PDA

View Full Version : No Saben Nada de Música

Salinger
03-10-05, 06:47 PM
Bueno, al menos esa parece ser la opinión de la revista Rolling Stone.

Me encontré por ahí su número especial con los “500 Mejores Álbumes de Música de Todos los Tiempos”.

Parece que la lista la elaboraron un buen grupo de veteranos porque la mayoría de los primeros lugares los ocupan discos de los años 60’s.

Pero bien dicen que los extremos se tocan. Aquí en La Trinchera dos de los foristas más jóvenes se han declarado incondicionales admiradores de los Beatles: la encantadora y siempre inteligente ecnedurp_raed y el estupendo forista y gran amigo Corgenius.

Aquí los primeros 10:

1. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, The Beatles
2. Pet Sounds, The Beach Boys
3. Revolver, The Beatles
4. Highway 61 Revisited, Bob Dylan
5. Rubber Soul, The Beatles
6. What's Going On, Marvin Gaye
7. Exile on Main Street, The Rolling Stones
8. London Calling, The Clash
9. Blonde on Blonde, Bob Dylan
10. The Beatles ("The White Album"), The Beatles

Y acá la lista completa:

http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/5938174?pageid=rs.Story&pageregion=blob&rnd=1127817029479&has-player=unknown

No hagan muchos corajes cuando la lean… Recuerden que la lista fue hecha por gente muy madura… ¡O muy joven!

¡Saludos!

macphisto
03-10-05, 06:56 PM
3. Revolver, The Beatles

Qué lista tan mas... En fin. Revolver es mucho, pero muchísimo mejor que el Sgt. Pepper's y el Pet Sounds. Más aún, el Abbey Road supera por mucho al White Album. La lista debiera ser:

(1) Revolver, (2) Abbey Road, (3) Rubber Soul, (4) Smile, (5) Highway 61 Revisited. Con los demás, háganse bolas, pero a mi juicio así deben quedar. Saludos.

Rex Mundi
03-10-05, 08:04 PM
Pues a mi ninguna de esas 10 las paso, prefiero no saber nada de muesica.... Es mas prefiero oir cumbias que las aborrezco.

Wuothan
03-10-05, 11:06 PM
Qué lista tan mas... En fin. Revolver es mucho, pero muchísimo mejor que el Sgt. Pepper's y el Pet Sounds. Más aún, el Abbey Road supera por mucho al White Album. La lista debiera ser:

(1) Revolver, (2) Abbey Road, (3) Rubber Soul, (4) Smile, (5) Highway 61 Revisited. Con los demás, háganse bolas, pero a mi juicio así deben quedar. Saludos.

Yo tambien considero a Revolver como mejor album que Sgt. Pepper's.

Vh1 consideró a Revolver como el mejor disco de la historia

corngenius
05-10-05, 09:49 AM
A mí me gusta más el Sgt. Pepper. pero, es cosa de gustos. del Revolver sólo me pasan como 3 canciones. de cada disco de los beatles, en promedio me parecen buenas unas 5 canciones. Pero, cuando de los beatles se trata...el siguiente disco me bastaría para matar una tarde. de este disco(son 2), me gustan como 22-canciones. :007:

el unico problema es que cuesta 507 pesos...algo asi como 46 dolares...: (

http://www.beatlweb.com/cdcovers/images/Beatles-1967-1970-trasera.jpg

Pd. La Trinchera VUELA : )

Jarocho_Malo
05-10-05, 11:24 AM
Esa pinche lista esta del nabo, el único que se salva de la quema es “London Calling” de The Clash

Le Rouge
05-10-05, 02:08 PM
¡Wákala!

Wuothan
05-10-05, 02:20 PM
...

el unico problema es que cuesta 507 pesos...algo asi como 46 dolares...: (

Pd. La Trinchera VUELA : )

Bajalo de internet...

corngenius
05-10-05, 08:10 PM
De que página lo podría bajar ?..:rolleyess

Le Rouge
05-10-05, 08:35 PM
¿Revolver?, ¿quien es el grupo?

Wuothan
05-10-05, 08:43 PM
De que página lo podría bajar ?..:rolleyess
Yo bajo discos con el Shareaza. Pero no tengo idea como bajarlo, eso lo hace mi hermano.

