View Full Version : Serias capaz de tener sexo con menores de 15 años ?
Hiy en dia ahay menores de esa edad que tienen tremendas pollas y parecen de 20, asi que yo lo pensaria con un chico de 15
elfullanito
02-09-09, 01:13 PM
Fui capaz cuando tenia 17 y 18, pero ya a mis 20 no me atrevería...
Hiy en dia ahay menores de esa edad que tienen tremendas pollas y parecen de 20, asi que yo lo pensaria con un chico de 15
salio golosa la loquilla aclonada
ju4n_pen4s
02-09-09, 05:42 PM
No otra vez.... Creo que aprendí una lección... las amigas de mi hija no deben de ser mis amigas... :roll:
Pichicuata
02-09-09, 05:43 PM
Rosa Mesta....
Cuando estaba en la prepa, y una temporada de vacaciones de verano que me meti a jalar con los del salon a un centro comercial. Teniamos una compañera que se llama Rosa, y siempre ibamos a y informes a que la voceran.. como Rosa Meleño.
Pichicuata
02-09-09, 05:57 PM
Yo si tuviera de nuevo mis 15 años. Si no no..:D
Veamos:
Quieres una polla como la de un cabron de 20 anios?, pos atascaste con un cabron de 20 anios.
O quieres un mocoso de 15 anios y como pretexto usas su polla?.
Se me hace que te interesa un mocoso de 15 anios y eso tiene su nombre!.
Es mas, te ofrezco la del Pichicuata, quien sabe como sea, pero mejor el Pichicuata que te de a que abuses de uno de 15 anios, claro a menos que tambien seas menor de edad.
Rosa es un hombre español de 40 y tantos que se distrae dando lata a la raza.
Rosa es un hombre español de 40 y tantos que se distrae dando lata a la raza.
Mi estimado Smith, mejor una "cheve", o no?
Para ella no, porque se pone peor. :lol:
Para mí no, gracias. Ahorita no se me antoja. Yo hasta pensé que ya habías cerrado el antro.
Cuanta mortificacion!!!, yo de plano estoy todo confundillo ¿que es una "polla"??? ¿la hija de la gallina u que???, ora que, como dicen, los chavillos de 15 años pos traen sus novias de la misma edad, no se agarran a cotorronas cincuentonas como rosa meleño, y para uno que ya esta mas correteado ¿que necesidad hay de andar con babosadas??? habiendo tanta viejonona de mas de 25 y con unas carnes que...:1fr::1fr::1fr:
Cuanta mortificacion!!!, yo de plano estoy todo confundillo ¿que es una "polla"???
creo que es una bebida tipica de oaxaca, lleva huevo, licor y canela.
creo que es una bebida tipica de oaxaca, lleva huevo, licor y canela.
Estáis equivocados, una polla en España es el pene.
Hace tiempo que sospecho que Rosita es española o ha vivido en España. Smith dice que es un tipo e incluso le pone edad, no sé en que se basará para afirmarlo, tal vez sabe algo.
el_indeseable
03-09-09, 01:39 PM
http://static.guim.co.uk/Guardian/arts/gallery/2007/jul/22/comedy.films/life_of_brian_allstar-5468.jpg
MARCELA
03-09-09, 01:49 PM
Que qué? Estas enferma(o), que desagradable!
Marcela.
una polla es tambien , aca, una bebida con huevo, leche batida, canela y jerez........
voy a un restaurante y pido...traigame una polla......mmmhhmm.....que rica sabe...
ya..ya.....cierto....ando arositada.....es que no he dormido bien estos dias.....:trst:
y supongo que la cosa esta que parece un virus no habla de la bebida.......es el clon de alguien de aqui.........pero quien? un clon tipico es uno que representa exactamente lo contrario de su original...asi que la cara oculta debajo de la rosita es un hombre (o algo parecido) que debe ser un santurron, con alguna mania española, que quiere dar una leccion a los "pervertidos liberarles" pero en realidad ser rosita le excita........quien podra ser? quien en este foro reuniria esas caracteristicas?
:roll:
Una polla es una bebida popular en México, hecha con jerez, azúcar, canela en polvo y yemas de huevo. La mezcla se bate y se sirve con hielo. Es muy común pedir "una polla con dos huevos" en cualquier lugar de México, y recibir la exquisita bebida. Sin embargo, no lo hagan nunca en Europa, lo que recibirán puede ser sorpresivo.
http://2.bp.blogspot.com/_5YaS-0lT86Y/SeYaLYO0QyI/AAAAAAAAABA/LUQEdjRA0Gk/s1600/imagen.php.jpeg
Tambien es la hembra del pollo.
