PDA

View Full Version : Ejecutan a Raquenel Villanueva

Rex Mundi
09-08-09, 01:13 PM
Raquenel Villanueva.
Foto: Tomás Martínez

http://www.encuestam.com.mx/imagen.php?id=1439

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (9 agosto 2009).- Tres pistoleros irrumpieron en la Pulga Río en donde acribillaron con armas de grueso calibre a la abogada Raquenel Villanueva.

Los hechos fueron reportados alrededor del mediodía en el pasillo H, en su cruce con el pasillo principal del centro comercial.

Según testigos, tres sicarios ingresaron al inmueble y con armas AR-15 le dispararon a la abogada.

Después de consumar el crimen, los pistoleros salieron del lugar por una puerta de acceso que da a la calle Porfirio Díaz, en donde abordaron una camioneta para huir.

El lugar se encuentra fuertemente custodiado por elementos de la Policía Federal, así como ministeriales y del Grupo SWAT.

Según los mismos locatarios del lugar, confirmaron que la víctima era la abogada y posteriormente la Policía Ministerial lo confirmó.

Al escuchar las detonaciones los locatarios y clientes salieron corriendo del lugar y algunos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de las cruces Verde de Monterrey y Roja Mexicana, al sufrir una crisis de nervios.

Rex Mundi
09-08-09, 01:16 PM
Monterrey.-Cerca de las 12 horas del medio día fue ejecutada con varios disparos de arma de fuego, la abogada Raquenel Villanueva Fraustro conocida como “la abogada del narco”en el interior de un negocio en Monterrey.

La reconocida litigante del ámbito penal era perseguida por otro vehículo por lo que ingresó a la calle Porfirio Díaz y descendió de su camioneta para intentar resguardarse dentro del local.

Posteriormente varias personas armadas descendieron de un vehículo y accionaron en repetidas ocasiones haciendo blanco en la espalda de la abogada, quien ya había sobrevivido a tres atentados

http://www.milenio.com/node/264269

sasahe
Se le acabo la suerte a la narcoabogada.

Quien sera el remplazo de tan fructifera profesion.

Tiamat
no puede ser, crei que esa señora ya era inmortal..a cuantos intentos de ejecucion habia sobrevivido anteriormente? a tres?

Pichicuata
09-08-09, 01:20 PM
¡Sopas!
Pense que esa mujer era intocable. ¿La habran traicionado?

Rex Mundi
09-08-09, 01:21 PM
Ejecutan a Raquenel Villanueva

Por: Alberto Medina y Gilberto López, Domingo, 09 de Agosto de 2009 (Últimas Noticias)

Le dan muerte mientras en el pasillo central de la Pulga Río, mientras realizaba unas compras.
Al realizar unas compras en la Pulga Río la controvertida abogada Raquenel Villanueva fue ejecutada por unos desconocidos en el pasillo principal de este negocio.

Tras cuatro intentos fallidos, un grupo armado privó de la vida a la polémica litigante quien pereciera cerca de las 12: 35 horas de éste domingo.

La también denominada ‘’narcoabogada’’ fue ejecutada de manera certera aparentemente con un arma nueve milímetros, tipo escuadra.

Aunque también elementos de periciales detectaron casquillos de armas AR-15 denominadas Cuerno de Chivo.

Al lugar se han dado cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos de la Policía Federal , quienes han sitiado el área comercial y recabado las primeras investigaciones.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=329473

inches periodicos todos dicen cosas distintas....

sasahe
09-08-09, 01:23 PM
¡Sopas!
Pense que esa mujer era intocable. ¿La habran traicionado?

Esa seudo abogada sabia mucho, y en ocasiones pasaba informacion a las autoridades de sus clientes.

Aparte de todos es sabido que ella controlaba los pagos a las autoridades de las loterias clandestinas y contrabandistas.

