View Full Version : La Trinchera II casi igual a la Trinchera I ?
Tiefer Verstand
01-10-05, 06:35 PM
Qué lastima no es crítica mala leche pero es penoso ver que esta nueva Trinchera fuera de miarroba está casi tan "bien" como la Trinchera I.
Plagada de probelmas técnicos de servidor y de base de datos, que era justo de lo que se huía de miarroba.
Le Rouge
01-10-05, 06:50 PM
Hola D2:
Estamos trabajando en el tema, le agradecemos su paciencia apenas tengamos avances favorables del tema lo informaremos.
Desde ya le solicitamos nuestras disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
Cordialmente,
Me mandaron eso hace unos minutos...
Saludos.
a mí me parece mejor la segunda versión de la trinchera -- a pesar de los problemas técnicos que presenta
Pos yo recomendaría a D2..que todo este fin de semana, oiga a la quejosa, que puso Embrión y agarrara unos tips...jajjajajaja!
ya me imagino~~~~~~~~~~~~>:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Prefiero esta Trinchera a la anterior, pero los problemas cada vez son peores. Lentitud, no suben las respuestas, practicamente teng que repetirlo todo. Muchas respuestas no se registran. Ya hasta las paso a word en el dico duro hasta comprobar que por fin la respuesta ha quedado registrada, porque estoy cansada de volver a escribir lo escrito.
Esta mas lento y con mas errores que nunca. Ya no echo vistazos generales por la lentitud irritante. Me limito a los titulos que me llaman la atenciòn y a veces ni eso porque al tercer pantallazo diciendome que el servidor esta fastidiado, lo dejo para otro dia.
Me gusta mas esta Trinchera, pero SI FUNCIONA.
Ya es casi impensable que una respuesta suba a la primera...
El Vikingo
02-10-05, 12:18 PM
pues yo no conocí el foro viejo. éste me gusta mucho, aunque no pueda participar con la regularidad que yo quisiera, me gusta mucho leer las opiniones aquí vertidas.
ciertamente algo pasa. de un tiempo a la fecha el foro se ha vuelto muy lento y veo que se quejan de que las respuestas no suben como debieran. pero no creo que sea como para preocuparse. la ventaja de tener dominio propio es que si no funciona tu proveedor de hosting te puedes ir con tus chivas a otro lado.
hay que tener paciencia.
saludos a todos los foristas. me voy de vacaciones ahora que terminé mi tesis (me gradúo hasta el año que entra), así que no entraré aquí en algún tiempo. espero que todo se haya resuelto para cuando vuelva.
El Vikingo
02-10-05, 12:21 PM
epale, ya me pasó a mi también.
El Vikingo
02-10-05, 12:27 PM
otra vez
Tapirapi ¿0.0?
02-10-05, 11:21 PM
There seems to have been a slight problem with the La Trinchera: Foro Internacional database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.
An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.
:rolleyess