PDA

View Full Version : Ok, no digan que no se los advertí.

sistemma
07-08-09, 11:34 AM
A quien se haya escandalizado con "El Crimen del Padre Amaro", soy el primerísimo en informarles esto:

Joe Eszterhas está preparando una película sobre la Virgen de Guadalupe.

Joe Eszterhas.

Joe Eszterhas de ShowGirls, Bajos Instintos y Jade.

Ese Joe Eszterhas.

Servidos.

orkcloud
07-08-09, 11:36 AM
que tal el beso del final de showgirls...

salu2

sistemma
07-08-09, 11:37 AM
No lo vi.

En serio, quise terminar de ver esa película porque cuando se estrenó tenía muy buenos recuerdos de su protagonista.

Pero la cinta me resultó totalmente insoportable de lo absurda, aburrida, pretenciosa y estúpida que era.

Lady_Cyber
07-08-09, 11:38 AM
A quien se haya escandalizado con "El Crimen del Padre Amaro", soy el primerísimo en informarles esto:

Joe Eszterhas.

Ese Joe Eszterhas.

Servidos.

Me quedé pensando: "¿Qué no el de Showgirls era Paul Verhoeven?"

Pero ya veo que te refieres al escritor... aunque, para acabarla de rematar, bien podrían contratar a Verhoeven como director, para que saliera más espectacular. :6sw1:

Que, por cierto, Verhoeven dirigió Showgirls y Bajos instintos, así que no debería serle difícil...

Spiderman
07-08-09, 11:38 AM
Una pena. Elizabeth Berkley tenia otra imagen gracias a Saved By The Bell, y termino haciendo ese bodrio de cinta. Que pena.

orkcloud
07-08-09, 11:41 AM
Pero la cinta me resultó totalmente insoportable de lo absurda, aburrida, pretenciosa y estúpida que era.

eso y más. pero esa escena si me puso pausa unos segundos :1fr:

salu2

Lady_Cyber
07-08-09, 11:41 AM
que tal el beso del final de showgirls...

salu2

No lo vi.

En serio, quise terminar de ver esa película porque cuando se estrenó tenía muy buenos recuerdos de su protagonista.

A mí de esa película me gustó el mensaje, resultó medio moralista.

El beso no lo recuerdo, debo haberlo bloqueado... :roll:

Lady_Cyber
07-08-09, 11:42 AM
Una pena. Elizabeth Berkley tenia otra imagen gracias a Saved By The Bell, y termino haciendo ese bodrio de cinta. Que pena.

Esa película solita, arruinó su carrera...

sistemma
07-08-09, 11:46 AM
Perdón, quizá debí decir que Eszterhas está escribiendo el guión.

El director quién sabe quién irá a ser sino Verhoeven... ¿Robert Rodríguez?

Porque se me hace que Alfonso Cuarón anda medio ocupado...

sistemma
07-08-09, 11:54 AM
Esa película solita, arruinó su carrera...

Si es cierto.

Solo he visto dos casos mas parecidos a ese.

Cutthroat Island que casi arruinó la carrera de Geena Davis.

y Waterworld que (esa sí) arruinó la carrera de Kevin Costner.

Aunque este último logró lo imposible y consiguió hundirse más todavía con The Postman.

Lady_Cyber
07-08-09, 11:56 AM
Por cierto que alguna vez me ví en la contingencia de tratar de obtener una copia de la película de "El crimen del Padre Amaro", y no la pude conseguir en ningún lado; ni original, ni pirata... en Mix-up me ofrecieron pedirla, pero que tardaba como 15 días en llegar.

Y pirata, sólo la había (una sola) de esas meras meras películas piratas, que sale la sombra de la gente levantándose de sus butacas para ir por palomitas y las risas y exclamaciones de los de la sala de cine... :lol:

Me llamó la atencion que fuera tan difícil de conseguir.

Spiderman
07-08-09, 12:01 PM
Si es cierto.

Aunque este último logró lo imposible y consiguió hundirse más todavía con The Postman.

Debo ser muy simple para aceptar peliculas porque tanto Waterworld como the postman me gustan mucho. Y la de "la pirata" tambien me gusto.

:flsh:

sistemma
07-08-09, 12:05 PM
Quien sabe.

Son casos interesantes. La primera es el mayor fracaso taquillero (http://en.wikipedia.org/wiki/Cutthroat_Island) de todos los tiempos.

orkcloud
07-08-09, 12:05 PM
spider, eres la segunda persona que conozco que acepta que le gusto waterworld.
La otra.. soy yo. Hasta me la compre.

salu2

Embrion
07-08-09, 12:06 PM
Y pirata, sólo la había (una sola) de esas meras meras películas piratas, que sale la sombra de la gente levantándose de sus butacas para ir por palomitas y las risas y exclamaciones de los de la sala de cine... :lol:

Jajajajajajajajajaja!!!