Pichicuata
09-08-09, 01:25 PM
Ejecutan a Raquenel Villanueva

Por: Alberto Medina y Gilberto López, Domingo, 09 de Agosto de 2009 (Últimas Noticias)

Le dan muerte mientras en el pasillo central de la Pulga Río, mientras realizaba unas compras.
Al realizar unas compras en la Pulga Río la controvertida abogada Raquenel Villanueva fue ejecutada por unos desconocidos en el pasillo principal de este negocio.

Tras cuatro intentos fallidos, un grupo armado privó de la vida a la polémica litigante quien pereciera cerca de las 12: 35 horas de éste domingo.

La también denominada ‘’narcoabogada’’ fue ejecutada de manera certera aparentemente con un arma nueve milímetros, tipo escuadra.

Aunque también elementos de periciales detectaron casquillos de armas AR-15 denominadas Cuerno de Chivo.

Al lugar se han dado cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos de la Policía Federal , quienes han sitiado el área comercial y recabado las primeras investigaciones.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=329473

inches periodicos todos dicen cosas distintas....

No creo que anduviera de compras en ese lugar..o buen o, puedo tener un concepto muy distinto de pulga.
Y bueno..una Ar-15 no es la llamada cuerno de chivo.. esas son las AK-47.

..se me hace que los del porvenir se informaron mal. Creo que la andaban correteando.

sasahe
09-08-09, 01:29 PM
No creo que anduviera de compras en ese lugar..o buen o, puedo tener un concepto muy distinto de pulga.
Y bueno..una Ar-15 no es la llamada cuerno de chivo.. esas son las AK-47.

..se me hace que los del porvenir se informaron mal. Creo que la andaban correteando.

De seguro andaba juntando las cuotas de los locatarios.

Pichicuata
09-08-09, 01:32 PM
Esa seudo abogada sabia mucho, y en ocasiones pasaba informacion a las autoridades de sus clientes.

Aparte de todos es sabido que ella controlaba los pagos a las autoridades de las loterias clandestinas y contrabandistas.

De seguro andaba juntando las cuotas de los locatarios.

Orale.
Tenia entendido que quienes la habian tratado de matar en ocasiones anteriores eran rivales de los zetas?

sasahe
09-08-09, 01:41 PM
Orale.
Tenia entendido que quienes la habian tratado de matar en ocasiones anteriores eran rivales de los zetas?

al pasar los años sus enemigos fueron cambiando, incluso los zetas.

hay mucha gente en esta ciudad que a de estar festejando, tenia muchos enemigos.

Tampoco era la gran abogada, su fama se debe a los casos que llevo y a las cantidades de dinero que soltaba en las averiguaciones.

The eye in the sky
09-08-09, 01:45 PM
http://admin.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/raquenel_0.gif

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?height=240&embedCode=g0a3RxOrM3DnO6H2VjBlh4LPKPrx6XuS&width=320"></script>

Monterrey.-Cerca de las 12 del medio día fue victimada de varios disparos de arma de fuego, la abogada Silvia Raquenel Villanueva en el interior de la Pulga Río, cuando se encontraba completamente abarrotada.

Trascendió que era perseguida por otro vehículo por lo que la litigante ingresó a la calle Porfirio Díaz y descendió de su camioneta e intentó resguardarse dentro de esos locales, sobre la avenida Constitución.

Posteriormente varias personas armadas descendieron de un vehículo y accionaron en repetidas ocasiones haciendo blanco en la espalda de la abogada, quien ya había sobrevivido a tres atentados.

Renuncia Raquenel Villanueva como defensora de secuestradores
Defendía al comandante relacionado con el plagio y asesinato de Fernando Martí.

Vie, 29/08/2008 - 14:59
Monterrey, NL.- Silvia Raquenel Villanueva Fraustro reconocida litigante del ámbito penal, renunció a su cargo como defensora del comandante José Luis Romero Ángel arraigado en la Ciudad de México por su presunta relación en el plagio y asesinato de Fernando Martí.

En un fax enviado a Multimedios la reconocida abogada explica sus motivos.

