PDA

View Full Version : Sucedió en el banco

Jarocho_Malo
01-10-05, 01:28 PM
Ahí les va esta tremenda historia de la vida rial

Pos resulta que por una inusual combinación de sucesos que se dieron esta mañana sabatina, los mensajeros andaban retilejos y me vi en la necesidad de ir en chinga al banco a cambiar el cheque de la reposición.

Como era de imaginarse la sucursal de banamex que esta cerca de mi changarro estaba hasta su pu*a madre de llena; la cola del cajero salía media cuadra y adentro el tablero de los turnos indicaba que los que llegaban tendrían que esperar a que pasaran unos 100 antes que ellos….

Afortunadamente en la ventanilla empresarial solo tenia a una persona adelante por lo que mi estancia en el banco fue breve pero en esos minutos me di cuenta de una escena que se repetía una y otra vez… llegaba un viejo a la ventanilla y el cajero le decía que hoy no iban a pagar pensiones porque el Seguro Social no les había depositado, que regresaran el lunes.

Sin polemizar acerca del aspecto político, de la cagada que es la seguridad social del estado y los infelices que defienden el estatismo, en este incidente están varias de las claves de porque somos un país jodido sin perspectivas de dejar de serlo.

Digamos que ya es un hecho consumado que hoy no se iban a pagar pensiones; que les constaba a los empleados del banco poner una cartulina ( ó un fólder ) en la puerta avisando que regresaran el lunes? Porque dejarlos hacer la cola a lo pendejo? Coño ahí trabajan por lo menos 15 gentes, no se le pudo ocurrir a ninguno?

Y que decir de los viejitos, unos se enojaron, otros lo tomaron con calma pero a ninguno se le ocurrió voltear a la tremenda cola donde la mitad eran viejitos y decirles “no hagan la fila”.

Cuanta dejadez, que poca iniciativa propia!

En días como hoy me doy cuenta que mas allá del pri, el pan ó el prd, de izquierdas ó derechas, de democracia ó autoritarismo, algo tenemos los mexicanos que me cae que solo por obra y gracia de la virgencita no estamos peor que Somalia.

corngenius
01-10-05, 01:35 PM
Tienes razón jarocho. Algún trabajador del banamex debio haber echo el anuncio para los pensionados del Seguro Social. Por qué además de que los viejecillos estan parados un ratoooote, para llegar al a ventanilla y decirle que no les han depositado, por ende hay más gente en el banco ,y esto obstaculiza a los que si serán atendidos...

Ni modo. recuerda que así es méxico.

Wuothan
01-10-05, 01:58 PM
Si que estamos jodidos

Jpelis
01-10-05, 02:02 PM
LA SOLUCIÓN SOMOS TODOS..... :aaa15:

PORQUE EL PROBLEMA TAMBIÉN LO SOMOS. :0d09:

Tapirapi ¿0.0?
01-10-05, 02:09 PM
Pos he ahí la diferencia entre los que estamos o los que hacemos que estamos...

Generalmente, cuando me doy cuenta de ese tipo de cosas, y aunque no tenga vela en el entierro yo voy y les digo sus cosas a los encargados y me zarandeo hasta al gerente... y en este caso, si no veo que pongan un letrerito en el tiempo que considero prudente YO hago el letrero y armo tremendo escándalo si no lo ponen...

Todos somos: Problema, solución y ejemplo... ¿De qué sirve quejarse si nomás veo como se joden a los demás y espero a que me jodan a mí para ver que NADIE hará nada por mí?

Tapirapi ¿0.0?
01-10-05, 02:12 PM
inchi elevador

koyuca
01-10-05, 02:22 PM
cagado el jarocho éste: hizo su trámite, le valió madres lo que les sucedía a los pensionados, y muy indignado viene a despotricar en la interneis la "mierda" de país en que vive

muy cagado el "indignado" indolente

:D
:D :D

Le Rouge
01-10-05, 04:31 PM
Ese es el tipo de cosas que no me imagino pasando en Monterrey...