Te la bañaste Lady, eso no existe, es una leyenda urbana.

Embrión.

atoBeto
07-08-09, 12:09 PM
Pregunta, ¿de qué va a tratar exactamente?

Kontrol
07-08-09, 12:11 PM
WaterWorld.. que fiasco de película...

Vieron The DreamCatcher?? es la peor película que he visto en mi vida.. La Bruja de Blair es una joya cinematográfica al lado de esa película.. recuerdo que cuando la vi no quería terminar de verla no podía creerlo, dije: Si la película acaba aqui es la peor que he visto en toda mi vida.. y aparecieron los créditos..

Lady_Cyber
07-08-09, 12:14 PM
Quien sabe.

Son casos interesantes. La primera es el mayor fracaso taquillero (http://en.wikipedia.org/wiki/Cutthroat_Island) de todos los tiempos.

Pues es que aparte de todo, se les hundió el carísimo set (el islote donde viven la chica y la niña), y lo tuvieron que volver a hacer... doble costo.

Esa película sí que estaba tan salada como el océano.

Para mí, estaba demasiado, pero demasiado larga. Recortándola hubera salido una buena película palomera. Y odié esos pantalones de rayas que saca el Costner.

Lady_Cyber
07-08-09, 12:18 PM
Jajajajajajajajajaja!!!

Te la bañaste Lady, eso no existe, es una leyenda urbana.

Embrión.

Y lo peor es que la primera vez que ví la de "Troya" (en casa de un familiar) fue en película de leyenda urbana de éstas... :6sw1:

Embrion
07-08-09, 12:20 PM
A mi me desesperan las películas lentas, prefiero salirme de la sala que perder mi tiempo para ver si se endereza la trama; pero las veces que me he quedado a pesar de que me estaba aburriendo, el resultado ha sido invariablemente que me he quedado jetón.

Y sólo en 3 ocasiones:

1.- Indochina (Sala San Agustín en Monterrey)

2.- Hoffa (Sala Río 70 en Monterrey).

3.- Murder in the First (En algún cine de Manhattan)

Embrión.

Lady_Cyber
07-08-09, 12:24 PM
A mi me desesperan las películas lentas, prefiero salirme de la sala que perder mi tiempo para ver si se endereza la trama; pero las veces que me he quedado a pesar de que me estaba aburriendo, el resultado ha sido invariablemente que me he quedado jetón.

:lol: :lol:

Yo me quedé dormida en plena batalla de "Las dos Torres", para indignación de mi hija, que es fan de "Lord of the rings".

No sé por qué, no logré empatía con los hobbits esos... no lo suficiente para mantenerme despierta y que me importara si morían o no.

Lo mismo me pasa con las de Harry Potter, hay personajes que me dan una flojera infinita.

Live
07-08-09, 12:30 PM

Yo me quedé dormida en plena batalla de "Las dos Torres", para indignación de mi hija, que es fan de "Lord of the rings".

No sé por qué, no logré empatía con los hobbits esos... no lo suficiente para mantenerme despierta y que me importara si morían o no.

Lo mismo me pasa con las de Harry Potter, hay personajes que me dan una flojera infinita.

juro que lo he intentado, con el Sr. de los Anillos dormi media pelicula y la otra mitad me la pase afuera esperando a los guercos... y Harry Potter ni una sola he podido ver completa, ni ahora que las pasan en la Tele... en cuanto empiezan has de cuenta que me arrullan... y termino dormidisima...

la verdad si no matan a alguien, o me suelto la carcajada, o se me hace nudo en la garganta o se me antoja el protagonista antes de los 15 min de que empieza la pelicula de plano ya se que estara aburridisima

Regísima
07-08-09, 12:38 PM
Guadalupano Navajas se nos va a ir a "quemar las patas al Diablo" al Tepeyac.

Lady_Cyber
07-08-09, 12:40 PM

No les des ideas a los de la película... :roll:

Regísima
07-08-09, 12:46 PM
Será buena cinta si consigue el objetivo del director. Desde esa perspectiva.

El espectador, el crítico, tendrán las propias.

Pero si el objetivo del realizador es la taquilla, la polémica sobre temas religiosos en una sociedad altamente apegada a un ícono cultural es extraordinariamente efectiva.

Saludos!

sistemma
07-08-09, 12:46 PM
Kontrol

¿La de Dreamcatcher es esa donde el monstruo le sale del trasero a uno de los protagonistas?

