View Full Version : Descubren cueva para 'cocinar cuerpos'
Rex Mundi
14-08-09, 06:03 PM
Descubren cueva para 'cocinar cuerpos'
EL NORTE/ Staff
Monterrey, México (14 agosto 2009).- Una cueva donde presuntamente "se cocinaban cuerpos" fue encontrada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el cerro, frente a la Colonia San Pedro 400, pero en un área que corresponde a Santa Catarina.
La cueva está a 500 metros de la colonia, en un despoblado, y a 13 metros de su entrada fue hallado un tambo azul de plástico con un líquido hasta la mitad y restos grasosos.
Por las evidencias encontradas, la AEI presume que en ese lugar se "cocinaron cuerpos", como se le llama en el argot policiaco al método utilizado por la delincuencia organizada para deshacer cadáveres en químicos.
Dentro de la cueva, peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal encontraron al menos seis casquillos de bala calibres 9 milímetros, .45 y 5.7 x 28 de las balas llamadas matapolicías, porque atraviesan ciertos blindajes.
También se encontraron diversas prendas de vestir y calzado con manchas de sangre.
Entre las evidencias se detalló que localizaron cinta adhesiva color gris, algunas con restos de sangre y cabellos.
Otros pedazos de cinta también se hallaron adheridos al área de los tobillos de los pantalones y parte de una dentadura se encontraba a un metro del tambo.
La cueva está en una área de una mina abandonada en Santa Catarina, frente a la Colonia San Pedro 400, que pertenece al Municipio de San Pedro.
Pichicuata
14-08-09, 06:14 PM
Que horroroso... ¿no especificaron el tipo de prendas?..¿si de hombre o mujer?
http://jyesmith.com/wp-content/uploads/2009/03/fight_club_soap.jpg
Regla número uno....
Otra super investigacion para la polecia menisterial, que acabara en un archivero.
que casualidad un dia despues de la balacera de cumbres.
Y le pusieron tantas ganas a esa investigacion que ni se tomaron la molestia de regocer un tonel lleno de quien sabe que, y algunas otras cosillas ¿para que, si ya saben quien y para que los usaban???, ora si me mortifica la seguridad en monterrey y su area metropolitana...:6sw1::6sw1::6sw1:
Pichicuata
14-08-09, 10:19 PM
Por aca lo que hacen es meterlos al barril de acido, lo tapan y despues de un rato les dejan caer una mano de chango .. y se llamaba.
Tambien los soldados encontraron en una "quinta" una alberca llena de acido jeje..
The eye in the sky
14-08-09, 11:14 PM
Es que tooodo ese sector esta bajo el poder de "La Compañía" los policias no tienen "permiso de acercarse" (Los de santa y San Pedro)
Delisle
14-08-09, 11:25 PM
Gulp! :6sw1:
Qué horror!! con esto sí ya me dio miedo ir a México estos días y yo tan valiente que andaba.. bueno, ya ni modo, si ya no me ven postear por aquíi es que ya me dieron matarili ahí en el nortiiiiii por andar de vale-madres.
The eye in the sky
14-08-09, 11:28 PM
<script src="http://player.ooyala.com/player.js?height=256&embedCode=xiZGRyOrcPi_JNEgcqjS4_tw0tSNxhLF&width=320"></script>
Regísima
14-08-09, 11:37 PM
Qué escalofrío...
The eye in the sky
14-08-09, 11:41 PM
Qué escalofrío...
Para mí que es la cueva de los "levantados".
que se ve? no tengo cuenta
Tapirapi ¿0.0?
14-08-09, 11:43 PM
Un inchi bote de plástico... méndigos narcos... ni siquiera quieren invertir en tecnología de punta para sus fechorías joer...
Regísima
14-08-09, 11:48 PM
que se ve? no tengo cuenta
Son las mismas imágenes que trajiste; lo borré porque no había visto tu mensaje. Pero es lo mismo de Multimedios.
Pichicuata
15-08-09, 12:21 AM
Y esa cueva es -como dicen por ahi- la pura puntita...
Y pensar que alguien pasó los horribles momentos
de ser metido en ese tambo.....
Sólo de imaginarmelo me siento mal.
Ojalá que Dios no haya permitido que estuvieran vivos
al momento de...=S
Pichicuata
15-08-09, 01:04 AM
Y pensar que alguien pasó los horribles momentos
de ser metido en ese tambo.....
Sólo de imaginarmelo me siento mal.
Ojalá que Dios no haya permitido que estuviera vivos
al momento de...=S
Hasta donde se, los matan y el tambo ese lo usan solo para desaparecer la evidencia...
Pero aun asi, no deja de ser horroroso pensar en que una persona paso por ahi, y que supo que no habia salida ya...
Hasta donde se, los matan y el tambo ese lo usan solo para desaparecer la evidencia...
Pero aun asi, no deja de ser horroroso pensar en que una persona paso por ahi, y que supo que no habia salida ya...
Pero al menos no sintieron como se desbarataba su cuerpo en...
Bueno bueno, pero ay sin palabras... _Hasta miedo me dió
tu crees?¿
Pichicuata
15-08-09, 01:08 AM
Pero al menos no sintieron como se desbarataba su cuerpo en...
Bueno bueno, pero ay sin palabras... _Hasta miedo me dió
tu crees?¿
Ese mundo si provoca ese tipo de esnaciones, nadie quisiera pasar por los zapatos de esos tipos.
Ese mundo si provoca ese tipo de esnaciones, nadie quisiera pasar por los zapatos de esos tipos.
Ammm por los zapatos talvés..por lo demás no creo..
Pichicuata
15-08-09, 01:17 AM
Ammm por los zapatos talvés..por lo demás no creo..
Ni cuenta nos dimos en que como sociedad nos volvimos tan frios y sadicos, pero bueno.. es el mundo en que nos toco vivir.
Ni cuenta nos dimos en que como sociedad nos volvimos tan frios y sadicos, pero bueno.. es el mundo en que nos toco vivir.
Talvés no estaría del todo mal que en el 2012 acabará todo esto...
Aún asi tengo que morir sin haber amado completamente, sin haber tenido hijos...sin haberlos cuidado.. En fin...me perderé de todos esos pesares :mnk:
Pichicuata
15-08-09, 01:41 AM
Talvés no estaría del todo mal que en el 2012 acabará todo esto...
Aún asi tengo que morir sin haber amado completamente, sin haber tenido hijos...sin haberlos cuidado.. En fin...me perderé de todos esos pesares :mnk:
No creo que sea para tanto ... son cosas que nos toca vivir, pero tampoco significa que no haya salida. Confio en que llegara el momento en que eso se termine sin tener que irnos con ellos.
No creo que sea para tanto ... son cosas que nos toca vivir, pero tampoco significa que no haya salida. Confio en que llegara el momento en que eso se termine sin tener que irnos con ellos.
Preferiría que la novela diera fin en esa fecha:D
Pichicuata
15-08-09, 01:45 AM
Preferiría que la novela diera fin en esa fecha:D
Mientras sean las novelas de la tele .. yo todavia quiero poner gorro otros años mas en este mundo.
Quiero vivir 100 años, y para eso no me voy a casar.. http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
Mientras sean las novelas de la tele .. yo todavia quiero poner gorro otros años mas en este mundo.
Quiero vivir 100 años, y para eso no me voy a casar.. http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif
Nooo!! no me refería a esas... Bueno si quiere llegar a 100...
Nomás espérese a mañana:roll:..
No se crea.. ps ojalá se le conceda ese deseo..
Pichicuata
15-08-09, 01:51 AM
Nooo!! no me refería a esas... Bueno si quiere llegar a 100...
Nomás espérese a mañana:roll:..
No se crea.. ps ojalá se le conceda ese deseo..
Ojala...
Bellatrix
15-08-09, 08:16 AM
¡De súper lujo!
Me recordó a la mafia estilo Jackie Estacado:
http://ui06.gamespot.com/261/thedarknessultimatecover_2.jpg
Delisle
15-08-09, 11:37 AM
ya no espanten al turismooooo!!! :lol::lol::lol:
Je, je... es culpa de los chilangos! :D
Je, je... es culpa de los chilangos! :D
De hecho todoo lo malo que pasa en el país..
SIEMPRE es culpa de ellos.