MoonStar
01-10-05, 04:41 PM
Pues yo, igual que la Tapita, soy una metiche deporquería y me vale madre si me mandan alaver...no pero les digo sus verdades cuando hay que HACER ALGO.

UNO NO PUEDE PASAR POR LA VIDA Y VER PENDEJADAS FRENTE NUESTRA NARIZ SIN HACER ALGO PARA CORREGIRLAS.

A mí me pasó igual; un día de mucha lluvia,llegó un viejito a Banorte , hizo una cola de la chin...(iba en frente de mí) y le toca pasar ala ventanilla.

Traía una tarjeta nueva y quería cobrar su pensión. La vieja babosa de la ventanilla le dijo que YA NO TENÍA QUE HACER COLA, QUE SOLO FUERA A UN CAJERO Y SACARA SU DINERO.

El viejito estaba sordo y no escuchaba a la tipa y ésta se empezó a burlar de pel con la otra cajera a su lado (que ya me estaba atendiendo a mí) , así que me puse a ayudarle a pobre viejito para que pudiera solucionar su problema.

Y sí, cuando me doy cuenta que una cosa así pasa, se los hago saber a TODOS los de la fila.

En Puerto Rico , la gente tiene muchos defectos pero cuando se trata de avisar que a unos kilómetros está la chota parando a todos por cualquier cosa, la gente se avisa y hay códigos para "aventarse" las luces que uno llega a conocer y usar sin importar si conoce o no a la gente, simplemente por el hecho de ayudar.

:aaa8:

Spiderman
01-10-05, 09:23 PM
Los bancos son una mierda, pero el IMSS es LA mierda.

El jueves, un trabajador de una mis obras puso mal su andamio y se cayó de unos 40 cm de altura. El pex es que el wey está bien panzón, así que se hizo trizas el tobillo.

Le di toda la documentación requerida para que lo atendieran, así como mis últimos tres recibos de pago. Y qué creen?

Resulta que los weyes esos fueron a mi oficina a dejarme un aviso, no me encontraron —de hecho, no había nadie—, así que se les hizo fácil catalogarme como "no localizado", me dieron de baja en el sistema y, conmigo, a TODA mi gente. Eso sucedió desde el 12 de junio, y yo como pendejo, paga y paga y paga...

Finalmente, después de mentarle la madre a más de 10, HOY al mediodía operaron a mi trabajador. Querían que hiciera un depósito, que les firmara dos pagarés, etc., etc.

Ahora, el lunes tendré que pasarme toda la mañana en la puta delegación arreglando sus estupideces...
:014:

Spiderman
01-10-05, 09:25 PM

Wuothan
01-10-05, 10:53 PM
Los bancos son una mierda, pero el IMSS es LA mierda.

El jueves, un trabajador de una mis obras puso mal su andamio y se cayó de unos 40 cm de altura. El pex es que el wey está bien panzón, así que se hizo trizas el tobillo.

Le di toda la documentación requerida para que lo atendieran, así como mis últimos tres recibos de pago. Y qué creen?

Resulta que los weyes esos fueron a mi oficina a dejarme un aviso, no me encontraron —de hecho, no había nadie—, así que se les hizo fácil catalogarme como "no localizado", me dieron de baja en el sistema y, conmigo, a TODA mi gente. Eso sucedió desde el 12 de junio, y yo como pendejo, paga y paga y paga...

Finalmente, después de mentarle la madre a más de 10, HOY al mediodía operaron a mi trabajador. Querían que hiciera un depósito, que les firmara dos pagarés, etc., etc.

Ahora, el lunes tendré que pasarme toda la mañana en la puta delegación arreglando sus estupideces...

Algo parecido paso en la empresa donde trabajo, dieron de baja a casi todos los trabajadores y hasta ahora no se ni por qué