Revolver es de los Beatles.

http://images-eu.amazon.com/images/P/B000002UAR.02.LZZZZZZZ.jpg

111
05-10-05, 10:09 PM
Como se perdieron algunos mensajes que estaban en este tema vuelvo a poner el mío.

Esta lista está muy rara. Sería interesante saber cuáles fueron los criterios para definir los lugares que corresponden a cada álbum.

Para muestra un ejemplo:

...
37. Hotel California, The Eagles
...
87. The Wall, Pink Floyd
...

?????????

Desde mi punto de vista el álbum de Pink Floyd supera por mucho al de The Eagles.

En fin...

SPQR
05-10-05, 10:24 PM
baja los programas

limewire.com o morpheus en download.com

y solo dale lo que buscas

Jarocho_Malo
06-10-05, 11:25 AM
Como se perdieron algunos mensajes que estaban en este tema vuelvo a poner el mío.

Esta lista está muy rara. Sería interesante saber cuáles fueron los criterios para definir los lugares que corresponden a cada álbum.

Para muestra un ejemplo:

?????????

Desde mi punto de vista el álbum de Pink Floyd supera por mucho al de The Eagles.

En fin...

es que la lista es gringa

Kana
06-10-05, 03:45 PM
Aquí los primeros 10:

3. Revolver, The Beatles

Como que alguien es fan de los Beatles... :rolleyess

Tiene razón Jarocho_Malo, esas son gringaderas... si no, miren nada más hasta donde botaron al legendario Led Zeppelin IV (junto a Billy Joel, ¡Faltaba más!) y a The Wall... hmmm...

¡Saludos!

Ritter
06-10-05, 07:40 PM
3. Revolver, The Beatles

No tengo nada mas que decir al respecto mas que:

:1de11: :1de11: :1de11:

Dear Prudence
06-10-05, 10:16 PM
Antes que nada, aplaudo y agradezco el muy amable comentario de nuestro compañero forista Salinger. Un abrazo.

Segundo. En mi opinión, las opiniones , comentarios y críticas de la revista Rolling Stone, dejan mucho que desear con frecuencia. La revista , elementalmente, ya no es lo que en sus principios y en la actualidad podemos ver en la portada a personajes tan relevantes e importantes en la historia de la música como: Beyoncé, Britney Spears, Simple plan etc... (sarcasmo)

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band NO es el mejor album de lo beatles.

Revolver es revolucionarios, pues y grandísimo disco pero contiene por ahí 3 canciones de relleno que odio...

Abbey Road, es probablemente el mejor album de los beatles, musicalmente hablando.

El album Blanco me encanta.

Los Eagles apestan.

Cornegenius: Escúchalos bien, te seguro que practicamente toda la discogradía de los beatles vale oro y tiene más de 5 canciones extraordinarias, a excepción de The beatles for sale, si acaso let it be...

Pink Floyd, tiene canciones musicalmente perfectas (casi), pero como compositores dejan mucho que desear: no son ni la mejor banda ni tienen el mejor disco. The Wall y The Dark Side of the moon son grandes discos, pero no superan a Los beatles.

Pet sounds debería estar más abajo.

Y let it bleed dónde está?

All Things Must pass?

¡Paz y amor!

Kana
07-10-05, 11:13 AM
En mi opinión, las opiniones , comentarios y críticas de la revista Rolling Stone, dejan mucho que desear con frecuencia. La revista , elementalmente, ya no es lo que en sus principios y en la actualidad podemos ver en la portada a personajes tan relevantes e importantes en la historia de la música como: Beyoncé, Britney Spears, Simple plan etc... (sarcasmo)

Pink Floyd, tiene canciones musicalmente perfectas (casi), pero como compositores dejan mucho que desear: no son ni la mejor banda ni tienen el mejor disco. The Wall y The Dark Side of the moon son grandes discos, pero no superan a Los beatles.

Pues yo creo que aquí ya es cuestión de gustos... a mí me parece que Pink Floyd tiene música mucho más compleja y elaborada que los Beatles y sus melodías pegajosas; aparte, su gran habilidad como músicos les permitía superar por mucho a los panderazos y guitarrazos tan característicos de la música del Cuarteto de Liverpool.