Monterrey.-Después de que el municipio de Monterrey diera luz verde a la proliferación de giros negros en el primer cuadro de la ciudad en una polémica sesión extraordinaria de cabildo el Cardenal de Monterrey, Francisco Robles Ortega, califico la medida como una tristeza.

Tiamat
09-08-09, 02:45 PM
increible que no mataran a nadie mas....el lugar esta siempre lleno...

Regísima
09-08-09, 03:01 PM
Pulga R&#237;o, pleno mediod&#237;a... Est&#225; infestado... tuvieron que ser sicarios de &#233;lite.

Edito: a petici&#243;n de mi amiga, que me quiere mucho.

Yo no s&#233; qui&#233;n fue. Ni idea.

Saludos!

Regísima
09-08-09, 03:03 PM
No lo puedo creer.

Live
09-08-09, 03:05 PM
yo tampoco...

Regísima
09-08-09, 03:09 PM
Tampoco era la gran abogada, su fama se debe a los casos que llevo y a las cantidades de dinero que soltaba en las averiguaciones.

La fama era aparte; la vieja era una chingona. Corrupta y desgraciada como ninguna, pero aguda y perspicaz en su oficio.

Pichicuata
09-08-09, 03:27 PM
Con esto, Santoy Riverol ve mas lejana su posibilidad de salir del bote... ni modo.

http://img.photobucket.com/albums/v496/renexpx/n518157167_1313183_2638221.jpg

sasahe
09-08-09, 03:47 PM
La fama era aparte; la vieja era una chingona. Corrupta y desgraciada como ninguna, pero aguda y perspicaz en su oficio.

Si te refieres a chingona, por polemica te la creo.

Era una delincuente con titulo, que en sus ultimos años haya quierido darse baños de pureza, no cambia lo que era ,una basura que estaba al servicio de la delincuencia organizada y que contribuyo hasta estos dias a la inseguridad que padecemos.

Es cierto, despues de sobrevivir los intentos de asesinato, empieza a ayudar a gente en litigios que no tenian recursos economicos y cero relacion con delincuencia, pero esto no cambia su pasado ni su presente.

Esta aguda y perspicaz abogada entregaba de un millon a un millon y medio de pesos al mes a la procuraduria del estado de nuevo leon por concepto de sobornos de las loterias y contrabandistas para que no los molestaran, entre otras cosas.

Esto solo era a nivel estatal, falta los sobornos que realizaba a nivel federal.

Regísima
09-08-09, 04:02 PM
Con esto, Santoy Riverol ve mas lejana su posibilidad de salir del bote... ni modo.

Tengo entendido que hab&#237;a delegado el caso Santoy a uno de sus amigos abogados, Adolfo Vega.

Saludos!

The eye in the sky
09-08-09, 05:17 PM
Tengo entendido que había delegado el caso Santoy a uno de sus amigos abogados, Adolfo Vega.

Saludos!

Había amenazado que cuando saliera Nati, se sabría la verdad...

ju4n_pen4s
09-08-09, 05:33 PM
Ay.... Raquenel... si era tan buena...

Por una parte que bien que esa lacra ya no esté en este mundo. Por la otra está dejando un vacío y un pésimo ejemplo para muchos abogansters que aclaman y desean seguir sus pasos.

Si todo ese empeño, sagacidad, perspicacia, inteligencia y demás los hubiera canalizado para bien... se hubiera ganado el respeto de Ju4n_Pen4s pero como ese respeto a muchos no les importa por ahora, ahí andan cajeteándola...

Un ejemplo más y bastante claro de la ley del talión, del karma, causa-efecto, equilibrio, etc, etc, etc... Arderá entonces en el séptimo infierno y arderá por el simple y sencillo hecho de que para mí si existe.

ppluches
09-08-09, 06:45 PM
Se hubiera ganado el respeto del pen4s pero habr&#237;a perdido varios millones. Creo que lo debi&#243; haber pensado en alg&#250;n momento.

Tiamat
09-08-09, 07:31 PM
raquenel pasa a formar parte de nuestros ilustres ciudadanos del crimen local, junto con santoy y los narco hermanos valdez.

Los abogados del foro estan muy callados, que no haran vigilia y prenderan velas? una de los suyos ha caido.

....por cierto, quien sera el primero en inventar un buen chiste sobre raquenel? aun no sale ni uno y ora es cuando.

Mobit
09-08-09, 07:42 PM
repetidechion ai les encargo

Mobit
09-08-09, 07:49 PM
Pinches Chilangos ora si se pasaron, miren que ir a matar a una abogada hasta Mty, como fueron a ensuciar a tan bella y sacrosanta ciudad, y luego la abogada basura, miren que irse a Mty en domingo a comprar a la pulga desde el DF. Pobrecitos regios como han de sufrir por que les ensucian su ciudad, ejemplo mundial.

Tiamat
09-08-09, 07:55 PM
Pinches Chilangos ora si se pasaron, miren que ir a matar a una abogada hasta Mty, como fueron a ensuciar a tan bella y sacrosanta ciudad, y luego la abogada basura, miren que irse a Mty en domingo a comprar a la pulga desde el DF. Pobrecitos regios como han de sufrir por que les ensucian su ciudad, ejemplo mundial.

es aun temprano para empezar a beber no?

Regísima
09-08-09, 08:03 PM
No vienes al caso, Mobit.

Mobit
09-08-09, 08:08 PM
No vienes al caso, Mobit.

R´U sure? sure sure sure?

dejen pongo la de "hello Good bye" de los bicles

Regísima
09-08-09, 08:24 PM
Una t&#237;a la llev&#243; a aplicarse el bypass.

Regísima
09-08-09, 08:29 PM
R´U sure? sure sure sure?

dejen pongo la de "hello Good bye" de los bicles

Segura. ¿No tienes "Don't let me down"?... :flsh:

A veces pienso que eres Mazdak, no sé... hay un vínculo.

Saludos!

Pedro Navajas
09-08-09, 08:35 PM
Pase automático a la lista de ciudadanos ilustres de NL, justo al lado de Santiago Vidaurri...

Mobit
09-08-09, 08:44 PM
Segura. ¿No tienes "Don't let me down"?... :flsh:

A veces pienso que eres Mazdak, no sé... hay un vínculo.

Saludos!

No pos Fail, aparte don Mazkaz no like dijo Genarito.

Don Pirte Rudeza innecesaria, junto a Santiago Vidaurri? ja ja ja ja ja ja

Pedro Navajas
09-08-09, 08:47 PM
No pos Fail, aparte don Mazkaz no like dijo Genarito.

Don Pirte Rudeza innecesaria, junto a Santiago Vidaurri? ja ja ja ja ja ja

¿15 yardas de castigo?...

:lol: :lol: :lol:

Mobit
09-08-09, 08:50 PM
¿15 yardas de castigo?...

:lol: :lol: :lol:

con 5 yardas tienen. ja ja ja ja ja

aereo
09-08-09, 09:56 PM
Una pregunta, ¿que no ella tenia guaruras pagados por el estado? Eso desde hace 10 años creo... despues de la primera vez que la intentaron matar.

Pichicuata
09-08-09, 10:01 PM

jajaja

..che Triano... esta cabrona la raza aca de la provinciada verdad?

The eye in the sky
09-08-09, 10:13 PM
Una pregunta, ¿que no ella tenia guaruras pagados por el estado? Eso desde hace 10 años creo... despues de la primera vez que la intentaron matar.

Conveniente ¿no?

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?width=220&embedCode=Fka3RxOjiXD8xG-4-r5T01J04qW0bqXO&height=176"></script>

Eran del estado...

En el video lo mencionan.

Regísima
09-08-09, 11:27 PM
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jn3Bbn8G0qQ&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jn3Bbn8G0qQ&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Spiderman
09-08-09, 11:43 PM
Para mi es obvio que alguien la "puso". Habrá que ver si el asesinato se planeó en el gobierno o el narco finalmente hizo "justicia".

elfullanito
10-08-09, 01:00 AM
19 balas necesito para morir... "y dicen que 2 fueron de plata por si acaso" he ahi el chiste...

Pichicuata
10-08-09, 01:39 AM
A lo mejor los escoltas andaban comprando fayuca ahi en el pulgon ese y por eso la descuidaron.

The eye in the sky
10-08-09, 07:28 AM
Para mi es obvio que alguien la "puso". Habrá que ver si el asesinato se planeó en el gobierno o el narco finalmente hizo "justicia".

Si, y corrijo los escoltas eran de la AFI

ju4n_pen4s
10-08-09, 09:21 AM
Un buen chiste sería que agarren a los asesinos y que cuando los procesen sean defendidos por el despacho de Raquenel y que mediante sobornos y tratos oscuros recuperen su libertad... eso si sería de risa :D

aereo
10-08-09, 10:02 AM
Pues supuestamente - segun testigos - sometieron a dos escoltas y de ahi pasaron a ejecutar a la mujer.

aereo
10-08-09, 10:46 AM
http://eleconomista.com.mx/notas-online/politica/2009/08/09/cinco-atentados-contra-abogada-narco

Bellatrix
10-08-09, 10:53 AM

http://img.photobucket.com/albums/v496/renexpx/n518157167_1313183_2638221.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Chida playera.

Pichicuata
10-08-09, 11:03 AM

Segun el universal, los sicarios entraron directamente al pasillo donde la mujer se encontraba...y un escolta habia hecho que se detuvieran en un puesto para revisar unas cosas.
Como plantea la nota el universal, pareciera que si la pusieron.

Ejecutan a Raquenel Villanueva; recibe 5 balazos ‘La abogada de los narcos’
Por El Universal
10/08/2009 - 04:00 AM
Monterrey, NL.- Silvia Raquenel Villanueva Fraustro, conocida como “la abogada de narcos” y quien se había salvado de cuatro atentados, fue asesinada ayer domingo por un grupo de sicarios y rematada por uno de los pistoleros con el tiro de gracia, dentro del mercado conocido como Pulga Río en pleno centro de Monterrey, informó la Policía Ministerial de Nuevo León.

La litigante fue emboscada al mediodía en uno de los estrechos pasillos del centro comercial, ubicado sobre la avenida Constitución y la calle Serafín Peña, ante la mirada de comerciantes y cientos de consumidores que a esa hora recorrían ese lugar, uno de los puntos más reconocidos para la compra de artículos de procedencia norteamericana.

Aunque se supo que la abogada entró a ese sitio acompañada por un trío de escoltas, de éstos hasta el momento nada se ha sabido, así como si intentaron repeler la agresión o si tuvieron oportunidad de intentar proteger la vida de la ahora occisa.

De acuerdo con versiones de testigos, fue a las 12:20 horas cuando una primera ráfaga detonada por los homicidas, que irrumpieron corriendo al local por el acceso que se ubica sobre la calle Porfirio Díaz, obligó a los comerciantes a resguardarse y proteger su vida.

Al parecer los homicidas ya tenían ubicada a la litigante, pues se dirigieron de inmediato al pasillo H, donde se toparon de frente con ésta y la abatieron a quemarropa, ante la presencia de dos mujeres que la acompañaban, una de ellas su hija, y los guardaespaldas que supuestamente la protegían.

El mortal atentado, perpetrado en menos de 10 minutos, fue llevado a cabo con mucha precisión, pues aunque la abogada era acompañada por dos mujeres jóvenes, sólo una de éstas resultó herida, pero no de gravedad, y fue atendida por elementos de una empresa privada de emergencias.

La investigación estableció que los desconocidos descargaron sus armas de alto poder directamente contra Villanueva Fraustro, la cual cayó moribunda al suelo víctima de los cuatro disparos que recibió en el tórax, y no conforme con eso uno de los asesinos tuvo la sangre fría para darle el tiro de gracia.

El cuerpo terminó tendido frente a un local dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, pues se dijo que fue uno de los escoltas el que se detuvo a verificar el precio de este tipo de mercancía, y que la abogada hizo lo mismo para evitar quedar desprotegida.

Sirius
10-08-09, 11:33 AM
Rex Mundi: &#191;Habra sido la Basura Chilanga? :D

Ya vez que si Monterrey es un lugar pervertido lleno de ignornacia, anti-patriotismo y con una cultura narcotraficante.... ha de ser culpa del Peje, de los Chilangos, de Hugo Chavez y de Castro... mas o menos en ese orden.

Claro, vivir cerca de los gringos marig&#252;anos no tiene nada que ver, ya que de ellos solo les cae Civilizaci&#243;n y Prosperidad.

Saludos.

Sirius
10-08-09, 11:35 AM
Al rato los tigres del norti van a hacerle un corrido a la fulana esa.

No hay pex.

123456
10-08-09, 11:36 AM
quedate en un tema, perro miserable

Rex Mundi
10-08-09, 11:54 AM
Rex Mundi: &#191;Habra sido la Basura Chilanga? :D

Ya vez que si Monterrey es un lugar pervertido lleno de ignornacia, anti-patriotismo y con una cultura narcotraficante.... ha de ser culpa del Peje, de los Chilangos, de Hugo Chavez y de Castro... mas o menos en ese orden.

Claro, vivir cerca de los gringos marig&#252;anos no tiene nada que ver, ya que de ellos solo les cae Civilizaci&#243;n y Prosperidad.

Saludos.

a mi no me tienes en ignorados, pendejin?

jajaja

lo que si se es que los guaruras que traia, andaban en una "troka" con placas de chilangolandia....

lo mas seguro es que aparte de chilangos eran jotos y cobardes sin agraviar

:lol::lol::lol:

aereo
10-08-09, 11:57 AM
Rex Mundi: ¿Habra sido la Basura Chilanga? :D

Decir "Basura Chilanga" es un error... basta con decir "Chilanga".

Gracias.

ppluches
10-08-09, 12:37 PM

jajaja

lo que si se es que los guaruras que traia, andaban en una "troka" con placas de chilangolandia....

lo mas seguro es que aparte de chilangos eran jotos y cobardes sin agraviar

:lol::lol::lol:

¿que los furrys qué?

Mazdak
10-08-09, 12:47 PM

&#191;Se puede poner en "ignorados" a los moderadores?

Regísima
10-08-09, 12:52 PM

Gracias.

Jajajaja... :D

Mazdak
10-08-09, 12:56 PM
Jajajaja... :D

...y "Regios" está ortográficamente mal escrito, lo correcto es "RegioZ"...

Tapirapi ¿0.0?
10-08-09, 12:57 PM
...y "Regios" está ortográficamente mal escrito, lo correcto es "RegioZ"...

:lol::007:

Tapirapi ¿0.0?
10-08-09, 12:58 PM
&#191;no ser&#225; m&#225;s bien "Regiozzzz"?

Rex Mundi
10-08-09, 12:58 PM
¿Se puede poner en "ignorados" a los moderadores?

preguntale a cirio peraloca

Regísima
10-08-09, 12:59 PM
...y "Regios" est&#225; ortogr&#225;ficamente mal escrito, lo correcto es "RegioZ"...

:lol::007:

Ja-ja-ja.

Par de iguales; andan simples... :trv:

Tapirapi ¿0.0?
10-08-09, 01:03 PM
juar juar...

Y porque si te ries del chiste de los chilangos no te ríes del chiste de los regiozzz? :flsh:

Regísima
10-08-09, 01:04 PM
Hey, &#191;y mi "Ja-ja-ja"?...

Sin menospreciar, por favor.

