Salinger
04-10-05, 02:03 AM
Me acabo de dar cuenta que seleccionando la opción “Prueba” en la ventana desplegable que aparece abajo y a la izquierda de la página principal de La Trinchera sucede un colorido milagro:
¡Todo se vuelve azul!
¡Qué bien se ve La Trinchera así!
Los ojos descansan, el espíritu se alegra y hasta parece que la mente se expande.
¿No habría manera de oficializar el Foro en azul?
¿O al menos permitir que con el azul también se vean los banners, lemas y todas las chucherías que le cuelgan al Foro por todos lados?
Ese gris veteado que siempre ha tenido se ve muy lúgubre. Parecen los Foros de una funeraria a punto de quebrar.
¡Saludos!
PS: Ya sé que hay prioridades como cambiar de servidor y escoger un banner. Pero también hay que considerar que no tengo sueño y andaba de ocioso apachurrando todos los botones que me encontré en el Foro. ¡Ustedes tienen la culpa! ¡Pa’ qué los ponen!
PS2: Deberían hacer una votación para escoger la apariencia del Foro.
PS3: Y estaría bien que en las noches ofrecieran café y galletitas de esas de chocolate con merengue pa’ los desvelados….
PS4: ¡Ah! y también Valet Parking pa’ no andar batallando con el coche…
PS5: Y ya. Eso era todo. A ver si ya me puedo dormir.
¡Todo se vuelve azul!
¡Qué bien se ve La Trinchera así!
Los ojos descansan, el espíritu se alegra y hasta parece que la mente se expande.
¿No habría manera de oficializar el Foro en azul?
¿O al menos permitir que con el azul también se vean los banners, lemas y todas las chucherías que le cuelgan al Foro por todos lados?
Ese gris veteado que siempre ha tenido se ve muy lúgubre. Parecen los Foros de una funeraria a punto de quebrar.
¡Saludos!
PS: Ya sé que hay prioridades como cambiar de servidor y escoger un banner. Pero también hay que considerar que no tengo sueño y andaba de ocioso apachurrando todos los botones que me encontré en el Foro. ¡Ustedes tienen la culpa! ¡Pa’ qué los ponen!
PS2: Deberían hacer una votación para escoger la apariencia del Foro.
PS3: Y estaría bien que en las noches ofrecieran café y galletitas de esas de chocolate con merengue pa’ los desvelados….
PS4: ¡Ah! y también Valet Parking pa’ no andar batallando con el coche…
PS5: Y ya. Eso era todo. A ver si ya me puedo dormir.