PDA

View Full Version : "Superhéroe Por Accidente"

Spiderman
14-04-05, 09:19 PM
Me he pasado dos días buscando en la red esa serie gringa, de mediados de los 80's, Superhéroe por accidente, pero como no sé el título original ni recuerdo el nombre de los protagonistas, me encuentro en un callejón sin salida.

Trataba de un sujeto que accidentalmente se topa con unos aliens quienes dejan un traje y una especie de manual para usarlo, pero pierde el manual y ahora tiene superpoderes que no sabe cómo usar...

Alguien recuerda la serie?

:015:

Spiderman
14-04-05, 09:21 PM
Por cierto, el la canción que daba inicio al programa la usó Michael Moore en Farenheit 9/11... pero tampoco recuerdo el nombre ni el cantante... damn it!!!

Lagos
14-04-05, 10:52 PM
Me parece muy "alienesca" tu desazón ...

es intrigante.

Saben porqué espaiderman quiere esos datos?...

mmmm

Le Rouge
14-04-05, 11:06 PM
<table class="bodytext" border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"> <tbody><tr class="chartlight"><td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">1. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">The Un-President</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">2. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Vacation" - The Go-Go's</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">3. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">Bush Waits... And Waits</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">4. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Cantus In Memory Of Benjamin Britten, for string orchestra & bell" - Arvo Part / Baavo Jarvi / Estonian National Symphony Orchestra</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">5. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"We Gotta Get Out Of This Place" - Eric Burdon</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">6. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">Weapons of Deceit</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">7. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">Deserter</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">8. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Cocaine" - J.J. Cale</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">9. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Shiny Happy People" - R.E.M.</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">10. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Magnificent Seven Theme" - Elmer Bernstein</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">11. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">Afghan Victory Dance</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">12. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Fire Water Burn" - Bloodhound Gang</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">13. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Theme from 'Greatest American Hero' (Believe It Or Not)" - Joey Scarbury</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">14. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Aqualung" - Jethro Tull</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartlight"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">15. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">All They Ask</td> <td class="track-time" align="right" valign="top" width="40">
</td> </tr><tr class="chartdark"> <td class="bodytext" align="right" valign="top" width="20">16. </td> <td class="bodytext" valign="top" width="100%">"Rockin' In The Free World" - Neil Young</td></tr></tbody> </table>

Fahrenheit 9/11 Original Soundtrack Content (http://www.soundtrack.net/soundtracks/database/?id=3760)

A ver si te sirve...

Saludos.

Lagos
14-04-05, 11:18 PM
http://www.geocities.com/TvPilotGuy/greatestamericanhero.html

creo que es este no?

Le Rouge
14-04-05, 11:22 PM
Ya ves Spider, para que buscas días y días, solo tenías que venir a preguntar aqui jaja

Lagos
14-04-05, 11:40 PM
sip cuatro ojos mirujean mas...

Spiderman
15-04-05, 07:27 AM
Ya ves Spider, para que buscas días y días, solo tenías que venir a preguntar aqui jaja
Te voy a confesar algo, llevaba nomás 10 minutos buscando, pero supe que si abría el tema así de inmediato me echaban la mano!

:6sw0:

Spiderman
15-04-05, 07:30 AM
Look at what's happened to me,
I can't believe it myself.
Suddenly I'm up on top of the world,
It should've been somebody else.

Believe it or not,
I'm walking on air.
I never thought I could feel so free eee eee.
Flying away on a wing and a prayer.
Who could it be?
Believe it or not it's just me.

It's like a light of a new day,
It came from out of the blue.
Breaking me out of the spell I was in,
Making all of my wishes come true ue ue.

Believe it or not,
I'm walking on air.
I never thought I could feel so free eee eee.
Flying away on a wing and a prayer.
Who could it be?
Believe it or not it's just me.

Increíble cómo le cae al simio como anillo al dedo... :D

Le Rouge
15-04-05, 10:24 AM
Te voy a confesar algo, llevaba nomás 10 minutos buscando, pero supe que si abría el tema así de inmediato me echaban la mano!

jajajaj, ahora resulta... creo que te vamos a dar unas clases de investigación... jaja

Lagos
15-04-05, 10:49 AM
No te conviene D2, luego va a decir que ya lo sabía...jajajjaja!:aaa14:

richardo
30-12-07, 02:12 PM
Me he pasado dos días buscando en la red esa serie gringa, de mediados de los 80's, Superhéroe por accidente, pero como no sé el título original ni recuerdo el nombre de los protagonistas, me encuentro en un callejón sin salida.

Trataba de un sujeto que accidentalmente se topa con unos aliens quienes dejan un traje y una especie de manual para usarlo, pero pierde el manual y ahora tiene superpoderes que no sabe cómo usar...

Alguien recuerda la serie?

:015:

sip una serie super chida chusca!!!:flsh: que iniciaba con un tema de joe scaribury creo se llama asi el cantor , el tema believ it or not y la serie en realidad se llama american hero como lo vez!!!!:cf:

SPQR_EL_UNICO
30-12-07, 03:14 PM
Yo soy de automan para aca.

:lol:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a9/Automan.jpg

MarTinTan
25-10-10, 04:42 PM
La serie a que te refieres se hacía llamar "The Greatest American Hero", y era protagonizada por William Katt, Robert Culp y Connie Sellecca. Era fenomenal la serie, una parodia a los super heroes.

koyuca
25-10-10, 06:41 PM
Robert Culp

se especializó en series frikis, experimentos fallidos y programas francamente apestosos

el mejor actor del desatino y el disparate

Tiamat
28-10-10, 01:00 AM
buena serie...

pero mi favorita era "Sledge Hammer!".......confia en mi, se exactamente lo que hago.......

Lady_Cyber
28-10-10, 09:20 AM
buena serie...

pero mi favorita era "Sledge Hammer!".......confia en mi, se exactamente lo que hago.......

¡Vaya! Creí que nadie se acordaba de ella. A nosotros nos gustaba mucho, incluso seguimos usando esa frase a veces, al igual que muchas de Los Simpson... :lol:

Jarocho_Malo
30-10-10, 11:50 AM
¡Vaya! Creí que nadie se acordaba de ella. A nosotros nos gustaba mucho, incluso seguimos usando esa frase a veces, al igual que muchas de Los Simpson... :lol:

Uno de los capítulos memorables fue cuando parodia la película Witness (http://www.imdb.com/title/tt0090329/)de Harrison ford :lol:, no recuerdo antes en tv que se hiciera algo semejante.

Puedo intentar provocar un poco de envidia?
http://img839.imageshack.us/img839/1834/shot1288448645561.th.jpg (http://img839.imageshack.us/i/shot1288448645561.jpg/)

Tiamat
30-10-10, 08:08 PM
Uno de los capítulos memorables fue cuando parodia la película Witness (http://www.imdb.com/title/tt0090329/)de Harrison ford :lol:, no recuerdo antes en tv que se hiciera algo semejante.

Puedo intentar provocar un poco de envidia?
http://img839.imageshack.us/img839/1834/shot1288448645561.th.jpg (http://img839.imageshack.us/i/shot1288448645561.jpg/)

andale, es un original?
hace poco me dio por bajar y ver todos los capitulos, recordaba unos cuantos nada mas y la verdad es que fue un gozo total, la parodia de Robocop buenisima.