PDA

View Full Version : Errores ortográficos en los medios de comunicación

Kontrol
05-08-09, 10:54 AM
Es bastante común encontrar errores en todos los periódicos que leemos, el día de hoy encontré uno garrafal, y lo quiero traer, creo que sería interesante que cada vez que encontremos uno traigamos un pantallazo con la estupidez referida..

Saludos!

Kontrol
05-08-09, 10:55 AM
"Hecha" flores al enemigo...

¿Dandan en dónde está el error?

Smith
05-08-09, 10:56 AM
Para eso los de TV Azteca se pintan solos. Si ponen atención a varios programas los van a cachar.

Lady_Cyber
05-08-09, 11:41 AM
Para eso los de TV Azteca se pintan solos. Si ponen atención a varios programas los van a cachar.

Así es; en los subtítulos que ponen en los noticieros se puede leer cada cosa... :roll:

También en el portal de MSN. Lo actualizan muy seguido; pero, además de errores ortográficos, hay links rotos, o que dirigen a artículos que no corresponden al anunciado. Pero primero lo actualizan, y ya luego van corrigiéndolo a lo largo del día... :lol:

PALESTRA PARTÉNICA
05-08-09, 05:54 PM
yo veía trece azteca, el indio que aparece que no sabe hablar es un corriente, un analfabeta, imagino que se acuesta con la persona adecuada pues hay personas de calidad en Méjico, basta escuchar en RADIO UNAM a las ocho A.M. PLAZA PÚBLICA con el erudito y sabio Miguel Ángel Granados Chapa para saber quién es culto y quién no lo es, este gran hombre Granados Chapa emplea un cuidado lenguaje, es un hombre correcto, un hombre que respeta a sus radioescuchas, mientras que el indio de trece azteca ay santo dios que es un pepenador o un narcotraficante o un sicario hablan mejor que él

Pedro Navajas
06-08-09, 08:44 AM

NI LO MANDE DIOS!!!!!!!

Una mentada me hubiera parecido menos ofensiva...

...en TV azteca sólo un par de juegos NFL al año... esa es mi dosis de apendejamiento...

Smith
06-08-09, 08:57 AM
En los partidos de la NFL no me he fijado bien. Pero me imagino que también tienen sus tropiezos ortográficos.