El Gavilán Pollero
Canta: Pedro Infante
Se llevó mi polla el gavilán pollero
la pollita que mas quiero
que me sirvan otra copa cantinero
sin mi polla yo me
muero (se repite todo
2 veces)
Gavilan, gavilán,
gavilán
te llevaste mi polla gavilán
si tu vuelves mi polla para acá
yo te doy
todito el gallinero.
Se llevó mi polla el gavilán
pollero la pollita que más quiero.....
(2veces)
ya mejor me voy....
Pos yo voy al bar, pido cerveza y solocito que me la traiga la polla.
A la cerveza la disfruto poco a poco, a la polla tambien.
A la cerveza la tomo con una mano, a la polla con ambos brazos la abrazo.
A la cerveza me la termino, la polla me........... trae otra cerveza y seguimos, ella en mis piernas y la cerveza en la mesa.
y asi seguimos hasta.......que se acaba la cerveza.
Kontrol
04-09-09, 09:21 AM
que joto estuvo tu poema
que joto estuvo tu poema
jaja, no fue poema wey, es realidad.
Y donde esta el poema?, donde esta la rima, la medida?
Kontrol
04-09-09, 10:31 AM
Jotísimo!
Jotisísisisimo
Kontrol
04-09-09, 10:32 AM
A la cerveza me la termino, la polla me........... trae otra cerveza y seguimos, ella en mis piernas y la cerveza en la mesa.
Jajajaja sabes lo que significa polla?
Jotísimo!
Jotisísisisimo
Se espantan de los Huevos, pero se abrazan de la polla..
Jotisisisisimo…
(Enseñando el código postal)
Y luego se quejan de que los españoles se rían de lo que escriben. O de que se enojen cuando les hablan en serio.
elfullanito
04-09-09, 11:22 AM
¡¡ Otro higado para Taz !!
Se nos va...
Ese Taz rechaza hasta los de vaca.:lol:
elfullanito
04-09-09, 11:32 AM
No importa algun niño de la calle podra ser compatible...
Este taz se me hace que no conoce la cruda, le sigue el "wey" para que no le de...
ju4n_pen4s
04-09-09, 11:47 AM
A la polla...
Dependiendo del lugar
también de la situación
si la polla oyes mentar
yo te doy mi explicación
Bien es la hermana del pollo
el rapto del gavilán
pero andando en otros rollos
bien te la puedes tomar
Más no tomar con dos brazos
pues se puede confundir
con el miembro del regazo
de todo macho viril.
... aplausos!
A la polla...
Más no tomar con dos brazos
pues se puede confundir
con el miembro del regazo
de todo macho viril.
... aplausos!
el canario ya murió, pero aquí no hay novedad...
LA POLLA ya murió, pero aquí no hay novedad...
JEJEJEJE, Saludddd. :lol:
Vamos hombre, dejemonos de complejos...un chico de 15 o 13 o 14 de edad con una polla descomunal, cualquiera se la traga, por Dios !!!!
Si mi vecino de 15 me muestra la polla y veo que es de proporciones aterradoras, de seguro dejo que me eche un polvo
http://http://www.gamerachan.org/tintaculo/dibuixos/complehulk.jpg
La ley es engañosa al respecto. En donde vivo, se puede considerar corrupción de menores tener sexo con alguien menor de 18 por primera vez, pero en caso contrario creo que el mínimo es 12 (lo chequé en el código penal).
Pero no, no lo haría. Simplemente no creo conectar con alguien tan menor, no tendríamos nada en común.
transformer
16-09-09, 12:14 PM
otra vez???????, no que hueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que sospecho que Rosita es española o ha vivido en España. Smith dice que es un tipo e incluso le pone edad, no sé en que se basará para afirmarlo, tal vez sabe algo.
Con razon en un chat lei algo parecido esto.
Sudaca yo?: pues si, soy de Mexico
Español: Pues en deuda estas con España, porque te hemos dado el idioma
Sudaca yo?: Parece que eso lo dices com mucho orgullo
Español: pues claro agradecido deberias estar con cada Español
Sudaca yo?: ¿por darnos el idioma?
Español: ¿te parece poco?
Sudaca yo?: hombre, si mira que le hemos tenido que arreglar bastante porque el gachupin si que esta lleno de cada tarugada, todas esas palabrejas que usan y encima ese acento
Español: ¿como?
obvio, que la conversacion dio un giro a otro tipo de conversacion, pero la verdad a mi me da mas gracia las diferencias en un mismo idioma en distintos paises. Igual, no es lo mismo una polla en Mexico que en España, ni tampoco significa lo mismo coger en España que en Mexico.
Y sobre el tema, pues la verdad yo no. Seria una relacion algo inestable, porque los jovenes a los 15 todavia tienden a hacer berrinches y entripados, y tangos y demas faramallas