En cuanto a lo de Rolling Stone, estoy totalmente de acuerdo... qué lástima que una revista que era dedicada al alma del Rock en décadas pasadas, termine llamando "Punk Rock" a las canciones popitas de Avril Lavinge, y nombrando a Evanescence "Los nuevos dioses del metal" :6sw1: .

Son las señales del apocalipsis, jajaja...

¡Saludos!

Jarocho_Malo
07-10-05, 11:32 AM
La revista Rolling Stone esta demasiado vinculada al stablishment de la industria del disco, y cuando sus críticos se las quieren dar de muy aca, recomiendan pura basura.

La única critica que me importa es la que yo hago al escuchar una rola.

Jpelis
07-10-05, 08:14 PM
...Los Eagles apestan.

¡Paz y amor!

¡¿WHAT?!:0j04: :0j04:

Perdónala Dios, no sabe lo que dice. :rolleyess

Le Rouge
07-10-05, 08:31 PM
De The Eagles me gustan, en orden de importancia:

1. New kid in town
2. Desperado
3. Hotel California (y apenas me gusta)

Saludos.

corngenius
26-10-08, 10:14 PM
¡Ah, las listas de los "500 mejores" lo que sea!

Claro que mucho PEOR -moral, ética y socialmente- es lo que habrá detrás de quien usa del SILENCIAMIENTO o tolera su uso..; ¿no cree?

Y, et voilà!, un ejemplo a bote pronto..,, el SILENCIAMIENTO {SÍ: eso SIEMPRE y en TODA circunstancia algo tan cochinamente SUCIO como ab origo IMPRESENTABLE y ab essentia FASCISTA} se constata es, ¡por todo el MORRO!, práctica habitual en esta página... O.., ¿no lo sabía, quizá?

¡Claro que NO, my dear!; NO es para nada (ni lo de hacerlo ni o de tolerarlo) la práctica de todas las páginas de la Red.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

la Casa

"¡Oh, la HISTORIA!"

http://my-forum.org/foros.php?id=30282

YA CALLATE !!!

corngenius
27-10-08, 12:06 AM
Ah, claro...

Es usted uno de los que se lo pasan bomba sirviéndose como práctica habitual del SILENCIAMIENTO, eso SIEMPRE y en TODA circunstancia algo tan cochinamente SUCIO como ab origo IMPRESENTABLE y ab essentia FASCISTA..; ¿verdad?

Que NO sea para nada algo que hagan todas las páginas de la Red.., ¿qué importa?, ¿no?; es lo que a usted le pone y punto pelota.

Ya, ya...

SI, LO SOY. Y LUEGO QUE ? SOY UN CERDO FASCISTA. Y !!!!

Bandido.
27-10-08, 03:51 PM

Para muestra un ejemplo:

?????????

En fin...

Creo que el "criterio" para definir depende de las copias vendidas, o sea
que nos guste o no, vale madres... el que paga manda.

el_indeseable
29-10-08, 07:24 AM
La única critica que me importa es la que yo hago al escuchar una rola.

100% + 0.01% de acuerdo con ud. ( lo del 0.01% es porque se le ocurrio a ud y no a mi ).

Creo que el "criterio" para definir depende de las copias vendidas, o sea
que nos guste o no, vale madres... el que paga manda.

Mi cuate has dicho una verdad tan grande como los granos de arena de una playa como la de Roatan.

Ademas en una lista deben ser consideraras muchas cuestiones como Genero,clase variedad etcetera,etcetera...etcetera.

Para el caso ahorita estoy disfrutando unas cuantas rolas de Control Machete que estan de muerto,gran grupo mejicano : Si señor, si señor (viene, viene, viene, viene),pero no por eso voy a decir que son mucho mejor que Cornelio Reyna Dime que se siente o mejores que Pedro Infante Dime si presientes o que el sol de mejico Luis Miguel Si señor Viento, caricias, levedad y sabor Si señor
Fuego, sonrisas, realidad y dolor o mejores que Victor Iturbe " el piruli " Dime que se siente el sudor en la frente
Dime que se siente, dime si presientes y asi per secula seculorum

mientras tanto sigo disfrutando Si señor a Control Machete

:trv: