View Full Version : Angüelita mi cafe; ya sabiamos que desde que llego el PAN el Narco creció
Pos lo que ya sabíamos y vivimos a diario con el PAN el narco se desató, lo dijo Raquenel que sabia mucho de estos pedos
http://www.eluniversal.com.mx/notas/618417.html
No mamen pinches panistas y priistas son una mierda.
“Cuando llegó Vicente Fox se desató el problema de la inseguridad. Fue cuando la autoridad comenzó a proteger a un cartel. Todos los días le pido a Dios cambiar esto que está pasando”.
Raquenel Villanueva
estariamos mejor con Lopez Obrador?...
Bellatrix
11-08-09, 05:38 PM
¿Otra más que va para Santa?
ju4n_pen4s
11-08-09, 05:41 PM
Lo que haya dicho la trinquetera con finta de tamalera... nos tiene sin cuidado a más de uno.
Independientemente de que el PAN haya hecho su desmadre...
Esto ya no tiene remedio... se lo dejaremos pues a la sabia naturaleza... huracán o terremoto, porque eso de que habrá guerra ya se están tardando.
la unica forma de acabar con el narco es que los pendejos mexinacos y putos gringos dejen de darles dinero a esa mierda de personas. que dejen de tragar esas madres y listo.
pero no, sus putos vicios son primero. que a los demas se los lleve la chingada.
¿Otra más que va para Santa?
Como como no entendí? XQ´doña raquenel ya se fue al infierno sin tocar baranda
No dudo que estaríamos mejor con el Peje o con cualquiera que no tenga nexos con las mafias politica, delicuencial policial o de robo de pretolio (petroleo).
Nomas abusados por que ya van a volver a succionar con que el peje es un peligro para su mamas y les va robar los calzones flamiados sobre todo a los del norti del país, acuerdense que hay muchos loquitos que ni tienen dinero en la bolsa ni son grande empresarios, pero salen con la jalada de que: se van a ir los capitales; uf que mala onda, "se va a caer la bolsa" uf por el feote del peje.
Pichicuata
11-08-09, 05:51 PM
Como como no entendí? XQ´doña raquenel ya se fue al infierno sin tocar baranda
No dudo que estaríamos mejor con el Peje o con cualquiera que no tenga nexos con las mafias politica, delicuencial policial o de robo de pretolio (petroleo).
Nomas abusados por que ya van a volver a succionar con que el peje es un peligro para su mamas y les va robar los calzones flamiados sobre todo a los del norti del país, acuerdense que hay muchos loquitos que ni tienen dinero en la bolsa ni son grande empresarios, pero salen con la jalada de que: se van a ir los capitales; uf que mala onda, "se va a caer la bolsa" uf por el feote del peje.
Nomas es cosa de hace run poquito de memoria y recordar las calamidades que vaticinaban.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
...y ver lo que ocurrio.
Nomas es cosa de hace run poquito de memoria y recordar las calamidades que vaticinaban.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zXCU0HDJ7Wk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
...y ver lo que ocurrio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“Cuando llegó Vicente Fox se desató el problema de la inseguridad. Fue cuando la autoridad comenzó a proteger a un cartel. Todos los días le pido a Dios cambiar esto que está pasando”.
Raquenel Villanueva
Como es que la santa no hacia estas declaraciones en los noventas, cuando estaba en pleno apogeo defendiendo narcotraficantes de TODOS los carteles y comprando las voluntades de agentes del ministerio publico y jueces.
Acabo como todos los narcoabogados de esa epoca, muerta y creyendo que todos nos tragabamos sus recientes baños de pureza.- pobre ilusa.
Como es que la santa no hacia estas declaraciones en los noventas, cuando estaba en pleno apogeo defendiendo narcotraficantes de TODOS los carteles y comprando las voluntades de agentes del ministerio publico y jueces.
Acabo como todos los narcoabogados de esa epoca, muerta y creyendo que todos nos tragabamos sus recientes baños de pureza.- pobre ilusa.
Yo no digo que Raquenel era como la madre Teresa de calcuta bien ...; bien ...; bien buena gente, pero descalificar la afirmación solo por quien la emite, SI NO MAL RECUERDO SE LLAMA FALACIA AD HOMINEM
En eso tienes razon, su afirmacion es correcta.
Probablemente hizo esta declaracion por que le afecto en sus litigios.
En aquellas epocas en este ranchotote convivian familias de todos los carteles, sin problema alguno, eso si cada quien por su lado. Se consideraba pueblo neutral.
Pichicuata
11-08-09, 06:12 PM
En eso tienes razon, su afirmacion es correcta.
Probablemente hizo esta declaracion por que le afecto en sus litigios.
En aquellas epocas en este ranchotote convivian familias de todos los carteles, sin problema alguno, eso si cada quien por su lado. Se consideraba pueblo neutral.
Y no nada mas ahi ...en todas partes. Si se mataban, pero entre quienes se traicionaban y jugaban chueco ...no las masacres de ahora.
Yo no digo que Raquenel era como la madre Teresa de calcuta bien ...; bien ...; bien buena gente, pero descalificar la afirmación solo por quien la emite, SI NO MAL RECUERDO SE LLAMA FALACIA AD HOMINEM
y quien le va a creer a este perredista? eso de las falacias es mentira.
es broma, saludos mobit :flsh:
Y no nada mas ahi ...en todas partes. Si se mataban, pero entre quienes se traicionaban y jugaban chueco ...no las masacres de ahora.
Asi es, hubo algunos narcoabogados de fama en esos medios que desaparecieron sin dejar rastro, por robarse el dinero de los sobornos para la policia.
y quien le va a creer a este perredista? eso de las falacias es mentira.
es broma, saludos mobit :flsh:
Me ofendiste gacho de a bola mira que decirme perredista, no maus cuando mucho soy Pejista, porque le voy al santo niño de Pejetocha.
Pichicuata
11-08-09, 06:30 PM
Asi es, hubo algunos narcoabogados de fama en esos medios que desaparecieron sin dejar rastro, por robarse el dinero de los sobornos para la policia.
Una vez nos toco conocer a un abogado que decia:
Prefiero vivir 5 o 6 años pasandomela a topa madre.. que andar toda la vida ahi mendigando como todos los jodidos.. y si, despues de sus 5 o 6 años lo metieron en un barril con cemento...algo hizo, pero supongo que no al grado de provocarle una muertte asi.
Tapirapi ¿0.0?
11-08-09, 06:32 PM
Prefiero vivir 5 o 6 años pasandomela a topa madre.. que andar toda la vida ahi mendigando como todos los jodidos.. y si, despues de sus 5 o 6 años lo metieron en un barril con cemento...algo hizo, pero supongo que no al grado de provocarle una muertte asi.
Pos ya nomás por ser abogado... :roll:
Tapirapi ¿0.0?
11-08-09, 06:34 PM
Mobit!!
Rebienvenuá!! ya no te vayas...
Debio hacer algo grave, si murio asi fue para poner el ejemplo,
En otros tiempos la decision de quitarle la vida a alguien la pensaban, antes les preocupaba lo que en el argot perjudicial se dice "no calentar la plaza".
Pero eso quedo en el pasado, ahora cualquier pandillero drogado te hace mas desmadre por menos dinero y aparte desechable.
...pos por eso, si alguien sabe del narco pos era la dijunta...
...y si alguien sabe de pendejez, pos son los panistas... cuando tengan una duda sobre el tema, le hablan al pueta oficial del joro...
The eye in the sky
11-08-09, 10:53 PM
cualquier pandillero drogado te hace mas desmadre por menos dinero y aparte desechable.
Estos no creo que hayan sido de los desechables... son de la clase que ejecuta de un tiro a la cabeza con pistola a mas de diez metros...
http://www.prensalibreonline.com.ar/public/image/28-040709.jpg
además, si como una de las versiones dice, iba huyendo, a una cuadra está la comandancia de la PFP...
Ah, Mobit, si seras un pendejo...
Pedro Navajas
13-08-09, 07:49 PM
la unica forma de acabar con el narco es que los pendejos mexinacos y putos gringos dejen de darles dinero a esa mierda de personas. que dejen de tragar esas madres y listo.
pero no, sus putos vicios son primero. que a los demas se los lleve la chingada.
:lol: :lol: :lol:
QUÉ PENDEJO!!!
:lol: :lol: :lol:
Me ofendiste gacho de a bola mira que decirme perredista, no maus cuando mucho soy Pejista, porque le voy al santo niño de Pejetocha.
la jeta de "juanito" lo dice todo
la jeta de "juanito" lo dice todo
Oye, PANista, y como esta de que Calderas no ha traido niun empleo a Mexico? Es mas, hasta el pendejin de Carstens dice que no habra recuperacion en el 2010?
Explica eso, PANista...
Regísima
14-08-09, 04:55 PM
Yo no digo que Raquenel era como la madre Teresa de calcuta bien ...; bien ...; bien buena gente...
Tampoco la satanicen.