Lady_Cyber
07-08-09, 12:48 PM
Kontrol

¿La de Dreamcatcher es esa donde el monstruo le sale del trasero a uno de los protagonistas?

:5fr:

No la he visto, pero con esas referencias... :6sw1:

sistemma
07-08-09, 12:48 PM
Live

Las del Señor de los Anillos son de mis películas favoritas para "volver a ver" cada que las pasan, para desesperación de mi esposa.

Pero nos equilibramos, porque ella es fan from hell de Harry Potter y yo pues... digamos que lo tolero a medias.

Eso si, la del Prisionero de Azkaban, visualmente, me parece una obra de arte.

sistemma
07-08-09, 12:52 PM
Lady

Si es la que digo, es como una especie de pastiche-remake-collage de muchas otras novelas de Stephen King.

Es como It+Tommyknockers+The Dead Zone+The Talisman+Soldados... y creo que por ahí también vi a Cujo.

Lady_Cyber
07-08-09, 12:54 PM
Lady

Si es la que digo, es como una especie de pastiche-remake-collage de muchas otras novelas de Stephen King.

Es como It+Tommyknockers+The Dead Zone+The Talisman+Soldados... y creo que por ahí también vi a Cujo.

Ah, ya capté. ¡Gracias!

Por lo menos, debe estar entretenida, entonces.

Con lo de Stephen King me acordé de las películas de terror. Hay una "La maldición", con Sarah Michelle Gellar, que en vez de darme miedo, me hace reír la cara del niñito y la mujer japonesa; de alguna forma las encuentro graciosas, no sé si por la expresión que ponen.

Posiblemente si viera la original japonesa no me causaría nada de gracia...

Embrion
07-08-09, 01:07 PM
Y lo peor es que la primera vez que ví la de "Troya" (en casa de un familiar) fue en película de leyenda urbana de éstas... :6sw1:

Jajajajajajja, nunca he visto una película de esas, y eres la primera persona que me dice que ha visto una; pero ya imagino que le contaste las idas al baño a todos los asistentes.

Si de antemano sabes que la película no vale queso, o bien, tienes la sospecha que pudiera ser un fiasco, lo mejor es ubicarse estratégicamente en el "besódromo" que se ubica en la parte superior del cine, allí en dónde la señora de la escoba nunca barre y en dónde nunca podrás ser parte del elenco de una película pirata.

Saludos!

Embrión.

Lady_Cyber
07-08-09, 01:15 PM
Jajajajajajja, nunca he visto una película de esas, y eres la primera persona que me dice que ha visto una; pero ya imagino que le contaste las idas al baño a todos los asistentes.

Si de antemano sabes que la película no vale queso, o bien, tienes la sospecha que pudiera ser un fiasco, lo mejor es ubicarse estratégicamente en el "besódromo" que se ubica en la parte superior del cine, allí en dónde la señora de la escoba nunca barre y en dónde nunca podrás ser parte del elenco de una película pirata.

Saludos!

Embrión.

No sabía por qué la película se veía tan mal, y el sonido estaba tan chafa, hasta que empecé a ver unas siluetas negras de cabezas que se asomaban de vez en cuando (supongo que se acomodaban en el asiento). Luego, se oían voces de niños riéndose, y luego, de plano se levantaron algunas siluetas y regresaron con palomitas... :lol:

Hasta ahora, he visto como tres de esas películas; Troya, Shreck 3, y la última, una con Jéssica Alba, llamada "Consciente"... ya estoy aprendiendo a reconocerlas en los primeros minutos. :roll:

Me dicen que para evitar eso, al comprar piratón se debe preguntar si es clon de DVD o no. Hay que darle el tip a la familia. :roll:

Bucaro
07-08-09, 01:58 PM
Si es cierto.

Waterworld y the postman me parecieron buenas, y con cierto mensaje. Que hayan fracasado como se dice, me haria sospechar que a los gringos no les gustan las peliculas donde EU termina mal o donde no se refleje el american style way.En Dia de independencia aunque el pais de EU es casi destruido, resulta que EU es quien salva al mundo, y no recuerdo que se hablara mal de esa pelicula.
Alguien me habia comentado que la pelicula de Disney Lilo & sticht no habia tenido mucha aceptacion por parte del publico en estados unidos, tal vez porque nadie queria identificarse con lilo y su familia de bajos recursos economicos. O el comentario de que algunos criticaban el que la pelicula WALL-E "criticaba" precisamente este american style way.