Tapirapi ¿0.0?
10-08-09, 01:06 PM
ná, ná, ná... ése "ja-ja-ja" se escuchó muy forzado...:trv:

The eye in the sky
10-08-09, 04:41 PM
Quizá no es nada, no lo doy por bueno, es rumor (entre gente de la ley) pero escuche que habían ejecutado hoy a la hila de Raquenel, espero solo sea información equivocada.

Pichicuata
10-08-09, 04:55 PM
PFFF! ... ya seria el colmo.

Rex Mundi
10-08-09, 04:57 PM
puro p2

The eye in the sky
10-08-09, 04:58 PM
PFFF! ... ya seria el colmo.

asi es, espero solo sea la confusión por el bien de ellos

Pichicuata
10-08-09, 04:59 PM
No creo que ocurriera...si lo hubieran querido hacerle algo a la cria, se la hubieran despachado junto con la mama ayer.

The eye in the sky
10-08-09, 05:06 PM
No creo que ocurriera...si lo hubieran querido hacerle algo a la cria, se la hubieran despachado junto con la mama ayer.
si de hecho tuvieron el tiempo y la oportunidad pero bueno en esas cosas solo ellos sben, espero sea solo un mal rumor.

Spiderman
10-08-09, 05:45 PM

Gracias.

Mas estrictamente, se dice redundancia.

Live
10-08-09, 06:00 PM
Mas estrictamente, se dice redundancia.

sera rebuznancia :D

Tiamat
11-08-09, 12:32 AM
lo raro es la presicion con que lo hicieron, nadie mas salio herido, en cualquier otro atentado salen disparando a lo bruto y dandole a cuanto se le ponga enfrente mas aun en medio de un mar de testigos, pareciera que era a proposito no lastimar a nadie mas, eso no parece propio de narcos y menos de los bestiales zetas.

aereo
11-08-09, 12:43 AM
Bueno, seg&#250;n esto una bala si le roso la pierna a alguien (pero no le paso nada a fin de cuentas) y supuestamente tambi&#233;n alguien sufri&#243; una lesi&#243;n en la mano, pero no se confirmo si tal lesi&#243;n se debi&#243; a los balazos.

Pero si, dijo una mujer que los weyes le dijeron que se tirara al suelo y justo cuando ella se tiro al suelo... ra-ta-ta-ta-ta...

Pichicuata
11-08-09, 12:46 AM
Pues que culeros... la tiraron al suelo y de frente le dispararon &#191;no?...o al menos asi salio en la foto del periodico.

aereo
11-08-09, 12:47 AM
Pues que culeros... la tiraron al suelo y de frente le dispararon ¿no?...o al menos asi salio en la foto del periodico.

Ah no, a quien le dijeron que se tirara al suelo fue a la testigo...

Pichicuata
11-08-09, 01:04 AM
Ah no, a quien le dijeron que se tirara al suelo fue a la testigo...

Ah ok ... pues que suerte, seguro la testigo volvio a nacer.. fueron considerados hasta eso. En otras circunstancias ..se la cargan a ella tambien.

aereo
11-08-09, 01:11 AM
Pues no se que tan 'considerados' se les pueda decir por eso... pero al menos esta vez nadamas les intereso ejecutar a quien les estorbaba y nadamas...

Pedro Navajas
11-08-09, 07:13 AM
¿considerados?...

Yo creo que más bien la señora les estorbaba...

The eye in the sky
11-08-09, 02:25 PM
¿considerados?...

Yo creo que más bien la señora les estorbaba...

Con esos calibres... no no hay estorbo (humano)

Curioso, los narcos por lo general usan el .40 y el 7.62... aunque como mencionaba creo quye embrion en un post pues hay rangos en el uso de los calibres.

sasahe
11-08-09, 02:50 PM
De perdido no decidieron usar granadas o una bazuca.

The eye in the sky
11-08-09, 03:09 PM
De perdido no decidieron usar granadas o una bazuca.

Hay algunas ejecuciones quirurgicas... recuerdo una en el rey del cabrito a 10 metros un tiro...

sasahe
11-08-09, 03:33 PM
Hay algunas ejecuciones quirurgicas... recuerdo una en el rey del cabrito a 10 metros un tiro...