Tenía su lado generoso: ayudó a mucha gente sin dinero.
Quizá egoístamente para liberar su carga, pero como haya sido, esa gente lo agradece.
Saludos!
Hilo con sello de calidad Capone.
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/scrp/1054~Al-Capone-Posters.jpg
Regísima
14-08-09, 11:24 PM
Mobit!!
¿A poco se había ido?...
¿A poco con despedida siriana y todo?...
(No es en serio; qué bien que regresaste).
Oye, PANista, y como esta de que Calderas no ha traido niun empleo a Mexico? Es mas, hasta el pendejin de Carstens dice que no habra recuperacion en el 2010?
Explica eso, PANista...
Facil
"crisis mundial"
contento?
Facil
"crisis mundial"
contento?
Esos son pretextos... meros pretextos...
Pos lo que ya sabíamos y vivimos a diario con el PAN el narco se desató, lo dijo Raquenel que sabia mucho de estos pedos
http://www.eluniversal.com.mx/notas/618417.html
No mamen pinches panistas y priistas son una mierda.
Raquenel Villanueva
Yo tengo una pregunta(fuera del tema)...¿El de tu avatar eres tú o
es sólo una imagen "x"?
Yo tengo una pregunta(fuera del tema)...¿El de tu avatar eres tú o
es sólo una imagen "x"?
Verdad que soy guapo?
Pos yo como dijeramos que yo, no mucho, pero has de cuenta.
en persona soy mas sepsi, tengo más seps apil, creo que se escribe sex appeal.
En las discos todas bailan conmigo, como en Amor ciego, ya la viste?.
soy todo un galanazo como el de asereje.
Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene Mobit rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje rojo lentejuela
van restos de contrabando
y donde mas no cabe un alma
alli mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para Mobit la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
Pichicuata
15-08-09, 12:40 PM
Verdad que soy guapo?
Pos yo como dijeramos que yo, no mucho, pero has de cuenta.
en persona soy mas sepsi, tengo más seps apil, creo que se escribe sex appeal.
En las discos todas bailan conmigo, como en Amor ciego, ya la viste?.
soy todo un galanazo como el de asereje.
Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina
viene Mobit rumbeando
con la luna en las pupilas
y su traje rojo lentejuela
van restos de contrabando
y donde mas no cabe un alma
alli mete a darse caña
poseído por el ritmo ragatanga
y el dj que lo conoce toca el himno de las 12
para Mobit la canción más deseada
y la baila!!!
y la goza!!
y la cantaaaaaaaa!!!
Aserejé ja de je
uhmmm ...
¿asi?
http://vi.uh.edu/pages/buzzmat/Photos/discostu.jpg
Mobit Stu sabe el riiittmmooo!
Pichicuata
15-08-09, 12:52 PM
Mobit Stu no solo sabe bailar.
Jajaja!Pues creo que al fin de cuenta estaba
mejOr antes de la explicación!!!:p
A poco hay un grupo político que no tenga nexos con mafias de algún tipo? Pensé que habías dicho que los ingenuos eran los panistas.
uhmmm ...
¿asi?
http://vi.uh.edu/pages/buzzmat/Photos/discostu.jpg
Exactamente píchicuata, deja y lo guardo por si luego me falta un avatar.
Mobit Stu sabe el riiittmmooo!
eah eah eah que baile mobit solo, eah eah
Mobit Stu no solo sabe bailar.
tambien juega fuchebol dijo pele.
Jajaja!Pues creo que al fin de cuenta estaba
mejOr antes de la explicación!!!:p
como como como que la hice bolas?
la invito a bailar la siguiente pieza my sweet lady.
saludos
Mobit!!
Doña Tapi una ultradisculpa no la habia leído
espero no irme pa darle unos cotorrazos a los derechas no se apure aqui andamos y gracias por acordarse de su mercec.
Pues de entender, entender.. pues sí entendí.
Pero creo que fue un poco rarita tu descripción..
No pude evitar pensar en...
http://www.leyendascuentospoemas.com/wp-content/uploads/2009/02/payaso.jpeg
En cuanto a bailar... Disculpa no se hacerlo:roll:
Pues de entender, entender.. pues sí entendí.
Pero creo que fue un poco rarita tu descripción..
No pude evitar pensar en...
http://www.leyendascuentospoemas.com/wp-content/uploads/2009/02/payaso.jpeg
En cuanto a bailar... Disculpa no se hacerlo:roll:
No te worries, no hay pena en el ejido, la tierra esta repartida
Ok maybe next time
:31::88::rtgh6: