PDA

View Full Version : Los culpables de la crisis?, Los Astros : Vicente Fox

Mobit
16-08-09, 10:11 AM
Mayor grado de estupidez e imbecilidad no se puede exhibir, y fue presidente de los mexicanos e impuso al Chaparro

http://www.milenio.com/node/267962

les voy a pone un comentario que me gusto

http://www.milenio.com/node/267916

"Así es: la constelación
Enviado por Anonimo ( ) el Dom, 16/08/2009 - 01:02.
Así es: la constelación del Buey se conjunto con la constelación del Burro y nació Fox. Luego la constelación de la Víbora se alineó con la Rata y nacieron los gusanos Bibriesca. Todas estas juntas, aunadas a las constelaciones del Orejón y las Mulas Mochas, tienen al país al borde de la quiebra.
Nota: En San francisco del Rincón se descubrió el Hoyo Negro que se tragó los excedentes petroleros de todo un sexenio."

Iván Roldán
16-08-09, 11:00 AM
Qué cosas… y es donde aplica a la perfección:

Entre más viejo más pendejo.

Cuando leo cosas así hasta se me atraviesa pensar que su pendejismo es maquiavélico, porque, seguro tiene consciencia de su ignorancia y de casi cada pendejada que dice… algo más...

aereo
16-08-09, 02:08 PM
Carajo, estoy de acuerdo en que Fox es un pendejo rematado, pero es obvio que tal comentario es en forma de broma, pero gueno, los pendejos como Mobit ya no tienen sentido del humor. Quedaron amargados de por vida porque no gano su mesias en el 2006...

Aunque eso si, que los PANistas no se hagan pendejos, si a Mexico le ha pegado fuertemente la crisis no se debe al PRI... se debe a ellos mismos, los PANistas...

elfullanito
16-08-09, 07:07 PM
Carajo, estoy de acuerdo en que Fox es un pendejo rematado, pero es obvio que tal comentario es en forma de broma, pero gueno, los pendejos como Mobit ya no tienen sentido del humor. Quedaron amargados de por vida porque no gano su mesias en el 2006...

Aunque eso si, que los PANistas no se hagan pendejos, si a Mexico le ha pegado fuertemente la crisis no se debe al PRI... se debe a ellos mismos, los PANistas...

Mayor grado de estupidez e imbecilidad no se puede exhibir, y fue presidente de los mexicanos e impuso al Chaparro

http://www.milenio.com/node/267962

les voy a pone un comentario que me gusto

http://www.milenio.com/node/267916

"Así es: la constelación
Enviado por Anonimo ( ) el Dom, 16/08/2009 - 01:02.
Así es: la constelación del Buey se conjunto con la constelación del Burro y nació Fox. Luego la constelación de la Víbora se alineó con la Rata y nacieron los gusanos Bibriesca. Todas estas juntas, aunadas a las constelaciones del Orejón y las Mulas Mochas, tienen al país al borde de la quiebra.
Nota: En San francisco del Rincón se descubrió el Hoyo Negro que se tragó los excedentes petroleros de todo un sexenio."

Estoy de acuerdo, Fox resulto ser un mandilon y con acciones pendejas, todos los sabemos, pero Fox no puso a Calderon, de hecho si no recuerdas Morbit, Fox ceso a Calderon de su gabinete, ya siendo presidente ya pues mejor le dio por su lado.

Y no se la verdad, Presidencias panistas en un sistema priistas no iva a resultar en mucho.

Fox se refiere a la convergencia de situaciones que resultaron en lo que vemos, no creo que sea tan pendejo...

Mobit
16-08-09, 07:17 PM

Estoy de acuerdo, Fox resulto ser un mandilon y con acciones pendejas, todos los sabemos, pero Fox no puso a Calderon, de hecho si no recuerdas Morbit, Fox ceso a Calderon de su gabinete, ya siendo presidente ya pues mejor le dio por su lado.

Y no se la verdad, Presidencias panistas en un sistema priistas no iva a resultar en mucho.

Fox se refiere a la convergencia de situaciones que resultaron en lo que vemos, no creo que sea tan pendejo...

Yo entiendo que sigan en su negación de que la regaron al votar por un personaje tan pendejo e imbecil, pero por favor lean el artículo, es obvio que Fox raya en el retraso mental

Nota: En San francisco del Rincón se descubrió el Hoyo Negro que se tragó los excedentes petroleros de todo un sexenio.

Y prepárense para el 2012, cuando las Estrellas del Canal del desagüe se mezclen con la constelación de la Gaviota inmaculada y la del Gavilán Copetón a la que se opondrá la del Pejelagarto vengador. Ni siquiera la galaxia del Charro montaperros azul podrá con ellos.

elfullanito
16-08-09, 07:53 PM
Yo entiendo que sigan en su negación de que la regaron al votar por un personaje tan pendejo e imbecil, pero por favor lean el artículo, es obvio que Fox raya en el retraso mental

Nota: En San francisco del Rincón se descubrió el Hoyo Negro que se tragó los excedentes petroleros de todo un sexenio.

Y prepárense para el 2012, cuando las Estrellas del Canal del desagüe se mezclen con la constelación de la Gaviota inmaculada y la del Gavilán Copetón a la que se opondrá la del Pejelagarto vengador. Ni siquiera la galaxia del Charro montaperros azul podrá con ellos.
Otra vez: Queria hacer una metafora y la cago, en si es un wey, pero va mas por el lado de un error al hablar, que al pensar en realidad en que cree en la astrologia.

No vote por fox, ya que esta 2009 fue mi primera eleccion.

manuel cardenas
16-08-09, 08:11 PM
Otra vez: Queria hacer una metafora y la cago, en si es un wey, pero va mas por el lado de un error al hablar, que al pensar en realidad en que cree en la astrologia.

No vote por fox, ya que esta 2009 fue mi primera eleccion.

Fox no tiene nada de loco.

http://img268.imageshack.us/img268/521/risa3s.jpg

Pichicuata
16-08-09, 09:19 PM

Dile a tus vecinos que no se hagan weyes y que te digan la verdad. Fox si metio a Calderota en la presidencia. Que se acuerden del "me gano en el 2004 pero me desquite 18 meses despues". O de los progrmas de la campaña que el mismo fox emprendio contra el peje para oder meter a su delfin...ya siendo el enano candidato.

No se vale que te manipulen de esa manera.

:D

Craneo
16-08-09, 11:03 PM

Aunque eso si, que los PANistas no se hagan pendejos, si a Mexico le ha pegado fuertemente la crisis no se debe al PRI... se debe a ellos mismos, los PANistas...:007::007::007::14::14::14:

Iván Roldán
17-08-09, 12:43 AM

Con un video se podría estimar mejor, el tono, la intención...

¿Hay?

Soy algo incrédulo, es que:

a) La pendejez de Fox.
b) Lo del clero y el matrimonio.
c) Lo de que a Marta le va mucho aquello de la adivinación, cartomancia, etc. Según Los brujos del poder. (http://bitacoracultural.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2106&Itemid=38)

No sé...

Pichicuata
17-08-09, 01:03 AM
Me recordo al alderas, cuando le echaba la culpa a la luna por la unundacion de Tabasco.

elfullanito
17-08-09, 02:05 AM
Dile a tus vecinos que no se hagan weyes y que te digan la verdad. Fox si metio a Calderota en la presidencia. Que se acuerden del "me gano en el 2004 pero me desquite 18 meses despues". O de los progrmas de la campaña que el mismo fox emprendio contra el peje para oder meter a su delfin...ya siendo el enano candidato.

No se vale que te manipulen de esa manera.

:D
Mis vecinos ¿ ?

En cuanto lo de fox creo que no he puesto pero en mi opinion fox es un pendejo y hasta lo pongo en negritas para que vean que no soy su "fan", y creo fox es y seguira siendo un titere, el no apoyo a calderon, hecho tierra a el peje.

Que con tantas desgracias ya ni para que hecharle mas, solito se da en la madre.

Fox y el peje tenian un enredo anterior,¿ o ya se olvido ? Viva Mexico !! :lol:

Con un video se podría estimar mejor, el tono, la intención...

¿Hay?

Soy algo incrédulo, es que:

a) La pendejez de Fox.
b) Lo del clero y el matrimonio.
c) Lo de que a Marta le va mucho aquello de la adivinación, cartomancia, etc. Según Los brujos del poder. (http://bitacoracultural.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2106&Itemid=38)

No sé...
Tal vez, buscare el video o audio... para ver.

sistemma
17-08-09, 08:58 AM
Fox es un idiota.

Calderón es un mediocre.

El Peje es un megalomaníaco.

Fox y el Peje no se llevan bien, y se hecharon tierra hasta el hartazgo.

Fox y Calderón no se llevan bien, y se trataron de meter la pata repetidamente. El gallo de Fox en las elecciones pasadas era Creel.

Y Fox ha dicho, dice y seguirá diciendo incoherencias hasta que se muera. Muchas veces con mas gracia involuntaria que los de la "sección imposible".

Tan tan

manuel cardenas
17-08-09, 11:45 AM
Me recordo al alderas, cuando le echaba la culpa a la luna por la unundacion de Tabasco.

Eso que mencionas de la luna no es descabellado, aquì los campesinos se basan en la luna para poder cortar àrboles de maderas preciosas, y sembrar.

Pedro Navajas
17-08-09, 12:17 PM

Desde que se inventaron los pretextos, los pendejos se dan en maceta...

¿entonces para qué querían la presidencia?...

¿no deberían, entonces, contruir el "sistema panista"?...

Acá en la civilización nos enseñan que es de hombres asumir las responsabiliaddes propias y dejar los pertextos a los mediocres y maricas...

...pero no hay nada que hacer si, de entrada, se asumen mediocres y maricas...

elfullanito
17-08-09, 03:21 PM
Desde que se inventaron los pretextos, los pendejos se dan en maceta...

¿entonces para qué querían la presidencia?...

¿no deberían, entonces, contruir el "sistema panista"?...

Acá en la civilización nos enseñan que es de hombres asumir las responsabiliaddes propias y dejar los pertextos a los mediocres y maricas...

...pero no hay nada que hacer si, de entrada, se asumen mediocres y maricas...
Mi comentario va en contexto de los demas sexenios, como el pri es su sistema y su presidente, y el pan en sistema priista. No es pretexto es realidad, de que piensen que sea pretexto es otra cosa, ya que es una variante que no pueden ignorar.

Lo que dices del sistema Panista creo que no se si llegara, pues al dia de hoy el pan no es mayoria a eso me refiero.

Tambien hay que tener los huevitos bien puestos de los que en este sistema no votan y participan, ya que nos corresponde a todos, no es estar como Norma diciendo las verdades que todos sabemos que no proponen nada.

manuel cardenas
17-08-09, 07:53 PM
http://img188.imageshack.us/img188/8551/crisis1.jpg