Seria interesante ver que peliculas consideran los gringos como las mejores y las peores. Es curioso como una pelicula como "1941" de steven spielberg se considero mala en su tiempo, cuando actualmente hay una racha de peliculas parodicas como Scary movie 1,2,3,4 etc, una loca pelicula epica, una loca pelicula de superheroes,etc,etc.

Pedro Navajas
07-08-09, 03:20 PM

Joe Eszterhas.

Ese Joe Eszterhas.

Servidos.

Ok... me doy por advertido... pero te advierto: si la película hiere mi sensibilidad guadalupana, igual me voy a rasgar las vestiduras...

Pedro Navajas
07-08-09, 03:24 PM

twice...

Smith
07-08-09, 09:13 PM
¿Que ese no era un "redimido" religioso?

Bellatrix
07-08-09, 09:20 PM
Ok... me doy por advertido... pero te advierto: si la película hiere mi sensibilidad guadalupana, igual me voy a rasgar las vestiduras...

De lo que se trata, precisamente, es de causar: controversia.

Sino, ¿qué chiste?

Pedro Navajas
07-08-09, 09:47 PM
Te lo advierto: toda controversia causa honorarios... excepto si va cargada de una buena dosis de sarcasmo...

...se la han pasado comentando puras movies que no he visto... la posibilidad de que yo vea una película sobre la Virgen de Guadalupe es nula... excepto, of course, si la produce PIXAR...

(nótese el uso de palabras en inglish... para no quedarme atrás en la nueva moda del foro...)

...por otro lado... ¿de verdad tienes ese tatuaje?... ¿qué es?...

Bellatrix
07-08-09, 09:52 PM
Te lo advierto: toda controversia causa honorarios... excepto si va cargada de una buena dosis de sarcasmo...

¡Maldita sea, con esa lógica ya yo sería millonaria o pobre!

Duh!

...se la han pasado comentando puras movies que no he visto... la posibilidad de que yo vea una película sobre la Virgen de Guadalupe es nula... excepto, of course, si la produce PIXAR...

(nótese el uso de palabras en inglish... para no quedarme atrás en la nueva moda del foro...)

No, pues ni yo la he visto. Pero ni ganas, seguramente me va a aburrir.
Por eso no he visto ni pienso ver la del Padre Amaro.

¡Qué pereza sus novelitas de televisa plasmadas a la pantalla grande!

...por otro lado... ¿de verdad tienes ese tatuaje?... ¿qué es?...

Ejem, ejem: No. No tengo ese tatuaje.

¿Qué es?: "The Dark Mark", (el fanatismo a Harry Potter, si hace mal, carambas)

Jpelis
08-08-09, 11:39 AM
Pues apúntenme en la lista de "extraños" a quienes sí agradó waterworld.

Que no haya sido negocio es otro asunto. Pero la idea general y la realización me parecieron buenas.

Muy cierto el punto que señalan. Donde a los Gringos les incomoda visiblemente la crítica a su estilo de vida y el muy posible futuro decadente que les espera.

:flsh:

Aprendiz
08-08-09, 05:10 PM

jajaja...

desde q te dijeron q significaba estabas buscando donde poder decirla...

:007::007:

Salu2.

Aprendiz
08-08-09, 05:13 PM

Saludos!

Embrión.

De verdad nunca has visto una peli de esas...

Ps por mi barrio no son "mitos urbanos"... son una realidad...

lo q me parece, hasta cierto grado ironico, es q la gente las compre, si desde cuando te las "calan" se ven las sombras...

:flsh: La otra ves llegue a casa y mi madre acababa de comprar una de esas... q cosas no??

Aprendiz
08-08-09, 05:16 PM
Ah, ya capté. ¡Gracias!

Por lo menos, debe estar entretenida, entonces.

Con lo de Stephen King me acordé de las películas de terror. Hay una "La maldición", con Sarah Michelle Gellar, que en vez de darme miedo, me hace reír la cara del niñito y la mujer japonesa; de alguna forma las encuentro graciosas, no sé si por la expresión que ponen.

Posiblemente si viera la original japonesa no me causaría nada de gracia...

Hablande de Stephen King, alguien sabe q onda con la pelicula de "La carretera"???

El libro me gusto mucho...

Aprendiz
08-08-09, 05:22 PM
Hablande de Stephen King, alguien sabe q onda con la pelicula de "La carretera"???

El libro me gusto mucho...

Nada q ver, el autor no es Stephen King...

Perdon, me confundi de autor, el escritor de "La carretera" es Cormac McCarthy :roll::roll::roll:

Asi o mas buey???:1340:

Bucaro
10-08-09, 01:28 PM
mucho se habla de que stephen king ya dejo la calidad por la cantidad.