Tenia que ser bien planeado, ya era la quinta vez.

Sino hubiera sido una burla.

Por ahi escuche en una ocasion que uno de los antentados fue fabricado, pero no se si es cierto esto.

Pichicuata
11-08-09, 03:39 PM
Ponbre mujer .. imaginate estar en una situacion asi... ver que llegan a matarte y en segundos ..adios.

elfullanito
11-08-09, 03:40 PM
Ponbre mujer .. imaginate estar en una situacion asi... ver que llegan a matarte y en segundos ..adios.
gacho seria que la levantaran y la descuartizaran poco a poco...

Pichicuata
11-08-09, 03:42 PM
gacho seria que la levantaran y la descuartizaran poco a poco...

Pues si ... por eso algunos jefes policiacos portan armas para repeler el ataque..ninguna de las dos opciones es buena, pero de que te levante y te enseñen los pedazos de tu cuerpo que te cortan a que te maten a balazos...creo que es mejor la segunda.

Le Rouge
11-08-09, 03:51 PM
Muri&#243; r&#225;pido, pudo ser peor...

ju4n_pen4s
11-08-09, 04:09 PM
Murió rápido, pudo ser peor...

5 atentados durante 15 años creo... no se me hace tan rápido.

Entiendo que tu punto trata de la muerte en sí... pero esa ñora vivía con el culo en la mano y su contrato funerario en la otra :roll:

Live
11-08-09, 04:46 PM
5 atentados durante 15 años creo... no se me hace tan rápido.

Entiendo que tu punto trata de la muerte en sí... pero esa ñora vivía con el culo en la mano y su contrato funerario en la otra :roll:

y porque se queda una persona sentenciada asi?... lana para irse a otra parte no creo que le faltara... porque seguir ahi super localizable?...

Tiamat
11-08-09, 04:46 PM

y la ejecucion del dueño del amnesia con mucho menos gente se lo petatearon a el, le metieron un balazo a un taxista, tiraron bala por todos lados y ejecutaron a un pobre hombre nomas porque estaba ahi.

Tapirapi ¿0.0?
11-08-09, 04:57 PM
y porque se queda una persona sentenciada asi?... lana para irse a otra parte no creo que le faltara... porque seguir ahi super localizable?...

vanidad, avaricia o simple inercia... la mujer sólo sabía hacer ese trabajo y justo ahí... ¿Porqué mudarse de casa, profesión e identidad?...

Live
11-08-09, 05:06 PM
vanidad, avaricia o simple inercia... la mujer sólo sabía hacer ese trabajo y justo ahí... ¿Porqué mudarse de casa, profesión e identidad?...

por su hija?...

mmm me cae que esa gente vive como en otra dimension...

Pichicuata
11-08-09, 05:11 PM
por su hija?...

mmm me cae que esa gente vive como en otra dimension...

El narco tiene bien vigiladas las ciudades donde actuan ...si la abogada se hibiese querido pelar, la hubieran agarrado en la maroma.
Aparte, a esa mujer, tanto algunos narcos, como algunos policias, como algunos de la iglesia se la querian bailar.
Fue testig protegido en contra de Juan Garcia Abrego(el equivalente al chapo o a lazcano pero en los 90's)..de esos que nadie se entera que sueltan la sopa ...sin embargo, todo el pais lo supo.

ju4n_pen4s
11-08-09, 05:23 PM

Ambición... soberbia... pendejez...

Tiamat
11-08-09, 06:48 PM
siendo catolica tal vez ya tenia asumida su inminente muerte.

The eye in the sky
11-08-09, 07:05 PM
y la ejecucion del dueño del amnesia con mucho menos gente se lo petatearon a el, le metieron un balazo a un taxista, tiraron bala por todos lados y ejecutaron a un pobre hombre nomas porque estaba ahi.

Y alcomandante de San Pedro, en la Joyería que mataron a varios.