo.
Embrión.
:007:
Mariana Guerra
08-09-09, 06:52 PM
Ay Ajolote te volvieron a cachar.
¿Ahora entiendes por qué no creo en tus estadísticas?
Nocierto... sí me las creí.
Pues ya ni paper... regrésate nomás con tu nick de jefazo y ya habrá algún día alguien que te eche porras sin que seas tú.
TRES ACLARACIONES TRES
Eres menso... pero entretenido , ¿y que tal si nos fallan Lagrimita y Costell? Hay que estar prevenidos.
A la hora de servir los bocadillos, voy deleitar a los invitados con una selección de poemas tuyos , de Martha Sahagún la pésima musa y del Samy el de la tele. (pa que haya consistencia temática)
3) Y si no quieres ir ni modos, estás disculpado. Nomás luego no te quejes si te usamos de piñata (poquito antes del pastel )
Pues que te la pases bien en Cubita la bella,... y te recuerdo que se considera de buen gusto llevarse de recuerdo los cinturones de seguridad de los aviones.
Oslo.
P.D . La verdad es que echamos una apuesta a ver quien podía llevar más invitados a la pachanga , y ya sabes, sí tu vas pues es seguro que llegas con el Anal, el Ajolote, el Jefazo, el Super Secret Spy , el Gladiolo , el Boston, el ..... ¡ufffff! , bueno que nomás contigo se llenaba el ala sur del salón de fiestas "Campanita".
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,, no cambias wey,.,,
solo recuerda algo mi estimado "susanito mariado",, todos los nicks anteriores,, fueron creados para eludir EL BAN,, del mismo wey que dizque modera en WARROS MEXICO,,
por favor,, el poema de la "peque TRAVIEZA",, que sea en fondo de eagles,, hotel california,, digo,, pa que "hayga" un ambiente sensual y cachondo,,
ni modos mi estimado,, pero mi "viaje imaginario" a cuba,, me espera,,
(espero que la ipod tenga un chingo de MB)
eso si,, acepto una reunion VIP,, con la war,, tancredi y usted mismo,, y nadie mas,,,
y ahi si pa que vea,, no le hago el feo,,
hasta podria declarmar mi "peque TRAVIEZA" a ritmo de regeaton,,,
que tal??,, le "laikea" la idea???
pienselo y me avisa,,
mi correo,, como siempre,, tancredi lo sabe, y si no, que le pregunte a live,,
un saludo,, y espero que ese dia 26,, no llegue nadie a los grilloswarros,,
jajajajajajajajajajaj
Ay Ajolote te volvieron a cachar.
¿Ahora entiendes por qué no creo en tus estadísticas?
Nocierto... sí me las creí.
Pues ya ni paper... regrésate nomás con tu nick de jefazo y ya habrá algún día alguien que te eche porras sin que seas tú.
mi caris,, como siempre,, tan tierna,,
Lo que te dice el Barto es cierto Ajolitito... de hecho yo te dejé una invitación personal en tu carrera de tráfico allá abajo, nomás porque el Barto preguntó por ti.
Diviértete mucho en Cuba y toma el sol por mí.
Y si te quedan ganas... vienes a la fiesta en Grillonautas.
suplicame werca,,
sin perder el estilo,,,
eso si,, buen detalle lo del barto,,
me hizo reir,, "mi pequeña TRAVIEZA",,,